Los 22 de Italcred

El pasado sábado, en el predio que AFA posee en Ezeiza se llevó a cabo un singular acontecimiento, en el que un grupo de ignotos fanáticos del fútbol pudieron darse el gusto de jugar un partido en una cancha de jugadores en serio (?) y con una terna arbitral “de verdad”.

Los ganadores del concurso organizado al efecto por Italcred vivieron una jornada de “jugadores”. Un micro como los que transportan a los planteles profesionales los acercó hasta Ezeiza (y luego los devolvió, obviamente). Se vistieron con la indumentaria oficial de la Selección Argentina, las que les quedó como regalo, a algunos la camiseta tradicional albiceleste, y a otros la alternativa azul, con sus respectivos pantalones y medias.

Sergio Daniel Batista, el Checho, dio una charla técnica a los participantes, se disputó un partido de dos tiempos de 30 minutos que fue arbitrado por Diego Abal, y posteriormente hubo un sustancioso agápe matizado por las anécdotas formidablemente relatadas por el Profesor Gerardo Salorio, famoso por ser el Preparador Físico de los equipos conducidos por José Nestor Pekerman.


Ya hay % PRI!

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *