Hace seis meses eran protagonistas del fracaso al descender con sus equipos; hoy son figuras de equipos campeones, por campeonar o de importancia nacional. A ellos sí que se les dio vuelta la taba…

portada piscu

LEONARDO PISCULICHI

Si hay una historia de reinvención que Hollywood podría comprarle al fútbol argentina sería la de viva el fútbol Leonardo Pisculichi. Hace poco más de un año estaba perdido en China defendiendo la camiseta del Shandong Luneng y jugando con lososo’ panda (?), luego de haber estado cuatro años pelándose el lomo y engrosando la billetera en el Al Arabi de Qatar. Sin embargo, a fines del año pasado, decidió que con 29 años su carrera internacional había cumplido un ciclo (también pasó temporada y media en el Mallorca allá por 2006 y 2007) por lo que decidió volver al club de sus amores, a aquel que le vio nacer: Argentinos Juniors.

El bicho transitaba un momento complicado con el promedio y el descenso estaba en el plano de las más inmediatas posibilidades, por lo que Piscu venía a dar una mano. A decir verdad, muchos pensaban que venía con los cartuchos gastados, a poner el “nombre” y un poco de su talento, acompañado sí con un físico que tal vez no iba a estar en su máximo rendimiento. Lo cierto es que en todo el primer semestre de 2014, Pisculichi fue el abanderado futbolístico de un equipo al que no le alcanzó y terminó yéndose a la B Nacional.

Sin embargo, pese a la amargura de no alcanzar la permanencia, el ex Sub-20 tuvo un sacudón en su carrera cuando en junio de este año fue convocado por Marcelo Gallardo para ser parte del plantel de River que buscaría defender el título obtenido y coronarse en la Copa Sudamericana. Con su llegada hubo algunas voces reticentes que no confiaban en que este jugador de 30 años pudiera dar una continuidad y una dimensión futbolística apropiada, pero bastaron unos pocos partidos para que se acallaran todos los rumores ya que Pisculichi se transformó en un referente del equipo que mejor jugó al fútbol en el país durante el segundo semestre y que se consagró campeón del torneo continental, con el plus de haber eliminado a Boca en las semifinales con gol precisamente del ex Argentinos quien pasó del llanto a la euforia en sólo seis meses.

EZEQUIEL VIDELA

El del apellido complicado (?) es otro que tiene una historia de superación personal bastante interesante. Hizo todas las inferiores en Rosario Central pero cuando llegó a la reserva quedó libre, por lo que no pudo debutar en primera y tuvo que buscar otro destino para continuar con su sueño de jugar profesionalmente. Uruguay lo acogió, más precisamente el Montevideo Wanderers en donde debutaría en primera en el año 2009, quedándose en el conjunto charrúa hasta mediados del 2010 en donde retornaría al país. San Martín de San Juan fue su nuevo equipo en donde podría demostrar en su país para qué estaba. Con los sanjuaninos logró el ascenso en 2011 al vencer en la promoción a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero cuando su postergado sueño de primera división estaba al alcance, prefirió irse al Instituto de Darío Franco con el que consiguió llegar nuevamente a la promoción, pero esta vez San Lorenzo le tiró su historia encima.

Así pues, Videla volvió a poner su mirada en el exterior y se fue tras Los Andes, más precisamente a la Universidad de Chile, un equipo grande en donde podría jugar cosas más trascendentes. Su desempeño no fue malo, pero una lesión importante de rodilla lo dejó al margen por unos cuantos partidos, circunstancia que no le permitió afianzarse en el conjunto chileno, con lo que un año y medio más tarde volvió al país, esta vez sí para debutar en la primera división. El comprometidísimo Colón lo recibía con los brazos abiertos en medio de una crisis deportiva e institucional; pese a trabas legales que parecían impedir la llegada de cualquier refuerzo al sabalero, el ex Instituto pudo jugar en Santa Fe y volverse en poco tiempo un referente del mediocampo gracias a su dedicación y esfuerzo en el quite, aunque esto no le valió para evitar el dolor del descenso. El equipo luchó pero los puntos quitados por la FIFA y la AFA pesaron más y la vuelta a la B Nacional fue un hecho.

Sin embargo sus buenas actuaciones no fueron en vano, porque en plenas vacaciones, recibió un llamado de Diego Cocca que lo convocaba para jugar en un ambicioso Racing. Confeso hincha de la academia, la aceptación no se hizo esperar y luego de la frustración del descenso, el segundo semestre del 2014 lo vería defendiendo los colores del equipo de Avellaneda y convirtiéndose en ídolo cuasi súbitamente, gracias a la entrega para la recuperación que demostró en cada uno de los partidos que disputó. Como todos sabemos, Racing está a un partido de salir campeón del fútbol argentino luego de 13 años, y si lo consigue sin dudas que Videla es una de las causas.

videla

CÉSAR MELI Y JONATHAN CALLERI

Si el transitar de Boca durante el segundo semestre del 2014 hubiera sido exitoso, sin duda que tanto Meli como Calleri estarían en el mismo escalón que los antes nombrados. Sin embargo, los altibajos de este último tiempo del xeneize han opacado un tanto sus apariciones que, más allá de todo, han sido refrescantes para el equipo de la Ribera.

Ambos sufrieron en la primera mitad del año el dolor de descender; Meli lo hizo con Colón, equipo con el cual debutó en diciembre de 2012 pero con el que logró trascendencia a partir de la segunda mitad del año 2013, en donde se transformaría en un referente del mediocampo, circunstancia que propició la venta a Boca por unos 750.000 dólares. Luego de la tremenda frustración de no lograr la permanencia pudo encontrar de nuevo la alegría al volverse casi inmediatamente un ídolo en la Bombonera, por su entrega, su quite y su colaboración para con el equipo, virtudes que enamoraron a la gente desde el día uno.

Por el lado de Calleri, Boca ya había puesto su mirada en él, por lo que pagó un 30% de su pase para tener los derechos del jugador en un futuro cercano. Sin llegar a descollar, poco a poco este joven de 21 años fue ganándose un lugar en el once titular de All Boys, el club que lo vio nacer y que, consumado el descenso, lo dejó partir para que siga creciendo. Su llegada al xeneize le dio una renovación a la delantera junto con el arribo de Chávez conformándose ambos en la esperanza a futuro para llenar de goles los arcos rivales. Si bien no llegó a romperla toda, con actuaciones destacadas y ocho goles en 24 partidos, el bueno de Jonhy viene demostrando que no le pesa la camiseta.

meli

MENCIÓN ESPECIAL: FEDERICO MANCUELLO

Por supuesto que la situación de Mancuello es muy diferente a las demás; hace unos meses no estaba llorando si no festejando ya que ascendía con Independiente luego de una temporada dura y larguísima. No obstante, si de “cambiar la suerte” hablamos, el “Fede” es toda una referencia. Jugador de las inferiores de Independiente, desde 2008 hasta el 2011 era uno más, alguien que por la izquierda no desentonaba pero tampoco generaba demasiada admiración. Visto con sospecha e incluso puteado por los hinchas, Mancuello se fue a préstamo a Belgrano por un año para ver si remontaba un poco su nivel o si empezaba la cuesta abajo de su carrera con apenas 22 años.

En el pirata cordobés levantó bastante, aunque todavía le faltaba para ser considerado “crack” lo que le valió volver al equipo de sus amores en 2012, un año fatídico para los de Avellaneda que irremediablemente se fueron a la B Nacional. El paso por el averno le sentó bastante bien, pero todavía ni asomaba la bestia que se despertaría tiempo más tarde. De juego correcto y buena marca, presentaba en su haber 2 goles en 37 partidos (en su paso anterior por el Rojo convirtió 6 en 102 partidos). Llegó el 2014 y con él, el tan ansiado ascenso que lo tuvo como protagonista aunque lejos de las figuras como Montenegro, Insúa, Parra o Menéndez (?).

No obstante, en el Torneo Transición 2014 Mancuello se destapó y se convirtió casi de la noche a la mañana en una de las figuras de todo el fútbol nacional. Con 10 goles en 19 partidos fue el sostén de una gran campaña de Independiente al que no le alcanzó para pelear la punta hasta el final, pero que fue sin dudas uno de los animadores del torneo. Hoy es el ídolo máximo de la institución, el mimado por todos, aquel sobre el que descansan todos los sueños. ¿Podrá sostener este nivel o ha sido sólo un espejismo? No lo sabemos, lo único cierto es que sin él, el Rojo no podría haber sacado los puntos que sacó.

mancuello


120 Comentarios

  • 1

    Martincho


    Mancuellista de la primera hora.
    Tengo una lista de todos los que lo putearon.
    Así es la vida, Mana, unos cojen y otros miran. El tema es saber disfrutar cuando uno está en la buena.

  • 2

    Huinca


    Buenas.

    Lo de Mancuello es mucho más que 10 goles en 19 partidos, eso lo hace cualquiera, un Cuqui Silvani, un Pepe Sand (?). Lo más importante es el fútbol que generó, en un equipo limitadísimo en el departamento creativo. Y además la actitud, ponerse el equipo al hombro en las difíciles e ir siempre para adelante, vulgo “poner huevos”. Pero huevos bien entendidos, no huevos sensu Tévez, sino correr todas, pedirla, ir para adelante aun perdiendo. Eso es lo que lo hizo un distinto en este torneo.

    Ojalá que siga hasta el 2040

  • 3

    Kevin


    1 y 2, agreguenme en la lista de los que puteamos a Mancuello.

    Claro está, el tiempo le dio la razón y me hago cargo de lo que dije de él en su momento.

    Por el resto, Mana te olvidaste de agregar en esta lista a Freezelme (?)

  • 4

    eusebio


    Son como esas plantas q no le salian flores, las cambias un metro de lugar y ahi si. O la famosa maduracion, tambien aplicada a las plantas (modo Gardiner on)

  • 5

    Extremo


    Qué grande Mancu.

    Cuando debutó en Primera en 2008 o 2009 parecía un pichón de crá. Después decayó terriblemente, e incluso cuando volvió del préstamo en Belgrano daba la sensación de irrecuperable. Atolondrado, nervioso, se le escapaba la bocha por abajo de la suela… Me cansé de putearlo.

    Ahora con 25 años se destapa y confirma las sospechas (?) de cuando debutó. Creo que tiene mucho que ver con el acierto de Almidón de cambiarlo de puesto. Una lástima que se vaya, sólo pudimos disfrutar unos meses de su mejor versión.

  • 6

    Johann Tenorio


    No sé si decir buen día porque no hay nadie. (?)
    Anotame a Sánchez y Mora en la lista, Mana. Los dos venían de baldosear feo también. Y en la primera mitad del semestre fueron clave.

  • 7

    Cabezon


    Quien esta arriba de videla? Me sale en blanco(?)
    Con Meli tengo mis reservas. Quiza peca de entusiasta, pero pierde las pelotas estupidamente, asi como que va corriendo y se le queda atras, o se resbala, cosas asi, y muchos pases malos. Por suerte es joven y eso se cura. SObre la entrega, nada para decir, un leon.
    Caleri me gusta mucho, y eso que no hace tantos goles. Pero es mas un jugador de equipo y se faja con todo el mundo sin importarle nada.

    Y hubo saqueos en Suiza, mira lo que logra Racing(?)

    Y Gallardo anda llorando que racing solo jugo el campeonato, Y?!! Lo P&C no se borra nunca mas(?)

  • 8

    Cabezon


    Me parece que no entendiste el post JT, habla de quienes descendieron hace 6-12 meses, no hace 3 años(?)

  • 9

    Johann Tenorio


    Bueno, si es por eso, ni Sánchez ni Morita descendieron, que yo sepa, Cabezón.
    Y ya que estás ahí abajo, contame qué gusto tiene. (?)

    A todo esto, ¿cuándo mierda juega Huracán?

  • 10

    Cabezon


    Cuando me digas que se siente. Yo pregunte primero(?)

  • 11

    Johann Tenorio


    Desde el oyendaisei que vengo contestando, y no me dan pelota: está buenísimo, tendrían que probarlo. (?)

  • 12

    Huinca


    Nah, cómo que se va Mancuello? Adónde?

    Me quiero aplaudir las bolas con 2 ladrillos

  • 13

    Sabalito


    MELLI Y VIDELA ARE GOD(?)

  • 14

    Bodrio


    Mancuello empezó e levantar muchísimo el nivel en la segunda rueda del campeonato de la B.

    Fue uno de los pocos rescatables. Tanto que muchos nos aliviamos cuando nos enteramos que jugaba infiltrado el desempate contra Huracán. Si bien aún no la metía seguido era el alma del equipo.

    Montenegro y Parra no hicieron una dorcha en la segunda rueda.

  • 15

    Usuariaga


    Videla, salvo por correr y poner “huevos”, es un jugador regular-mediocre. Eso. Buen día.

  • 16

    Bronco


    Inesperado post sabatino, cortito y al pie. Muy Bueno.
    Piscu >>>>>> el resto.
    A donde se va Mancuello?

  • 17

    ondarru


    consulta; aleman, el yorugua, no descendió con unión? de ser así aplicaría para este rejunte de figuritas

  • 18

    Daniel Ash


    ,,,sigo prefiriendo al puma antes que a calleri, pero tambien se que todavia le falta, a ver si ahora da el salto, no es facil ser el 9 de boca con 21 años, y si hubiera metido todas las que tuvo, seguramente ya lo habrian vendido, eso por un lado, por el otro….por mas que tengamos a van basten de 9, si la dirigencia no se deja de hinchas las pelotas y compra un armador, en vez de seguir buscando volantes….

  • 19

    alquimistafm


    Boca para mi necesita un lider y preferentemente que sea un 5 con despliegue y algo de manejo, osea todo lo que dicen de Gago pero que no es.
    Ademas me costo horrores este año sostener que Boca tiene el mejor plantel de la Argentina.

  • 20

    dennet


    Cuando Boca contrato a Calleri lo unico que se me ocurrio fue pensar WTF pero la verdad es que anduvo muy bien.Melli rindio pero todavia va a andar mejor,se tiene que ordenar un poco.Mancuello es la demostracion de que el futbol pasa tanto por los pies como por la cabeza.En cuanto a Piscu,me parece que en AAAJ,ademas de estar peor acompañado,no tenia el nivel fisico que tiene ahora.No es que sea una maquina pero en el Bicho casi no se movia.

  • 21

    alquimistafm


    Ole habla del equipo ponja de la sorongo y pone “tlicampeon”.
    Son menos que basicos.

  • 22

    Extremo


    Alemán descendió con Unión en 2013.

    Mancu casi seguro que se va, muy probablemente a Italia o Francia. Estos días está en Europa (el otro día fue a la cancha a ver a la Fiorentina; desconozco si tiene que ver con algo) y sacó la ciudadanía italiana allá. Ojalá no lo vendan un carajo, pero si garpan la cláusula se va.

  • 23

    biayo


    #22 preguntale cómo hizo, me vendría bien ese dato, gracias

  • 24

    Huinca


    “Ari Paluch y Chechu Bonelli estuvieron a cargo de la conducción de la fiesta, que comenzó con un show de fuegos artificiales y con un recital de 20 minutos de Los Totora; siguieron Los Arándanos, pero los problemas de sonido derivaron en silbidos, abucheos y más insultos para Angelici.”

    Gracias Universo Boca por tanto

  • 25

    eternauta


    Mancuello fue EL jugador del campeonato. Pero para mi en cualquier momento vuelve a un nivel más terrestre. Lo tienen que vender yaaaa

  • 26

    Extremo


    Biayo, yendo a no sé qué garcha de la comuna (?) en la que nacieron tus antepasados no se tramita el tema? Obviamente toco de oído.

  • 27

    ondarru


    hoy es el día del petróleo y mañana el día de los grifos

    http://k30.kn3.net/taringa/B/7/9/1/7/C/A3RiAls/B63.jpg

  • 28

    Huinca


    Yo me pregunto, no? Si por el 50% de LUCERO pagamos un palo dólar, a Mancu en cuánto habría que venderlo?

  • 29

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    No se dan una idea de cómo se me están riendo los huevos con el interés de Boca por Alemán, se van a llevar el chasco de su vida

  • 30

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Maxi, boca es asi, culo ve, culo quiere, son deportivo billetera.

  • 31

    Alphonse Tchami


    #29 Lo mismo pense yo. Seguimos trayendo un rejunte de tipos q son UNO MAS ENTRE MILES. Y al MEJOR lo intentan “evaluar para ver que hacemos” todos los putos semestres, se hincha los huevos, se va…y me traes a CAS-TE-LLA-NI

    ANGELI$I LA CONCHA DE TU MADRE!

  • 32

    Galli


    Que carajos le habrán visto a Castellani, por dios.

    Yo soy de los que dudaba de Piscu. Sobre todo por el nivel físico. Categoría, y sobre todo pegada, siempre tuvo. Plenazo del Muñeco.

  • 33

    MartinL


    Como queda expuesta la muertez de Suarez con este Barcelona….

  • 34

    Bronco


    #28 La clausula es de 5 palos verdolagas.

  • 35

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    Para graficarlo claramente, porque todos están obnubilados con el nivel que mostró este torneo: Alemán es un Luciano Leguizamón con exceso de mate, el único lugar donde puede rendir es en ese aborto de la naturaleza llamado Arsenal. Va con onda Saranda (?)

    En Unión jugaba con 16.000 personas y se le escapaba la pelota de los pies, se escondía para que no lo putiemos. Imaginate cuando entre a la Bombonera o al Gasómetro, se caga encima literalmente

  • 36

    Alphonse Tchami


    El Equipo Que Tendria Que Haber Formado Boca (EEQTQHFB) (?) cuando vino Bianchi era:
    Buchon
    Marin (o alguien se acuerda de Erbes de 4?) Echeverria Magallán Bolazo
    Ledesma GAGO S.Miño
    EL MEJOR
    Bluffito y Viatri
    (la falopa Falcionista + Rivero en el banco y listo)

  • 37

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    Castellani es un muy buen jugador, y no lo digo solamente por lo que mostró en Godoy Cruz, yo lo vengo viendo desde que jugaba en Ferro y la rompía toda. Pasa que es lagunero y frío, y eso en un equipo grande te condena al fracaso

  • 38

    Alphonse Tchami


    EEQTQHFB (?) para este semestre era asi:

    Buchon
    Marin Echeverria Forlin Insua
    X VIDELA GAGO X
    PISCULICHI*
    ALBERTENGO

    4-5-1. pero con esa columna vertebral.
    * A este jugador lo quise en Boca desde aquel campeonato en q volvio a AAAJ y en donde nos clavo un galazo al angulo en la bombonera. Cuando lo compro RiBer, pucherie (?)

  • 39

    Alphonse Tchami


    37# El Pocho Insua era lagunero y cagaba todos los contraataques. Pero un su primera etapa Brillo (?). Este Castelani es un intrascendente, un gambeteador de circulo central.

  • 40

    U Rola


    ¿Alguien tiene un cronograma de partidos de hoy? Ese sería un servicio piola que podría otorgar la página.

    Igual el post me agrada…

  • 41

    La Artrosis de M. Diaz


    El Pocho fue el único que no le peso la 10 de Román, jugó 8 puntos en ese dream team (?) de Basile junto al FLACO BILOS LOKURA.

  • 42

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    probaron con GRANO Y FUENZALINDA, pueden probar con ALEMAN, aunque lo mas probable es que se transforme en suizo (?)

  • 43

    La Artrosis de M. Diaz


    Y antes de andar preguntando por Gio Moreno mejor lo haría por el gordito ese que juega de 10 en Atletico Nacional

  • 44

    LA MAQUINA DE HACER PELOTUDOS


    A mi Aleman en el PES me rinde (?), aunque adelante tiene a Desábato, Cabral y Paredes.

  • 45

    Galli


    Que bluff gigante que es Giovani Moreno. Un jugador de fulbito.

  • 46

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    #43 Yo que ustedes no preguntaría por ningún jugador de Atlético Nacional…

    http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Copa-Sudamericana/Copa-Sudamericana-2014/24915-atletico-nacional-reconocio-hinchada-river-intimido-a-sus-jugado.html

  • 47

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    entre los jugadores taba (?) falta BOU, artifice del campeonato de CANDIDATO.

  • 48

    Extremo


    #40 Acá en la página principal salen todos los partidos del día: http://www.promiedos.com.ar/

  • 49

    ondarru


    castelani es LENTO y el cerebro le trabaja a un quinto de la velocidad de un buen enganche; eso sí, muy habilidoso y técnico

  • 50

    U Rola


    Convengamos que Gio (?) Moreno no es mas jugador de fulbito que teo. De hecho, casi me animo a decir que el Carón es un Gio Moreno con labia (?).

    Todavía estoy esperando que Teo la rompa en un partido chivo, me lo quedo solamente porque no viene un Pratto o un $aviola.

  • 51

    Galli


    Teo sabe a qué juega y qué quiere hacer en la cancha. Que después le cuesten los partidos chivos es otra cosa. Así y todo terminó el torneo con 10 goles en 16, 17, partidos.

    Giovani Moreno jugaba a tirar caños y tacos y nada más. Eso es para mi un jugador de fulbito.

  • 52

    Galli


    Llegan los refuerzos DE JERARQUÍA que pidió Almidón
    http://www.ole.com.ar/independiente/sueno_0_1265873476.html

  • 53

    Huinca


    Un carnicero que es goleador de la B Metro… no aprenden más. Ya trajeron al goleador de la B Nacional, le dieron rodaje un torneo entero y nada. Hay que ser pelotudo eh.

    Nadie dice nada de la vuelta de AIMAR a River? Falta que vuelva Saviolita a comer banco y cartón lleno.

  • 54

    Cabezon


    Ya tiene rival el cuervo, Aukcland City, unos que juegan al rugbi, bien por el cuervo(?)

  • 55

    Galli


    Aimar?? Suplente de Piscu

  • 56

    Cabezon


    En una hora jugan Cruz Azul-coso, muy largo y en ingles el nombre de coso, no puedo reproducirlo sino fijarme de vuelta(?)

  • 57

    Yoyega


    Sidney Wanderers, me parece…

  • 58

    Pablo


    Buenas

    Mancu más GOD que nunca después del click que hizo cuando aun estabamos en el barro de la B.

    Se puso el equipo al hombro cuando a unos cuantos la camiseta le pesaba TONELADAS y aun con sus limitaciones, se las ingenió para romperla.

    en la vuelta a la A le agregó gol y creación a su juego.

    encina, jugó siempre con actitud, como el hincha del roho que es desde pendejo, si se va le deja al club 5 palos verdes, qué más se le puede pedir ??? chau Mancu, lo mejor para vos si es que te vas en este receso, volvé cuando quieras.

  • 59

    Pablo


    ah, y 2 cosas más

    hace poco un amigo (?) lo entrevistó en su casa y me dijo que:

    – es tan buena gente como la cara que tiene

    – fue muy autocritico desde cuando le tocó irse a Cba y eso le sirvió para evolucionar hasta llegar a lo de hoy

  • 60

    Cabezon


    Kaneman a Monterey o uno de esos mejicanos de mierda(?)
    Una pena, lo queria pegando como boludo en Boca.

  • 61

    ondarru


    otro txiki perez no por favor

  • 62

    Cabezon


    Este es bueno, bah, creo, pero cada vez que lo vi estaba amonestado por pegar como si de eso dependiera su vida. Un sacadito me dio la impresion de ser.

    Caen piedras, ni te presentes muñe mañana(?)

  • 63

    vanhalem


    voy a poner un reclamo a la AFA por dejarnos sin futbol hoy.

    :(

  • 64

    dolci morite y que te duela


    hoy es la 2da final de la d, pero no lo transmite nadie

  • 65

    cimarrón


    me encanta castellani
    me enerva castellani
    dame más

  • 66

    YoSoyElCarlos


    Buenas. Friovanni Moreno no es precisamente un santo de mi devoción (?), y por venir de la contra no le tengo simpatía, pero no me parece jugador de fulbito. Pasa que si lo pones de 10 no te arma demasiado, es un man para ponerlo de mediapunta y decirle que patee todo.

  • 67

    Bronco


    En el 2015 voto por Aimar en el torneo, Piscu para la copa.

  • 68

    LA MAQUINA DE HACER PELOTUDOS


    Aimar en la 2da fecha se rompe. Vuelve en la fecha 58 (?) y se vuelve a romper.

  • 69

    Extremo


    Menos mal que no iba a caer una gota hoy (?). Todo culpa de rasin.

    No hay link para ver MIGUEL-LEANDRO? Van ganando los miguelitos 1 a 0 pero no les alcanza.

  • 70

    Bronco


    Tomi Martinez va en la lista como repuesto de Aimar.

  • 72

    Cabezon


    1-0 los canguros a los saltamuros. Todo entre colegas queda(?)

  • 73

    Pablo


    no me decido si quiero que Alem suba o no…

    si se quedan un año más en el lodo (?) de la D me voy a seguir cagando de risa como desde 2012

    pero si suben, el Lujané vuelve a tener un clasico, no estaría mal

    Le dará el cuero a Patricio “60LUCASXMES” Hernandez para que su equipo complete una remontada heroica en el st ??

  • 74

    Pablo


    ja, jodeme que el Cruz Azul está a 20 minutos de un nuevo fracaso mexican en el MDC… supongo que los gashis están tristes por Pavote (?)

  • 76

    Extremo


    #71 Fa, qué capo (?)

    Y esto? Humo? http://www.minutouno.com/notas/315288-argentina-sera-sede-del-mundial-clubes-2017-y-2018

    Por favor, Huguito… POR FAVOR

    (?)

  • 77

    Cabezon


    No Pablo, a 15(?)

  • 78

    ondarru


    pocas veces vi putear tanto a una persona como los oinchas al bueno(?) de patricio…

    pavone está jugando? ya tuvo un penal para empatar?

  • 79

    eternauta


    Mira esa cancha toda inundada

  • 80

    ondarru


    oinchas = pinchas

  • 81

    Yoyega


    A 8, jajajaja…

  • 82

    vanhalem


    no muuuuuuuufen

  • 83

    Pablo


    77 gracias Cabeza, 81 gracias yoyega…

    que grande el que tiró link de la final de la D !

    futbol verdad, carajo (?)

  • 84

    alquimistafm


    La nota es genial, se la pasa diciendo “en tal lugar no dicen que hayan pedido”, “desconocen que”, “niengan la posibilidad”.
    Lo unico en lo que se afirma es en el rumor…

  • 85

    Extremo


    Jaja, penal para Cruz Azul. Lo patea no sé quién. Pavone ya no se quema con leche (?)

  • 86

    vanhalem


    GOL de penalti de Torrado [Cruz Azul]. El penalti lo lanza con el pie derecho

    muferos

  • 87

    vanhalem


    gaaaaaaaaaaaaaaaal de san miguel

    2-0

  • 89

    vanhalem


    #88
    del lavador de autos…

  • 90

    Casigol


    Buenas

    Estoy indignabdo, no se si por ver a un barrabrava y rocho que cantaba cumbia en los actos de Lacrallito en la Teleton o por esta foto:

    https://pbs.twimg.com/media/BlDmrXDCUAEwAcp.jpg

    Creo que es por la foto (?)

  • 91

    Yoyega


    Remontó Frustrazul… contra nueve.

  • 92

    elvio


    que grande pavooo! despues nos quejamos de las canchas del futbol argentino que son impresentables para jugar cuando llueve. el real madrid posiblemente juegue asi y vamos a ver q pasa. si no se lesionan o se cuidan las gambas.

  • 93

    Huinca


    Buenas, qué hacen?

    Cuánto paga una victoria de Auckland ante el team papal?

  • 94

    vanhalem


    gano san miguel

  • 95

    Henry Rollins (FREE BRAGARNIK)


    zarpado el ascenso del pedo verde que pecho alem por dios y la virgen mariah

  • 96

    Casigol


    Quedamos en que San Miguel es PEDO no?

  • 97

    Henry Rollins (FREE BRAGARNIK)


    a la banda del verde le gusta la pasta
    y vamo reloco a todas las canchas
    corriendo a caseros,corriendo a moron
    matando judios para ser campeon
    la banda reloca quiere festejar
    vamos trueno verde vamos a ganar ♫♪

  • 98

    Henry Rollins (FREE BRAGARNIK)


    san miguel es 60 LUCAS

  • 99

    Leo Carioca - Decile no a los botines de corso


    5 palos verdes o euros es la cláusula de Mancuello?

    Igual, durmieron, es baja. Por tipo que son mers promesas acá te piden muchos más, y eso que solía vender mejor el fóbal argento.

    Otra, si en el mercado local están pidiendo 2 palos por el 50% de Albertengo, o por Taglaifico, Mancuello vale más. Cualquier club ciruja de Europa que le interese viene pone los 5 palos.

  • 100

    Plaza_Chile


    acá en Chile como lo puteamos a Videla. Más encima, en su último semestre al gran dt que tenía la U se le ocurrió ponerlo de líbero en línea de 3.

  • 101

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    Garparía un montón que el partido del Madriz se juegue con la lluvia de hoy en Marruecos, ya lo veo a Ronalda llorando porque se le moja la ropa y se paspa (?)

  • 102

    HH


    Videla es un muy buen 5, en colon había jugado muy bien, pero bueno la celeste y blanca es mucho mas pesada, y dió la talla, luego de Milito, y junto con lollo y cabral, lo mejorcito de esta Academia, el resto parejito, nunca menos de 7 puntos.
    El madrid junto al barcelona, pero mas el madrid superó la linea del asco convencional, cuando llueve es penal a favor, hay q ser caraduras para festejar eso,
    Creo q acá pasó durante muchas décadas tambien (…..) Pero de afuera se ve peor (?)

  • 103

    ondarru


    casi, anda por acá?

    me colgué mirando el partido del 82, equipo macho ese del carbonero
    32 años se cumplieron ayer

    https://www.youtube.com/watch?v=Sf-OgwCgiM0

  • 104

    Luther Blissett


    Posta que si el Papa tiene el teléfono dios, debería pedir por un diluvio universal en la final del mundial de clubes, es la única forma de que CASLA tenga una chance real…

  • 106

    Huinca


    Buen día niñatos.

    Ya llegaron los verdolagas de Yiver a Mendoza?

  • 107

    kakha kaladze


    106- no, bah no se. por?

  • 108

    Huinca


    Para incentivar a los bodegueros y darnos la final morbosa que todos queremos

  • 109

    kakha kaladze


    Aa, sospechaba (?)

    a mi me da cosa por jenry porque es buen tipo, pero me parecee quee…no digo nada mejor (?)

  • 110

    Daniel Ash


    …es hoy racing eh….

  • 111

    biayo


    no se, tengo varios amigos de ra-sin y no me molestaría que saliera campeón hoy

  • 112

    Roberto Silva Pro


    Desde aca se siente el olor a desempate.

  • 113

    The Speed King


    Racing campion, sin ninguna duda y desde el minuto 15.

  • 114

    Extremo


    Lo más lindo sería una final, siempre… pero esto se define hoy.

  • 115

    Casigol


    Que ganas de meterme el dedo en la llaga Ondarru, ensina ayer volvio a ganar Damianito, ahora se viene Aguirr€ y yo me estoy replanteando muy seriamente la idea de no ver a INTELIGENCIA hasta que uno de los dos se vaya

    Hoy es el dia D, de DATO pero ademas hoy se juega el desempate entre MANI y CAN no?

  • 116

    U Rola


    Creo que hoy Rasin sale campeón. Un desempate sería mortal… además es Godoy Pus, gente, el que meta un gol ahí va a ser mas puteado que Solbes en la Bombonera…

  • 117

    ondarru


    son decisiones(?) casi; dedo en la llaga es que te muestre un video donde te fuiste a ka b y rompiste tu cancha; lo otro es orgullo

  • 118

    mwz


    Buen día, qué embole esto hasta las 5 y media por dio.

    Hoy no hay sorpresas, ganan sin demasiados problemas Can y Dato.

  • 119

    The Speed King


    Frente de Resistencia Bostera por la Reparacion Historica.

    “hay otro relato diferente del que nos quieren convencer”

  • 120

    Casigol


    Puede ser Ondarru, pero a mi en particular me duele un poco ver las gestas del pasado teniendo un presente tan caricaturesco, y mas en el dia de hoy…

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *