Amante del Verde

Carlos Alberto Parreira es un DT que puede crear opiniones ambiguas.
Si bien fue el técnico que terminó con la nefasta racha de 24 años sin gritar campeón para la verdeamarelha, el futbol que desplegó Brasil en EEUU ‘94 (donde logró el ansiado título) fue muy poco vistoso. Sin dudas, de todos los equipos campeones mundiales de Brasil es el que menos rindió culto al tan ponderado jogo bonito.

El ex técnico de Fluminense volvió al Scratch para el mundial de Alemania 2006, se sabe que el futbol de Brasil fue muy poco vistoso y se fueron en 4tos tras ser bailados por Francia. Parreira llevó a clasificar a mundiales a selecciones tan disímiles como Kuwait (1982), Emiratos Árabes Unidos (1990), Brasil (1994), Arabia Saudita (1998).

En el 2010 lo vamos a ver de nuevo detrás de la línea de cal, cuando esté a cargo del anfitrión del próximo campeonato mundial: Sudáfrica.

Carlos Alberto va a ir por el récord del carismático Bora Milutinovic, va a seguir fiel al verde, seguirá baldoseando con sus respectivos teams en un mundial y además dará por tierra su frase casettera post Mundial 2006, “me voy para estar un poco con mi familia, necesito estar con ellos”.

Carlos Alberto, por lo tanto te digo, y como le dije hace un tiempo a Van Basten, aprendé del


GRAN FELIPAO

Renovó con Portugal.
Demostró de nuevo que le gustan los desafíos
y va a todo o nada por la gloria.


28 Comentarios

  • 1

    Sr. Luna


    primero!!!
    Sin distincion alguna de raza, creo o religion, TODOS PUTOS.

    Especialmente parreira. Y mas especialmente si alguno me primerea y quedo como un nabo.

  • 2

    Sr. Luna


    Ahora en serio, estos flacos, como Gus, o Bora, agarran selecciones y no deben saber ni pronunciar los nombres de los flacos que dirijen….como pueden hacerse cargo digo yo…

    Se lo imaginan a Hiddink diciendo “Ho nokuo sha nahori” (”verticaliza la oferta de pases”)?

  • 3

    ----------Nacho----------


    Hiddink es un groso y arma equipazos. Bora es otro groso aunque sólo por la onda (?). Parreira es cualquiera.

  • 4

    San Felipe


    aguante felipao antimufa

  • 5

    Marians in The Night


    pregunta: quien no es amante del verde(aparte de peluca y yo)…hablo de los dolares…el que dice que no quiere plata miente…aunque haya que hacer algo extraño(?)

  • 6

    Big Japi


    Che felicidades por el retorno luego de la lesión y a cuidarse y recuperarse bien, no sea cosa que por volver pronto como Messi nos quedemos sin La Redó cuando comience el torneo.

    Y loco, yo quiero ser técnico de Brasil, si sos un inútil igual llegás a 4tos y después te contrata cualquier país pedorro con plata para gastar. Cómo es la cosa? será que dicen “si este tipo puede hacer jugar a Brasil tan horrible, por regla de tres inversa, a Madagascar lo va a hacer jugar bonito”? Eu no comprenchi.

  • 7

    Don Miembro


    Va a estar junto a su familia… en Sudáfrica en la humilde casa que comprará.

  • 8

    Leo Carioca


    Confieso, que en la decepción post eleminicaión contra Alemania, fantaseé que agarrara Felipão a la selección. En Argentina sería ídolo, pelearía por el título en serio. Pero, es imposible que un extranjero se haga cargo de la selección alguna vez, y menos brasilero (aunque Scolari es gáucho y, por ende, tan brazuca no es)

  • 9

    Chileno


    Felipao siempre viene de vacaciones a Chile.
    Deberia agarrar nuestra seleccion y ponerla en la punta de sudamerica.
    Materia prima hay.

  • 10

    Kramer


    chileno, materia prima, jajajaj, me hacés cagar de risa, de verdad, me hacés cagar de risa. Que triste la liga chilena, que triste los jugadores chilenos.
    Pensalo asi, si Colo colo juega el campeonato nacional b argentino se va al descenso. Chile no existís!

  • 11

    Anibal


    Chileno, te explico, no lo tomes a mal… materia prima y materia fecal no son sinonimos

  • 12

    Chileno


    Si siempre han salido buenos jugadores de aca.
    No jodan, mira que Marcelo Salas fue idolo en la liga argenta.
    Ahora esta Luis Jimenez, Jorge Valdivia, Matias Fernandez, Mark Gonzalez y una larga lista de jugadores que estan al mejor nivel sudamericano.
    Y en enfrentamientos contra equipos argentinos no nos va nada mal, mira que la U dejo eliminada a Quilmes el año pasado en la Libertadores, y la seleccion no pierde con Argentina desde el 99.

  • 13

    Dr M


    Chileno dejate de joder materia prima en chile, es cierto tienen un monton de bosques que da de materia prima jugadores de madera. Das lastima, anda a disfrutar de grandes figuras del futbol argentino como Caneo, Buljubasich o Barticcioto.Felipao no es boludo no se va a hacer cargo de semejante camion lleno de leña que es la seleccion de tu pais!!!. Fijate que en la mesa de saldos de dts que capaz que encontras uno barato como el dt de togo o serbia o si tenes una moneda que gastar esta libre askagorta que ya sabe como fracasar en tu seleccion.

  • 14

    Kramer


    la u dejó eliminado a Quilmes! a la mierda, es jodido ganarle al poderoso Quilmes (?)

  • 15

    Anibal


    Chile, me parece que te falta un poquito de objetividad. Hablas de Mark Gonzalez y Jorge Valdivia como si fueran dos monstruos del futbol. Si tuvieran tanta cantidad de buenos jugadores no penarían tanto por entrar al mundial. Si hacemos el listado del enfrentamiento entre Chile y Argentina tanto a nivel clubes como selecciones vas a pasar verguenza. Empezá por hacer una lista de cuantas copas Libertadores están en manos de equipos chilenos y cuantas de equipos argentinos y despues hablamos.

  • 16

    elRicharD


    Cheeee, cómo van a cancherear con Quilmes!!! Qué caraduras!!!

  • 17

    jab


    chile: el 4-1 de la eliminatoria 2001 se anuló por doping o por qué? eh? eh!!?? quiero saber!!!!

  • 18

    Chileno


    No digo que seamos mejores que los argentinos en el futbol, todo lo contrario, lo que si digo es que hemos llegado a mundiales anteriormente y estas ultimas dos eliminatorias hemos jugado como el culo no por falta de jugadores, sino que por mala administracion dirigencial y tecnica (Juguemal Olmos).

    Digo que hay buenos jugadores para al menos llegar a Sudafrica.
    Solo eso.

  • 19

    ----------Nacho----------


    No es por bardear al pobre chileno, pero… Quilmes eliminó al Colo Colo en la misma copa. :P

  • 20

    Patora


    Quilmes eliminó a Colo-Colo y en represalia los chilenos compraron la cervecería Schneider.

  • 21

    elRicharD


    Seee!! Colo Colo, te cabió!!! Como festejaste el empate en Quilmes, y allá perdiste y corriste!!!

    Pensar que ahroa estamos más cerca de la B que de cualquier otra cosa :)

  • 22

    Patora


    ¡¿PARREIRA DE FERRO?!, mirá vos…

  • 23

    leo


    antes q nada no quiero polemizar con el amigo chileno yo se q ellos no nos quieren xq lo vivi en carne propia y nosotros tampoko los queremos bahh no nos quieren nadie ni bolivianos ni paraguayos ni brazucas ni peruanos ni ingleses nadie!!!
    no se puede comparar el futbol argentino con el chileno q tambien tiene buenos jugadores!!
    todavia me acuerdo del chileno salas digo la segunda vuelta a river!!
    se acuerdan q le pico una avispa que lo mordio una vivora q lo meo un dinosaurio!! siempre tenia un drama!!
    desde ese dia murio un idolo!!

  • 24

    manyin


    coincido con vos chileno, chile tiene grandes jugadores (valdivia, m. fernandez, suazo, contreras, vargas, navia, etc) pero le falta conduccion dirigencial. a nivel clubes son una mierda.

  • 25

    yo


    jajajajjajjajjajjajjaja……de que me rio diran….de los argentinos. Por favor amigos mios, es cierto y estoy totalmente de acuerdo, el futbol argentino no se compara con el chileno.
    Ahora veamos, argentina a nivel de seleccion no gana nadad desde hace como 10 años. Por supuesto que me van a responder que Chile no ha ganado nunca nada, pero eso no es relevante ya que son uds. los que se la pasan alardeando acerca de su futbol.
    En segundo lugar uds. no son nada, pero NADA, desde que se les fue el drogadicto ezquizofrenico de Maradroga.
    Por ultimo he de mencionar que la mayoria de su “materia prima” es suplente en Europa, y los que son titulares juegan en equipos que no han ganado un titulo desde hace como 1000 años (INTER esta LLENO de argentinos “estrellas”)

    Asi que dejen de ser tan pateticos y mejor vayan a celebrar los triunfos de Boca que es lo unico que tienen y ademas que juegan con 12 jugadores el 90% de los partidos.

    Aparte de eso, no me caen mal los argentinos, solo los fanfarrones

  • 26

    Mago Valdivia


    1ª Fecha Elim. Sudamericanas Sudáfrica 2010
    Argentina- Chile
    Estadio: Monumental de River Plate, Buenos Aires.

    Alineaciones

    Argentina: (1)Roberto ABBONDANZIERI; (4) Javier ZANETTI, (2)Roberto AYALA (CAP), (15)Gabi MILITO, (6)Gabriel HEINZE; (8)Fernando BELLUSCHI, (5) Fernando GAGO, (16)Luis GONZÁLEZ; (19)Lionel MESSI, (9) Hernán CRESPO (Diego MILITO), (7)Javier SAVIOLA.
    DT: Alfio “Coco” BASILE.

    CHILE: (1)Claudio BRAVO; (23)Waldo PONCE; (13)Jorge VARGAS (CAP), (5)Pablo CONTRERAS; (20)Gonzalo FIERRO, (3)Claudio MALDONADO, (17)Arturo SANHUEZA, (11)Mark GONZÁLEZ; (14)Jorge Valdivia, (10)Matías FERNÁNDEZ; (26)Humberto SUAZO.
    DT: Nelson ACOSTA.

  • 27

    satanic1777


    argentinos kuliaos lo uniko que hacen es hablar de futbol y mas encima no ganan ni una wea por que los brasileños los tiene como hijo jajajajjaajaj.
    el ronaldinho es padrino de messi,
    pero en fin.
    bueno lo de maradona que decir komo jugador bueno, pero komo persona un drogadicto, ordinario, se cree dueño de la verdad, maricon, y mas encima un chancho kuliao ke kome y kome y despues andan llorando por que el weon esta que se muere.

  • 28

    Talento curitibano


    […] ‘99 celebrada en Paraguay). La labor de Alex fue tremenda y su arribo coincidió con el del Gran Felipão. Con estos nombres (más el del Chiqui Arce, Galeano, Marcos, Paulo Nunes, Roque Júnior, César […]

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *