Bélgica le ganó por la mínima a Rusia en un encuentro que no califica ni para partidito de pretemporada. El gol lo hizo Divock Origi, de 19 años. Los belgas clasificaron y Rusia quedó complicada.
bel origi

PREVIA

El domingo se abre con un atractivo duelo entre dos de las selecciones con más hype del momento. Bélgica, que ganó con lo justo en el debut, enfrenta a Rusia, que no pudo pasar del empate en el primer partido.
bel-rus

Bélgica: 1 Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Daniel Van Buyten, Vincent Kompany, Thomas Vermaelen; Axel Witsel, Marouane Fellaini; Dries Mertens, Kevin De Bruyne, Eden Hazard; Romelu Lukaku. DT: Marc Wilmots

Rusia: 0 Igor Akinfeev; Aleksei Kozlov, Vasili Berezutskiy, Sergey Ignashevich, Dimitri Kombarov; Denis Glushakov, Viktor Fayzulin; Aleksandr Samedov, Maksim Kanunnikov, Oleg Shatov; Aleksandr Kokorin. DT: Fabio Capello.

Estadio: Maracaná, Río de Janeiro.
Árbitro: Felix Brych (Alemania).
Hora de inicio: 13

Bélgica no pareció estar a la altura en su presentación mundialista y sufrió para superar a Argelia, pero finalmente venció con justicia. Rusia jugó mal, empató con Corea del Sur y hasta se puede decir que la sacó barata.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre. O sea, nosotros cambiamos, ustedes no (?).


144 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *