Cansado de ser mofado por hinchas propios y rivales, Cristian Fabbiani decidió someterse a una liposucción para eliminar esos “kilitos de más”. Cansado de ser el centro de burla del fútbol argentino, el delantero que todavía está sin club se animó a pasar por el quirófano.

fabbiani

Según el sitio primiciasya.com, Fabbiani se ausentó unos días de Carlos Paz, donde estaba haciendo temporada de verano junto a su esposa, para operarse. Al principio se especuló con una separación de Victoria Vanucci, pero en realidad el motivo era pasar por el cuchillo (?) para estar más esbelto (?).

Mientras tanto, el jugador sigue buscando club para el campeonato que está por empezar. Ya es sabido que River no quiso tenerlo entre sus filas. Luego fue tentado por Huracán y Chacarita pero las negociaciones no llegaron a buen término. Su representante espera una oferta desde el exterior, pero el tiempo pasa y los clubes no aparecen. Pero por lo menos, ahora no tendrá ese sobrepeso con el que llegó a River (?).


Ya hay % PRI!

  • 1

    rgoro


    Che ¿Qué onda estos posts que sólo aparecen en el RSS (o como el de ayer del partido, aparecen en el RSS horas antes de en el resto de la página) y permiten que giles como yo puedan decir “¡Pri!”

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *