10 partidos, 15 goles, 8 triunfos, 2 empates, sorpresas, alegrías, desilusiones, rock! rock! ROOOOOOOCK (?) Pasó la quinta fecha y a minutos no más de que comience la sexta, dejamos un breve repaso de la misma.

portada fecha 5

River ganó y gustó, mostró lo mejor en años, tuvo jugadores en niveles muy superiores a los mantenidos tiempo atrás; borró del campo al último campeón y armó una fiesta pacífica y de colores en su propia casa. Esto sin dudas será lo más relevante en las crónicas de los medios partidarios y el imaginario que quedará establecido en las mentes de la mayoría de los hinchas. Motivo de festejo y esperanza poco importará el contexto. Los números vacíos de posesión y pases bien hechos darán un argumento irrevocable para sostener esta certeza. Hecho de moda si los hay, sostener tesis de mejoría sustancial a partir de números parciales, hipérboles y falacias sin tener en cuenta otro tipo de variables que también entran en juego, será quizás la media de lo que se escuchará estos días al respecto del partido con San Lorenzo. Sí, ganaron bien, fueron contundentes y el rendimiento general fue positivo, pero la otra cara es que el rival entró sin piernas, confundido y desgastado, dejándole todo servido para que se luciera y, así y todo, se lo pudo empatar culpa de las falencias ofensivas riverplanteses. No obstante hubo otros partidos en la fecha que por su paridad siguen demostrando que somos el mejor fútbol del mundo y que, por ende, tenemos el más perfecto de los punteros: Colón. Es más, somos tan magnánimos que equipos como Racing no pierden y equipos como Boca sólo reciben un gol. Esto y mucho más, en el mejor de todos los post de la fecha posibles…

Godoy Cruz sufrió en la quinta el síndrome del buen polvo (?). La pasó genial contra Rosario en la cuarta, pero quedó vacío, sin energías para recibir a Gimnasia que se presentó en Mendoza con todas las intenciones de hacer un buen papel y no pasar sobresaltos. Pronto se puso en ventaja ante un desconocido rival con un galazo (?) de Gastón Díaz desde 35 metros, radicalizando la tendencia instantes más tarde por intermedio de Pereyra quien aprovechó la pelotudez de la defensa local. A los 15′ murió el partido; el lobo se dedicó a controlar el partido y el Tomba a manifestar toda su impotencia cual mago que olvida un truco y se pone en evidencia ante el público al querer reproducirlo. La derrota no sólo lo bajó de la punta si no que además vuelve a encender las alarmas del descenso. ¿Gimnasia? tranca (?), sin regalar lujos se puede poner contento por ganar el primer partido de visitante luego de seis meses.

god gim

El que esta vez no perdió fue Racing quien no obstante fue incorruptible en su política de seguir desgastando la dignidad humana (?). Sí, se pasó casi todo el partido ganando gracias al gol de Villar y hasta hubo momentos en los que parecía que podía llegar a controlar el juego y sus ansiedades, pero el miedo, la angustia y la mezquindad dieron vida al rival. ¿Qué rival? El All Boys de ese estereotipo de hombre peronista llamado Negro Rodríguez quien saliendo de su cancha de mierda (?) aprovechó el pánico escénico de su rival para maniatarlo durante buen rato del partido y no se dejó amedrentar a pesar de la derrota transitoria. Así fue que sin bajar los brazos llegó al empate a pocos minutos de que culminara el cotejo gracias al buen rebote que captó Bustamante. Repudio e indignación emergieron en Avellaneda en donde todavía no se puede creer que aquella victoria de la primera fecha hoy pareciera haber ocurrido en un tiempo inmemorial.

rac all

Amargura, oprobio, desidia, ignominia, carencia, negligencia, abulia, incuria, acidia, apatía, molicie, indolencia, minusvalía, ineptitud, caducidad, tibieza, desdén, Boca. Horrible partido jugó el xeneize ante Vélez en el Amalfitani colmado y lo bochornoso no fue la derrota en sí misma si no la coyuntura en la que se da. El equipo de Bianchi no reacciona y a pesar de venir de una victoria, otra vez cayó en el pozo de la intrascendencia y eso contra el fortín, se paga. No hubo lugar para las dobles lecturas. Vélez jugó bien, Boca jugó mal, el tigre es malo y el bamby es bueno (?). Así y todo la visita pudo marcar un gol pero los nudos infinitos en las piernas de Gigliotti obstaculizaron tan noble suceso. A los de Liniers les bastó con Zárate para quebrar una débil defensa y poner el 1-0 que a la postre sería definitivo y así llevarse los merecidos tres puntos.

vel boc

Lo más loco (?) del sábado fue que perdió Atlético Rafaela como local luego de diez fechas de mantener el invicto en su estadio. El autor de semejante fechoría no fue otro que Belgrano de Córdoba. Al principio todo sucedía de acuerdo a los cánones morales y de buenas costumbres; con un hermoso remate de Eluchans la crema se dirigía al objetivo de sumar puntos una vez más. Pero contra todo pronóstico ese experimento socioantropológico llamado Lucas Aveldaño empató el encuentro antes de finalizar el primer tiempo. En el primer cuarto del complemento Lucas Pittilanga Pittinari marcó su primer gol y dio vuelta el resultado para el pirata que se dispuso a controlar los embates del local que buscaba con enjundia empatar el partido, búsqueda que resultó infructuosa dejando los tres puntos en manos del equipo cordobés.

atl bel

En La Paternal Argentinos Juniors enfrentaba una nueva parada en su viaje místico para evitar el descenso al recibir al siempre rompe huevos Arsenal y gracias al que perfila como una de las mejores incorporaciones del mercado de verano, pudo ganar el partido sin pasar demasiados sobresaltos. Leonardo Pisculichi partido a partido se va transformando en figura y referente de este equipo, lo que hará que sea signado seguramente como el responsable principal del destino del bicho, sea la salvación o la condena. Todo recaerá en él si sigue absorbiendo el juego como lo hizo el sábado por la noche donde en tres minutos marcó los dos goles que forjaron la victoria 2-0. El equipo también colaboró y supo cómo poner bajo control al conjunto del Viaducto quien quizás pagó con rendimiento el enfrentamiento continental que afrontó en la semana. El triunfo le dio un poco de aire al bicho, más aún con la derrota de los mendocinos, pero al mirar los promedios aún se ve que el panorama es crítico y que todavía queda un largo trayecto por recorrer.

arg ars

Claro que este estado crítico de Argentinos también responde al hecho de que Colón esté llevando adelante la mejor campaña de su historia. Bueno, estamos exagerando, pero días antes del inicio del Final nadie, ni los más optimistas, esperaban que el sabalero estuviera puntero luego de ganar cuatro partidos consecutivos. Si está creando las condiciones de posibilidad para colonear como en las viejas épocas el tiempo lo juzgará; por el momento está rompiendo los pronósticos y saliendo de la zona crítica de la mano de un obsesivo Osella quien con dos tornillos y tres maderas construyó una barca por el momento imposible de hundir. La víctima de turno fue Rosario Central en su estadio, con su gente y con sus gatos. Casi todo fue para el local: la posesión, las oportunidades más claras, el dominio y los depresivos figuras. “Casi” porque el gol fue para el visitante quien tuvo dos llegadas en 90 minutos y en la primera de ellas marcó el gol por intermedio de Luque promediando el primer tiempo. Central fue con todo lo que tenía: con cuatro delanteros, con volantes ofensivos, con el Che, con Olmedo, con Fito Paez, los cuentos de Fontanarrosa, las tazas del Cairo y los tostados a los que le pusieron ketchup y bautizaron “carlitos” para cobrar trascendencia. Sin embargo nada quebró a Colón quien con suerte y merecimientos cuidó el cero para llevarse una victoria que lo deja puntero y aliviado en los promedios.

cen col

Siguiendo con esto de la lucha por el no descenso, Quilmes buscaba como local alcanzar la primera victoria del campeonato y sumar por fin de a tres en el magro promedio que lo tenía último y cómodo, previendo las estrategias para enfrentar a Sportivo Belgrano y Douglas Haig. Frente a frente se las vería con el invicto Tigre un equipo que se mostró indiferente al protagonismo en las cuatro fechas pasadas y que empató tres de cuatro 0 a 0. Se esperaba un duelo de necesidades, urgencias, sudor, deseo, rispideces y antilirismo like Caruso Style. Algo así salió y si el cervecero obtuvo el triunfo fue gracias al disparo astronómico de Chirola Romero en el primer tiempo luego de una salida en falso de la defensa visitante. Con una oreja en Bahía y un dedo en la calculadora, el local buscó los medios para cuidar el ansiado triunfo ante un rival que como que quiso empatar pero le dio pereza (?). De esta manera no logró salir de la zona roja, pero al menos pudo pasar a AAAJ y ganar un poco de envión anímico.

qui tig

El que dio el gran golpe en este quilombo de los promedios fue Olimpo quien desnudó sin tapujos esa mentira llamada Barros Schelotto. Lanús tenía en Bahía Blanca todo para ganar: un hombre de más porque Lugüercio se pasó de pelotudo y en los primeros 15 minutos de partido recibió dos amarillas (!); poseía el control de la pelota, un rival arrinconado y el tiempo y el espacio como intuiciones puras de la razón para jugar su juego. Sin embargo este granate 2014 es una versión itinerante (?) e irregular al que le pesó mucho jugar entre semana por la Libertadores lo que logró que a pesar de todas las condiciones favorables, el gol no llegara. El aurinegro luego de la expulsión se dedicó a esperar un contragolpe y cuidar el cero a como de lugar hasta que poco a poco se animó a ir un poco más para adelante, vista la pasividad rival. Así fue que a minutos de terminar el partido Furios demostró que encontró otra cosa más linda para hacer en el fútbol que arreglar partidos con Desamparados: goles. Puso la cabeza desviando un remate de Gil y así estableció un inesperado 1-0 que se volvió más inverosímil cuando el Trencito Valencia armó un gran contragolpe para establecer el 2-0 en tiempo de recuperación y festejarlo con un bailecito bastante oligrofrénico, cabe decir. Con esta victoria es el Tomba el que se hunde y los bahienses salen de la zona prohibida con las esperanzas renovadas.

River se floreó al fin y pudo demostrar que es un poco más que esa pálida imagen dejada las fechas anteriores. Este sería la idea principal de un partido en el que hubo un sólo equipo en cancha ya que San Lorenzo fue al Monumental casi a dar lástima, aunque pudo conservar el mínimo orgullo necesario como para asustar un poco a los de Núñez quienes, por supuesto, no necesitan demasiado para asustarse. Ante un adversario que presentaba notables síntomas de cansancio y descoordinación desde el primer minuto, River tuvo dadas todas las condiciones para hacer el partido que quería con intensidad, presión constante y buen trato de la pelota. Con estas armas vapuleó moralmente (?) al rival quien cada vez que tomaba la pelota no podía tenerla por más de unos minutos. La llegada del gol local era bastante lógica y fue Teo Gutiérrez quien promediando el primer tiempo coronó con su definición una enorme jugada colectiva que dejó como idiotas a los jugadores azulgranas. Todo era canto, euforia y olvido del 8M en el estadio. Los de RAD no bajaban el nivel y el tercero parecía más cerca que el segundo pero el palo y Torrico dejaron las cosas como estaban. Al iniciar el complemento nada cambió, San Lorenzo era un equipo inconexo, sin control de pelota, sin precisión y agobiado porque todo le salía mal hasta que entró Romagnoli y sin cambiarle demasiado la cara, al menos le dio una impronta un poco más ofensiva lo que valió a las primeras llegadas más o menos claras del partido. Mientras tanto los locales seguían desperdiciando chances clarísimas para aumentar el marcador que se pudieron pagar muy caras con un par de tiros de esquina en los que el Ciclón amenazó. No obstante, más allá de esto, la victoria nunca pareció demasiado en riesgo para River quien hasta se dio el gusto de gastar a su rival poniendo a jugar unos minutos a Menseguez quien no habrá devuelto el dinero que le sacó a San Lorenzo pero al menos dejó un poco de salud con la plancha equitativa (?) que recibió de Ortigoza. Con el triunfo Ramón Díaz descansa, los puntos toman mejor color y la semana se predispone de otra manera mientras que para los de Bauza la derrota duele pero estaba dentro de lo esperable para un equipo que estará afrontando un partido cada cuatro días.

riv cas

Por último cerraban la fecha Estudiantes y Newell’s regalándonos el 0 a 0 semanal que todos nos merecemos y esperamos. El conjunto rosarino rotó equipo buscando evitar una recaída producto del desgaste pero aún ni así logró quebrar al Pincha que apostó una vez más al juego de Verón asociado a sus compañeros del medio para habilitar a Carrillo y Jara. Ambos llegaron pero sin la necesaria intensidad como para derrotar a los dos buenos arqueros del partido, causando un empate a cero que no conformó pero que por el trámite del encuentro se entenderá como justo.

elpnob

GOLES DE LA FECHA

LA FECHA EN IMÁGENES

gelp rotura
GELP y la rotura de ligamentos…

casla cansado
Descubra el hincha que está subiendo el alambrado

bandera god
Bandera de Godoy Cruz en el Monumental

PRÓXIMA FECHA

Martes 4 de marzo
17:00 Colon – Godoy Cruz
19:10 Gimnasia LP – Atl Rafaela
22:10 All Boys – Argentinos

Miércoles 5 de Marzo
18:00 Belgrano – Estudiantes LP
18:00 Lanús – Racing Club
20:10 Boca Juniors – Olimpo
22:15 Newell’s – Vélez

Jueves 6 de Marzo
17:00 Arsenal – Quilmes
19:10 San Lorenzo – Rosario Central
22:10 Tigre – River Plate


155 Comentarios

  • 1

    Emiliano


    Buen día.

  • 2

    Rinaldi


    Buen día. River fue un equipo. Ledesma la rompió y Rojas jugó muy bien más Kranevitter que vuelve, chau Ponzio para siempre. Vuelve Mercado de cuatro, Augusto Solari por Carbonero. Ah Ramón, basta de línea de 3, la de 4 funciona eh. Teo te banco, Cavenaghi es una vaca que se sacrifica, hasta tiene cara de gordo pero la de ayer en el gol es un guiso de lentejas con 4 horas de cocción (?), belleza.

  • 3

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    Gracias Crema, siempre tan gauchita.

  • 4

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    y si no se hubieran zarpado con los 400 mangos por una entrada “neutral”, la célula redondera cordobesa hubiera caído en pleno a Rafaela a culiarnos la oveja de Fiodor

  • 5

    Cabezon


    Que son 8 puntos de diferencia?

    Dale Bo!

  • 6

    Daniel Ash


    …nos enyoguizamos(?)….y esperamos ganarle a olimpo el miercoles

  • 7

    cimarrón


    el fútbol argentino vive equivocado

  • 8

    cimarrón


    boca de mi vida, cada vez me conformo con menos, ahora sólo te pido si podemos ganar las pelotas divididas, la segunda jugada y eso
    te quiero, cima

    (?)

  • 9

    La Estatua de Osella


    ¿Es mucho?

  • 10

    Alphonse Tchami


    – El sabado Shegliotti fue un DE SAS TRE!
    – Aca iban mas cosas pero ya ni ganas
    – El Problema de Boca es Ofensivo no Defensivo, el equipo no genera una mierda. Necesita 230′ (?) para hace un gol. Ahi estamos fallando, son todos centritos y tiritos.
    – Lo bueno es q, en los proximos 3 partidos no tenemos un VELEZ un Belgrano, esos equipos de mierda (?), complicados. Tenemos 3 irregulares y 2 de esos de local. ASi las cosas, puede pasar lo q sea.

  • 11

    kuzemka


    ese señor que tiene la camiseta de Gimnasa y está levemente excedido de peso, va a ser un mostro del futbol mundial—agenden si quieren, me banco lo que digo(?)

  • 12

    cimarrón


    como siempre y como todos (?) coincido con kuzem

    peeeeero, que cambie de representante urgente si quiere lograrlo

  • 13

    Emiliano


    Quiero ser optimista de cara al miércoles contra Olimpo, pasa que a la horripilancia que ya tenemos por default, hay que sumarle la horripilancia que aportará Trípodi desde el arco.

  • 14

    Fiodor


    Lo dicho días atrás, el Ruso le dio un baile táctico a Burru. Saliendo un poco del hincha, da gusto ver a Belgrano. Todo ensayado, los jugadores sabiendo claramente lo que tienen que hacer. Una pinturita (?)

    Más allá de esto, lo nuestro fue pobre. Burru le pifió con la táctica, y hay jugadores que están bajos y otros que no están haciendo la diferencia de antes. No se entiende más la suplencia de Depetris. Si no nos traemos algo de La Plata tal vez empecemos a sumar fichas para ser el “tapado” de Kuzemka en la lucha por no descender

  • 15

    YoSoyElCarlos


    Bien, ya arreglaron la hora. Enhorabuena.

    Buen resumen de Maná (?).

  • 16

    Daniel Ash


    llamar de “mentira” a los mellizos….que necesidad?

  • 17

    JSC - 4-2-3-1ista


    Y hoy nosotros nos jugamos el ascenso…Dejen de quejarse.

    Hola Cima.

  • 18

    Aureliano Buendia


    River se floreó? nosotros jugamos mal, ellos jugaron menos mal y por eso merecieron mas, pero no hay que tomar ginebra antes de escribir esto

  • 19

    Fernando_S


    El gusto de saludarlos, vengo a dejar lo de siempre, dedicado al querido Cachengue:

    BIAN
    CHI

    FRA
    CA
    SO

    (?)

  • 20

    Arquero Bipolar


    Ya no sé si lo de Boca es falta de defensa, de ataque, de actitud, de hambre, somos un cúmulo de ausencias. Y encima ahora vuelve “Me como de a 3” Tripodi. Pero igual, elegimos CREER.
    Ya dijeron que a la familia de Rojo ka asaltaron porque lo mandaron a

  • 21

    Arquero Bipolar


    Decia, si ya dijeron que a la familua de Rojo la asaltaron porque lo mandaron a Marcos a cerrar la puerta y no llegó nunca?

  • 22

    U Rola


    Buenas.

    No termino de entender la renuencia de los cuervosa a aceptar el pesto que se comieron. Hace seis meses se jugó un partido igual, ganaron 1 a 0 y nadie de River salió a poner excusas -salvo Ramón, pero eso lo hace siempre-.

    Las cosas como son: fueron al Monumental a ver que onda y si metían el primero para que se desconchara River, y les salió el tiro por la culata. Corta la bocha, el problema de algunos es que no se dieron cuenta que sólo hay TRES equipos que juegan bien, regular y sabiendo que hacen: Vélez, NOB y Belgrano. El resto vive de momentos y de las caídas o miserias de esos tres -incluído el equipo del desgarro papal-.

    Nosotros, por nuestra parte, quizás volvamos a jugar así en la fecha 17 o 18, para asegurarnos el mitadtableo, después apestaremos con mayor o menor suceso.

  • 23

    Extremo


    Ustedes quejándonseN de Chicleotti, y yo acá en la esquina, muriéndome de canterismo en la vesícula.

  • 24

    The Speed King


    contra Olimpo vuelve el jugador mas perdedor de la historia de Boca

    si si, hablo del Sr. Tripodi, que ya se comió 3 en el ultimo partido contra la aurinegra mecanica

  • 25

    GarrafaNotDead (Sabella renunciá)


    JSC nos vemos la carita en la Catedral esta tarde-noche, el Bautista Gargantini está listo para que dividamos puntito inteligente (?).

  • 26

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    Alguien vio la nota a Lerche? Genera violencia y risa a la vez

  • 27

    Huinca


    Nos estamos brasilerizando rápidamente, dentro de poco vamos a tener equipos jugando día por medio.

  • 28

    U Rola


    tirá link de la nota, maxi.

  • 29

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    http://www.tycsports.com/notas/90742-lerche-se-defiende-y-contraataca

  • 30

    Bogdan el Rumano


    Mala elección de palabras en Clarín (que no han pasado desapercibidas)
    http://www.gsp.ro/fotbal/nationala/articol-revoltator-in-presa-din-argentina-sergio-romero-e-primul-care-a-ajuns-pe-aceste-tarimuri-tiganesti-420818.html

    Yo sé que en Argentina no lo dicen con mala intención, y que el término ‘gitano’ es más exótico que peyorativo pero está muy mal utilizado. Primero porque los gitanos son una minoría étnica cuyo origen ni siquiera es europeo (migraron desde la India, por tanto no veo porqué esa es ‘su tierra’), y segundo porque para un rumano (y para cualquier europeo) tiene una connotación muy ofensiva. Espero que la prensa argentina no haga más uso del término en los próximos dias.

    En otras cosas, muy contento de que Argentina con todas sus estrellas (o casi todas, para los que piden a Tévez jeje) esté en suelo rumano. Será la primera vez en la historia que jueguen allí y espero que se vea un buen partido (lamentablemente con el actual seleccionador dudo que los rumanos pongan de su parte para que haya espectáculo).

  • 31

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    Acá hay otro link:

    http://www.unosantafe.com.ar/deportes/German-Lerche-Fui-foco-de-la-intolernacia-del-futbol–20140303-0006.html

  • 32

    Huinca


    Lo más destacado de la fecha, la patada rompejugador de Ortigorda. El fútbol que le gusta a la gente.

    Espero que el Tribunal de Disciplina le suspenda los cordones de los botines y pueda jugar de nuevo el próximo partido.

  • 33

    U Rola


    gracias, ahí leo.

  • 34

    Huinca


    Tremendas las declaraciones de Lerche. Espero que algún hincha de Colón exaltado y/o pasado de copas lo cruce por la calle y lo ponga. Me agrada la justicia popular.

  • 35

    Extremo


    Qué garca este Lerche. Es posat lo que dijeron ayer en EPDF de que le quieren dar un puestito en la CONMEBOL?

  • 36

    The Speed King


    #32 a Ortigoza seguramente 5 fechas…2 fechas por la plancha y 3 fechas por el maderazo a Grimi…

  • 37

    Huinca


    Fue de cuño Krupoviesístico el kick y eso siempre es motivo de alegría y reconocimiento

  • 38

    Neon_Knight


    Bogdan, no esperes mucho de la mierda de medios que hay en Argentina. No se salva ninguno de las aberraciones que cometen.

  • 39

    Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava. - MLR Movimiento Labrunista Revolucionario


    San Lorenzo fue demasiado cauto en el primer tiempo y le debe haber pesado el cansancio, pero River podría perfectamente no haber aprovechado la situación. El primer tiempo fue para irse más de un gol arriba, en el segundo los cuervos se acomodaron y empezamos a parir, pero en líneas generales fue una victoria justa y por momentos de muy buen nivel lo de River. Ahora, sí lo va a mantener o no es otra historia…

  • 40

    Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava. - MLR Movimiento Labrunista Revolucionario


    En cuanto a rendimientos individuales me sorprendieron gratamente Maidana, Rojas y Ledesma. Igual el banco de suplentes con Ponzio, Fabbro y Ferreyra era una amenaza latente.

    En líneas más generales no diría que este campeonato es genial, pero hay una buena cantidad de equipos tratando de jugar al fútbol o no dan vergüenza sin ser muy vistosos. NOB, Lanús, Vélez, GCAT, Gimnasia por momentos, Belgrano, Atl. Rafaela y, ayer al menos, Estudiantes.

  • 41

    Daniel Ash


    boca tambien es regular y parejito…juega para el orto siempre

  • 42

    Dave


    U Rola, te faltó aclarar que el partido del campeonato pasado nos ganaron con un gol que fue robo a mano armada y posterior pasada de pija por la cara(?), y encima varios cuervos lo justificaban diciendo que estaba bien cobrado o lo merecían porque nos habían cagado a pelotazos.

  • 43

    U Rola


    Ah, las declaraciones de Lerche son de administrador de consorcio.
    Igual, mas violencia me genera Grondona, porque -mas allá de lo bueno que siempre es bardear periodistas- el tipo ya ni se calienta en disimular la impunidad. Directamente te la grita y te muestra que “todo pasa”.

  • 44

    Estrella roja


    cansados los jugadores del cuervo por jugar 2 partiditos en una semana?
    cansado estoy yo de levantar bolsas en el puerto todos los días, viejo. SBEN.

  • 45

    alquimistafm


    A mi me llamo mucho la atencion el partido de CASLA, vino fundido despues de jugar de local el segundo partido de la liberta contra Tafi del valle o algo asi 4 dias antes, como carajo piensan jugar ambos torneos si con el minimo esfuerzo ya dan muestras de no dar para mas?

  • 46

    U Rola


    Dave, no lo dije porque si hubiera sido ilícito el gol del triunfo, hubiera hecho lo mismo que ellos (?).

    El tema de CASLA es que se confundió la tranquilidad de jugar bien -que les pasó a esos tres equipos-, con la tranquilidad de salir campeón -que sólo da tranquilidad si efectivamente jugaste bien-.

    Goro, el tema de esos otros equipos, es que dependen de la mano de un DT o de un yeite en particular -Fiodor hablando de Rafaela es un caso, en eso no discrepa de lo que ofrezcan hoy un Estudiantes o Lanús (estando el segundo mas cerca del top 3 que el otro)-.

  • 47

    El Mágico Harold


    Digan algo de lo asco que fue central

  • 48

    cimarrón


    que asco que fue central

    hola jota

  • 49

    cimarrón


    ganá un partido trípodi por dior

  • 50

    santo tucumano (beciquista)


    lo vi a central y merecio ganar, no es que haya jugado bien pero por lo menos jugo mejor que el rival

  • 51

    Devolvere y sere Migliore


    China va a jugar la Copa America 2015…

  • 52

    kuzemka


    Regalo de feriado PARA USTEDES ANTI GIMNASIA

    http://www.youtube.com/watch?v=GgeXunF1a08#t=341

  • 53

    Devolvere y sere Migliore


    Muy bien River ayer, hace tiempo que no se jugaba asi. Desde algunos chispazos del torneo Final que salimos segundos hace 9 meses, digamos. Ahora resta ver si es el comienzo de algo o queda en otro chispazo suelto mas. La diferencia con la victoria ante GELP es que aquella vez se jugo trotando, esta vez se jugo bien en serio.

    PD 1, vieron lo que pasa cuando no juega Ponzio?
    PD 2, dos partidos con Augusto Solari, dos victorias. Y eso que me parece un mediocre.

  • 54

    santo tucumano (beciquista)


    hablando de rosario, increible como esta de moda lo narco, ayer jugamos con tiro y habia dos colombianos (?)
    habia un 6 que si lo traemos a san martin es idolo en 20 minutos

  • 55

    Devolvere y sere Migliore


    Este es el mejor equipo de Colon que vi en mucho tiempo. Porque le ponen ganas y estan motivados en serio ademas de saber a que juegan.

  • 56

    Casigol


    Orgasmeante victoria de mi (?) Belgarcho, y el miercoles cuando le ganemos a Ensuciantes vamos a mostrarle al mundo (?) que estamos para mas. Bien el Lobby tambien

    Vamos averga como anda mi candidato de la B, que si hoy le gana a Despensa se prende definitivamente en la pelea

    Hola a todos, en especial a Cima

  • 57

    U Rola


    Miralo a Casi, haciéndose el pijudo después de la orteada que se comió Poyet…

  • 58

    DDD


    MORITE DE UNA VEZ MANA LA CONCHA DE TU MADRE, TE ENTRAN DOS PERROS PELEANDO DE TAN ROTO QUE TENES EL ORTO

  • 59

    DDD


    Y VOS TAMBIÉN URUGUAYO DESNUTRIDO

  • 60

    Extremo


    Hoy, Independiente me arruina el fin de semana largo. Primero nos mojamos los labios (?) con Huracán-COGE.

  • 61

    The Speed King


    hoy es feriado?

  • 62

    Extremo


    #61 Hoy y mañana. En concepto de los carnavales.

  • 63

    biayo


    se nota?

    buenos días

  • 64

    Extremo


    Huracán juega de verde, y Ferro, de blanco. Es joda esto.

  • 65

    Casigol


    Rola, bastante hizo Gus con los perros que dirige, jugo bien y solo perdio por dos goles con un equipo que se ortea a todo lo que se cruza en Inglatierra

    Queseyo, orteada es la que se come el nerd de triple D cuando sale a la calle y lo descansa hasta el almacenero

  • 66

    Casigol


    Aca tanbiem es feriado, se que querian saberlo (?)

  • 67

    Jack Bauer T


    Antes de irme al Chateu:

    – Devuelvannos a Marino y sus titulos metaleros
    – Hola Dave, Mándale saludos al Romero con manos, de parte de Walter
    – Hoy moja Carabajal

  • 68

    JSC - 4-2-3-1ista


    Dejen de hablar pavadas (?). Bogdan, Clarín es un diario de mierda, nefasto, pero dudo mucho que hayan tenido mala intención. Acá un gitano es..un gitano (?), no se, no es un insulto, creo. Te pido disculpas en nombre de la cancillería (?). Por favor no se les ocurra pudrirla ni entrar en guerra con nosotros porque somos una manga de cagones (?) y no tenemos fierros ni para tirarle a los patos.

  • 69

    The Speed King


    Carnavales?
    Y Ernesto se pone la tanguita con brillos?

  • 70

    cbp83


    Digan algo!!! TTPP

    Esto esta mas muerto que el plantel de Boca

  • 71

    U Rola


    Es carnaval, cbp, la mayoría tenemos (?) algo mas útil que hacer…

  • 72

    cbp83


    Carnavales, opio para el pueblo (?)

  • 73

    Extremo


    Se fueron todos a la costa con la subvención que el blog le paga a los comentadores (?).

  • 74

    Devolvere y sere Migliore


    Bueno, si quieren hablar, hablemos.

    Me encanta la generacion de mediocampistas que tenemos para los proximos dos Mundiales. Kranevitter, Lucas Romero, Allione, Mussis, Droopy Gomez, Ocampos, Bruno Zuculini… sin contar a Banega y Yacob que estan en edad de 2018 tambien.

  • 75

    Devolvere y sere Migliore


    Arriba Lamela, Pastore, Correa, Icardi, sin hablar de los tres mostros actuales… y me olvide de Di Maria tambien.

  • 76

    Juan Mecha


    Si señor, todo el mundo mamando gallo en los carnavales.

  • 77

    cbp83


    Juan Mecha, ud no es el que vive en Curramba? Por que no esta haciendo nada como todos los corronchos vagos de parranda tambien?

  • 78

    Devolvere y sere Migliore


    Y Villalba el de Newells.

  • 79

    Extremo


    Y la noticia del día es que VJC ganó su segundo partido en la temporada, al Lobo jujeño, y quedó como a un millón de puntos de la salvación.

  • 80

    GarrafaNotDead (Sabella renunciá)


    Tengo un amigo (?) que no quiere ir a la cancha hoy (Lepra buena vs Rojo) para no sufrir un bobazo. Qué le dirían si lo tuvieran adelante?

    (?)

  • 81

    Extremo


    Andá, Garrapha, jatejodé. Aquella vez que estabas acá y te convencimos (?) y fuiste, no habían ganado? Hoy se florean, 3-0 o 3-1 y baile.

  • 82

    Juan Mecha


    No estimado Cbp, yo vivo en Sincelejo,por acá eso no se festeja.
    Creo que la única parte en Colombia donde hoy es “festivo” es Barranquilla.

  • 83

    Extremo


    ¿Pisano e Insúa al banco? Alto pijazo en la mesa pegó Don Omar. Lástima que juegan Fredescenso y PENCO de entrada.

  • 84

    cbp83


    Sincelejo? Que hervidero!!!

    Pero con el frio que me toca aguantarme por estos lares del Imperio, me iria alla de una

  • 85

    The Speed King


    Gas tank,
    El bobazo te puede agarrar igual mirandolo por tele, cruzando la calle, o empernando veteranas.
    Ponete la yoguineta y enfilá para la cancha…haceme el grandísimo favor…

  • 86

    GarrafaNotDead (Sabella renunciá)


    Extreme, no lo sé, no me tengo fe. Además estoy plácidamente escabiando en casa, se acaba de ir la bruja, me comí un bife de lomo cerca de la cancha y no quiero amargarme. Aparte en la cancha te palpan bastante bien y no puedo pasar los puchos. Me va a dar un infarto si no puedo dar una pitada.

    Igual, es una FIESAT el Gargantini como siempre.

  • 87

    Extremo


    Roja para uno de la Lepra. Nimporta, con diez nos ortean.

  • 88

    GarrafaNotDead (Sabella renunciá)


    Caballero y la concha de tu puta madre, no podés meter esa patada. Igual, si la patada la metía uno de ellos, dudo que se animara a la roja.

  • 89

    santo tucumano (beciquista)


    pense lo mismo que vos garrafa, que facil echar a ese poco conocido caballero… si hubiera sido del rojo, sacaba amarilla y chau quilombo

  • 90

    Extremo


    Ni lo dudes, Garrapha. Yo pensé que en la B los árbitros nos iban a dar una mano sin disimular (?), pero si no somos el equipo con más rojas del torneo pega en el palo.

  • 91

    Extremo


    Qué verdes que somos.

  • 92

    GarrafaNotDead (Sabella renunciá)


    Gaaaaaal lcdsm Lucas Gamba, ídolo botellero, bien el negro Perez!

    No doy más de los nervios, tercer pucho desde que arrancó el doparti.

  • 93

    El Parrillero


    Siguen siento Todos Putos acá????

  • 94

    Extremo


    Cuatro años sin un penal de visitante. Superen eso (?).

  • 95

    kuzemka


    Gamba , apellido tesequeable si los hay…

  • 96

    Casigol


    “Los hinchas de Independiente estan satisfechos aunque vayan perdiendo 1 a 0”

    Genio (?) Pons

  • 97

    Extremo


    No lo echó a Cáceres, ¿no les digo que nos perjudican?

    Uh, 2-0. Vergüenza.

  • 98

    GarrafaNotDead (Sabella renunciá)


    Lo mufa que soy, no voy más a la cancha.
    Ah me olvidaba GAAAAAAAAAAAAL.

    Negro, te amo, sos de primera papaaaaa

  • 99

    Extremo


    Si sos un poquito hombre, te vas hoy, Cantero. Ojalá tengas una muerta horrible, hijo de puta.

  • 100

    Neon_Knight


    El CAS juega con Sportivo Belgrano de San Francisco que tiene en sus filas a un tal… Borzani.

    Muchos tiros a los palos.

  • 101

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    Qué carajo hacen Pisano e Insúa en el banco y Rolfrío de titular?

  • 102

    El Parrillero


    Galllllllllllll

  • 103

    la artrosis de M. Diaz


    Dedicado al querido JSC:

    De Felippe FRA CA SO

    (?)

  • 104

    Casigol


    Si la cosa sigue asi, se ira De Felippe?

  • 105

    Extremo


    Mirá lo que hace PENCO estando SOLO en el área chica de cara al arco, el sorete la peina…

    No, Casi. Ponele que si termina la temporada e Independiente no asciende, ahí seguramente se iría (injustamente).

  • 106

    Extremo


    Nos conviene quedarnos en la B un año más.

  • 107

    Casigol


    Que muerte cerebral tiene el Roho., nada que ver con el equipo cogedor de fin de año

    No se que hizo Pisano pero no puede estar en el banco

  • 108

    Extremo


    Penco es un penco literalmente.

  • 109

    El Parrillero


    Ojalá que al de River de la publicidad se le corte la luz, y se vaya a la concha de su madre (?)

  • 110

    Camacho y 10+


    Hoy le rezas a San Defensa ,Extremo???

  • 111

    Extremo


    Ni que me fuera a manchar pidiendo por otros resultados en esta categoría de mierda. Me tiene sin cuidado que ascendamos o no. Lo único que quiero es que se vaya el hijo de puta de Cantero y que se lleve a toda su mierda.

  • 112

    EdgarCARP


    Gracias a mi primo me hice seguidor y/o casi hincha de Crucero, le cuesta mucho sumar de visitante el colectivero, ojalá que gane así se pone linda la cosa.

  • 113

    Estrella roja


    Penco es un sopenco?
    ahí es la salida? ah, listo.

  • 114

    EdgarCARP


    Piza no?

  • 115

    Camacho y 10+


    Gaiere 2 Crucero 2.Simplemente partidazo

  • 116

    EdgarCARP


    Mancueloooooooolllll!!!!

  • 117

    Camacho y 10+


    En el ultimo minuto le clavan el tercero al rojo,ya conosco esta pelicula..

  • 118

    Roly (Aún canterista)


    Penco hijo de puta

  • 119

    Casigol


    Que coso que sos Penco

  • 120

    EdgarCARP


    Eso es lo maravilloso de este deporte! dice el comentarista.
    Preguntale al que le dió un infarto porque casi se lo empatan

  • 121

    EdgarCARP


    Soltaron la garganta los hinchas mendocinos

  • 122

    Extremo


    Qué horribles que son todos. La frutillita del postre fue reincorporarlo a Fredescenso con un aumento del 20% en el sueldo.

    Nos merecemos toda esta porquería, lamentablemente.

  • 123

    Extremo


    Cerrá el culo y protegete, frío de mierda, jugaste con uno más todo el partido.

  • 124

    U Rola


    Lo extraño de todo esto es que ODF no saca al mas obvio de todos:

    – no te salva nunca.
    – hace una sola jugada, patear de arafue -y cada vez con menos éxito-.
    – siempre refresca mas en las jodidas -con River sólo hacía goles a Boca en verano o contra Oriente Petrolero de local-.

    Adivinen de quien hablo (?).

  • 125

    U Rola


    Y que sé yo, Extremo, a este paso sirve rajar a Canatero SI Y SÓLO SI queda Don Omar. Si no Moyano (?) es capaz de traerte un Corega Russo o un Chulo Rivoira, y ahí sí que la racinguean con alegría (?).

  • 126

    U Rola


    O peor, con el mullo del RIÑÓN DEL CLUB te caen Monzón, Bertoni, Trossero…
    Y ni hablar si sube Emoeyda…

  • 127

    Extremo


    A Montehielo no lo va a sacar nunca, por la sencilla razón de que sabe que le va a pudrir el vestuario en ese caso; o que las focas aplaudidoras se le van a poner de culo al primer resultado adverso. Fijate que, incluso, sacó al único jugador bueno que tiene con tal de que el gélido siga en el equipo titular.

  • 128

    EdgarCARP


    Tranquilo Extremo, que esto se soluciona. Hay que motivar a los jugadores, “la motivación lo es todo” diría el bambi.

  • 129

    Casigol


    Para mi Don Omar debe colgar de manera definitiva al Rolfrio, si lo hace a medias tintas (?) el Loco Rolfi lehace flor de cama

  • 130

    cimarrón


    ojo con COGE que no perdió en el Ducó

    hola quase

  • 131

    Extremo


    #129 Creeme que si hace eso, los boludos que tenemos de hinchas lo echan a los dos partidos.

  • 132

    Arüpa


    JA Ferro, no nos ganás más (?)
    Lo mejor que le puede pasar al rojo es jugar contra el globo en la que viene, te rema cualquier velorio (?)

  • 133

    Lionel


    Se viene la Leontristeta chochumas

  • 134

    kipzy


    que lindo es ver a Arsenal perder

  • 135

    JSC - 4-2-3-1ista


    La bronca que tengo es indescriptible. Coincido con XTRM…nos tenemos que quedar otro año en la B. Estos hijos de mil puta…la concha de todas las madres, quiero pegarle a alguien.

  • 136

    Camacho y 10+


    Termino el primero.
    0 a 0 con el culo en la mano,tenemos suerte si terminamos con once

  • 137

    Jack Bauer T


    Meados por un elefante

  • 138

    alquimistafm


    Beligoy sigue levantandose a la mañana tomando mate con facturas?

  • 139

    Dave


    #67 Hola jack, antes que nada andate a la concha de tu madre(?) y bueno felicitaciones por el partido de anoche la verdad fue humillante, estuve en la cancha y decir que estaba contento por river pero sino era para cortarse la japi. Caminaba la cancha atenas en el 3er cuarto, parecía terminado, no entiendo que pasó.

  • 140

    Triverio y 10+


    Empatazo(?) en tucuman
    (y seguimos sin ganar de visitante la concha de su madre)

  • 141

    Jack Bauer T


    Hacia mucho que no teniamos un comeback como los de ayer, emocion ver a Guaita jugar los ultimos minutos todo roto. Igual no estamos para mas de QF, me da bronca desperdiciar al mejor jugador de la liga (W.H.) con un equipo mierdero como este…

  • 142

    Daniel Ash


    me colgue con el carnaval de rio….mis dos aportes: un carro paso ahora como un metegol.gigante, y las minas ahora ademas de ponerse tetas, la onda ahora es tener las gambas del bufalo.funes bien marcadas y una minicintura…medio freak

  • 143

    Roberto Silva Pro


    Gaaaal del negro Chavez, hizo como 10 festejos diferentes

  • 144

    Dave


    A mi tambien me dio un poco de pena ver a un jugadorazo como herrmann en un equipo tan medio pelo, decir que lo dieron vuelta pero al principio del segundo tiempo era vergonzoso lo q estaban haciendo, en fin, quilmes clásico.

  • 145

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    “Pelotudo no soy. El pibe pidió el cambio”
    Cómo te banco, quién eres tú Forestello.
    Pero andá sacando boleto educativo gratuito nacional ;-)

  • 147

    Sa6alito


    que tiene que escuchar a la mona gimenez o rodrigo? codobes puto(?)

  • 148

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    Como jugador de fútbol es muy inteligente.
    Ahora bien, esa inteligencia queda en offside cuando dice que su banda favorita es “Las Pastillas del Abuelo”, SBEN.
    Acá meto una cita de autoridad y traigo a mención ese fantástico blog denominado Stay Free:

    La peor banda de la historia del rock argentino es capaz de parafrasear al peor cantante de la historia del folklore argentino (“Sí, Víctor, sí. Sobreviviendo”, entona con dramatismo ese híbrido entre Chizzo Nápoli y Ricardo Arjona que es Piti Fernández en la horrísona “Dónde esconder tantas manos”), ejecutar sarcasmos fallidos (“Reflexiono con cierto temor de estar loco / en los medios que se olvidaron de ser nobles”, dice sin ingenio la letra de “Viles medios”) y componer “El sensei”, la canción más espantosa del mundo dedicada al armado de porros, que incluye palabras como “milanga” y “chegusán”. Definir al grupo como UNA GARCHA DESCOMUNAL sería certero pero un poco irrespetuoso. Una alternativa para no herir susceptibilidades es dedicarle esos versos que cantaban Los Látigos en No te expreses, ese tema incluido en su álbum “Hombre”, que reza: “Por favor, no te expreses. Delante mío, de mis amigos, no te expreses. Yo te lo ordeno, te lo ruego, no te expreses”. Que así sea. –

    Fuente

  • 149

    Sa6alito


    tomá sacate esa cumbia que hay en vos (?) http://www.vorterix.com/home

    pd: las pastillas me la fuman…

  • 150

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    ya me tuve que fumar a Babasónicos hace un rato, gracias Sabalito, TKM

  • 151

    Sa6alito


    martin mirá que en este blog tengo varias batallas(?) libradas defendiendo a los piojos, la renga, etc.
    las pastillas apestan en eso con vos
    ah y como representante cordobes te felicito por el mejor recital del pais, LEJOS

  • 152

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    yo solamente fui a los dos primeros Cosquín WRAC (?), que arrancaban tipo 5 de la tarde y terminaba a las siete de la mañana, todo en dos noches, ¿para qué más?
    Después se desvirtuó.
    Ahora está Pergolini metido, imaginate.
    Todo tiempo pasado fue mejor.

  • 153

    Sa6alito


    totalmente pero como todo evento exitoso siempre termina siendo bien comercial pero bue nunca fue under el cosquin. igualmente banco a full ese festival. Salú(?)

  • 154

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    bueno, me voy a dormir, espero levantarme en la mañana y que esté el post de la Bn, quiero reirme de cierto equipo…
    No, de Sportivo que se comió cuatro no, de otro equipo…

  • 155

    Alberto


    Interesante fecha. Ya nadie gana de nombre, que lo diga Boca, un gran plantel, gran entrenador pero no da resultados, y asi hay muchos en Argentina. Faltan pausas en el juego, no solo correr y correr, River demostró que puede existir toque, pausas, dominio del balón, y tambien otros equipos lo han demostrado.

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *