Con goles de Marttín Cauteruccio y Gonzalo Verón, San Lorenzo venció 2 a 0 a Boca, encontró aire en medio de una mala campaña y de paso dejó sin chances de campeonato al Xeneize. El partido fue flojo, pero el local aprovechó una buena ráfaga al inicio del complemento y después administró la ventaja.

Foto Télam

FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Gonzalo Verón; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza

Boca Juniors: Agustín Orion; José Pedro Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan C. Komar, Emanuel Insúa; Christian Ledesma, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emanuel Gigliotti y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: San Lorenzo: ST: 6′ Cauteruccio, 11′ Verón.

Cambios: San Lorenzo: ST: 18′ Barrientos x Catalán, 22′ Villalba x Verón, 34′ Matos x Cauteruccio. Boca: ST: 14′ Acosta x Erbes y Calleri x Carrizo.

Amonestados: San Lorenzo: Ortigoza. Boca: Erbes, Ledesma, Gigliotti.

Expulsados: -.

Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: Pedro Bidegain

PREVIA

casla-aaaaca

Duelo imperdible en el Nuevo Gasómetro entre dos clásicos rivales como San Lorenzo y Boca. Es cierto que ambos no llegan en su mejor forma en el torneo pero la historia y lo que han hecho y están haciendo estos planteles en otras competencias obliga al menos a tener la tele prendida para ir pispeando cada tanto.

El Ciclón acumula escasos 14 puntos en el torneo pero tiene su mente clavada en Marruecos y en diciembre en la disputa del mundial de clubes. Si bien es obvio que este plantel no recibe grandes críticas tras conseguir la primera Libertadores de la institución también lo es que algunas voces ya comienzan a cuchichear respecto de unos cuantos jugadores.

El Xeneize marcha mejor en el Transición con 23 puntos, ubicándose en la 5ta posición a 8 unidades de la cima, no obstante sus cañones apuntan no al torneo local, que parece estar lejos, sino a la Copa Sudamericana en la que en la semana ganó el partido de ida por los Cuartos de Final ante Cerro Porteño por lo que se encuentra con grandes chances de alcanzar las semifinales.

Pronóstico de partido atractivo con no menos de 2 polémicas.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


161 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *