Se jugaron varios de los partidos correspondientes a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Y en esta nota repasaremos los que se sucedieron desde el día a jueves a la fecha.

river

Ya hace mucho tiempo, el 17 de julio, San Lorenzo era el primero en avanzar a los octavos de final al superar a Almirante Brown por 2-0. Dos días después, Estudiantes de La Plata hizo lo propio con Douglas Haig de Pergamino, al ganarle 3-1. La semana pasada, Olimpo perdía por penales con Atlético de Rafaela, luego de empatar en los 90′ 0-0. El miércoles, el vigente campeón de la Copa quedó eliminado a manos de los juveniles de Instituto por un inapelable 3-1. Además de Arsenal, ese día también se despidió de la competencia Godoy Cruz, que cayó por disparos desde el punto del penal contra Defensa y Justicia, luego de un hermoso 3-3.

Jueves 24.

Velez-Estudiantes de Caseros
estudiantes-velez
En el Néstor Díaz Pérez de Lanús se enfrentaban el diezmado Velez del Turu Flores con la sorpresa de la edición pasada de la Copa, Estudiantes de Caseros. El conjunto que milita en la Primera B Metropolitana se mostró compacto y expiditivo, pudo marcar diferencias en los dos tiempos, al margen de tener varias chances como para ampliar el marcador. En la primera mitad, un horror defensivo del fondo de Velez a la salida de un lateral, hizo que Julio Serrano ponga el 1-0 con un remate cruzado de zurda desde el borde del área, que entró pegado al palo derecho de Sosa.

Ya en el complemento la ventaja la amplió Facundo Cardozo, en contra, luego de una buena jugada colectiva del Pincha de Caseros que terminó en un centro atrás desde la izquierda, tras un achique mal tirado. Las sensaciones que dejó el conjunto de Liniers fueron muy negativas, teniendo en cuenta el gran éxodo de figuras y que el funcionamiento dista mucho de ser alentador. Estudiantes se confirma como equipo copero(?), y choca contra Instituto en octavos, lo que tiene pinta de ser un cruce favorable.

Viernes 25.

Gimnasia de La Plata-Argentinos Jrs
aaaj-gelp
También en Lanús, se cruzaron el Lobo contra el recientemente descendido Argentinos del Bichi Borghi. El equipo de La Plata no cuenta más entre sus filas a Franco Mussis, mientras que en el conjunto de La Paternal debutaban el Lobo Ledesma <3, Cristian Álvarez, Adrián Gabbarini y Gonzalo Castillejos, mientras que Román se encuentra haciendo la pretemporada que esquivó hacer durante el Mundial, y se especula que recién debutará en la tercera fecha. En un primer tiempo parejo, ninguno tuvo las jugadas necesarias como para abrir el marcador. Argentinos se hizo fuerte en el mediocampo a través de sus dos volantes de contención, Ledesma e Iñiguez, mientras que GELP tuvo la idea de llegar con profundidad, pero no se quedaba en la pretransición(?). Ya en la segunda parte, hubo intenciones por parte de dos, pero la escasa movilidad de los delanteros hacía imposible desmarques para que habiliten los jugadores del centro de la cancha. Gimnasia no pudo provocar mucho en el mediocampo y menos desde la expulsión de Omar Pouso a los 15 minutos del complemento. Borghi metió mano y con el ingreso de Rodrigo Gómez por Lucas Rodríguez, algo más sucedó, pero no demasiado. Por su parte, Pedro Troglio puso a su nueva carta de gol, Vegetti, por Walter Bou, pero el ex Ferro sólo insinuó algunos desbordes en los últimos metros. Como nunca se abrió el marcador, el partido en Lanús se definió en los penales. Argentinos obtuvo el triunfo por 4-2, gracias a los aciertos de Álvarez, Miguel Torren, Ledesma e Iñiguez. Para Gimnasia convirtieron Álvaro Fernández y Lucas Licht, pero fallaron Vegetti e Ignacio Fernández. Ahora el Bicho se verá las caras con Racing. Newells-Talleres
talleres-NOB
Niubels y Taiere volvieron a enfrentarse por la Copa Argentina, luego del partido que disputaron por los Octavos del año pasado, cuando ganó el conjunto cordobés por 1-0, en Chaco. El mundialista Maxi Rodriguez era de la partida en el equipo rosarino, que todavía no cuenta con Nacho Scocco. Durante los primeros minutos, Newell’s demostró ser superior que el rival y hasta logró abrir el marcador a través de un disparo del Hola Señor Tonso, que capturó un rebote al borde del área. Seis minutos más tarde y cuando parecía que el partido iba a ser favorable para los dirigidos ahora por Gustavo Raggio, llegó el empate de Talleres por un intermedio de un gran remate de media distancia de Mozzo, que siendo ex-Central lo festejó como buen termo que se precie.

Luego de un primer tiempo en el que ambos equipos pudieron haber convertido más goles, Talleres sorprendió en el inicio del complemento con un golazo tremendo de Cháves, que capitalizó una jugada preciosa de Diego Martinez, que apiló a cuatro rivales y metió un pase entre líneas que fue una delicia. Newell’s no tuvo respuestas ante la desventaja en el marcador y padeció el buen nivel de su rival en la última media hora de juego. Cháves fue quien se encargó de asegurar el triunfo con su segundo gol que decretó el 3-1 definitivo. Buena noticia para la T, que viene de un nuevo descenso al Argentino después de haber tardado varios años en volver al Nacional. Para Raggio hay una tarea complicada, sacar a Bernardi, ya que juega siempre con 10.

Sábado 26.

Rosario Central-Juventud Unida de San Luis
central-juventud-unida
Partido sencillo parecía que tenía delante el equipo de Russo, pero en esta Copa y saliendo de pretemporada no parece fácil asegurarlo desde el vamos. El conjunto rosarino empezó mejor, utilizando el recurso más certero que tuvo la temporada pasada, pelotazo a Abreu, y este habilitando a Niell, ya sea bajándosela o peniándola para que el ex-GELP pique. Así casi llega el primer gol, pero tuvieron que pasar 30 minutos para que se abra el marcador. “Harry Potter y el misterio de como Niell mete tantos goles de cabeza” sería un buen título para la película del escaso de centímetros delantero de Central, que otra vez metió un cabezazo de anticipo ante la atenta mirada del fondo puntano. Juventud Unida tuvo sus oportunidades a través de remates que hallaron las seguras manos de Mauricio Caranta. El conjunto dirigido por El Enfermo del $exo justificó la diferencia con un buen manejo de la pelota a partir de ahí. Incluso, pudo haber marcado nuevamente con un remate de Jonas Aguirre que Tombolini despejó hacia un costado.

El complemento permitió ver la mejor versión de un Rosario Central que se aprovechó de los errores de su rival. Pasado el minuto de juego, el encargado de poner el 2-0 fue el anteriormente mencionado Jonás Aguirre, quien definió dentro del área chica. Pese al rápido descuento de Emanuel Reinoso (aprovechó una mala salida de Rafael Delgado), el Canalla no detuvo el alto ritmo impuesto por su mediocampo y fue demasiado para su rival. Cerca del final, logró marcar con una gran definición de zurda el uruguayo Sebastián Abreu el 3-1 final. Ahora deberá enfrentarse al ganador de All Boys-Tigre.

Boca-Huracán
huracan-boca
Boca comenzaba su era post-Román contra el Huracán de Frank Darío Kudelka. Varias caras nuevas en el 11 titular xeneize, que pretendía ganar y sumar minutos, para poder aspirar a algo de tranquilidad en horas tormentosas. Huracán está armando un lindo equipo para poder ascender, luego de fallar en el desempate contra Independiente hace un mes. El primer tiempo fue positivo para Boca, que intentaba dominar el mediocampo desde los pies de Gago y Castellani, el volante central de discreto Mundial tuvo la más clara cuando le pegó de afuera y se fue pegadita al palo tras roce en Mancinelli. La evidente falta de un enlace hacía que el dominio de Boca no se pudiera plasmar en llegadas concretas dentro del área.

Para la segunda parte, cuando mejor estaba Boca, una mala salida de Daniel Díaz hizo que un pelotazo a Ábila los agarre mal parado a él y a Forlin. Con toda la velocidad que la panza que tiene le dejó, el centrodelantero de Huracán se metió al área y definió pegado al palo de Orión. Huracán supo ser inteligente, explotó las deficiencias de Boca y liquidó el encuentro con un cabezazo de Federico Mancinelli, quien venció a un Agustín Orión que no salió ni se quedó. Bianchi intentó darle un vuelco al encuentro con la entrada de Burrito Martínez. Sin embargo, la historia en San Juan ya estaba escrita. Más allá de algunas aproximaciones de Emmanuel Gigliotti, el Xeneize cometió los mismos errores de la temporada pasada y sufrió un duro golpe en su primer encuentro oficial post Mundial. Igualmente, cualquiera hubiera sido el resultado, Boca perdía el partido porque Calleri estuvo mal incluido en el equipo, ya que el transfer nunca fue enviado por parte de All Boys.

Domingo 27.

Colón-Lanús
colon-lanus
Después de la derrota por la Recopa, el equipo de Guillermo intentaba resarcirse y continuar en la Copa. Mientras tanto, en Colón sigue Mousella(?), e intentará volver en 6 meses a Primera, con bastantes jugadores nuevos. Lanús controló la pelota desde un inicio. Durante el primer tiempo, hubo más llegadas para el Granate que para el Sabalero, que prefirió estar seguro en la marca y sólo se limitó a esperar que el rival se equivocara en alguno de sus intentos en la parte ofensiva, pero no pasó mucho más que eso.

En el complemento, la dinámica del partido continuó de la misma manera, pero a los 25 minutos y en un contraataque de Colón, Callejo, definió con un remate a colocar que se metió en el palo izquierdo de Agustín Marchesín. Lanús intentó empatar el partido con la idea que tuvo desde un inicio. Guillermo metió a Melano por Somoza para tener un mayor volumen ofensivo. Sin embargo y pese a los avances con profundidad llegaron, el Sabalero aguantó estoico y se ganó el pase a octavos.

Racing-San Martín de San Juan
racing-sm-sj
Racing tuvo su primer partido oficial, con el debut de Diego Milito y lo superó sin inconvenientes ante un rival que también contó con la presentación de Quienerestú Forestello como entrenador. Los dirigidos por Cocca generaron chances como para abrir el marcador en el primer tiempo, aunque no pudieron acertar frente al arco de Luis Ardente. La más clara fue una que bajó Milito y desaprovechó Cerro con un disparo cruzado.

El gol llegó en el inicio del segundo tiempo gracias a un cabezazo del ex-Ferro Acuña, luego de un centro de Grimi. A partir de ese momento, Racing jugó con más tranquilidad debido a la ventaja en el marcador, mientras que San Martín empezó a cometer faltas para evitar la construcción de juego de los de Avellaneda. Con el ingreso de Ricardo Centurión por el autor del tanto, la Academia contó con desequilibrio por el sector izquierdo y volvió a crear oportunidades relevantes en los últimos metros. Si no hubiera sido porque los padres de Hauche son hermanos, el partido podría haber terminado por una diferencia más abultada. La Academia se quedó con la clasificación a los Octavos de la Copa Argentina,

Ferro-River
rive-ferro
Ferro le dio continuidad a la buena dupla técnica Marini-Medero para intentar conseguir el ascenso que tanto se le ha negado, mientras que el actual campeón del futbol argentino tenía varios nombres distintos al del equipo que consiguiera el título y a Gallardo como nuevo DT. El partido comenzó como terminó, horrible. Ferro no presionaba y esperaba en su campo a que River avance, y este dependía de lo limpia que saquen la pelota Ponzio y Ferreyra, así que el resultado era obvio. A pesar de eso, hubo un par de llegadas, pero la más clara era en contra de la defensa del equipo de Caballito, como para hacerse una idea.

En la segunda mitad, River siguió sin ideas claras para romper la línea de cinco defensores propuesta por Ferro. Los de verde se limitaban a alguna contra, pero no tenían la ambición de sumar la cantidad de gente necesaria, y Caballero quedaba demasiado solo. Andrada tuvo una clarísima, pero le apuntó al pecho de Albil. Gallardo movió el banco y puso a Mora y Pisculichi para intentar ganarlo, pero el 0 no se movió del marcador. Cerca del final se fue expulsado Satanás Paez por cortar una contra que de todas maneras no parecía llevar demasiado peligro. A la hora de los penales, convirtieron tres cada uno y luego en la tanda de uno por uno falló Alderete y Maidana convirtió para que el Millonario se encuentre con Colón en octavos.

Agenda:

Lunes 28 de julio.

Tigre-All Boys

Independiente-Belgrano.

Martes 5 de agosto.

Banfield-Quilmes


106 Comentarios

  • 1

    Martincho


    Buen día Niñatos…

  • 2

    Fernando_S


    Se puede decir ya BIANCHI FRACASO? (?)

  • 3

    Fernando_S


    Ah y ya que estamos, todo bien con el sr Severini pero fútbol local en cualquiera de sus formas >>>>>>>>>>>>> Mundial. Son casi dos deportes distintos.

  • 4

    Sabalito


    Pitti vio el partido del mio en sportia(?)

  • 5

    Daniel Ash


    cisse puede….que largo va a ser este semestre….

  • 6

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Buenas. Evidentemente la candidatura de Racing ya deja de ser un cliché(?)

  • 7

    Fiodor


    Del partido que se jugó el viernes en Rafaela, impresionante la cantidad de gente que trajo Ñuls. Talleres arrimó una linda banda, pero lo de los comegatos fue tremendo. Hacía rato que no veía llena la tribuna local, sin (?)

    Me alegré con la victoria tallarín, no por la T (a la que odio), sino por el gran LUCAS BOVAGLIO, que jugó un muy buen partido. Ojalá ascienda y termine su carrera como se merece

  • 8

    Fiodor


    Golazo el de Callejo, que por lo poco que vi de Colón, tuvo una gran pretemporada.

    Cómo lo ves, Saba?

  • 9

    Fiodor


    Lo de Boca con Calleri es absolutamente incomprensible

  • 10

    Sabalito


    Fiodor, lo vi bastante bien al mio. No somos Argentinos pero la vamos a pelear… hay varios refuerzos que todavia no jugaron. El mejor refuerzo es el regreso de callejo
    ESPERANZA(?)

  • 11

    Martincho


    Que pasó con Calleri?
    Lo vi el otro día en una conferencia de prensa con Maradona, en Rio Tercero.

    Si, estoy con todas las luces prendidas.

  • 12

    Fiodor


    Tincho, es cierto que les soplan a Cerutti? Leí algo por ahí

  • 13

    Martincho


    Se lo quieren llevar los pinchas, ponen la guita por el 50%, al parecer está muy avanzado.
    Y también Central quiere llevarse a José Adolfo Valencia Jr.

  • 14

    Fiodor


    Ah, en Atlético se calentó Boquita porque no llegan refuerzos. Pidió 5 o 6 más. No creo que lleguen más de 4. Si no pegan el SALTO DE CALIDAD algunos pibes (difícil), nuestro talón de ismael quiles este semestre será el recambio

  • 15

    Fiodor


    Cierto, también leí algo de Valencia. Encima ya se desprendieron de Lugüercio (?)

  • 16

    Sabalito


    Fidor, ojo con uoquita sensini que si te encuentra el equipo juegan lendo sin (?)

  • 17

    Fiodor


    Saba, no gastes mufa al cuete que este semestre no hay descensos (?)

  • 18

    Sabalito


    Pitti hablá de la amistad rompida(?) entre los pechos(?) de lanus y Colon

  • 19

    dennet


    Con el diario del lunes afirmo que si Colon no hubiese cedido a prestamo a Callejo el semestre pasado,zafaba del descenso.

  • 20

    Sabalito


    TTPPVV (todos los porteños de vacaciones(?))

  • 21

    gordo infame


    Que pasó con Colón y Lanús? siempre fueron medio novias, pero vi que se puteaban las hinchadas (?) de ambos… que hubo en el medio?
    en cuanto al partido del sábado. un embole., el primer tiempo dimos ajjco, mejoramos en el 2do, les cabió a uoquis… espero que ahora en la pretemporada (?) wanchope baje unos kgs porque está más gordo infame que nunca

  • 22

    Fiodor


    Che, cuenten que pasó con las hinchadas. Se guampearon? Hay un tercero? Es un trava? (?)

  • 23

    Arüpa


    El miedo que tenías boquita que ya habías perdido antes de jugar.
    Primer partido oficial, es común que el equipo esté lento, pero cuando el mediocampo hace pata las cosas funcionan bien.

    Buenos días.

  • 24

    Arüpa


    El tercero en discordia debe ser Quilmes, por lo que se escuchaba cantar.
    Lindo ritmo tiene Colón.

  • 25

    gordo infame


    el himno de la hinchada de colon

    https://www.youtube.com/watch?v=gYEeuR9APsw

  • 26

    Sabalito


    Gordo, Parece que la barra del mio se junto a comer un asado con los chochamus de Quilmes y la barra de Lanus (celosa ella(?)) no se la bancó…

    Igual te digo que esto ya se venia viendo…

  • 27

    Fiodor


    Qué raro Colón haciendo amistades. Por cosas como esa es que te vas a la B (?)

  • 28

    Fiodor


    Arüpa, felicitaciones por el triunfo del sábado. Ahora asciendan de una puta vez que quiero ir a conocer el Ducó

  • 29

    Arüpa


    Bajá vos si sos tan guapo (?)

  • 30

    bad mad


    el asado de los de Colón con los de Quilmes es un congreso de Refugiados ambientales, Fiodor

    AHI TENIAN QUE ESTAR USTEDES!!

  • 31

    gordo infame


    que celosas los de lanus… ahora van a ir a llorar a lo de su amante chacarita?
    que gilada eso de las hinchadas amigas. y eso que gracias a eso uno puede entrar de garron en canchas como la de temperley y que te conviden vino y paragua ir de visitante sin problemas

  • 32

    Sabalito


    Chupala Fiodor las amistades son de la barra a uds por que no los quiere ni la sociedad rural (?)

  • 33

    Fiodor


    Le pido un ascenso a Huracán. Ahora me faltan Ferro e Instituto y soy el rey de la inocencia

  • 34

    Martincho


    Lo nuestro es el campeonato económico Fiodor.
    El de los peronistas que gobiernan.

  • 35

    Fiodor


    Bad, nosotros nos contaminamos por decisión propia. Billetera mata cáncer (?)

    Me insultó Sabalito. Volvimos a la normalidad, ya no aguantaba más la buena onda. En cualquier momento me manoteaba el ganso. O me lavaba el parabrisas (?)

  • 36

    Sabalito


    TOTALMENTE Gordo, Para lo unico que sirven las amistades entre las barras es para que no te rompan las pelotas de visitante.

  • 37

    Fiodor


    Y no es que quiera que nos empiecen a tener miedo una semana antes que arranque el torneo, pero anoche cerramos la incorporación de JONATHAN FERRARI

    En dos años, estimo, vamos a pasar de 100.000 a 500.000 habitantes

  • 38

    Fiodor


    Arüpa, en la A me corté el pelo, me enseñaron a comer con cubiertos, a coger con forro, y me compré un Palio 2010. No soportaría bajar a esa villa miseria (?)

  • 39

    Henry Rollins


    como les tapo el orto ONE TEAM, ONE IDEA

  • 40

    Fiodor


    Con Racing vuelven los grandes discursos? Si es así, lo banco

  • 41

    Arüpa


    Espíritu Hauche, el candidato de TODOS.

  • 42

    ransommule - con el diario del lunes que viene.


    25 – Tengo bloqueado youtube, supongo que el himno de colon sera Inundados de Paralamas

  • 44

    Henry Rollins


    cocca ya me gano el corazon diciendo si hauche tuviera gol estaria jugando en europa <3

    claro fiordo como te tuviste que tragar tu bilis; coccademia mata fukuyama, bauman y todos esos giles

  • 45

    Sabalito


    42. facilisimo(?)

  • 46

    Sabalito


    jenro lo que mas voy a extrañar de la A es jugar con Rasin(?)

  • 47

    gordo infame


    grande hauche, capo de la noche de adrogue, crack de la colo y su hermana putita dle alfa (?)

    quiero que racing gane todo por J3sus, me ilusione con que venia al mio. pero no, ya vas a volver y vas a repetir tu gol al porve, pero contra el mineiro por la libertacup

  • 48

    Arüpa


    Si Hauche tuviera gol = Si Vega tuviera manos
    (?)

  • 49

    Henry Rollins


    mucho JAJA mucho JIJI pero el 3 a 0 que te clavamos en la 1ra fecha es el que te manda a la b un saludo grande

  • 50

    EL GORDO CUCU


    Alta paja hoy, no?

  • 51

    Fiodor


    Le ganó un partido a los mineros y mirá cómo entra a pechar. Lo que es la falta de humildad, viejo. La mayor tragedia de nuestros tiempos

  • 52

    Sabalito


    uh(?) me acuerdo de ese partido cuando cantaban que de la mano de mostaza,,,,,,,

  • 53

    sledge hammer


    a quién carajos le interesa la amistad entre hinchadas? NUNCA HICIMOS AMISTADES

  • 54

    Piojo


    Hace 7 que no nos ganan Sabalito, con 4 victorias nuestras, las cuales incluyen dos goleadas y goles de Hacuhe y haste de Lugüe…

  • 55

    Mondragón


    Notese el cuasi festejo de Barové cuando atajo el penal.Que lindo pibe.

  • 56

    Sabalito


    Piojo, en ningún momento dije que eran hijos nuestros. solo que iba a extrañar jugar con rasin…

  • 57

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...


    Racing es la mejor representación de la vida misma(?)

  • 58

    Fiodor


    Mondra, te juro que si fuera dirigente, intentaría armar un plantel sólo con BUENA GENTE como Barova. Lo amo

  • 59

    Fiodor


    Ahora que lo pienso, con ese criterio no sé si junto 11

  • 60

    Piojo


    Laverni vino con la onda Mundial a dirigir ayer… se comió un par de rojas complicadas.

  • 61

    Arüpa


    Barovero no puede ser tan buen tipo todo el tiempo.
    Tiene el perfil del que se tira sordos en el bondi.

  • 63

    Mondragón


    58
    Hay que decirle a Bad, once ideal de buena gente, Barovero’S TEAM

  • 64

    Sabalito


    Barovero tiene el perfil de pedofilo(?)

  • 65

    Fiodor


    Jenro, es muy lunes, el porno guardalo para el viernes

  • 66

    Sabalito


    Al Barovero’s team lo dirige cachito Vigil

  • 67

    bad mad


    para armar ese 11 hay que saber si
    tiene hijos o hermanos Barovero

  • 68

    Pablo


    buenas… Sólo voy a decir, mientras espero que le ganemos a boligrano tonight aún cuando plantariamos un 5-4-1, que el doc severini es un vigilanchi (?)… Mas alla de la foto que puso de gabba gabba hey, dice que Gelp falló 2 penales en vez de destacar el laburo del golero menduco en la definición. Bien por gabba, ojala sea pieza clave en el retorno del chobi a primera…

  • 71

    Daniel Ash


    arupa se paso la semana entera boqueando….y tenia razon….

  • 73

    Rockestra


    Mal Ñubel.
    Jugamos sin arquero, encima se llama Hoyos (?). Espero que Ustari esté a la altura de las circunstancias, o vamos a extrañar mucho al Patón.
    Cáceres lesionado, y ahora con Casco con esguince de rodilla, vamos a penar sin marcadores de punta. Kichu es apenas buena voluntad, y Beloso recién juega sus primeros minutos en primera.
    Ojalá el Coty se ponga la 2 pronto, porque Ortiz sigue con ritmo de reserva. Y López no es capaz todavía de reemplazar al Gringo.
    En el medio, el cambio obligado es Mateo por Bernardi, porque Villalba solito en el medio no para ni el bondi. Pero quién le pone el cascabel al gato? (?) Arriba Tonso es puro barullo, Maxi no resuelve, y el Tanque Ponce choca con los centrales. La vuelta de Figueroa y de Nacho quizás traigan un poco de claridad. Va a ser un campeonato difícil, parece.

  • 74

    Sabalito


    Arupa, que opinas de que pato(?) Toranzo los haya dado como ya ascendidos?

  • 75

    Daniel Ash


    …a todo esto, quedar eliminado de la copa mas grossa asi de entrada, con un tipo mal inscripto, o sea que el partido ya estaria perdido desde antes de empezar y que el capitan del equipo salga a hablar boludeces es los medios, es demasiado…pero ojo, que hay presentacion de camisetas, modelos nuevos etc….espejitos de colores que no queremos comprar mas lcdsm….

  • 76

    Henry Rollins


    jony(?) sabias que en rafaela no hay mc donalds?
    http://i.ytimg.com/vi/v88Hj7PVXfk/hqdefault.jpg

  • 77

    Arüpa


    No desvirtúes (?) Saba, dijo que el plantel está obligado a ascender, una cosa lógica, no se preparan para colonear (?)

    Llamaron del Real Madrid Marcelo, piden tu cotización.
    http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2012/1121/barovero_300x300.jpg

  • 78

    Santz - DeFelippista Descorazonado (?)


    Buen día,

    Viendo los refuerzos del mío, nuestro nuevo DT y sobretodo la GESTION que se viene de la mano de las 62, me la baja más que estar en este sucutrule rodeado de mediocres lugarescomuneros compradores de buzones y sarasasasasá

    Ah, obviamente Hernancito en el vecino próximo a ser CANDIDATO la va a romper (sin (?))

  • 79

    Leo Carioca - decile no a los botines de corso


    Qué Boca iba a perder los puntos por un tipo mal incluido? Se me ríen los genitales (?).

    Si ganaba, iba a econtra un forma de que no volara.

  • 80

    Fiodor


    Cuánta ingratitud de tu parte, Arüpa. Ojalá ese puto que tenés de volante firme por 10 años en el tuyo y todos tus hinchas contraigan sida de ano de tanto mirarlo

  • 81

    El Negro y Barra


    No esperen que la primera etapa sin JRR traigan triunfos…. y mas sin un referente que guíe esa banda de individualidades,
    Cata el fútbol te dejo asumilo

  • 82

    Sabalito


    Ferrari va a estar a gusto en Rafaela digo por las rubias tetonas calles anchas(?)

  • 83

    CHAPA


    ¿Ya dijeron que ferrari venia pisteando como un campeon?

  • 84

    Arüpa


    Ingratitud? Si me cansé de aplaudir a Barovero, vino a un equipo en serio porque Rafaela era una sociedad de Fomento, me lo dijo en una práctica (?).

  • 85

    Sabalito


    Sigue estando un camionazo

    http://www.infobae.com/2014/07/28/1583633-pamela-anderson-in-fraganti-su-bikini

    quien sera el gordito pijicorto ese? (?)

  • 86

    Fiodor


    Chelo, vos dijiste eso?

    http://k34.kn3.net/B23634E6E.jpg

    Me parecía

  • 87

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Buenas.
    Esta cuenta (?) banca al compañero Arupa q pasó la semana pasada descansando al pueblo bosteril y tuvo su premio el fin de semana orteándose al equipo de gagarlos.
    #BianchiDebe (?)

  • 88

    Mondragón


    85
    Que bien viene esa foto para levantar este lunes de resaca extra-large.
    Una bestia Pamela.

  • 89

    Fiodor


    Ahora son todos Arüpaliebers

    Las cosas que hay que leer

  • 90

    Arüpa


    No te pongas celosa Fiorda, en twitter seguro te bancan, son todos zoofílicos ahí (?)

  • 91

    bad mad


    yo colaboré incluso con la manija que tuvo Arupa, dando por segura una victoria…

  • 92

    ondarru


    jua, bianchi debe, se me descostilla el monedero de nerca… carlos tiene saldo de por vida, pero qué te voy a explicar a vos que la gloria es algo tan difuso como tus primeros pasos…(?)

  • 93

    Huinca


    Flojísimo lo de Pitti dejando de lado el tag RACING CANDIDATO

  • 94

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    MONEDERO DE NERCA
    No te pongas nerviosho ondarru

  • 95

    Henry Rollins


    la voy a lanatear un poco y afirmar que en la pelea entre arupa y fiodor yo estoy con el mas debil

  • 96

    Arüpa


    A nadie le interesa, Henry.

  • 97

    Henry Rollins


    no estaba hablando con vos, debil(?)

    que feo quedarse afuera tan temprano onda te re entiendo veni abrigate con mi bufanda de carne(?)

  • 98

    ondarru


    no, nervioso no que empiezo a largar olor a chivo(?), solo que hay cosas que no hay que dejar pasar y hay que tener memoria…

    por cierto, lindo arquerito pegaron pero se les fue el franchute inflado

  • 99

    Sin Sin Nicolasin


    Ferro-river por el dogor casero cuando era gracioso:

    https://www.youtube.com/watch?v=8fhIelVTY_0

  • 100

    JSC - 4-2-3-1ista


    Sheep go to heaven…Goats go to hell

  • 101

    Martincho


    A proposito de lo que dice el pibe ese, Pablo, es un placer que gente a la que uno estima, como Ustari o Gabbarini estén en clubes que a uno le caen bien.

  • 102

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    yo al franchute lo banco ondarru, no se si está inflado o qué pero en el mío anduvo muy bien, en fin, lo disfrutarán los coltxoneros ahora, qselevacé.
    Ojalá ande bien el pintxa, espero q no me haga extrañar a @elbravoclaudio

  • 103

    ransommule - con el diario del lunes que viene.


    ¿Revancha de selección?: si no es Alejandro Sabella, aparece José Pekerman como alternativa

    http://canchallena.lanacion.com.ar/1713718-revancha-de-seleccion-si-no-es-alejandro-sabella-aparece-jose-pekerman-como-alternativa

  • 104

    ransommule - con el diario del lunes que viene.


    Igual lo de Pekerman es fruta, como lo de Ramon, Simeone, Pellegrino, Martino, etc.

    Lamentablemente, RicarDIOS se bajo de la carrera por la Seleccion.

  • 105

    Arquero Bipolar


    Cómo me acordé de ARUPA y sus comentarios el sábado a la noche viendo el partido

    PREMONITORIO

  • 106

    Huinca


    Yo me acordé de Fiodor cuando vi a Toranzo desparramando magia y fútbol (?) el sábado a la noche viendo el partido

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *