Yo contra el mundo (1ra parte)

ruizist_bot 106

Cual superhéroe del ascenso pampeano, el Dani acomete contra toda injusticia que le pase cerca. Ya se lo ha visto batallar contra árbitros, rivales, hinchas, etc. Y, la verdad, era hora de cambiar de archienemigo porque la cosa estaba despareja.

Esta vez, cuándo no, pesó sobre su enorme humanidad la acusación de camarillero luego de que dos de sus compañeros fueran marginados del plantel de Tristán Suárez. Veamos los entretelones de este nuevo culebrón:

- “No puedo defender lo indefendible. Soy el primero en respaldar o defender a mis compañeros cuando se los trata mal o injustamente, pero cuando vos te llevás algo que no es tuyo del lugar dónde te dan de comer y te respetan, no se puede decir nada”


Y pegue, y pegue…

ruizist_bot 60

Antes fueron Caruso Lombardi, algún irrespetuoso dirigente de Almirante Brown (club del que es hincha) que lo quiso abrochar, los inadaptados de siempre que le tiran lavandina (?) o algún rival que cometió el pecado de no respetarle los galones. Ahora el responsable del nuevo ataque de incontinencia verbal (link) de Eduardo Daniel Bazán Vera es Carlos Trullet, DT de Unión y actual bestia negra de nuestro héroe.

- “Trullet me echó porque no se animaba a sacarme. Hubo un partido con Talleres, en Córdoba, en el que él me dijo que me iba a sacar y no se animó. Y a mí esas agachadas no me gustan. Es blanco o negro, no me podés decir en el vestuario ‘te voy a sacar’ y después ponerme”

- “Él iba a ver al equipo cuando Craviotto estaba en la cuerda floja. Se sentaba al lado de mi hermano y le decía ‘yo a este equipo, con el Negro, lo saco campeón’, por mí. Después llegó y al primero que le buscó la vuelta para sacar es a mí”


“No me puedo hacer problema por veinte personas”

ruizist_bot 29

Cosas lindas que nos dejó nuestro patriarca y referente del fútbol sabatino Daniel Bazán Vera después del 0-3 de su equipo en Florencio Varela, hace horas nomás:

- “De qué gente de Defensa me hablás, si son veinte, gente hay en Santa Fe que jugamos con quince mil personas. Me insultan más cuando juego en el barrio que acá, no me puedo hacer problema por veinte personas”.

- “No me puedo bancar lo que hacían Miralles y Saccone, que tiraban caños, cargaban y decían te vas a la B. Hoy Saccone era el tipo más guapo del planeta y parece que se olvidó de la cachetada que le dio Donaires cuando subió al micro y él no hizo nada, agachó la cabeza como una criatura. (…) Igual cuando le dije a Miralles que no canchereara más, me dijo que estaba bien, que lo disculpara, entonces eso me deja más tranquilo” (el que no debía estar muy tranquilo ante las palabras de Dani es Miralles, claro…)


“Caruso Lombardi es un fantasma”

ruizist_bot 12

El Indio Bazán Vera reparte verdades cual Iorio del ascenso criollo. Y alquilarlo al vendehumo de Caruso nunca está de más.

La cumbre Danielito-Ricardito espera fecha. Y ojo q capaz también pinta Rubén Patagonia (?)


“HABLO LOS TRES IDIOMAS”

Marcos Vázquez 4

Daniel Bazán Vera habló sobre el incidente que protagonizó el sábado, luego del agónico empate de Unión ante Ben Hur, en Parque Ilolay. Dijo que en su carrera había recibido “agresiones de todo tipo”, pero que la del fin de semana “fue la peor”.

“Que te tiren un balde de 10 litros con lavandina, que si me agarra de lleno me rompe la cabeza, te da bronca. Me empezaron a arder los ojos y tener un tipo al lado que se te ríe de eso te da bronca”

“Soy así, el tipo se seguía ríendo cuando habían pasado 20 minutos desde que había terminado el partido ¿Cómo no voy a reaccionar? No me importa si los periodistas me justifican o no, porque cuando ellos van a hacer notas a un barrio muy humilde y les sacan cosas, se quejan y ahí si justifican todas las cosas que dicen”

“Nací así, me criaron así y me voy a morir así. Es mi forma de ser. Cuando me quieren hablar, hablo; cuando me quieren insultar, insulto; y cuando me quieren agredir, agredo. Hablo los tres idiomas

“Es la primera vez que me pasa algo así… no tiraron algo así nomás, una naranja, un vaso de agua o una meada, como me pasó en muchas canchas. Me tiraron un balde de diez litros con lavandina”

fuente: Mundo Ascenso