El último campeón, Estudiantes, se trajo un gran triunfo de una cancha cuasifútbolcinquesca (?) de Perú frente al Juan Aurich. En cambio, Vélez la pasó mal en Brasil y se volvió con 3 goles en la valija. Lanús y Banfield empataron 1 a 1 sus respectivos partidos.

Libertad 1 – Lanús 1

En la noche del martes, Libertad recibió en el Defensores del Chaco al equipo del otro Zubeldía malo (?). El equipo paraguayo con el triunfo se aseguraba el pase a octavos y el conjunto del Sur del GBA necesitaba los tres puntos para seguir soñando con la clasificación.

Pero la cosa empezó torcida para el Grana, ya que cuando apenas corrían 3 minutos del partido el local se puso en ventaja a través de Adalberto Román, de cabeza tras un tiro libre, quien sacó provecho de la siesta de la defensa visitante. Y encima, a partir de allí la iniciativa era de Libertad, que tenía la pelota y las mejores chances. Como si la antimística (?) granate no fuera suficiente, encima a los 40 minutos el paraguayo Salcedo dejó a su equipo con uno menos por doble amonestación debido a una fuerte entrada sobre un rival. Así y todo, sobre el final de esa primera etapa el otro paragua de Lanús, Ledesma, sacó un buen zurdazo desde afuera del área que casi le da el empate a su equipo.

Ya en el complemento, Zubeldía esperó quince minutos por la reacción de su equipo pero como nunca llegó se decidió a meter los tres cambios juntos. Así le dio ingreso a los mediocampistas Matías Fritzler y Marcos Aguirre y al juvenil delantero Leandro Díaz sacando al defensor Santiago Hoyos, al volante Agustín Pelletieri y al atacante Diego Lagos. Así, Grana y Velázquez se retrasaron para armar una línea de cuatro en la defensa pero de todas formas seguían proyectándose al ataque permanentemente y fue mediante la subida de uno de ellos que llegó el empate cuando quedaban sólo siete minutos de juego. Maxi Velázquez, con poco ángulo, sacó un zurdazo furioso que se le coló por arriba al golero Medina poniendo así el 1 a 1 definitivo. De esta forma, el equipo gumarelo sigue siendo el puntero del grupo (aunque con un partido más que Universitario, quien podría superarlo) pero aún no pudo sellar su clasificación y Lanús, bastante más complicado, aún conserva chances de avanzar pero no depende de sí mismo (necesita que el ya eliminado Blooming le robe algún punto a los otros dos equipos del grupo).

Juan Aurich 0 – Estudiantes 2

En una cancha más parecida al fulbito (?) 5 del barrio que a una de fútbol profesional Estudiantes sacó a relucir la mísssstica (?) y se trajo un importantísimo triunfo por 2 a 0 de Chiclayo, Perú frente al Juan Aurich. El local tenía que ganar o ganar aunque así y todo aún conserva una remota chance de clasificación (remotísima ya que debería ganarle al Bolívar en La Paz por varios goles, que Alianza pierda frente al mismo rival la semana que viene y que luego Estudiantes también le gane y por varios goles en la última y aún así podría no alcanzarle si finalmente los 9 puntos lo dejan como uno de los peores segundos, o sea, las tres líneas anteriores son al pedo (?) porque además a nadie le interesa este simpático equipo).

Volviendo al Pincha, en el reconocimiento del campo de juego el día anterior al partido los jugadores se sorprendieron con el estado del mismo ya que si bien sabían que no era natural tampoco esperaban una alfombra de ese calibre así que a las apuradas el utilero salió a recorrer tiendas de deportes de la ciudad para conseguir calzado apropiado. Finalmente sólo cuatro jugadores (Verón, Boselli, Clemente Rodríguez y Gastón Fernández) jugaron el encuentro con estas zapatillas; los demás simplemente utilizaron botines con tapones bajos.

Yendo al partido, el primer tiempo fue bastante opaco y el local intentaba pero sin mayores ideas mientras que Estudiantes, bastante incómodo en la cancha, aguantaba bien pero tampoco tenía muchas luces en ataque. En el segundo período, comenzaron a aparecer Verón y Sosa en la visita y así el equipo se hizo de la pelota y comenzó a arrimar peligro al área peruana. Fue así como a los 51 y tras una gran maniobra del propio Sosa llegaría la apertura del marcador: el volante se sacó de encima a dos defensores en el área y la tocó para la Gata Fernández que entraba sólo por el otro lado, quien no tuvo más que empujarla.

Si el local no había hecho gran cosa con el partido igualado, menos pudo hacer aún con Estudiantes en ventaja, que se replegó más y se dedicó a administrarla. Encima, a los 67, Braña robó una pelota en campo propio y apenas cruzó la mitad de la cancha levantó la cabeza, vio al golero adelantado y pensó “Si la mando a Lima nadie se va a sorprender así que le pego de acá a ver qué onda” (?) y casi sin querer clavó un terrible golazo, por el cual hasta el árbitro Charlie Yellow (?) se le rio un poco y lo felicitó (!) otro tanto.

Si el equipo de Sabella no selló aún la clasificación es simplemente porque la Conmebol decidió reparar un engendro con otro (léase affaire saltamuros-gripe porcina-etc (?)), por el cual en esta edición los dos peores segundos no avanzarán a octavos y aún no puede saberse a ciencia cierta (?) si un segundo con 10 unidades (suponiendo que el equipo platense perdiera en la última) puede quedar como uno de esos peores.

Cruzeiro 3 – Vélez Sarsfield 0

En la noche del miércoles Cruzeiro superó ampliamente a Vélez y lo derrotó por 3 a 0. Con una gran actuación de sus dos delanteros, Kléber y Thiago Ribeiro (el primero autor de dos goles y máximo goleador en lo que va de la Copa con siete y el segundo, de la restante anotación y de las dos asistencias para su compañero) el conjunto brasileño le quitó el invicto y la punta del grupo (por diferencia de gol) al equipo de Ricardo Gareca.

Desde el comienzo mismo del encuentro, el local fue el amplio dominador de las acciones y del control del partido mientras que Vélez apenas resistía los embates de su rival. Ya en los primeros instantes de juego Kléber tuvo en sus pies la apertura del marcador pero Montoya le ahogó la chance. Sin embargo, en el minuto 32 nada pudo hacer el arquero velezano para evitar la caída de su valla luego de que Thiago Ribeiro lo fusilara tras una gran maniobra personal en la que dejó en el camino a media defensa de Kodak FC(?).

En la segunda mitad, la cosa no cambió demasiado y en el minuto 48 Henrique tomó la pelota por la derecha, habilitó a Ribeiro y éste, de primera la tocó
al medio para la solitaria entrada de Kléber por el medio del área, quien sólo tuvo que empujarla para poner el 2 a 0. Y sólo unos minutos después volvieron a conectarse Ribeiro y Kléber, el primero con una gran habilitación al segundo, quien con una excelente definición ante la salida de Montoya marcó el definitivo 3 a 0. A partir de ahí, los brasucas levantaron el pie el acelerador pero siguieron siendo los dueños de la pelota. Sólo quedó tiempo para que Somoza se fuera expulsado por una dura entrada sobre un jugador rival.

Monterrey 0 – San Pablo 0

En México, el San Pablo le complicó la vida al Monterrey y lo eliminó de la Libertadores aunque no el mismo martes. Recién hace unas horas, con la victoria del Once Caldas sobre el Nacional paraguayo, los mexicanos le dijeron adiós a la competencia.

El partido osciló entre aburrido y muy aburrido, finalizando en la perfección bilardiana (?) del cero a cero. Los locales fueron un poco más en ese desabrido encuentro. Pero de merecimientos está lleno el purgatorio (?) y el San Pablo viajó a la tierra del tequila a buscar ese punto para poder definir la punta del grupo en el Morumbí.

Internacional 2 – Cerro 0

El Pato Abbondanzieri recuperó su estirpe copera (?). Bue, no, en serio. El Inter es líder del grupo 5 de la Copa y mucho tiene que ver el ex arquero de Boca. ¿Tuvo grandes atajadas? No, pero alcanza con que no se mande grandes cagadas.

El Internacional recibió al Cerro uruguayo y lo venció 2 a 0, con goles de Ibáñez en contra y Alecsandro, después de que Frascarelli, arquero de los charrúas se mande una pateada. A pesar del resultado, los villeros le hicieron un más que respetable partido al equipo de D’alessandro.

Pero en el segundo tiempo se quedaron sin nafta y sin mucha claridad el Internacional empezó a arrearlos contra su arco. Ibáñez en contra marcó el primero y luego del error de Frascarelli, Alecsandro marcó las cifras definitivas.

Los gaúchos están en el primer lugar del grupo 5 y los uruguayos quedaron segundos, en igualdad de puntos y goles con el Deportivo Quito. Y en la próxima fecha tiene que ir a la capital ecuatoriana a definir su clasificación.

Morelia 1 – Banfield 1

En las primeras horas del jueves, Banfield visitó al Morelia mexicano y se trajo un punto importante al empatar 1 a 1.

El primer tiempo fue un bodrio monumental y apenas si pisaron las áreas rivales en alguna oportunidad. En ese contexto, el local fue un poquito así (?) más, pero más que nada por la intención de ir a buscarlo, mientras que el equipo del cara de bulldog Falcioni se replegaba e intentaba sorprender de contra, lo que nunca pasó.

En la segunda parte la cosa no mejoró demasiado y el Taladro seguía resistiendo bien los ataques del conjunto mexicano. Pero a los 20 minutos, Battión dejó a su equipo con uno menos y le complicó los planes. Sólo dos minutos después, ni lírico ni perezoso (?) Julio César rearmó el mediocampo con el audaz cambio de Pío por Papelito Fernández, con lo cual terminó de declararle su amor al empate (?). Sin embargo, diez minutos más tarde y ya en igualdad de condiciones (a los 29´ se fue expulsado Gastelum en el local) Borgetti le cortaba el romance al poner en ventaja a su equipo con un parietalazo (?) tras un centro desde la derecha. Ahí, el técnico del equipo argentino se avivó de que valía atacar (?) y metió al pibe Laso por Quinteros y fue el propio Laso el que en el último suspiro le dio el empate a su equipo tras una buena definición al segundo palo ante la salida del arquero.

Corinthians 2 – Cerro Porteño 1

El candidato de todos sigue adelante y con triunfos. Pero la verdad es que todavía deja mucho que desear. El partido apenas suma para la estadística otro gol de Ronaldo, que demuestra jugar con varios kilos de más (quizás hasta dos cifras), pero que tiene un olfato goleador implacable.

El astro brasileño abrió la cuenta y luego aumentó Chicão de tiro libre. Para los paraguayos de Pedro Troglio descontó una de las eternas promesas del fútbol guaraní: Julio Dos Santos. Con este resultado, el Timao queda primero del grupo y el Ciclón, último y eliminado.

Emelec 0 – Deportivo Quito 1

Duelo de equipos ecuatorianos en el grupo 5. El Emelec, que había eliminado a Newell’s en el repechaje, sigue sin sumar puntos y le dice “chau, chau” a la Copa. El gol de Iván Hurtado a los 90 minutos le dio un triunfazo al Deportivo Quito, que ahora recibe a Cerro en la altura, para empezar a definir la clasificación.

El encuentro entre ecuatorianos y uruguayos de la próxima fecha será uno de los partidos a seguir y que empezarán a definir la tabla final de clasificados.

Once Caldas 1 – Nacional (Paraguay) 0

Ya en viernes santo y haciendo horas extras (?), se terminó la semana de la Copa Libertadores. El Once Caldas, uno de los equipos que mejor juega, le ganó al Nacional paraguayo (que ya estaba eliminado) por 1 a 0 con gol de Valencia, de tiro libre.

Los colombianos fueron superiores durante todo el partido, pero se encontraron una y otra vez con la buena resistencia del arquero argentino Germán Caffa. Pero en un tiro libre la pelota le picó antes, lo que complicó su reacción y así el equipo colombiano marcó el único gol del encuentro. Además de la buena actuación de Caffa, el resultado no fue más abultado debido a que el atacante Dayro Moreno, tranquilamente podría haberse llevado el premio Casigol (?) por varias de sus intervenciones.

Si querés saber quiénes ya cabotajearon (?) y están eliminados y cómo están los grupos podés hacer click acá, es otro servicio de LR! (?)


80 Comentarios

  • 1

    Daniel Ash


    por estos lados, hay una presion tremenda sobre el corinthians para ganar la copa, se habla desde el año pasado, cuando gano la copa do brasil, que los clasifico para esta edicion, se gastaron fortunas en traer jugadores, que ya saben lo que es ganar todo RC y R, Iarley que la gano dos veces, Tcheco que la perdio contra boca en el 07, todos jugadores con experiencia, un par de jugadores por encima de la media y el resto para acompañar. viendo el partido de ayer, me da la impresion de que estan jugando a media maquina, sabiendo que lo grosso comienza en octavos

  • 2

    vonadeo


    #36 Que es de la vida del hermano de LHDDF? Está lesionado?

  • 3

    Burgos


    Daniel, a que equipo brasileño se ve mejor alla? Porque aca todos parecen muy superiores al resto, salvo a Estudiantes

  • 4

    Jay Jay Okocha


    Si querés saber quiénes ya cabotajearon (?) y están eliminados y cómo están los grupos podés hacer click acá, es otro servicio de LR! (?)

    Gracias por tanto

  • 5

    Chicharito Hernandez ( Ya llegamos al Quinto partido(?))


    Parece que Chivas y San luis entran en la posición 13 y 15 creo(?).

  • 6

    Chicharito Hernandez ( Ya llegamos al Quinto partido(?))


    # 38 pues ayer vi al corinthians y es un equipo sumamente ganable(?).

  • 7

    Daniel Ash


    como estan jugando 3 torneos a la vez, el paulista, la copa do brasil y la libertadores, van rotando jugadores, y al que mejor se ve es al corinthians y al cruzeiro, el san pablo viene medio de capa caida, perdio el clasico de local contra el corinthians el fin de semana pasado 3×4, lo mismo con el inter, que perdio con rivales muy chicos en el campeonato gaucho y querian fletar a fossati a pesar de que en la copa va bien

  • 8

    Chicharito Hernandez ( Ya llegamos al Quinto partido(?))


    Dani(?) y el Fla como viene?

  • 9

    Burgos


    Astrada, sos un mala leche. En serio, Ortega podra estar escabio (?), pero sos una mierda de persona

  • 10

    Destro


    yo le tengo fe al timao, con ronaldo no se juega.

  • 11

    Alenichev


    Perdon, pero no voy a descansar hasta que ESTA FOTO recorra todo internet y el fotografiado deba dejar el país.

    Ah si, Astrada sos un puto.

  • 12

    El Iconoclasta


    Ojo que muchos equipos brasileros eran unos cucos bárbaros en la etapa de grupos y luego en los mano a mano quedó a las claras(?) que no eran para tanto…
    Ejemplo de esto pueden dar Boca y Estudiantes.
    De paso me contradigo con mi opinión en #17 (?)

  • 13

    Daniel Ash


    el fla ahi anda (?), relajado post campeonato brasileirao, con los puterios de adriano, que si no va a entrenar, llega tarde o le compra una moto a la madre de un traficante (!) y el delantero del amor (?), que tambien va a los bailes en la favela y lo filman cuando entra con custodios del baile con terribles rifles en la mano, y petkovic que ahora se quiere ir al flu, bah, volver al flu

  • 14

    Burgos


    Daniel, te preguntaron por el Flamengo, no por Boca (?)

  • 15

    Daniel Ash


    mirando los numeros desde hace algunos años que llegan a la final, hubo dos finales seguidas entre equipos brasucas, 05, 06, y los demas finalistas y campeones, 07 gremio, 08 flu, 09 cruzeiro, y mas para atras, 00 palmeiras, 02 sao caetano, 03 santos, 99 palmeiras campeon, 98 vasco campeon, 97 cruzeiro finalista , 95 gremio, 94 SP y el bi de ellos 92-93

  • 16

    Leo Carioca


    D. Ash

    A mí también me da la impresión que Corinthians juega a media máquina. Ojo con despertarse tarde.

    Ojalá la gane Inter.

    PD: no tenés los huevos llenos de Santos, Neymar y los festejos pelotudos de los goles? De esos, sólo Paulo Enrique juega bien de verdad, con pinta de crá.

  • 17

    Daniel Ash


    hablando de boca, que tirada de goma le hace el pasquin al chileno…..y se cagan en alves con las encuestas que hacen

  • 18

    Andy Johnson


    #46
    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
    brillante la foto…un caradura, jajajajjaja…no puedo parar de reirme…

  • 19

    Daniel Ash


    leo, hasta ahora no vi un (1) partido del brasileirao o de los estaduales, te juro que no se de que me hablas, porque tampoco enganche algun noticiero o similar para ver los goles, salvo el clasico del domingo pasado corinthians-SP, que vi los goles

  • 20

    Daniel Ash


    ….tengo una gata igual igual a la de abel, pero no hago esas mariconadas (?)

  • 21

    Funky Torino


    Astrada dejo afuera de los convocados a Ortega, cuidado surtidores.

  • 22

    Daniel Ash


    que loco porque aca, un tipo como ortega o riquelme, podria pasar a boca y despues volver a river como si nada, y viceversa

  • 23

    El Iconoclasta


    Ortega ya se auto-concentró en Esperanto?

  • 24

    El Iconoclasta


    #57
    o sea que en Brasil hacen todos la “Gran Cruyff”

  • 25

    Alesi


    Che, que mierda esto de meterse a jugar al truco en T! y que lo quieran terminar levantando

  • 26

    Daniel Ash


    estaba viendo una tabla de campeones, en 50 ediciones, hubo 4 clubes campeones invictos, peñarol, santos, estudiantes x 2 y boca x 2

  • 27

    8mentiroso


    Yo tengo una duda y va desde la buena fe: ¿no les parece que a veces al Pincha lo inflan un poquito? El otro dia Vignolo se paso todo el ST hablando loas de Estudiantes (y de Sosa, GRAN jugador) en lugar de relatar. Y Estudiantes le estaba ganando al JUAN AURICH: seamos buenos, no era una hazaña como cuando gano en Brasil la final de la Copa…

  • 28

    diego de hurlingham


    Hola …feliz feriado(?) para todos

    Tarde gris loco, ideal para blusearla toda. Recomiendo cementerio club del flaco, o un tracy chapman..give me one reason..solo eso

    Los campeonatos europeos le toman la leche al gato.

    Gracias por el espacio (?)

  • 29

    Alesi


    EDP cantar envido con 14 buenas, se sabe.

  • 30

    Daniel Ash


    miralo desde otro lado, sorprenderia a alguien que elp sea campeon de nuevo? creo que no, entonces, la prensa por ahi hace hincapié en lo que seria la gesta (?) del bi campeonato

    aca hace un calorrrr, me esta pegando el vino (?), me retiro a almorzar y echarme una gloriosa siesta

  • 31

    8mentiroso


    Aca en San Pedro es la muerte con lluvia. Deci que hay pileta climatizada y en unas horas me voy a hacer masajes sin final feliz (?) que aburguesado estoy, que mal que la estoy pasandoo (?)

  • 32

    Pitti Sev


    #46: Que puto que sos Abel*ir*s. Idem para Astrada. Idem para F. Mori.

  • 33

    Abel Ernesto


    #62 Sería de necio negarlo, claro que hay inflación con ELP, tipo 10% (?)
    El tema para mí es el siguiente: realmente tiene algunos partidos o momentos de partidos muy buenos, en los que borra de la cancha a sus rivales, tiene la pelota siempre y llega hasta con lujos. Y ahí la discusión de siempre: que esos rivales borrados se llaman Godoy Cruz, que GCAT está segundo, que es lo que hay, que qué bajo hemos caído, etc. Y la otra es que lo elogian hasta cuando no es para tanto. Contra Juan Aurich marcó la diferencia esperable, y listo.
    Aparte de eso puede haber otras razone$, pero vaya uno a saber.

  • 34

    Bogdan El Rumano


    Min.57 Steaua 1 – Brasov 0

    Ya están los transilvanos pecheando en la capital (?)

  • 35

    Leo Carioca


    Volvió Bogdan, un histórico.

    Si no gana Corinthians con el equipo que tiene y corriendo con el llobaca del comisario, nunca más. Ojalá que no. Garparía que la dulpa partuzera de Flamengo la traiga a Río y que todos los putos paulistas la sigan chupando, en el momento que no la tienen adentro. (?) (modo termo off)

  • 36

    vonadeo


    ¿Alguien escuchó el monólogo que acaba de hacer el gordo hijo de puta de MP? Empezó hablando de Ortega y en el medio habló de padres e hijos, de locos y viejos, del Melli Guillermo (?) para terminar diciendo que Ortega si la rompe en la práctica va a jugar…

    De verdad, hay que matarlo. No encuentro otra salida.

  • 37

    Acabarropa


    Catorce (?) Caldas no jugó bien, ojalá le vaya así en Brasil. Los equipos colombianos no podrían con un, digamos, Estudiantes, Velez o Cruzeiro.

  • 38

    Sarlenga


    68# Moreneaste ahi. La inflacion acumulada en el último año para ELP no baja del 37%.

  • 39

    Viejo Willie


    Todo bien con el Timao de O Gordo,pero teniendo en cuenta su historia en la libertadores y lo que ha mostrado hasta ahora, no lo veo ganandola,el Sao paulo tiene mas oficio y va de menos a mas.

  • 40

    Abel Ernesto


    Bueh, no seas tan malo tampoco. Un culé fruncido 88′ amerita que se lo infle un poquito también

  • 41

    melachup


    entre el post anterior, y este choto feriado me dieron unas ganas terribles de viciar en la pc… FM o Ser una Leyenda?

  • 42

    Sarlenga


    75# Que no se mal entienda, pa mí ELP sigue siendo, con diferencia, el mejor equipo del pais. Y esta ahí en Sudamerica.

    76# Sin dudas FM. Mi recomendación: O.Marsella (?)

  • 43

    Bogdan El Rumano


    Veamos ahora al Gaz Metan en la cancha del Dinamo, pero parece que los transilvanos no tienen sangre (?) cuando visitan la capital.

  • 44

    0 a 0 INFUMABLE


    vonadeo coincido, paredon a ese gordo puto

  • 45

    Roberto Canalla (Porque Zelaya, porque Zelaya, porque)


    Se podria hacer un trueque ZELAYA – RONALDO?????

  • 46

    capelu de coloccini


    Para que Braña haya hecho ese gol, indudablemente tenían que ponerle cesped artificial…

  • 47

    capelu de coloccini


    Que grande el gordo en esa foto con la vista fija en la pelota!!! No querrá venir a jugar seis meses al mío?

  • 48

    kashiwazakinenji


    … el once es el único que saca la cara de por aquí!!

  • 49

    MAcrow


    No estoy siguiendo mucho la copa, y realmente no sé quién se perfila para campeón, me inclinaría por un brasileño porque no hay ningún Boca (?) que lo elimine, pero el nivel parece estar muy parejo.

    OT: ¿Cuándo sale el post de Pablo con el resumen del ascenso profundo (?)?

  • 50

    conejo


    qué buen gol el de banfield.
    qué caracagada es óscar ruiz, es mal referí, mandadero, y tengo entendido que le pega a la mujer con el dorso de la mano.
    en otro orden de cosas, el perfil de falcioni es espeluznante. la punta de la nariz cae unos 3 centímetros hacia la boca. bien podría estar escondiando un bigotito a lo adolfo, y todos tan tranquilos (?).

  • 51

    capelu de coloccini


    Porque San Luis aparece directamente en la llave de octavos?

  • 52

    conejo


    fue uno mde los cuadros mexicanos que cagaron con la gripe porcina o aviar, no me acuerdo. la conmebol lo solucionó metiéndolos a octavos directamente. en los grupos clasifican los 8 primeros y los 6 mejores segundos.

  • 53

    capelu de coloccini


    Gracias Conejo, sabía que era una idea, pero como lo vi al Morelia en esta fase, pensé que había quedado descartada

  • 54

    cbp83


    Van a haber segundos lugares eliminados con 10 puntos y diferencia de gol pequeña o negativa, shick shick…

    Chau DIM…

  • 55

    cbp83


    Ah (modo ole off), el Once Caldas lleva 20 partidos!!! invicto como local en la Libertadores. En 4 participaciones, jamas ha perdido en su Estadio. Esto da como para record mundial en torneos de clubes internacionales o al menos le pega al palo

  • 56

    GWM


    Cruceiro y Estudiantes a la final (si no se enfrentan antes).
    Que Emelec y Universidad Católica estén prácticamente eliminados me da otra medida de lo bajo que han caído Newells y Colón.

  • 57

    cbp83


    Corrijo en el #10, son 5 participaciones, contando la de este año

  • 58

    riverstones


    #10 No creo q de para record, pero debe estar cerca, en ntro país, Estudiantes esta invicto en Libertadores desde el 84, eso si solo jugó copa en 2006,08,09 creo.
    River estuvo invicto en Copas Internacionales como localante equipos extranjeros, desde 1982, derrota con Peñarol 4 a 2 hasta 1995 q perdio con Peñarol en Supercopa 3 a 2 y luego ganó en penales. Independiente en los 70 tuvo una racha similar.

  • 59

    cbp83


    Daria para post eso de los invictos (como locales, visitantes y en general) por torneos internacionales… Y los popes de LR expiando sus culpas un viernes santo (?)

  • 60

    GWM


    Está buena la tabla, pero…
    ¿No se podría haber evitado usar el nombre comercial?
    La Redó!
    Torneo Copa Santander Libertadores 2010.
    http://www.la-redo.net/estadisticas-de-futbol/?id=7&type=posiciones

  • 61

    GWM


    24 de marzo
    2 de abril
    En la primer fecha no hubo fútbol (si boliches y cines)
    Hoy si hay fútbol para todos.
    Contaba esta mañana a Edgardo Esteban (ex combatiente de Malvinas, de 19 años por entonces) que hasta 1996 se continuó llevando en la Policía Federal un expediente dedicado a los ex-combatientes, con la carátula “Subversivos”.
    Infiltraban tipos en las marchas, recogían información, sacaban fotos…
    Y reflexionaba Edgardo: “…hoy hay actos por todas partes, desde la derecha a la izquierda….mañana ya no habla nadie mas hasta dentro de un año”.
    TTCC (Todos caretas).

  • 62

    El Iconoclasta


    Veo dos brasileros en la final
    Shic, Shic (?)

  • 63

    El Iconoclasta


    Ahora que veo la Tabla, Banfield esta bastante complicado ya que si sale segundo con 11 puntos no es seguro que pase a 8avos

  • 64

    GWM


    VHM empezó su programa preguntándole desde Nueca York a un periodista de Mendoza “…Cuéntenos cómo están viviendo el vía cruxis en su provincia?”.
    No alcancé a escuchar la respuesta, me descolocó mal Don VHM.
    A propósito….¿Qué es de la vida de Poludo?

  • 65

    Cacho Ciudadela


    Buenos dias,…ya se rindio Astiz?,….

  • 66

    Burgos


    Le voy (?) mucho al Inter PA esta copa, tienen en el Pato la misssstica de Bokeeeta (?), que llega a tapar el cabotajismo de Dalesanlo.

    Ya pidio otro hielito para el Johny Walker Galtieri?

  • 67

    Grimi (viatrista)


    Es bastante difícil que un segundo de 11 puntos quede entre los peores segundos. Si Banfield empata y queda segundo con 9, ahí sí se tiene que preocupar.

  • 68

    Davor


    Ya vino el principito?

  • 69

    El Iconoclasta


    Grimi: acordate que solo pasan 6 segundos porque en 8avos esperan los dos mexicanos de la copa pasada.

  • 70

    Daniel Ash


    buenos dias….festejar los goles haciendo el corazoncito (?) es de puto

  • 71

    Burgos


    Algo que no entendi. Como se organizan despues los octavos de final?
    Hasta el año pasado jugaban el mejor primero contra el peor segundo y asi sucesivamente. Ahora es igual? Donde meten a los mexicanos? Como peores segundos? Como primeros? Y la moto? Y candela? (?)

  • 72

    Burgos


    Si Bianchi sigue durmiendo la siesta, ¿quién tiene que ser el técnico?

    A la encuesta de Ole se le cayo un (?)

  • 73

    Grimi (viatrista)


    Exactamente Iconoclasta. Es lo que dije en el comentario. Un segundo de 11 puntos es muy poco probable que quede entre los 2 peores. Si me apurás te diría “estadísticamente imposible” (?). Habría que revisar ediciones pasadas de la copa y ucl con este formato.

  • 74

    Capitan Buscapina


    soy el unico boludo que no viò ni el gol de Braña, el de Velazques, el de Banfield y tampoco vi al boludo ese que repetia ¿Y la moto? ¿y candela?

  • 75

    cbp83


    Burgos, creo que los vuelver a organizar del 1 al 16 y se van cruzando 1 – 16, 2 – 15 y, asi, sucesivamente. Si no me equivoco a los Mexicanos que entran directamente les van a dar la posicion 14 y 15, respectivamente.

  • 76

    cbp83


    Hago una precision en el #30:

    Organizan a los primeros de cada grupo en orden del mejor al peor. Hacen lo mismo para los segundos clasificados. Los dos peores segundos salen, reemplazados por los mexicanos. Al final, si no me equivoco, estos dos nuevos equipos quedan como el sexto y septimo del grupo de segundos. Al final, los cruces como el año anterior. Mejor primero – Peor segundo, y, asi, sucesivamente…

    Que enredo de p*ta madre…

  • 77

    Grimi (viatrista)


    Ya está Iconoclasta.
    Revisé todas las ediciones de esta copa a 8 grupos del 2000 al 2009. Un segundo de 11 puntos clasifica siempre entre los 6 mejores, en realidad, siempr entre los 3 o 4 mejores.

    O sea, si Banfield se queda afuera con 11 puntos sería un milagro.

  • 78

    El Iconoclasta


    Bien ahi Grimi.
    Si Banfield se queda afuera con 11 puntos ya sabemos a quien putear (?)

  • 79

    Madelón


    Grimi, y con 10 cuál sería el pronossstico? digo por los muchachos de la-nó mística

  • 80

    Grimi (viatrista)


    Madelón,
    En el 2008 CASLA fue el 6to mejor segundo con 10 puntos y +1. América de México fue el 7mo mejor segundo con 9 puntos y 0 de dif.

    En todas las demás ediciones del 2000 para acá un segundo de 10 puntos queda más cómodo entre los 6 mejores segundos. Igual, siempre puede haber una primera vez.

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *