En el Bosque, después de un primer tiempo impresentable y una segunda mitad apenas discreta, Gimnasia fue un poquito más que Racing, pero los cambios le dieron resultado a Cocca y lo ganó de contra con gol de Hauche a cinco minutos del final. La Academia se mantiene en una posición expectante.
gelp rc 2

FORMACIONES

Gimnasia La Plata: 0 Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Dardo Miloc, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Walter Bou y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio

Racing Club: 1 Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Marcos Acuña, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Gol: 41’ST hauche (RC)

Árbitro: Federico Beligoy
Estadio: Juan Carlos Zerrillo

PREVIA

Duelo de amigos (?) en la tardecita del sábado con Gimnasia recibiendo en el bosque platense a Racing que se juega sus últimos cartuchos en la pelea por el título.
gelp-rasin
Choque de equipos con objetivos distintos de acuerdo a como se dio el torneo pero con la obligación compartida de ganar para acallar murmullos. Gimnasia viene haciendo una campaña de discreta para abajo con 14 puntos en 13 presentaciones y a falta de 6 encuentros -incluyendo este- ya no juega por nada.

Racing, por su parte, parece haber dejado escapar el tren de la alegría del campeonato en la fecha pasada al no poder superar a Olimpo y si bien está cuarto se encuentra a 8 unidades de la punta por lo que ya no puede dejar escapar más puntos.

Como dato de color (?) se enfrentarán en cancha, aparentemente, los hermanos Bou, Walter con la camiseta de Gimnasia y Gustavo, de intratable presente, con la de la Academia.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


329 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.