La 26ª fecha del Nacional B 2013/14 dejó una derrota inapelable de Independiente ante un rival que jugó todo el partido con diez. El escolta Defensa y Justicia empató con el cuarto de la tabla. Banfield ganó y se reacomodó en la cima.
banf-smsj-TELAM
El Taladro arrancó con los jugadores adecuados para un esquema de suicidio asistido. Dos centrales, dos carrileros, Erviti de cinco, Bertolo-Cazares por delante y tres delanteros por todo el frente de ataque. A partir del orden que le daba Erviti los de Almeyda eran más y se pusieron en ventaja a los diecisiete tras un penal de Barone sobre Chávez convertido con mucha paz por Santiago Salcedo. San Martín de San Juan trató de abrir la cancha y Banfield respondía con contragolpes veloces a los que les faltaba precisión en el último movimiento. Estaba más cerca el local de aumentar que los de Asconzábal de empatar, pero en la primera llegada a fondo de la visita Bianchi Arce lo tocó a Leandro González en el área y Cristian Álvarez empató desde los doce pasos. Empatado Banfield siguió yendo y casi se pone arriba en el marcado a los treinta y siete con un disparo de Cazares -liberado de la marca estuvo muy activo en la faz ofensiva- que Ardente sacó al corner.

El segundo tiempo fue más intenso, desprolijo y físico, con claro dominio del Taladro, generando situaciones que Andrés Chávez desperdiciaba. San Martín de San Juan se enfocó en la contra y casi convierte con una escapada de Kruspzky que nadie pudo empujar. El Taladro iba desbocado en busca del triunfo. A los treinta y uno Asconzábal metió a un defensor por un volante ofensivo y en esa misma jugada -corner desde la izquierda- Andrés Chávez apareció en el segundo palo para poner el 2-1. Lejos de bajar el ritmo frente un rival que se había preparado para defender siguió atacando en forma ciega y el Santo tuvo alguna chance de contra para empatarlo. Finalmente Banfield volvió al triunfo tras dos derrotas y le cortó una racha de tres victorias consecutivas a los sanjuaninos.

bu-patr-TELAM

Boca Unidos venció 2-1 a Patronato. Arrancó un poquito mejor el equipo de Paraná, pero se desinfló a partir del gol correntino. A los doce minutos Gonzalo Ríos remató al arco, el disparo dio en el primer palo y salió disparada al corazón del área, allí Cristian Núñez puso la cabeza a lo Marteeeen y convirtió el 1-0. Con el resultado a su favor los de Trullet se pararon de contra, manejaron el partido y se fueron al descanso con un justo 2-0 arriba convertido por Lucas Oviedo de penal.

La segunda parte arrancó con Patronato muy atrás y los correntinos controlando campo y pelota, pero sin claridad para atacar. Después del cuarto de hora hubo algo de emoción. A los diecisiete Boca Unidos armó un jugadón que era el 3-0, pero Gonzalo Ríos -en su afán por asegurarla- terminó rechazando como defensor rival. Dos minutos más tarde Santiago Raymonda se carajeó feo con su compañero Alan Pérez, los separaron mientras el árbitro esperaba algún bollo que amerite tarjeta. Para evitar quedarse con uno o dos menos Trullet metió -en una pelota parada en contra- a un defensor por Raymonda, tiro libre, confusión en el área, setecientos cabezazos ganados por los jugadores del equipo paranaense hasta que Bogino direccionó su testazo al arco, Martínez Gullota atenazó la pelota pero viendo que iba a aterrizar con la bocha adentro del arco la tiró como pudo hacia adelante, justo donde estaba Carignano esperando para darle con alma y vida para meter el 1-2. El Patrón se encendió y arrinconó al local contra su arco. El ímpetu le duró cinco minutos y si bien terminó apurando estuvo más cerca el aurirrojo de estirar la diferencia de contra que los entrerrianos de empatarlo.

uni-almte-TELAM

Después de varios meses Unión volvió a ganar de local. Fue un merecido 2-1 sobre el Almirante Brown del Chulo Rivoira. En los primeros minutos la Fragata intentó manejar la pelota para frenar el ritmo que el tatengue quería imprimirle al partido. Le salió mal, porque a los veinte minutos Pablo Magnín -con ayuda de la dama fortuna- puso el 1-0. Cinco minutos después lo empató Francisco Grahl con un zurdazo cruzado inatajable. Intratable el volante del Mirasol en ese rubro en lo que va del año. Los de Madelón siguieron siendo el mejor de los contendientes, generando más de una decena de situaciones de gol y haciendo figura al arquero visitante. Parecía que terminaba en empate, pero en el tercer minuto de descuento Sebastián Palacios capturó un mal despeje del fondo visitante, amagó, se hamacó, buscó el hueco, amagó de vuelta y le dio de derecha desde la medialuna para el 2-1 final.

aldo-inst-LA VOZ

Aldosivi se impuso 1-0 a Instituto en un desorden disfrazado de partido. En la primera mitad los marplatenses tuvieron la iniciativa atacando por las bandas pero sin puntería para definir. El segundo tiempo fue un compendio de cosas mal hechas. En los primeros quince minutos Aldosivi atacó mal y la Gloria defendió peor. Luego fue visitante el que se adelantó, atacando sin ideas pero con un Tiburón que en defensa se complicaba solo pero que de contra se mostraba peligroso. Uno de esos contragolpes se tradujo en un centro desde la izquierda en que la defensa visitante mostró todas sus dudas, Chiarini -a puro reflejo- despejó como pudo con los puños, la pelota le quedó a Matías Soto Torres, el ex-Olimpo le dio como venía y puso de derecha el 1-0 colocando la pelota lejos del arquero. En el cuarto de hora restante el Tiburón mostró una cara más ofensiva y fue peligroso, pero más por lo flojo de la defensa de Instituto que por su mérito ofensivo.

vsc-gjjy-TELAM

En un duelo clave por el descenso -más para los jujeños que para los periferiplatenses(?)- los de Berisso arrancaron poniéndose en ventaja a los tres minutos de juego con una pirueta y derechazo de Diego Mendoza. Con el resultado a su favor Villa San Carlos manejó la pelota y apuró a un Lobo jujeño que se mostraba muy inseguro en el fondo. Después de los veinticinco la visita recuperó la pelota, se paró en campo rival y se expuso a la contra, claro que su débil rival no sabía aprovechar esta ventaja. A los treinta y cinco Diego Mendoza casi convierte con otra pirueta. En la jugada siguiente Facundo Callejo entró por el medio y empujó al gol una pelota que llegó al área impulsada desde el sector derecho. En el complemento los jujeños asumieron el riesgo de atacar y se expusieron a la contra. La Villa se puso en ventaja a los diecinueve con un remate de Nahuel Fernandes Silva después de una trepada por izquierda. Los visitantes fueron hacia delante por necesidad y obligación pero sin convencimiento alguno. Enfrente los del Coco San Esteban pusieron intensidad para defender el triunfo e intentar liquidarlo de contra. Fue el segundo triunfo en el torneo para los de Berisso. Dura derrota en lo anímico y numérico para Gimnasia de Jujuy.

hur-fco-TELAM
Inverted colors of Joma

Huracán y Ferro aburrieron a todos en un cero sin accidentes ni emociones. El Globo atacó por su derecha buscando aprovechar las ventajas que podía dar el lateral izquierdo Mazur en su primer partido como titular. Los de Parque Patricios se pararon en campo rival, pero no acertaron jamás un pase en el último cuarto del campo. Ferro nunca pudo tener la pelota y dependió del huracaneo local para no pasar demasiado calor. En ese paisaje desolador Huracán fue -en la comparativa- mucho mejor, pero -teniendo en cuenta la posesión de pelota y campo- sólo llevó peligro con un remate de Caruso que Losa envió al corner, un remate desviado de Defederico y dos cabezazo consecutivos y desviados de Mandarino y Domínguez. En la segunda parte Ferro siguió muy atrás y sufrió la expulsión de Lemos por dos amarillas exageradas en dos minutos. Con uno menos Ferro se guareció cerca de su área y el Quemero bien gracias, sin ideas ni vocación ofensiva, sólo una chance -a cinco del final- en los pies de Milano que sólo frente al arquero definió muy alto. Ni los cinco minutos de descuento le metieron emoción al bodrio. Huracán lleva tres sin ganar, Ferro nueve sin perder y evitó la derrota ante su tatarabauelo.

csir-cai-TELAM

Papelón de Independiente ante su homónimo mendocino. Preocupado por los últimos resultados y rendimientos Omar De Felippe cambió de nombres y esquema. Su equipo arrancó protagonista y mostraba a Mancuello como carta ofensiva rompiendo por izquierda. A los cinco minutos la Lepra se quedó con uno menos por la correcta expulsión de Caballero tras una fuerte falta sobre Zapata. Pintaba todo bien para el Rojo, pero antes del cuarto de hora todos sus jugadores se quedaron dormidos en una pelota parada, Ezequiel Pérez tocó rápido con Lucas Gamba y el delantero le rompió el arco a un Ruso Rodríguez desprotegido. Independiente sintió el impacto y a los treinta volvió a defender mal. Cuatro jugadores rojos no supieron neutralizar a un solo rival, no achicaron, ningún volante acompañó al rival que llegaba libre y este -Ezequiel Pérez- le dio de zurda como venía y clavó el 2-0 lejos del arquero visitante.

Inmediatamente De Felippe metió a Pisano por Vallés buscando más presencia ofensiva ante un rival que -con un jugador menos- mantenía una línea de tres defensores, pero el Rey de Copas fue la nada misma. En la segunda mitad el Diablo siguió teniendo la pelota y haciendo nada con ella, sumando gente en ataque que se superponía y quitaba espacios, dependiendo exclusivamente de la movilidad de Pisano, cayendo en el embudo de piernas que los mendocinos ponían por el medio y tirando centros desde y a cualquier lado. Eso arriba, abajo defendía peor ante un rival que no atacaba. Todo mal hacían los de Avellaneda, que llegaron al descuento en una jugada en la que todos se pasaron de largo y Mancuello pisó el área para poner el 1-2 con un zurdazo bajo. Pudo haberlo empatado tres minutos más tarde pero entre Adrián Fernández y Penco erraron tres veces el gol en la misma jugada. Cinco puntos sobre quince posibles para el Rojo en 2014. La Lepra sigue en el segundo lote y escapándose del fondo de los promedios.

comp-TELAM

En otros resultados Brown de Adrogué y Douglas Haig empataron 2-2. Julio Mozzo abrió el marcador. Martín Fabbro lo dio vuelta para el Tricolor con dos goles de penal. En tiempo de descuento Julio Mozzo, también de penal, puso el 2-2 final.

Sarmiento goleó 4-0 en Junín a Sportivo Belgrano. Abrió la cuenta Yamil Garnier en el final de la primera etapa. En el complemento aumentó Nahuel Quiroga, Yamil Garnier dijo nuevamente presente para el 3-0 y Ramiro López estiró al 4-0 en el último minuto.

Talleres y Crucero del Norte empataron 2-2 en Córdoba. La T se puso en ventaja a los diecinueve del primer tiempo con gol de Juan Pablo Avendaño. Dos minutos después le empató Ernesto Álvarez. En el segundo tiempo volvió a ponerse en ventaja el equipo tallarín -gol de Facundo Torres en contra- y nuevamente la ventaja le duró dos minutos, que es lo que tardó Ariel Cólzera en empardar el encuentro.

En el José Fierro empataron 1-1 Atlético Tucumán y Defensa y Justicia. Tras una primera parte sin goles Gonzalo Bazán abrió el marcador a los dos minutos de la segunda parte. Con el triunfo el Decano alcanzaba a Independiente en el tercer puesto y se ponía a cuatro del Halcón. Mucha cuenta al pedo porque seis minutos más tarde Enrique Triverio puso el empate para que todo sigua y termine igual que al principio.

PROXIMA JORNADA

Douglas Haig – Almirante Brown
Crucero del Norte – Unión
Sportivo Belgrano – Talleres de Córdoba
Gimnasia de Jujuy – Sarmiento de Junín
San Martín de San Juan – Villa San Carlos
Ferro – Banfield
Independiente Avellaneda – Huracán
Defensa y Justicia – Independiente Rivadavia
Instituto – Atlético Tucumán
Patronato – Aldosivi
Brown de Adrogué – Boca Unidos


121 Comentarios

  • 1

    Jack Bauer T


    Vamos a sufrir como la concha de su hermana…nos clava Colzera de 30 mts 2 min dsps de ponernos en ventaja, eso es estar meado por un rinoceronte

  • 2

    Jack Bauer T


    Partido clave en gringolandia el domingo, si les ganamos nos ponemos a 2 pts….históricamente se han entregado en partidos desicivos

  • 3

    k4k074


    PRIstino reporte del mejor torneo de todos (?)

    Despensa no podia caerme mejor y ahora lo trajeron al Quique Triverio. No puedo esperar que suban y vuelva el neo-clasico con River (?)

    Por cierto, que bien que anda el negrito Cazares en el ascenso, donde te podes dar el lujo de tener un tipo que no marque. Bien por el, y que se quede por ahi

  • 4

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    Qué grosso Aldosivi ganándole a… Aldosivi.

  • 5

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    devolveme los comentarios, carón

  • 6

    Otheguy


    Julio Mozzo? vivo??? http://www.youtube.com/watch?v=V0MPwkT7jVI

    Anoche vi Independiente-Independiente, creo que se están mereciendo una temporada mas en la b, como aprendizaje.

  • 7

    Fernando_S


    LCDLL mueran todos.

    Buen día (?)

    El que se comio el gol ese fue Milano, don Peluca. El resto coincido plenamente

  • 8

    El Gran Barta (Ramonista de la 1ra era)


    Lo de un equipo dirigido por Almeyda, con una banda en la camiseta y punteando en la B, solo sirve para revolver recuerdos de mierda.

  • 9

    peluca


    Corregido eso, don Fernando, me equivoqué de muerto nomás.

  • 10

    sofista


    Huracán y Ferro jugaron con los colores cambiados con la esperanza de que los jugadores se la pasaran por error a sus compañeros, pero ni así funcionó.

  • 11

    GUSTAVO TORTOSA


    GAMBOA HACETE ORTEAR A MAQUINA HIJO DE PUT@ !!!

  • 12

    Alfonso


    Excelentes casacas ñas de Huracán y Ferro, aunque no se distinga cuál es cual. Galleres, ponete un kiosko y dejate de joder con el fútbol, hacete el favor!

  • 13

    Daniel Ash


    odf junta al rolfi con insua y pisano….y no le.va bien, asi es peor….tiene que buscarle la vuelta e insistir

  • 14

    Santz - DeFelippista - Haga patria, mate un pseudohincha emo


    Buen día,

    Lo único que espero es que esto sea por la horripilancia propia (que siempre estuvo y estará) y no sea una cama hacia Don Omar de parte de estos mercenarios hdps, porque ahí sí se cumplen mis vaticinios iniciales de que vamos a estar unos cuantos años deambulando acá abajo.

    Ojo, creo que ODF le está pifiando fulero al esquema y se extraña horrores al Toro Vidal y a Max Parra (y ojalá cuando vuelvan ambos volvamos al 4-3-2-1) pero dps de haber visto lo mismo tantos años uno se acostumbra vió (?)

  • 15

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    Muchas gracias Bianchi, muchas gracias por quedarte con el Burrito Martínez y Riaño, y mandarnos al Tucu Palacios

  • 16

    Arüpa


    Le descontamos un punto al tercero (?)

  • 17

    biayo


    se nota que es feriado…

    buenos días

  • 18

    Cabezon


    Bien Arupa viendo la octava parte llena del vaso, esa es la actitud de los exitosos(?)

  • 19

    Cabezon


    Bue, en la foto de Huracan-Ferro salen los 2 capitanes yendo a cabecear con los ojos cerrados. Van a llegar lejisimos. Y horripilantes las camisetas.

  • 20

    EdgarCARP


    #17 está muy tranquilo esto.
    #19 jajaja

    Cre que Extremo ya tiró toda la bronca anoche, salvo que le haya quedado algo más de pozoña y pase a saludar por acá.

    Yo en el laburo.

    Ah! Buena tardes

  • 21

    EdgarCARP


    Me comí una ese “s”

  • 22

    Dave


    La camiseta de ferro blanca con vivos verdes es linda y esta bien, aca el problema es huracan jugando de verde, no metamos a ferro en esto(?).

  • 23

    Arüpa


    La camiseta verde es una técnica de camuflaje, no sabés quién se manda las cagadas porque se confunden con motas de pasto (?)

  • 24

    EdgarCARP


    Coincidieron malas decisiones.
    Los colores tradicionales, de Huracán (blanco con vivos rojos) y Ferro (verde con vivos blancos). ¿Quién fué el genio de meterse con los colores del rival? Normalmente la camiseta suplente es del color que menos protagonismo tiene en la oficial, no se si mesplico.

    A mi entender, el que metió la pata fué Huracán.

  • 25

    Fiodor


    Impresentable lo del Rojo. Me preocupa por ODF, porque la pifió feo ayer

    Me vi enterito Huracán-Ferro. Que alguien me pague la reparación de córneas. La defensa de COGE tiene menos flexibilidad que Bumblebee. Ah, Toranzo tocó 8 pelotas, 5 fueron pases hacia atrás y el resto cambios de frente inservibles. Hola Arüpa

    No puedo bancar más a Defensa. Sacaron un puntazo en Tucumán. Ojalá no se cumple el vaticinio de Martincho

    Que alguien le desconecte el respirador a Instituto y coloquen el cuerpo en el mismo féretro de Villa San Carlos. Bah, digo, como para abaratar costos

  • 26

    Arüpa


    #24 Fue una movida de Marketing porque el nombre fundacional de Huracán fue “Verde Esperanza y Nunca Pierde” entonces decidieron cambiar el azul de la 3er camiseta por el verde. La suplente de Huracán sigue siendo roja.

    Vos esperabas algún (?) en el párrafo anterior, pero es la pura verdad…

  • 27

    EdgarCARP


    #26 Gracias
    Siempre de divierte mucho ver una frase rematada con (?)

  • 28

    Arüpa


    Fiodor visión sesgada, te olvidaste el remate al arco 6 metros por encima del travesaño (?).

  • 29

    Fiodor


    Es verdad, no sé qué me pasó para olvidarme semejante gema del fútbol mundial. De paso, me conmovieron sus huevos para ejecutar el último tiro libre del partido. Eso hacen los lídeah, lo patió Pisano? La pucha che

  • 30

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    ¿qué puede llevar a alguien a proponer como nombre de un club “Verde esperanza y nunca pierde”?
    Y peor, ¿qué puede llevar a otro alguien a elegir esa propuesta?
    Salvo que la verde esperanza fuera una botella de ginebra Llave, ponele.

  • 31

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    y para hoy estoy esperando un intenso duelo dialéctico entre kuzemka y Fiodor, no me/nos desilusionen

  • 32

    Arüpa


    Lo mejor es la conjunción “y” en el medio. Para mi eran dos rolingas (?) trasnochados y uno quería ponerle Verde Esperanza y el otro (más borracho) prefería “Nunca Pierde”. Antes de llegar al facón un tercer mamado gritó “póngalen los dos y listo”.

  • 33

    EdgarCARP


    O el verde de un fasito

  • 34

    Fiodor


    Tincho, no tengo chances con don Kuzemka. Es como si fuera una Promo

  • 35

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    eeeeehhh, pero no te puede quedar la sangre en el ojo por una Promo…

    ¿qué? Uh, perdón, no dije nada (?)

  • 36

    sofista


    35# ¿Vos hablás de Airaudo?

  • 37

    santo tucumano (beciquista)


    que groso ponerle a un equipo “nunca pierde”

  • 38

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    pero mirá qué poco tacto tiene al final el señor de triple apellido

  • 39

    The Speed King


    #36 pobre muchacho…fue la excepcion a la regla del camello que pasa por el ojo…

  • 40

    sofista


    38# Me iban a poner Verde Esperanza y Nunca Pierde, pero al final quedó sólo el “Y”.

  • 41

    Casigol


    Que raro que SEBAS no venga a comentar en un post con este titulo

  • 42

    Arüpa


    Jaaaaaaaaa Sofista, nadie la vio venir (?)

  • 43

    Jack Bauer T


    Eh sofista, ahora q te tengo, me imagino q estas preparando un megapostaso de los torneos chacareros, cn un apartado especial sobre ell descenso del santo bueno, el mendocino

  • 44

    Fiodor


    Hablando de torneos chacareros, hoy puede haber definiciones importantes, pero prefiero no anticipar nada en esta página de mierda

  • 45

    cholo


    26#. Joma para este año hizo la blanca, la azul y este espanto verde.
    Roja no hay.
    El Año pasado Kappa había mandado blanca, roja y negra.

  • 46

    Fiodor


    Volvió Cholo!!! Enhorabuena, el optimismo de Arüpa nos estaba resultando escaso ya (?)

  • 47

    Jack Bauer T


    44 Hoy descienden el 9 rafahielino o Ben Hur, increíble….devolvele la guita al albirojo Trullet ladrón

  • 48

    Arüpa


    Una alegría saber que estás vivo (?) Cholo, Joma saca la roja con líneas negras que hacía adidas a mitad de año.

  • 49

    sofista


    43# Es mucha información acumulada veremos que se puede hacer. Igual quedate tranquila que la previa para conocer a los rivales del Argentino “A” 2014-15 la llego a hacer bien (?)

  • 50

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    http://www.youtube.com/watch?v=AuJDgVtY5hw

  • 51

    sofista


    44# Alta campaña metieron los rafaelinos en el Argentino “B” (?)

  • 52

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    hermosa cachetada metió Sofista, poné las manos Jack

  • 53

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    hablando de poner las manos, ¿tenés el teléfono de las canchas de 27 y sol de mayo?

  • 54

    Fiodor


    See, dieron asco a mansalva los equipos de la Perla del Oeste. Creo que es el turno de Peñarol, Ferro y Brown de San Vicente (?)

  • 55

    Jack Bauer T


    Nah, lo puedo conseguir…..hay partidito? Toy invitabdo?

  • 56

    sofista


    54# Atlético acaparó toda la buena suerte del año, festejen.

  • 57

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    llamá y preguntá si podemos jugar el viernes a la noche, tipo 21

  • 58

    Fiodor


    No es sólo buena o mala suerte. 9 de Julio hace al menos 20 años que no tiene dirigentes honestos y capaces. Y encima todos sus socios tienen más de 70 años, así que cada día que muere alguien pierde plata. Al presi de Ben Hur el otro día le tiraron una molotov en el frente de su casa…

    Quilmes es otro cantar. Tiene un presidente ladrón, pero siempre fue un club súper humilde al que nunca le sobró nada y esto del Argentino B fue más un viaje de egresados que otra cosa

  • 59

    sofista


    58# Lo que me recuerda, ¿encontraste tu entrevista a Soltermann post-suspensión por tongo con Riggio?

  • 60

    Brancadependiente


    #57

    Esta noche juego ahí,te averiguo.

  • 61

    Fiodor


    No, en la personal mía no la tengo. Tal vez pueda rescatar algo de la PC que tengo en casa. A la noche si me acuerdo me fijo

  • 62

    Henry Rollins


    buen post viejo
    que grande esta categoria nunca te deja a gamba(?)
    chau felicidades

  • 63

    The Speed King


    Vengo a recriminarle a Michael Mill and Seeday o a alguno de sus monkeys por no hacer los post correspondientes a la ArgenCup resaltando este maravilloso momento del Tano, que en este momento está presto a su match contra Los Andes, por la decimoseptima etapa de la zona Metropolitana.

  • 64

    Devolvere y sere Migliore


    Lo del intercambio de colores tipo Huracán y Ferro puede ser una linda campaña anti-violencia. Imaginate un superclásico, con Boca de blando y rojo y River de azul y amarillo, con una bandera que reza “PONETE EN EL LUGAR DEL OTRO. NO A LA VIOLENCIA”. EL Empathy Bowl (?)

  • 65

    Jack Bauer T


    te dejo un par de topics sofista:

    – la batalla campal en el clasico puntano
    – sperdutti renuncio dsps de 12 años en el botellero
    – GyT volvio a manos de los socios y los chicos de Rugby amenazan con desaparecer el futbol del albo
    – Rivadavia y Schiavi 3 triunfos consecutivos
    – los jugadores de Alvarado llendo para atras para descender y no jugar contra Aldosivi el año q viene
    – La novia de Arrigo

  • 66

    Jack Bauer T


    64 eso lo hiceron hace poco en medellin en un amistoso anti-vinolencia. Los jugadores de Nacional con la chomba del DIM y vicerversa

  • 67

    Devolvere y sere Migliore


    66 qué buena idea, se ve que la pensé yo (?) Igual podemos verle el filo del negocio: Adidas y Nike haciendo casacas especiales con los colores invertidos, y cobrándolas $7000

  • 68

    Otheguy


    Me gustaria mucho que Colon salga campeón, seria gracioso.

  • 69

    Devolvere y sere Migliore


    Ah, sigo diciendo que De Felippe es el mejor DT del país hoy por hoy.

  • 70

    The Speed King


    y gaaaal de Di Biasi

  • 71

    Juan Ignacio


    “A muerte con Bianchi” dijo el Cata Diaz, si estas a muerte marca a alguien negro sidoso y dejá de salir en las fotos de los goles contrarios.

  • 72

    The Speed King


    si Nike hace una de Boca en “blando” y rojo, no vende ni un ejemplar

  • 73

    Devolvere y sere Migliore


    72 no te creas… la gente compra lo que sea. Boca últimamente es el mejor ejemplo.

  • 74

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    en blandi y rojo

  • 75

    JSC - 4-2-3-1ista


    La concha de su madre

  • 76

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    ¿qué pasa, Jota?
    ¿peleado con la vida en general, o con algo en particular?

  • 77

    EdgarCARP


    #73 bueeeeennnaaaaaa

  • 78

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    Videla de rojo y negro…
    Jorge Rafael se caga muriendo de nuevo.

  • 79

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    ufff, galazo de Culón

  • 80

    The Speed King


    Devolveré, no creo, pero Uds ya empezaron a comprar con nuestros colores…
    Maidana, Fabbro, Uribarri…

    Por que no juega Uribarri?

  • 81

    Roly (Aún canterista)


    El chiste de Osella sigue en pie.

  • 82

    alquimistafm


    El año pasado a Passarella lo mataron por que Teo debuto en la fecha 4 pero Donofrio sigue siendo un santo con Uribarri jugando al tejo en la sexta.

  • 83

    Extremo


    Y con este gol empieza la coloneada. La extrañábamos (?).

  • 84

    The Speed King


    penales

  • 85

    Brancadependiente


    Gaiere,dejá de ensañarte con las transmisiones radiales.
    Minuto 5:00 en adelante.

    http://www.youtube.com/watch?v=QcKvrNHPhNo

  • 86

    Henry Rollins


    que equipo rompebolas condor crux viejo

    y este italiano de mierda que no para hasta la serie a(?) hermano
    yo ya soy hincha(?) falta el patrocinio de casi y ser portada en un post de alesi y masomeno andamos creo

  • 87

    The Speed King


    qué manera de romper ortos

    preparate jenri, el proximo es rasin

  • 88

    Brancadependiente


    Movió su aguja el detector de coloneo.(?)

  • 89

    LEN


    italiano-COGE en la prox ronda de la argencup.. gracias ACIA.
    el regreso de los viejos buenos tiempos

  • 90

    The Speed King


    bueh, Ferro, Racing, …es lo mismo

  • 91

    Henry Rollins


    pensar que goleamos al puntero y su futbol de pizarra minuto y doble dribbling
    claa despues de eso uno entiende la obstinacion mostacista de que ni vale la pena seguir compitiendo, yasta

    ya me cogio triston por esta copucha, te ese, italiano me ne frega(?)

  • 92

    The Speed King


    ya ganamos 4 partidos…cuantos faltan para levantar la copa y jugar la Libertadores?

  • 93

    Extremo


    Gal de HELP, lindo zazocabe.

  • 94

    Brancadependiente


    Mirá quien volvió al fulbo.
    Volvió el humo del bueno a Córdoba.

  • 95

    Casigol


    Italcred es el clasico de Espadol, queda medio veleta cambiarse de un rival a otro pero como TSK aguanto los trapos NO COMO OTROS Italiano tiene mi CASIPATROCINIO

  • 96

    Fiodor


    Ferreira tiene muchas cosas de Toranzo. Lo estoy empezando a odiar fuerte

  • 97

    Brancadependiente


    Que pedazo de contra.

  • 98

    Fiodor


    Ojalá vuelva el ALBERTENGO del torneo pasado. Lo necesitamos como al aire

    Morite de un golpe de calor Ferreira

  • 99

    EdgarCARP


    El negro Marcheta, así flaco, se parece mucho a De la Sota.

  • 100

    Henry Rollins


    casl? es el clasico de español no seas malo casi mira lo que comparas, bah ahora que lo decis italiano tampoco tiene barrio, igual lo bancamos a full(?)

    se puso medio nervioso para definir el idolo local ALBERTENGO
    lo inflamos tanto a mussis que creo que essploto(?)

  • 101

    Alphonse Tchami


    Ya empezo Colon a Colonear?..o esperamos a la proxima fecha?

  • 102

    Extremo


    Alto jugador Mussis. Cuando aprenda a definir va a ser un phenómeno.

  • 103

    Henry Rollins


    no te digo miralo al gordo este el gol que se come, solo(?)

  • 104

    Brancadependiente


    Ya empezó a meter su mano negra ese sorete canoso en Instiputo.

  • 105

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    aaaahhhh, bueeeeno, ya está, desconéctenle el respirador a Instiputo, como pidieron más arriba

  • 106

    Pelado


    La verdad que no entiendo por que lo echaron a Aguero (no tengo idea como se hacen las diéresis). A lo mejor tiene que ver con cosas que uno desde afuera no sabe, a lo mejor le cagó una guacha al presidente, no se. Creo que llegó a subir mucho el equipo a comparación de lo que era con Kudelka, sin tener refuerzos ni nada (de hecho se fueron varios). Que se yo, espero que no termine costando muy caro lo que hicieron.

  • 107

    Brancadependiente


    Lo peor que pudieron hacer Pelado es ir a buscar consejo espiritual en Copito.
    Igual tranca,no creo que desciendan dos cordobeses en este torneo.(?)

  • 108

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    lamentablemente, les va a costar carísimo, y no sólo en términos económicos, Pelado

  • 109

    Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE


    CopitA

  • 110

    ondarru


    dado que ya hay uno oriental, ya podemos decirle el casigol agrentino a mussis?

  • 111

    Pelado


    Si, la vida es una mierda y la situación de Instituto no es mejor, pero por suerte uno siempre puede tener a mano un relato de los goles de Talleres para pasar un buen rato…

  • 112

    brett


    A quien se comió este Osella????

    All Boys?? no sé, no lo conozco. 22:10 FPT…. copado horario, para irme a dormir, me imagino la gente que va a la cancha, le queda re cómodo.

    (?)

  • 113

    Extremo


    Noto en la voz (?) del relator de Talleres en el gol de Cruzeiro la resignación de quien se va al descenso irreversiblemente.

  • 114

    el chapa


    hola, acá está la onda hoy?

  • 115

    el chapa


    ah, cierto. y a COGE, lo robaron ayer!

  • 119

    GarrafaNotDead (Sabella renunciá)


    Vamo Lepra nomaaa! Chupala JSC porteño puto (?)

  • 121

    Martincho


    Buen día Niñatos…
    Todavia siguen hablando de esto?
    Ya fue…

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *