“HABLO LOS TRES IDIOMAS”

Daniel Bazán Vera habló sobre el incidente que protagonizó el sábado, luego del agónico empate de Unión ante Ben Hur, en Parque Ilolay. Dijo que en su carrera había recibido “agresiones de todo tipo”, pero que la del fin de semana “fue la peor”.

“Que te tiren un balde de 10 litros con lavandina, que si me agarra de lleno me rompe la cabeza, te da bronca. Me empezaron a arder los ojos y tener un tipo al lado que se te ríe de eso te da bronca”

“Soy así, el tipo se seguía ríendo cuando habían pasado 20 minutos desde que había terminado el partido ¿Cómo no voy a reaccionar? No me importa si los periodistas me justifican o no, porque cuando ellos van a hacer notas a un barrio muy humilde y les sacan cosas, se quejan y ahí si justifican todas las cosas que dicen”

“Nací así, me criaron así y me voy a morir así. Es mi forma de ser. Cuando me quieren hablar, hablo; cuando me quieren insultar, insulto; y cuando me quieren agredir, agredo. Hablo los tres idiomas

“Es la primera vez que me pasa algo así… no tiraron algo así nomás, una naranja, un vaso de agua o una meada, como me pasó en muchas canchas. Me tiraron un balde de diez litros con lavandina”

fuente: Mundo Ascenso


4 Comentarios

  • 1

    TANKETA


    aaahhhhh…. ya saltaron los resentidosputa madre viejo, no se puede decir nada que ya salta la gilada

  • 2

    cabecita


    seguro balbo, hay que aclarar a todos los cabecitas negras de este país. hay que dejar solamente los europeos, porque argentina es europa en america del sur. es más, aumentemos las entradas de fútbol, para que solamente entren los tipos como vos. y en las inferiores hagamos lo mismo, vayamos a buscar pibes al casi, al sic, así vos podes deleitarte desde tu platea viendo solamente tipos blanquitos como vos.

  • 3

    peluca


    lo trataron de negro?qué van a hacer entonces los muchachos de ben hur cuando vaya rivoira?aunq hay q tener en cuento q al chulo ya le decoloraron el pelo(?)

  • 4

    dani (el paragua)


    eso si, del idoma del futbol, habla poco y nada el muchacho este…

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *