Instituto de Córdoba desplazó en la fecha 32 de la B Nacional a este irregular Independiente que cuanto más cerca de la calma estaba estalló en crisis nuevamente. La pelea por la punta, por el tercer puesto de ascenso y por el no descenso, todo, acá, en el único reducto mundial que enarbola la bandera «benacionalismo o muerte».

portada b nacional

La semana pasada todo era algarabía en Independiente. Había arreglo con Moyano, la platita parecía aparecer y los jugadores súbitamente mostraron que todavía sabían cómo jugar al fútbol y derrotaron con autoridad a Talleres. Pero días más tarde la política se volvió a comer al Rojo y mientras que peligraba el acuerdo (ahora ya se sabe que finalmente no se dio) los jugadores hacían eco de la incertidumbre en sus piernas e iban a Santa Fe para enfrentar a Unión y demostrar que para lo único que está este plantel hoy por hoy es para pelear por los «premios». Un desastre fue la actuación del Rojo ante el Tatengue; sin propuestas, con nervios, con cansancio, con desidia. Si el local no se lo ganó fue porque el arquero visitante todavía tiene un poco de vergüenza deportiva.

union ind

Así, con el pasar de los minutos, Independiente siguió desnudando sus falencias para terminar lastimosamente casi pidiendo la hora y cosechando un punto que lo dejó fuera de la zona de ascenso en favor de Instituto, situación clave que originará sin dudas una nueva oleada crítica con Cantero a la cabeza, con Bebote Álvarez y Hugo Moyano como los carroñeros del poder y con un plantel concentrado más en el dinero que en el juego. ¿De Felippe? Ahí, en el medio de la tormenta y calculamos que de seguir la tempestad, los vientos huracanados terminarán por derribarlo más temprano que tarde.

Pero como no sólo de Indepediente vive la B Nacional, dejamos a continuación todo lo otro que pasó en la fecha:

Huracán quiere soñar. El equipo de Kudelka parece que le tomó la mano a esto de ganar, jugar más o menos bien y regalar un poco de decencia. En el primer partido de la fecha, recibía a Boca Unidos, equipo cuya campaña bien podría llevar el mote de «decepción» ya que nos (?) acostumbró a una mejor cosecha de puntos y cagarle la vida a River en épocas anteriores y ahora anda ahí, pululando entre los colistas. De todas formas empezó bien en Parque Patricios, teniendo un poco más la pelota y presionando el campo rival, aunque no fue lo suficientemente agresivo como para evitar que el rival se pusiera en ventaja antes que terminase el PT por intermedio de Abila que despertó a un conjunto caído y superado fobolísticamente (?). A mediados del complemento Matías Defederico puso el 2-0 sentenciando el partido para así obtener una victoria que en lo anímico golpea de lleno para ilusionarse con alguna racha positiva de 57 victorias más o menos que lo deposite de nuevo en primera. Para los correntinos queda el sabor de haber perdido un encuentro que por momentos supieron dominar y saber que la guadaña del descenso todavía está lejana.

hur boc

Fragata con goteras El que la está pasando bastante mal no es otro que Almirante Brown quien no sólo tiene que seguir peregrinando por los distintos estadios del conurbano para hacer las veces de local, si no que además está cada día un poco más hasta las pelotas con el descenso. Esta vez en Ciudad Evita, recibía a Ferro el día sábado con la esperanza de sumar tres puntos que le dieran aire en la escasa brecha que lo separa de la zona roja, esperanza que casi se cumple cuando Canelo puso el 1-0 en los albores de la etapa inicial. Luego de allí el espectáculo dantesco del ascenso: roces, pelotazos y rispideces, todo aderezado por un campo de juego al borde del colapso hídrico. Los de De la Riva se ilusionaban con el paso de los minutos con lograr el ansiado triunfo que se le negaba desde épocas inmemoriables hasta que el árbitro marcó penal a falta de cinco minutos para que culmine el tiempo reglamentario, penal que Tuzzio capitalizó sin miramientos para darle un puntito inteligente al verdolaga que llega así a los 40, dejando a su vez un tendal de lágrimas para los de Isidro Casanova que ya acumulan ocho partidos seguidos sin victorias lo que los ubica en una posición más que incómoda en cuanto a los promedios.

Chulismo para todos. El conductor de aquel recordado ascenso de Atlético Tucumán volvía a la tierra donde consiguió la gloria. Un decano necesitado acudía a él y el Chulo respondió al llamado de la historia (?). Volvía Rivoira a Atlético Tucumán luego de su frustrado paso por la fragata para ver si podía retomar la lucha por el tercer puesto de ascenso, esta vez como local ante el necesitadísimo Douglas Haig. Sea por su talento, por la estrategia vertida en el césped o simplemente por la muertez del rival, lo cierto es que salió un partido redondo para los tucumanos ya que manejaron las acciones de principio a fin sin sufrir demasiados sobresaltos. Romat y Jara en el primer tiempo y otra vez Romat al inicio del complemento, pusieron el contundente 3-0 que hizo delirar al pueblo tucumano que desgastó sus palmas para honrar a su líder espiritual (?) al que le salió todo redondo ya que ahora su equipo quedó a cinco puntos del tercer puesto. Por el lado del Milan de Pergamino, la derrota pegó duro, no sólo por su contundencia, si no por que sigue limando el promedio, haciendo que la zona roja se vuelva cada semana más cercana.

atl doug

Vuelve Talleres… y no a la primera El conjunto cordobés no la está pasando bien en su regreso a la B Nacional. Vigésimo en la tabla de posiciones y anteúltimo en la de los promedios, cada fecha que pasa pareciera sentenciarse un poco más su retorno al Argentino A; es cierto que al dividir por uno en caso de comenzar a ganar engrosaría su puntaje con mayor facilidad, pero el pequeño problema es que precisamente no gana. Para recibir al hasta ese momento puntero, Defensa y Justicia, debutaba Jorge Ghiso como DT y si bien hubo cierta mejoría en el juego, nunca pudieron quebrar al Halcón que en su visita a Córdoba tuvo algunas chances pero se debió conformar con un empate a 0 que lo hizo perder la punta pero lo mantiene erguido en su lucha por obtener el ascenso. De hecho, hoy por hoy se ve como una catástrofe el hecho de que los de Florencio Varela no estén peleando con los grandes en la próxima temporada, no sólo por su puntaje, si no también por el nivel demostrado a lo largo de todas las fechas.

tall def

Instituto va por todo Desde que Miliki Jiménez es DT de la Gloria, el conjunto cordobés se mantiene invicto y esta condición fue la que le permitió desplazar al Rojo del tercer lugar de la tabla y quedarse con el último puesto de ascenso con 51 puntos gracias a la categórica victoria por 3-1 en condición de visitante ante Sarmiento de Junín. Los sojeros si ganaban se ponían ahí no más, pero como viene mostrando últimamente, el caconeo puede más (?). De todas maneras Instiputo ganó bien, merecida e indudablemente. Claro que además contó con la ayuda de un inspiradísimo Sebastián Ereros que marcó en dos ocasiones: a los 33′ del PT y a los 9′ del ST, siendo Favalli quien ponía el 0-3 parcial a los 34′, mientras que Canuto decoró el resultado un minuto después. Como se dijo al principio, este triunfo no sólo es la llave para la ilusión de volver a primera para los cordobeses, si no también el llamado al caos en Avellaneda que ya empieza a avizorar lo complicadísimo que va a estar después del Mundial. De todas maneras, volviendo a la Gloria, es el propio DT quien frena el sueño a sabiendas de los conflictos económicos del club por lo que una buena teoría conspirativa, si se cae en la fechas posteriores, podría ser una que explique que el conocido gremialista de los camiones habría puesto bolsas de dinero para que el equipo se eche atrás y así el Rojo ascienda quedándose él con todo el poder. Claro, habría que limar un poco la historia y encontrar algún dato perdido que le de verosimilitud, pero si algún medio la quiere tomar, por una módica suma, este humilde servidor podría cedérsela (?).

Soñar no cuesta nada Así piensan los muchachos de Villa San Carlos que merced a haber alcanzado el cuarto (!) triunfo en 32 fechas ya se permiten soñar con quedarse. Con un promedio de 0.718 nadie le quita la alegría a la villa de haberle ganado en un partido horrendo a Patronato como local por uno a cero, con gol de Mazzola a los 15′ del PT, aunque el propio goleador se iría expulsado veinte minutos más tarde junto a Gastón Machín hecho que permitió que se abrieran más espacios y se diera un juego más vistoso. Hablar del partido es hablar de ascenso en estado puro, de emociones a flor de piel, de revoleos, pequeñas escaramuzas, piecitos fuertes, pelotas mancilladas, en fin, cosas lindas del fútbol (?). Básicamenta la idea de los de San Román fue meter el gol y aguantar los setenta y cinco minutos restantes con dos líneas defensivas o a como de lugar. La estrategia funcionó y el triunfo quedó para los locales que engrosan un poco el promedio aunque todavía están demasiado lejos para aspirar continuar en la B Nacional la temporada siguiente.

Repartieron necesidades. Urgidos por el promedio se enfrentaban en Mendoza Independiente Rivadavia y Aldosivi, ambos con la imperiosa necesidad de ganar para escaparse del yugo del descenso, más que nada el conjunto marplatense que ya había olvidado como era eso de no estar ahí hundido. El partido tuvo momentos emotivos y momentos tediosos, fue algo así como un 0 a 0 pero con goles (?). El tiburón parecía más predispuestos a llevarse los tres puntos y a aprovecharse de un rival que llegaba al encuentro de capa caída, pero cada vez que logró ponerse en ventaja (Malcorra e Imbert) la Lepra lo empató con goles de Walter García de penal, el segundo a escasos minutos de que culmine el match. Pese a la bronca, analizado en frío el punto le sirvió a ambos: a los mendocinos para mantener cierta distancia con la línea de descenso y a los marplatenses para salir de ahí adentro gracias a los otros resultados que se dieron en la fecha y que lo beneficiaron sobremanera. Semana de algarabía para los de la ciudad «feliz» ya que empezaron el 2014 con la cuasi certeza del descenso y ahora se ven, al menos por unos días, manteniendo la categoría. ¿Ascender alguna vez? Eso sí, ni en pedo.

ind ald

Taladrando la punta. Banfield sigue firme en su intención de quedarse con todo, con el ascenso y el campeonato; aprovechando el empate de Defensa y Justicia, consiguió un lindo triunfo como local ante el durísimo Brown de Adrogué que no se dejó vejar por las figuritas de Almeyda. De hecho cayó a todos en el Solá cuando Caggiano puso el sorpresivo 0-1 a los 24′ del PT con go-la-zo de hermosa factura. Hubo que sufrir y luchar para conseguir el empate a segundos antes que termine la parte inicial gracias al gol de Nicolás Domingo que, en realidad, fue más que nada producto del poderío ofensivo del taladro. Conforme con el empate, los de Vico se cerraron como culo de muñeco en el complemento aferrados al punto como a un rencor, pero fue Erviti el que tuvo la llave para abrir el esquema antifútbol (?) visitante, cuando ingresó al área y logró que le cometieran un penal que muy bien supo ejecutar Salcedo a falta de diez minutos para que concluyan las acciones. Con este triunfo, Bonfil recuperó la punta gracias a sus 62 unidades mientras que Brown pagó demasiado caro su distracción ya que entró en zona de descenso, aunque debería jugar un partido desempate con Sportivo Belgrano para ver quien le dice chau a la B Nacional.

banf brown

El colectivero se entusiasma Tuvo algunas caídas producto del cagazo pero Crucero del Norte pudo recomponerse y sueña una vez más con alcanzar el último pasaje para arribar a primera. El domingo recibía a San Martín de San Juan, otro con ganas de arrimar el bochín, aunque sólo mostró las ganas porque de ideas ni hablemos. El cotejo fue aburrido tirando a espantoso, pero una perla (?) de tiro libre de Ariel Cólzera a los 31′ del PT, desniveló el marcador en favor del conjunto misionero que, una vez obtenida la ventaja, se dedicó a cagarse de risa por cómo el rival trataba de lastimarlo con uno menos y con ningún tipo de intención de hacer algo serio para marcar el gol. Empujó, sobrecargó el área, pero no pudo. Con bastante poco al local le alcanzó para obtener una victoria por demás preciada que cobraría un valor superlativo si este miércoles triunfa ante Alte. Brown en un partido rezagado desde hace tiempo. Es que si gana, Crucero igualaría el puntaje de Independiente y se pondría a dos de Instituto, por lo que el entusiasmo inunda a todos los aficionados a esta lavadora empresa dedicada al transporte.

El lobo dejó pasar su chance. Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitaba el domingo por la noche a Sportivo Belgrano sabiendo que si ganaba no sólo salía de la zona del descenso, si no que además se ponía a cuatro puntos del preciado tercer puesto, situación impensada semanas atrás. No obstante el paupérrimo estado del campo de juego, la falta de ideas de ambos equipos y la tensión por todo lo que significaba perder, dieron como resultado un abúlico 0 a 0 en donde el agua del pasto fue la mayor protagonista. De todas formas, el empate perjudica bastante al conjunto de San Francisco que entró en zona de descenso con el mismo promedio que Brown de Adrogué. Claro, los jujeños tampoco festejaron demasiado la igualdad ya que no lograron salir de allí abajo, aunque en caso de perder la fragata este miércoles, el panorama se pondría un poco más esperanzador y el punto de visitante tomaría un color mucho más agradable.


212 Comentarios

  • 1

    Martincho


    Buen día Niñatos…
    Hay que pelearla hasta el final y confiar.
    No venimos jugando nada bien y el planteo con un solo delantero y Montenegro atrás no ayuda. Hay que animarse Omar, no sirve empatar.

  • 2

    Gancedo


    Lo del Rojo el otro día fue lastimoso. Montehielo caminando la cancha, más lento que de costumbre… y eso es complicado eh.

    Me sorprendio lo que dijo Miliki sobre Instituto y el ascenso. Me dejó pensando sobre todo si esto es ahora o viene de más atrás, de la época de Franco y el cagazo que se agarraron sobre el final del campeonato.

    Un pequeño OT: quisiera leer las opiniones de las luminarias del basket que paran acá, sobre lo que dijo Herrmann de Magnano.

    Buenos días.

  • 3

    biayo


    *calló a todos en el florencio sola, de callar

    buenos días

  • 4

    Fiodor


    Ay Rojo qué mal te veo. Si se lo come la crisis y no asciende, la va a centralear toda. Ojo, tal vez sea lo que esté necesitando

    Bien Miliki apelando al ala más dura y dogmática de la doctrina instituística. «Es Dios el que no quiere que ascendamos, pues no ascendamos»

    Aguante Defensa carajo

  • 5

    cimarron


    y si Don Omar aprovecha que el rolfi salió lesionado el otro día y le da descanso? que amigotes se le sublevarían?
    coincido con martincho, ya no se puede especular más, hay que salir a buscar los partidos desde el vestuario

  • 6

    TheGM


    particularmente hay algo que aún no entiendo: la indiferencia con la que los hinchas del rojo toman el presente, y no me refiero exclusivamente a los resultados. Tenés un equipo que si bien no es un canto al buen juego, se las arregló hasta ahora para puntear, pues bien JUSTITO que aparece la platita se morfa a una T que al menos venía dando muestras de mejoras, para luego dar asco lilita style nuevamente JUSTITO cuando se pone en duda la aparición de la biyuya ¿COMO TODAVIA LOS JUGADORES NO FUERON AMENAZADOS DE MUERTE? ¿POR QUE NADIE AMENDENTRO PUBLICAMENTE A ESTOS MERCENARIOS QUE LO UNICO QUE DEBERIAN PODER HACER ES IR DE SU CASA AL CLUB Y DEL CLUB A SU CASA?

    Entiendo por ejemplo a los hinchas del bicho que están meta velar el fiambre aunque ni siquiera se deje pintar y acomodar el traje(?), pero esto NO LO ENTIENDO.

  • 7

    TheGM


    ACLARACIÓN: me queda claro que les rompe las bolas perder su lugar de ascenso directo, pero como que no pasa de un «uh, caracoles batman(?) capaz que ahora no ascendemos… ese perro tiene la cola peluda!»

  • 8

    Pep


    En un año y campeones (?)

  • 9

    brett


    Me estoy familiarizando con esto de la B Nacional. Como era el asunto???

  • 10

    TheGM


    ves? ahí tenés un ejemplo traído a nosotros gracias al hijastro del fernetero(?), los jugadores de la ribersión sabían que no podían joder con eso de moderar el juego porque ya sabían a lo que estaban expuestos:

    le pegaste a un jugador
    quemaste el monumental
    esa mancha no se borra nunca maaaaaaaaas

    indefectiblemente tenían que poner garra, dejar todo, es decir, todo lo que no hicieron en la promo.

    y el rojo? a qué se exponen estos mercenarios?

    (?)

  • 11

    brett


    Yo no entiendo como todavía la barra no fue a apretar a los jugadores de Argentinos o a pedirle explicaciones al Presidente. Ahh cierto, están pagos por Segura.
    Ni para eso sirven estos delincuentes de mierda. Ojalá el paco los consuma rápido.

  • 12

    Pep


    Eso pasa cuando descendes a la europea. No sé sin con o sin (?)

  • 13

    TheGM


    FUERZA BRETT

    insisto, a ustedes los entiendo, incluso al Bichi lo noto triste, pero no sorprendido, le duele este presente, pero no es nada que no se esperara ¿numericamente quién debería ser el banfiel que los salve?

  • 14

    Walkurt - Messimista - Cruzerista


    Como vocero oficial de mi (?) querido crucero, vengo a decirles que ni empedo esta el ascenso como objetivo, lo se de muy buena fuente.
    (un canchero amigo mio de garupa (!) )

  • 15

    kakha kaladze


    el resumen de defensa es una lagrima, una lagrima de mierda (?)

    hubo un tiro en el palo/travesaño que pintaba para ser el mejor de la fecha, pero no.

  • 16

    Martincho


    Ayer cuando ví el gol de ELP, pensé automaticamente en Ud. Brett, me parece que entre el Nereo malo y Olivera le pusieron el último clavo al cajón.

    Pep: ese standart es el que se pusieron Uds. con un plantel mucho mas rico y con mayor apoyo de la corporación arbitral.
    Nuestro standart dice que hay que volver. Solamente.
    No voy a profundizar en otros preceptos que tenemos y que han quedado demodé.

  • 17

    Henry Rollins


    se calman viejo falta un monton todavia, hasta ferro puede campeonar
    bueno ferro no(?) pero esta para cualquiera viejo dejen de llorar

  • 18

    Extremo


    Documéntese (?), Maná, el acuerdo para las elecciones ya está hecho, se cerró anoche.

    Ni pateamos al arco. Montehielo pechofrío, la concha de tu madre.

  • 19

    brett


    Escuché decir que Borghi se queda aún si desciende. La pregunta es ¿Cuándo se va Segura?
    Estamos todos tristes. Es un presente de mierda y los responsables se borraron sin dar explicaciones; como el vice, o se esconden como los otros directivos.

  • 20

    TheGM


    lo raro es que (según mi suegro) Luisito sigue dejando el auto en el mismo garage sin tomar ningún recaudo… de onda brett

    (?)

  • 21

    brett


    Y lo peor es que el pasivo del club que ganó el «campeonato económico» asciende casi a 9 cifras y no hay una sola figura política que se pueda destacar como oposición a Segura. Sólo hay buenas voluntades de tablón que más que hacer política se pierden en discusiones pelotudas.
    El club está acéfalo, mientras el presi hace face en Europa y se perfila como segundo de Don Julio. El club?? creo que ni debe recordar la dirección del estadio.

    Payasin, Nereo?? y la defensa?? y ese Gambetta?? Encima tenés dos o tres por partido y las errás todas.

    DX: equipo descendido(?)

  • 22

    brett


    Si, lo sé. No volví a cruzarlo igual.

  • 23

    cimarron


    ya se debe estar por caer Defensa&Justicia

  • 24

    Pimmelinho


    #16 Asi que volvimos «con mayor apoyo de la corporación arbitral»… La misma que no le cobro el penal en el mismisimo Monumental o que convalido un gol con la pelota sobre la linea… Se que no corresponde llorar siendo de un club grande, pero eso de dar por sentado una manito del sorete de turno por sola portacion de camiseta hace rato que no aplica con en los ’90

  • 25

    bad mad


    ayer tiré una para acordarme de todos uds

    dando la clase sobre el iluminismo y su idea de que todos los hombres eran iguales en derechos y que de esa forma se ponían de punta contra los reyes (quienes accedían al poder por carácter hereditario) y para que Miguelito (hincha de River) lo entendiera dije algo así como

    «es como Maikel, el hijo de Ramón. Está ahí por la herencia, porque lo que es él, no vale un peso, es un inútil total. Los iluministas dirían ¿ven? eso es lo que pasa cuando los cargos son hereditarios, terminamos gobernados por inútiles…»

    creo que lo entendió(?)

  • 26

    YoSoyElCarlos


    Coincido totalmente con lo expresado por el señor maquillado y gritón (?) En su # 6.

    Una cosa es no ascender por ser horribles, otra muy distinta es porque los jugadores mismos no les dio la puta gana.

    Para mandarlos a todos una temporada a Bagdad.

  • 28

    Fernando_S


    Solo me voy a ilusionar un 1% si le ganamos a Aldo$ida, que en mardel nos viene empomando duro y parejo.

  • 29

    cimarron


    si yo hubiera tenido un docente, uno solo eh, con la claridad conceptual de bad para esssplicar, quiza hoy le podría resultar útil a la sociedad

    bien poniendo el ejemplo de mikel, porque se sabe, que el que sabe es Emi the hacker

  • 30

    Arüpa


    El peor partido que jugamos en toda la segunda rueda, y lo ganamos al tranco, te odio Huracán (?)
    Se ilusionan boluditos de tuiter, sería un milagro arrimarse al ascenso, y los milagros son cuerv*s.
    Buenos días.

  • 31

    Martincho


    Sobre lo expresado por GM y corroborado por YSEC, no creo que los jugadores jueguen mejor bajo amenaza.
    Ninguno de nosotros trabaja mejor si un tipo viene a nuestra casa, le pone un revolver a uno de nuestros hijos y nos dice que tenemos que hacer esto o aquello en el laburo.
    Tampoco soy de enojarme con la gente por boludeces como jugar mal a un deporte.

  • 32

    TheGM


    bad, SUBLIME lo suyo, envidia a esos borregos que tienen un VALOR como usté delante

    YSEC, ahí los tenés, TIBIOS y ya sabés que hace Dios con ellos…(?)

  • 33

    Arüpa


    No te digo (?)

    El próximo torneo vuelven los visitantes, bajan allboys y aaaj y ojalá que quilmes así me ahorro una ponchada de guita.

  • 34

    Sebas


    hola buen día… desde el 2 de abril que no se nada de Sofista, lo despedimos en el parque y se fue por ahi….
    temo lo peor

  • 35

    Sebas


    ah b nacional? si claro ahí estaremos luchando siempre junto al bicho puto tira tiro y amigo de la yuta

  • 36

    biayo


    sebas, el sofiesta me respondió un mail, hasta hace unos días se podía considerar que estaba vivo, luego silenzio stampa (?)

  • 37

    Henry Rollins


    entonces cuando adrian rousseau habla del buen salvaje esta evocando romanticamente la figura de gonzalo acro?
    gracias bad justo hoy tengo un examen de eso(?)

  • 38

    Henry Rollins


    sofista no trajo ningun mono amaestrado para que cuide el asado, prepare el fernet, o combata los ninjas, muy defraudado en mi caso

  • 39

    supernine (puchinazo paganista)


    Fuimos a buscar el puntito inteligente de visitante contra el poderosísimo Unión, y lo logramos.

    Bien don Omar. No haga caso de aquellos que se escandalizan por quedar fuera de los puestos de ascenso. Esto es muy largo y para jugar a algo parecido al fútbol hay tiempo

  • 40

    Sebas


    36# que haces biayini… bueno me quedo mas tranquilo que no feneció por el ´asado´ que hicimos… acá esperamos señales de vida…
    37# ponete a estudiar henry

  • 41

    TheGM


    Martincho, el futbol es un deporte, fetivamente, PERO para estas lacras es su L-A-B-U-R-O, por el cual se llevan buena platita por hacer lo que más les gusta.

    ¿bajo amenaza se labura mejor? Puede que no, pero al menos no van a ir para atrás o medir fuerzas, van a tratar de poner lo mejor, por que sino…

    (?)

  • 42

    Wally


    ¿No se salva Argentinos con el gol de Pisculichi sobre la hora? Pucha, che…que cagada…igual, todavía queda el clásico empate arreglado al final de campeonato con las gallinas…capaz con el puntito se salvan…

  • 43

    sofista


    Heme aquí. El jugador que no nos acordábamos en el parque (quién había reemplazado a Caniggia cuándo desertó del mundial ’94), era el Pepe Basualdo! No lo habría adivinado ni en pedo.

    El Mencho entró contra Rumania por Sensini, me acordaba bien.

  • 44

    biayo


    #42 con puAAAJ nos toca en paternal en la fecha 18, después con killme’s en casa

    hola sebas (?)

  • 45

    biayo


    el sofista es saludochos!!!!! a los dos los nombran y aparecen, te descubrimos, hijo de puto

  • 46

    brett


    Sebas… en que anda Bugui???

  • 47

    Arüpa


    Claro, porque alguna vez en la historia del fútbol mundial cumplieron sus amenazas.
    Sos un tierno payaso, o laburás en una fábrica de pasacalles (?)

  • 48

    brett


    Arupa, ojalá el presidente de AAAJ fuera Mussolinni(?)

  • 49

    Sebas


    Hola Sofista el placer en saludarte.
    Pepe Basualdo!!! Si alguno decía que era el Pepe no le hubiésemos creído tampoco…

  • 50

    TheGM


    aru, para vos 100pe y lo colgamos de madrugada en cualquier dirección

    (?)

  • 51

    cimarron


    el pepe basualdo para anular a giorgio hagi…de lo mejor que hizo el whisky en el coco de basile (?)

  • 52

    bad mad


    recueden la amenaza de usandizaga…

  • 53

    Sebas


    Bugui anda inmune como Segura, el otro día lo insulto un poco la gente de la platea, pero tienen el servicio de la barra igualito que en la AAAJ.
    Ahi estamos… No le paga a los empleados ni a los jugadores ni al cuerpo tecnico.. tranqui.

  • 54

    TheGM


    para refutar al hinchapelotas de arupa, sin guglear, tiren amenazas cumplidas a jugadores a nivel mundial

    comenzando…YA

  • 55

    Otheguy


    Que rica que está la B nacional.
    Quiero alguna opinión argenta, la mediocridad en la cual ha caído el fubol local, sirvió o no? Esta mucho mas parejo y cualquier cuadro puede pensar posta en ser campeón gimnasia no, eso no lo hace mejor?
    Aunque en juego, en incorporaciones y más no se acerque al de los 90´s,80´s y mas. No es mas disfrutable?

  • 56

    brett


    Lo loco Sebas es que estas lacras se van y después el olvido colectivo los termina convirtiendo en mártires… y no precisamente de Chicago.

  • 57

    The Speed King


    los gomita

  • 58

    Sebas


    Decirle «rica» a una categoría de futbol es medio de manfloro, pero bueno cada urugato con su tema(?).
    Con respecto a tu pregunta… es muy difícil de respoder, si «all boys en primera» significa que el futbol esta hecho mierda, yo lo celebro.

  • 59

    brett


    #55 No. Posta que no.

  • 60

    TheGM


    el colombiano que amasijaron luego del penal marrado en el mundial de eeuu no cuenta, a ése no lo amenazaron primero

    (?)

  • 61

    Arüpa


    #55 Un campeón con 33 puntos no puede ser disfrutable Otheguy. Ya ni siquiera es mediocre, es malo.

  • 62

    biayo


    #54 al negro cáceres cuando le chorearon el auto, cuenta?

  • 63

    Arüpa


    Esmerate payaso, ese ejemplo no aplica.

  • 64

    bad mad


    «Marino: corré o te saco»

    juega como amenaza?

  • 65

    Dave


    Al final hubo jutnada el 2 de abril? Pensé que cima había boicoteado(?).

    Hay fotis?

  • 66

    brett


    A Passarella: «si seguís jodiendo te mando al descenso»

  • 67

    TheGM


    tomá arupa,

    http://la-redo.net/0-a-0-y-se-fueron-1152-/

    despacito y no muerdas

    (?)

  • 68

    Otheguy


    #58 jajajajaja no tengo la culpa de haber nacido oriental.
    No se quien puso ayer esa pagina de embarracing night club photos, pero la puta que lo pario, me quedé hasta las 3 de la matina mirandolas.
    Miliki Gimenez, gran persona, peor delantero.

  • 69

    cimarron


    55
    que cualquiera le pueda ganar a cualquiera solo lo hace más esperanzador para los hinchas de los denominados equipos NO grandes

    paramieh, el nivel de juego es decididamente malo, salvo algunos equipos que intentan jugar bien (entiendase bien en este caso como brindarse al espectaculo y no especular para ver que pasa)
    ud. quiere saber quienes son bajo mi optica, esos equipos?
    ñubel carajo, velez, lanus, godoy cruz(con sus limitaciones pero lo intenta)…
    los demás, mitad son resultadistas a ultranza y mitad hacen lo que pueden

  • 70

    Sebas


    ♫ the boys are back in toooown ♪

  • 71

    ondarru


    bad, cuando toque explicar el romanticismo seguí en la misma tónica y poné el ejemplo de ‘soy riojano, caudillo …’, asi aprenden y de paso de csgan de risa

  • 72

    Otheguy


    #69 Entiendo eso, acá la decadencia de los grandes hace un poco mas parejo el eterno tema de un campeonato de dos cuadros.
    Igual es la de siempre, jugar a no perder y no tanto a tratar de jugar bien o hacer algo importante.
    Acá hay algunos que intentan jugar a algo (River, Defensor, Danubio, creo que hasta Rentistas) pero al no existir casi ni infraestructura, lo hace imposible.

  • 73

    biayo


    #65 no hubo fotis porque no vino ningún hincha de \/3|_3z, sin (?)

  • 74

    Daniel Ash


    en el 81 el abuelo fue a la candela a apretar a los players, sacando dié….resultado? campeones

  • 75

    TheGM


    arupa, es difícil encontrar amenazas cumplidas ¿por qué? SIMPLE papu, NO ES NECESARIO

    http://www.clarin.com/deportes/PINTADAS-Jugadores-mercenarios-dice-leyendas_CLAIMA20130917_0162_14.jpg

    (?)

  • 76

    Arüpa


    Te repito la pregunta yosapa, porque sos medio pelotudo: ¿Alguna vez en la historia cumplieron sus amenazas?

  • 77

    biayo


    #74 pero sólo fueron amenazas, la consigna es «amenazas CUMPLIDAS»

  • 78

    YoSoyElCarlos


    Martincho, pero este ejemplo no es de mejorarle el rendimiento a unos muertos mediante amenazas. Ahí estoy de acuerdo contigo: a Marco Perez lo puedes amenazar y no se convierte en Marco Van Basten. De hecho, a Marco Perez aca lo hemos amenazado y sigue igual (?).

    Me refiero a jugadores que adrede disminuyen rendimiento y eso termina afectando mi club. Ahi no merecen sino que los manden a jugar a la D de Somalia.

    Son casos distintos.

  • 79

    TheGM


    MEDIO LAS PELOTAS, O SOY O NO SOY, NADA DE MEDIAS TINTAS

    ahí te contesté, lo que pasa es que tenés la reacción de una babosa con sal (?)

  • 80

    Dave


    73 ufa

  • 81

    TheGM


    y ahora que sí la entendí, la del colombiano SI CUENTA

  • 82

    biayo


    #80 se dice ufis (?)

  • 83

    bad mad


    es más, Ondarru
    cuando iba por el lado de la nobleza y las estrategias matrimoniales «caso a mi hija con la hija del conde de al lado para consolidarme y expandir mi poder» y todo ese maneje, estuve a punto de poner como ejemplo al Kun y la Gianni… pero si uso muchos ejemplos de fobal, las pibas se me retoban…

    romanticismo… lirismo, culto de la naturaleza, el exotismo, opio, muerte joven, sale un George Best,

  • 84

    cantinflas que inflas


    no le digan amenaza, díganle «levantar en peso» suena mas laboral

  • 85

    YoSoyElCarlos


    No, Yosapa. A Andrés Escobar no lo amenazaron. Fue una discusión que pasó a mayores por culpa de borrachos armados.

  • 86

    TheGM


    YSEC, decidite viejo, estás conmigo O EN CONTRA DE MI? (?)

  • 87

    Martincho


    GM: no creo que a todos ellos jugar al fútbol sea lo que mas le gusta.
    Y lo de buena platita, no se, hay que prorratear lo que ganan en 40 años de servicio.

  • 88

    Arüpa


    Dejalo YSEC, vos decile que si a todo a ver si todavía te lastima con un bloq mayús (?)

  • 89

    Sebas


    ¿El corchazo a Salvador Cabañas cuenta?
    me meto en la conversa aunque no se de que hablan….

  • 90

    ondarru


    #83 ningún best, rock de antes
    https://www.youtube.com/watch?v=71IHxuAeZp0

  • 91

    TheGM


    veamos: ¿cuál es la finalidad de la amenaza? ¿cumplirla? No señores, una amenaza surge como medio para lograr algo sobre quien se efectúa, bajo la premisa de un desenlace sombrío si ello no ocurre.

    Por ende, la amenaza surge como motivación, cumplirla no sirve para un choto, porque lo importante es lograr el objetivo que se busca con ella.

    YSEC, NADIE le dijo a Escobar «COMO VAS A ERRARTE ESO MUERRRRRRRRRRRTO, TE VAMOS A MATAR» ? no lo creo

    (?)

  • 92

    YoSoyElCarlos


    Ni lo uno ni lo otro: estoy con la verdad (?)

  • 93

    biayo


    martincho, no hay chances que nosotros levantemos en 40 años lo que estos hijos de puta levantan en 20 años de carrera

  • 94

    Roly (A Farewell to Canteros)


    ¿Se confirmó entonces? ¿Hubo arreglo electoral?

  • 95

    biayo


    #91 payaso, la amenaza que se cumple sienta precedente para las próximas amenazas, pensalo

  • 96

    Cabezon


    Segui escribiendo que te hundis cada vez mas, payaso.

  • 97

    Roly (A Farewell to Canteros)


    Escobar no erró un penal. Hizo gol en contra.

  • 98

    TheGM


    bue, ma si, las amenazas no se cumplen ¿listo? ¿yastá? quedate a vivir en la b rojo, mirá en que carajos estoy perdiendo tiempo

    MUERTE

  • 99

    bad mad


    «si seguís rompiendo con Boquita, te vas a dormir al futon. ¡¡¡Y llevate el almohadón de Riquelme!!!»

    ¿amenaza cumplida?

  • 100

    Tchami - el purreti (?)


    que acelga la perrada?
    Dije el otro día y lo vuelvo a decir,el lavadero no asciende ni en pedo,no quieren porque es un gasto de la gran puta hablando mal y pronto,mas allá de que esten cagados en guita.
    Por otro lado no rescaté una mierda las entradas pero seguiré intentando,tengo el azucaaaaaaaaaaaaaarr en sobrecitos preparado y todo.
    Acá ya estan vendiendo las entradas para el match,les dejo el chivo y de yapa un diario sortea estadía y entradas.
    http://www.misionesonline.net/noticias/07/04/2014/comenz-la-venta-de-entradas-para-el-partido-de-crucero-e-independiente

    http://www.misionesonline.net/noticias/28/03/2014/entradas-y-estad-as-para-ver-crucero-del-norte-vs-independiente

  • 101

    Roly (A Farewell to Canteros)


    Igual lo mejor de ese partido fue ESTO:

  • 102

    el chapa


    FCO se pajea…

  • 103

    cimarron


    ojo con lo de la platita que levantan, no nos engañemos que el 90% de los jugadores profesionales cuando se retiran tienen que agarrar el pico y la pala.

    los que llegan a la elite y se salvan no son tantos en comparación

    apuntemos a ellos (?)

  • 104

    TheGM


    primero fue ondarru y su día de furia

    luego vino cima y su imposibilidad de compartir

    ahora yo

    es todo un complot… NO NOS VAN A DOBLEGAR

    (?)

  • 105

    Henry Rollins


    denle esto al payaso para que se divierta y deje de humillarse un rato
    http://www.infobae.com/2014/04/07/1555561-el-extrano-torneo-peleas-grupales-barrabravas-que-revoluciona-europa

  • 106

    ondarru


    los únicos que cumplían sus amenzanas, lamentablemnte(?) no existen más…

    http://estaticos03.elmundo.es/elmundo/imagenes/2006/03/22/1143026624_0.jpg

  • 107

    Tchami - el purreti (?)


    «Su comentario esta esperando ser moderado»

    eh ameeo que me moderá loco!!??q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶t̶i̶r̶á̶ ̶c̶u̶b̶i̶s̶h̶a̶a̶!̶(̶?̶)̶

    transcribo el comentario anterior

  • 108

    YoSoyElCarlos


    Amenaza cumplida?

    «Si seguís bebiendo y haciendote mala sangre, Yosapa, te vas a dormir y me dejarás en total impunidad para relojear tu nena y admirarle los pechos a tu jermu mientras le cuento todo a tus amigos del sitio ese de futbol donde escribís»

    (?)

  • 109

    Tchami - el purreti (?)


    «Su comentario esta esperando ser moderado»

    eh ameeo que me moderá loco!!??q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶t̶i̶r̶á̶ ̶c̶u̶b̶i̶s̶h̶a̶a̶!̶(̶?̶)̶

    transcribo el comentario anterior

    que acelga la perrada?
    Dije el otro día y lo vuelvo a decir,el lavadero no asciende ni en pedo,no quieren porque es un gasto de la gran puta hablando mal y pronto,mas allá de que esten cagados en guita.
    Por otro lado no rescaté una mierda las entradas pero seguiré intentando,tengo el azucaaaaaaaaaaaaaarr en sobrecitos preparado y todo.
    Acá ya estan vendiendo las entradas para el match,les dejo el chivo y de yapa un diario sortea estadía y entradas.

    www. misionesonline .net/noticias/07/04/2014/comenz-la-venta-de-entradas-para-el-partido-de-crucero-e-independiente

    http:// http://www.misionesonline .net/noticias/28/03/2014/entradas-y-estad-as-para-ver-crucero-del-norte-vs-independiente

    Saquen los nespacios si quieren ver q onda el sorteo,si alguno gana yo me colo y vamo
    (?)

  • 110

    Martincho


    Yo si amenazo, trato de cumplir GM, por eso no amenazo casi nunca.

    Biayo: cada uno forja su futuro.
    No digo que vaya a levantar lo que hizo Messi, pero lo que ha ganado un Villalba en lo que lleva como profesional no es tanto y mañana puede terminar jugando en Cambaceres, cobrando 3 lucas por mes.

  • 111

    Nahuel


    que pelotudo este TheGM.. amenaza a tu vieja si estas al pedo

  • 112

    TheGM


    quique, lo que cobraron los de negro no tiene nombre, ¿PARA ESO FUERON? (?)

  • 113

    cimarron


    no es bueno el ejemplo de villalba, salvo que moyano ponga la teca, no creo que haiga (?) visto un billete interesante aún.
    ojo que saranda está al acecho por los desechos del roho

  • 114

    TheGM


    no lo hago porque antetodo tengo códigos, y me perdería la leche cuando veo a piluso… (?)

  • 115

    bad mad


    para los que saben

    cuál es el team de DyJ pàra enfrentar a Central en la primera fecha del apertura 2014, torneo «cualquier cosa menos Massa presidente»

    gracias

  • 116

    Henry Rollins


    se dieron lindo esos hijos de puta sabia que te iba a gustar(?)

  • 117

    Arüpa


    114 El equipo no se pero seguro que ataja Sessa (?)

  • 118

    cimarron


    si a defensa no lo desmantelan, de mínima mete sudamerigarcha
    empecemos por linchar a los choferes del 148 para amedrentarlos de movida…

  • 119

    Arquero Bipolar


    Buenas, perdonen el descuelgue pero creo que amerita: Hoy no importa si sos gorila o peronista, hoy muchachos vayan al kiosco de revistas, compren La Nación y pongan $30 más y se llevan el album de Italia 90′ completito.
    Un lujo

    Aguante el Taladro, en el buen sentido del aguante, sin fierros ni motos (?)

    Ahora leo

  • 120

    Henry Rollins


    voy a defender al yosapa y comentar que cuando le metieron un fierro en la gamba a gio moreno a la otra fecha hizo un gol
    creo eeeh mi memoria no es la mejor

  • 121

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    DyF 14-15
    Sessa
    Martínez-Páez-Nico Sánchez-Camacho
    Carlos Sánchez-Pellerano-Hirsig-Caffa
    Alustiza-Obolo

    Banco: Martínez Gullota, Fassi, Lima, JP Pereyra, Franzoia, Dezagastizabal, Almerares

    Feliz dia lisérgico para todos

  • 122

    Roly (A Farewell to Canteros)


    ¿Como es eso del album de figuritas Italia 90? Me faltaron 7 figuritas.

  • 123

    TheGM


    quique, dejalos, están CIEGOS de odio, venga ese abrazo amego (?)

  • 124

    TheGM


    el album de italia 90?!?!? COMPLETO?!?!? recuerdo haberlo revoliado(?) porque me faltaron varias

    igual, tengo el de robotech y mazinger COMPLETITOS

    (?)

  • 125

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Y clorín ya sacó un suplemento especial, no se lo pierdan
    http://tapas.clarin.com/tapa/1990/06/05/19900605_thumb.jpg
    (?)

  • 126

    Roly (A Farewell to Canteros)


    JUNTO A LA AFA. EN TRIBUNALES.
    Batalla campal de barras bravas en un bar.

  • 127

    TheGM


    un palo y cuarto verde para un solo ganador… mamadera

  • 128

    cimarron


    alguien de acá va el sábado a las papeleras para ver al aborigen?

  • 129

    Arüpa


    14 años después se sigue ganando lo mismo en el Quini6.
    Ahí está la papa, el valor de la moneda lo pone la lotería nacional.

  • 130

    TheGM


    cima, quique no iba? ojo con lo que llevás… (?)

  • 131

    Extremo


    Ampliame el móvil (?), Roly.

  • 132

    Roly (A Farewell to Canteros)


    Nos quedamos sin coaxil.
    Que siga Laly Cobas (?)

  • 133

    cimarron


    129
    voy con la patrona y amigos de la vida real, ellos me conocen y saben que honro mis promesas (?)

    me llego info de allá,
    va a haber lugares públicos para acampe gratarola.
    la entrada de autos va a estar restringida después de las 14 horas.
    papelitos es la comparsa elegida por la mayoría de los concurrentes (?)

  • 134

    Arquero Bipolar


    Roly, estuve hace una hora por ahí, lo lo podían hacer antes? Informe viejo, informe.

    Y el album, si, viene impreo con todas las figuritas y van a sacar todas las semanas el de cada mundial, la que viene es Mexico 86. Reservalo YA (?)

  • 135

    Arquero Bipolar


    Que boludo, no vi el link antes, me había emocionado y todo…

  • 136

    TheGM


    bue, después el medio boludo soy yo… ROLY EXPUSO LO QUE DICE EL LINK DEL #124

  • 137

    Extremo


    Ah, Roly vendeburras (?).

  • 138

    biayo


    #123 ese fue el único puto albun de figuritas que completé en mi vida

  • 139

    Extremo


    Yo, como un boludo, entrando a los diarios y exponiendo mi estabilidad laboral.

    http://cdn01.pf.infobae.com/adjuntos/165/imagenes/010/872/0010872997.jpg

  • 140

    TheGM


    puse 2 biayin, sé un poco más específico si no te jode

  • 141

    biayo


    #139 perdón, payaso, leí por arriba, me refería al de italia 90, que el ex compañero de primaria de mi padrino, Pedro Troglio, me firmó su figurita, sin (?)

  • 142

    Roly (A Farewell to Canteros)


    Solo repliqué la nota del link de 124.
    Que tiempos aquellos.

  • 143

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Yo ni el de la CA 99 lo terminé. Estaban todas las figuras europeas y después, salvo brasil, todos llevaron equipos chotos, sobre todo argentina. Y estaban los ponjas (!)

  • 144

    Henry Rollins


    voy cima, no hablo ni veo al conductor hace mas de una semana pero creo que vamos
    no se si confiar mucho en esa info que das por las dudas voy a llegar despues de las 14(?)

  • 145

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Y yo ni se porque le dicen mufa (?)
    http://tapas.clarin.com/tapa/1990/06/08/19900608_thumb.jpg

  • 146

    TheGM


    estoy diciendo MAS boludeces al por mayor: el de italia 90 ni ahi lo empece, era el del 86, como que se me vería un toque infaltil con figus a los 16…

    (?)

  • 147

    Roly (A Farewell to Canteros)


    144. Flor de drapie.

  • 148

    Henry Rollins


    EL EX COMPAÑERO DE PRIMARIA DE MI PADRINO

  • 149

    Arüpa


    #132 Preguntame lo que necesites saber.
    Los acampes gratis son en el parque del Corsódromo y en el Parque Municipal por ahora, capaz habilitan otros lugares. Vayan al parque Unzué, el río garpa.
    Si van en Auto hay tres accesos: el 1ro es el oficial con el cartel de entrada, no lo uses es un pijazo de turistas. El segundo lo señalizaron, está a unos 4/5 km siguiendo por la R14, podés usarlo pero creo que van a derivar el tránsito por ahí. Si seguís un poco más tenés el otro acceso que está hecho mierda y se usa poco. Por ahí entrás tranquilo.
    Depende a qué hora vayas.
    Papelitos es una bosta.
    Eso es todo (?)

  • 150

    Roly (A Farewell to Canteros)


    Yo solo compré el de Italia 90. Ya para 1994 te rompian las bolas que con 13 años estabas grande. Y bueno, no intenté comprarlo.

  • 151

    cimarron


    143 joya quique

    donde veas uno con la remera de los redó y asando un costillar, ya sabés que ese no soy yo (?)

    os leo más tarde, buen provecho

  • 152

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    146 pero dijo que llegábamos a la final ¿eh? hay que darle mérito (?)

  • 153

    Henry Rollins


    ayudabuenosaires (?)

  • 154

    TheGM


    530.000 LA MINIMA!??! los viejos se quejaban de llenos… (?)

  • 155

    cimarron


    148 se me enfría la milanga (?) después me pasas data arupa

    creo que los autos solo va a poder ingresar por la entrada del cruce de la ruta 14 con la Ruta20 y de ahí cruzar el río por la 136 para hacer el awante en el unzué

  • 156

    The Speed King


    le entraría a una mila como esa con los pies para adelante…

    y a una Milla Jovovich y a una Mila Kunis….

  • 157

    biayo


    #145 cla, yo estaba promediando 6°

  • 158

    biayo


    #147 henry te maté con ese dato, no?

  • 159

    Arüpa


    A los 16 uno ya se organiza una mafia de figus difíciles y tráfico de álbumes importados a cambio de cigarros, la plata del almuerzo y las galletitas Manon (?)

  • 160

    TheGM


    en las fichus era de cartón, siempre tuve pocas (no había guita para eso) y me carcomía la envidia de algunos compañeros que tenían tocos grosos de ellas

    sin embargo jugando al opi era buenísimo, claro, como no voy a ser bueno con la bolita si soy bostero (?)

  • 161

    Otheguy


    #127 Si, pero de Montevideo. Yastoy super fisurado.

  • 162

    TheGM


    arranqué jugando con pocas bolitas, pero mi habilidad sin par(?) me permitió en poco tiempo acerme de grandes cantidades y variedades (lecheritas o incluso bolones de acero)

  • 163

    TheGM


    Hacerme… EL HARAKIRI HDP

  • 164

    Jack Bauer T


    che sofista, el tecnico de VSC es San Esteban, no San Roman…

  • 165

    JSC - 4-2-3-1ista


    En cualquier momento el yosapa cuenta que en su epoca estaba de moda usar una cebolla en el cinturón.

  • 166

    Henry Rollins


    asi que pocas bolitas yosapa?
    mira si no lo decias no nos dabamos cuenta

  • 167

    Extremo


    Yo llegué a completar el del 2002 con 11 cuasi (?) 12 añitos, chupenláN viejunos.

  • 168

    Arüpa


    Quedaste jugado yosapa, como quién dice «arranqué jugando de espalda»
    (?)

  • 170

    TheGM


    recuerdo muy bien una definición VIBRANTE contra un guacho que encima, era del otro grado: estaban todos nuestros compas alentándonos, el partido estaba parejo, el pibe era bueno, pero no contaba con que mi pulgar albergaba un lanzamisiles.

    por supuesto fue un triunfazo, de esos que se recuerdan siempre, no por el botín recogido, sino por las mieles del éxito que pocas veces uno podía abrazar, con la muchachada alentandome y denigrando a los contrarios.

    qué épocas

    (?)

  • 171

    TheGM


    no J, en mi época había otras costumbres… COMO LA DE PAGAR DEUDAS (?)

    quique y arupa, no tergiversen guachos!

  • 172

    bad mad


    cuando yo era niño llegué a convivir con figuritas DE CHAPA

    metálicas

    algun otro viejo debe acordarse…

  • 173

    Sebas


    che jack, el que escribió el post es galletitas Maná.

    Payaso: sos un chiste(?) Asi te queremos siempre, arrugando venir a los asados

  • 174

    TheGM


    las redondas bad? para jugar el chupi ¿no?

  • 175

    Arquero Bipolar


    Yo figuritas conseguía bastantes de los incautamientos que hacía mi vieja (Maestra) con los pibes que boludeaban en clase. Igual, ella se las devolvía, yo me quedaba con alguna. De ahí que me hice abogado (?).

    Con las bolitas tengo una linda anécdota: Como vivía en departamento (el mismo donde vivo ahora) y un día de lluvia quería jugar a las bolitas, hice un agujero con un martillo en el medio del comedor. Todavía sigue ahí

  • 176

    Henry Rollins


    cuando bad era niño edmundo rivero era miley cyrus

    antes que te enojes voy 695 palabras y contando(?)

  • 177

    Sebas


    «No mucha gente sabe que yo fui el propietario de la primera radio de Springfield, no emitíamos gran cosa, solo a Edison recitando el alfabeto una y otra y otra vez. AAAAAAA decía, luego BEEEEEEE, CEEEEEEE solía decir a continuación….»

  • 178

    biayo


    off topic, estos muchachos son más cappistas que cappa, pero esto me arrancó una lágrima (?)

    http://www.sben.com.ar/sben/2014/04/el-lobo-ledesma-el-post-que-merece/

  • 179

    Sebas


    Cuando Bad era niño (CBEN) en la primaria enseñaban el mapamundi sostenido por cuatro elefantes

  • 180

    bad mad


    se imaginan hoy figus de chapa con la vinolencia que hay?

    merthiolate para todos!!!

    dirimirían sus conflictos a los tajos los pibes (porque eran finitas, muy cortantes)

  • 181

    biayo


    #178 CBEN la tierra todavía estaba caliente

  • 182

    Sebas


    la usarían para tomar milonga
    «voy al baño a tomarme un fichu»

  • 183

    Arüpa


    Bad nació en el año diquitidos (?)

  • 184

    TheGM


    CBEN historia se rendía relatando lo que habia ocurrido el dia anterior (?)

  • 185

    bad mad


    CYEN los canallas hacíamos el cuatro con los dedos y era «el cuadrivium»

  • 186

    Arüpa


    CBEN, YEN

    (?)

  • 187

    The Speed King


    #171 yo tambien bad, y se despintaban

  • 188

    kakha kaladze


    Cuando bad era niño no tenía opinión sobre nada,
    no tenía ninguna costumbre,
    se sentaba en cuclillas,
    tenía un remolino en el cabello,
    y no ponía caras cuando lo fotografiaban.

    jaaa lo robe (?)

  • 189

    Jack Bauer T


    172 me parecia raro un post de sofista tan pobre y con errores

  • 190

    ron


    una vez con unas bolitas comunes y una gomera le rompimos el parabrisas a una camioneta de edesur. sin (?)

  • 191

    El dedo meñique del pie izquierdo de Toninho Cerezo


    ¿Amenazas a jugadores luego cumplidas?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Muerte

    Si hubieran estado Stallone, Pelé y Ardiles claramente no habrían llegado a concretarse las amenazas. (?)

  • 193

    Jack Bauer T


    Al austriaco Sindelar lo cuetearon los nazis por hacerle un gol cuando en la previa los habian amenazado, 2 meses Checoeslovaquia se deja invadir.
    En el 2011 a los jugadores de Gilmes le rompieron los autos a los jugadores y empezaron a ganar de la mano de Ricardios.

    ahi tenes 2 ejemplos yosapa

  • 194

    Daniel Ash


    las de chapa venian con los escudos de los equipos, no? me acuerdo de esas…

  • 195

    EdgarCAR


    #14 a mi me comentaron lo mismo. Como que tiene que estar un par de años en la B antes de aspirar a ascender. Algún negocio turbio?

  • 197

    TheGM


    Upa de 2… TELEFONO CHIQUI (?)

  • 198

    Arquero Bipolar


    Upa, con esa panza, en ojotas, siendo un dibujito nomás>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chiqui

  • 199

    Mariano


    Mira goles y patadas de todos los tiempos.

    http://www.getarandom.com

  • 200

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Che, será que vivo adentro de un tupper?, pero no conocía la existencia de esa página SBEN. No me gustó.

  • 201

    Camacho y 10+


    Cagada total lo q hablan del Defe en el post.Mas respeto somos los segundos..
    Defensa 14/15
    Pellegrino
    Benitez Furios Faccioli Iglesias
    Axel Juarez Ledesma Bustamante
    Riquelme(?)
    Guerra T.Martinez

  • 202

    bad mad


    Ojo que un Toledo, un Mozzo, irían de 10 en ese cuadrito

  • 203

    Arüpa


    Guerra no Camacho, querete un poco (?).

  • 204

    The Speed King


    ya dijeron que Mozzo te deja los goles servidos en bandeja?…

  • 205

    Otheguy


    Toledo! Te lo devuelvo cuando quieran eh, CUANDO QUIERAN.
    Se tropieza consigo mismo, es horrendo.

  • 206

    biayo


    che, podrían ponerle media pila para responder los mails de La Asadó! nocierto? primeros días de mayo fútbol+ásado en parque sarmiento?

  • 207

    Arquero Bipolar


    Che, las Frases domingueras de SBEN recuerdan un toquecito a los Oscarusos…

    PLAGIO

    http://www.sben.com.ar/sben/2014/03/frases-domingueras-especial-diego-simeone/

  • 208

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    206 y…es medio afano todo me parece.

  • 210

    bad mad


    Dios: te voy a crear una compañera para que no estés solo
    Cimarrón: dale
    Dios: me tenés que dar algo
    Cimarrón: ¿qué querés?
    Dios: una costilla
    Cimarrón: pero la puta madre! vos también!

  • 212

    biayo


    el #209 es anuario?

    uh, hay post nuevo! chau

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.