Todos sabemos y descontamos que el tipo es más operador que periodista, y nadie acá confía en lo que dice. Su status de operador es tan grande que deja en sombras a los otros defectos que tiene el llamado “Neustadt del periodismo deportivo”. Acá van cinco.
1) Pronunciación. Niembro cree que trabaja para “Fox Por”.
2) Conocimientos. Ver un partido con los comentarios de Niembro y notar que el tipo no sabe nada de fútbol es más o menos lo mismo. Ha desarrollado algunos métodos para enmascarar esto, pero son demasiado transparentes. Uno de ellos es insistir desde el principio del partido con una idea acerca del juego (por ejemplo, que las pelotas paradas son muy importantes actualmente) e insistir durante toda la transmisión, ante cada oportunidad o semi-oportunidad, con esa idea. Otra estrategia es hablar despacio, como alguien que está analizando con calma lo que ocurre y despierta pasiones en los que están a su alrededor. Esto es favorecido por el contraste con el relator. Lo notable de eso es que Closs sabe mucho más que Niembro, y a veces se exaspera con las cosas que dice el comentarista y lo pone en su lugar (nótese también la cantidad de veces que hace una observación que acaba de hacer Closs). Lo que no entiendo es cómo hizo para no aprender nada en 30 o 40 años de mirar partidos.
3) Entrevistas. Las usa para decir lo que él quiere difundir en ese momento, independientemente de las ideas que pueda tener el entrevistado. Convierte lo que dice el personaje en cuestión en lo que él quiere decir, algo que es muy fácil de hacer con un mínimo de habilidad lingüística, pero ni siquiera se molesta en disimularlo. Esto no ocurre en las entrevistas que hace en su rol de operador, en las que deja exponer al entrevistado y no hace más que tirarle centros.
4) Mala leche. Debe ser horrible ser productor de ese tipo. No vacila en mandar a sus productores al frente cuando está en el aire, ni en mostrar su enojo con la gente de campo de juego si tiene que repetir alguna pregunta. No quiero imaginarme lo que debe ser en persona.
5) Publicidad. Inauguró la costumbre de que el comentarista lea publicidad durante la transmisión de los partidos. Al principio parecían canjes propios, pero ahora todo se fue al carajo y se ve que los comentarios de Niembro forman parte de la pauta publicitaria del canal. Esto le viene bien porque le deja menos tiempo de comentarios de verdad en los que se note lo poco que sabe de fútbol. No es el único que hace esto pero es el pionero y el más molesto. Es una buena regla general tomar nota de qué periodistas dicen avisos de esa forma, cualquiera que lo haga da un indicio de que está en alquiler para decir cualquier cosa.
Así que, ya saben. No confíen en Niembro. Sí pueden confiar en mí (?).
Poli
Lo mando al hospital eh!!
Juan Ignacio
Niembra es un hijo de puta, pero anoche lo nombro a Pastor. Lo trato de buchón, parece que lo conoce bien (?).
Poli
Si están en Nueva York pasen por la parrilla del gran Pichi Leiva.
Ya tiene pararrayos??
Juan Ignacio
Me acuerdo de una nota que le hizo a EJL, le tiro mil centros, si te guias por la nota Lopez es un pan de dios.
Paenza
Falto decir qeu tambien hace loby para poner tecnicos amigos, y tumbar a los que no le caen bien.
Poli
Yo voy a decir que hay uno mas traidor q Miembro, y ese es:
DIARCO!! HOY NOS VESTIMOS DEL COLOR DEL CAMPEÓN (de turno)
Juan Ignacio
Dijiste pararrayos Poli? Bacigalupi Poli, los mejores del mercado.
Poli
Y q pasa con el mejor Call Center del America??
Poli
Y como olvidarse de Rent a Car, que siempre nos atienden de la mejor manera!!
Juan Ignacio
Haaaaa para, cuando renuncio Bielsa, a los 5 minutos estaba haciendo una nota via satelite con su amigo Rugg*r*. De onda nomás viste.
Esclavo del Sector 7G
Es sabido por todos que el naranja y Niembr* no se llevan bien… y después en la campaña para jefe de gobierno Macr* le tiene que agradecer a 2 personas por la campaña de prensa: Miembr* y Pergolin*…
Il Signore
ke dijo de pastor???
cuentenmen (?)
Javier de Sabadell
Hay algun comentador/periodista deportivo actualmente en Argentina sobre el que no caigan sospechas de corrupción, incapacidad, etc ?
Poli
Ahora hablando en serio (?), escuché por ahí, que dicen que este tipo es lo mas rompe bolas q hay. Tiene mucha gente laburando para él y es capaz de llamarte a cualquier hora. Y mas vale que le respondas a la brevedad xq sino te quedás sin laburo…
Alenichev
Falto decir que pronuncia fuertemente las “eses” que los argentinos siempre “suavizamos”. Por ejemplo, Niembro dice mossca y no mojca como cualquier argentino derecho y humano (?) lo haria.
Niembro traidor a la patria como Veron (?).
"mc" allister
la que se manda por lo menos 30 veces por partido es cuando empieza a gritar histerico :” cambiala , cambiala, solo, X jugador esta solo …”
¿gordo estupido no te das cuenta que siempre que decis esa frase al que le pedis que la cambie viene apretado con la marca y no tiene el panorama que tenes vos desde la cabina ?
Paenza
Hace rato que los relatores, comentaristas y demas pseudo periodistas deportivos ligados al futbol, son “amigos” de los jugadores y estan en el negocio de inflarlos para algun pase millonario. O por ejemplo el aguilucho, que trae un jugador que tiene las 2 piernas atadas y ensegida estan todos los medios (ol*) hablando de lo fenomeno que es
Alesi
Good Day, Sunshine (?)
Niembro habló de pastor???? En donde?, que dijo?
cuando velan a Pastor?
OT:
Paul Mc Cartney es cada vez mas parecido a Carlos Villagran Pirolo, “Quico” para los amigos
Agustín
A mí me agrada como observa el fútbol Closs. Se nota su conocimiento en especial cuando analizada una jugada desde el punto de vista técnico (no tanto en lo estratégico). Lo insoportable de Closs es su eterno complejo de altura, ya que siempre le pregunta a sus “laderos” del campo de juego cuánto mide tal o cual jugador, tildando de “petiso” a los más bajos que él y diciendo frases como “qué buena talla tiene fulano” cuando un jugador tiene unos 10 cm más que él. Closs debe ser un petiso que jamás usa zapatillas de lona para no perder esos 3 cm que le agregan los zapatos…
Lo de Niembro no merece comentario alguno, para todo es un HdP…aunque cuenta con un mérito incuestionable: su capacidad para crear debates y polémicas a partir de la nada, con lo que llena, fácilmente, unos 25 minutos en en sus programas…
Il Signore
quien es para ustedes muchachos el mejor comentarista??
a mi criterio (?) JPV
Poli
Ah ah ah…
(y se coloca la birome/dedo en la boca)
Alenichev
para los memoriosos. Puede ser que Niembro haya relatado en algun momento? Porque en un especial del Mundial 78 me parecio que el que relataba era el
Paenza
A pesar de ser Gallina, Farinel* me parece objetivo y no se casa con nadie. Redondo dice lo que los billetes le marcan. Una buena dupla era MS JPV.
Esclavo del Sector 7G
La escuela de periodismo deportivo esa que tienen con Arauj* es una mentira… Ellos 2 aparecen el primer día de clases y el último… después no se los ve más… una vez la Gorda en medio de la entrega de diplomas, adelante de todo el público, le dijo a uno de los egresados que no le daba el título porque le faltaba una cuota…
floyd felagund
que lindo llegar y ver un post exclusivamente para putear a niembro
Poli
Bienvenido ff, saca el tigre que hay en vos!(?)
Esclavo del Sector 7G
24…. aclaro… en todos lados para que te den el título necesitas estar con la cuota al día… lo que digo es que el tipo no puede ser tan HDP de exponer al egresado de esa manera adelante de todo el publico…
Juan Ignacio
La foto que carajo tiene que ver? por que no googleaste niembro y buscaste una?
Canario14
#23 anda a cagar cuando viste a farinell* criticar a aguilar? es de lo más veleta el gordo forr* ese.
Buenos dias.
Ah y marianitaaa estaba ensañado ayer con el cholo(?), por la cantidad de indicaciones que daba y hasta el impresentable de t*t* fernand*z lo comparó con RLV.
Esclavo del Sector 7G
23… cuando decís “A pesar de ser Gallina, Farinel* me parece objetivo y no se casa con nadie”, quiero imaginar que te olvidaste de poner el (?)… no?
Sr. Luna
Comentaristas, JPV y el gran Alejandro Fabbri.
Canario14
Ah y Niembro como comentador es buen vendedor de pararayos(?)
Riverplatense
Otra cosa es hacerse el culto. Van a transmitir un partido, por decir a Venezuela, y el tipo habla de el origen de la “pequeña Venecia”, dato que es el único que conoce/leyó recién de ese país. Y no lo tira de una, empieza a los 5′ del PT. “Luego les digo un dato sobre el nombre de essste fantássstico paísss que tan bien nos ha recibido” y lo estira hasta los 35′ del segundo donde dice la obviedad que todos ya conocemos menos él.
Alenichev
me llamo la atencion eso. Closs estaba indignada por la cantidad de indicaciones de Simeone. Hasta te diria que estaba cambiando de naraja a un verde oscuro.
Si bien hay cosas que los jugadores tienen que decidir adentro de la cancha (por algo hay un capitan y existen los jugadores “referete”), el DT esta justamente para armar un equipo. Cuando el tecnico no tiene autoridad , como pasaba con DAP, es peor. Espero que le hagan caso al cholo.
Juan Ignacio
Alejandro Fabbri no sabe nada de futbol, solo repite lo que pasa en la jugada: “ahi esta vien el 3 tira el centro entra el delantero cabecea esquinado y gol” y despues todas las estadisticas que no son produccion de el. Su jugada es darsela de periodista etico y padre de familia.
Riverplatense
Mi comentario lo auspicia Sodimar, que si no les conté, próximamente estará en Gral Paz y San Martín, en la República Argentina!
Alenichev
Sr. Luna, en su comentario, entre “gran” y “Alejandro Fabbri” va un (?) marca cañon… Seria como un punto y aparte que separa dos cosas que no tienen nada que ver
Esclavo del Sector 7G
Lo de Niembr* en el super clásico hablando de bueno del operativo policial me dio asco… daban ganas de vomitar…
Marcelote
Ah, me olvidé…. también Sodimar inauguró en el centro histórico de Lima
Paenza
Me acuerdo del torneo de verano pasado, que 3 veces por partido lo enfocaban a De narvaez. Y chiche niembra lo elogiaba……. Cuanta guita le habra costado….
Riverplatense
Detalle PRO de Niembro. Tiene un aviso de protectores de para carter de autos (chapones bah!), y el aviso es de esos que parece que habla con el locutor “te conté Marcela? a mi auto le puse protector Bomparola, que te cuida el motor…”.
Desde que asumió el HDRMP de Macri en la Capital el aviso mutó a algo parecido a:
“Las calles están rotas, el gobierno las va a arreglar, pero mientras tanto con chapones Bomparola…”
No se puede ser tan pero tan chupaorto!!!!
Esclavo del Sector 7G
Ahora me doy cuenta (?)… que carajo tiene que ver esa foto que pusieron… mandaron cualquiera…
Poli
ay bueno che… parece q les vino a varias eh…
Sr. Luna
Para mi alejandro fabbri es un grande y es lo que a MI me gusta como comentador de futbol. Un periodista etico y padre de familia (?).
loperfido
buen dia chicas….. ni da decir nada de este puto!! ni del otro tampoco….
apostillas del partido de ayer.
*en los primeros 25′ river genero mas situaciones que en los otros 3 partidos de verano
* DPS—-date cuenta, ferrari es el titular nº1 que tenes que tener en este plantel.
* Nasutti al lado de PAco es Baresi.
* Rosales……rosales…. mi dios.
* Mejor que SL le traigan al termo del cabezon sino no tiene uno que sepa hacer un pase.,
*Bilos retirate….hasta mi nena de 10 meses se dio cta que no tenes mas ganas de jugar al futbol.
por ultimo unas lines para yorugua….se ve que todavia no entiende muy bien el “mundo River”(?)
1) los goles se gritan la concha de tu madre…estas en river HDP!!!!! ademas no sabes cuantos mas vas a meter.
2) deja de levantar los brazos y vender humo cuando no te tiran ollazos….ademas de mandar en cana a tus compañeros (muchos de ellos no saben tirar centros ).
gracias por el espacio y los leo siempre (?).
"mc" allister
el mejor comentarista de futbol hoy en dia es Diego f. Latorre
he dicho
Esclavo del Sector 7G
46 Coincido colorado (?)… lástima que este con el HDP de Liberm*n en la Red… por esta con Matata Martín en Metro también…
Martincho
De TV, JPV y Pacini.
De radio, el Román bueno y el Negro Santiago (este es de Bahía).
Alesi
#46 Estoy de acuerdo con el colora.
Y el mejor relator es el de Atlas (?)
Il Signore
class y garchofalo en futbol x 2 era buena dupla (?)
Postino
Para mi, junto con Recondo son los mejores periodistas Deportivos.
Sr. Luna
decirle “Matata” a Matias Martin es de sobador de bultos aleatorios.
Poli
Padre de un hembrón de aquellos…
El mejor comentarista es Frana, por lejos.
Ah, de fulbol decían?… ni idea, no miro ese deporte grasa…
floyd felagund
sr luna yo lo banco a usted y a fabbri
Fernando_S
Al relator de Atlás hay que internarlo en el Borda, le faltan como 6 o 7 jugadores, mínimo.
Alesi
Floyd,
Como se llamaba el relator que relataba los partidos de Ñul y Central a principios de los 90? el que decía “Gol, De Central, De Central, De Central… de ROSARIO CENTRAL”??
Riverplatense
Fabbri es tan bueno que iba a la cancha a ver a su equipo y no tiraba piedras(?)
rulo
llegue tarde a la nota de saja y me pregunto a ver porque dicen q es mufa , tuvo una epoca en la cual la rompio y es verdad q a pesar de comerse la cantidad de goles q le hizo boca, con un gesto y el grito en la bombonera siguen calientes con el y bueno niembro es un puto q cambia lo q dice sobre la marcha, quiza dice abreu hoy no esta jugando a nada, hace un gol abreu y tira q goleador jaja me hace reir es facho este
Gullit
Niembro es un forro…. pero tampoco da para decir que el tipo no sabe nada. Hace 40 años que es “periodista” deportivo, algo debe saber.
Siempre dije que para mi Closs es el mejor relator televisivo que hay actualmente, que el tipo sea un pelotudo es otra cosa.
Respecto al mejor comentarista, creo que es Alejandro Fabbri. Y me parece que de los mas jovenes, Fernando Pacini es bastante objetivo
Sensei
Quique W*lf. Lirismo puro.
No entiendo como critican a DPS, que antes de que empiece el verano dijo que en este torneo iba a probar y probar. Critiquenlo cuando pierda por los puntos.
si no gana la copa, el cuervo va a ser intervenido por la Dr ripol.
Germán
Saludos, yo tengo la desgracia de ver y oír a este tipo en las transmisiones de los partidos internacionales por FS, no tengo otra opción acá en Colombia.
Lo que me parece más ridículo de sus “comentarios” es que insiste con frases como esta: “River (o cualquier otro equipo) QUIERE GANAR…”, yo pregunto ¿cual es el equipo que NO QUIERE GANAR?
No más payasadas de este señor, se le nota la pedantería y altanería a leguas.
En mi opinión, Enrique Macaya Márquez y Juan Pablo Varsky me parecen muy buenos comentaristas de fútbol.
rulo
Con Alejandro Fabri tengo una anecdota, a la salida del partido contra arsenal (4 a 2 abajo) Fabri estaba con algunos plateistas diciendo q pompei se habia equivocado en 3 goles a favor de arsenal, a lo q lo increpe y le dije q a rivero es lo hizo amonestar a lo q en su cara aparecio un (?) mas un gesto de vos queres q me maten y le dije y si, si siempre lo matas en los partidos y me miro mal y se hizo el boludo y bueno , a pompei lo tenia lejos y con alguien me tenia q desahogar
Coco Basile
Leo algunos nombres de algunos periodistas a los que tildan de “buenos” y me da risa…
Igualmente,sobre gustos no hay nada escrito.Para mi gusto no hay un solo periodista deportivo bueno(estamos hablando de los mas populares:Fabbri,JPV,Recondo,la gorda Niembra y demases).Todos tiran para su lado
"mc" allister
fabbri se convirtio en un pelotudo mas que se lo comio el personaje de comentarista/comico que hace con el otro boludo chicato de nelson
reydecopas_84
1) Juan Pablo Varsky (lejos el mejor)
2) Fernando Pacini
3) Diego Fernando “cabaret” Latorre (se la banca, el único q le hace la contra a Niembro en la última Palabra)
4) Alejandro Fabbri (a pesar de su negativismo)
5) Lito puntos (?)
rulo
a mi me gusta como relata closs q pelotudo o no es bueno en lo suyo y como periodistas q saben un monton y me gustan Varsky y Bonadeo hijo
Leo
rulo: tu anecdota, es buenísima. (?)
Pacini zafa.
Respecto a los partidos que transmite “fox por”; directamente dejo la TV en mute. Escuchar esos indeseables te termina provocando lesiones irreversibles.
Viejo Caryl Chessman
No veo por qué la “objetividad” queda en manos de los periodistas. El periodismo es una ciencia, acaso?
Ni*bro es una víbora, que hizo cosas más nefastas que las que se mencionan acá.
Pero como periodista, para mí es inofensivo, porque sé para qué lado dispara.
A mí me puede engañar tranquilamente L*nata, porque le creo. Pero Ni*mbro no.
Esclavo del Sector 7G
Para mi los mejores periodistas deportivos no salen en tele como Ezequiel Fernández Moores o Marcelo Gantman, aunque hay otros que también me gustan que nadie conoce… pero si tengo que ir de las trasmiciones me gustan Varsky y Pasini…
Leo
Esclavo: Tenés razon.
Pero creo que aca se debatia sobre los comentaristas/relatores de TV. No sobre el periodismo en general.
Obviamente, siempre hay buenos, como en todas las actividades.
Alesi
A mi me gustan Mariano Hamilton, Pablo Llonto, Gustavo Veiga, Bonadeo`s, Ezequiel F. Moores y el Ruso Verea
Mauro
Marianita ayer compró el penal actoral de -si mal no recuerdo- Radamel. Poco a poco va perdiendo su agudeza visual (?).
Coco Basile
Ah,me olvidaba de Bonadeo.Ese si me parece un guen periodista.El resto son una manga de ladrones
Ruizist_bot
#56 Alesi, Héctor Vidaña se llamaba ese engendro…
floyd felagund
alesi, el que decis vos se me hace que es nelson rainero, hoy relator de la red rosario, pero capaz también sea el gordo vera
"mc" allister
reduzcamos el debate y las puteadas a los que salen por t.v., sino yo les mando un carlos molfino (?)y los dejo a todos en bolas (?)
Leo
A mi me da gracia cuando en Fútbol de Primera hacen el resumen de la fecha. El viejo en el medio con su birome, Varsky no sabe para donde tirar las manos cuando le toca intervenir y Pacini deja un gestito a lo M. Grond*na. Son muy cómicos (?)
Marty McFly
Alguien escucha Futbol Ruso? no se si cuenta como comentarista el Ruso en los audio, pero te canta la posta, te la canta(?)
floyd felagund
ahhh, ustedes se fueron muy a los 80, cuando yo empezé a escuchar futbol vidaña ni relataba, solo se quejaba por canal 3
Riverplatense
Niembro fue secretario en el gobierno maś hijo de mil putas de la Argentina, por si hace falta aclararlo, el de CSM. Más acá en el tiempo apoyó la campaña de Melconián en la Capital desde su programa de radio, lo sacaba al aire todos los días. Melconián iba a ser el ministro de economía del turco si le ganaba a K. Y desde ya, junto a Pergolini, son los pilares mediáticos del impresentable garca Macri.
Eso te lo pinta de cuerpo entero.
Por la radio es inescuchable, y el colorado bufarrete que pusieron en la Red, menos aún, es inescuchable, inveíble(?), intolerable, y seguiría todo el día puteando a los dos.
Ernesto
Y qué es de la vida de Oscar Marino…recuerdo que siempre en algún partido de Rosario decía hola, soy Oscar Marino (?)
Esclavo del Sector 7G
Sobre Niembro y otras yerbas (?)…
http://hipercritico.com/content/view/566/37/
PabloSG
Niembro es un resabio del menemismo… Y como ayer hubo un turco y hoy hay un Macri… el HDP que hoy nos ocupa, crió un Liberman para que el día de mañana no lo extrañemos
Polaco Bastia
El mejor relator es Ale Fantino.
Cabeza
El puto de Niembro es hincha y socio(?) del Club Atlético San Carlos que juega en la divisonal B de la Liga de Colonia del Sacramento, capital de Colonia, Uruguay.
Juan Ignacio
Niembro fue secretario de prensa durante la dictadura. El fue el encargado de varios comunicados de prensa.
Capogrosso (El Ferretero de LR!)
Facil, a Niembr* mandenlo para Victoria y lo orteamos un rato.
El padre (Paulino) era flor de coimero, quiso sobornar a un defensor de Temperley en 1971 y este lo mando al frente, a Chicago le descontaron mas de 15 puntos (cuando eran 2 por partido ganado)
Uno de estos dias rastreo bien la historia y se la mando al staff, porque es digna de post.
Lichi
Es realmente difícil encontrar uno bueno hoy.
Modo viejo definido por Pep en un post anterior [ON]
Antes era diferente…Los periodistas eran personas de bien. Se podía confiar. Eran más imparciales. Ahora cualquier modelito peinadito con gel sale a hablar de fútbol…
Modo viejo definido por Pep en un post anterior [OFF]
Hablando en serio, es difícil escuchar a alguien como García Blanco hoy en día. El gordo era un grande. A Bonadeo (el gordo) fue al que menos escuché decir boludeces. Digamos que para mí es el menos malo. Igual hace mucho que no lo veo/escucho. Pero al menos suena como periodista. Los otros ya ni disimulan…estudian 3 meses en las escuelitas de Araujo y Niembro, y salen a trabajar. Escriben las notas como si las escribiera inodoro pereyra. Ni castellano saben (leer ol*, dolor de ojos).
Coincido con Alenichev, Fabbri roba con que no es putonero, pero de fútbol nada. El tipo dice las cosas con seguridad, eso engania a veces… Yo sin ser un dotado de la memoria (?) ya lo agarré en dos o tres errores grosos.
De Niembro ni hablo. Mi suenio es que algún día ningunee o bardee mal a algún empleado medio depresivo, y que el tipo decida morir con estilo,como los yanquis, y se lo lleve al gordo.
dani hoyos
niembro hace algo peor que comentar en un momento relataba es de madera mal alguno pregunto si relataba en el 78 le contesto que si
Gullit
“el HDP que hoy nos ocupa, crió un Liberman para que el día de mañana no lo extrañemos”
Excelente frase!!
Ernesto
no no, no digamos boludeces. Niembro fue secretario de medios y difusión en el menemato. Le tocó anunciar indultos a genocidas y su gestión duró poco. Quien de verdad era jodido y peor lacra vandorista aun era su papi, Paulino.
Alesi
ESE! Héctor Vidaña!! Creo que es el peor relator de la historia del fútbol, junto con Marangoni
Capogrosso (El Ferretero de LR!)
http://bp3.blogger.com/_Z92EnxqCA3k/RsjooIglc1I/AAAAAAAAAOc/VAMC4CNEJo g/s1600-h/Yuliano+cronica.jpg
http://bp0.blogger.com/_Z92EnxqCA3k/RsjnCYglc0I/AAAAAAAAAOU/2gMzNezCGp Q/s1600-h/Yuliano+
Dos links con noticias de la epoca
Faustino Gonzales
El que no soporto es el analfabeto indeseable de Julian Bricco , que ser desagradable por favor , y el otro morocho que lo acompaña que se me hizo el picante en el homeanje a Griffa…q par de pasteles dios.Ah , ninguno de los dos sabe ABsuolutamente NADA de futbol.
Capogrosso (El Ferretero de LR!)
http://www.temperleyhistorico.blogspot.com/
alli toda la data del caso
Alenichev
A mi , por momentos me gusta JPV, pero a veces lo haria callar de una trompada. Latorre tambien me gusta, lo que le falta en mi opinion es “cancha”, o sea, la presencia que tienen comentaristas mas experimentados. Macaya Marquez es DIOS (?) y Pasini tambien zafa, pero padece de lo mismo que Latorre. O son inexpertos, o son amargos (en cuanto a Pasini me inclino mas por la amargura).
Fabbri no me gusta para nada. Siempre dije que el tipo se limitaba a contarte lo que vos estas viendo en la repeticion, sin hacer ningun comentario agudo sobre nada y encima con el tiempo me fui dando cuenta de que es anti-equipo grande. Encima esta con el boludo de Nelson, que antes me gustaba pero ahora es un chicato senil… a veces me hace acordar al abuelo Simpson.
Despues estan los periodistas infames como Niembro, Libermann y sus editoriales en Fospor, bah… todos los de Fospor, Farinella, Paganini, Retonto, Palacios y un larguisimo etc.
De los relatores me encantaba Araujo y me encanta Closs cuando se limita a relatar sin hacer off topic (?). Tambien era “simpatico” Luis Omar Tapia en ESPN.
Odio a Julian Bricco y a todos los de FS
Esclavo del Sector 7G
Gaby Schulz una vez contó que cuando era productor del programa de Niembr* en la Red, Niembr* lo hizo rajar a la mierda desde Francia durante el Mundial… a los gritos por telefono dijo “rajen a la mierda a ese verdulero”…
El Bambi
Rulo, y eso que Fabbri es de Platense pero de los grandes es cuervo.
Una cosa que siempre me pregunto es por qué en la Argentina hay tipos que saben y buenos comentaristas en todos los deportes más o menos populares, menos en el fútbol. Boxeo, automovilismo, tenis, basquet, en todos ponés un partido y hablan periodistas que saben, pero en el fútbol son todos incapaces. Quizás es porque es el deporte más popular y entonces habla cualquiera y llegar a comentarista depende de ser amigo de alguien y tener cierta idea en lugar de ser sabio de verdad.
Algo divertido va a ser verlo a Bonadeo hablando de tiro, natación, salto en alto y ping-pong durante los Juegos. Lo ponen polifuncional porque es el único que zafa con cualquier deporte. Y así y todo habla mejor que los ineptos del fútbol con sus trajecitos cruzados y su lamparita.
reydecopas_84
Periodistas deportivos:
Maten a :
1) Don “gorda” Niembro (gordo puto y chupaorto)
2) Mariano Closs (por golpeador nomás)
3) Gastón recondo (totalmente parcial)
4) Marcelo Palacios (solo sabe de boca)
5) Farinella (gordo.. forro y director del pero diario deportivo)
6) Walter (estoy-orgulloso-de-ser-un-pelotudo) Queijeiro
7) Walter “bobi” Safarián
8) Paulo “lamebotas de niembro” Vilouta
9) Elio “tirador” Rossi (está demás decir q se la come)
10) Todo el panel de la última palabra (mención especial para el beto alonso q cobra y no hace nada)
Ernesto
lo gracioso que contaban de Niembro era que una vez lo había operado de las cuerdas vocales (?) y no podía hablar y pidió una pizarra para dar indicaciones. Pero en ella escribía: incapaces, inútiles, no hacen nada bien etc…
bah a mi me causó la creatividad para la hijaputez
Alesi
Paenza relatando me gustaba; al principio quería gritar el gol, pero le salía un “guuuuuuuuuuuuuul” mas finito que pedo de víbora. Después, agarró el estilo inglés y decía “GOL! GOL DE GIMNASIA….” y después comentaba él mismo el gol, en el mismo volumen.Además, siempre dejaba gritar primero a la hinchada, lo que le daba un toque extra (si quieren agreguen acá un (?)…) al relato en si.
rulo
Recondo no me parece muy malo pasa q ese programa q hace con fabri y compañia cada vez se parece mas a polemica en el futbol creo q era, cada vez mas gritos y uno q odio es ese Bilouta o como se escriba , es como el Gonzalez Oro del futbol
Raul Amado
NIEMBRA es un hijo de puto mil cuando estaba en LA RED los tenia recagando a todos me hacia acordar a la colimba que reputo. Diganme si no tengo razon es lo mas parecido al finado BENNY HILL que hay sobre la tierra . Niembra y todos los de LA-REDO son todos reputos…
Esclavo del Sector 7G
A mii los que me gustan son los de ESPN+… me parece que es el canal más serio y que los periodistas de son gente que sabe… además la mayoría se la banca con varios deportes… caso Miguel Simón, por ejemplo. Además las dos que conducen el noticiero estan buenisimas!!!
Bodrio
Increíble que todavía no haya aprendido los apellidos de varios jugadores:
Rodrigo PalacioSSSSS
Ever BanegaSSSSSS
Gordo hijo de puta
El Bambi
Cómo olvidarse de Gañete Blasco en los inicios de Fútbol de Primera. “Qué cerca pasó”, decía. No sabía nada, pobre.
Los mejores relatores eran y son Muñoz y Víctor Hugo. Cuando se murió el Gordo fui al velorio, y eso que yo era pibe.
Lichi
Alesi, maestro, qué recuerdos…Gol de Central, de Central, de Central…Ese no era el mismo que decía, cuando terminaba el partido: Senioras y Senioreees, aaaaacabaaaa de ganaaaaar Centraaaaaaaal
Qúe capo.
Fer-Parrillero
03
esclavo conicido plenamente con lo que dice….
en todo…
historicamente en iespien estaban los relatores de basquet que la tienen muy cara…pero ahora hay multideportes….
SiC
miguel simon y JPV la mejor dupla de relator-comenbtarista de la historia por robo…
buen dia…
pelotín
los mejores actuales, Varsky y Pacini
Esclavo del Sector 7G
Muñoz era otro HDP… fue uno de lo que más bancó a la dictadura y sus compañeros de trabajo cuando de él off the record lo putean de arriba abajo… eso si… cuando tienen un microfono hablan bien de él…
Fer-Parrillero
yo la voy con fabbri y nelson
aunque vignolaaaak no me cae mal…
el resto todos juani
Ernesto
ayer nos nombró Closs pero no citó la fuente, puto golpeamujeresembarazadas, aprendé de Telefe (?)
Que salame Niembro cuando insistía que tenía 12 San Lorenzo porque el chaqueño estaba saliendo por un costado adentro de la cancha. Fueron dos segundos pero mandaba: “no lo vi nunca esto, tiene 12 San Lorenzo”…ahh gordo boludo
Gullit
Bueno en un recuento hecho al vuelo(?) podemos decir que el top five de periodistas deportivos según los comentaristas de LR! es:
1- Varsky
2- Bonadeo
3- Pacini
4- Fabbri
5- Todos Putos
(?)
Alenichev
aca hay un monton a los que les gusta Simon como relator. A mi me parece un gil insoportable
Holden Caulfield
¿Araujo y Niembro no era la dupla que transmitió por el 9 el partido Argentina-Perú del 85, el del gol por la corajeada de Passarella?
Estoy casi seguro que la final del 78 la dupla era él relatando, con Paenza de comentarista.
Martincho
Esclavo:
El chancho Niembr* es un impresentable, cornudo y bueno para nada, pero hizo bien en despedir a Schulz, gordo salame idiota el y el otro enano salame de TVR.
Hablando de operar en medios, lo de TVR y DDD a favor de Filmus fue mucho más impresentable que lo que hizo cualquiera que se les ocurra en favor de Macri.
Holden Caulfield
Doy fe que Nimebro es capaz de llamar a un productor a las 3 de la matina por un dato, y si el pibe tiene el celu apagado, cagó fuego. El gordo lo reconoció en una entrevista de contratapa de La Razón, hace un año y medio.
bob saccamano
entro pura y exclusivamente para dejarle un “Gordo bufarra engordado a leche de hombre” al querido Fernando.
todos niembros
Don Homerone
me acuerdo cuando Osssscarcito estaba dirigiendo al ciclon, despues del 7 a 1 en el programa de Niembra el debate era “se arregla todo echando a los DTs cuando a los equipos les va mal?”. Creo que estaba operando a favor de su amigo no?
Alenichev
Martincho: a mi lo que mas me da asco es escuchar a Paluch hablar de Mauricio que es Macri
"mc" allister
en espn comentaba brailoski (?)
es cierto lo de paenza relataba al estilo español- ingles gol de tal le mandaba y listo,ademas me acuerdo que al pato (?) le mandaba abonnnndanCHIeri
Alesi
#111 Lichi, ojalá algún dia suban un gol de Úbeda a Racing en el apertura 92… todavía me acuerdo lo MAL relatado que está.
Y un gol de Alfredo Mendoza, jugando para Mandiyú, a Newell´s. El tipo paro de relatar!!! se empezó a quejar!!!!
“ES una barabaridáaa” gritaba.
Viejo Caryl Chessman
A Ni*mbro le dió un espaldarazo importante el hecho de haber apoyado a Bilardo, junto con Ar*ujo, VHM y Paenza. Creo que fueron los únicos que lo sostuvieron antes del ‘86, y luego de eso ganaron mucha chapa, copando el medio deportivo.
luzu
niembro = mala leche
Fer-Parrillero
brailosqui(?)=cantante de “El Tri”
El Bambi
Comparto lo de Miembro con Torres saliendo de la cancha. Pensé lo mismo.
Con respecto a Muñoz, no me interesan sus opiniones políticas como no me interesan las de ninguno de los periodistas, eso no hace a un periodista bueno o malo. Muñoz fue un prócer de las transmisiones radiales. Fantino también bancaba a Filmus pero eso no me cambia su opinión sobre él, es decir, que representa al periodismo metrosexual y sanatero de la actualidad.
rulo
lo unico q me gusta de niembro es cuando lo hace quedar mal al boludito de anteojos (el de expediente futbol) q se quiere hacer el bonadeo serio y no le sale
dani hoyos
holden en argentina-peru 85 niembro estaba seguro.
el gordo entonces hace como bilardo que te llama a las 3 de la mañana ¿o bilardo se copio de niembro?
Riverplatense
# 134 “Con respecto a Muñoz, no me interesan sus opiniones políticas como no me interesan las de ninguno de los periodistas, eso no hace a un periodista bueno o malo”
Operar en favor de un gobierno genocida no te parece “malo”???
Pastor
niembro laburo con m*n*m y tiene de compañero a un golpeador de minas.
tambien debuto con un pibe.
que me bardee es un orgullo (?)
SiC
Fantino cuando empezo en mitre relataba barbaro, despues se hizo un pelotudo barbaro…
dani hoyos
niembro tambien relataba futbol ingles cuando lo pasaban por el 9 el sabado a la mañana
Holden Caulfield
Buena pregunta, dani hoyos. Inisito en que creo que Niembro relata la final del 78 por ATC con el otro forro de Paenza comentando. Sus voces son muy parecidas a las de la transmisión oficial, me acuerdo de haber visto in extenso el compacto del partido en un video que sacó el Gráfico por los 15 años de la conquista (?), en el 93, con los audios originales.
El Bambi
Pensé que acá hablábamos de si un periodista era buen o mal periodista ¿qué tiene que ver eso con sus opiniones políticas?
Alesi
#131 Lo que pasa es que hay una diferencia abismal entre los formadores de nuevos profesionales de los medios y Paenza y VHM, dos tipos ilustradísimos, con un nivel cultural superior al de muchísimos periodistas (ni hablar de los deportivos…), que se avergüenzan de su nivel y empiezan a estudiar otras carreras como sociología, en el caso de Fantino, para luego, como dijo Pablo Llonto, “citar en el medio de un partido a Mao Tse-TANG como si fuera un jugo y no el líder de una revolución cultural”
"mc" allister
fantino es el clon de nelson , con la dif. de que esto se confunde los jugadores por no conocerlos y el otro por chicato
rulo
fantino por radio gritaba 10 goles por partido minimo, no se a q llaman bueno
Leo
Muchachos (?), convengamos algo: Hoy en día toda la camada de gente “nueva” o pibes que salen de la escuela de periodismo; son tipos que se acercan a eso porque son futbolistas frustrados que llevan su arlequinería y su camiseta a los medios. Hoy todos quieren que se sepa que son “hinchas de” y viven operando a favor de sus clubes. Nadie tiene una vocacion de informar, investigar y fomentar el sentido critico… Seamos buenos, aunque sea entre nosotros (?)
Ernesto
hablando de ATC una buena noticia para los pelotudos que no tienen cable (?): transmiten un partido los viernes. Relata Mauro y comenta Barulich (?)
Holden Caulfield
Alsei, me permito disnetir: Paenza está más cerca de la laya de Niembro y cia. que de VHM.
Leo
¿El Chavo F*cks donde entra?
luzu
fantino siempre fue impresentable como relator, por eso le echaron a la mierda de mitre
dani hoyos
para mi tambien relato la final del 78 el dice que durante la dictadura lo prohibieron por peronista(por paulino, su padre) y despues anuncio los indultos
Holden Caulfield
El Chavo entra en al categoría de giles que son modelos de venta de anteojitos de plástico.
Fer-Parrillero
46 pero hoy en dia esta mucho mas claro el periodismo partidario que antes…
hoy sabes que periodista es de que equipò
menos juani…que tiene dos(?)
Didié
ANALICEN LA SITUACION. Todos dicen Niembro es de la dictadura y el menemismo.
A continuación dicen “ese gordo y homosexual” como si fueran sinónimos de delincuencia…
Que niembro es el mas asqueroso no quedan dudas, pero a ver si se rescatan y no usan (cual milicos) aspectos físicos o condiciones sexuales para agredir.
Usen delincuente, corrupto, hijo de mil puta, pero gordo y trolo… Es caer en lo mismo.
He dicho. El mejor relator, marianaaaaaa y el de venado tuerto de tyc. Comentarista… cri cri
Pacini, zarpado en aburrido.
Macaya, zarpado en no decir nada de nada de nada.
floyd felagund
bambi un periodista es el que te cuenta las cosas, el que te hace creerlas… y si vos estas defendiendo a alguien de la calaña de muñoz indefectiblemente le hace pensar a uno que estas meando fuera del tarro (?)
Leo
Holden: Gracias, supuse lo mismo (?)
Holden Caulfield
Sobre el 78, sí se que Araujo y Mauro hacían notas propagandísticas, no se si no sacaron una radio, y después se rasgaban las vestiduras democráticas. Dani hoyos, sería un golzao confirmar si el comentarista de la final del 78 fue el impoluto Paenza.
Riverplatense
#142 “Pensé que acá hablábamos de si un periodista era buen o mal periodista ¿qué tiene que ver eso con sus opiniones políticas?”
Que ser parte, desde tu lugar (los medios) de una máquina que mata gente, desaparece a 30000, tortura, roba bebés y otros “detalles” menores no es “sus opiniones políticas”, es ser cómplice de la peor parte de la historia Argentina. Muñoz desde su participación en la dicatdura (no sé cuántos años tenés pero lo que operaba el gordo desde la radio en favor de los milicos era espantoso) y Niembro desde el Menemato, continuación ideológica de la dictadura.
No es tan difícil de entender, o tadavía para algunos sí? Lo explico mil veces, es mucho más importante que si Saja es buen arquero o no
Gullit
ya mataron a Llamita?
Y a Past*r?
floyd felagund
pasini es un calco de macaya, no dicen nada de nada, la monja bernarda comentando futbol debe ser mas entretenida que esos dos
Holden Caulfield
Leo, veo que no soy el único que vio el afiche pedorro del Chavo mostrando sus gafas (?).
SiC
Rulo, dije cuando empezo en mitre, alla por el 93 o 94, antes de que empeize a trabajar en tyc…
Fer-Parrillero
niembro enfermo!
gordo y homosexual…. soy yo!
Viejo Caryl Chessman
Alesi, Holden
Paenza y VHM podrán tener actitudes y opiniones criticables (y las tienen), pero no muestran la hilacha como los otros.
No creo que Ara*jo, Ni*mbro o M*caya hubieran tenido actitudes como la renuncia de Paenza en solidaridad con Bonadeo, o la decisión de poner al aire Boca-Real Madrid por canal 7.
Esto no los convierte en inmaculados. Pero esas cosas son las que, por chicas que sean, le dan la famosa “autoridad moral” a los que las realizan.
"mc" allister
Didié vos no seras un gordito puto no ? (?)
mira que aca somos todos machos
modo homofobico [off]
Gullit
#60 para mi S*ja es buen arquero(?)
Alenichev
bajense de la moto (?) muchachos. Macaya ahora es un viejo aburrido, pero el hombre que popularizo la palabra “naturalmente” era un gran comentarista en un pasado
El Bambi
O sea que todos los goles y los partidos que relató Muñoz eran todo mentira. Avivensé. El Mundial 78 fue mentira, a Holanda no le ganamos, era todo un arreglo con los hermanos Van der Kefkof. Mi Dios, las cosas que hay que leer.
SiC
me sacaste una sonrisa FF…
Didié
niembro, gordo y homosexual… nada mas te falta ser pelado tener cancer y ser sidoso para ser un hijo de mil puta.
asi se agrede?
llama a la seleccion (si no hay una foto de él con la remera chilena).
dani hoyos
No estoy seguro de Paenza, Araujo laburo en el diario de Masser*
No estoy seguro pero creo que Niembro dirigio la revista Goles cuando volvio a salir en el 93 en aquellos tiempos en radio libertad le pegaba a tyc y lo sacaba al aire a su amigo diego bonadeo y las notas a menotti las hacia raul fernandez hasta que lo contrato avila y todo cambio
El Bambi
Tengo 37 años, #142, y a la cancha de Ríver Videla le hizo una tribuna entera ¿la van a demoler?
Esclavo del Sector 7G
125… Martincho… en ningún momento dije si estuvo bien o mal que hayan hechado a Schulz…solo quería reflejar la anécdota que pinta a Niembr*… nada más…
Jay Jay el Avioncito Okocha
Ruggeri a la Selesió (?)
Fer-Parrillero
me parece q no da ni para difamarlo al HDP este….
creo que hay temas mas importantes para hablar…como el papa de coria diciendo
“quiero que mi hijo se retire ya”
Holden Caulfield
Viejo Caryl Chessman: a Paenza lo rajaron por el huesogate, no renunció, y terminó recontra peleado con Gonzalo Bonadeo. Se hizo el santo patrono del periodismo independiente diciendo que le hacía juicio a TyC por su despido, y al año transmitía el mundial de Francia por América con producción de TyC.
Ah! y sus libritos de matemática son todos choreos de un brasileño genial que firmaba con seudónimo árabe: Malba Tahan.
Sobre el affaire del partido Boca-Real Madrid, no me olvido la frase de Niembro, cual voz del sistema: “Acá hay un negocios que son los partidos codificados, lo que hizo Canal 7 no se pude hacer, el que se quiera ver lo partidos gartis que vaya a Cuba”. Textual.
Pep
A ver, hay que diferenciar la paja del trigo (?)
una cosa es haber laburado en un medio durante la dictadura (recordar que todos los canales y la mayoría de las radios eran estatales), y otra es haber sido propagandista del regimen. Mal que mal, el 80% (y me estoy quedando corto) de los periodistas que tienen más de 50 años han laburado durante la dictadura.
El caso de Muñoz es especial porque el tipo SÍ hacía propaganda para los milicos, sí jodía con lo de derechos y humanos, y era lejos el que se llevaba el 90% de la audiencia radial.
Si vamos al caso Bonadeo padre también trabajó en la dictadura, como (aunque desde el 79/80 mas o menos) Victor Hugo (pero este lo hizo con decencia) El Gordo García Blanco era un fenomeno y comentaba los partidos con Muñoz en Radio Rivadavia y no por eso era un sorete. Tampoco pretendamos que todos sean Rodolfo Walsh, es demasiado facil y comodo desde aca y a esta altura del partido
SiC
che muchachos, la selección de todos (la de bielsa) le gano 1-0 a corea…
Didié
No mostro, me gustan las minas, pero no me interesa si a vos te gustan las minas o los chabones… hacete ortear si te gustan los chabones. A mi me da igual.
Digo q niembro tiene defectos realmente jodidos para pensar si es trolo o gordo. De ultima, eso no cambia.
Pero si te divierte pensarlo asi, q es un gordo trolo… adelante.
Como dijo el Dr. Tangalanga “cuando uno le dice puto al otro es porque es puto él”.
rulo
Puedo preguntarte gullit si para vos velez es grande?
Lichi
che, nadie hablo del Mariscal. En el programa de ESPN con VHM aparec muy medido, muy equilibrado.
Esclavo del Sector 7G
La diferencia en Niembr* y Perlogolin* es que el primero no tuvo empacho en hacerle la campaña a Macr*, mientras que el segundo cuando se le decía algo del tema se hacía el enojado. Claro, nadie le creía.
Holden Caulfield
El diario de Massera se llamaba “Convicción”, y creáse o no, trabjó allí un confeso y convicto politólogo marxista que jamás ocultó su filiación.
El Bambi
Y Walsh era montonero y mandó liquidar gente, y no digo nada, porque eso no lo caracteriza como periodista ¿está claro? Las cosas como son.
Fer-Parrillero
81 no coincido con tangalanga
para mi todos ustedes son putos…y yo no…
sobretodo juani es puto
Pep
el mariscal no es malo, pero tiene un ego demasiado grande, todo lo que pregunta o comenta lo relaciona con algo que le pasó a él
floyd felagund
Ah! y sus libritos de matemática son todos choreos de un brasileño genial que firmaba con seudónimo árabe: Malba Tahan
viejo dejensé de joder, no puede ser que todos sean garcas/mediocres/tranzas/ladris/copiadores, etc, etc
alguien tiene que tener idoneidad, transparencia
no podes tirar una acusación asi como si nada
Alenichev
Cuando citaste al erudito de Tangalanga perdiste toda credibilidad.
Pascual Angulo
Al hablar de FN primero hay que recordar que fue jerarca de la dictadura menemista.
luzu
macaya es el hombre que nacio viejo (?)
Holden Caulfield
Floyd, leete alguno de la trilogía de Paenza, comparalo con cualquier fragmento de “El hombre que calculaba” de Malba Tahan, y después me decís. Te aclaro que Malba Tahan murió en la década del 70, es bastante anterior a esta bibliografía pedorra del matemático griguolista (?).
Pep
A mi personalmente Muñoz, más allá de sus ideas políticas, y de su condicion de hincha de chacarita (?), me aburría, ta bien que lo empece a escuchar en los 80s, pero VHM le pasaba el trapo, y encima en esa epoca el uruguayo relataba practicamente todos los partidos, incluso a Racing en la B
SiC
muchacho, y si hablamo de fulbo?
esto del periodismo de periodistas me rompe un poco los huevos…
Alesi
Floyd, yo dije lo mismo que vos, creo.
Pep, 100% de acuerdo con vos.
Si le hacen algo a Pastor, propongo armar el ERLR!
VinosMaravilla
el unico programa en el que se habla de futbol verdaderamente es el de VHM y el Mariscal. Los demas, todos payasos mediaticos y comparsas mediaticas.
Buen dia (?)
El Bambi
Macaya es una especie de Sumo Pontífice del fútbol.
Pep
el mejor aporte de paenza como comentarista/relator de futbol, fue cuando dijo que “un jugador que está parado contra la raya lateral no puede permitirse caer en orsai, tiene que ver todo el campo a lo ancho, si queda fuera de juego está distraido”, y tiene razon
"mc" allister
didíe , “…y perdoneme pero ud tiene vos de puto… “
Alenichev
Macaya vendria a ser Yoda
Holden Caulfield
Además, Floys, sigo insistiendo: ¿la voz del comentarista de la final del 78, es la de Paenza? Esto no sería anda bueno ni malo, sería un hecho, nada más, pero sería bueno saberlo.
dani hoyos
alguien se acuerda de todos los goles iba por el 9 despues de futbol de primera
SiC
Holden, en el secundario la profesora de matematicas (mas conocida como la madre de Larrivey, el jugador) nos hizo comprar los libros del hombre que calculaba y no tienen nada que ver con los libros de paenza
luzu
macaya es el papa… por que ? no se (?)
Leo
Varias cosas para ver si algun alma caritativa (?) me contesta:
– ¿Qué ocurrio con Past*r y Niembr*?
– ¿Paenza estuvo el día del quilombo con el San Lorenzo de Rugg*r*, no?
– Tijera y banneo para El Bambi por hablar asi de R. Walsh.
Gracias.
El Bambi
Macaya es Miyagi.
Pascual Angulo
Estoy podrido de la frase “No hagamos periodismo de periodistas”. Esa frase parece haber sido acuñada por algún émulo de Don Corleone. Dante Panzeri vivía haciendo “periodismo de periodistas”, y si no me creen agarren Gráficos del ‘60 o ‘61 y fíjense la peleas de Panzeri con Neustadt y Pepe Peña, por ejemplo.
Holden Caulfield
SiC, no los tengo a mano, pero hay historias de El hombre que calculaba que se repiten en los libros de Paenza, que no lo cita.
Pep
si dani, elegian el mejor gol de la fecha (aunque siempre faltaban 2 o 3 goles por culpa del cable coaxil (?)), y luis ordoñez le hacia una caricatura al invitado que tenían. Una vez Dino Sani (tecnico brasilero de un Boca horripilante) eligió como mejor gol un gol en contra
Viejo Caryl Chessman
#78 Holden, me cito:
“podrán tener actitudes y opiniones criticables (y las tienen), pero no muestran la hilacha como los otros.”
Seguro que Paenza hizo cosas reprobables, pero de cara a la opinión pública, mantiene un perfil mucho más digno que Ni*mbro y Ar*jo. Lo mismo que VHM.
No creo que en el futuro sean recordados como tipos de la misma calaña que Chiche o Lázaro (?)
Il Signore
Simon=una de bowling (?)
dedos de acero (?)
Pep
Leo, Niembra (o Closs, no se) habló del LLamagate y dijeron que “un buchon de internet” había subido la foto de llamita (?) con la casaca de central
Marius Lacatus
Todo el periodismo (deportivo y del otro) es una lacra.
Pascual Angulo
#11: Lázaro, otro chupamedia confeso del menemismo.
Achiunfar
Buenas y santas (?).
Lo que me da asco de estos tipos es que consideran a su supuesto profesionalismo (llamar a un productor a las 3 de la mañana, como dijeron por ahí) como si fuera algo positivo. Acostate a dormir y no rompas los huevos, Miembro.
Algo similar a los bilardistas con el argumento: “el doctor es un fenómeno… despierta a los jugadores a la madrugada para recordarles a quien tienen que marcar en el siguiente partido”. ¡Dejalo descansar, enfermo!
Il Signore
igualmente (?)
hay frase mas insoportable que: No lo cante, no lo grite, no se abraze
bue si, quizas el QUE LINDOOOOOO de Batata Clerc
El Bambi
“Todos los goles” iba por el 9 con Paenza, Silverman y Zavatarelli, y daban algunos, porque era un clásico escuchar: “Los goles de Rosario se los debemos porque hubo un problema en el coaxil]”, o “Tenemos el primer gol en el Chateau Carreras”.
Holden Caulfield
¿Dino Sani no era el DT del Boca que cayó ajustadamente (?) 9 a 1 con el Barça de Menotti en tiempos del default bostero (?) por la Gamper Cup?
Riverplatense
Dice El Bambi: “Y Walsh era montonero y mandó liquidar gente, y no digo nada, porque eso no lo caracteriza como periodista ¿está claro? Las cosas como son.”
Para no reinventar la rueda, por milésima vez:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_los_dos_demonios
Sería bueno que “el ciudadano común” algún día incorpore a la lectura crítica y al razonamiento como actividades inherentes a esa categoría social.
Jay Jay el Avioncito Okocha
Alejandro Dolina es facho por pasar a Radio 10?
Esta mañana lei cada barbaridad, LR! sos un cancer (?) pero me gusta
Pep
OT, le han pegado duro al saltamuros (?)
http://www.la-redo.net/?p=7205#comment-310433
Lichi
Me permito un párrafo para paenza: El hombre que Calculaba instauró un estilo. Está mal decir que todo libro de divugación es copia de ese. Igualmente, tb está mal alabar a Paenza y sus libros. Me parece fantástico lo que se logró, que la gente se lea un libro de matemática, y se entere que no es tan aburrida como te muestran en la escuela. Pero al tipo se le va la mano en algunas cosas. Toda vez que nombra a alguien empieza así: “…Fulanito es un granmatemático…bla…un díamientras almorzábamos en un recreo dela facultad, me comentó…” Todos los matemáticos relevantes de Argetnina estudiaron con Paenza…
Como perona y como periodista me parece un pajero, pero ha hecho que la gente en el subte leaun libro que los hacepensar, y eso no es poco.
vasco
Que vuelva Jorge Bullrich y su show del ascenso por La Red(?); un gran relator es “el Turco” Whebe, JPV es de lo mejor en la tv junto a Miguel Simon claridad en el comentario y relato. Sigue “poneme el 7 o te lo rompo” Pons en Fo*???
Marius Lacatus
Riverplatense, para que quede claro entonces, vos estas de acuerdo con matar gente como lo hacia el ERP y los montoneros. Antes de que saltes, no estoy justificando el genocidio de los militares (lejos estaría de hacerlo).
SiC
buehhh, cuando hablen de fulbo avisen y vuelvo che…
Holden Caulfield
Jay Jay, Dolina no es facho, es coherente: militó en la derecha peroncha de Guardia de Hierro, hizo un spot para Carlos “a los chorros hay que darles bala” Ruckauf y pasó a la radio choreada al pueblo porteño. Nada más, nada menos.
Martincho
#86 El bambi: decir que Walsh “mandó a matar gente” es una de la estupideces más importantes que he leido aca, por lejos.
Superas por lejos a T*t*, NK o elp*n*.
Estaba en prensa de Montoneros, pero llevaba un chumbo, porque sabía que lo buscaban.
Cuando lo encontraron y ante la lógica deducción de que lo iban a limpiar se defendio.
Escribia y pensaba el tipo. Eso le molestaba a los milicos.
De eso a “mandar a matar gente” hay varios abismos.
Mandá fruta si queres, pero no te vayas al carajo, menos con una persona respetada y respetable como Rodolfo Walsh.
Seguramente para vos es mejor persona el Bambino violador que un tipo que lucho desde la inteligencia contra los asesinos por un país mejor.
Leo
Ufff… ¿Pero qué se viene a hacer el golpeador ahora? Imagino se presento la demanda correspondiente (?)
VinosMaravilla
el programa mas bizarro de la TV deportiva (?) fue ese en el que pateaban penales al final. Creo que de ahi salio Yorlan* que vaya a saber que esta haciendo ahora. Un baldosero del periodismo
Riverplatense
“Alejandro Dolina es facho por pasar a Radio 10?”
No, por muchas razones pero cito dos:
1- Estando en Continental les vivió pegando palos a los directivos de una manera directa y sin sutilezas, dejando claro que el tipo no es la radio en la que está.
2- Los dueños de Continental no son miembros de la Revolución Cubana precisamente. Recuerden lo que operó Telefé + Contienental + Atlántida (mismos dueños) en el Menemato
Johannes Forkel
Dolina es facho por usar el mismo micrófono que Baby, Feimann, Oro entre otros y por hacer campañana para Rucucu. Igual el tipo es divertido.
Johannes Forkel
Recuerden: el medio es el mensaje.
Viejo Caryl Chessman
Que grosso Todos los Goles, por canal 9.
Un día Ferro le ganó a AAAJ 1 a 0 con un gol que entró por afuera (la red estaba rota). Como no tenían imágenes propias, un hincha del Bicho que había filmado en VHS les alcanzó la imagen del gol.
Se veía menos que las filmaciones de OVNIS que dan en Infin*to (?)
Marius Lacatus
¿Y cual es el problema si fuera de derecha? ¿o acaso es un delito?. Me enferman los que creen que su pensamiento político es el único que existe, sea de derecha o izquierda.
Pascual Angulo
#28: No me consta que Walsh “haya mandado a matar gente”, pero era militante de una facción asesina.
#20: La “Lectura Crítica” que proponés parece una lectura crítica sólo del accionar delictivo de los militares, pero sirve para ocultar el accionar delictivo de las bandas armadas facciosas.
Holden Caulfield
Sobre Walsh: para los que no lo leyeron, leer “¿Quién mató a Rosendo?”. Sostengo que es mejor que “operación Masacre”.
Gullit
#82 Si podes
El tema de los equipos que son grandes o no ya lo hemos hablado acá 1 millón de veces(sin exagerar).
Yo tengo una opinión al respecto y es que en la Argentina hay 3 equipos grandes, que son River, Boca e Independiente en ese orden. Simplemente porque son los que mas campeonatos a nivel local y continental han ganado, los que mas cantidad de hinchas tienen.
Despues viene un lote de equipos que son importantes por historia, por logros(locales y continentales) y por cantidad de hinchas, que para mi son Racing, CASLA, Velez, Estudiantes, NOB y Central.
Toda otra discusión de indole arlequinera me tiene sin cuidado
Viejo Caryl Chessman
“Facho” debe ser la palabra más ambigua de la política.
Hasta B*to C*sella dijo que F*rnando P*ña es un fascista de izquierda (?).
Dolina es un peroncho de derecha, nada más.
Dorian
a ver: buen dia primero,
1. coincido con muchos de aca: hoy por hoy sino es el mejor comentarista diego latorre, le pasa raspando..
2. niembro es puto, no me extrañaria que sea mason, y lo digo en serio.
3.abreu necesita un 9 tipo ortega, no a falcao que una pared es un lenguaje primitivo
4. ferrari es titular y capitan
5. alexis es el nuevo cuevas… idolo
Holden Caulfield
Gullt: coincido y te agrego otro daro, no menor: boca, River e Independiente jamás descendieron.
Igual, después de Racing y el CASLA, el sexto equipos en hinchas es Central. Posta, no como los índices berretas del Indek.
SiC
Gullit, en lineas generales, concuerdo bastante contigo…
rulo
bueno aprecio tu respuesta y me asombra saber q hay un hincha de velez q no cree q su equipo sea grande, no molesto mas (?)
Juan Ignacio
Fer no proyectes en mi, si sos puto bancatela, hace terapia y asumi.
Dorian
lean la mentira oficial y despues hablen del escritor walsh… hijo de una gran puta, yo mismo lo tiro del hercules…
Juan Ignacio
Dorian = Facho.
Fer-Parrillero
muchachos no hagamos politica que para eso no esta el fulbo
ademas no se termiina nunca de discutir
putiemonos por otros temas
como por ejemplo….ehhhh
putossssssssssss
Pep
Dolina es “peronista de Peron”, cada cual lo entendera como quiera/pueda.
Es un tipo muy inteligente, que hace muy bien lo que hace, y listo, eso sí con su restyling la cagó (?)
Martincho
Dorian, te caiste de toda consideración, si realmente consideras eso y encima crees que “La Mentira Oficial” es real.
Holden Caulfield
La mentira oficial es un libro bancado por los apologistas de la dicatdura, no puede ser omado en serio, no jodamos, si hasta dice que no hubo plan para robar bebés. Su autor, Nicolás Márquez está bancado por Massot, director de La Nueva Provincia de Bahia Blanca, hombre de la Armada, no jodamos, es como tomar en serio a David Irving, el historiador inglés que niega el Holocausto.
Dorian
Facho de fascista italiano de los 20/30’s o “facho” autoritarismo compartido con 89 mil ideologias?
Alenichev
Alexis Sanchez se perfila para idolo si sigue jugando asi. No es un fenomeno de aquellos, pero junta calidad con huevo y eso es algo dificil de encontrar.
Me cambio totalmente la imagen que tenia de el
Riverplatense
“gran puta, yo mismo lo tiro del hercules…”
Comentario bastante desafortunado, lo menos.
Alesi
Falta que salte alguno y diga que del 76 al 83 “hubo una guerra”
Pep
bue, si ya dijeron que niembro es mason no falta mucho para que alguien empiece a hablar de la sinarquia internacional
Cacho Ciudadela
Dorian, debutó en una orgía con Etchecolatz, Von Wernich y Camps,…de ahí su amor por los milicos cobardes,…
Alenichev
ah, perdon por el OT (?).
Sigan hablando de ideologia politica, yo vengo cuando terminen
Dorian
tenes razon haulden, la armada es el complejo de resavios de la operacion clandestina conspirativa norteamericana mas grande del mundo y el diario es solo su cubierta (?)… pero bueno.. cuando a tu flia le pongan una bombita hablamos…
Alesi
#248 Si, Pep.Aunque se le nota mucho el Marechal. Y hablando de todo un poco, pasé por tu blog y fué directo a mis favoritos.
Holden Caulfield
Cacho, ¿no sabés si se lo empomó el sidoso que hizo lo propio con Etchecolatz en la cárcel, como supo titular la Barcelona?
Juan Ignacio
Cacho Ciudadela dijo:
30/01/08, 11:32 AM:
Dorian, debutó en una orgía con Etchecolatz, Von Wernich y Camps,…de ahí su amor por los milicos cobardes,…
ANUARIO.
Dorian retiro lo dicho, para mi no sos facho, sos, simplemente, un forro.
Johannes Forkel
http://www.flickr.com/photos/bernardoneustadt/2105822736/
Si Bernie es gran maestre de los templarios, Niembro podría ser un rosacruz tranquilamente.
Alenichev
Los milicos vinieron para limpiar este pais de mierda . Al menos eso me dijo mi abuelito, que me hablaba maravillas de Mussolini (?)
luzu
cada uno tiene su opinion pero a walsh lo mataron por oponerse a un regimen autoritario y asesino.
Holden Caulfield
No Dorian, la Armada son emplados del estado que no sirvieron nunca para un carajao y se convirtieron en una banda terrorista, la primera de la historia, ¿o no sabés de quien eran los aviones que masacraron a 500 inocentes en Plaza de Mayo el 16 de junio del 55?
The Speed King
Por favor algun gaucho que cuente el romance de Past*r y Niembr*. Gracias
Ernesto
Es cierto que Dolina era peronista aderechizado (era guardia de hierro no olvidemos) pero bueno, no llega a la estatura de facho.
Y respecto a los que insultan a Walsh…bueno, sepan que la culpa no es suya
Riverplatense
#257 Alenichev, con toda la onda, Porqué ese miedo a hablar de política???
Y no me vengás con que es OT, porque cuando hablamos de birra, alcohol o putas nadie se queja!
"mc" allister
yo tengo dudas de que CASLA tengan mas gente que NOB y RC ,Y si asi fuese en todo caso no lo demuestran en sus tribunas
Holden Caulfield
mc allsiter, puede ser, en el interior el CASLA es de los 5 equipos el que menos hinchas tiene, seguro.
Riverplatense
El que está a la derecha de la foto de Bernie, es Cacho Castaña?? (BTW otro facho más)
Cacho Ciudadela
En la escuela de periodismo deportivo de Niembro,…enseña Niembro o solo pone la jeta?,…
Holden Caulfield
rulo, debés ser del CASLA.
Dorian
holden? cual, la q los radicales fueron a tocarle la puerta junto con ex “socialistas”? yo lo unico q digo es q este pais se tiene q hacer cargo de todo, ahora resulta q el 100% de los argentinos siempre amaron a peron (?)
luzu
esta es la carta abierta de rodolfo walsh a la dictadura- desde muy chico admire a este periodista- :
http://www.carbonell.com.ar/cartaabiertalajuntamilitar.htm
rulo
creo q es simple, competimos cabeza a cabeza con quien tiene menos hinchas en el interior con racing pero equipos como los de la plata o rosario solo tienen gente en esos lugares asi q la discusion me parece al pedo
SiC
CC ni la jeta pone, lo unico que pone es la cuenta bancaria
Alenichev
Riverplatense: es que no se una goma (?) de politica, ni realmente me interesa.
Martincho
Riverplatense: Ud toma Lib*rty?
Para mi la birra es alcohol.
Bambi: podés decir que Firmenich o Galimberti o Gorriaran Merlo eran asesinos.
No podés decir que Rodolfo Walsh mando a liquidar gente, porque insisto es una estupidez grande como creer en “La Mentira Oficial”.
Fer-Parrillero
ayyyyyyyyyy ahi habla el comunicador social!!!
me chupa un huevo freaud(?)
Holden Caulfield
San Lorenzo es de la Capital, que tiene 3 millones de habitantes, y no llega al 10 por ciento de la población porteña. Vale decir, en Capital no hay 300 mil cuervos. Rosario tiene mínimo 500 mil habitantes, y la mitad más uno, por lo menos, es de Central. Ahí si hablamos de 300 mil canallas. Simple matemática.
Riverplatense
# 285 Nunca es tarde para aprender, ahí le mandaron el link a la carta de Walsh a la dictadura. Fíjese lo que es un tipo con bolas. Al otro día lo hicieron boleta. Y él sabía a lo que se exponía al hacerlo.
#286 tiene razón, la birra es alcohol, pero alcohol platónico digamos.
Javier de Sabadell
Che, esta bien que no les guste Paenza como periodista, pero como matematico es bueno.
Sus clases en Exactas de la UBA eran muy concurridas porque el tipo era muy claro y muy ameno para darlas (daba Analisis Matematico I para estudiantes de Matematica, Fisica y Cs. de la Computacion).
rulo
listo entonces rosario tiene 300 mil hinchas y san lorenzo mas o menos igual no? listo, como dijo gullit Toda otra discusión de indole arlequinera me tiene sin cuidado y bueno hare lo mismo sino me tengo q reir o llorar pero prefiero lo primero jaja
Lennon&McCartney
Respecto de comentariastas y otras hierbas, la verdad es que mucho mas no se puede agregar. Niembro es un operador, Nelson no pega el nombre correcto de un jugador ni de casualidad, Fabri parece que está haciendo campaña política en cada transmisión, etc., etc… A mi Varsky me parece excesivamente soberbio. Me gusta Bonadeo Jr. y creo que Macaya, cuando anda con ganas de laburar y no se va antes de la cancha, demuestra que la tiene clara, que 60 años viendo futbol algunas enseñanzas le han dejado.
Pero no es esto lo que me convoca. Ha llegado a mis oídos un rumor que, según mi fuente, esta 100% chequeado: se anda comentado por ahí que el suicidio del hermano del ex arquero millonario German Lux, con la posterior depresión que habría sido el causal de su ausencia en el último mundial, habría sido motivado por la relación amorosa que “el poroto” mantenía con su cuñada…
Es fuerte, pero consideré que era mi deber moral distribuir esta valiosa información.
Y de paso (de la misma fuente) Paenza y T*ti fueron pareja un tiempo.
SiC
Holden, para calcular la cantidad de hinchas de san lorenzo, tene en cuenta el GBA, que sumados a los habitantes de capital son algo asi como 12 o 13 millones de personas…
por lo que el 10% son also asi como un poquito mas de 1 millon…
Javier de Sabadell
294. Riverplatense
Si mal no recuerdo, Walsh tambien es uno de los que dio la orden para volar un comedor de la policia en donde comia un 90% de personal civil.
Murio un monton de gente.
Eso tambien son huevos, no ?
Riverplatense
El link a la carta de Walsh (este funciona):
http://www.scribd.com/doc/902245/Carta-Abierta-de-Rodolfo-Walsh-a-la-D ictadura-Militar
floyd felagund
holden rosario estirando un poquito llega al millón y medio
Holden Caulfield
SiC, me faltó poner esa data, ergo, San Lorenzo puede bordear algo más de 300 mil hinchas en tood el país, pero no llega al medio palo, ni por puta. Más aún, siendo el tercero en hinchas, Independiente llegaría a los 3 millones.
Mauro
rulo: ¿72 sería yo? En ese caso, no sólo tardás mucho en leer, sino que tampoco sabés escribir ni mucho menos pensar. En cualquier otro caso, fui injustificadamente agresivo.
Dorian
javier, junto con el “Perro”, que ahora da clase de ddhh en palangana 12, pero se ve que los huevos son cosas distintas para algunos.. no?
Adrian
Niembro y la reputisima madre que te remil pario pelotudo de mierda te voy a recagar a trompadas gil, andate a la concha de tu puta madre gordo bobo
Holden Caulfield
Doirian, hijo mio, espero tu respuesta sobre el lucido papel de la Armada el 16 de junio de 1955.
Canario14
Dorian, hagase ortear por Lita de Lazzari… facho.
rulo
no mauro no era para vos
Alenichev
momento que soy lento!
aca hay gente que JUSTIFICA la dictadura?
Sr. Luna
A mi de Walsh me gusto siempre Dylan Kifky.
Riverplatense
#302 Javier, no me consta lo que decís, como tampoco me consta que RW haya tenido tanto poder de decisión como para ordenar operativos semejantes. Pero prometo buscar data al respecto. Si tenés links con información pasalos.
Lichi
“# Holden Caulfield dijo:
30/01/08, 11:43 AM:
San Lorenzo es de la Capital, que tiene 3 millones de habitantes, y no llega al 10 por ciento de la población porteña. Vale decir, en Capital no hay 300 mil cuervos. Rosario tiene mínimo 500 mil habitantes, y la mitad más uno, por lo menos, es de Central. Ahí si hablamos de 300 mil canallas. Simple matemática.”
Muy buena esa clase de matemática simple que usas…250 mil + 1 = 300 mil (?)
Alenichev
#15 a mi “El Brujito de Gulugú” y “El Ultimo Tranvia“
Juan Ignacio
Rosario tiene más de 1 millon de habitantes.
Holden Caulfield
Claro, Alenichev, ¿o no sabés que nos soldaditos de la patria nos slavaron de las garras del marxismo internacional y salvaron al pueblo con el benefatcor plan económico de Martínez de Hoz?
Juan Ignacio
Juan Ignacio dijo:
30/01/08, 11:55 AM:
Rosario tiene más de 1 millon de habitantes.
Por ende tiene alrededor de 1 millon de cabezas de termo.
Gullit
Lo único que voy a decir sobre el tema que estan discutiendo es que todos los extremistas son negativos… tanto los milicos que mataron, torturaron y robaron en nombre del Estado, como los que ponian bombas y tambien mataban en nombre de la “libertad”…
Holden Caulfield
Lichi, son guarismos a ojo de buen cubero. “La mitad más uno” usado como metáfora, nada más.
rulo
segun la ultma encuesta hecha en rosario en argentina el 80 x ciento es hincha de central el 10 de newell y el resto se reparte entre river boca san lorenzo independiente racing y demas equipos (?)
Dorian
holden querido, mi respuesta esta en moderacion pero veo si me dejan ahora: esa armada q mato efectivamente a muchas peronas fue accionada gracias resortes civiles, los mismos q impulsaron todos y cada uno de los golpes de este pais y q fueron multisectoriales… hasta el pc argentino.
Martincho
Dorian y Javier:
Verbitsky si pertenecia a la dirección de Montoneros en el 74/75/76 y puede haber estado en la decisión sobre volar un comedor, pero no Walsh.
Insisto, informense antés de hablar boludeces sobre una persona respetable.
Canario14
Javier de Sadabell idem #312
Mauro
Ahora comprendo por qué este blog tiene tantos comentarios. Es, directamente, una charla.
Javier de Sabadell
311 Holden Caulfield
Lo que hayan los militares no transforma en heroes a los que ponian bombas y mataban gente para intentar transformar a Argentina en Cuba.
Si algunas vez pretendemos progresar, debemos entender que los delitos son delitos siempre, sin importar la supuesta motivacion politica.
Por mi parte, tirar bombas desde aviones contra civiles indefensos para voltear a un gobierno democratico y establecer una dictadura de izquierda, esta muy mal. Y poner bombas contra civiles indefensos para voltear a un gobierno democratico (o fozar su caida) para intentar establecer una dictadura marxista, esta igual de mal.
Sr. Luna
Loco, todo bien, pero dejemos de discutir cagadas que se mandaron generaciones anteriores. Mas importantes es revisar que paso los ultimos diez años para saber a quien votar …la discusion esteril sobre el pasado nos lleva a quitar tiempo del analisis del presente, que es donde vivimos.
Juan Ignacio
#318 si, Dorian.
Alenichev
Capital+GBA, si no estoy mandando fruta, suma al menos 16 millones de habitantes.
floyd felagund
el otro dia leia que los antepasados de martinez de hoz fueron capitalistas y financiaron la campaña del desierto de roca, previo aseguro de millones de hectareas
la verdad que hay que reconocerles que siempre siguieron sus ideales, el de hijos de mil puta mal paridos que son, pero ideales al fin
Holden Caulfield
Sí Gullt, pero no es lo mismo uan fueza irregular (técnicamente una asociación ilícita) que fuerzas del esstado convertidas en entes terroristas. La capacidad de fuego es sustancialmente distinta, y el acto delcitivo mayor, la ruptura del orden constitucional, lo hizo Videla.
Dorian
martincho, lee un poco antes de dartela de intelectual.
y yo no justifico la dictadura, el problema es que el pueblo en su momento la justifico y ahora no se quiere hacer cargo… yo culpo a todos desde la fundacion de este pais hasta el presente..
Riverplatense
Alenichev, acá hay gente que parece admirar los huevos de Astiz, ese que delataba señoras en las iglesias y cuando peleó contra los ingleses se rindió sin disparar un sólo tiro y cagándose encima.
SiC
che loco, porque lo echaron a abreu ayer? no lo vi…
Grimi
Uy, justo un post bueno y yo llego tarde, buena discusion, pero ya ni da para meterse… asi que solo digo dos cosas:
1. Ernesto, sos un capo (#69)
2. Niembro, sos un asco
Holden Caulfield
Dorian, me confirmás algo que ya sabía: los milicos son forros. Lindo destino de profiláctico para nuestras FF.AA.
Alenichev
totalmente de acuerdo con el Sr. Luna. Dejemos este tema de lado y pensemos: Pompillo o Digón? JMA o Santilli?
floyd felagund
juani, lamento decirte que los cabezas de termo son los que mas se hacen escuchar, pero te sorprenderias al venir a rosario y descubrir que hay otra gente, a la que le gusta mucho la cultura, y es muy agradable… como la hermosa ciudad que habitan
además de las 500 minas que hay, de las cuales un 70% están tremendas, sobre un 85% de cogibles, y un 15% de 4 de la mañana (?)
vasco
Dolina se fue al carajo incorporando al Coco Silly, esta totalmente perdido en el programa. Libertad de expresión, si no hubieran sido asesinos-hdp, por que lo mataron a Wlash despues de la publicación de su carta?????
Alesi
#324 Rulo, es un despropósito ese porcentaje de gente de Central.Esa encuesta la hicieron en el barrio de Arroyito.
Cuánto falta para el “hay que matarlos a todos”?
Cacho Ciudadela
Sr. Luna dijo:
30/01/08, 11:57 AM:
Loco, todo bien, pero dejemos de discutir cagadas que se mandaron generaciones anteriores. Mas importantes es revisar que paso los ultimos diez años para saber a quien votar …la discusion esteril sobre el pasado nos lleva a quitar tiempo del analisis del presente, que es donde vivimos.
Sr. Luna, discrepo con usted, saber del pasado no es JAMÁS estéril ni una perdída de tiempo
Sr. Luna
*22 comparto gullit. Tambien esta mal voltear gobiernos democraticos manipulando a miles de cabezas de termo para desastiblizar mediante saqueos, piquetes y paros varios. Digo, para ver episodios mas recientes.
SiC
comparto con FF
Guus
El mejor comentarista es varsky, aunque ahora esta abusando un poco de sus recursos convirtiendolos en cliches, como eso de que mira la pelota y se olvida del jugador, antes lo decia cdo realmente pasaba, ahora lo mete en todos los centros. La dupla con miguel simon cdo relataban el nacional b fue glorioso, aunque para mi el mejor relator es closs.
Pasini no sabe una goma en futbol de primera queda pagando siempre, el viejo y varsky se lo quedan mirando como diciendo ehhh??? que dice este pibe???
Latorre me esta gustando cdo comenta, espero siga asi y no se envicie.
Y mención especial para el gran ruso verea, el mejor de todos los tiempos, los arruina a todos, les pasa el trapo, no transa con nadie y aparte tira metal, manga de putos!!!!
"mc" allister
para mi todo aquel que haya matado a un militar o a un abogado merece mis respetos
militares y abogados = 100 % lacras
TierraGenerosa
Pensar que periodistas como Niembro son “referentes” en paises tropicales como este, idolos de gente como Chagra Cojudo.
Si mierda, lo odio.
Riverplatense
#344 Iba a decir lo mismo, es la base para lo que viene. Sin saber lo que pasó y quiénes lo hicieron estamos en el horno para construir hace adelante
Gullit
Holden, con lo que dije, ni en pedo estaba justificando al proceso militar…. solo hay que aclarar que todo comenzó por algo. Despues obviamente todo se fue al carajo.
Pero la mayoria de la gente que vivio los años previos a la dictadura dice que se vivia con miedo por los atentados
dani hoyos
si de un post dedicado a niembro terminamos hablando de la dictadura ya te das cuenta quien es niembro
Dorian
tenes razon mc allister, al hijo de puta de belgrano menos mal q lo dejamos morir de hambre…
vasco
Ezequiel Garay al Barcelona?????
Irán llego a su pico nuclear…y si con el tecnico que tiene…tiran bombas con ese vendedor de humo
Sr. Luna
Cacho, discusion esteril es este tipo de discusion, en un blog, tirando fruta, descalificando, etc. Lo mejor que uno puede hacer es informarse, leer, y, claro, discutir. De cualquier manera, creo yo que es mas fructifero entender la historia mas reciente, sobre todo porque creo que hay varios sub-25 y la discusion sobre dictadura (y los famosisimos Derechos Humanos) esta completamente politizada y es utilizada hoy en dia para tapar otros temas que nos influyen mas directamente en nuestro dia a dia. He dicho.
Ducatanezeiller o Lalin? Lopez o Muñoz?
Dorian
holden, comparto con vos: las ffaa aca siempre fueron preservativos y herramientas de poder. Por eso hoy son lo que son.
Javier de Sabadell
326 Martincho
Verbitsky estaba encargado de la propaganda, Walsh de la inteligencia.
Como encargado de inteligencia, fue Walsh el que preparo el atentado (entre otros) captando a un colimba e instruyendolo sobre como cometerlo.
Y la informacion no la estoy sacando de la Gazeta del Bueno Facho ni nada por el estilo. Hay varios libros escritos por ex terroristas que cuentan (no sin orgullo) los detalles e incluso un esperpentico video que creo se llama “Gaviotas Blindadas” que toca el tema (aunque no estoy seguro).
Y sigo aclarando que de facho no tengo nada, de nada y que lo que han hecho los militares es una barbaridad.
Cacho Ciudadela
SR. Luna, nombó los saqueos y me acordé del chino que lo le saquearon el super en el 2001 y lloraba mal,…pobre tipo,…además, son feos los chinos, pero llorando son más feos,…
Alesi
#358 Nada como el ejército alemán, no?
Dorian
prefiero a los pretrianos del cesar alesi, los alemanes nunca tuvieron buenos altos mandos, siempre buenos cuerpos de infanteria y caballeria
Sr. Luna
Sabias que se suicido ese chino? pobre loco.
Lo peor que todos los responsables de saqueos, muertes y demas cosas que pasaron hace menos de diez años estan ahora golpeandose el pecho por los recursos humanos. Claro, el corralito a ellos no alcanzo. Ellos depositaron dolares y recibieron…dolares.
SiC
che, jonas gutierrez paso al portmouth (o como garcha se escriba)
Lichi
che, una cosa que nunca entendí: viendo los comments aca,como sediscute y desvirtúa un post en 3 minutos (aclaro que me gusta que pase eso), siempre me pregunté si no era redundante tener un chat de la Redó…
Dorian
volvamos al futbol (pido disuclpas por mi aporte a la discusion siempre al pedo de politica): mauro zarate debutó en el birmingham ayer al final?
Alenichev
Habia muchos que tenian buenos cuerpos de infanteria y caballeria. Tambien tenias a los ingleses que tenian a los arqueros de tiro largo.
Ah, no estan hablando del Age of Empires? Me retiro.
Lennon&McCartney
Veo que nadie le dió el valor que le corresponde a mi información. Está bien, sigan hablando de dictaduras y otras nimiendades.
Yo seré el único que luchará para que el suicidio del hermano de Poroto no quede impune.
Gullit
asi es Sic…. por 10 millones de Euros, el 50% es de Velez.
SiC
Si dorian, y perdio 2-0
Javier de Sabadell
Segun Wikipeadia, Walsh entra en la lucha armada en el 69 y fue el que planeo el atentado a Vandor.
Esta claro que Vandor era una rata y que la UOM era (y es) un nido de fascistas, pero despues no me vengan con que Walsh era una persona respetable.
Respetables son Milstein, Favaloro, Belgrano…Walsh era un HdP entrenado por Castro al que le importaba poco matar a un monton de gente o fomentar un golpe de estado si eso aportaba algo a su causa.
Los unicos paises que realmente han progresado: Suecia, Australia, Noruega, Holanda…no lo han hecho en base a tener ponebombas como ejemplos de honestidad.
Alesi
Bueno, entonces… cómo quedamos posicionados ideológicamente hablando después del debate?
Quienes son fachos?
Quienes son zurdos?
Aclaro: esto va decorado con una enorme (?)
Leo
Queriendo aportar algo distinto a esta jugosa charla (que no la veo para nada estéril, todos aprendeMOS algo con lo puede contar el otro); entiendo que la motivación de una persona como R. Walsh es mucho más noble que la que pudiera tener Massera. Antes de tener contacto con cualquier grupo guerrillero, ya habia generado grandes investigaciones periodísticas con temas muy jodidos y siempre demostro compromiso.
Ahora bien, cuando uno denuncia, denuncia, y no pasa nada; tambien se debe empezar a cebar. Es una persona como cualquiera de nosotros. Y si a eso le sumas conocer gente que ya esta metida en el campo de la accion (sea cual fuere), se habra ido acercando. La cuestion entonces pasa por el poder. A todos los grupos politicos y en todas las epocas, el poder los termino por desbordar. Y si encima sentis que acceder al poder se empieza a tornar posible, te deschavetas.
Pienso que por ahí se puede empezar a explicar algunas cosas.
¿Uds qué creen?
Sebita14
Repulsivo es una palabra que le queda muy corta a semejante escoria humana. El hijo de un conteiner de putas hizo un programa especial por el penal que le cobraron a river contra los bolivianos de mataderos. Solo espero su deceso…
dwight pezzarossi
jeje el chino lloraba frente al notero y uno hambriento por la crisis pasaba por atras con un arbolito de navidad saqueado de su local, pobre! a lo que lo llevó el hambre, comerse un arbolito (?)
ariel
Javier, te invito a que leas fuentes mas confiables, si lees wikipedia y memoria completa estás hecho mierda. ésto dicho con todo respeto.
chau felicidades.
Gullit
Si Dorian, jugó los últimos 25 minutos
Grimi
#51, 59 Tratar de decir algo medianamente serio sobre el Proceso en un blog de futbol es cualquiera, pero como me cabe mandar cualquiera, digo la mia. Nadie puede hablar de guerra o de “por algo habra sido” o “algo habran hecho” o “la gente tenia miedo de los atentados”.
Ahora, que “alguien” invente la idea del “peligro comunista”, convenza a un actor social grosso en nuestro pais (las FFAA) de que esto es asi, y de esa forma propicie un golpe de estado y el exterminio vil de una cantidad importante de gente DESDE EL ESTADO!!… eso es lo jodido y lo grave del asunto.
El descontento social, la explotacion, la pobreza, las ideas, la existencia de grupos armados y de conflictos no justifican bajo ningun aspecto el accionar desde el Estado. Conozco gente (mi vieja!!, que no es precisamente una militante de izquierda!!) secuestrada por horas por militares y policias el solo hecho de estar en la agenda de un militante… viejo, el TERRORISMO DE ESTADO no puede ser justificado bajo ningun punto de vista y al que hable de “algo habran hecho” o “el miedo a los atentados” le vendieron una historia que no es.
Martincho
Dorian:
No me creo ni finjo ser nada de lo que no soy.
Lei bastante más de lo que te imaginas sobre el tema.
Por si sos de corta memoria, te reitero:
Firmenich, Gorriaran, Galimberti, Verbistky(si queres, anque seguro que nunca tiro 1 tiro), Abal Medina y varios más si son asesinos.
Decir eso de Walsh o Bonasso(un pelotudo inofensivo)es no tener ideas de lo que se está hablando.
Y no lo pongo a discución eh, te aseguro que es así.
rulo
como saben de q chino hablan si son todos iguales (?)
dwight pezzarossi
#86 porque era el chino saja, acaso ese chino no se suicidó? acaso saja no es un muerto?
El TiraBomba de LR!
se comenta que LF es el gato de Llama
Gullit
Grimi, nada justifica lo que hizo el gobierno militar…. pero lo del “miedo a los atentados” no me lo vendió nadie, me lo contaron mis viejos, mis tios, mis abuelos, mis suegros que vivieron esa época
rulo
pobre de vos dwight 3 torneos ganamos x el
Il Signore
el famosisimo rumor sin fundamentos (?)
Viejo Caryl Chessman
#86 Todos iguales, no. Están:
El Chino Tapia, que toca la batería.
El Chino Garcé, que fumanchea.
El Chino Benitez, que si curte, con mandanga no debe ser, porque si no no podría escupir tan grosso(?)
Funky Torino
Llegue tarde para putear a Niembr*???
Sr. Luna
Martincho, la pluma es mas poderosa que la uzi…
Alenichev
FT llegaste justo cuando estabamos hablando de Garcia Marquez mientras jugabamos al domino
Alesi
#383 Te faltó el “nosotros no sabíamos”; hay una obra de Ferrari (León, no el Loncho) que se llama, precisamente así y es brillante
Alenichev
#88 no se si es el gato de llama, pero al menos es fogosa (?)
rulo
ah si sr luna? te hago un mano a mano vos con una pluma y yo con una uzi a ver quien gana (?)
Javier de Sabadell
377 Leo
Juro que me revienta esa idea instaurada en mucha gente de que quien es marxista tiene “ideas nobles”. El marxismo en todos los lugares donde se ha instaurado, lo primero que hizo fue encerrar a la gente en su propio pais, expropiarles lo poco o mucho que tenian y privarlos de toda libertad, para luego matarlos de hambre.
Cual es el ideal noble ?
En paises capitalistas como Suecia, tenes educacion y salud de primer nivel gratis (cuando vas al colegio te dan hasta los libros gratis), hasta el ultimo palurdo gana lo suficiente como para vivir mas que dignamente y sos libre de irte si no te gusta.
Nombrenme algun pais de los “nobles marxistas” que haya logrado un 10% de eso !!! Por Dios.
En Corea del Norte, mientras el demencial regimen marxista se gasta la guita en tratar de hacer bombas atomicas y en desfiles militares de adulacion al lider, tuvieron que pedir ayuda alimentaria a la ONU !!
No hay nobleza en el que el barriletea con frases como “haremos una revolucion para el pueblo” o “haremos el hospital de niños en el Sheraton hotel”.
Moco Acaramelado
Alguien sabe exactamente qué significa “Facho”?
Porque aquí se usa con una ligereza…
Les recomiendo a unos cuantos aquí informarse sobre qué es la “Ley de Godwin”
Saludos
PD: Niembro me cae tan mal como al resto
zeronickname
#57 Riverplatense dijo:
30/01/08, 9:59 AM:
Fabbri es tan bueno que iba a la cancha a ver a su equipo y no tiraba piedras(?).
Independiente no tira piedras
Rolo Magia
Niembro es el mejor cirujano del pais, no te creo nada pedazo de HDP y con la distancia de la barrera me tenes las pelotas x el piso
alsina y bochini(ex cordero)
despues de leer algunos comentadores uno se explica un poco mejor como es que radio 10 alcanza esos niveles de audiencia…
hay cosas que no pueden justificarse ni aun haciendo fuerza ,y en el nombre de una “supuesta guerra” ,cometieron un verdadero genocidio ,amen del descalabro economico que hicieron,
y otra cosa mas,y hablo con conocimiento de causa ,encima eran tremendamente corruptos ,tengo flia que eran conocidos de los scilingo,y chapeando ser de la armada tenias galpones de cosas que traian por zurda de afuera(les suena actual?? ,lo que antes eran videos ,hoy son hummers)
Didié
Hablando de todo un poco… El viernes rajan a D´angelo de Douglas, club milico si los hay.
J.J-J.Jr Shabadoo
No se porqué, a G.B*nade* lo veo como a un Ni*mbr* moderado y contenido. Igual de pedante y quizas hasta lobbysta, pero, de momento, disimulado por una forzada pulcritud para elaborar sus comentarios. La diferencia está en los conocimientos sobre deportes que maneja uno y (no maneja) el otro.
Otro día hablamos de dictadura muchachos, el 24 de marzo todavía no llegó.
Supersidekics
Niembro…..Videla, cuando se desvirtua?
Marius Lacatus
A la mierda, que quilombo que se armó.
Javier de Sabadell
381 Ariel
Cuales son las fuentes mas confiables.
Confesiones de un Montonero te parece buena fuente ?
Eugenio Méndez en su libro ¨ Confesiones de un Montonero ¨, publicado en 1985 (págs.159/160) quien relató por primera vez cómo se produjo el atentado y señaló a sus autores:
¨…La situación se agravó -escribió – cuando Montoneros puso la bomba vietnamita en la Superintendencia ¨; agregando, en cita, que lo hizo el militante Montonero José María Salgado, Y, más adelante, que éste :
¨ …Tuvo una reunión con su Responsable, el oficial Esteban (Rodolfo Walsh), que lo había infiltrado en la Policía Federal para dar información. Deciden colocar la bomba el 4 de junio de 1976. Se posterga porque en la policía lo dan de baja. Esteban le indica que no devuelva la chapa. Ingresa a la Superintendencia con paquetes tentativos. No lo controlan. Considera que el comedor es el lugar apropiado. La bomba se la entrega Esteban y el Monra le indica cómo hacerla detonar, que va a tener 20 minutos para escapar. El 2 de julio de 1976 ingresa y la coloca, cubriéndola con su sobretodo. Se retira. Cambia de vehículo en Loria y Rivadavia, encontrándose con Esteban (Walsh) que le manifiesta: el operativo salió perfecto… ¨
Lichi
Farinella vive!!! Oa Simeone se le terminaron las ganas (?)
J.J-J.Jr Shabadoo
Javier de Sabadell dijo:
30/01/08, 12:33 PM
“…En paises capitalistas como Suecia, tenes educacion y salud de primer nivel gratis (cuando vas al colegio te dan hasta los libros gratis), hasta el ultimo palurdo gana lo suficiente como para vivir mas que dignamente y sos libre de irte si no te gusta.
Nombrenme algun pais de los “nobles marxistas” que haya logrado un 10% de eso !!! Por Dios…”
Me pongo de pie y aplaudo.
(no soy anti-marxista ni anti-zurdo, la era de ultracapitalista de M*n*m y C*vll* fue igual de nefasta, a otro nivel, que lo que pasó entre el 76 y el 83)
Leo
Javier:
No me refería a motivaciones nobles su ideolgía política; sino el compromiso con lo social y temas que hacen del periodismo una cosa seria.
Ahora bien, a lo que vos haces referencia es el comunismo stalinista; no marxismo.
Por último, nombrame un país “capitalista” (no Suecia o Noruega que tienen una vertiente mixta con el socialismo) donde la gente no sea rehen del consumo en extremo, la irrealidad de la TV y los medios, y TODA la gente tenga una posibilidad cierta de progreso y acceso a bienes de igual forma. Sobre todo explicaselo a los pibitos arruinados por el paquito, ¡qué ganas de ir a la escuela que tienen! :)
Gracias, vuelva prontoss!
Javier de Sabadell
407 alsina y bochini(ex cordero) dijo:
Totalmente de acuerdo, Videla dijo que llegaba para poner orden y dejo todo 100 veces peor: muertos, desaparecidos, torturados, apropiacion de bebes, robos, corrupcion, la deuda externa multiplicada por 100, la industria arruinada.
Han sido lo mas nefasto, sin duda.
zeronickname
Los estoy leyendo atentamente a todos y puedo llegar a esta conclusión: No se maten discutiendo porque vamos a terminar coincidiendo con que la culpa fue de Per*n.
Todos corruptos, todos asesinos, todos atrás del poder y la guita ¿Cabe alguna duda?.
Unos fueron peores (o mejores) asesinos que otros por ser el Estado.
floyd felagund
la culpa FUE de perón
Leo
Zero / FF: Totalmente de acuerdo.
Lo mejor que puede pasar es que se terminen de cagar matando entre ellos y se sigan haciendo mierda en el infierno asi nos dejan de jod*r. Carancho (?)
Mariano
niembro es un hdp que actua como un hdp, no lo disimula. Peores son otros que se la dan de ejemplo y son terribles soretes…
alsina y bochini(ex cordero)
igual me parece que todos tenemos un muerto en el placard ,y entonces cuando uno ve al borracho de galtieri en el discurso pre malvinas tambien mira una plaza repleta a la que nadie fue..
recuerdo haber ido con mi viejo a la plaza el dia de “la casa esta en orden”no tenia mas de 12 años,y caminaba por corrientes a la ida envalentonado ,mi papa me habia contado mas o menso de que venia la mano y ahi estabamos
una vez que alfonsin pronuncio esa frase,y mas alla de algun esbozo de alegria que hubo posterior…reino una sensacion rara,triste,siempre crei que esperabamos que los milicos aparecieran con los tanques y cagarlos a piedrazos,pero todos nos fuimos caminando como llegamos
despues vino la pancita llena,nadie se quejaba,los que tenian la papota conocieron europa por 2 mangos y cuando todo exploto finalmente ,la clase media pedorra ala que pertenecemos casi todos salieron con las ollas porque te estaban tocando el culo,cuando durante 10 años nos chupo un huevo cada fabrica que se cerraba
y entonces matan una borreguita en soldati y van 150 vecinos a la marcha ,y lo amtan a axel(rubio ,universitario ,gente como uno ,ntro espejo)y la plaza se llena ,asi somos…….que nos queda esperar
Javier de Sabadell
415 Leo
Holanda, Dinamarca, Australia, Austria, Suiza y mas..
Incluso te puedo nombrar a USA en donde, aunque les reviente a muchas viuditas del Che, esta lleno de gente que crece desde barrios marginales, a pesar de gobiernos desastrosos como el de Bush.
No entiendo cual es el problema con el consumo pero imagino que viene de algun otro prejuicio tonto del marxismo.
Si no hay consumo, no hay laburo. De que queres que la gente viva pues ?
Cual es el problema de vivir consumiendo ?
Si yo voy y me compro un lavarropas y a los dos o tres años, si se rompe me compro uno nuevo, pues le estoy dando laburo a todos los que trabajan haciendo lavarropas, los cuales con su sueldo tambien consumiran y le daran laburo a otros.
Si lo ato con alambre y lo hago aguantar 15 años mas, porque “estoy en contra del consumismo”, pues ya me contaras como haces para crear empleos.
Ahora, si te molesta que haya gente que viva “solo” para consumir, es una cuestion cultural y dependerá de la educacion que cada uno tenga. Pero no es un problema del sistema del sistema.
ariel
Javier, no te quiero convencer ni polemizar. Eugenio Méndez, no lo conozco como escritor ni historiador, y eso q leí bastante del tema, es sobrino de Bussi (el asesino).
Martincho
Javier:
Muchas viuditas del Che nos quedamos a vivir en NUESTRO país o volvimos del exterior a vivir a NUESTRO país.
Seguro que en España estás mejor, ya te consideras un catalán más y odias a los madrileños?
Leo
Javier:
A ver, ante todo te comento que yo no tengo un prejuicio contra el consumo. Sin consumo evidentemente no hay producción, y no hay laburo. Tampoco me creas un idiota.
A mi me puede gustar comprarme cds, y no veo nada de malo en ello. Lo de atar con alambre un lavarropas no lo considero ni bueno ni malo. Puede tener que ver tambien con las posibilidades de cada uno, ¿no lo pensaste?
Ahora, yo estoy en contra del fanatismo del consumo. Del que sin consumir no se puede vivir. De la necesidad de comprar que viene bajada como una línea por todas partes. Porque indirectamente nos están permanentemente diciendo qué ropa debemos usar y qué celular usar, porque los que tenemos ya pasaron de moda. Negame eso y directamente ni seguimos hablando porque no tengo ganas de discutir por discutir.
No aceptar la realidad de la concentracion de poder es cada vez más grandes y que los que se beneficias con las tendencias de vivir consumiendo y no pensando son siempre los mismos.
El sueño americano dejalo para otro día. O te repito, contalo en áfrica o a un pibito que subsiste en base a paco.
Un abrazo.
Leo
Si el capitalismo que nos rige fuera el de Smith, seguramente estaría conforme. Qué mejor que existan pequeños competidores para equilibrar la balanza. Pero despues aparece un Carrefour, barre con todos los almacenes de la cuadra y se va todo al carajo.
Leo
Marianito Clossen podrias meterle una ñapi a Niembro? Dale si vos tenes experiencia en eso.
pmc27
Hola, no voy a leer todo porque parece que la tijera hoy no anda y ya van como 400 comentarios…
ya se debe haber desvirtuado todo. Pero me contó una ex novia que una amiga trabajaba de secretaria en Fox y Miembro tiene 2 familias a las que mantiene paralelamente.
Todo lo saben ahí adentro.
Saludos.
Satanas Paez
ese gordo es un hijde puta lo criticaba tanto a bielsa y a la bruja veron y ahora para el son el mejor tecnico y el mejor jugador del mundo, q mercenardio q es
Joselo
Concuerdo 100%. Si mencionamos las pronunciaciones, no olvidar algún términos puntuales: “Losdos”, “Músculos”, “Woshington”. Lo increíble es que el bobo de Safarián hasta le imita eso.
PabloSG
Che a ver si juntamos unos manguitos y le pagamos a Javier de Sabadell unas sesiones con la puta facha de Karina Mijica asi se deja de tipear fachateadas barrileteras por un rato
Por Dió!!!!!!!
Daniel S.
No seamos ingenuos, muchachos: el Anaranjado Closs es tan inservible, veleta, corrupto y garca como Don Niembraaa…
Son funcionales uno al otro.
Lejos, el mejor periodista deportivo y relator de futbol es Victor Hugo Morales, y si me apuran, el resto de su equipo está a años luz de los demás. Los muchachos que están por Radio Belgrano, son muy buenos también.
Edgar
Relatores/comentaristas:
Closs: Niembra lo opaca.. no me gusta como tratan a los colegas, pero relata bien
Latorre: Quien mejor para comentar futbol que un ex futbolista
Walter Nelson: como hace para relatar sin ver un pedo.. sin(?)
Fabbri: ultimamente me esta cayendo mal…
Varsky: tiene conocimientos y sabe como emplearlos
Pasini: Gran comentarista… me gusta su forma de ver el futbol
De todas formas el mejor periodista deportivo.. la gorda Bonadeo (hijo).. sabe de cualquier deporte.. un capo(?)
Victor Hugo?
diego quintana
¨aguante corazon, aguante corazonnn¨
-gol de nasutti, semifinal libertadores 2004 boca-river-
niembra veleta,
mariano cross dignifica(?)
Manuel Ciruzzi
niembro es un genio….. me dijo que me compre un pararayos y me funciono barbaro.. a parte dije que lo conocia y en salta me trataron barbaro.. como siempre, o no benedetto?
Grimi
Me quedó colgado esto de Niembro:
Es cierto que el tipo es un operador, no un periodista, ahora: ¿Alguien sabe si tiene algún problema o cuenta pendiente con Elizondo? ¿Le negó un entrevista? ¿Lo atendió mal?
Digo esto porque ayer, cada vez que el arbitro (creo que era Maglio) se equivocaba, la gorda con bigote saltaba a decir “problemas de criterio, cuanto trabajo que le hace falta a Elizondo, etc…”, como si el penal o no penal que cobran fuese responsabilidad suya
Jose Nestor Pekerman
Llego tarde, pero muy grosso el post. Niembro sabe de futbol lo mismo que mi perro de fisica nuclear.
Otro que tambien es muy pelotudo es Enrique Macaya Marquez.
La Carta Abierta del Kaiser
Estoy harto de que Niembro resalte la velocidad de Rosales y pase por alto todas las macanas de Baldasi porque les da notas a los periodistas.
Aparte está todo el tiempo hablando de la “diagonal que tienen que hacer los árbitros” por recomendación de la FIFA y haciendo 70 publicidades por partido. También roba con los comentarios sobre la distancia de la barrera. Para eso que vuelva Paenza.
Didié
y ahora… a correr…
nadie relató en tv como araujo.
Ayer los de radio belgrano dijeron FIGURA: Ortega, lejos!!
seguro q atrás venía el ? pero no lo hicieron.
Y Niembro fue el unico de 4 q no eligió a Ahumada. Quedan dudas que Ahumada es jugador de la transmision????
pd: termino el partido y me fui a dormir escuchando radio belgrano, por eso tengo ambos comentarios.
EL MEJOR??? CACIOLI… LEJOS
Hernán
Yo no soporto los “ESTO VALE, ESTO VALE” de Vignolo… ya sabemos el reglamento pelotudo!!!
Murdock
hace un tiempo le hizo una entrevista al Piojo López: no paró de interrumpirlo y la mayor parte de la entrevista fue 90% Niembro parloteando y el resto fue para el Piojo.
Lo odio a Fernandito (?) pero acepto que tiene un hábil manejo del lenguaje (30 años en el medio sirvieron para que enriquezca ese menester). Es lo único (y no es poco) bueno que tiene.
Murdock
Ah ya que es un post del gordo hediondo, ¿alguien leyó “Testigo”? Si es así, que cuente de que mierda habla.
mostazamerlot
# floyd felagund dijo:
30/01/08, 11:58 AM:
el otro dia leia que los antepasados de martinez de hoz fueron capitalistas y financiaron la campaña del desierto de roca, previo aseguro de millones de hectareas
la verdad que hay que reconocerles que siempre siguieron sus ideales, el de hijos de mil puta mal paridos que son, pero ideales al fin
No solo finanaciaron la campaña al desierto, sino tambien fueron uno de los principales importadores de mano de obra esclava de la epoca colonial. Sobre el modo en que se hicieron de tierras (no solo los MdH, sino muchos otros) hay dos obras muy interesantes, aunque viejas: “La burguesía terrateniente argentina” de Jacinto Oddone; “Historia Económica de la Ganadería Argentina” de Horacio Giberti
Murdock
Che ¿por qué terminaron hablando de M*rt*n*z de H*z y de la mal parida oligarquía argentina? Yo quería que alguien me habla del bestseller (?) de Niembra…
MrBig
para mi el que mejor ve el futbol.. y menos boludeces dice es por lejos Diego Latorre…… Barsky es un payaso… dice boludeces de manual.. pero le falta muchisimo practico de futbol
ANTIVARSKY
Piedra libre para Varsky que debe estar comiéndose las uñas delante del monitor, viendo lo que piensan de él y tratando de curar su ego con sus metáforas tediosas y redundantes, se cree un sabio y es más pedante que la mierda. Coincido en que abusa de sus recursos, todo lo convierte en cliches, yo lo conozco y el tipo es una mierda, cada vez que te habla de fútbol cree que e sun libro abierto. Morite, imbécil, que seguro estás leyendo lo que ponen todos…
TierraGenerosa
Solo tengo tiempo para decir:
El capitalismo (no sus desviaciones) es la vida.
Gracias
Edgar
#441 JAJAJA… me cae pesimo Vign*l*! que tipo denso, se cree canchero(?)
“Gol del burrito, gol del burrito… SI..goool” andate a la puta que te pario Vign*l*
5 + 7 = Dollar Renta Car(?) Fucking Ni*mbr*!!!
Todos Putos!
duckman
totalmente de acuerdo, me dan ganas de vomitar las veces q nombra a sus amiguitos de la parrilla en niu iork (?) zarpado zapallo
aguanten los periodista de la B loco
sagrado
niembro y la reverenda concha de tu puta madre, gordo veleta, vende humo y bufarron
El niño maravilla
Jose luis josami señores
Me tiene arto niembra cada vez que hay un contrataque, termina la jugada y dice´´ miren 3 jugadores de River mirandole el numero de la camiseta…´´
la puta que te pario niembra no pisaste una cancha en tu vida siempre tira las mismas, que sorete
pablomza
Aguanten la Santander Libertadores, la Nissan Sudamericana, el Clausura Cablevisión y la Primera B Nacional La Nueva Seguros!!!
Se viene el Torneo del Interior Jugos Pindapoy…
Huinca
Tu mejor post perplatado, lejos. Felicidades (?)
panchito
425. no da, pero pacini se lo merece
Leñardi
Que más puedo agregar del impresentable de Niembra, del que estoy cansado de escuchar sus ridículas propagandas, con el y sus opiniones que se dan vuelta como una media, como trata a sus compañeros y otras mañas del periodista(?) de Fox Por.
Pero estoy seguro que en las transmisiones está vestido de la cintura para arriba con camisa, saco y corbata y de la cintura para abajo con una tanga, mini y un pepino(?).
Gordo sos un put*!!
Niembro: Tenes un lomo!(Palermo)
GASTON R . B.
BASTA DE FERNANDO NIEMBRO POR FAVOR QUE SE JUBILE NO SOPORTO MAS VER PARTIDOS DE LA LIBERTADORES CON LOS COMENTARIOS DEL GORDO ESTE Y DEL CANALLA RELATOR QUE LO ACOMPAÑA. NO SABE NADA DE FUTBOL, TE MIENTE EN LA CARA PORQUE, NO ES COMENTARISTA DE RADIO…ES DE TV, UNO ESTA VIENDO EL MISMO PARTIDO QUE EL …Y DICE CUALQUIER COSA!!! QUE PODEMOS HACER PARA QUE SE JUBILE Y PASE EL RESTO DE SUS DIAS ES UNA ISLA DONDE NO CONOZCAN NADA DE FUTBOL ASI NO JODA A NADIE MAS Y A TODOS LES CHUPE UN HUEVO SUS BOLUDECES.
pio
la verdad niembra me pareces un sorete, no te puedo sobrador soberbio e hijo de puta
Fuera Niembro de la selección y de nuestras vidas « El blog de la Yeta
[…] políticas, sus manipulaciones, operaciones de prensa, su escuela de periodismo, su veletismo, su desconocimiento del juego, su tono asqueroso y su forma de hacer aburrido cualquier partido de […]