Un título horrible para el día, pero parece ser la ocurrencia más inteligente que se les ocurrió a nuestros lectores. Pasen y vean, esto sí será lo último.
En estos mismísmismo minutos estamos cumpliendo 12 años. No es un año más, es el último. Bla, bla, bla... cosas que pasan y que no son la muerte de nadie.
La historia es vieja y se cuenta todos los años, pero todos volvemos a disfrutarlo como el primer día. No, no es el programa de goles de Lavecchia, sino que es el refrito navideño de LR!.
En Marruecos, San Lorenzo planteó arrancó un partido intenso e inteligente ante el Real Madrid, pero se equivocó en jugadas puntuales y el Real Madrid le ganó -tranqui- 2-0 con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale. ¿Cristiano Ronaldo y James Rodríguez? Ausentes de cuerpo presente.
Recién en el alargue San Lorenzo le pudo ganar a Auckland City por la semifinal del Mundial de Clubes. Barrientos había abierto el marcador, pero empató Berlanga para los kiwis (?). Ya después de los 90 apareció Matos para salvar las papas. Ahora los de Bauza enfrentan al Real Madrid el sábado.
El hermoso torneo de 30 equipos cada vez toma más forma. A pesar de que falte un equipo para definir el staff definitivo (?), AFA decidió presentar el fixture completo. ¿La particularidad? La fecha 24, la de los clásicos.
La Academia le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y se consagró campeón del Transición 2014. Centurión marcó el tanto para el ganador en un partido bastante malo. En el otro encuentro, River le ganó 1 a 0 a Quilmes con gol de Carlos Sánchez.
Al igual que en 2007, el Globo ascendió en Mendoza al ganarle 4 a 1 a Atlético Tucumán. Empezó ganando el Décano con gol de Meléndez, pero lo dio vuelta el Globo con tantos de Mancinelli, Romero Gamarra, Wanchope Ábila y Torassa. En 2015, se juega la Libertadores y la Sudamericana en el Ducó.
El equipo de Gallardo le ganó 2 a 0 a Atlético Nacional y se consagró luego de 17 años a nivel internacional. Mercado y Pezella, ambos de cabeza tras un corner, marcaron los tantos. Un triunfo justo para un equipo que ganó de forma invicta el torneo.
Huracán venció fácil 4-0 a Independiente Rivadavia con tres goles de Ramón Ábila y uno de Moreno y Fabianesi. Atlético Tucumán arrancó perdiendo pero lo dio vuelta y venció 4-1 a Santamarina de Tandil. Quemeros y Decanos jugarán un desempate por el ascenso.