2013, el año que tuvo cinco campeones

Sin contar las categorías de ascenso el fútbol argentino ha tenido 5 campeones este año. En torneos de 19 fechas, en certámenes interanacionales, en copas que reúnen a más cien equipos o en un mísero partido. Un breve repaso por los logros de cada uno.

Campeones de 2013
Cinco equipos argentinos son los que podrán agregarse estrellitas a sus escudos y/o camisetas este año. Tienen el derecho legítimo a hacerlo, aunque todo el mundo sabe que ponerse estrellitas en la camiseta o el escudo es, mínimo, de pijicorto (?). Como sea (?), los campeones, por orden cronológico fueron: Newell´s Old Boys, Vélez Sársfield, Arsenal, Lanús y San Lorenzo de Almagro.

Newell´s

El Bayern Munich rosarino (?) tuvo un gran año, siendo protagonista de todas las competencias en las que intervino -excepto la Copa Argentina- aunque el cierre de año desinflándose y quedándose con las ganas en el torneo Inicial desdibujó lo muy bueno que hiciera en 2013, especialmente de la mano de Gerardo Martino. Eso, o, en otras palabras, Berti chocó el bondi. Se consagró en el Torneo Inicial con un gran fútbol durante varios pasajes -más allá del favor periodístico-, con una propuesta ni de cerca revolucionaria pero sí interesante y superadora, y todo ello a la vez que se metía en semifinales de Copa Libertadores para finalmente caer ante el Atlético Mineiro, por lo que debe concluirse que muy buen campeón fue Newell´s, pero <<<<<<< Raja Casablanca (?). 38 puntos en 19 fechas sacó la Lepra, 3 más que River y 5 más que Lanús, sus inmediatos seguidores. Marcó 40 goles -9 más que el otro único equipo que superó la treintena, San Martín de San Juan- y recibió 21, para tener también la mejor diferencia de gol, con +19 -el segundo en ese item fue Lanús con +12, pero sólo 26 goles marcados-. Tuvo en Ignacio Scocco (11 goles), Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze sus grandes figuras.

Vélez

Da un poco de cosa poner acá al Fortín, no por Vélez en sí -no del todo al menos (?)-, sino porque sólo ganó un partido para llevarse el título de Supercampeón y de ese modo entrar entre los campeones 2013. Pero bue, a llorar a Viamonte. AFA dice que el título vale, así que se cuenta. Cierto es que la jugó por ganar el Inicial, pero eso fue en 2012. En fin (?), Vélez y Newell´s se enfrentaron en Mendoza para dirimir al Supercampeón de la temporada en la Superfinal del fútbol argentino, que originalmente iba a definir al único campeón 2012/13, pero al final no, aunque al final se contó como título, aunque no liguero, sino de copa o algo así (?). 1 a 0 con gol de Pratto, y a otra cosa, para alegría de Ricardo Gareca y compañía.

Arsenal

Ese engendro nacido de una mente perversa (?) las ganas y el empuje de Julio Grondona allá por la década del 50 sigue viviendo años de gloria y en este 2013 se las ingenió para agregar otro título a su palmarés, que ya contaba con la Sudamericana 2007, Suruga Bank (!) 2008, el Clausura 2012 y la Supercopa Argentina de ese mismo año. Los del Viaducto se llevaron la Copa Argentina tras golear 3 a 0 a San Lorenzo en la final disputada en Catamarca, con goles de Aguirre, Echeverría y Zelaya. Previamente habían eliminado sucesivamente a Santamarina (2 a 0), Platense (3 a 1), Independiente (1 a 0), Godoy Cruz (1 a 0), y All Boys (1 a 1 y 5 a 4 por penales).

Lanús

El Grana desde hace rato viene prendiéndose en la pelea de los torneos, y este 2013 no fue la excepción, ya que fue tercero en el Final y subcampeón en el Inicial. No obstante la consagración del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto fue en el ámbito internacional, reviviendo la gesta de la Conmebol 96. Lanús, segundo mejor equipo en la tabla de la temporada 12/13 arrancó su andar rumbo a la otra mitad de la gloria, eliminando a Racing tras vencerlo 2 a 1 y 2 a 0 en la ida y en la vuelta, respectivamente. En la fase siguiente el vencido fue Universidad de Chile con un sonoro 4 a 0 en la Fortaleza que tornó abstracto (?) el 1 a 0 chileno en la vuelta. Los cuartos fueron ante River, 0 a 0 en el Sur, y 3 a 1 como visitante en el Norte (?). En semis sendos 2 a 1 en Paraguay y en Argentina ante Libertad fueron suficientes para llegar a la final. El desenlace fue ante Ponte Preta, equipo brasileño que había eliminado a Vélez, y no hubo prácticamente equivalencias entre ambos contendientes. Fue 1 a 1 en Brasil, gol de Paolo Goltz (tal vez el mejor jugador granate en el año), y 2 a 0 en tierras de Quindimil, gracias a los tantos de Víctor Ayala e Ismael Blanco, para la justa consagración de un Lanús que así estiró a 3 el número de sus títulos, aquel de la Copa Conmebol, este de la Sudamericana, y el del Apertura 2007.

San Lorenzo

Tras un par (largo) de años turbulentos el Ciclón encaró el Inicial 2013 con la necesidad y el convencimiento de que iba a pelear arriba. Por primera vez en mucho tiempo los refuerzos que llegaban, y la combinación con los valores del plantel, daba la idea de que las cosas, si bien podían fallar, estaban hechas al menos con cierta lógica y razonabilidad. El comienzo del torneo fue bueno, y con Martín Cauteruccio como la segunda figura más importante de San Lorenzo, sólo por detrás del Papa Francisco (?). El uruguayo había metido 4 goles en las primeras 5 fechas, y en la sexta marcó por quinta vez, pero se lesionó gravemente y no volvió a ser de la partida en lo que restó del año. No obstante el equipo de Juan Antonio Pizzi, si bien nunca pudo hallar una regularidad sostenida, pudo mantenerse en la parte alta de la tabla, incluso con varios pasajes de buen juego. Pese a perder (fiero) en la final de la Copa Argentina ante Arsenal, el Cuervo se mantuvo ahí, expectante, y fue el único que pudo aprovechar la defección de Newell´s. Así agarró la punta en la fecha 16 venciendo a Belgrano, y si bien no ganó más, tampoco perdió ni pudo ser alcanzado. Finalmente un 0 a 0 ante Vélez en el Amalfitani fue suficiente para que el CASLA gritase campeón tras 6 años. Los números no fueron descollantes, ni asombrosos, pero fueron más que los del resto, así que a llorar al Vaticano los que se quejan. 33 puntos, producto de 9 victorias, 6 empates y 4 derrotas, 29 goles a favor (el que más anotó) y 17 en contra. El máximo goleador fue Ignacio Piatti, con 8 conquistas, y la figura fue el equipo (?).


145 Comentarios

  • 2

    Jack Bauer T


    Al final la Supercopa 2013 entre Arsenal y Vélez se juega en el 2014 o no se juega??

  • 3

    Daniel Ash


    la copa suruga es oficial?…no puede ser…

  • 4

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    En la ONU se está debatiendo si la SURUGA es posta o trucha.

    En Enero se juega Arsenal – Velez, en alguna provincia que no me acuerdo.

  • 5

    Jack Bauer T


    Que paquetazo Foster, de la generación de James, Green y Hart prontamente…

    Lugano out…

  • 6

    JSC - 4-2-3-1ista


    Cuando perdimos esa copa pedorra contra los ponjas en cierta manera me alegré…Es una verguenza que sea oficial.

  • 7

    Ex Vincha (Soldado de Izquierdoz)


    Inmessionante (?) post

    La onda es ligar un viaje a Japaaaaan.

    Buen día

  • 8

    Jack Bauer T


    Entro Yacob !!

  • 9

    Martincho


    Me voy a ausentar unos días así que aprovecho el espacio para desearles a todos un buen fin de año y mejor comienzo del año nuevo.
    Ojalá se le cumplan los deseos, sean mas que felices y encontremos todos un poco de paz en este país convulsionado.
    Que sea con salud, que es lo que importa.
    Los que tuvieron un buen año, que se repita y los que no lo tuvieron, que mejore mucho, lo mejor está por venir.

    Agur jende, nos leemos el año que viene.

  • 10

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    Feliz año ,Martincho.

  • 11

    JSC - 4-2-3-1ista


    Chau Martincho..Volvé afeitado (?)

  • 12

    Brancadependiente


    Chau Martincho,buen año,dejà alguien a cargo del «buen dia niñatos».

  • 13

    U Rola


    Chau tincho, pasala bien y volvé esquilado…

  • 14

    JSC - 4-2-3-1ista


    Dale Pellegrini, metélo a Yaya…

  • 15

    Casigol


    Abrazo Martincho, ahora tenemos que turnarnos para levantarnos a las 7 para decir buen dia niñatos (?)

    Que alguien me cuente lo que hizo Capitanazo en el West Brom

  • 16

    Jack Bauer T


    No hizo mucho casi…no tubo responsabilidad directa en los goles, pero lo cambiaron cuando lo dio vuelta el West Ham…dsps Yacob casi se va a las manos con Nolan

  • 17

    Casigol


    Gracias Jack, pense que se habia mandado alguna cagada grossa para que lo saquen despues de los dos goles del West Ham

    Igual insisto en que por culpa de el vamos a quedar afuera del Mundial (?)

  • 18

    Kakha kaladze


    Que weon dedicado a la pega negredo

  • 19

    Jack Bauer T


    Sonata Arctica en Cipolleti!!! cuantos powermetaleros puede haber en la confluencia?? The Ytse Yam, Urbano, la tortuga Alecha y nadie mas…

    http://www.sonataarctica.info/site07/index.php?s=1&l=uk&nid=260&n_xID=260&ntop=0

  • 20

    gustavo


    Erviti fue crudo: «Me hubiera gustado estar cuando ganaba todo y haber tenido diez medallas sin haber corrido diez metros. Yo soy consciente de que las medallas que tengo colgadas es por haber estado el 90% de los partidos, no sé si entiende…»

    se le cayeron como 15 (?) a Erviti en esas declaraciones, pobre…

  • 21

    Jack Bauer T


    Que falopa que es el Sunderland, Dossena, Manone, Altidore, Diakite, Borini….pobre Gus

  • 22

    Extremo


    #2 Se juega el 31 de enero en San Luis.

  • 23

    Casigol


    Que lastima que Poyet haya agarrado el cuadro con mas falopa per capita en la Premier, y que hijo de puto que es Di Canio que se quiso hacer el Carugod y como no le salio se tomo el palo, ahora el que tiene que hacer milagros con estos perros es Gus pasion

  • 24

    Cristian St


    #2 31 de enero de 2014, en san luis se juega. Si hubieran jugado como corresponde este año alguno de los dos seria el mas campeón del 2013…(?)

  • 25

    Extremo


    A ver si alguien le puede decir a Jack cuándo y dónde se juega la Supercopa (?).

  • 26

    Jack Bauer T


    Gaaaaaaaaaal, 2 a 2, Poyet did it again!!!

  • 27

    Extremo


    Qué amargos los ingleses (?), antes había partidos todos los días desde el 24/12 al 05/01; este año no hubo el 26 ni va a haber el 30 y 31, y después de los partidos del 1º de enero paran diez días.

  • 28

    Jack Bauer T


    a mi me da bronca que DirecTV secuestre la Premier, hoy pasaron un misero partido, y mañana otro…2 partiditos nomas

  • 29

    Casigol


    Poyet se salvo sobre la campana, en algunas cosas todavia no dejo ser uruguayo

  • 30

    Casigol


    Mi hermano quiere poner Directv para mirar la Premier pero yo le digo que se resista (?) porque le esta haciendo el juego a estos chanchos, pero no se cuanto tiempo mas voy a mantener ese discurso

  • 31

    Extremo


    Acá se dice que si tenés DirecTV se te caga la señal cuando llueve. A ver si aparece alguno que tenga para desasnarnos…

  • 32

    kuzemka


    defendeme el uruguayismo del gus casi (?)

    A. Gabilondo ‏@AS_AGabilondo 23min
    El Sunderland de Poyet cree en el fútbol. Hoy empató a base de mover bien el balón

  • 33

    Jack Bauer T


    El tema con DirecTV es que lo tenes en un solo televisor…si queres ponerlo en otro tv, ej: en tu pieza, te cobran como si fuera otra antena….o así lo tengo entendido

  • 34

    Casigol


    Kuzem, todavia no vi ningun partido del Sunderland asi que no puedo hablar de lo que propone Gus en la cancha. Si queres ponele un (?) gigante a lo que voy a decir pero lo que veo aca en Uruway es que los tecnicos jovenes tienen una idea mucho menos conservadora que la de los dinosaurios que nos llevaron a la gloria (?). Basta ver a Guillermo Almada, Leo Ramos, Alfredo Arias, Diego Alonso o Fabian COITO para darme la razon

    Y no, Diego Aguirre no cuenta aca (?), y cuando entienda que carajo es lo que quiere proponer el Tito Goncalvez veo donde lo puedo encasillar (?)

  • 35

    JSC - 4-2-3-1ista


    Creanmé, amigos…Es mejor conseguir links en internet que pagar por ese nefasto servicio.

    En la casa de mis viejos tienen 3 televisores con esa gilada. Pagan una fortuna para ver cosas que yo veo gratis.

  • 36

    Casigol


    Yo en mi casa tengo cuatro teles, instalar DirecTV en todas sale aproximadamente 8000 pesos (3, 4 palos argentos)

    Sunafano

  • 37

    Litmanen


    Bueno, no tenía nada en contra de Erviti pero salir a tirar mierda, a fin de año (?) y repetir el discursito bobo de los demás mediocres… Andá a lavarte el orto Walter

  • 38

    Ex Vincha (Soldado de Izquierdoz)


    Es el momento ideal para reflotar el doping de Erviti. No me fallés Romi (?)

  • 40

    Extremo


    No sé si fue el año pasado o el anterior que es como que ya nadie cae en las joditas del 28 de diciembre.

  • 41

    Jack Bauer T


    Talleres quebró el 28 de diciembre del 2004…….nadie lo creía, tuvo que salir el juez a hablar y todo

  • 42

    Aureliano Buendia


    capaz erviti no quiso tirar mierda, sino que no se dio cuenta y se adelanto un dia

  • 43

    Daniel Ash


    37#….es mas….si algun otro no entiende como viene la mano, no le queda claro y prefiere irse…..que se vaya nomas….

  • 44

    Boris


    No se la creyeron ni UN segundo? yo porque soy un gil que nunca me acuerdo cuando es el dia de los inocentes

  • 45

    Extremo


    #44 Yo desde el año pasado me levanto en esta fecha con la idea de que no tengo que creerle nada a nadie bajo ningún concepto o circunstancia (?).

    Acá, otra de hoy: http://www.infobae.com/2013/12/28/1533725-una-verdadera-bomba-crucero-del-norte-anuncia-ruggeri-como-el-nuevo-dt

    Me acuerdo cuando hace unos años un medio de no sé dónde inventó que Riquelme se iba a nacionalizar yankee para jugar el Mundial de Sudáfrica, y los pelotudazos del pasquín se la comieron enterita y la pusieron de portada por varias horas…

  • 46

    Roberto Silva Pro


    Juju que golazo del burro en el partido del Pupi

  • 47

    Casigol


    Uoff, esta calor te saca las ganas de todo, de salir, de cantar de disfrutar la vida como Dios y Caute mandan

    http://mobile.ole.com.ar/xml/OLEIMA20131228_0094_306x237_1.jpg

  • 49

    Casigol


    Que linda camiseta tienen los vascos, me hace acordar a la suplente del Athletic con el que Bielsa llego a la final de la Europa Lig… apenas ande con un duro voy a tratar de conseguirla

    Ondarru, Euskadi juega las eliminatorias para la Euro del 2018 o para la que viene?

  • 50

    kuzemka


    ondarru, linda selecta, y eso que faltan varios, xabi alonso, azpilicueta, muniain, javi, la rubia (?)

  • 51

    ondarru


    sabes que la busqué y no se consigue esa con los colores de la ikurriña…

    la ES solo juega los 28 con selecciones falopas, no más que eso; hace años que se pide el modelo británico pero ni bola; menos ahora que parecen los reinventores del fobal…

  • 52

    ondarru


    la rubia magdalenaes riojana; xabi siempre está pero el tano no lo dejó

  • 53

    ondarru


    ah, y javi martinez no se vuelve a poner la verde nunca más

  • 54

    Casigol


    Esta es la camiseta del Athletic que me gusta me obsesiona y no me deja dormir (?)

    http://harrobi.com/images/camiseta-athletic-2011-ikurrina.jpg

    Yo pensaba que ya estaba confirmado que iban a participar de las eliminatorias para la Euro… deberian apurar el tramite (?) para aprovechar esta generacion

  • 55

    ondarru


    mientras esté el athletic hay jugadores, si eso cambia cerremos todo

  • 56

    kuzemka


    ahi estoy viendo que tmb faltaron arteta, monreal, ander, raul garcia…

  • 57

    Casigol


    Que diezmada quedaria la seleccion gaita si Cataluña y Euskadi logran la independencia… solo faltaria que se rebele Brasil para que no les quede ni Diego Costa (?)

  • 58

    ondarru


    arteta nunca pudo desde que juega en la premier; hay prioridad para los que juegan en el terruño

  • 59

    metrosexual infiltrado


    extraño los oscarusos

  • 60

    Kakha kaladze


    Que venga Dani a comentar las repercusiones de la fractura de la araña Silva. En casa estamos todos tristes (?).

  • 61

    Daniel Ash


    terrible fractura…queria que gane silva, para que enfrente de nuevo a v.belfort…..ya fue….hay que ver si vuelve a pelear, la proxima.entonces, belfort vs wiedman

  • 62

    Jack Bauer T


    Cuantas veces al año pelea un luchador top de UFC??

  • 63

    TheGM


    «-¿Qué te provoca ver que Somoza y Silva, dos amigos, dejaron Boca y les fue muy bien? Ahora se los ve contentos…»

    la verdad que no puedo entender cómo se puede dormir teniendo TAN ENTERRADA ADENTRO LA DE ROMAN. OL*: SEGUI ESCRIBIENDO FORRADAS QUE LO UNICO QUE LOGRAS ES QUE SOLO LOS SIOMES PIERDAN TIEMPO CON VOS, POR CIERTO NI LEI LA NOTA, SOLO ESO Y PORQUE ALGUIOEN ARRIBA PUSO ALGO DE ESA MORCILLA DE PLASTICO QUE ES ERVITI

  • 64

    Jack Bauer T


    Que horrible es este Arsenal sin Ozil y Ramnsey

  • 65

    TheGM


    y lo de las medallas, te cuento pedazo de imbécil, si queres medallas por correr, dedicate al atletismo, por presentismo, volve al colegio y cambiate el apellido por sarmiento, POR FUTBOL SE ENTREGAN MEDALLAS SOLO POR JUGAR MUY BIEN, POR LLEGAR A LAS FINALES Y NO HACERSE CAQUITA ENCIMA, POR COMANDAR UN EQUIPO AUNQUE TENGAS A ESA MISERABLE CORPORACION PSEUDOPERIODISTICA DETRAS, Y UNA COSA MAS PEDAZO DE SINVIDA: ROMAN TIENE AZUL Y ORO EL CORAZON, COMO CADA UNO DE LOS QUE LO AMAMOS Y LE ESTAREMOS ETERMAMENTE AGRADECIDOS POR LO QUE HIZO POR NUESTRO CLUB, VOS, ANDA A LA CRUZ ROJA PARA QUE TE HAGAN UNA TRANSFUCION A VER SI DE UNA MALDITA VEZ LOGRA QUE SE TE DETENGA LA DIARREA QUE ENCIMA AHORA TE SALE POR LA JETA.

  • 66

    Leo Carioca


    D. Ash

    me tragué bochas de peleas ayer para ver la Anderson. Terrible la fractura, pero no terminó nocaut en el primer round de pedo. Lo embocaron en la orjea y fue el piso my desarmado, cobró a lo loco en ese momento. Ahora s viene Belfort. Es bueno ese gringo, solo que vende menos que un disco e CAN (?)

  • 67

    Leo Carioca


    Jack

    Cunato más cartel, menos pelean. Por ejemplo, Anderson peleó una vez en 2012 y en 2013 dos pq perdió con este Weidman que le gaó ayer de nuevo. Si hizo la segunda rápido pq para el negocio Weidman es un mal campeón. Si el dueño del circo te hace pelear 5 meses después con el que le ganaste por nocaut en un pelea que te estaba faltando el respeto es pq quiere que el otro sea campeón.

    Los que teienen que pelear para morfar calro que hacen más combates.

    Igualmente, lo que ganan estos tipos le llega cerca a los boxeadores de primer nivel de Top Rank, Golden Boy, esos que epelan por HBO y Space. En la pelea anterior, Silva se llevó un palo y medio de bolsa, más un porcentaje del pay per viu co ocmo se escriba, más lo que gana por propagandas, que en su caso sí es mucho.

  • 68

    Jack Bauer T


    Mira como pierde la marca Coloccho…

  • 69

    Jack Bauer T


    Claro…yo pensaba que peleaban mas veces….

    Le esta chupando mucho mercado al boxeo la UFC…

  • 70

    Leo Carioca


    Eso dien acá, pero cuando ves lo números en audiencia en Estados Unidos no, el boxeo sigue dominando.

    Acá el boxeéo dejó de existir como el racing de la síndico (?), pero en el resto del mundo no.

    Hay una bocha de peleas para hacer en boxeo, entre wlter y superwelter para 2014 y 2015, pero las dos grandes agencias nunca se ponen de acuerdo con la guita.

  • 71

    The Speed King


    En USA la UFC esta superando al boxeo, si senior.
    No hay nadie menor de 35 anios que mire boxeo.

    Todas la peleas posta de UFC son por Pay Per View.
    Para competir, estan liberando algunas de boxeo que van gratis, pero no hay manera, el UFC se lo va a terminar comiendo.

    Y ni hablar si siguen metiendo pebetas…son mucho mas atractivas las peleas femeniles de UFC que las de boxeo.

  • 72

    The Speed King


    Lo que dice Leo es otro grave problema que tiene el boxeo.
    Doscientas asociaciones, varias agencias, nadie se pone de acuerdo y hay mil campeones por cada categoria.

  • 73

    kuzemka


    Coincido con Var$ky. Para mi el personaje del año es Casi.

    https://twitter.com/daniarcucci/status/417312452939116544

  • 74

    Jack Bauer T


    No dan Chelsea-Liverpaul??? Me cago en la ley de medios

  • 75

    Roberto Silva Pro


    74. ESPN+ ya

  • 76

    Roberto Silva Pro


    Gaaaaaaal Liverpul

  • 77

    Jack Bauer T


    Ponete la pija Luis, decile negro a Eto’o aunque sea

  • 78

    Casigol


    Que honor la mencion de AB, merezco ser reconocido por los medios de una buena vez (?)

    Mucho lirismo el Liverpool pero el Chelsea se lo da vuelta por meterse muy atras despues del gol

  • 79

    Jack Bauer T


    Jugaron un partido hace 44 horas casi…si salen a presionar se funden a la media hora

  • 80

    Casigol


    En realidad serian 72 horas, el Chelsea tambien jugo hace tres dias con los mismos jugadores y ahi los ves con toda la enjundia

    OT: recien un nene me pidio plata para el Judas, siempre hay botijas que hacen eso en esta epoca pero de este me sorprendio que si tenia un Judas, era una replica del oso Ted

  • 81

    metrosexual infiltrado


    flor de pelotudo Erviti no?

  • 82

    Jack Bauer T


    Pero el Liverpool hizo mucho desgaste en Manchester, Chelsea regulo de local contra el Swansea….

  • 83

    Casigol


    Eso es cierto Jack, de todas maneras ahora el Liverpool me da la razon (?) yendo a jugar el segundo tiempo con otra actitud

  • 84

    Leo Carioca


    Ahí está Sakho el horrible ese que juega de 6 en el Liverpool. Cómo puede ese tipo en club de ese nivel?

  • 85

    Leo Carioca


    Fue énal de Etó, pa’ que va a poner la pierna en un jugada en la cual Suárez ya había perdido la bocha?

  • 86

    Casigol


    Que hijo de puta que sos Webb, clarisimo el penal de Eto’o a Suarez

  • 87

    Leo Carioca


    Casigol, ese sí fue penal, el anterior que pidíó después de un tio libre o corner, no.

  • 88

    La Vecchia


    La está sargentogimenezeando toda Howard Webb

  • 89

    Leo Carioca


    Encima que es horrible se lesino Zakho

  • 90

    Leo Carioca


    Así el Liverpool va a ser campeón de la concha de la madre. Empató o perdió con los rivales directo al títulos. Solo le ganó a MU, que es poco probable que pelee el campeonato.

  • 91

    Casigol


    Leo, codazo de Terry a Suarez me deja dudas, da la impresion de que Terry lo toca pero no me convence (?) la manera en la que cae Lucho

    Mas alla de esta jugada lo de Webb es horrendo, y tanto Sakho como Smith no pueden jugar ni a las bolitas

    La concha de tu padre Mourinho, cuando el Barcelona te rompio el orto te quejabas hasta de Unicef, ahora cuando te benefician salis a tribunear cuatro de copas

  • 92

    Leo Carioca


    Casigol

    Luisito ine meter goles en estos partidos. Conra el City jugó de bochini (?) hoy tuvo participación, pero hay que definir en estos. Cuando la meta sguido en artidos así, pasa a otro nivel en serio. Igual, me parece hoy, ayer y doma ni que Ribery.

  • 93

    Casigol


    Leo, el problema con Suarez en los partidos importantes no es justamente Suarez. Sacando a Agger y Skrtel es el jugador mas viejo del Liverpool en este momento, y como paso en el partido del City tiene que tirarse atras y ponerse el equipo al hombro por la verdez de los compañeros, que en el futuro podran ser cracks, pero en este momento les pesa mucho la inexperiencia y eso tambien afecta al Lucho, que tambien tiene la mala suerte de que los dos jugadores con los mas se entiende como Gerrard y Sturridge estan lesionados

  • 94

    Jack Bauer T


    Les cuento que el Liverpool pago 20 palos por Sakho

  • 95

    Casigol


    A Sakho lo borraron del PSG a pesar de tener que pelear el puesto con Lugano y de esta vendehumeada deluxe

    http://www.whoateallthepies.tv/wp-content/uploads/2013/05/sahko-horror-hair1-650×377.png

  • 96

    Leo Carioca


    20 palos por ese chabón? Euro o dólares? Seigual, pero 23 millones de dólares pagó el Atl de Madrid por el Kun.

  • 97

    Jack Bauer T


    El profe Córdoba esta dirigiendo en Perú!!!….que vuelvan los Oscarusos ya mismo….

  • 98

    The Speed King


    nunca esta de mas recordar que el Aleti pago 5 millones euro por Villa

    el unico Sacco que vale 20 palos es Ubi

  • 99

    Extremo


    Entro y me entero de que nos despedimos de la Premier. Qué vida ingrata.

  • 100

    Extremo


    TSK, el Atlético pagó 2 millones por Villa. Le tiene que pagar al Barça 2 millones más sólo si el tipo renueva por un año más (termina contrato el 30 de junio) y otro millón más si se queda hasta 2016.

    Todavía no entiendo por qué lo vendieron tan barato. El Burrito Martínez le salió más caro a Boca (!).

  • 101

    Jack Bauer T


    el Liverpool en estos ultimos 5 años a pagado millonadas por baldosas…Borini, Dossena, Aquilani, Meireles, Coates, Downing, CARROLL!!

  • 102

    Leo Carioca


    El hermano de Ubi Sacco era tan o más reventado que el propio (?), pero nunca tuvo una moneda y también murió de sida. Amigos tuvieron el placer (?)de compartir una salida o encontrarlo en algún antro de MDQ.

  • 103

    Extremo


    Liverpool pagó 35 palos rojos, o sea libras (?), por el tomuer de Carroll (record de la compra más cara en la historia del club). El hijo de puta jugó un año y medio y metió 6 goles en 44 partidos. Suárez costó 23 millones…

  • 104

    Casigol


    Coates esta cerca de volver a Bornmal, que mal negocio hizo el Liverpool

  • 105

    Casigol


    A Carroll y Suarez los compraron el mismo dia que vendieron al Niño Tocuen. Si no les hubiera caido esa plata de arriba a los Rohos el negocio de Carroll era mas espantoso todavia

  • 106

    Leo Carioca


    Hubo un momento que Coates era titular, no me parecía mal jugador. Un poco antes de irse al Liverpool, São Paulo quiso contratarlo. En la Copa America fue titular o jugó algunos partidos, ninguno en mal nivel.

  • 107

    Henry Rollins


    interesante. yo pague 300 pesos por este turbo top house, ya me salvo 2 veranos y ahora cuesta milanga. negocion

  • 108

    Henry Rollins


    che me estoy conformando con estos documentales de BASQUETBOL AMERICANO universitario que pasan en espn 3 pero me vendria bien un cacho de foolbo, no hay na?

  • 109

    Leo Carioca


    jenry

    acá espn en dos canales está dano partidos de fóbal gringo, insoportable.

  • 110

    Henry Rollins


    y bue leao, voy a terminar chusmeando a los packers contra chicago bears, de algo hay que morirse

    a menos que el mono de sofista meta aparicion magica & misteriosa…

  • 111

    Leo Carioca


    el fóbal americano me resulta insoportable.

    Ayer empezó el vereano en serio: sol, 43 grados, nada de sensación térmica, reales. La batería está suspendida hasta abril (?)

  • 112

    Casigol


    Coates no mal jugador, pero entre las lesiones y que despues de que se retiro Carragher que le podian haber dado mas chances trajeron a Toure, Sakho e Ilori muy bien no le va

  • 113

    Jack Bauer T


    tal cual Leo, Coates la rompio toda en la Copa America, lo compro el Liverpul y desparecio del mapa…

  • 114

    Devolvere y sere Migliore


    TITULOS PARA TODOS

    Menos Boca y River, claro. Bah, River ligo uno de 1936, asi que todos menos Boca.

  • 115

    Jack Bauer T


    Pero tengo el recuerdo de que cuando jugó la Pallettio toda y lo mandaron a la reserva

  • 116

    Henry Rollins


    aca ni se cuanto calor hace pero ya es mucho para emprender cualquier tipo de actividad que involucre salir de casa

    dale mono chanta, tirame un kabbadi al menos(?)

  • 117

    Devolvere y sere Migliore


    No hay mercado mas inflado que el ingles. Y no hay jugadores con precio mas inflado que los ingleses. Yo si fuera dirigente de un club argentino, a cada jugador que haya que descartar lo prestaria a un club ingles para que se revalorice.

  • 118

    Devolvere y sere Migliore


    80 es que alla hace frio, en 72 horas de freezer (?) se recuperan

  • 119

    Jack Bauer T


    Porto-Sporting…Copa de Liga, vamos a hacerle el awante a Rojo y fito Rinaudo

    http://www.rojadirecta.me/goto/micast.tv/gen5.php?ch=live5

  • 120

    Casigol


    Cla, es cierto es que cuando jugo no hizo mucho salvo un gol de tijera al QPR, pero nunca le dieron la continuidad que si le dieron a unos cuantos muertos en el Liverpool

    Igual por mas colgado que lo tengan y que necesite jugar pensando en el Mundial, para mi es una mala decision volver tan pronto a Nacional, deberia irse a Brasil o algun falopa de una liga importante como en España

  • 121

    Henry Rollins


    buena jack, como olvidar la taça da liga
    la esta rompiendo toda marquinhos vermelho

  • 122

    Henry Rollins


    los dos equipos tienen un MEO en el pecho, menotti se esta volviendo loco no sabe a cual irle

  • 123

    Jack Bauer T


    Rojo esta jugando de central parece…estamos hasta la pija

  • 124

    Aureliano Buendia


    #100 extremo, a villa lo vendieron tan barato porque el barca se ahorraba de pagarle la ficha el sueldo, que era una mucha guita para ser suplente.

    creo que en atletico mantuvo el sueldo, asique en el costo tenes que incluir los 8 o 10 palos brutos que debe estar cobrando

  • 125

    Devolvere y sere Migliore


    122 lo del MEO debe ser para calentarse los pectorales

  • 126

    Daniel Ash


    …28 grados…..ideal para laburar en casa….y asi va a ser la semana, nublado…..llovizna…faltaria algun partido de la b, una promocion….algo interesante….no me da ver esos deportes americanos….

  • 127

    el mono amaestrado de sofista


    Si no hay nada bueno en vivo, hay que deleitarse con los clásicos: http://www.youtube.com/watch?v=PRCaCGgcNdU

  • 128

    Jack Bauer T


    entra Lucho Gonzalez

  • 129

    Litmanen


    Por favor esta nota, periodismo deportivo en estado puro

    http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/motivos-huidas_0_1055894422.html

  • 130

    Casigol


    Tengo ganas de echarme lo primero y que me hagan lo segundo (?)

    http://meo.pt/

  • 131

    Jack Bauer T


    entro Jackson «no-voy-a-racing» Martinez

  • 132

    Aureliano Buendia


    #129 la redaccion de ol* tambien se divide en riquelmistas y anti-riquelmistas?

  • 133

    Jack Bauer T


    Termino 0 a 0, merecio mas el Sporting, la figura fue el arquerito del Porto
    Marquitos Rojo jugo bastante bien…de central. Interesante en el Sp el 4, Cedric y el peruano Carrillo

  • 134

    sofista


    132# Se divide entre todas las facciones de la hinchada de Boca (?).

  • 135

    Walkurt - messimista - cruzerista


    Hola. recien llegado de Posadas de una semanita reparadora con mucha cerveza entre amigos.
    No volvieron los oscarusos? mal.
    Lanus aparece elogiado y destacado? el mejor 2013 para mi.
    ah, espero que hayan pasado unas lindas navidades todos, y por si no aparezco de nuevo, que tengan un feliz 2014.

  • 136

    Meteoro2028


    Con Román no, Walter.
    Recordá que a la mierda falcionista la queremos lejos.

  • 137

    Extremo


    #124 Sí, Aureliano, pero el sueldo de la puta madre viene incluido en cualquier jugador bueno, además del costo de comprarle el pase. Me extraña que no se lo hayan tirado al Tottenham o uno de ésos, que seguro estaban dispuestos a poner 10 millones de entrada + el sueldo. Estuvieron flojísimos los del Barça.

  • 138

    ondarru


    no suelo darle cabida a la gilada pero que manera de hacerte odiar al pedo pequeño erviti…

    alafinal(?) el único con códigos es leandrito?

  • 139

    Aureliano Buendia


    #137 puede ser. igual en ese caso, la comparacion es mas/menos 5 palos, que hay que comparar contra el contrato que tenes que pagar si se queda.

    creo que el error es anterior, cuando arreglan contratos muy caros por periodos muy largos. entonces, si te queres sacar de encima al jugador (porque no rinde, porque se peleo con roman messi o por lo que fuere) despues no tenes manera de venderlo a un valor razonable. algo parecido paso con kaka.

    el jugador se cruza de brazos, te amenaza con saviolearla y las opciones que le quedan al club son ingresar 5 palos o pagar quizas 20/30 palos brutos por el sueldo de un suplente

  • 140

    Aureliano Buendia


    igual es cierto que uno ve que SL esta por pagar 2M por el 50% de blandi y dan ganas de llorar.

  • 141

    kakha kaladze


    kaka siempre va a ser recordado por mi, como el único jugador que lo saco a bailar en patines a messi, cuando todavia tenia el pelo larguito y parecía mas mogo aun.

  • 142

    JSC - 4-2-3-1ista


    Villa se enculó, les dijo que se quería ir a la mierda ya, porque iban a traer otro delantero y el iba a comer banco todo el año, arregló por atrás con el Atlético, que le prometía titularidad en un equipo respetable, y ahí fue. Por dos mangos lo tuvieron con largar. Era eso o dejarlo ahí colgado cobrando una millonada.

  • 143

    Ex Vincha (Soldado de Izquierdoz)


    El de blandi me parece un precio razonable. Me acuerdo que Lanús pago 2 palos por Castillejos y otro tanto por el Potxi y me dan ganas de llorar.

  • 144

    Aureliano Buendia


    precio razonable? 2 palos por la mitad del pase de (segun wiki) 19 goles en primera en 4 temporadas, es decir 5 por anho, 2.5 por campeonato.

    en lugar de tirar la plata en eso, aguanta un par de meses con lo que tenes, dale espacio a algun otro pibe, y en marzo tenes a cauteruccio de vuelta.

    para gastar 2M de dolares hacelo en algo que haga una diferencia

  • 145

    Mariscal Tito, (FREE COMITAS)


    Fijate cuantos partidos enteros jugo en esas 4 temporadas.

    Tiene bastante buen promedio Blandi..yo no se lo daria a los cuervos ni en pedo. Tiene el temita ese que se nubla un poco en los partidos chivos. El gol que se come contra NOB no se borra nunca mas

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.