Al igual que en 2007, el Globo ascendió en Mendoza al ganarle 4 a 1 a Atlético Tucumán. Empezó ganando el Décano con gol de Meléndez, pero lo dio vuelta el Globo con tantos de Mancinelli, Romero Gamarra, Wanchope Ábila y Torassa. En 2015, se juega la Libertadores y la Sudamericana en el Ducó.

huracan

PREVIA

Huracán y Atlético Tucumán. Atlético Tucumán y Huracán. Dos equipos, un partido, un ascenso. Uno de los dos jugará en la A desde febrero, el otro seguirá en la B Nacional un año más al menos. Duelo directo en 90 minutos más eventuales penales y a puertas cerradas.

El Globo llega tras haber remontado cuando parecía que se iba a quedar afuera de todo. Además llega como campeón de la Copa Argentina, y clasificado para jugar final de Supercopa Argentina y Copa Libertadores. El Decano llega con lo justo tras haber tenido una segunda rueda muy mala en la que casi desperdicia lo bueno que habia hecho en el arranque del campeonato.

Los de Parque Patricios buscan volver a Primera tras 3 años y medio. Los tucumanos tras 4 y medio. 90 minutos más tiempo recuperado y lo que puedan llegar a tardar los penales (?) y todos sabremos a quien felicitar y a quien señalar con el dedo y entre risas (?).

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

bnacional-DesempateZonaB

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


233 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *