Gracias Dr., pero no

Como es costumbre desde 1990 con la eliminación de Argentina del Mundial, no faltan los que piden a Bilardo como si fuera el gurú que asegurara el éxito de la Selección. No se dejen obnubilar.

No voy a dejarle de reconocerle los méritos que puede tener el Narigón, pero tampoco tiene la fórmula mágica para triunfar. Al contrario.

Silencian sus obsecuentes que en 1990 se perdió la final contra Alemania, entre otras causas, por tener en el campo de juego futbolistas de la talla de Monzón, Dezzotti y Calderón. Ramón Díaz, Márcico y Cia. no fueron a ese Mundial.

Se callan que ese equipo cosechó (?) los mismos resultados que el de Bielsa en el 2002, por lo que con el mismo (nuevo) formato también habría quedado afuera en primera ronda.

Me chupan un huevo el tema del bidón o los alfileres. Incluso, hasta el fútbol amarrete y desastroso que desplegaba ese equipo, pero no lo intenten vender como el gran estudioso que la tiene re clara.

En ese Mundial 90 tuvo la suerte de que se le lesionara el arquero titular (que se había comido un gol increíble contra Camerún, mucho peor que los de Islas en el 94, Cavallero en el 2002 o Franco en el 2006) y le aparece un arquero mediocre que se destapa como EL atajador de penales. Ese equipo fue además la Argentina peor preparada físicamente.

Hay mucho más para decir, como que se batió el record de partidos sin goles convertidos por Argentina.

Pero para muestra, y para que vean que el mal gusto venía de antes, les dejó una formación argentina de un partido contra Brasil en 1988 (jugado en Australia): Luis Islas; Néstor Lorenzo, Oscar Ruggeri, Mario Lucca, Oscar Garré; Ricardo Giusti, Sergio Batista, Claudio Cabrera (Oscar Dertycia 80′), Hernán Diaz; Dario Siviski (Fernándo Lanzidei 61′), José Luis Rodríguez.


94 Comentarios

  • 1

    cq


    Que queres decir con el parrafo que dice:
    “Se callan que ese equipo cosechó (?) los mismos resultados que el de Bielsa en el 2002, por lo que con el mismo (nuevo) formato también habría quedado afuera en primera ronda”
    Se agradecerá la aclaración.

  • 2

    gonza


    jajajjajajajjajajajajajajjajajajajja

    q buena foto!!!

  • 3

    Sputnik


    Har Har..

  • 4

    Amargadrid


    Creo que se refiere a que el formato de mundiales era distinto?

  • 5

    Mono Muelto


    si….clasificaban los 4 mejores 3eros……. ahora solo los primeros y segundos….
    eso ogro hacer clasificar a arg que rompio con el mundial organizado con italia….. armando choques como brasil en 8vos….blbalablabla

    narigon, MIL GRACIAS, pero no

  • 6

    Pep


    que en 1990 Argentina salió 3ra en el grupo (igual que en el 94) pero en esa época clasificaban los dos primeros más los 4 mejores terceros (sobre 6 posibles).
    O sea, Argentina llega a la final habiendo salido 3ra en su grupo, igual que en el 2002 (pero ahi, desde el 98, se clasificaban solo los 2 primeros)
    Los resultados en ambos casos habian sido 1 triunfo: URSS 1990, Nigeria 2002
    un empate: Rumania 1990, Suecia 2002
    una derrota: Camerún 1990, Inglaterra 2002

  • 7

    Kramer


    La verdad bilardo me parece un pelotudo, no quiero que dirija la selección, me hinché las pelotas teniendolo que escuchar en los partidos de argentina por culpa de los giles de mis compañeros de trabajo. Basta de Bilardo!!! Macaya uto vos tb.

  • 8

    Nicolás


    Sigamos contratando técnicos “liricos”, hace 16 años que no le ganamos a un grande en un mundial.

  • 9

    Busti


    Ojala que el DT de la selección sea Sensini, merece revancha despues de lo del ‘90.

  • 10

    Diegote


    Se refiere a q al igual q en el 2002 argentina cosecho 4 puntos, producto de una victoria (ex urss), un empate (rumania) y una derrota (camerun). Pero al participar en ese torneo solo 24 equipos, tb clasificaban los mejores 4 terceros (de un total de 6 grupos… o sea, habia q ser definitivamente horrible para quedar afuera). En cambio en el 2002, como ya hay 32 equipos, solo clasifican los 1eros y 2dos de cada una de las 8 zonas. En resumen, Bielsa con los mismos putos, clasificaba a octavos en Italia 90.

  • 11

    gonza


    Bilardo presidente y dt al mismo tiempo!!!

  • 12

    pumafiel


    # 10
    Pero igualmente la Argentina del 90 en la primera ronda estuvo entre los primeros 16 equipos, cosa que la seleccion de Bielsa no pudo.
    El vaso medio lleno o medio vacio…

  • 13

    8 mentiroso


    Sinceramente, un tipo con la edad de Bilardo, que hace un programa con el “come pibes” donde hablan con un leon de plastico, no me parece la mejor opcion para dirigir el Seleccionado.
    Si bien es verdad que los logros el Narigon los tiene y nadie se los va a sacar, el estado senil mental que tiene no creo que sea lo mas adecuado para estar a cargo de algo tan importante como la Seleccion Nacional.
    Suerte Narigon, pero volve a Estudiantes (?)

  • 14

    william wallace


    nicolas , ahora passarella es un tecnico lirico?
    lo genial de los bilardista es que suponen que 20 años despues y sin el diego, que bilardo agarre te asegura resultados(??????????).

  • 15

    Demon_Cleaner


    Eso.

    Y Bielsa vos volvé a Newell’s que te necesitamos.

  • 16

    8 mentiroso


    Si, WW, te asegura los empates mas rusticos del mundo (?)

  • 17

    escorpion


    es diferente. El partido cn Rumania (3ro) en el 90 no hacia falta ganarlo, como si hacia falta contra Suecia en el 2002.

    Francia en este mundial no hizo mucho mas en la primera ronda (no le pudo ganar a Corea y le costo con Togo) y sin embargo esta en la final

    Eso no quita que ese equipo del 90 no haya sido de los peores que se vieron en la historia de los mundiales.

    Bilardo le debe todo a Maradona ya que si el 10 no estaba en el 86 ese equipo ni hubiera llegado a cuartos de final.

    Ahora el tipo habla como si fuera una institucion cuando si no hubiera existido Maradona estaria trabajando en un hospital publico (o jubilado ya , cobrando 300 pesos y jugando a las bochas).

    Bilardo andate a la puta qe te pario. Y Mr Jogging hasta las tetas tambien

  • 18

    Xcos-


    yo lo q no entiendo es como Bilardo nunca se tiro a ser presidente de AFA

    en serio lo digo. Bilardo, mas alla de los amores/odios o sus locuras/insanias o lo q sea, es un tipo que esta muy metido en el mundo FIFA… a
    yo no entiendo como nunca se planteo la posibilidad de que sea presidente de AFA

    bah.. puede ser xq siempre mantuvo una relacion correcta con Grondona, pero en el momento q Vito (?) Grondona se vaya no me pareceria mal la idea que se meta en AFA

    o podrian nombrarlo ahora presidente honorario (?)

    pero por favor, dt no…

    me lo imagino en un partido frente a francia en sudafrica 2010 (?) diciendole a Angeleri (?): “vo pibe, vo… marcas a Genri.. vo lo anulas a Genri”

    me da escalofrios (?)

  • 19

    Perplatado


    Muchachos, en 1990 se podía clasificar como tercero y eso entraba en los cálculos. Se hizo lo suficiente para clasificar por mediocre que fuera. En 2002 no se podía hacer eso y marchamos.

    Por otro lado, en 1994, con Basile, también se clasificó como tercero y hubo que jugar contra Rumania, ganador del grupo de Estados Unidos y Colombia.

    Nadie va a negar que en 1990 hubo muchísima suerte. Capaz todavía estamos pagando el orto que se tuvo en ese Mundial. Pero fue la última selección con la personalidad suficiente (ya que fútbol no había tanto) para llegar a una final del mundo y eso es destacable.

  • 20

    cq


    Gracias por la aclaración Pep.

  • 21

    8 mentiroso


    Jajaja, monumental, lo peor es que me lo imagino (?)

  • 22

    escorpion


    no Perplatado.

    Lo que habia era un jugador extraordinario que hace una jugada contra brasil y gana el partido.

    Cuartos y semifinales se ganaron por penales como se podian haber perdido.

    Eso de la personalidad es verso

  • 23

    blabla


    che, quien es el puto de la foto de abajo? no lo saco

  • 24

    Sergio Manoel JR


    El viejo esta senil. Ponganlo en un geriatrico o que siga haciendo programas ridiculos con el bamba pero de dirigir que no dirija ni el transito.

  • 25

    escorpion


    Cristiano Ronaldo creo

  • 26

    Pep


    #23 bicicleta saturno.
    perdon cristiano ronaldo

  • 27

    Ruizist!


    Qué necesidad había de manchar el nombre de Seryo, eh…

  • 28

    La Gorda Niembro


    “El mundo no aprende nada, /
    ea analfabeto”
    (Jorge Drexler)

    http://www.bilardios.tk/”

    Internet da para todo

  • 29

    Corbatta Rojo


    Bilardo: ni olvido ni perdón.

    Bilardistas = arlequines

  • 30

    La Gorda Niembro


    “El mundo no aprende nada, /
    ea analfabeto”
    (Jorge Drexler)

    “www.bilardios.tk”

    Internet da para todo

  • 31

    Vaca


    no les basta con ver sus ultimas andanzas como DT? ya está…bilardo, te banco pero fuiste!! prefiero seguir escuchandote en la tele q me causas gracia PERO nada de DT… si josé no quiere, entonces bianchi, sino el Coco, Gallego, nose…hay tantos tecnicos q HOY se cansan de ganar..
    X FAVOR DEJEMOS DE REVIVIR EL PASADO

  • 32

    Fernando_S


    Diganme el primer adjetivo calificativo que se les ocurre al ver ESA foto de Cristiano Ronaldo (metrosexual y puto no, porque son muy obvios…)

  • 33

    Juergen


    Totalmente de acuerdo con el autor del post, incluido lo que dice que todavía estamos pagando el culo que tuvimos en el 90 y se nos vino toda la malaria en contra (doping, partido con Rumania, Ortega de diez, partido con Suecia, Cruz en la cancha, etc). Otra cosa es que después del perfil bajo del tachero, al que a pesar de todo banco a muerte, a lo mejor se necesite dar un giro estético-conceptual (?) y poner a Ricardo La Volpe al frente.

    PD: ya que me lo piden, les digo que el equipo del 90 tenía que haber sido, anoten: Comizzo; Clausen, Simón, Ruggeri, Olarticoechea; Enrique, Redondo (?), Maradona y Márcico; Caniggia y Ramón Diaz. Compárenlo con el que hizo el Doctor, y acto seguido me postulan a mí como dt.

  • 34

    elRicharD


    La foto GAY de la derecha no me deja pensar, me beta-bloquea(?)el cerebro.

    PUTO! PUTO!PUTO! PUTO!PUTO! PUTO!PUTO! PUTO!

  • 35

    fmzorro


    Por ahi vi que alguien lo dijo, Bilardo esta LOCO no puede dirijir nada, ya me da lastima verlo en la tv, lo que si sería una risa verlo de nuevo. Pero la selección que armaría sería desastrosa, ya me imagino a krupo de titular indiscutido junto con gelbaert. TAMPOCO de presidente de AFA, eso sería peor, designaría a Ruggeri o Batista como Dt. Además de que ni en pedo sabría adminstrar la mafia de gordona. Aunque lo bueno es que sería honesto (mentira con “la GRAN Bidon” es imposible pensar que lo sea)

  • 36

    hugo


    Bilardo no tiene moral es un ladron de gallinas, y ademas el sarro ya le esta tapando las cañerias, cuando comenta en TV que cantidad de boludeces y obviedades dice.-
    Este no puede dirigir ni Deportivo Bavio.-

  • 37

    Patora


    ¿Y si casamos a Grondona con Cristiano Ronaldo, así deja la AFA? El mancebo lo va a tener entretenido…

  • 38

    apu


    PERPLATADA DEJA DE VENDER HUMO

  • 39

    blabla


    a bilardo no se lo toma en serio ni los bilardistas, el problema mas grande son los descendientes que dejo, como russo, cupper, ruggeri y toda esa bandita de piratas del asfalto

  • 40

    seba


    Como supongo que nunca mas vamos a ganar un mundial , mejor poner a Bilardo asi nos reimos igual, es mucho mejor perder pero escuchar nuevamente un poooooompeeeeei pooooooooompeeei a que perder teniendo un tecnico que ni abre la boca.

  • 41

    Bodega


    #17 escorpion
    Cuántos años tenés ? Vos viste el mundial 86? Te lo pregunto de onda, por tu afirmación: “si el 10 no estaba en el 86 ese equipo ni hubiera llegado a cuartos de final”
    Es indudable que Maradona fue decisivo, pero ese equipo salió campeón porque llegó al sitio justo en el momento justo. Fueron los primeros en llegar a Mexico, estuvieron mejor alojados que ninguna otra selección, se cagaron a puteadas para limar las asperezas que hubiese y se lanzaron a laburar para ganar. Brown no iba a jugar, se decía que le iba a cebar mate a Bilardo, pero minutos antes del primer partido tuvo que entrar, y jugó los 7 partidos en nivel superlativo. Todos los jugadores alcanzaron su techo en ese mundial, no solo Maradona. Todos hicieron bien su parte. Vos hablás de Maradona y 10 más. Bueno, no fue así

  • 42

    blabla


    cualquier seleccion de ese mundial que tuviera a maradona ganaba el mundial

  • 43

    Cosme Fulanito


    En el 94 Argentina salió tercera del grupo con 6 puntos (2 victorias y una derrota), con este sistema le daban un voleo en el orto a esa super selección de Basile.
    Este mundial, México clasificó segundo sacando 4 puntos (1 PG, 1PE y 1PP, igual que Arg en el 02).

    No me acuerdo dónde quería llegar (?). El fútbol no tiene lógica.

    Bilardo está loco, y Bielsa es de cuarta.

    Lo bueno es que para 2010, se acabaron los hijos de Passarella (chau Crespo, último bastión de una generación de mediocres).

  • 44

    Ingeniero Gabriel


    Asi somos lo argentinos, vivimos escarbando mierda vieja y vivimos siempre en la misma nube de pedos, Menem, Bilardo, Maradona, Macaya, Tinelli, los Militares, Peron, etc. Basta de estiercol mediatico, basta de formulas faciles y de profetas del espejo. Ese viejo buitre hijo de mil puta es un desquiciado que no se como tiene lugar en los medios y encima todos lo escuchan. Ah me olvidaba: chupenme la pija!

  • 45

    McCuka_Culkin


    Bilardista hasta las bolas.
    El doc lo cagaba a trompadas a Tristelme

  • 46

    escorpion


    #41 Bodega. Si lo vi. tengo 35 años y las demas razones que das para decir que argentina salga campeon no me parecen.

    Garre jugo a un nivel superlativo?
    Borghi jugo a un nivel superlativo?
    Pumpido jugo a un nivel superlativo? mira los goles de la final
    Batista jugo a un nivel superlativo?

    etc. etc.

    Me parece que el mundial lo viste en la pelicula heroes.

  • 47

    McCuka_Culkin


    Que vuelva menen

  • 48

    escorpion


    #41 Fueron los primeros en llegar a Mexico (???)

    En Alemania los primeros en llegar fueron los de Togo.

    y??

  • 49

    McCuka_Culkin


    Y que Togo sabe.

  • 50

    Algún boludo


    #43 Cosme Fulanito

    Mirando a mi alrededor, me hubiera hecho bastante feliz ser parte de esa generación de mediocres que jugaron en River, en el Parma, la Lazio, el inter, el Chelsea o el Milan y fueron a 3 mundiales.

    Aunque sea para no tener que ir a laburar a la oficina todos los días..

  • 51

    bouchard


    Igual no es lo mismo salir 3ro ahora que en ese entonces.
    Ahora en el mundial hay 8 selecciones más que antes ni clasifican. O sea hay más equipos mediocres. Y los grupos son más sencillos. A Argentina en los últimos 2 le toca los grupos más jodidos. Pero en este mundial se vio que los cabeza de serie no tienen que tener problemas para clasificar.

  • 52

    acusto


    Loco, que mal que jugamos ese mundial, me acuerdo como si fuera ayer…
    No se como no lo ganó Italia, ahora hay que bancarse a 4 baldoseros(3 son ex futbolistas y uno es periodista) haciendo un programa llamado Siamo Fuori.
    Me parece que exagerás un poco con el Dr, Pep. Ya me decidí: los quiero a él y al Diego en la selección!! Freak Out!!

  • 53

    Perplatado


    Bilardo fue el único que llevó a un Mundial, y juntos, a Maradona, Borghi y Bochini. Es el lírico más grande del planeta.

  • 54

    Big Japi


    Primero, para hablar del General, hay que ponerse de pie.

    Yo creo que acá, cualquier técnico serio, que trabaje y vea bien tácticamente a los rivales, y no se auto-encasille con una supuesta “forma” de ver el futbol, puede tener resultados excelentes.

    Para mi lo que necesita es 4 años de tiempo, armar una columna vertebral y si es posible tener 8 titulares dos años antes, y hacer madurar el equipo en las competiciones como Copa América, Confederaciones, y Eliminatorias (menos).

    En amistosos no formás un equipo, cuanto mucho probás jugadores dentro y fuera de la cancha. En las competiciones CORTAS fortalecés el carácter y los automatismos, que es lo que se necesita para ganar un torneo cortito de 7 fechas. Las eliminatorias son una liga y por cómo son las nuestras (Brasil único rival) no ayudan a formar un equipo que se fortalezca de situaciones de crisis.

    Aunque parezca que si, eso no se logró casi nunca, creo que el último que lo hizo fue Passarella, recordar que Bielsa no jugó la copa América de Colombia. Y la culpa para mi es de Grondona, que usa demasiado la seleccion como vidriera de su kiosquito y le chupa un reverendo huevo cómo nos vaya en los mundiales.

    Muerte a Grondona.

  • 55

    escorpion


    tambien llevo a Tapia y Trobbiani

  • 56

    MisterGo


    banco a muerte al mejor ginecólogo del país (??) en la TV (el programa de la medianoche, antes de que Argentina quedara afuera, era ESPECTACULAR), pero NO LO QUIERO COMO DT NI A GANCHOS.
    Y menos aun a los DTs ladrones q salieron del 86 (Brown, Maradona, etc)

  • 57

    Pep


    Borghi, un par de partidos incompletos.
    Bochini 5 minutos contra Bélgica con el partido definido.
    Tapìa, 15 minutos contra Inglaterra
    Trobbiani 4 minutos contra Alemania.
    No jodan.
    Igual yo no critiqué al equipo del 86, pero el del 90 era impresentable, hasta cancelarich estaba en el banco

  • 58

    McCuka_Culkin


    LLevo droga para el diego

  • 59

    Pappo


    quien carajo es Fernando Lanzidei?

  • 60

    Ingeniero Gabriel


    Diganle no a la droga, somos muchos y es poca!

  • 61

    Pappo


    Bilardo no sirve ni para hacer muebles

  • 62

    El Mencho


    En el del 86′ había muy buenos valores también como

    El Negro Enrique (un motorcito. Además metió un pase… siempre el mismo chiste choto)

    Valdano era mejor delantero que cualquiera de los que llevó José. Eso que hacía el Apache contra Alemania de bajar a buscar la bola, lo hacía Valdano y con mayor profundidad, al igual que lo hacía Diego (vean de donde salió el lírico en el segundo gol de la final). No los estoy comparando…

  • 63

    escorpion


    Lanzidei era un delantero de Central totalmente del montón.

  • 64

    Fdm


    Me encantan los bilardistas; supuestamente ellos basan todo en resultados; OK, pasemos a los resultados entonces….

    Bilardo despues de salir campeon en el 86 (donde el aporte del Diego fue mucho mas alla de la media normal) y subcampeon en el 90 (que segun su propia filosofia seria un fracaso) de la forma perfectamente explicada en el post; ¿que gano?

    Dirigio al Sevilla y mas alla de su pelea con el Diego y su famosa frase “al rival hay que pisarlo” no logro nada, ni siquiera clasificarse a la UEFA.

    Dirigio a Boca con la chequera en blanco que le dio Macri para las incorporaciones. Se gasto un vagon de guita en la mayor cantidad de muertos que pudo juntar (Lorenzo, Guerra, Sava, Dollberg y varios mas) y pesar de las ayudas arbitrales tampoco pudo salir campeon y para colmo perdio con Menotti.

    Dirigio a Estudiantes; y lo mejor que hizo fue la de la botella de champan en cancha de River y su respuesta del Gatoreid.

    Tambien anduvo dirigiendo por corto tiempo la seleccion de un pais de Centroamerica (ni me acuero cual) y anduvo asoserando a la seleccion de Libia.

    Aplicando la logica bilardista; en los ultimos 16 años lo de Bilardo es un FRACASO detras de otro.

    Por eso mismo pedirlo para la seleccion es una broma de muy mal gusto; aparte de la razones futbolisticas desde hace años esta totalmente limado y convertido en un personaje de el mismo.

    Dejmonos de joder con Bilardo y Menotti, ya fueron los dos.

  • 65

    TOSCANITO


    Bla bla y Escorpiòn.
    NO HABLEN DE LO QUE NO SABEN!!!!

    Tengan dignidad.

  • 66

    El Mencho


    Si en su primera etapa convocaba a Lanzidei, entonces en esta convocará al Joaco Larrivey?

    Espero que Aldo Proietto pueda contestarlo (?)

  • 67

    Destro


    la foto de cristiano ronaldo al comienzo de risa, pero después de verla tantas veces ya a uno lo hastía, es como verlo jugar al puto este. Al comienzo hace una gambeta, pero luego sigue y sigue gambeteando hasta que llega a la raya, saca el “centro” a la tribuna, se cae y llora.

  • 68

    El Mencho


    Si se ponen a pensar el objetivo de este tema se puede relacionar con una película de James Bond si le cambias la primer letra por otra vocal

    Al Satánico Dr, No!

    P.D.: Estaré tomando demasiadas porquerías?
    Tendré que internarme en la granja de Andrés Perciavalle (no Carlos, no confundan)?

    Todo esto y mucho más en el próximo capítulo

  • 69

    Pablomas


    #57 Pep
    Lo único que recuerdo de Tapia del `86 es que pegó un tiro en el palo contra Uruguay (partido donde juega y mete el gol P.P.P.)

    Lanzidei jugó cuando era purrete en Los Andes (para foguearse), junto a Galloni, Cuffaro Russo, Galloni y Hernán Díaz, por eso tiene todo mi respeto (?). El narigón creo que lo debe haber llevado a la selessió porque salió campeón con Central.

    Por último, que Bilardo se quede en CASA, la de Ernestina o en la suya.

  • 70

    Bodega


    #46 escorpion
    Yo tengo un año más que vos y ese Mundial lo vi en mi viejo televisor Grundig. Heroes la vi en el cine luego.
    Evidentemente no entendiste lo de llegar primero a Mexico. Lo que quise decir es que se tomaron el tema de la concentración y la preparación física muy en serio. Vos lo tomaste literalmente
    Con respecto a los jugadores uqe nobrás, Borghi jugo solo dos partidos, Garré hasta octavos, ambos fueron reemplazados por jugadores que rindieron mejor. Batista tuvo un buen mundial y Pumpido no anduvo del todo bien. Pero el EQUIPO fucionó como tal. Y si no pensá que ese torneo fue el techo de tipos como Cuciuffo, Brown, Giusti, Enrique, el mismo Burru. Muchos de ellos no fueron lo mismo luego del Mundial (No digo que se hayan vuelto unos troncos, apenas que nunca jugaron tan brillantemente). O sea, llegaron al sitio justo en el momento justo. Después Maradona eclipsaba a cualquiera, pero no comparto la idea de que si Maradona jugaba para Canadá, lo sacaba campeón del mundo

  • 71

    Fdm


    Pablolomas: el tiro de Tapia en el palo fue contra Inglterra, de hecho fue el unico partido que jugo el Chino.

    Me acuerdo de ese prestamo “colectivo” de Central a Los Andes; porque por esas cosas del futbol argentino Central quedaba parado 6 meses y de esa forma evito que todo su equipo quedase sin jugar; me parece que aparte de los nombrados fueron un par mas (el pelado Di Leo por ejemplo).

    No fue el unico prestamo coelctivo de esos años; Racing le presto medio equipo a Argentino de Mendoza (¿o era Huracan Las Heras?).

  • 72

    escorpion


    era Argentino de Mendoza. Pero no se lo prestó. Se lo alquiló, en uno de los hechos mas bizarros que se tenga memoria

  • 73

    william morris


    #43 En el ´94 el triunfo no daba 2 puntos???
    Mas alla de los argumentos, no le pueden dar la maxima responsabilidad del futbol a alguien que hasta hace poco tenia un programa con rodolfo ranni los domingos al mediodia, y competía con Vale la pena, supermatch y carburando. Es como que leo montero dirija la sel. de basquet!

  • 74

    Pablomas


    Fdm: Gracias por la aclaración, pero hubiese jurado que Tapia había jugado contra Inglaterra.
    Los que no puse fueron Paolorossi (como olvidarlo) y Panciroli.

  • 75

    Coco


    72: En Estados Unidos 94 se empezó a dar 3 puntos por partido ganados, así como los tres cambios y poner los otros 11 jugadores en el banco de suplentes, con la posibilidad de que cualquiera de esos pudiera entrar…
    Saludos…

  • 76

    Perplatado


    Ojo que tener a Maradona no te garantiza ganar un Mundial. Jugó cuatro y ganó uno. En el ‘82 no pudo y encima lo echaron en el último partido. Y en el ‘94 ni hablemos.

  • 77

    Pablomas


    #74 donde puse Inglaterra debio decir Uruguay… aclaro porque estoy hecho un pelotudo

  • 78

    Murdock


    Posta que el gol que se comió Pumpido fue muy graciosos jajaja.

    Los de Islas en el ‘94, sobre todo los de Dumitrescu, dejate de joder Islas.

    aguante el Coco Basile. No quiero hacer mucho alarde pero si vamos a los resultados, en 4 años de gestión, 3 títulos.

    Chau muchachos, ta’ luego (?)

  • 79

    the walrus


    #54 Big Japi, el ultimo q lo hizo fue bielsa, que armo una base (con facundo quiroga y d’alesandro entre otros, pero bue….) y jugo copa america (subcampeon de brasil) y jj.oo.

    capaz q si seguia en este mundial nos iba distinto (por lo menos con bielsa tristelme no era titular, ni el vende humo de sorin capitan…)

  • 80

    Rucucu


    “Luis Islas; Néstor Lorenzo, Oscar Ruggeri, Mario Lucca, Oscar Garré; Ricardo Giusti, Sergio Batista, Claudio Cabrera (Oscar Dertycia 80′), Hernán Diaz; Dario Siviski (Fernándo Lanzidei 61′), José Luis Rodríguez.”
    Che, pero tengan en cuenta que este equipo es del 88, y si pensamos en ese año estamos frente a un gran equipo. Podemos discutir a Garré (por costumbre, nomás) pero el resto era una mezcla de promesas con realidades (?)… además era para jugar la importantísima “Copa de Oro Por el Bicentenario Australiano”… ¿que objetivo hubiese tenido llevar al otro lado del mundo a las estrellas que estaban en europa?

  • 81

    Pancho Puskas


    El equipo del Coco en el 94 era una joya. Si no era por el “efedrina-gate”… bueno, basta con ver de nuevo la final Brasil-Italia (nooo…)

  • 82

    Anibal


    Momentito: La verdad es que no me gustaría ver a Bilardo de nuevo en la seleccion porque ya está grande. Pero no hay que negarle ciertos méritos.
    1) antes del mundial dirigió a uno de los mejores equipos de todos los tiempos, el Estudiantes del 82/83, donde comenzó con la idea de los jugadores polifuncionales. El mediocampo (Ponce-Russo-Trobianni-Sabella) la descosía jugando y cuando la perdían marcaban como los mejores. Un lujo.
    2) Ya en la seleccion y antes del mundial del 86 se cagó en los periodistas y probó todo lo necesario para formar el equipo que el quería y que apareció en el mundial (por eso el periodismo lo mataba, porque no ganaba los amistosos) Coco Basile ganó todo durante 3 años, y después del 0-5 con Colombia tuvo que recurrir al Diego para jugar el repechaje contra Australia.
    3) Le pifió feo eligiendo a los jugadores del 90, pero confió en los que se adaptaban a sus códigos.
    Con Bilardo de técnico si dos jugadores están peleados los hace cagarse a trompadas, pero adentro de la cancha tienen que ser compañeros. Con Bilardo Riquelme no jugaba. Alemania no nos ganaba en los penales (en eso me juego entero).
    Después dirigió a otros equipos entre ellos a Estudiantes al que fue para salvarlo del descenso, no para sacarlo campeón. Y cumplió sobradamente

    Por todo esto yo tambien digo que no lo quiero en la Selección a esta altura de su vida, pero GRACIAS, gracias de verdad.

  • 83

    Tute Cabrero


    Es como dijo william wallace en un post previo. El Bilardo de ahora es un chiste de mal gusto comparado con el Bilardo que empezó como técnico. Si tenemos en cuenta que a pesar de tener el mejor jugador del mundo en el `86 llevó 4 números 10 más, comparémoslo con los muertos que llevó en el ´90 y veremos lo amarrete y fundamentalista que se volvió. Está para la calle Corrientes (?).

  • 84

    TierraGenerosa


    Al que dice que Il Dottore “dirigió en Centro America y asesoró a Libia” está totalmente al revez.

    Dirigió a Libia y asesoró a Guatemala, donde dirigia la Bruja Verón.

    Esta candidatura no es seria. Lo quiero mucho al Doctor, pero ya esta, son otros tiempos.

    Pasemos a temas mas importantes y desde aqui propulsemos la campaña:

    NUNCA MAS UN MUNDIAL SIN BORA

    A Alemania 2006 le faltó el glamour del mercenario mas famoso de la historia. En Sudafrica no puede estar ausente, por el bien y la supervivencia del fútbol bizarro.

  • 85

    jose


    Creo que ese partido lo perdimos 4 a 1 y el gol argentino lo hizo Ruggeri

    Bilardo ya dijo que él encabezaría un ‘grupo’, que tendría a ‘integrantes del 86′, que ahora son técnicos. Demasiado chino para mi gusto

    Sigo pidiendo a Russo para la selección

  • 86

    Lalo


    Puto el que no sacço campeón y subcampeón a Argentina, Menotti puto también, aguante el doctor, el unico que nos puede hacer grandes otra vez.

  • 87

    Poli


    No lei los coments, pero si la nota. Llegar a la final comparas con no clasificar en 1º ronda???????????????????
    Como vas a comparar partidos, juego, planteles etc??? El resultado de llegar a la final como sea es lo importante. Lirico pelotudo.

  • 88

    Pep


    Poli, pelotudo sin cerebro.
    El post no niega que bilardo haya llegado a la final en el 90 (imposible obviamente), SI niega que Bilardo (o cualquier otro) por haber llegado a 1, 2, o 30 finales te asegure llegar a otra.
    Y como no te lo asegura, y hay muchas cosas que no me gustan de Bilardo, digo: gracias por los servicios prestados, pero no, siga haciendo lo mismo que ahora.

  • 89

    8 mentiroso


    Poli periplo (?)

  • 90

    Don Miembro


    Que haga comedias en el 9 y se deje de romper las pelotas, la persona que mas daño le hizo al fútbol argentino (a pesar de dos finales) el fútbol argentino dejó su juego para ver la mediocridad del resultado (del cual Bilardo del 90 para acá no puede hablar). Menotti y Bilardo, al geriátrico.

  • 91

    lucas


    aca la mayoria son una manga de boludos que no se dan cuenta que el doc hace un personaje en la tele
    es el mejor tecnico de la historia argentina por lejos, lo dicen los resultados y me chupa un huevo el jogo bonito, yo quiero ganar, desde que se fue , en 4 mundiales no pasamos ni los cuartos y siempre por errores pelotudos que un tipo como bilardo no tiene

    para que la seleccion tenga mistica tiene que volver el, es el unico que les puede sacar un poco de huevos a todos estos pechofrios

    ah y en su ultimo trabajo como dt salvo a estudiantes del descenso y gratis, chupenla menottistas

  • 92

    muni


    Me parece que aca todavía hay muchos que todavía creen en la disyuntiva jogo bonito vs. resultados. Acaso hay que jugar feo para ganar; ¿Jugando lindo, no se puede ganar?.

    Bilardo es un culon, que tuvo a Duego en la cúspide, y a Goyco con todo el ojete abierto. Entonce ahora hay un monton de boludos que creen que hay colgarse del arco, y poner hugadores mediocres para salir campeon.

    Bilardo…. ¡¡¡¡¡¡Jubilate!!!!!!!!!

  • 93

    Paolo Bianchi


    Bilardo? Seguro que si

  • 94

    Patora


    #91 Lucas, Bilardo no “hace un personaje”, él “es un personaje”. Claro, esto es porque no alcanza a la categoría de persona.
    Vos sabés que si el tipo es jodido en el mundo del fútbol, es más jodido en lo personal. No solo ha estafado, junto con su hermano, en la mueblería de su viejo, sino también en Mogotes con las construcciones truchas que hizo. Recuerdo como desfilaban, por el negocio en donde yo trabajaba, los pobres laburantes a los que no les pagaba nunca. Un asco de tipo. Hizo mucha guita en la época de la dictadura, eso es lo que tiene en común con Menotti además del verso.
    No somos muy diferentes al fútbol que nos gusta.

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *