Copa Truchamericana (?)

deluca.jpg
Desconfiá de un hombre de papada bajo la jeta(?)

La Copa Sudamericana, lo digo desde siempre, es una farsa. Sin ir más lejos River (también Boca) la juegan por invitación. O los clubes brasileños que participan, algo decidido con buen tino por la CBF, son los que entran desde el sexto al undécimo. Y peor, a los grandes les dan un bye, para que recién entren a jugar en fases definitorias mientras que los equipos más chicos, curiosamente los que clasificaron por hacer una buena campaña, deben matarse en durísimas fases previas. Los arbitrajes a cual más sospechoso y podría seguir pero las irregularidades son tantas que el post se haría eterno.

Ahora bien, el colmo de todo se dio ayer. Como todos saben, en otra de las decisiones boludas de la CONMEBOL, si dos equipos de un mismo país llegan a semifinales deben enfrentarse entre sí. Es lo que sucede con Arsenal y River. Como no venían por la misma llave hubo que improvisar un sorteo, el cual se hizo en un programa de televisión. Sí adivinaste (?), fue en La Ultima Palabra, el programa-casting-vidriera de técnicos de cuarta donde Fernando Niembro opera la prensa deportiva del continente.

Es así que el impresentable y lamentable Eduardo Deluca depositó su humanidad toda en la mesa, junto al vicepresidente de Arsenal y a Domingo Díaz por parte de River, para hacer un sorteíto para definir la localía del primer partido. Además de todo esto, hay una historia previa sobre dónde iba a jugar Arsenal de local. Es sabido que River lo quería sacar de Sarandí pero Julito Grondona se puso fuerte ya que solo esto puede darse en situación de final, donde la capacidad mínima debe ser de 40.000 personas. La situación no prosperó, pero quien si pidió el cambio de cancha fue el Burrito Ortega: En esta cancha de mierda no se puede jugar. Queremos ser campeones pero tenemos que luchar contra todos. Aclaremos que hablaba del Monumental, lo cual motivó el enojo de Passarella (quien siempre tiene a mano alguna excusa) que se cruzó con un dirigente, probablemente el tesorero Gringberg, ya que por el recital de Soda Stereo la cancha quedó en pésimo estado y según Daniel, Nico Sánchez se habría fracturado por eso. Y eso que se trató de una bandita pop. El tema es que se comenta que River quiere jugar de local en Vélez el partido por las semifinales.

Volviendo al sorteo pocas veces vi una truchada tan grande. En los estudios de Fox Sports hicieron toda esta pantomima (?) y el profesor Córdoba debía extraer las bolas (tiene experiencia en el tema). Salió, como todo el mundo imaginaba, Arsenal local en el primer partido. Pero lo más trucho fue que se anunciaba también el sorteo entre Millonarios y América de México. Todos sabíamos que ya al mediodía se había “arreglado” que los colombianos fueran locales primero, así que Deluca mandó que a último momento los dirigentes de ambos equipos se habían puesto de acuerdo. En fin. Una cosita más es que si los mexicanos llegan a la final el torneo se define en Argentina. Si pasan los colombianos habrá un nuevo sorteo. Es decir, ayer pudimos ver la farsa televisada con total impunidad. Digamos también que el interés porque River gane está copa está puesto de manifiesto por la gente de Fox Sports ya que así habría otra copa contra Boca en esa otra aberración llamada Recopa Sudamericana.

Por lo expuesto, un torneo impresentable que River tiene la obligación de ganar sí o sí, dadas las circunstancias. Yo no le quito la ilusión a nadie, no soy quien claro, y el que se quiera poner el arlequín que se lo ponga, pero engrosar las vitrinas con copas/vergüenzas como éstas es tan turbio como las dirigencias de CONMEBOL, AFA, River, Arsenal y siguen las firmas.


153 Comentarios

  • 1

    Poli


    Arse Campeón!!

  • 2

    SiC


    che, se quebro posta nico sanchez?
    la verdad que la cancha de river daba asco…
    pero si al pasto le ponen las plancha de plastico por ensima, supuestamente no le hace nada al cesped, o no la pusieron?

  • 3

    El Negro Guadalupe


    Esta copa es una verguenza!!!

    Lo único que espero es que arsenal no salga campeón!!!

  • 4

    El Negro Guadalupe


    Yo fui a la cancha de river y estaban las planchas… Pero las planchas van sueltas y en sus extremos tienen unos pinches para que queden pegadas al suelo…

    Por eso tienen tantos buracos

  • 5

    SiC


    ENG tonces pusieron de las planchas pedorras, las postas se unene unas a las otras, casi sin tocar el suelo, otras veces no quedo asi…

  • 6

    kipzy


    nissangrienta pone su nombre para esto? bah

  • 7

    Esclavo del Sector 7G


    Ernest*… muy buen el post pero lamento por Arsenal y River porque de este post no ganan la copa ninguno de los dos… y con respecto a esa pantomima ya no me sorprende nada cuando esta metido en el medio el “Smithers” de Don Julio…
    Judith… feliz cumple (?)… yo te doy (?)…

  • 8

    Ninja Kapanga!


    le hubieran dicho a pagani de hacer el sorteo (?)

    ven que la basura de la tele esta en otro lado, seamos buenos

  • 9

    Poli


    Bueno, pero al final, donde se juega el primer partido y la definición?

  • 10

    LA MAMA DE ROMAN


    Top ten!

    Cuanto falta para q DAP empiece a decir que esta Copa no es seria?

  • 11

    Cacho Ciudadela


    Etsa copa es una mierda,..una copa de leche,…una verguenza,..pero si el millo la gana voy a ser el primero en subirme al semáforo del obelisco al grito de “Es para boca que lo mira por tv!!,..eheh,.bostero chupala, puto!” y eso,…

  • 12

    Apu


    Yo creo que esta copita pedorra va a desaparecer como la Conmebol o la Supercopa (que era mejor). Ojo que a Arsenal tambien le gusta la idea de definir de visitante, que no nos extrañe que este sorteo haya estado arreglado. Con Boca en la copa estas cosas no pasaban(?). Feliz cumple judith. Se puede saber cuantos?

  • 13

    Ernesto


    Poli, al menos leete un tercio del post rata. Arsenal local primero. O sea, se aseguraron que River defina siempre en Núñez salvo que pase Millonarios donde volverá a haber otro sorteo sospechoso.

  • 14

    Poli


    jejeje, gracias Ern*sto, pasa q es muy temprano y lo leí hablando por teléfono (?)

  • 15

    "mc" allister


    que pedorrada ayer el sorteo en el programa de niembr*, verlo a este gordo anunciarlo como si esta copa seria mas importante que la champions, los panelistas (?) sacando conjeturas sobre quien preferia ser local en el 1er partido y para completar un dirigente representado a cada uno de los equipos que dicho sea de paso no los conoce ni la madre

  • 16

    . Mariano


    los mexicanos juegan la recopa? porque si america llega a la final, el otro participante de la recopa saldria del ganador river – arsenal

  • 17

    leo_sys


    OT: título del O*é: “Basile tiene decidido volver a convocar a Crespo, luego de su ausencia en el debut de las Eliminatorias. Ojo, Tevez…”

    Ojo que????????

  • 18

    Juan Ignacio


    Nooo una garcha, esta copa es una garcha, pero la gana boca o river y todos los boludos contentos, fox tiene más reitin (?) y ole vende mas diarios. La verdad dan asco, la conmebol y la afa ya ni se calientan en disimular.

  • 19

    Futbolero Estadistico


    Excelente post y relato.
    Me acuerdo como el tarado de Niembra y su hijo bobo Closs criticaban a Bianchi en su epoca porque siempre ponian suplentes…

    Por lo expuesto tambien se deduce que van a hacer lo imposible porque River gane (le van a dar penales dudosos, carrizo se podra adelantar en la ejecucion de 1 penal, anularan goles rivales por ofsides inexistentes, no adicionaran los minutos correspondientes cuando River vaya ganando por la minima y esten siendo peloteados etc.).

    10+2= El nro de Alejandro Saccone

  • 20

    SiC


    Mariano:
    si, los mexicanos pueden jugar la recopa, de echo, la ultima recopa la jugaron el Inter de Brasil y el Pachuca mexicano

  • 21

    Don Chuma


    Los chamacos (?) si juegan la Rechota, este año el Inter de Porto Alegre le ganó la finalísima (?) al Pachuca

    Si se da una final River-Boca por dicho trofeo, pronostico un nivel cabezatermil Escala Aguante 9.9 (?)

  • 22

    Don Chuma


    Igual no sean tan paranoicos conque “Quiere que la gane Yiver para así juega con Boquita y Fo’ Sport’ la rompe en ratin’”…en el 2003 se pudo dar lo mismo y sin embargo la ganó el Cienciano…seamos buenos (?)

  • 23

    LA MAMA DE ROMAN


    SIC ya q hiciste lo q seria la “Copa Argentina” por q no te pones las pilas y te haces una Copa Uefa a la sudamericana?

  • 24

    SiC


    y el cienciano le gano a boca despue…

  • 25

    Esclavo del Sector 7G


    Hablando de mafias y negociados un tanto oscuros… pegenle una leída a esta nota sobre sobre sobornos en la FIFA en donde esta involucrado un tan Nicolás Leoz…
    http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=958351

  • 26

    "mc" allister


    GONZALO GARCIA
    “Quisiera ser la cuarta parte de lo que es Ibarra”

    como un jugador de racing puede tener de idolo a uno de boca?

  • 27

    Futbolero Estadistico


    En realidad Gonzalo Garcia quiso decir “El pelado” Rodriguez de Independiente, pero como estaba rodeado de hinchas academicos mientras era reporteado, dijo Ibarra para disimular…

  • 28

    cherasny


    como puede ser que alguien lo tenga de modelo a Ibarra, encima una cuarta parte!!

  • 29

    Juan Ignacio


    Lula se está llevando la L de LOOSER a la frente?

  • 30

    JotaVe


    cherasny, correte las tetas que te tapan los ojos. El Negro Ibarra es el mejor lateral derecho que jugó en éste pais en los últimos 10 años.

  • 31

    cherasny


    igual hay que ser muy muerto para tenerlo de modelo a seguir

  • 32

    judith (japi(?) berdi tu mi)


    ibarra es mejor que ferrari…

  • 33

    Aftermath


    Si yo fuera cuatro tendría de idolo a Sergio Castillo, pero este país no tiene memoria (?)

  • 34

    cherasny


    en que sentido? como persona?

  • 35

    judith (japi(?) berdi tu mi)


    yo tendra de idolo a zambrotta

  • 36

    "mc" allister


    yo a batista el que jugaba en español, fue furor en el gran dt (?)

  • 37

    ferg


    Que impresentable la copa nissan, pensar que hay gente que la usa para compararse con el milan.
    Me acabo de enterar que los brasucas van del 6to al undecimo, la proxima edicion los van a hacer jugar con 2 jugadores menos. Poco serio

  • 38

    Aftermath


    Zambrotta tiene nombre de ciclomotor.

  • 39

    The Speed King


    yo tengo de idolos a Pastor, porque es un bon vivant, y a Cacho Ciudadela, porque se empoma a lovelyflowers

  • 40

    judith (japi(?) berdi tu mi)


    siambretta, con sidecar, jajaja

  • 41

    Apu


    El negro es un grande en serio.

  • 42

    ferg


    Ah, soñe que pastor escribia un articulo en el clarin deportivo(?)
    Y era bastante largo, igual no lo leí

  • 43

    saranga


    Esta copa solo fue seria en el 2002, de ahí en adelante, una farsa (?)

  • 44

    jmrata


    Adhiero a lo de copa de mierda….pero como se va a festejar…

  • 45

    Aftermath


    ¿Es mucho pedir tener campeonatos anuales con dos rondas, un par de copas a las que se clasifique según la posición en esos campeonatos y una copa para darle un poco más de cabida a los equipos del ascenso?

    Que qué los técnicos traten de imitar los esquemas europeos pero los dirigentes no quieran imitar su organización no es serio… eh…

  • 46

    "mc" allister


    ibarra es un 4 de cabotaje, de europa lo devolvieron con dos shoots en el orto,pensemos que tipos como scaloni,cufre,burdisso,coloccini por nombrar algunos que hayan jugado en su puesto han tenido mejor carrera en el exterior que el negro al que quieren vendernos como el sucesor de cafu (?)

  • 47

    Viejo Caryl Chessman


    Si fuera jugador, diría en todos lados que mi ídolo es N*embro, así cuando me retire consigo trabajo como DT-comentarista-panelista. Es el M*npower del periodismo!

  • 48

    Batocletti


    No me gusta Zambrotta…. me quedo con Trombetta

  • 49

    dvdrgn


    No sabía que Sánchez se había fracturado. Qué pena.

  • 50

    Garcia Aspe


    no me extrañaria que ahora que a River le esta yendo bien en la copa, vuelva a ser una copa de leche, “no vale nada”, etc

  • 51

    Apu


    Creo que este post daría mucha tela para cortar, pero creo que ya estamos todos medio resignados, aparte la altura del año en que estamos, las vacaciones, etc

  • 52

    Ernesto


    La fractura de Nico Sánchez es del quinto metatarsiano o algo así (?), no sé, es una fractura por stress del hueso o algo así(?). El problema es que ahora quedará en manos de Seveso con lo cual adiós carrera futbolística. O algo así (?)

  • 53

    saranga


    Tengo entendido que después del partido DAP mandó a plumas verdes (?) a un directivo y le dijo algo así como “te voy a salvar, no voy a dar conferencia”.

  • 54

    saranga


    Deluca ingrato, el sorteo debería haberlo hecho en “El show de la Conmebol” el programa de Tony Pintos (?) en Multideporte.

  • 55

    kuzemka


    Durisimo post de Ernesto,sin concesiones,como el título del programa de Guillermo Patricio Kelly en los 90s….

  • 56

    Futbolero Estadistico


    Anibal Ibarra es mas que Gachi Ferrari???

  • 57

    ferg


    y augusto vuelve antes de fin de año LF?

  • 58

    SiC


    LF si lo operaba seveso, por 2 o 3 años no va a poder jugar…

  • 59

    Agosto..¿agosto? JOTO!!!


    Buen Post, muy informativo, por si quedaba alguna duda de esta verga de copa.

    Como hincha de river espero que no la gane, pero ahora todo resulta choto, ganarla, perder la final y ni que hablar que nos elimine el equipo de la ferreteria… en fin, ya sabran que hacer, igual, no vere los partidos, ni gritare los goles(?) de yiver en esta copita.

    Por lo que le queda jugar, Sanchez tuvo una suerte barbara en lesionarse(?)

  • 60

    Aftermath


    La cosa es que acá son todos cualquierismos (?) desde el vamos:

    * Promedio de descenso
    * Torneos cortos
    * Clasificación a copas con reglas poco claras
    * Dirigentes entongados con los delincuentes barras bravas
    * Periodistas amigos/enemigos de los jugadores por intereses monetarios

    Podemos seguir…

    No creo que un día se puedan hacer bien las cosas y las copas continentales ganen el prestigio que tienen en Europa.

  • 61

    Apu


    No entiendo qué culpa tienen los dirigentes de que Sanchez se haya lesionado. No creo que haya sido culpa del campo de juego, ningún uruguayo se lesionó.

  • 62

    The Motta's (nos fuimos)


    En la c y la d, y hasta b metro, juegan en cada cancha de mierda, y no creo que todos los fines de semana se rompa alguno.

  • 63

    ferg


    Apu a Sanchez lo pisó el gordo aguilar cuando se le acerco a preguntarle por que habia salido y lo fracturó. De ahi la calentura de DAP

  • 64

    saranga


    Quizás sí, pasa que no nos enteramos.

  • 65

    Ninja Kapanga!


    ibarra cuatro de cabotaje?

    para mi no esta a la altura de zanetti, pero creo que el y ferrari son los unicos que estan uno o dos escalones debajo del pupi… los demas son una sopa!

  • 66

    The Speed King


    lovely, es verdad que si DAP gana la copa le renuevan por 2 años?

  • 67

    Ernesto


    te contesto yo TSK, DAP se queda aunque no gane nada

  • 68

    ferg


    Gracias LF…
    Por que a estas alturas nunca se lesionan los malos?

  • 69

    Aftermath


    #85 como no hincha de River expreso mis deseos de que le renueven a Passarella por 15 años más.

    Y en Boca a Russo…

    Y en Racing a Costas…

  • 70

    The Speed King


    #88 yo tambien

  • 71

    ariel


    yo creo que aprovecha el momento y se va con la mínima dignidad que le queda… no se por que, pero estoy seguro que no pasa de fin de año. Mas bien, tomalo como presagio.

  • 72

    ariel


    Si gana la Sudamericana (que la gana seguro) se va igual. Pero con la frente alta y se dedica a hacer campaña para presidente después del Pelícano… y la dinastía continua.

  • 73

    patota


    Anoche vi a Monner Sans declarando sobre una presentación a la Justicia para que investigue a los árbitros de AFA por favorecer a Boca, River y Arsenal. Dijo tener varias pruebas, que irían hasta el fondo (?) y luego se confesó hincha de San Lorenzo. Alguien sabe algo?

  • 74

    saranga


    Monner Sans es candidato a vicepresidente por una de las listas que se presentan a elecciones a fin de año en San Lorenzo.

  • 75

    kuzemka


    es curioso lo que pasa en river…lesiones por “stress”..??!!!…desgarro en el abdomen???!!!…..cual sera la siguiente….?

  • 76

    The Speed King


    “Yo nunca me senti tan poseida como en este ultimo tiempo, y tengo testigos eh”
    jajaja, te filmaron cuando te poseian?

  • 77

    kuzemka


    los testigos de jehová?

  • 78

    saranga


    Da lugar a múltiples interpretaciones.

  • 79

    Ernesto


    un guaricho? o un gualicho? o un guachito que te posee?

  • 80

    ferg


    Yo te salgo de testigo de ser necesario LF.
    Para mi que Ernesto se olvido algun pañuelo, remera, billetera, algo en el monumental el dia del tricampeonato. Ernesto hace memoria! te ayudamos a buscarlo

  • 81

    Aftermath


    Me parece que hay varios clubes engualichados con un mal terrible, que tiene como síntomas mala dirigencia, técnicos necios y/o incompetentes, jugadores mediocres y laguneros e hinchas veletas y sin memoria.

  • 82

    Apu


    Si LF, y nosostros perdimos la final contra Estudiantes porque apareció una cruz de sal en el club el dia anterior. Igualmente, la frase “Yo nunca me senti tan poseida como en este ultimo tiempo” me parece por demás interesante.

  • 83

    SiC


    o uh “ehhhh wacho!!!”?

  • 84

    Batocletti


    Monner Sans podrá hacer muchas denuncias, pero dudo que tenga alguna prueba fehaciente. Si sacas los pies del plato(?), te crucifican como al sheriff (aunque de a poco se fue acercando nuevamente). Recuerdo las declaraciones del mosquito Cascini luego de ser expulsado en un independiente-river en mar del plata, cunado después del partido declaró que elizondo le dijo que no se calentara, porque ese torneo de verano era para river. Por supuesto lo dijo en caliente, y al otro día ya lo estaba desmintiendo, recompuso su carrera y obtuvo una tarjeta verde(?), que le permitió, jugando para boca, pegarle a todo aquello que se moviera por la mitad de la cancha.

  • 85

    dvdrgn


    Aftermath, te faltó mencionar a los preparadores físicos ineptos y los médicos incompetentes y carniceros.

    Todo un gualicho.

  • 86

    Viejo Caryl Chessman


    Parece que la denuncia de Monner Sans fué para la Secretaría de Deportes, por no ejercer su función de control sobre lo actuado por la AFA.

  • 87

    saranga


    O a los que les gusta mucho la joda, y esto recae en desgarros continuos (cofcofcofgatacofcof)

  • 88

    Ernesto


    Pero no soy yo Ferg, algo pasa como dice LF, cuando tocó Sumo sin Luca (?) me traje pasto del monumental y bueno tuve una serie de inconvenientes (?)

  • 89

    Larrivey


    #04 jajaja…muy bueno!(?)

    Ernesto te pago una platea para ver san lorenzo-huracan, obvio vos vas a la platea cuerva, pero te doy $10 mas para que te compres lo que quieras.(?)

  • 90

    ferg


    Ya se ernesto, tengo un amigo que faltó al laburo para ir a ver a river y lo rajaron, es una cosa de locos la mufa.
    Hay que llamar a lanin y hacer un exorcismo

  • 91

    Ernesto


    Si Larri, eso hablaba con Pep el otro día. Desde ahora mi silencio tiene precio, si no quieren que hable de tal cosa a ponerse. Eso sí, no le cuenten a xcos (?)

  • 92

    Larrivey


    #116 porque se queda con un porcentaje?

  • 93

    LA MAMA DE ROMAN


    Yo el sabado coy a faltar para ir a Avellaneda

  • 94

    Apu


    JAJAJA A partir de ahora no es más River sino R*ver.

  • 95

    ferg


    y cantado como seria? íver, mi buen amigo…

  • 96

    negro cabeza de pink floyd


    al padre carras hay que llamarlo

  • 97

    saranga


    Yo no hablaba de los jugadores de River, de quienes no conozco su vida (?)

  • 98

    dvdrgn


    Yo no hablaba de los preparadores físicos y/o equipo médico del Departamento de Fútbol del benemérito y centenario Club Atlético River Plate de quienes no puedo hacer más que destacar su estupenda labor y renombradas credenciales.

  • 99

    Aftermath


    Yo no digo que algunas personas vinculadas al fútbol no sean serias, pero la mayoría no lo son y por alguna razón muchos jugadores medianamente talentosos van a Europa, fracasan y vuelven en seis meses, cuando Europa está lleno de muertos… pero muertos con sentido del profesionalismo.

    Acá está fallando todo el sistema, pero mal.

  • 100

    SiC


    Ferg, es Lalin, el Lanin es un volcan y un parque nacional

  • 101

    saranga


    Es también una callecita en Barracas con las paredes artísticamente pintadas.

  • 102

    ferg


    Es cierto Sic. Es bueno o malo que me haya olvidado ya de semejante lacra?

  • 103

    Aftermath


    Aunque, no lo olvidemos, Lalín nos dio una de las más bonitas páginas (?) de nuestra televisión, cabeceando casi davidplattmente (?) un redoblante.

    Seamos buenos (?)

  • 104

    saranga


    Se extraña esa camada de dirigentes que tanto show nos daba, Lalín, Alegre, Miele, De Stéfano…

  • 105

    "mc" allister


    rios seoane

  • 106

    Gabriel Mazzuco


    buen dia (?), pensar que esta copa puede salvar a passarella…

  • 107

    LA MAMA DE ROMAN


    Grimbak y Dutenzeiler

  • 108

    Cacho Ciudadela


    Aragón Cabrera, el Almirante Lacoste(?),..

  • 109

    "mc" allister


    E.lopez (?)

  • 110

    kuzemka


    Premio a quien adivine cual es el club de donde proviene Deluca….

  • 111

    kuzemka


    Si hablamos de dirigentes imposible olvidar el Juan Ricardo Mussa de River…Daniel Kiper…

  • 112

    El Mencho


    Kuzemka: Defensores de Belgrano? (?)

  • 113

    SiC


    Ferg, es bueno no recordarlo mucho, pero hay que acordarse un poquito de tremendo hijo de puta…

  • 114

    BONECO


    claro…..y a muñoz no le van a rendir homenaje?

  • 115

    The Speed King


    #43 Sportivo Luqueño?

  • 116

    Gabriel Mazzuco


    #143 el mayo?

  • 117

    judith (japi(?) berdi tu mi)


    que es de la vida de muñoz?

  • 118

    ferg


    Sic, entonces “Lanin” está en su justa medida, ni mucho ni poco. Ademas me acuerdo que era pelado, terrible HDP, que hizo un exorcixmo y que le revolearon un redoblante.

  • 119

    Ernesto


    Deluca fue presidente de Defensores de Belgrano. Pero es socio de River

  • 120

    Aftermath


    ¿Muñoz, el ex arquero-maravilla de Boca y el Sub-algo?

  • 121

    kuzemka


    Benedicto calienta el clasico…..

    http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268544122/0930/Se r-santo-es-el-deber-de-todo-cristiano/

  • 122

    Apu


    #43 Libertad de Paraguay?

  • 123

    dwight pezzarossi


    bueno pero esto es así, se transfieren jugadores, DT, Juveniles, y ahora Racing (blanqui) va a incorporar al Presidente de All boys.
    nostros podríamos contratar a Lula(?)

  • 124

    Cacho Ciudadela


    como salió el DJ Rasta en las elecciones?,…

  • 125

    ferg


    Kuzemka el Turco Mohamed ya le salió al cruce y prometió coches bombas “Para que cierre el orto”

  • 126

    Aftermath


    Capaz que el muchacho este “Tomasito” que se hizo traer Ramón, por cábala, de EEUU es un enviado del Papa Mazinger.

  • 127

    JotaVe


    buenas, no se de que hablan.
    A los huracanenses que hay en la pagina, podrían mandarse un post sobre es club. Hoy es el cumpleaños, y si lo quieren relacionar con Homero Manzi estaría bueno ya que ademas de ser el cumpleaños del genial autor de tangos, el tipo era del globo, hasta a escrito cosas para el club.
    Nada, una idea.

  • 128

    Funky Torino


    160- Vos pedis un post de Huracan antes del clasico??? Estas loco

  • 129

    toto


    Igual no te preocupes Ernesto que después de este post River no gana la Sudamericana ni de casualidad.

    El desgarró de Augusto fue por stress (y un golpe con un jugador de Gimnasia) ya hace rato venia con una sobrecarga. Tiene un desgarro abdominal de 7 cm.

    Nicolás Sanchez lo mismo. Si se fijan eran los que venian jugando todo el semestre.

    No pasa nada muchachos.

  • 130

    La Gorda Niembro


    Dejen la cancha así, que por ahí tenemos suerte y también se fracturan los muertos de Villagra, Marquito y Abelairas.

  • 131

    Alejandro


    buen post

    # Juan Ignacio dijo:
    1/11/07, 10:30 AM:

    Lula se está llevando la L de LOOSER a la frente?

    en todo caso la ele de loser

  • 132

    SiC


    desgarro de 7 cm?
    no es un poco mucho?

  • 133

    dvdrgn


    # 163 toto: tu última frase es muuuuy whiskista.

  • 134

    toto


    4 me equivoque..igual es una bocha. Esta haciendo electroestimulación, vive con el coso ese puesto.

  • 135

    kuzemka


    No importa toto,lo opera seveso y aprovecha y en plan 2×1 le reduce el estomago….

  • 136

    toto


    y el quinto metatarsiano es el dedo chiquito del pie…si jode muho que se lo arranque.

  • 137

    Aftermath


    Concuerdo con que hace falta un post del Globo urgente.

    Si se puede, diciendo por cuánto le van a ganar a San Lorenzo y por qué son favoritos para llevarse el triunfo.

  • 138

    toto


    Lo bueno es que Huracan no le gana a San Lorenzo desde la epoca de Ardiles masomenos, el domingo entonces puede repetir…

  • 139

    dvdrgn


    Franchu, no será mucho, no?

  • 140

    darren


    # 78 totalmente de acuerdo con ud…solo falto agregar..arbitrajes sumamente dudosos…hablando de river…habra q ver incluso en una libertadores/…le repitieron un penal tres veces aun jugador del river hasta q lo metio…..imaginense loq q no se daria en esta copa….hay q seguir el Jovani Pastranalo de la estructuracion..europea..ojo..es decir acomodar los recursos con q se cuenta ..para hacerlo…

  • 141

    ferg


    beto(?) es para caretas, amadeo mozart o muerte
    Salieri te kere matar, mira la fiesta que es esto

  • 142

    Aftermath


    Che, mucho Tévez es mi nueve, mucho vuelve Crespo… ¿Y el Kun?

  • 143

    kuzemka


    El kun es un fenómeno,una dupla de ataque Crespo-Kun sería tremenda…

  • 144

    Blasito


    Che, el Goyco estubo en el Gym que voy y conto que los jugadores de Boca no lo bancan a Russo, y hasta que se vayan. no van a ganar nada!

  • 145

    Blasito


    Se lo conto Gago, que lo entrevisto para resto del mundo. Parece que Gaguito viv e chateando con los de Boca.
    Ahora entiendo mejor las pajas de Maidana y Banega frente a la compu….

  • 146

    BlasArmando


    Tocayo, tiraste bomba…esta chequeado eso, diria tortonese

  • 147

    Murdock


    Copa de Leche, nunca tendría que haber existido

  • 148

    Natty Combo


    ganala river la copa esta eh!!

  • 149

    DIableria


    las peores copas organizadas por conmebol: COPA CONMEBOL, COPA MERCOSUR, COPA MERCONORTE, COPA MASTERS, COPA DE ORO DR.NICOLAS LEOZ, COPA INTERAMERICANA

  • 150

    eltotouy


    sera que en el sorteo los dos papeles decian arsenal?

  • 151

    Juan


    River = cabaret barato

  • 152

    LaRedó! » Clásicos al por mayor


    […] Racing y Boca, un partido que como mínimo siempre sale muy emotivo, aunque después de lo que nos contó el Goyco (?), probablemente los muchachos de Russo sigan yendo al bombo y Costas se infarte de la […]

  • 153

    elmushka


    Peopongo cambiarle el nombre a Copa Sudamexicana

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.