Yo contra el mundo (1ra parte)

ruizist_bot 106

Cual superhéroe del ascenso pampeano, el Dani acomete contra toda injusticia que le pase cerca. Ya se lo ha visto batallar contra árbitros, rivales, hinchas, etc. Y, la verdad, era hora de cambiar de archienemigo porque la cosa estaba despareja.

Esta vez, cuándo no, pesó sobre su enorme humanidad la acusación de camarillero luego de que dos de sus compañeros fueran marginados del plantel de Tristán Suárez. Veamos los entretelones de este nuevo culebrón:

- “No puedo defender lo indefendible. Soy el primero en respaldar o defender a mis compañeros cuando se los trata mal o injustamente, pero cuando vos te llevás algo que no es tuyo del lugar dónde te dan de comer y te respetan, no se puede decir nada”

- “Todos saben las razones de la salida de estos jugadores, es entendible que ellos no quieran decir lo que pasó pero también tendrían que pensar en hacerse cargo de lo que hicieron. (…) Yo no me llevé las dos bolsas de cemento (?), no las cargué en un auto (…). Tengo la tranquilidad que el Presidente del club lo aclaró”

“Hoy es la primera vez que me voy llorando de una cancha por una injusticia, a los 33 años. Yo no estoy robando plata (…). Siento mucha impotencia y bronca, por eso sigo analizando y pensando seriamente todo esto, tengo una familia que me apoya en los momentos difíciles y ellos me sabrán entender cuando llegue diciembre y tome una determinación”

¿Todo este conventillo por un par de kilos de cemento? La verdad que es impresionante la capacidad de armar bardo que tiene el nunca bien ponderado BV, que ayer volvió a marcar en el empate 1-1 de su actual equipo ante su amado Almirante Brown (lo que también trajo cola y motivará la segunda parte de este post en horitas nomás).

Pese a la generosa cantidad de casos que han vinculado a este noble deporte (?) con el narcotráfico organizado (1, 2, entre tantos otros) sería el primer caso de un jugador retirado de la práctica activa por un par de bolsas del cartel de Loma Negra (?)


Y pegue, y pegue…

ruizist_bot 60

Antes fueron Caruso Lombardi, algún irrespetuoso dirigente de Almirante Brown (club del que es hincha) que lo quiso abrochar, los inadaptados de siempre que le tiran lavandina (?) o algún rival que cometió el pecado de no respetarle los galones. Ahora el responsable del nuevo ataque de incontinencia verbal (link) de Eduardo Daniel Bazán Vera es Carlos Trullet, DT de Unión y actual bestia negra de nuestro héroe.

- “Trullet me echó porque no se animaba a sacarme. Hubo un partido con Talleres, en Córdoba, en el que él me dijo que me iba a sacar y no se animó. Y a mí esas agachadas no me gustan. Es blanco o negro, no me podés decir en el vestuario ‘te voy a sacar’ y después ponerme”

- “Él iba a ver al equipo cuando Craviotto estaba en la cuerda floja. Se sentaba al lado de mi hermano y le decía ‘yo a este equipo, con el Negro, lo saco campeón’, por mí. Después llegó y al primero que le buscó la vuelta para sacar es a mí”

- “No fui a visitar a mis compañeros cuando vienen a concentrar a Buenos Aires porque me conozco y no me gustaría cruzarme con una persona que me falseó durante cuatro o cinco meses. No me hace bien y no quiero reaccionar mal. Y a mí Trullet me falseó y me traicionó. Por eso me fui”

- “Somos dos tipos calentones, con un carácter muy fuerte. Todo explotó en la cancha de Defensa y Justicia, cuando perdíamos 2 a 0 y me sacó a los diez minutos del segundo tiempo. Yo reconozco que reaccioné mal, pero estaba muy caliente. Estábamos jugando un partido clave por el descenso y él decidió sacar al goleador de la temporada. Hasta con mi vieja hubiera reaccionado mal en esa situación

Y una fuera de programa (y de contexto) para cerrar, para demostrar que el Indio -en el fondo y si lo saben llevar- es un tierno dulce de leche (?):

- ¿Hay algún periodista que te hizo saltar la cadena?
- Sin dudas que fue Matías Salord. Me quiso hacer comer dulce de leche y pesarme para decir que estaba gordo. Mi hermano casi lo mata. Pero todo bien.


“No me puedo hacer problema por veinte personas”

ruizist_bot 29

Cosas lindas que nos dejó nuestro patriarca y referente del fútbol sabatino Daniel Bazán Vera después del 0-3 de su equipo en Florencio Varela, hace horas nomás:

- “De qué gente de Defensa me hablás, si son veinte, gente hay en Santa Fe que jugamos con quince mil personas. Me insultan más cuando juego en el barrio que acá, no me puedo hacer problema por veinte personas”.

- “No me puedo bancar lo que hacían Miralles y Saccone, que tiraban caños, cargaban y decían te vas a la B. Hoy Saccone era el tipo más guapo del planeta y parece que se olvidó de la cachetada que le dio Donaires cuando subió al micro y él no hizo nada, agachó la cabeza como una criatura. (…) Igual cuando le dije a Miralles que no canchereara más, me dijo que estaba bien, que lo disculpara, entonces eso me deja más tranquilo” (el que no debía estar muy tranquilo ante las palabras de Dani es Miralles, claro…)

- “Hubo un hecho muy desagradable que tengo la obligación de informar y que la Comisión Directiva tome la decisión correspondiente. Fue un enojo y algo más… un enojo es tolerable, lo que no puedo tolerar es lo pasó después” (el mercenario de Trullet, “ofendido” por la reacción de nuestro héroe al ser reemplazado por un anónimo candidato a baldosero)

- “Son opiniones en caliente, creo que tenemos que pensar en lo que viene que no es nada fácil y en el bien de Unión. Estuvimos hablando con Carlos (por Trullet), le dijimos que necesitamos de los dos así que esperemos que no pase a mayores” (Darío Cavallo intentando poner paños fríos… ¡sacate la careta, puto, BV presidente! (?))

Desde aquí proponemos un juicio revolucionario (?) a Trullet por traidor, con posterior decapitación y foto de BV junto a la cabeza exánime del cipayo vendepatria (?); Dani puede ser jugador y DT al mismo tiempo, qué tanto… de paso se ahorran un sueldo.

Y pensar que todavía hay gente que no entiende qué tiene de interesante el submundo del Ascenso…

[fuente: Mundo Ascenso]


“Caruso Lombardi es un fantasma”

ruizist_bot 12

El Indio Bazán Vera reparte verdades cual Iorio del ascenso criollo. Y alquilarlo al vendehumo de Caruso nunca está de más.

La cumbre Danielito-Ricardito espera fecha. Y ojo q capaz también pinta Rubén Patagonia (?)


“HABLO LOS TRES IDIOMAS”

Marcos Vázquez 4

Daniel Bazán Vera habló sobre el incidente que protagonizó el sábado, luego del agónico empate de Unión ante Ben Hur, en Parque Ilolay. Dijo que en su carrera había recibido “agresiones de todo tipo”, pero que la del fin de semana “fue la peor”.

“Que te tiren un balde de 10 litros con lavandina, que si me agarra de lleno me rompe la cabeza, te da bronca. Me empezaron a arder los ojos y tener un tipo al lado que se te ríe de eso te da bronca”

“Soy así, el tipo se seguía ríendo cuando habían pasado 20 minutos desde que había terminado el partido ¿Cómo no voy a reaccionar? No me importa si los periodistas me justifican o no, porque cuando ellos van a hacer notas a un barrio muy humilde y les sacan cosas, se quejan y ahí si justifican todas las cosas que dicen”

“Nací así, me criaron así y me voy a morir así. Es mi forma de ser. Cuando me quieren hablar, hablo; cuando me quieren insultar, insulto; y cuando me quieren agredir, agredo. Hablo los tres idiomas

“Es la primera vez que me pasa algo así… no tiraron algo así nomás, una naranja, un vaso de agua o una meada, como me pasó en muchas canchas. Me tiraron un balde de diez litros con lavandina”

fuente: Mundo Ascenso