En tiempos de sequía ochentosa, los bosteros cantaban: “Waiting for 1989, we don’t want no more war…” (?).
Continuamos con el repaso de los campeones de la Supercopa Sudamericana. Es el turno de la edición de 1989 que tuvo como ganador al Club Atlético Boca Juniors. El Xeneize tuvo derecho a competir el torneo luego de haber obtenido la edición del año ‘77 (que volvió a ganar al año siguiente) de la Copa Libertadores de América.
Luego de admirar el trabajo que está haciendo Perplatado, con respecto a la Copa Libertadores, en la que repasa a distintos equipos argentinos que la disputaron; me propuse realizar algo similar con la ya extinta Supercopa Sudamericana.
En las próximas semanas, Perpla y éste servidor recordarán a los campeones de la Copa que se supo disputar entre 1988 y 1997, que nunca pudieron ganar los equipos uruguayos y que fue esquiva para River hasta el año ‘97.
“No digan nada (?), pero me dijo Mauri que depende quién agarre la presidencia, si venden a La Joya (?) por ahí voy por la revancha”
Siguiendo en la línea del post de Grandes Grescas, y para colaborar con el gran momento de Boquita, me propongo demostrar que ese astro oriental llamado Naohiro Takahara no era el muerto que los propios hinchas boquenses decían.
Hoy se recuerda una crucifixión, recordamos acá otra.
Invitado a Tiempo Nuevo dos días después del 5-0 de Colombia a Argentina en 1993, Sanfilippo le informa a Goycochea que el arquero se comió todos los amagues. El Beto Alonso trata de defender al golero tibiamente. Minutos más tarde aparece en el estudio Carlos Bilardo, que lo defiende más enfáticamente. Hugo Gatti, mientras tanto, expresa su admiración por el juego de los colombianos. Los otros panelistas, incluyendo a Adolfo Pedernera, se mantienen callados.
Lo que no sé es cómo aceptó Goycochea ir a ese programa.
Esto fue subido por la gente del muy buen blog La Tele del Recuerdo y tal vez (no lo encontré) haya sido posteado acá o en algún sitio competidor (?) antes. Si es así lo lamento.
Siguiendo con el saludable festejo de los 5 años de La Redó!, es el turno de hablar del año 2005.
En ese año, este servidor arribó en el blog luego de proyectos truncos, y además sin saber bien que carajo era un weblog. Pero a modo de consejo de padre bonachón (?), don Xcos me dijo “posteá sobre lo que quieras”. Y siguiendo esa premisa uno sigue posteando, luego de 3 años. Increíble que todavía no me hayan rajado (?).
Bueno, como no podíamos ser menos, Rosario se sumó (?) a los festejos (?) por el quinto aniversario de la aparición de LR!
Acorde al nivel de este sitio, se organizó un lunch asadito, en el prestigioso salón Metropolitano Club Mitre, después de que el Servando Bayo no nos quisiera albergar por no garantizar la seguridad.
Al nostálgico (?) encuentro asistieron las más destacadas luminarias rosarinas, entre las que se encontraban Hernán Castellano, Ricardo Caruso Lombardi (él ya dice que se siente rosarino) y Luis Yorlano. Los demás se excusaron o directamente ni aceptaron la tarjeta.
Para continuar con los festejos oficiales (?) del primer lustro de este blog preparé una recopilación de posts de 2003, primer año de este blog y época en la que se gestó el espíritu redonderil (?). La Redonda era parte del mundo de Blogger y el tono general de los posts era bastante distinto al de ahora. Era menos elaborado y más espontáneo, aunque había algunas cosas que todavía se pueden encontrar. Esos posts tal vez no tengan el formato original y les faltan algunas imágenes que antes estaban, pero están aptos (?). Como yo todavía no me había incorporado, resulto ser la persona ideal (?) para hacer esta recopilación objetivamente (?). El repaso no tiene orden cronológico ni ningún otro.
He aquí un repaso de las participaciones de San Lorenzo en la copa que aún no ganaron. Como no hay grandes historias más allá de la primera participación vamos a recurrir a nuestras amigas las estadísticas. (El que no le guste leer este tipo de cosas pase por acá.)