Ibrahimovic y los nuevos botines de Nike

El sueco Zlatan Ibramovic se calzó los nuevos Mercurial Vapor Superfly II y protagonizó un comercial uestra la última tecnología en botines, Nike Sense, aplicada al nuevo botín.

El jugador del Barcelona juega contra una serie de adversarios en una cancha iluminada, de corte futurista, ubicada en el vacío espacial. A medida que corre a gran velocidad hacia el arco en busca del gol, el campo empieza a dividirse en secciones que giran y se transforman a través de gigantescos mecanismos hidráulicos. Cada nueva sección de la cancha que tiene que atravesar corriendo presenta diferentes condiciones: desde una superficie seca, pasando por una mojada y embarrada, hasta una leve escarcha, lo que implica tener que vencer no sólo a sus oponentes, sino mantener su performance en las diferentes superficies.

Lo que le permite superar las diferentes condiciones es ell nuevo botín Nike Mercurial Vapor Superfly II, con Nike Sense, una innovadora tecnología de tracción que se adapta a las condiciones del terreno y a la presión ejercida por el jugador, ofreciendo rapidez para cambiar de dirección y mayor potencia.

El nuevo Mercurial Vapor Superfly II contiene tapones inteligentes que pueden extenderse y retraerse hasta 3 mm, según la superficie del campo de juego y la presión que ejerce cada jugador sobre el botín. Dos de estos tapones ubicados en la parte delantera del pie se combinan con estructuras que se proyectan direccionalmente para posibilitar cambios rápidos de dirección, en tanto que la tracción secundaria ejercida por los dedos imprime mayor potencia para esos primeros pasos críticos de despegue. El resultado es un botín que confiere mayor velocidad en todas direcciones y en todo tipo de condiciones. El nuevo diseño incorpora colores brillantes que aumentan la visibilidad en el campo de juego.

“Nike siempre crea algo nuevo y diferente, y este video es asombroso. Es increíble filmar y después ver cómo todo encaja en el producto final”, comentó Zlatan Ibrahimovic.

¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


No hay comentarios

  • 1

    eamnuel


    el video esta muy,muy bueno espero que seas lo mejor y que nunca termine tu carera,yo soy emanuel ferreira juengo en el fuerte san carlos,en san carlos, mendoza espero un dia conocerte y ser un delantero como vos

  • 2

    braian


    q botines dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 3

    franco


    muy buenos botines me los pienso comprar re copa

  • 4

    ♥maquiii♥


    Ya se que soy una nena y no tengo que hyablar de esto jajaja….. Pero cuanto salen estos botines???

    GRACIASSSS♥ SALUDOSSS♥ MAQUIII

  • 5

    damian


    dadadadadada yo lo quiero para mi boyinessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • 6

    Melina


    Hola queria saber cuanto estan estos botines.. y como los puedo comprar.. saludos

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *