Grandes figuras del futbol Pre-Metrosexual

Llegan en banda, otra vez hay de todo: nerds, bigotes, arqueros, sin dientes, Eber Ludueña (?) y uno que ni sé cómo decirle…

Este se lleva todos los laureles del fútbol no metrosexualista. Más aún podría ser erigido en prócer del “futbol nerd”. Cabe aclarar que no se sacaba los anteojos para jugar, y que, así como lo ven, Leopold Kielholz metió 3 goles en 2 partidos para la selección suiza en el mundial 34.

Sofistasurfista

José Omar Reinaldi

Nació en Córdoba Capital. Se inició en Belgrano, en donde fue campeón varios años de la Liga Cordobesa y jugó con aquel equipo de la “Docta”, varios torneos nacionales. En 1975, pasó a River Plate, clasificándose campeón Nacional ese año, marcando el gol del título en Rosario, ante Rosario Central, sobre la hora del partido. En 1976, fue transferido a Barcelona de Guayaquil, Ecuador. ¿Cualquier similitud con Eber Ludueña es pura coincidencia?

AleCtes

 

Ricardo Rocha

Estebita

Leonardo Cuellar

Jugador mexicano que participara del mundial 78, hoy (ya sin el peinado) DT de la selección femenina de ese país. Fue como una especie de ídolo o esperanza, hasta que fracasaron en el mundial.

Sofistasurfista

Tony Cascarino

A pesar de haber juntado “fama” y “dinero” en la selección de Irlanda, sólo se arregló sus feos dientes al final de su carrera.

Leo Carioca

Andoni “Mano de Humo” Zubizarreta
Historico arquero de la seleccion española

German

Clarence Acuña

Volante central de la Selección Chilena en Francia ‘98, más feo que el diablo con diarrea. Jugó en el Newcastle United y fue incluido en el equipo ideal de la página www.uglyfootballers.com el año 2001.

Dario
Javier

Guardar


7 Comentarios

  • 1

    fgf


    la prisci la amo del conce de conce

  • 2

    Jorge


    Me parece una injusticia no incluir en su lista a otro jugador chileno, también mundialista en Francia 98: Francirco “Murci” Rojas, hoy en Unión Española. Ya se asustárán, perdón, lo verán en Copa Libertadores

  • 3

    cesar


    cuellar es el cantante de cypress hillla pepona reinaldi tenia un r12(?)

  • 4

    MockBa


    Chicos no jodamos…La gran figura del futbol Pre-Metrosexual es Gustavito Lombardi

  • 5

    uba


    qué buenas q son estas notas de pre metrosexuales

  • 6

    el RicharD


    Aguante Mano de Humo, abonado al blooper en todos los Mundiales… bah, como España.

  • 7

    Pedemonti


    Cuellar es increible. Pero Mexico del 78 era una seleccion de Afros!!! Saluio ultima, perdio hasta con Tunez, equipo Amateur por entonces.

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *