No sirvió la ayuda esotérica en tamaño chico que llevó el Lobo al Único. Estudiantes le ganó 1 a 0 a Gimnasia con gol de Vera y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el final, hubo un intento de tángana, pero ni eso le salió al Lobo.

elp-gelp

PREVIA

Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán esta tarde-noche en el “Único” de La Plata en busca de un lugar en los octavos de final de la segunda competencia continental de la CONMEBOL. En la ida ofrecieron un olvidable empate 0 a 0, producto en parte del deseo de no arriesgarse a regalarle algo al rival, en parte porque el presente de ambos equipos no es todo lo bueno que querrían.

Los triperos apuestan fuerte por esta copa, pero eso implica reservar titulares y arriesgarse a perder puntos importantes como el fin de semana pasado ante Defensa y Justicia. El Pincha entre tanto no logra hacer pie en el Torneo de Transición, gana con claridad como local pero de visitante acumula derrotas ajustadas. Aparte de las clásicas termeadas post-clásico, el ganador de este partido enfrentará en octavos al ganador de la serie que disputan Peñarol y Deportivo Cali.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.
ELP-GELP-SUDACAVUELTA
Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


183 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *