Chilavert, tú no has grabado nada (?)

chilavert-color.jpg
“Sí, ¿Quincy Jones? Voy a a darle el honor de producir un disco mío” (?)

Hace ya un tiempo que el campeonato argentino no cuenta con arqueros fuera de lo común, aquellos que son figuras más allá de la camiseta que defienden. Obviamente sí han habido buenos arqueros en estos últimos años, pero se puede afirmar que el trono que dejó vacío José Luis Félix Chilavert aún no ha sido ocupado.

El paraguayo en su época de futbolista ha conseguido ser una de la estrellas indiscutidas de los torneos argentinos, siendo a la vez un plus para sus compañeros y al mismo tiempo una figura intimidante para muchos de sus rivales (incluidos los arqueros de los demás equipos).

Si bien hubo otros nombres en el tiempo, Chilavert fue el sucesor de Hugo Orlando Gatti y Ubaldo Matildo Fillol en el rol de megaestrella del arco.

El ídolo de la pandilla siempre se encargó de señalar que él era el más grande arquero del conosur de todos los tiempos. Los 3 han ganado muchísimos títulos (en variado número y trascendencia, claro está), por los que jamás podría decirles al Pato y/o al Loco que “ellos no han ganado nada“.

Sin embargo los ex arqueros de River y Boca (en el caso de Gatti, de ambos) sí pueden enrostrarle algo al luqueño más famoso.

Sin más prolégomenos, honorable público, los dejo en compañía de La Barra del Loco, y su tema “Vas derechito al Mundial” (para Gatti, ja!); y de Fillol y el Coro Los Patitos, con una concisa y clara (?) explicación de Ubaldo Matildo sobre cómo hacer para atajar penales intitulada “Gracias Fillol“.


306 Comentarios

  • 1

    Getulio


    Cada día mas gordo, y cada día mas gil…

  • 2

    el sur existe


    pri…..chila gordo vende humo

  • 3

    Pastor


    yo quiero tomar vino Chilavert, viene con chipa de regalo (?)

  • 4

    krupoviesa's mortal kick


    que grabe el clasico “chilaver chilaver te vamoacojer”. pero en ritmo de rap contestatario paraguayo(?)

  • 5

    Doctor Piorrea


    Del pst anterior repito por las dudas…
    En Avellaneda hace un par de semanas hay cartelitos por el centro q dicen, en colores del CAI,”DESPUES DE JULIO; LLEGA MARCELO”…
    Yo a Chila, creo q en el programa de Korol o deFutbol para Todos, lo vi presentando una banda de cachacas (?) paraguayas…

  • 6

    Grimi


    “el que shotea es el que tiene la responsabilidad”
    “hay que jugar al futbol con musica, como juega el loco, el genio”

    Despues de escuchar esto confirmo que Gatti es mas grande que Fillol.

  • 7

    Kamper


    Capo chila, capo.

  • 8

    Sr. Luna


    El mas grande es Pepe Santoro. El loco gatti es un salame que lo unico que hace es dar verguenza con cada comentario que hace.

    Es el Sanfilippo del Arco.

  • 9

    MetaleroyLeproso


    Casi podio..

    perdon por el OT, pero… SENSINI ANDA A GRITARLE LOS GOLES A LA CONCHA DE TU MADRE…nada mas !

  • 10

    Grimi


    Sr Luna, primero escucha la cancion del Loco Gatti que posteo pep… seguro que vas a cambiar de opinion

  • 11

    mrbrett


    como hincha de aaaj debo dejar en claro que odio profundamente a chilavert, y dejo el recuerdo grabado en mi retina(?) y en mis oidos, a aquel hincha de aaaj que de atras del arco le gritaba gordo a chilavert cuando aun atajaba en velez y que chila en un ataque sessistico(?) le contestaba “yo soy el campeon del mundo, cagon, porque no vienes aqui a decirmelo?”

    …..habra sido una premonicion de su futuro???

  • 12

    Alesi


    the GARB!!

  • 13

    la capelu de coloccini


    Chila, un grande, los hacia quedar en ridiculos a todos, sino preguntenle a Burgos y al innombrable CFNM…

    PD Que frentazo que meti ayer abriendo el partido para el triunfo de la Coruña, y además soy el unico jugador de campo de la liga española con 100 % de presentismo, soy algo asi como el Sarmiento del fobal Gaita

  • 14

    Martincho


    Dr., no saben nada, después de Julio llega Agosto.
    Debe ser alguna campaña de alguna lista roja.
    Panchirolo: si estás leyendo, tu comentario anterior es de lo más sensato y pensado que he leido por aca en muchisimo tiempo.
    El post es muy pedorro, P*p. Clasifica entre los peorcitos que he leido, sacando los de Perplateado que son moooy malos, salvo el último de Malvinas.
    Te falto “El Arquero Cantor”, Juan Criado Delgado un peruano de Universitario de Deportes.

    Assmann y su hit “Shaking that ASS”
    Tuzzio y Ameli ” Me engañaste, me mentiste”.
    Deep Carusso y ” Smoke on the water”.

  • 15

    Luis Pedro Tony


    Que larga que hace la explicacion el Pato!

  • 16

    Kamper


    Graaaaaaacias fillooooooooooooooooooooooool

    Jajaja, qué buena tema. (?)

  • 17

    G-Fer


    Pastor, el problema del vino Chilavert es que si no te gusta, te escupe él(?)

  • 18

    la capelu de coloccini


    El tema de Deep Caruso en realidad deberia ser “Smoke on the Coloso”

  • 19

    Riverplatense


    Orión y su hit “El colombiano me garchó con la piola muerta” junto a Flema. En el lado B del simple (?) está “Rajá del área que te mando al hospital” en la versión en inglés junto a Martin Taylor del Birmingham

  • 20

    Canario14


    Chilavert gordo detestable!

  • 21

    la capelu de coloccini


    Y los arqueros de Colon y NOB podrian escuchar esta semana algunos temas de los “Jackson five”

  • 22

    Grimi


    La explicacion del Pato es larga porque “le sale de adentro”… lo grosso es que es larguisima, y todo para decir que no hay un truco para atajar penales

  • 23

    Gaita


    Martincho…me quiero morir….hoy escuchando a Deep Purple, se me cruzo a Caruso cantando Smoke on the water…….transmision de pensamiento (??????)

  • 24

    Zvonomir Boban


    Un crack y ganador 100%, medio gil…pero no se puede todo en la vida.

  • 25

    Mc Bain


    Podría hacer una versión dle tema

  • 26

    Canario14


    ♪♫Gracias Filiol ♪♫ por todo lo que aprendimos ♪♫ Gracias Filiol ♪♫ por tser el mejor del mundo ♪♫ y también por ser argentino♪♫ (?)

  • 27

    Mc Bain


    Podría hacer una versión del tema

  • 28

    Grimi


    Las otras canciones que hay en la lista de los links que puso pep son IN-CRE-I-BLES…

    no puedo parar de reirme con la cancion “la cacerola de Irene”

  • 29

    Alesi


    Darío Silva podría cantar “Death on Two Legs”

    Guti, tranquilamente califica para “Oh`Lamour”

  • 30

    ElPulenta


    “Deep Carusso y ” Smoke on the water.””

    Jajaja, me sacaste una sonrisa en este día de mierda, gracias.

  • 31

    Pep


    J3sus, “La cacerola de Irene” es super top

  • 32

    Rolo Magia


    Para cuando el CD de Gaona

  • 33

    El Tano


    No se que onda con el pago o con el loco, pero de lo que no tengo dudas es que chilavert, segun sus propias palabras, es mucho mas “guen mozo” que ruggeri
    (?)

  • 34

    Mc Bain


    Digo, podría hacer la versión de Pizza conmigo

  • 35

    Alesi


    “Gracias Fillol” banda de sonido del equipo de Los Chicos del Rex!

  • 36

    Alesi


    Tengo a una oficina sacada cantando a los alaridos “Gracias Fillol”

  • 37

    la capelu de coloccini


    A Banfield le pueden cantar tranquilamente “Murguita del Sur”

  • 38

    Charly Falco


    35 Alesi, no jodas con nosotros, te vamos a meter 35 piernas en el orto…

  • 39

    Doctor Piorrea


    Que poca onda pone Fiyol al tema…

  • 40

    Grimi


    pep, tambien estan muy buenas “el hilo del yo-yo”, por Adriana Aguirre y “soy buen tipo” por Ricardo Darin

  • 41

    Luis Zubeldia


    Ernest* ustedes los hinchas de riversito tienen el equipo y los dirigentes que se merecen.
    Hace 4 años que les estan metiendo el dedo en el culo y no hacen nada. A eso sumale la hinchada exitista que son, no les queda idolo sin putear.
    He dicho.

    ferg ya te dije vo´ so´ contra mio. Lo puse en el otro post porque no lei este. Ahora que lo leo lo vuelvo a poner. Segui puteando idolos gallina resentida. Y ojo con los papelones en la Copa…

  • 42

    la capelu de coloccini


    # 41 EEEEHHHH????

  • 43

    Pep


    luis, vos lo decis por sand?

  • 44

    Luis Zubeldia


    #42 LCDC viene por el otro post, ya se quede re colgado. Pero necesitaba decirlo(?)

  • 45

    Doctor Piorrea


    Modo Aguante/t*t* ON
    41 Che q onda…Ahora existe Lanús!!
    Modo Aguante/t*t* OFF

  • 46

    Alesi


    “Pato de pilchas voy de milonga” de Néstor Briyo!!!

  • 47

    Luis Zubeldia


    No Pep, lo digo por:
    Francescoli (lo putearon muchos después de la final contra la Juve ya que se habia comentado que se fue de joda la noche previa)
    Ramón Diaz (ayer muchos lo silbaron, igual que a D´Alessando aunque no sea idolo)
    Ortega (cuántas veces lo putearon y decian “este borracho camarillero no puede jugar más”?)
    Passarella (aca se las perdono, igual es un idolo que le dio mucho al club y muchos hinchas hasta se metian con la muerte del hijo)
    Salas (este chileno fracasado viene a robar)
    Y asi puedo seguir…

  • 48

    Leo Carioca


    José Luis Félix ya es un monstruo pq es el único paraguayo que habla de tú.

    A mí me hubiera encantado que haberlo tenido en mi equipo. Nunca lo putee pq era al pedo.

  • 49

    Luis Zubeldia


    Piorrea todo bien con usted, todavia el grana y el funebrero conservan la amistad(?)
    Además siempre se empoman a los grandes, asi que no se les puede tener bronca.
    Son el equipo del pueblo(?)

  • 50

    Pep


    Luis, no conozco a un solo hincha de River que haya puteado a Francescoli. A Ramón Díaz tampoco, aunque si he escuchado críticas a él, mismo que para Ortega, aunque obvio que por distintos motivos.
    D´Alessandro no llega ni al escalón “tipo muy querido”
    DAP, bue, lo de DAP es lógico por toda el agua que corrió bajo el puente, igual como jugador es el mejor defensor argentino que vi en mi vida, y en River jamás levantó la pata
    Salas no es ídolo, si llegaba a “muy querido”, y sí (también) vino a robar

  • 51

    zeronickname


    Gracias Fillol (pichingüi chingüi chi), por todo lo que aprendimos….

    Con música de película de Enrique Carreras. Por Dios, cuánta bizarrez. Entre ésto y la discusión Pag*ni-Bolsa de pedos por los códigos, cubrí la cuota semanal

  • 52

    saimon


    me gustaria 1 arquero mas asi en el futbol argentino…
    pero ademas de hacer show se necesita ser bueno en el arco para ser reconocido por todas las multitudes…
    saimon

  • 53

    ferg


    Luis, seguro que el merito de lo bien que le va a Lanus es de su hinchada, habria que preguntarle a Bossio que piensa al respecto(Off the record).
    Que cómodo es decir “Hace 4 años que les estan metiendo el dedo en el culo y no hacen nada”.
    Que queres que haga, que voltee al gobierno que apoya a Aguilar y que a la vez evite que la igual de corrupta oposición agarre la manija, a la vez que controlo a los barras. Si me tiras una idea capaz que lo hago

  • 54

    mrbrett


    zubeldia ustedes lo putean a simeone……..

  • 55

    Martincho


    No soy de inmiscuirme en cuestiones ajenas, pero me da la sensación que un hincha de Lanus(platea más puteadora del fútbol argentino con la de Velez) no puede decir nada sobre a quien putean los miyonarios o ningún otro.
    Sin mala intención Luis(?), realmente, pero creo que el 90% de los hinchas de Lanus todavia esta sacandose de la cola las puteadas a Bossio entre otros.

  • 56

    Guido


    44. Ahora hablan (?)

  • 57

    Sr. Luna


    En el futbol existe una diferencia entre critica y puteada?

    Yo lo tiro ahi para que lo piensen (?)

  • 58

    Alesi


    Zubeldía, ustedes no tienen a quien putear

  • 59

    ferg


    Quien puteo a francescoli? tomatelá. Ocupate de tus plateistas, nosotros tenemos los nuestros. La gente al burrito no lo discutió NUNCA.
    Si son pocos bancatelá, no inventes boludeces

  • 60

    Martincho


    Mr Brett vive colgado de una rama?

  • 61

    mrbrett


    perdon no quise decir simeone………..quise decir bossio, suena parecido no??

  • 62

    Pep


    Sr. Luna, al menos para mí existe esa diferencia.
    Si yo digo “Ortega no está para jugar 90 minutos, ya no le da el físico. Antes podía chupar e igual podía pero ahora no” es una crítica, y no es una falta de respeto al ídolo.
    Ahora, si digo “Jujeño de mierda y la reputa que lo parió, borracho de mierda, no puede mantenerse en pie, mucho menos puede ser titular en River” es una puteada, un maltrato al ídolo

  • 63

    Luis Zubeldia


    Pep googlee(?) y va a haber que encuentra.
    La inmENZA(?) mayoria lo idolatra y es lo lógico. Pero los pocos que le reprochan eso en la final, tendrian que cerrar el ano ya que jugo todo el equipo mal. Esos hinchas son los que les da envidia ver a muchos clubes “no-grandes” arriba de ellos, sin recibir ayuda de militares o de turcos como si sucedio con la “banda roja”. Por eso, esos mismos arlecos decian que la final River la pierde porque jugo mal, cuando el que vio el partido sabe que la Juventus le pego un pesto de aquellos y le perdono la vida al equipo del Ramón malo.

  • 64

    Viejo Caryl Chessman


    JRR no había grabado un disco?
    Uno que traía “La Gorda” y “No vamo’ a trabajar”

  • 65

    Guido


    53. Jajaja impresionante su comentario

  • 66

    mono


    Pep…cual es tu probelma con el mono? …osea esta bien que lo tiden de yeta aca….pero no aceptar que fue el arquero mas importante de 20 añso a etsa parte no me parece….hace 15 años la remera del camion del mono se vendia mas q la propia camistea de irver y de boca… el ono era idolo nacional..sin dudas..nadie tiene memoriaaa…… el fitito esta gorod..el mercedes sigue jugando en grna nivel en primera..

  • 67

    Sr. Luna


    Pep, eso lo decis con la mente en frio. Durante el partido, mientras ves que al bueno de Ariel Arnaldo desparramar intrasendencia, no le vas a decir al del costado: “pobre Ariel, se ve que no se curo de su enfermedad, espero no lo saquen asi no se bajonea. Lo primero es el hombre (?), despues el jugador.”

    El fondo de la cuestion entre la critica y la puteada es la misma, solo que la critica se hace de martes a viernes.

  • 68

    Mr. Ticulo


    Solo 4 arqueros en los últimos 20 años han sido Showman… y todos los 4 se caracterizan por marcar goles.

    J. L. Chilavert, Rene Higuita, Jorge Campos y Rogerio Ceni (Este último en muchísima menor medida)

  • 69

    Pep


    LZ, sin ponerme a googlear, y suponiendo que lo que decís sea cierto, lo que niego, vos mismo decis que son una minoría, no podes juzgar a los hinchas de River por una sarta de boludos que no llenan un falcon rural

  • 70

    ferg


    no podes generalizar asi luis, si fueran la mayoría si queres podes generalizar, pero por 1000 boludos entre millones no da generalizar. A Ortega por mas horrible que juegue siempre baja la ovación cuando sale. Hasta lo ovacionaban el hijo de mil putas de Gallardo que se mando 100 mil cagadas (para mi no es idolo, ni muy querido ni nada pero en la cancha siempre se lo ovaciono)

  • 71

    La Gorda Niembro


    ¿Alguien sabe dónde se puede ver el video de la quebradura de Taylor a Da Silva?

    Porque, a pedido del Arsenal, en Youtube y la mayoría de los sitios similares no está disponible.

  • 72

    Alenichev


    Zubeldia, primero comprate un idolo y despues veni a comentar

  • 73

    Dorian


    ferg.. no le des bola… todo hincha de river sabe q a francescoli nadie lo puteo. Yo al q mas cerca estuve de putear es a ortega, por borracho pero no lo putie.. lo critique en todo caso… y coincido con pep.. hay gente querida y hay idolos.. DAP para mi es idolo, por mas q tuvo un paso no muy feliz ultimamente en el banco..

  • 74

    Pep


    Mr. Moon, claro que en la cancha uno no analiza de esa manera, pero yo no puteo a los ídolos de mi club, de hecho, salvo (des)honrosas excepciones no puteo a mis jugadores.

    Mono: todo bien con CFNM, pero el momento grosso del mono no duró más de 3 o 4 años. Ponele del 90 al 94. Chilavert a la larga terminó teniendo una trayectoria y una trascendencia mucho mayor.

  • 75

    Luis Zubeldia


    ferg es como decis vos el éxito de Lanús se debe gran parte a su hinchada.
    Muchos nos tildan de puteadores pero la gente fue la que rajo a Gorosito, Apertura 2005 empatamos en 1 contra Instituto de local y Gorosito se tuvo que ir disfrasado porque sino lo mataban. Después renuncio contra River.
    A Pipo se le recriminaba que ponia jugadores negociados de él y dejaba a fuera a los pibes. Si Pelletieri por Pipo casi termina a préstamo en Tiro. La gente de Lanús siempre pidio por los pibes, y sino que lo digan Kamper, el rengo granate o cieguito volador.
    Gracias a que la gente rompio tanto las bolas para que se fuera este hdp, estamos como estamos. Porque se fue Pipo y atras se fueron: Marini, Ceballos, Carreño, el paragua Ortiz, etc. La gente siempre pidio a los pibes, mira que equivocada estaba…
    La gente de Lanús quiere al club, nosotros nos recuperamos de la “C” y los 200 juicios en contra que teniamos sin recibir ninguna ayuda. La cancha la hizo la gente, juntando bolsas de cemento, no los militares.
    A ustedes les chupa un huevo todo, total después viene un empresario pone guita y salen campeones, 5 años de sequia y lo mismo. Son todos cabezas de termo.
    He dicho.

  • 76

    dividí


    Niembra: la tv inglesa decidió,durante la transmision,no pasar imagenes fuertes,asique en video no se ve nada,busca fotos…

  • 77

    Pep


    ah, mi opinion sobre DAP pueden leerla acá
    http://www.la-redo.net/?p=6261

  • 78

    Ruizist_bot


    Amplío (?) el concepto de Leo Carioca (#48): no era al pedo putear a Chilave*t, era peor. Se agrandaba a lo idiota, aún si iba perdiendo 0-3.

    La estrategia era no putearlo, no darle bola, hacer como si no existiese.

  • 79

    Alenichev


    aaah vos sos de esos que dicen que a River le dieron ayudas los militares y Carlos I de Anillaco?
    Demostraste la hilacha eh…

    o sea que demostraste que sos un pelotudo.

  • 80

    Sr. Luna


    La patada a Da silva esta censurada en todos lados, habria que probar en you porn.

    Me conmovio el relato del bueno de Luis Z. Igual todo el mundo sabe que la cancha se las hizo Quindimil, asi que a no golpearse tanto el pecho.

  • 81

    Luis Zubeldia


    Ustedes también estan generalizando. Porque no todos puteaban a Bossio. Yo nunca lo putie, le fui indiferente. Nunca me gusto como arquero pero es lo que hay.
    No voy a putear a la cancha, para eso estan los de la San Martin.
    Si martincho la platea Esquiú de Lanús es re puteadora, sino fijate es más popular que la Sivori gallina.

  • 82

    Dorian


    se te escapo la tortuga zubeldia (?); temrinen con el delirio de q la cancha nos la hicieorn los milicos… sivori tiene mas autoridad q los milicos en todo caso. de lanus no tengo nada para decir, se q es un club casi ejemplar, y digo casi porque me reservo el derecho a la duda por ser integrado por argenitnos

  • 83

    Sr. Luna


    Dicen que la indiferencia es lo peor que hay……yo prefiero que me puteen.

  • 84

    ferg


    Si, te quiero ver entre los 500 que son echar a DAP con toda la mafia que tiene detras. No comparemos.
    Y la cancha de river la hizo la gente tambien, juntando bolsas de cemento como donacion como supongo que habran hecho todos los clubes y vendiendo a Sívori.

  • 85

    Luis Zubeldia


    Sr. Luna el viejo mufa de Man*ñ* no puso ni un sope por Lanús. Lo unico que hizo él fue intermediar(?) para que no tuvieramos quilombos con los ferrocarriles por el tema del predio.
    Fijate como sera que perdio las elecciones y salimos campeones.
    Además todos sabemos que es hincha del rojo…

  • 86

    "mc" allister


    mono seguis escribiendo con los guantes puestos o tenes miedo que tu jefe te agarre infraganti (?)

  • 87

    Leo Carioca


    Luiz Zubeldía

    Estoy de acuerdo cuando decís que a Lanús los salvó la gente, pero que no recibieron alguna ayuda, por más mínima que sea, puede dudarse, en el caso que me confirmes un dato : me acuerdo que una de ls plateas, o tribuna, lleva el nombre de Mario Caserta padre. Si fue el padre del Mario Caserta que pienso, ahí sí pienso que algún dinero no muy santo llegó al club.

    Después sí, sé que resurgieron por la gente. Innegable.

  • 88

    Doctor Piorrea


    Esta discusion entre Lanus y River (??), me remite a que los reaccionarios de izquierdas, a veces suelen ser peor q los de derecha. El q la capto, bien, sino mechoneense!..

  • 89

    Holden Caulfield


    Alan Schlenker estaría por grabar su versión de “Happiness is a warm gun”.

  • 90

    Sr. Luna


    te estaba picando nomas (?), la verdad que a manolo como a todos los intendentes peronistas del conurbano habria que fusilarlos en la cancha del equipo representativo del partido.

  • 91

    Luis Zubeldia


    ferg todos sabemos que los elitistas de River no tocan una bolsa de cemento ni a palos. No vaya a ser cosa que se ensucien las manos…

  • 92

    Alenichev


    ta bien. Las 60000 personas que entran en el Liberti son gracias a los militares. Nosotros antes del Mundial teniamos una canchita de papi futbol con 4 sillas de jardin para los concurrentes

  • 93

    Dorian


    zubeldia yo soy sanmartiniano y sera raro para vos pero lo casual es q la idiosincracia q se maneja en esa platea es muy particular, la podes entender o no; si sos de river esperas ciertas cosas, algunos mas q otros…

  • 94

    Holden Caulfield


    Sobre Lanús, dejénse de joder y bautizen de uan buena esa cancha con el nombre del gran centrojás (?)Guidi.

  • 95

    Pep


    esto se arregla con Bossio grabando un tema (?)

    Lo que si quiero agregar, además de lo que ya han contestado sobre la cancha, es que eso de que el hincha de River es “elitista” es una pelotudez suprema. Tomate el Belgrano para el lado de Boulogne, y vas a ver que de elite que es la gente de River

  • 96

    Luis Zubeldia


    Alenichev sos hincha de riversito. Tu clásico es boquita no?

  • 97

    cieguito volador


    La gente de Lanús es jodida, pero todo lo que tiene el club es gracias a la Gente, que no se conforma con nada y en su momento pidió a los pibes y a un técnico de la casa, en su momento pidió volver a primera, en su momento pidió lugar y se hizo la cancha… la gente de racing? yo creo que es una moda, les gusta sufrir, y en todo caso como permitieron que un club se les vaya tan a la mierda

  • 98

    Holden Caulfield


    Coincido con Pep 97, si los gallinas fuesen todos elitistas, Macri sería de River.

  • 99

    Viejo Caryl Chessman


    Nunca ví a Chilavert apurando pendejos adentro de la cancha. El tipo tenía sus códigos, no se hacía el malo con los pibes, y hasta era bastante correcto.
    Si hay algún ejemplo en contrario, corríjanme.

  • 100

    Leo Carioca


    Luiz Zubeldia

    Por favor, contetame este dato:

    Estoy de acuerdo cuando decís que a Lanús los salvó la gente, pero que no recibieron alguna ayuda, por más mínima que sea, puede dudarse, en el caso que me confirmes un dato : me acuerdo que una de ls plateas, o tribuna, lleva el nombre de Mario Caserta padre. Si fue el padre del Mario Caserta que pienso, ahí sí pienso que algún dinero no muy santo llegó al club.

    Después sí, sé que resurgieron por la gente. Innegable

  • 101

    Dorian


    totalmente… aparte el origen de river es el mismo q el de boca.. y ya era un quipo popular en ese entocnes, no hubo una racia de hinchas en el traspaso… y hay gente oscura (no quiero herir suceptibilidades (?)) mucho mas inconformista q gente de tez clara (estoy transpirando del esfuerzo (?)) jajaj chiste

  • 102

    Alenichev


    decir hoy en dia que River es un club elitista es como decir que Boca es el equipo del pueblo.

    Son cosas que se perdieron en el tiempo… como hace 40 años mas o menos…

  • 103

    La Gorda Niembro


    Encontré el video de la quebradura:

    http://www.dailymotion.com/related/7518902/video/x4h51x_tacle-tres-dan gereux-dans-le-champi_sport

  • 104

    ferg


    Ta bien zubeldia, ahi admito que la gente de river le pago a gente para que construya el estadio. Los felicito si ustedes lo levantaron con sus propias manos.
    A Pixus le hizo muy mal el campeonato de estudiantes, espero que los lanusenses (?) que comentan aca no terminen igual

    Antonio Vespucio Liberti

    “Dios no me dio la suerte de tener hijos; ese lugar lo ocupa River”. Una frase que define a Antonio Vespucio Liberti. Su amor por River, el club que se convirtió en su hogar. Empezó llevándole la valija a los jugadores y terminó ocupando la presidencia del Club por más de veinte años. Era hijo de genoveses, manejó una fortuna y murió en la pobreza a los 76 años.
    Fue el principal gestor de los famosos pases que dejaron con la boca abierta al fútbol nacional. Viajaba a menudo a Europa buscando nuevos talentos. Y, como todo innovador, fue una persona tan admirada como criticada. Era un hombre autoritario y personalista, con una capacidad extraordinaria para anticipar el futuro.
    Ocupó la presidencia por primera vez entre 1933 y 1935. Volvió en 1939. Después, desde el ‘43 al ‘52. Y el último, entre el ‘60 y el ‘67.Su gran sueño era construir el Monumental tomando los terrenos que estaban sobre el río, la gente decía que estaba loco. Aconsejó a muchos riverplatenses adquirir terrenos en la zona (Angelito Labruna, Pipo Rossi y Pinino Más, entre otros hicieron sus casas en lo que hoy es Nuñez). Esos terrenos que se inundaban hoy son Barrio River. Pidió donaciones de cemento para construir la cancha.
    Liberti era un hombre más bien calvo y gordo, muchos le decían El Gordo Liberti, y tenía un gran carisma, fundamental en la conducción de un club como River. Tenía muchos seguidores y, por su forma de ser, también muchos opositores fuertes. Pero a la larga, él los llamaba y los ponía en la conducción. Tenía amplitud de criterio cuando veía a alguien que era un verdadero riverplatense que trabajaba por el Club. Y además de su predilección por los jugadores del semillero de River, también traía jugadores de gran cartel para darle jerarquía al equipo, ganar campeonatos y venderlos bien al exterior.
    El influía mucho en las decisiones sobre el equipo, se metía mucho en el fútbol. Hablaba con los técnicos, les daba instrucciones, quería estar en todos los detalles. Los niños mimados de Liberti eran los jugadores que venían de las Inferiores.
    Aunque en su época los jugadores ganaban todos más o menos igual, Liberti los peleaba mucho por la plata, defendía a River a muerte en ese aspecto económico. Y en el Club todos lo conocían, porque andaba siempre entre los socios. Estaba en todo, y entendía que River no tenía que ser sólo un club de fútbol. Es el primero que tuvo un complejo deportivo en su estadio y varios atletas destacados.
    Hacia los años ‘60 compitió con Alberto J. Armando (presidente de boca), gastó mucha plata en figuras extranjeras, no le fue bien y lo criticaron.
    Liberti veía los partidos desde el palco pero, cuando iba a algunas canchas, se entreveraba para mirarlo desde otros lugares, por ahí iba a la popular con su camisa, corbata y traje, y con sombrero, o el rancho en verano.
    No sólo consiguió su objetivo, sino que también logró que cuando se hablara de la cancha, inevitablemente aparezca su recuerdo. El 29 de noviembre de 1986, tras cumplirse diez años de su muerte, el Monumental fue bautizado con su nombre. Un año muy especial para los Millonarios. Un homenaje al mayor de los merecedores.

  • 105

    Luis Zubeldia


    Pep pero toda esa gente va a la popular después de que juntar los mangos con el tema del estacionamiento.
    El resto de la cancha son muy nariz alta.

  • 106

    Canario14


    También amenazaron al uruguayo Flores (hoy arquero suplente), no jodas liusito, seamos buenos(?)

  • 107

    mono


    colorado mc… te recomiendo escribir con los guantes puestos tambien..yo lo hago y tiene su ondaaa

  • 108

    ferg


    #100 cuando lo ahorcó a gallardo, pero está totalmente justificado

  • 109

    Kamper


    Que triste desencuentro con la fe
    querer cruzar el mar y no poder.

    (?)

  • 110

    Luis Zubeldia


    Leo que yo sepa no hay ningún Caserta en Lanús.
    La popular que tiene el escudo y da al polideportivo se llama Alejandro Solito.
    La popular que siempre fue la local (salvo cuando no habian hecho el codo de Arias y Esquiú y por ese tiempo nos mudaron a la del polideportivo) se llama Héctor Guidi.
    Las plateas no tienen nombre, está la platea que se ve por tele que es la Esquiú y la otra que es la oficial, la del polideportivo.

  • 111

    Holden Caulfield


    Viejo Caryl Chesmma, Chilavert era una ma´quina de mandar al frente a los compañeros, y si eran pibes, peor.

  • 112

    Alesi


    Convengamos que golpearse el pecho para que jueguen los pibes de la casa es patrimonio del 99% de los clubes cuando las papas queman.

    Ah, y si no fuera por el batracio del profe Córdoba, estarían en la B, así que no hablen de la gente ejemplar.

    Amenazas a Flores, Rotura del auto de Marini, ESO es querer al club!!! claro que si!

  • 113

    Guido


    Tiene toda la razón del mundo Pep en lo de lo elite que es la hinchada de River. Cortemosla con la boludez que los de Boca son negros y los de River chetos. Todas las hinchadas tienen un porcentaje de cabezas y de gutis (?)

  • 114

    Alenichev


    LZ: no me jode que me digas que soy de Riversito, porque se que soy de RIver a muerte. Soy plateista (San Martin alta) pero aliento igual No puteo a los jugadores en la cancha, salvo algunas excepcionales excepciones (sic (?)) como Sambueza y SIxto Peralta. Zapata se llevo algun “muerto” pero nada zarpado.

    Vos sos el tipico hincha de equipo chico que como no teiene que carajo decir habla de “clubes elitistas ayudados por el establishment” cual Alejandro Fabbri. Ademas despues cuando logran algo bueno (en su caso, tener un club bien manejado y salir campeones) se agrandan como si fueran el equipo mas grande del mundo.

    Vos quedate con tu “Lanusito”, yo me quedo con mi equipo.

  • 115

    "mc" allister


    che lo de taylor fue 100 % pelota (?)

  • 116

    zeronickname


    El M*no se metió en el orto la Ferrari (y gozó), mientras que Chilavert se comió un fitito.

    No, mechón no, colita D’Alessandresca azulgrana por favor.

  • 117

    Dorian


    #106 – dicen que estamos construyendo un centro de lipo y cirugia estetica de primer nivel… te moris de la envidia,no? (?)

  • 118

    Doctor Piorrea


    La popular que tiene el escudo y da al polideportivo se llama “Alejandro Solito”.
    JA! Que justo el nombre…

  • 119

    mono


    el mono no patea tirolibres….. y atajadno le hacia pelo y barba al chila

  • 120

    Luis Zubeldia


    Canario14 me acuerdo del tema Flores después de un partido vs el rojo que hacia de local en Quilmes en el Apertura 2003, 0-0 muy malo.
    Desconosco como fue el tema, asi que no opino. Se corrieron muchas versiones.
    Lo raro es que Flores volvio y nunca más se hablo del tema, por eso llegaron a decir que era cosa del yorugua ya que se queria ir del club.
    Pero bue, no se como fue el asunto se dijeron muchas cosas. Igual el yorugua nunca me disgusto como portero. Muchas veces nos salvo las papas, para mi es un arquero bastante cumplidor.

  • 121

    Sr. Luna


    igual no hay que marearse. Ahora, o el año que viene, estos niños van a empezar a romper las pelotas con transferencias y premios y esas cosas locas que quieren los futbolistas. Los equipos se desarman, la copa libertadores y sudamericana a veces son mas perjudiciales…Hojaldre. (?) Recuerden a Quilmes y su ultimo paso por primera….

  • 122

    Diegao


    Aplausos para Anconetani que enfrentó a los hinchas rivales porque le estaban tirando venenitos con un rulero..

    eso es actitud, Ancona (?)

  • 123

    "mc" allister


    la gente de mas culorota la tiene sm de san juan , ayer pagaron hasta 300 mangos para ver a toneloto y el tanque jimenez (?)

  • 124

    Doctor Piorrea


    Una vuelta salio por tele en Lanus, q hubo un qilombo grosso en un estacionamiento, creo q tenia q ver con amenazas a algun jugador…

  • 125

    Viejo Caryl Chessman


    #112 Holden: me refiero sólo a los rivales. Que el centeno no le tape el bosque (?)

  • 126

    Holden Caulfield


    Se gardece Chessman. Y que la ausencia de gas boliviano se subsane (?).

  • 127

    Luis Zubeldia


    Lo de la rotura al auto de Marini es cualquiera. No digas boludeces Alesi, lo de las amenazas a Flores ya lo explique.
    Tampoco vos podes hablar de gente ejemplar idolatrando al Chacho Coudet y a “vossosunloquito” Castellano.
    Es verdad que si no fuera por el Profe nos hubieramos ido a la “B”, nose donde estariamos ahora. Yo al Profe lo respeto porque fue el único que se animo a agarrar al equipo al borde del descenso. Nos salvo con victorias heroicas(?) frente a River y Racing. Después nose que paso y se termino llendo, fue todo muuuuuuy raro.

    Alenichev yo no me agrando como si fueramos el equipo más grande del mundo. Hablas como si por ser hincha de River podes discutir lo que se te cante y el resto que son equipos chicos tienen que callar.
    Segui disfrutando de Farinella y Recondo. Yo disfruto de mi club, que es de la gente y de los pibes de mi compañero(?) Ramón que tantas alegrias me dan con su fútbol.

  • 128

    Pep


    yo nunca cuide autos, asi que se ve que soy de la elite y estoy lleno de guita y no lo sabía (?)

  • 129

    mono


    me duele decirlo…. pero en valecomentar hicieorn un gran post.. q me extraño q no lo hallan hecho aca jjaja..juro que yo no me meti ..solo me contaron…… pero muy bueno el post http://www.valechumbar.com/item/4220#comments

  • 130

    Luis Zubeldia


    Sr. Luna tiene toda la razón usted. Los hinchas somos concientes que este es el último campeonato de Pelletieri, Valeri y Sand. Sumado a algún otro que también vendan.
    Pero dudo que pase lo que paso en Quilmes ya que ellos tenian las inferiores gerenciadas y traían 25 jugadores a préstamo por temporada.

  • 131

    Holden Caulfield


    Zubelndía: no te olvides del Chciche Sosa. El cahnte de Córdoba salvó al granate de la promo Huracán de Dinamarca y se rajó después de la priemra fecha contra Independiente. El promedio quemaba y la dirgiencia lo lelvó a Sosa que lo salvó de jugar otra promo. Después los dirigentes lo echaron mal y dejaron que Nimebro les pusiera a Brindisi de DT.

  • 132

    cieguito volador


    Quilmes se armò con un equipo que no era de Quilmes, sino todos mercenarios prestados. Conozco a Valeri, por caso, y el tipo no tiene apuro en irse del club, lo mismo pasa con todos. En Lanús cobran al día, estàn cómodos, no confundir. Quilmes es un desastre dirigencial constante.

    Lo que pasó con Flores que fue que un boludo lo amenazó y evidentemente era vecino porque le empezó a tirar data. Pero no es un gran misterio porque en esa época Flores vivía en el centro de Lanús, a la vuelta del Disco más precisamente, me lo crucé varias veces. Uruguayo, buen tipo de campo, inocente, se cagó en las patas pero después lo convencieron de que no fue una amenaza concreta sino una estupidez de algun enfermo.

    La famosa historia de Racing-Banfield en el ‘51 fue bastante parecida con Lanús y River en el ‘56. Según muchos el de Lanús el mejor equipo de la historia del futbol argentino (no es descabellado considerando que para muchos el mejor de la historia en mundiales fue Holanda ‘74 sin haber ganado nada -y en parte coincido con esa opinión-), Daponte-Guidi-Nazionale en el medio, los Globertrotters.
    Lo que sucedió fue simple, luego del derrocamiento de Perón y la asunción de un gobierno militar bien gorila, un club popular humilde como Lanús no podia ser campeón dejando segundo a un River de clase alta y poderoso. Cherquis Bialo hace poco la contó en detalle (?). Igual es cierto.

  • 133

    Martincho


    Sin ir más lejos, el “emblema” Pelletieri se plantó y dijo que no viajaba si no le subian el sueldo.
    Luis: es dificil saber perder y mucho más dificil saber ganar.
    Tomandote como hincha promedio de Lanus, está visto que a ganar no aprendieron.
    Será porque simplemente recien comienzan?

  • 134

    Alesi


    Con el perdon de los aquí presentes, pero no existe hincha mas culorroto que el hincha de Vélez

  • 135

    ferg


    Yo tambien pep, me voy dar un hidromasaje mientras me tomo un Don Perignon y vuelvo

  • 136

    Luis Zubeldia


    Piorrea lo que decis fue después del partido con Instituto que comente más arriba. Gorosito ese día se tuvo que ir disfrasado para que no lo lincharan.

  • 137

    walter


    De acuerdo con algunos comentarios.
    Fillol, por códigos y como arquero, el más mejor.
    Al mono lo banco a muerte, un grande que se mantiene intacto. Una de las mejores atajadas que vi en mi vida, un cabezazo en cancha de racing jugando para Boca. Y contra River siempre se atajaba todo. Lástima que se fue del rojo.

    Chilavert: el ejemplo más claro de que la relación quedar en la historia-capacidades atléticas no siempre es lineal. El tipo ganaba partidos por lo que transmitía mas que por lo que atajaba. Hacia mejores a sus compañeros.-
    Igual me caia como el orto jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=l46NPK8BPIg

    Ahi un ejemplo de cuan asquerosa puede ser una persona.

  • 138

    cieguito volador


    Córdoba se fue por pedir premios por ganar un amistoso en Chile, posterior a la Promoción a Lanús se le va la peor campaña y queda relativamente bien ubicado en la tabla de promedios.

  • 139

    ferg


    “según muchos el de Lanús el mejor equipo de la historia del futbol argentino” Chau muchachos, felicidades

  • 140

    Luis Zubeldia


    Holden es cualquiera eso. Chiche no nos salvo de nada.
    Al contrario jugaba lindo ese equipo. Y casi clasificamos a la Sudamericana.
    El equipo de Chiche protagonizo aquel partidazo vs la elite riverplatense en cancha de Lanús donde perdimos 4 a 3.

  • 141

    Kamper


    Che, ni que fuera tan ofensivo que te digan que estás lleno de guita…
    Es como cuando me dicen “Ahhhh villero, no tenés gas, no tenés luz”, pelotudeces folclóricas (Más teniendo en cuenta que medio país es pobre, lamentablemente).

  • 142

    Luis Zubeldia


    Martincho yo se perder y se ganar.
    No se como andaras vos, excepto que seas de la elite y este todo dicho…

  • 143

    El Marto


    que problema hay con la gente de elite? son como uno, tipo nada

  • 144

    Luis Zubeldia


    ferg volves a demostrar el exitismo típico del hincha de riversito: “es buen equipo el que sale campeón”.
    Vola de aca gallina!!!

  • 145

    Holden Caulfield


    Sobre el Mono. cuando un arquero juega 10 puntos e sporque sacó como 7 manoa manos, 15 remates del área chica y 10 cabezazos a quemarropa. Si le hacen un gol le baja el promedio, pero no por eso, deja de ser una gran actuación.
    El Mono sufre un gol en el 2 a 1 de Boca a Manidyú en Corrientes, en el 91, el torneo “invicto” (?) de Tabárez. Así y todo, atajó para un 11. Los memoriosos lo recordarán. Fue el partido de su vida, lejos.

  • 146

    Holden Caulfield


    Zubeldía, Chiche agarró a Lanús en zona de promoción, no jodamos.

  • 147

    cieguito volador


    #140
    segun muchos, que lo vieron, fue hace 52 años, analizá. Además la historia no siempre la escriben los que ganan, sino preguntale a los hinchas de Gimnasia (?)

  • 148

    Canario14


    Alesi, lo decís por Gullit? (?)

  • 149

    Luis Zubeldia


    No estabamos en Promoción, si fue el campeonato después de la promo.
    Estabamos un par de puntos más arriba de la promo, cerca pero no en promo.

  • 150

    Pep


    cieguito volador dijo:

    Lo que sucedió fue simple, luego del derrocamiento de Perón y la asunción de un gobierno militar bien gorila, un club popular humilde como Lanús no podia ser campeón dejando segundo a un River de clase alta y poderoso

    Claro, porque River no había ganado los campeonatos de 52, 53 y 55 y venia dando asco (?)

  • 151

    ferg


    Lo que te pasa luis que no estas razonando, si aca dicen que river salio campeon en el 56 porque sacaron a Peron yo puedo decir que eran unos muertos que no jugaban a nada, si total acá ninguno tiene idea de eso y estamos todos hablando al pedo.
    En fin, ese tema me chupa un huevo, pero si me molestan las mentiras mas descaradas como lo del estadio, porque estas ninguneando a mucha gente que se rompió mucho el orto para hacer ese estadio, o algunas otras que se han dicho. Ahora si me voy.

  • 152

    Getulio


    El pato mete 10 o 12 “de que” por oración!
    Es grossssoooooo…
    Tembién metió la palabra “shoteador” 2 o 3 veces…

  • 153

    Holden Caulfield


    No, Zubeldía. Termianaron el Clausura 2002 en promoción. Zafan contra Huracan de 3A y la primera fecha del Apertura caen con Independiente 2 a 1. Ahí agarró Chiche ante la huida de Córdoba. Estaban 17º en la tabla.

  • 154

    Canario14


    GARB le atajó un penal con la cara a Figo.

  • 155

    Martin


    Muy bueno eso el que puso sobre Death In Two Legs… Brillante (?).

  • 156

    cieguito volador


    #151
    Pero en el ‘56 Lanús tenía mejor equipo, o no puede ser? los equipos van cambiando, no te parece? pensá que después de ese campeonato estuvieron 18 años sin campeonar. Y se viene la segunda parte a este ritmo.

  • 157

    mono


    el mono fue a chaccarita ….la hinchada decia “no ..un hincahd e boca en cahcarita no puede seer”..en 5 partidos era el idolo del equipo..elegido 3 veces seguidas por su hincahda el mejor jugador del equipo del campeonato….en independiente …si miras las estadisticas obvio q le hicieron muchos goles…pero si miras los partidos vas a ver como los salvo de descenso y la cantidad de veecs q le pateaban….a gimansia casi lo saca campeon… en la popu del lobo habia 2 banderas en agradecimienot al mono….. en chicago esta bien descendio…pero se metio a mitad detemporada en un equipo casi descendido….con grandes actuaciones personales ..hizo un bue n torneo…chicago salio del descenso..jugi la promocion..perido con tigre ahi nomas..buen mala leche…tigre despeus salio 3ero le gano a todos…en boca hizo cosas que no le vi hacer a nadie mas…en chacarita tambien….es mas no dudo en afirmar que existe una generacion de ‘ersonas que hoy tienen en tre 20/25 años qeu cuando tenian 6/10 años teniana de idolo al mono….la gente no teine memoria eso pasa…………… la forma mas facil de verlo: en una encuesta de los 100 idolos de boca … 80 de 100 son jugadores de 10 años para aca ..una verguenza..creo q si hacen una encuetsa hoy.hasya caranta aparece en el top 20 …nadie tiene memoria

  • 158

    Alesi


    #128
    Los que me han leido 2 veces saben que tengo un profundo desacuerdo con las supuestas cuestiones “populares” de la gente de Central.
    No siento como bandera mía a un tipo que es capaz de apuñalar a un nene de 4 años, o hasta capaz de ir a romperle el auto (cosas que en Central si pasaron), por lo que no voy a andar defendiendo estupideces ni cosas que hace o deja de hacer la gente de Central, por ser de Central; como que me digas que “no te consta” lo de Marini ni lo de Flores.

  • 159

    Alenichev


    Yo no digo que los hinchas de equipos chicos no pueden decir nada, pero jode cuando se ponen a criticar abiertamente todo lo de los grandes y mas que nada cuando se zarpan en boludos. En este caso, vos sos de la ultima opcion, porque decir que a River le construyeron el estadio los militares y que M*n*m nos dio torneos es muy, pero MUY de boludo. Perdona que te diga eso, pero sinceramente no encuentro otro adjetivo para eso. Te podria decir “cabeza dura” pero me quedo cortisimo.

    Encima despues te pones a decir “los hinchas de Lanus construyeron el estadio con sus propias manos” y dan ganas de pegarte posta. Che que romanticos los de Lanus! De paso podrian haber ahorrado un poquito y haber construido un estadio mas chico y acorde a su hinchada (modo aguante x1000 on).

    Hablando en serio, muchas veces me causa gracia cuando se ponen en “buenitos” los hinchas de equipos chicos y se la agarran con los grandes como si ellos fueran los Cebollitas y nosotros los del equipo ese de los malos, que son re malos pero salen primeros y ellos son re buenos pero no pueden ganar. Entran a hablar mal de dirigentes, de hinchas, de idolos, del portero, de las instalaciones de agua y luz (?), etc , pero se jactan de cualquier cosa que tenga que ver con su club, con estupideces como que son un equipo con “hinchada popular , no como ustedes que son de la elite”. Que me venga a hablar de la lucha del debil Gandhi, la Madre Teresa, Martin Luther King o Moyano (?), pero no un hincha de Lanus…

  • 160

    cieguito volador


    Holden todo bien pero no nos vas a contar a nosotros como fue la historia de nuestro club. Es como te decimos

  • 161

    El Marto


    mono, dejate de hinchar las pelotas. Yo lo quiero a CFNM, pero no daba para el rojo. Demasiado viejo y tapando a un arquero como Ustari que venia de jugar en todas las selecciones menores

  • 162

    Luis Zubeldia


    Perdimos contra el Grinback team 2 a 0. Después 6 a 1 contra el Central de Menotti. Después creo que 2 a 1 contra Chicago en Mataderos. Comienzo medio malo tuvimos.
    Chiche Sosa agarro contra Chicago creo, después la primer victoria llego en la fecha 6 vs B*ca en Lanús 1 a 0 con gol de Mannara.
    Lanús no empezo en zona de promoción, si al borde.

  • 163

    mosquera


    Che el piatti de gimnasi y el de estudiantes son hermanos ?

  • 164

    Doctor Piorrea


    158 POR QUE NOS TENIAS Q NOMBRAR RELACIONADO A ESE NEFASTO PERSONAJE!!!!……..

  • 165

    dnmt.


    chilavert puto.

    y ustedes todos putos. (?)

  • 166

    Canario14


    #158 si, en independiente se murieron Pastoriza y los 2 Molina que casualmente eran arqueros. Llevalo a tu casa al m*n*

  • 167

    cieguito volador


    #160
    Yo soy feliz con mi club que sale campeón con pibes del club y con humildad, antes que River que con todo servido compra 11 clowns y ni con eso puede salir campeón de un torneo que los equipo grandes consideran “de cabotaje”. Suerte con Simeone.

  • 168

    walter


    #146 Holden Caulfield, me acuerdo perfecto el partido que decis. tenia puesta la remera violeta y lila a rayas horizontales (?).

  • 169

    hmmm..


    Siempre lo mismo…
    Falto decir “es facil ser hincha de river/boca” como muchas veces escuche.

  • 170

    Luis Zubeldia


    Alenichev juntate con los de la Saint Martin High, armate una SubComisión y junten fondos asi sacan las butacas y les ponen reposeras. Amargos!

  • 171

    Guido


    No se si Motta´s me va a leer (?), pero debo decirle que en el laburo un hincha de tense hizo quedar moooy mal (?) a su club. Dijo que el sábado fue poco gente, porque es época de murga. Sin “(?)”.

  • 172

    Holden Caulfield


    Ciguito volador, falta que me salgás con el complot de la Libertadora para que Lanús no ganse en el 56 y estamos listos.

  • 173

    dnmt.


    y si, la verdad que es facil. tenes todo servidito. levantas una piedra en la calle y hay un bostero-o-gallina y alguna novedad bostera-o-gallina. (?)

  • 174

    Luis Zubeldia


    Ah me olvida seguro que te hicistes hincha de River porque te prometieron la camisetita, el pantaloncito, las medias, el gorrito, el pancho y una coca…

  • 175

    Guido


    170. Es una boludez eso. Ojo, lo que es fácil es cuando no te gusta mucho el fobal, hacerte de Boca o de River. Como para hablar con propiedad de algo.

  • 176

    rengograna


    Hola, recien llego (?)

    Queria decir algo del post anterior, me tienen cansado con el tema de la gente. Para mi esta muy bien correspondido lo que da el equipo y lo que se ve en la tribuna, sobre todo en aliento, es constante. La cantidad realmente no me preocupa, prefiero que seamos los de siempre antes de que se llene de esos arlequines que venian contra tigre, argentinos y gimnasia. Aunque tambien quisiera decir que tenemos una cancha grande y no es moco de pavo llenarla. A veces me da risa leer comentarios de, por ejemplo, hinchas de argentinos juniors que tienen una tribuna de 10 escalones (o menos) y no la llenan y despues vienen aca a hablar de la gente de lanus.

    Todos pinguinos

  • 177

    Pep


    Holden, el partido ese con Mandiyu , de noche, creo que un día de semana fue impresionante lo que atajó el mono, coincido en que fue el partido de su vida

  • 178

    hmmm..


    Y ahi vamos…

  • 179

    cieguito volador


    Ya lo puse más arriba Holden, no es que Isaac Rojas, pensaba en no dejar salir campeón a Lanús, pero el poder de turno siempre manda. Y River era poderoso, y Lanús no.

  • 180

    Doctor Piorrea


    Seamos buenos, y convengamos q es dificil patear la calle, o subirse a un bondi yendo a la cancha con la camiseta de un equipo chico…

  • 181

    Holden Caulfield


    Sí Walter, es más creo que fue uno de los últimos partidos con ese buzo, después empezó con el naranja. El mejor lo usó en el 90. Era uno blanco con un estilo de salpicaduras de pintura de todos los colores. Grossisimo.

  • 182

    Alenichev


    cieguito volador: no claro, RIver siempre sale campeon con jugadores comprados. Nunca saca un puto jugador y nunca salio campeon con jugadores de sus inferiores. No, jamas…

    LZ: ves? cuando no tenes una mierda que decir saltas a decir boludeces no relacionadas con el futbol. Ademas no me podes venir a hablar de amargo vos… De las hinchadas que vi en el Monumental fueron de las que menos cantaron junto a la de AAAJ y Banfield (sin intencion de ofender a nadie).

  • 183

    Luis Zubeldia


    Alesi lo de Marini si me consta que no fue asi, lo de Flores no.
    Lo de Marini te confundis, el quilombo del estacionamiento fue con Pipo. Lo de Flores nose como fue, hay muchas versiones. A mi el yorugua me parece buen arquero… Marini y Pipo 2 hdp.
    Igual todo bien con vos. Tengo amigos de Central y me caen muy bien.
    Ademas esta el Tino, ojala se salven de la Promo.
    A los que si no les deseo esa suerte es a sus primos. Ojala los bendiga CFNM a ellos…

  • 184

    Holden Caulfield


    Pep, el partido con Mandiyú fue un marte o miércoles a la noche, y siempre me acuerdo que al final de la trasnmisión, a Victor Hugo le dan la noticia al aire de la muerte de Adrian Ghio, que venía de 50 días d euna agonía terribe por un patrullero que lo atroipelló en Palermo cruzando una luz roja (él estaba parado en uan esquina) y a VHM se le quebró al voz como nunca lo oí en mi vida…

  • 185

    coiffeur


    el pelado y raul van a la cancha de lanus
    en la esquina habia una bandita de pibes chorros
    al pelado lo dejan pasar porque es el de la bersuit ehlocoawantelabersui
    y a raul lo afanaron por cheto

    YEAAAAAAAAAAAAH!!!

  • 186

    rengograna


    bueno ahora me desayuno con toda la discusion que se armo en este post

  • 187

    Luis Zubeldia


    Alenichev de los grandes que vinieron a Lanús fueron de los que menos gente trayeron. Apertura 2003 con Pellegrini 2 mil personas! Si eso no es exitismo…
    Además hablas de aliento, el día del 4 a 1 ni las puteadas te salian amargo.

  • 188

    cieguito volador


    #183
    Estamos hablando del 56, y me parece que estas desvirtuando, analizá lo que estoy escribiendo porque no voy a volver a expicar todo. Y la actualidad de ambos equipos marca eso. Sino, si no es así, no jueguen más nada, total ya fueron campeones de todo.
    Además no podés hablar de hinchadas amargas si en el 1-3 lo único que hicieron fue putear a Sand. Ah, gracias y disfruten a Archubi.

  • 189

    Leo Carioca


    Esto es barriletismo %1000

    http://www.clarin.com/diario/2008/02/25/um/m-01615287.htm

    vamos viggo!!!!

  • 190

    Alenichev


    el comentario #175 resume todo lo que sos. No tnes un puto argumento para nada.

  • 191

    mono


    ok ok tinccho..yo me dejo de ormper las peltoas..pero vos tambien ponele fitlro a tus opiniones…. sobre tu comentario ahora… ustari no era ni la mitad de lo q era lucas molina….. 2do..yo no discuto q esta mal q s ehalal ido..me aprece bien q no le hallan renovado el contrato para que ataje ustari asi lo vendian despues.. pero no hables deq todos querian a ustari… pq a usatrio nadie lo habia visto atajar todavia. con el diario de lluens habla cualkiera…ademas al tornoe sigueinte empezo atajadno leyenda… bue pero resumiendo..el mono te dalvo del dessenso sabelo..y tengo 40 partidos par anombrarte .. en ese equipo del rojo la figura en el 2004 era el chaco gimenez y en el 2005 ..era el mono y insua y nadie mas..
    con relacion a lo de si estaba viejo..al futbol no se juega con el documento..de ahi el mono se fue a gelp q perdio el campeonato en l aultima fecha.. (al rojo le gano 3/0 …en la tribuna del rojo habia una bandera q decia “leyenda pedi el cambio”) …
    en fin..en el ultimo partido de cfnm en el rojo fue en la cancha de newels… tenog fotos para pasarte.. la ovacion de depsedida q le dio la hicnahda de l rojo al mono y las banderas de agradecimiento q habia fueron increibles…ese mismo partido fue cuanod se supo el pase d einsua a boca y estabab lleno de banderas insultando al pocho

  • 192

    Guido


    Convengamos que después de salir campeones, no pueden meter ni 15 lucas en la cancha…y ni hablar de cantar (?). Igual, el pincha y velez, también cantan muy poco.

  • 193

    Pastor


    viggo mortensen es mufa

  • 194

    Luis Zubeldia


    Respondo lo que vos decis Alenichev.
    Segui pensando que la cancha no te la hicieron los milicos… Asi estan…
    Suerte con JMA y Archubi!

  • 195

    Viejo Caryl Chessman


    #190 Buena la foto que acompaña la nota… Viggo está por interpretar a Castells?

  • 196

    Pep


    ser hincha de river ahora o ser hincha de boca en pleno cabaret es re facil (?)
    Y como encima que es re fácil soy de la elite y estoy lleno de guita no puedo quejarme de nada (?)

    Ah, no le peguen a LZ, pueden tener un hincha igual en sus clubes. En el mío hay uno, y tiene un blog que lleva su nombre (?)

  • 197

    rengograna


    muchachos, a marini cualquiera de ustedes lo hubiese puteado, y no solo eso, lo hubiesen escupido, acuchillado y meado

    pensar que el pip* lo trajo a ese y dejo a pelletieri entrenando con la cuarta…casi se va a tiro federal, mamma mia

  • 198

    Riverplatense


    Ché, somos varios sanmartinianos-altas. Cliqueen en mi nick a ver si paran donde paramos nosotros.

    Ahora me vengo a enterar que soy concheto… después de 35 años de ir a la cancha… hay cada boludo que cree que descubrió el fútbol!!!

  • 199

    Alesi


    #184 También, pero caer en la de “es facil ser hincha de tal… ” es espantoso.

    Yo suelo respetar a todos los hinchas (salvo a los de Boca, Vélez y River de mi edad que son hijos del exitismo) y podría caer en la de “es difícil ser campeón jugando en el interior”, es así, ya esta, no se va a cambiar, porque nadie puede hacer nada para cambiarlo, el que quiere, terminará en un zanjón de Sarandí.
    En lugar de disfrutar que son campeones, que ganan o que se yo, hablan de que a tal o a cual siempre los favorecen, cosa que suele ser cierta en el caso de Boca o River, pero también a River o a Boca les han cobrado bestialidades.
    La diferencia es que después de crasos errores arbitrales frente a Lanús, Tigre, San Lorenzo, Independiente, Newells, Central, o el que sea, nadie saca una tapa de diario ni se toma tanto trabajo en matar al juez en cuestión. Contra eso no se va a poder, al menos en el corto plazo, ese plazo en el que ver TODOS los partidos por la tele sale mas barato que ir una vez por mes a la cancha, y la gente va, porque claro “hay que ir”.

  • 200

    Canario14


    che, es LR! o El Aguante.com ? (?)

  • 201

    Kamper


    Y cada boludo que se toma a pecho cada boludez!

  • 202

    rengograna


    A mi me parece que hay mas conchetos en boca que en river(?)

  • 203

    SiC


    Guido el 25.02.2008 @ 4:00 pm

    No se si Motta´s me va a leer (?), pero debo decirle que en el laburo un hincha de tense hizo quedar moooy mal (?) a su club. Dijo que el sábado fue poco gente, porque es época de murga. Sin “(?)”.

    es verdad Guido, hay muchos hinchas de tense que son parte de la murga “los enviciados de saavedra”

  • 204

    Alenichev


    CV: me referia a tu comentario 168 sobre los pibes del club. No te voy a hablar del campeonato del 56 porque naci 32 años despues y encima es la segunda vez que escucho hablar del “mejor equipo de la historia del futbol argentino”…

    LZ: dejame googlear un poquito y te muestro la historia de la cancha de River. Esa que me hizo en su totalidad Videla

    Riverplatense: ahora no puedo ver bien tu pagina, pero yo paro arriba de la entrada U (creo). Es justo la que esta en la linea del medio.
    PD: que buenas que estan las promotrolas de Cablevision!!!

  • 205

    Luis Zubeldia


    Pep se nota que te gusta que te mentan la mano en el culo.
    Seguro q sos el tipico hincha “eh vamo a putear a Aguilar, todos al hall! revolucion!” y después sos el primero en irte a tu casa.
    Son las elecciones seguro que no votas porque ni debes ser socio.
    River me cae bien, pero hinchas como los de este blog me dan asco se parecen a la bosta. A tal punto que no son de River son Anti-Boca.

  • 206

    El Marto


    mire mono, si usted es el verdadero CFNM, permitame decirle que lo aprecio. Es una cuestion de gustos, a mi el mono no me gusta y punto. Y eso que decis de que me salvo del descenso y no que mas, sabelo, el futbol, hasta ahora, se juega con 11

  • 207

    Luis Zubeldia


    Dale Alenichev googlea tranquilo.
    Qué clase de hincha sos que no conoces la historia de tu club?
    Dale ahora mostra la posta de la cancha de River contada por Copani…

  • 208

    Riverplatense


    #184 Amigo Alesi, aunque no me respetes según decís uno no va a la cancha porque “hay que ir”. Primero vas con tu viejo/abuelo. Luego con tus amigos. Luego solo. Ahora con mis hijos. Y si llego (a este paso ni en pedo) con mis nietos. Es otra cosa. No es sentarse en el comedor a ver lo que tyc te quiera mostrar y escuchar a Closs de fondo.
    Es la salida, es ir a tu segunda casa(para mí el Monumental), es ver a tu equipo, es ver un encuentro de fútbol. Es aprender y entender el juego. Es compartir. Es tu salida. Nada que ver con la TV. Allí se ve cada vez menos. Yo no quiero ver la caripela que pone el DT contrario cuando le hacen un gol. O la cara del linesman al comerse un offside. Quiero ver como se para el equipo, quien vuelve corriendo, quien vuelve al trote, quien no vuelve jamás, quien grita, quien pone, quien le da bola al DT… ir a la cancha es mucho más que ” hay que ir”

  • 209

    coiffeur


    perdon, capaz soy demasiado cabeza de peluqueria
    peeeeeeeeeeero la discusion es….si river o lanus?

    yo si soy de river ni me prendo, mi clasico no es boca?
    de hecho lo llaman el superclasico…

    y si soy de lanus, menos!
    mi clasico es el porvenir…

    osea…

    mejor me sigo haciendo el que nome gusta el futbol
    para abrazar modelitos top!!!

  • 210

    rengograna


    gente, la cancha de river estaba construida desde mucho antes de ese gobierno militar, no seamos boludos.

    creo que ese gobierno ayudo a terminar una sola tribuna para cerrar el anillo de arriba y dejarla lista para el mundial

  • 211

    Holden Caulfield


    Off topic, no tanto tratándose mufas, por eso no lonombro: ¿alguien maneja data sobre la supuesta condición de fúlmine de un cante melódico de los buenos tiempos de Sandro y Leo Dan (?) , cuyo nombre esElio y su apellido igual al de Julio Argentino?

  • 212

    Alenichev


    que queres que te diga? que te la cuetne yo? Voy a linkearte todas las fuentes que encuentre, incluso las que se inclinen mas a lo que vos pensas.
    La historia del monumental la sabia casi de memoria hace muchisimo tiempo porque me joden con la misma pelotudez desde que tengo uso de razon los hinchas de todos los clubes, hasta los de Racing. Por suerte esa gente crecio y ya no me corre con lo mismo

  • 213

    Canario14


    [Modo el aguante on] (como para estar en sintonía)
    Eh bostero, vos pusiste bandera negra y abandonaste, la mentira se acabó. puto

    Y vos Lanushhh me venís a hablar de fulbo, tomatela logi andá a aplaudir a pepe Sand salame. Sos de la “C”. Pingüino.
    [Modo el aguante off]

    Cortenla con esas boludeces no se van a poner de acuerdo nunca(?)

  • 214

    Luis Zubeldia


    rengograna los militares les refaccionaron todo el estadio. En muchas partes se les caia a pedasos y le terminaron la parte de arriba como vos decis.
    River pre militares tenia todo el anillo de abajo y la Sivori Alta.
    Pero tampoco da negar la GRAN ayuda de los militares que hicieron la mitad del estadio.

  • 215

    rengograna


    hablando de estadios, ya saque mi entrada para ir mañana al monumento a la corrupcion(?)

  • 216

    Luis Zubeldia


    Alenichev todas las fuentes que vas a googlear van a ser riverplatenses(?)
    Busca una mirada más parcial sobre la historia del Monumental.

  • 217

    Holden Caulfield


    Zubeldía, ¿qué hay de ciertos con los rumores sobre pases de pibes de las inferiores a cargo de Luisito Ventura? En el marco de la pelea Sofovich/Rial, el rey de los felinos lo mandó al frente a Ventura con eso y el hombre del flequillo abundante (?) no lo desmintió.

  • 218

    mono


    ok marto… no no soy el mono…….simplemente soy hincha de el ….osea .estan los hinchas de boca, lso hicnahs de river… y y o soy del mono es asi simplemtne..equipo que va equipo al que sigo…asi que por un año y medio comaprtimso equipo y fui a la cancah en varios partidos…… http://www.clarin.com/diario/2005/07/03/deportes/d-07101.htm suerte con el rojo ..ya va alevantar…lo banco no mas pq pedirto troglio me cae muiy bien…
    a y si esoty un tanto loco po rse rhincah de un jugador ..mm no creo…solo q cuadno uno tiene un idolo creo q e para siempre..tambein creo que lso idolos te lso haces cuadno tenes 5/10 años.despues no .pq tus idolos tienen q ser ams grande sq vos en edad… hace 15 años eramos muchisimos..pero todos exitistas..son en su mayoria..igual q ahora , todos lso pendejitos q alaban al fraca de abondanzieri…en 10 años no queda uno de esos

  • 219

    Pep


    luis, una sola cosa voy a decirte, y en realidad es para vos y no para otros granates que entraban a ese blog mucho antes de que lanús peleara arriba como cosa normal (por ejemplo rengograna o kamper)

    Imprimite este post y todos estos comentarios, y cuando lanús este como Ferro, o Quilmes, o Chacarita, y como ya estuvo lanus, leelo, mirate un espejo y deci “la puta madre, cuando salio campeon mi equipo ya era un boludo, que ni siquiera podía disfrutar de una puta vez que mi equipo ganó algo”

  • 220

    Riverplatense


    Yo fuí muchas veces al Monumental pre-Mundial. Qué viejo soy!
    Y para ser exactos, no tenía la Sívori alta según (mal) dice Zubeldía. Es más ni siquiera se llamaba Sívori sino Almirante Brown.
    Ahora las canchas de Velez y Rosario Central eran así desde siempre no??? Ni las tocó el EAM 78???

  • 221

    Guido


    208. Me pongo de pie (?) y lo aplaudo

  • 222

    Dorian


    zubeldia, por gente como vos existe gente como yo… y a mi mucho no me quieren.. asi q a vos menos. fijate si estas perdiendo el tiemo aca o que.. yo me quedo porque en el fondo les debo divertir (?)

  • 223

    Holden Caulfield


    Central se sacó la grande con la refacción del Gigante para el 78, no carguemos las tintas contra River. Y los 3 estadiso contruidos para al ocación: Marpla, Mendoza y Córdoba, son usufrutuados en forma gartuitra por los equipos de esas ciudades.

  • 224

    Pep


    river en la epoca del mundial no tenia ni dejaba de tener la sivori, en todo caso tenía la almirante brown

  • 225

    kuzemka


    El equipo del régimen no es el Ravenna?…

  • 226

    El Marto


    mono, me parece bien. Pero yo soy de un club, y por ende, voy a querer lo mejor para el.

  • 227

    Guido


    Ser hincha implica ir en la fecha 14 sin pelear por nada jugando contra Olimpo un domingo 2pm. Implica, opinar en las buenas como en las malas. La gente que se cuelga de las tetas (?) cuando las cosas van bien dan asco. Y lo peor, es que van, putean y tiran “no vuelvo mas a ver a estos muertos”. Cuando vos pagas una cuota todos los años, te comes horas y horas del bondi, etc. Así no se puede viejo (?)

  • 228

    Ernesto


    Para Luis (?) como vas a barriletear tanto asi papa!!!

  • 229

    Luis Zubeldia


    Holden recien me entero con lo que decis.

    Pep yo el blog lo conosco desde hace tiempo. El campeonato de Lanús lo disfruto lo más que puedo porque para mi es algo especial. Yo me hice hincha del grana a los 3 años sin que nadie me regale una camiseta ni nada, me hice hincha porque naci en Lanús. Nadie me obligó ni nada. Y el campeonato es algo que soñe toda mi vida. Asi y todo siempre fui hincha de Lanús, en las buenas y en las malas. Porque en mi familia son todos de River (por suerte no son ignorantes y arlecos como los de este blog) y cuando ganaban todo y Lanús andaba en la mediocridad yo seguia siendo granate y me chupaba un huevo, más hincha era todavia.
    A mi como hincha nadie me regalo nada y la posibilidad de ver a mi club campeon por primera vez en Argentina es de las cosas más lindas que me paso. Seguramente vos ni todos los arlecos y cabeza de termo de River que escriben aca van a sentir lo que sentimos los hinchas de Lanús el día que safamos de la Promoción o aquel 2 de Diciembre de 2007.

  • 230

    Guido


    Hablar con la mayoria de los hinchas de lanush hoy, da asco (?). Prefiero cruzarme a uno de Bonfield.

  • 231

    Alenichev


    http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Monumental_Antonio_Vespucio_Liber ti

    toma aca tenes el de Wikipedia. El articulo me parece, al menos, muy naif. Decir que River tuvo que devolverle la guita al gobierno de Videla y se le complico por el cambio de moneda me parece muy poco creible, pero presta atencion a todo el articulo.

    (…)La herradura se cerró parcialmente en 1958, bajo la presidencia de Enrique Pardo, y para esa nueva construcción, la platea Colonia, fue decisivo el dinero ingresado (10 millones de pesos) por la transferencia de Enrique Omár Sivori al Juventus.(…) Todos dicen que la herradura la cerraron los militares.

    (…)En el año 1976 la Junta Militar encabezada por el Teniente General Jorge Rafael Videla, que había tomado el poder mediante un golpe de estado, creó el organismo denominado Ente Autárquico Mundial 78 (EAM 78) con el fin de darle a todo el país una organización perfecta del máximo evento del balompié mundial.(…) Ahi para los que dicen que solo se ayudo a River y siempre obvian a Velez (por tirar un ejemplo)

    (…)Con la edificación de la bandeja que restaba, con menos capacidad, el mayor número de plateas llevó la cifra total a 97.709 espectadores cómodamente sentados en sus respectivas butacas, y con las comodidades y lujos que no se conocían por estos ni por la mayoría de los lugares del mundo(…) Me parece fruta lo de la capacidad, pero mira lo que dice arriba. “con la edificacion de la bandeja que restaba. Pero claro, esto es mentira, porque desde los cimientos hasta el estacionamiento lo hicieron los militares. De hecho Videla lo mando a hacer cuando tenia 2 años.

  • 232

    Holden Caulfield


    Lanús tuvo un jugador que me hubiese gustado tener en mi equipo: Gilmar Villagrán. Como la movía el yorugua.

  • 233

    kuzemka


    Me da paja ir hasta el punto donde se inició el debate,pero por que mierda se están peleando?

  • 234

    Martincho


    Creo que por primera vez(?) voy a coincidir con P*p.
    Esto no va para Kamper o Rengograna, pero a estas idioteces que escribe el tal Zubeldia llamo yo “no saber ganar”.
    Me cae muy bien Lanus, la humildad de su dt y varios pibes.
    Por pimera y, probablemente, única vez en tu puta existencia como hincha tu club gana algo y salis a boquear a los hinchas de River con boludeces que ni te interesan.
    Y cuando te contestan bien como Aleni, P*p o algún otro les respondes con el modo “aguante” puesto en velocidad máxima.
    Fijate que se te corrio el gorro de arlequin, Luisito(?).
    Y ante tu anterior duda, soy hincha de Independiente y de Olimpo.
    Y antes que vos lo digas, si, soy amargo y doble camiseta.

  • 235

    rengograna


    Yo creo que esta discusion no tiene mucho sentido, todos los clubes de futbol mas o menos importantes reciben o recibieron ayudas, ya sea de gobiernos nacionales, provinciales o municipales. No seamos boludos, les conviene a los politicos invertir en los clubes y que atras vayan todos los cabezas de termo a votarlos “porque le dan una mano al club”, o quizas simplemente porque tienen los medios para ayudar y lo hacen, pero hace algunos años que ya no es “todo a pulmon”, en algunos casos mas, en otros menos, todos los clubes reciben ayuda. A mi no me parece mal, por ejemplo a mi me gusta ir a ver un partido a la cancha de racing y le agradezco al general por haber echo tan lindo estadio(?)

  • 236

    Canario14


    #229 Eh Luis si te parecemos arlecos no te queda más que no entrar más a leer justamente a arlecos(?). Con todo respeto eh.

  • 237

    Guido


    229. Ser hincha de un equipo en las malas, no es un mérito. Es parte de ser HINCHA.

  • 238

    El Marto


    canario, entiendalo. A mi hasta me emociona(?)

  • 239

    ferg


    Ernesto mirá el quilombo que armaste.. ahora nos debes un post de investigación completisimo sobre el Antonio Vespucio Liberti para limpiar el honor de River Plate

  • 240

    krupoviesa's mortal kick


    che paren todo
    hay un hincha de cfnm

  • 241

    Holden Caulfield


    Guido 230, pensalo 2 vences antes de cruzarte con hincha de Banfield: te podés cruzar con Duhalde y no sabés como (ni donde) terminás.

  • 242

    Destro


    estoy esperando el momento en que Chilavert se decida por ser presidente.

  • 243

    Pastor


    ya volvieron del exilio andrecito campana y rickhunter2?

  • 244

    rengograna


    OT: martincho, ya que andas por aca(?) te hago una pregunta

    estoy viendo si el finde que viene me lo voy a pasar entero a bahia o voy directo el domingo, decime, vale la pena pasar un sabado a la noche en bahia?? hay unas buenas jodas? gatas? falopa?

    mucha gracia

  • 245

    Destro


    si llega a serlo, ojalá se digne por nombrar algo a guido alvarenga

  • 246

    mono


    si pep* fuese J.H.G y zubeldia fuese r.s ordoñez se podria decir que zubeldai ya tendria prohibido el axceso a esta pagina, no tendira mas trabajo y estaria censurado en toda la argentina (?)

    QUe vcase de banner se pidio para mi? …. canario

  • 247

    Guido


    242. Lo dije o lo pense?? (?)

  • 248

    Alesi


    #208 Riverplatense, usté sabe a que tipo de hincha me refiero, al arleco que se hizo de River “porque ganó torneos” y una vez que le va mal, pierde el total interés en el fútbol.
    Estoy de acuerdo con todas las cosas que enumerás, me refiero al “hay que ir” como una expresión de aguante, sin que la gente se de cuenta de que cada vez están empujándolos a mirar fútbol desde la casa

  • 249

    rengograna


    pastor: creo que la vuelta de andrecito depende de lo que pase en la quinta fecha. Es la vuelta triunfal o el exilio

  • 250

    Pep


    la de la promocion te la debo, ni me interesa tampoco experimentarla, pero guardare tu consejo y si me toca jugar contra un equipo que viene de jugar un año antes en el Argentino A, no sólo lo saco de su cancha, sino que también lo saco de su ciudad y lo hago jugar de local el partido más importante de su historia a 500 km de su cancha y a 20 o 30 de la mía.

    La otra, tal vez te podría contestar alguien del año 20 (primer titulo en el amateurismo) o del año 32 (primer titulo profesional) o del 75 (campeon despues de 18 años), que son gente que pueden haber esperado mucho para ver campeon a mi equipo. Yo no necesité tanto, y no me quejo ni me avergüenzo de eso.

    Te podría contestar que si lo sentí en 1986 cuando ganamos la Libertadores, pero por ahora vos tampoco sabes que es lo que se siente ganar la Copa. Sabes cual es la diferencia, que si la gana Lanús a mi me chupa un huevo, lo único que me molestaría es que eso significa que no la ganó River. En cambio, a vos si la gana River te querés matar, porque eso no es justo para tu patético sentido de la justicia deportiva.

  • 251

    Luis Zubeldia


    Hablo de los arlecos de river canario14.

    Alenichev me cerrastes el culo con lo del estadio. Yo tenia otras versiones. En esta tenes razón y no hay nada mas por discutir. Igualmente prefiero quedarme con el hincha de River que se banca todas (los de mi entorno, no los de este blog) que son los que hacen que no le tenga tanta bronca como a si a boca y al rojo por su soberbia.

    Guido entonces no podemos considerar a varios riverplatenses y bosteros como hinchas, o no?

  • 252

    Guido


    No estoy para nada de acuerdo con Zubeldia, pero digale NO a la censura, cada uno piensa lo que quiere loco…

  • 253

    Holden Caulfield


    OT: Quilmes gerenciado, a la B. Godoy Cruz gerenciado, a la B. El único equipo que queda gerenciado en primera es Racing. Muchachos, no quiero ser pájaro de mal agüero (?), pero paarce que hacy cosas que son inexorables…

  • 254

    Luis Zubeldia


    Pep después no queres que te traten de arleco?
    La promocion estaba decidida desde antes que jugara Lanús que se iba a jugar en cancha de Platense, asi sea Banfield, Chicago o Lanús.
    A mi no me parecio ideal sacar a Huracan de TA de su cancha y de su ciudad, lo ideal hubiera sido que jugaran en Mar del Plata o Bahia Blanca…

  • 255

    The Speed King


    Debo ser uno de los mas mayorcitos, y viví 20 años a dos cuadras del monumental, desde mucho antes que lo reformen, asi que va mi opinion:

    Los militares terminaron la ultima bandeja que quedaba y modernizaron el estadio (señalizacion, baños, estacionamiento, sala de prensa, el atutotrol donde cacho se mueve a LF, etc.) para que cumpliera con los requerimientos de la FIFA para el Mundial. Las de Cordoba y Rosario tuvieron mas arreglos, pero ya existian.
    Las canchas de Mar del Plata y Mendoza fueron hechas de cero.

    Me olviada, aguante Boca vieja!!

  • 256

    Ernesto


    me da miedo que Banfield salga campeon y Andrecito se convierta en Zubeldia…
    pero LZ, papi bancatela, son 50 son 50, nosotros ganamos 2 libertadores y damos asco afuera la mayor de las veces y yo cierro el orto y me la banco. Hay que saber ganar amigo
    Y no me pienso calentar con toda la gilada de los milicos etc, pero si quieren un acto de reparacion historica vayamos todos a demoler los estadios y las refacciones del 78 para tener la conciencia tranquila

  • 257

    Martincho


    Rengo:
    Hay joda y mucha.
    Depende de cuantos años tengas y que busques, avisame y te recomiendo lugares.
    Falopa y gatos hay hasta en Chañar Ladeado.
    Decime edad y a que apuntas y te tiro datos.

  • 258

    Guido


    252. Seguro, hay muchos NO hinchas de Boca y River (sobre todo, Boca). Sin ir más lejos, levanten la mano los que en su laburo no tienen hinchas de estos dos clubes que ni saben como salieron ayer???

  • 259

    Guido


    La falopa llevala vos Rengo, no especules (?)

  • 260

    ferg


    Luis, no conoces a nadie de los que comentan aca, no sabes que tanto nos bancamos o no nos bancamos lo que nos está pasando.
    Entiendo que se te haya salido la cadena pero fijate antes de escribir algunas cosas, porque es muy facil googlear “estadio monumental river” en vez de estar discutiendo dos horas.

  • 261

    Holden Caulfield


    Martincho es el RR.PP (Relaciones Putas) (?) del Sur!!

  • 262

    rengograna


    tengo 23 pirulos(?), y busco salir de joda, no se, a algun lugar donde haya musica y minitas para chamuyar ¿son rapidas las bahienses? voy un fin de semana, no tengo tiempo para andar con el cuento del novio(?)

  • 263

    Holden Caulfield


    ¿Se imaginan el palco de honor de un Arsenal-Banfield? ¿Grondona y Duhalde uno al lado del otro? Mete miedo.

  • 264

    kuzemka


    Es cierto lo que dice Ernesto,hay que saber ganar,alguien sabe como se hace?

  • 265

    rengograna


    no, yo no especulo, me voy en bicicleta(?)

  • 266

    Martincho


    Era(?), hace unos meses me retire de la práctica activa de los vicios.

  • 267

    Guido


    Che rengo, no juega el sábado 21.30??

  • 268

    Pascual Angulo


    ♪♫Gracias Fillol ♪♫ por todo lo que aprendimos ♪♫ Gracias Fillol ♪♫ por ser el mejor del mundo ♪♫ y también por ser argentino♪♫
    Cuántos recuerdos… Esto era un “hit” en las radios más bien gronchas allá por 1979 u ‘80…

  • 269

    Alenichev


    otra boludez que escucho es que los hinchas de equipos grandes no sienten el futbol como los de los equipos chicos. Por dios.

    Si bien es casi obvio que un hincha de Lanus va a disfrutar mas un campeonato que uno de River porque es el primero (y quizas el unico) que gano, no quiere decir que no se disfrute del otro lado tambien. Ademas ser hincha y querer a tu club no pasa por ser campeon, sino los llamados clubes virgenes no tendrian hinchas en serio. Yo soy fanatico de River y me pongo bien cuando ganamos, como asi me pongo mal cuando perdemos. Voy a la cancha porque me gusta, con o sin chances de salir campeon y con equipos que juegan bien o algunos que son desastrosos. Fui despues de quedar eliminado contra Caracas (creo que la mayor verguenza que vivi como hincha de River) y segui yendo incluso sin chances de campeonar en el ambito local. No me escondi cuando quedamos eliminados contra Boca ni en el 2000 ni en el 2004, sino que hice todo lo contrario: lleve la camiseta al colegio y me comi cargadas desde el primero al ultimo. Eso no me hace mas o menos hincha realmente, pero es al menos un ejemplo boludo para demostrarte que no soy de esos exitistas de mierda como los que se fueron antes contra Botafogo. Yo me quede en la cancha y grite el gol que mas grite en mi vida, para despues emocionarme como un nene de 5 años.

    Ahora a River lo sufro en reiteradas ocasiones, pero sigo siendo hincha y siempre lo voy a hacer. A mi nadie me hizo de River, me hice yo solo. Lo que siento por River no lo siento por ningun otro club y la verdad que no me voy a bancar que ningun gil venga a cuestionarme nada sin conocerme.

  • 270

    Holden Caulfield


    Yo conocí una minita de Bahía que hoy es cronista en La Nueva Provincia y qe está como para arle una pincelada, las bahienses están muy bien.

  • 271

    Grimi


    #265, su comentario me sacó una carcajada sincera por la cual me comí miradas con cara de orto de todas las personas que tengo alrededor.

  • 272

    Luis Zubeldia


    Pep no soy anti River asi que quedate tranquilo.
    Mi bronca paso más por la boludes de Ernest* en el post anterior.
    River es el grande que mejor me cae asi que quedate tranquilo. Mi familia es de River asi que no entiendo por qué le tendria que tener bronca a River…

  • 273

    Guido


    266. Juega el Pepi Zapata entonces (?)

  • 274

    rengograna


    guido, la verdad puede ser, no se

    si es asi me la clavo en el entretiempo y despues a barriletear

  • 275

    Pep


    mono, si yo quisiera hacerle a LZ la gran sanchez ordoñez en este blog, sólo debería hacer un click, pero no me interesa, no le voy a prohibir que se exprese, aunque el mismo debería prohibirse decir tantas boludeces

    “perdón, no sabía la historia del monumental, me la contaron de otro modo”. Payaso

  • 276

    Guido


    275. Entonces, hay baile garantizado en la segunda mitad…

  • 277

    rengograna


    y los goles del pepe

  • 278

    Luis Zubeldia


    Pep a mi también me da por las bolas que gente que no me conoce me diga que no se ganar ni se perder.
    Cuando salimos campeones mucha gente me llamo o mando mensajes sin tener idea de qué es un gol felicitandome porque saben lo que amo al club y lo que sufri por él.
    Entonces que venga un par de boludos y me diga que clase de hincha soy me da por las bolas.

  • 279

    Alenichev


    esta bien, lo del estadio mucha gente lo desconoce. Deberia estar acostumbrado a que cuestionen el Monumental, pero todavia no puedo

  • 280

    mono


    asi q martincho sos de bahia y aurinegro….estaras muy feliz con las ultimas actuaciones de cauteruchi entonces no?…..ponelo ya a ramirez

  • 281

    Ruizist_bot


    #270, pasale el MSN a Javier de Sabadell q seguro pegan onda (?)

  • 282

    Pep


    LZ, si querés ser anti river tampoco me tenes que pedir permiso, es problema tuyo, pero no pretendas que si criticas a otros, no salga alguno a contestarte.

    Lo de la gente que lleva dejar de llevar Lanús, me chupa un huevo. Uno de los 3 mejores equipos que vi en el fútbol argentino llevaba muy poca gente, Argentinos 84/85 y no creo que ningún hincha de La Paternal (y hay varios acá para contestar eso) cambien ese equipo y esa historia para golpearse el pecho nada más que con su hinchada como si fueran chicago

  • 283

    Luis Zubeldia


    Pep sos un enfermo hermano.
    Vos preferis que yo siga discutiendo de algo que no tengo razón? Que te siga diciendo que te hicieron la cancha los milicos cuando demuestran que me equivoque?
    Esta mal reconocer errores?
    Yo estoy educado de una manera, en la cual si me equivoco pido perdón. Y no me averguenzo por ello.
    Esas pequeñas cosas hablan de la clase de persona de que es uno y otro.

  • 284

    Pascual Angulo


    Sólo para ochentosos:
    http://www.masoportunidades.clarin.com/aviso/2105085-revistas-libre-19 84-85-86-87-excelente-estado
    Esta lista traerá más de un recuerdo de viejas Manuelas… ¿Quién de aquella época no habrá tenido en sus manos alguno de estos ejemplares? Yo tenía uno que no figura en esta lista, que en la tapa estaban Noemí Ceratto y King Clave (?), otra de Silvia Pérez, Marcela Luppi (???), Bettina Vardé (??), Cecilia Narova…

    (Aclaración innecesaria, pero por si las moscas: al vendedor no lo conozco)

  • 285

    kuzemka


    La nueva provincia!!!,que diario de mierda ,y vicente massot terrible hijo de puta,adorador de la tortura….

  • 286

    mono


    ajajaj pep….obvio ya lo se..pero fue todo con gracia …. f lo dije con (?)…. ..
    comentario aparte… post nuevo para cambiar el tema ..este ya fueee…..si lo leyera el loco gatti nos destruiria en su columna del as… como puede ser q en un post de el ..los comenatrios no giren en torno a su persona….? ..de todas maneras un groso el loco gatti…el 2do mejor arqueor d ela historia obvio… (1ero esta c.f.n.m)

  • 287

    Grimi


    LZ, sos un salame porque saltaste con un comentario que es cualquiera (el 41) y después trataste de defenderlo diciendo boludeces, en vez de reconocer que metiste la pata en ese comment.

    El comentario de Ernesto yo lo veo más como un comentario de un tipo con la ilusión (seguramente moderada, porque todos sabemos que este River no es gran cosa) que le puede generar un equipo que, sin ser el mejor, está en condiciones de salir campeón. Nada más. No me pareció que ameritase una reacción como la tuya.

    Entonces coincido con lo que dijeron varios: en vez de ponerte contento porque tu equipo salió campeón saliste a mostrar todo tu resentimiento diciendo cualquier cosa. No sabía que tener menos o más títulos te hacía mejor o peor hincha.

  • 288

    kuzemka


    Está la de claudia Santos?…la compro ya(?)!

  • 289

    Pep


    que reconozcas que te equivocaste está perfecto, pero que discutieras como lo hacías, sin saber, cuando un montón de gente te estaba diciendo como son las cosas, y encima lo que te decían no era un secreto, es de obtuso.
    Antes de discutir informate sobre lo que estás discutiendo, y sino cerrá la boca.

  • 290

    rengograna


    pep, por eso fue mi descargo mas arriba. En el post anterior gastaron lineas hablando de la gente que lleva lanus. La verdad me importa un carajo, yo voy a la cancha y disfruto plenamente de ver a este equipazo, A mi me importa que YO estoy ahi viendolo, y el que se lo pierde que se joda. Mucho mas lo disfruto cuando me acuerdo de los equipos del cai aimar, ramaciotti o gorosito. Lanus me lastimo los ojos muchos años, y ahi si que te podias sentar en la popular tranquilo y ver el partido, ahora dentro de todo estamos llevando gente.

    Ver la cancha llena es hermoso, pero se llena de arlecos que por ejemplo, como me paso a mi contra gimnasia, te toca un boludo atras que putea a los jugadores hasta cuando estan por salir campeones. Prefiero 10000 que alienten antes que 40000 que no saben lo que es ir de visitante o ir a ver a lanus cuando juega mannara, diego bustos, pages y ramon.

  • 291

    Alesi


    Pep, para cuando una actualización en fútbol ochentoso?

  • 292

    Martincho


    Listo Rengo…
    El lugar que buscas se llama Club Universitario de Bahía Blanca, Av Alem y San Juan, mi 2da casa, el club de mis amores.
    A partir de las 2 y media, 3 de la mañana, es lo más para tu edad y tus intenciones.
    Buenas minas, lugar tranqui, música y chupi muy barato.
    Mas datos en mi sitio web.

  • 293

    Pep


    futbol ochentoso está en coma, vamos a ver si le desconectamos el respirador o le hacemos una última cirugía de salvataje (?)

  • 294

    LA MAMA DE ROMAN


    Todos Franzoias!!!

  • 295

    krupoviesa's mortal kick


    martincho, pasaste de ser un guia turistica a un vil tarjetero en 2 comments(?)

  • 296

    Luis Zubeldia


    Ok Pep. Entonces limitate vos también y no hables más sobre Lanús porque no sabes nada. Y tanto vos como ferg y Alenichev criticaron lo que dijo cieguito volador sobre el campeonato del ´56 sin saber como fue.
    Yo al chabon lo conosco y se que lo que dice es cierto. Porque a él seguramente se lo haya contado el abuelo. Y si vos vas y le preguntas a cualquier persona de más de 60 años le va a dar la razón porque realmente fue asi. Que se haya inventado que los jugadores de Lanús fueron a menos es otra cosa. Fijate como sera cierto que ni los de Lanús cargamos a Banfield por el 51 ni ellos a nosotros por el 56.
    Totalmente de acuerdo con rengograna.

    Comento aca para no desvirtuar el otro post.

  • 297

    rengograna


    buenisimo martincho, muchas gracias

    este tipo de viajes son lo mas

  • 298

    Pep


    LZ, yo no hablé de Lanús, hablé de River, lo único que dije de Lanús fue lo de la promoción contra Huracán TA, y fue en respuesta a todo lo que decías.
    Lo del campeonato del 56, lo unico que dije es que ese fue el cuarto título de River en 5 años, así que dudo que la caída o la estadía de Perón en el poder haya influido. No digo que no haya podido haber existido curro, pero si lo hubo, no creo que haya sido ese

  • 299

    Luis Zubeldia


    Bue Pep igualmente lo de la Promoción hablastes sin argumentos.
    Igual ya fue, ya paso queda todo dentro del verde césped(?)
    Me despido. Será hasta la noche.

  • 300

    Vennegoor Of Hesselink


    no tienen gas … no tienen luz… (alguien completa?) (?)

  • 301

    Sancho5


    Luisito, no me pasas un poco de agua que se me termino la pava…

  • 302

    horacio


    la cancion de gatti parece de los autenticos decadentes!!

  • 303

    Johnnie Walker


    Ni en pedo me voy a leer 302 comentarios, solo quiero decir que en el link del relato del Pato Fillol hay una canción de un tal “Nestor Briyo” que se llama “Pato de pilchas voy de milonga” que es lo mejor que escuché en los últimos 7 u 8 años.
    Salú!

  • 304

    Lucho


    Chilavert fue, es y será un NEGRO DE MIERDA

  • 305

    Daniel


    Chila, vení a arreglar los quilombos que dejaste en Mendoza. Pronto aparecerá otra nota denuncia en la prensa con los juicios, socios y negocios sucios.

  • 306

    Daniel


    Chilavert con problemas legales en Mendoza por el negocio irregular de la sidra marca Don Chila.

    http://www.losandes.com.ar/notas/2008/2/3/economia-255972.asp

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.