El ya clásico equipo ideal de LR! ahora hecho del Mundial que acaba de terminar.
once-ideal

Un Mundial con grandes figuras, las cuales no todas se destacaron, y si con grandes nombres emergentes y actuaciones que serán recordadas por toda la historia. El equipo titular está diagramado con el gran ganador del Mundial, el 5-3-2(?). El premio a mejor jugador de la Copa del Mundo para LR! no sale del lote de nombres de Javier Mascherano, Toni Kroos, Thomas Müller, Arjen Robben y James Rodríguez. Nosotros nos quedamos con Toni Kroos. Para el premio de revelación del Mundial el lote de candidatos se compone de Divock Origi, Kenneth Omeruo, Enner Valencia, Marcos Rojo, Jose Gimenez y Joel Campbell. El elegido es el ecuatoriano Enner Valencia. El premio de mejor DT es para Alejandro Sabella. Los otros que pelaron con Pachorra son Louis Van Gaal, Jorge Pinto y José Pekerman.

Vamos a lo que nos compete.

Manuel Neuer fue el arquero del campeón, con participaciones espectaculares. Le falta la vincha y el pelo largo para ser un arquero sudamericano. El Juan Pablo Carrizo que sí fue al psicólogo. Igual, si le cobraban el alevoso penal al Pipita no hubiéramos dicho todo esto. Los otros grandes destacados en el puesto fueron Keylor Navas (nuestro suplente), el Memo Ochoa, Tim Howard y Sergio Romero.

En la defensa de cinco defensores los elegidos son Phillip Lahm, Ron Vlaar, Mats Hummels, Ezequiel Garay y Marcos Rojo. Los suplentes son el inoxidable crack mexicano Rafa Márquez y Daley Blind. Lahm desde que se pasó al lateral fue el argumento más importante de Alemania en la construcción de juego, los bochazos cruzados de Kroos al pecho del capitán del Bayern abrieron siempre la cancha. Vlaar fue el líder de una defensa sin experiencia, siempre corrigiendo todo con una tenacidad y capacidad de anticipo impresionante. Hummels con su elegancia y lectura de juego siempre fue el líder de la resistencia alemana en los momentos de zozobra, y eso que jugó lesionado. Ezequiel Garay tuvo un Mundial consagratorio, siendo considerados por todos como uno de los mejores del Mundo, además de ir al panteón de los mejores defensores de la historia de nuestro fútbol. Marquitos Rojo es la sorpresa en esta línea de nombres ilustres, pero la verdad que el campeonato del ex-ELP es por lo menos impresionante. Los rendimientos de Giancarlo González, Jerome Boateng, Mario Yepes, Diego Godín, Dirk Kuyt, Gary Medel, Serge Aurier y Vicent Kompany son dignos de mención.
kroos-00
En el mediocampo el doble cinco es Javier Mascherano-Toni Kroos. El capitán sin cinta de la selección fue de menor a mayor y terminó siendo el sostén anímico de una selección que nunca le sobró nada. Kroos es todo lo que uno aspira de un volante moderno. Marca, juega, gambetea, toca en corto y en largo. Teniendo en cuenta que el Real Madrid pagó 100 millones de euros por Bale, que pague un cuarto de eso por este crack, es una barbaridad. El enganche es obviamente James Rodríguez. El jugador que rompió todos los moldes mientras le dio la nafta el equipo, la falta de compañía terminó pesando un montón. Los suplentes acá son Bastian Schweinsteiger y Bryan Ruiz. Hay que destacar a Héctor Herrera, Nigel de Jong, Sami Khedira, Guillermo Cuadrado, Gokham Inler, Michael Bradley, Yohann Cabayé y Soffiane Feghouli.

Arriba la cosa está muy peleada, pero nos decidimos por Arjen Robben y Thomas Müller. El holandés terminó de sepultar las críticas del pasado erigiéndose en el líder tanto emocional como futbolístico del último integrante del podio. Müller es un animal que va abriéndose camino en los libros de historia, ya que con 24 años lleva 10 goles en Copas del Mundo. Los suplentes son Lionel Messi y Karim Benzemá. Vale la pena nombrar a Neymar, Enner Valencia, Robbie Van Persie, Cristiano Ronaldo, Clint Dempsey, Joel Campbell, Asamoah Gyan y Luis Suárez.

once-fifa-castrol
Alguien sumó mal algún número en Castrol para que queden dos brasileros en el fondo.


148 Comentarios

  • 1

    GUSTAVO TORTOSA


    GAMBOA HACETE ORTEAR !!!!!
    PRI

  • 2

    GUSTAVO TORTOSA


    GAMBOA HACETE ORTEAR !!!!

    PRI

  • 3

    Martincho


    Vos sos pelotudo o tenés problemas de comprensión?

    Messi con la librtad que tuvo James o Robben en algunos partidos hacía 11 goles.

  • 4

    GUSTAVO TORTOSA


    “Messi con la librtad que tuvo James o Robben en algunos partidos hacía 11 goles”

    …Y SI MI TIA FUESE MI MAMA YO SERIA MI PRIMO

  • 5

    Martincho


    Gracias por contestar mi pregunta.

  • 6

    GUSTAVO SORETOSA


    MARTINCHO HACETE ORTEAR!!!

  • 7

    Martincho


    Te estoy viendo Sebas…

  • 8

    Daniel Ash


    carrisas…….donde anda? ya empezo la baldosa descendiente?

  • 9

    (hu)Meta


    Que bomba las fichus redondas

  • 10

    Fiodor


    Buena selección Pitti. Comparto todo

    Lo de los muchachos de Castrol poniendo a dos centrales brasileros de una defensa que se comió 10 goles en dos partidos, mamita querida

  • 11

    Sebas


    Hola buenos días.
    Te juro que no fui yo ese martincho, de verdat.

    Me gusta el equipo, se hizo con 5 defensores para poder incluir a garay y rojo, esta muy bien.

  • 12

    Fiodor


    El Mundial de Neuer fue prácticamente perfecto. Por momentos hasta parecía sobrar las situaciones. Y jugando con los pies, una cosa de locos. Completito el tipo, una lástima su enfermedad (?)

  • 13

    Guido Mortensen


    Esta muy bien el once. No difiere mucho de los que ya abundan. Quiero destacar el GRAN mundial que hizo Benzema. Fue casi perfecto. Y creo que se olvidaron de uno de los mejores laterales de la copa, Fabian Johnson.

  • 14

    Fiodor


    Hay algo que menciona Pitti sobre Lahm y Kroos, y creo que es relevante. Alemania utiliza mucho el recurso del pelotazo (que en realidad es un pase largo, por el nivel de precisión que logran) para romper líneas rivales y avanzar posiciones saltándose “fases”.

    No muchos equipos (ya sea en selecciones o en clubes) lo hacen. En este Mundial se lo vi hacer sistemáticamente a Holanda (no es una casualidad), y después a algún otro en situaciones específicas (Estados Unidos por momentos, Argelia en el primer tiempo contra los alemanes)

    Desde ya que es algo muy efectivo si lo ejecutás bien. Pero además creo que también ayuda a reducir el desgaste físico, y, paralelamente, a cansar más al rival de turno.

    No son ningunos boludos estos alemanes (?)

  • 15

    El jose del #1


    Hubiera preferido un Keylor a Neuer pero el nazi salio campeón y los salvo contra Algeria y Francia así que se comparte. Para mi igual va Messi antes que Robben.

  • 16

    Mono Gambetta


    NEUER putito, terrible golero, Alguno piensa que sigue siéndo penal la del pipita?

  • 17

    Fernando_S


    Si el mejor 3 del MUNDIAL fue Rojo, el puesto tiende a la extinción

  • 18

    Martincho


    Me hubiera gustado que Brett estuviera vivo para ver a Segura presidente de la Comisión de Reventa de Entradas.

  • 19

    Pele007


    ¿El mejor DT Pachorra?.
    ¿Pero si era tan bueno por que se murió?
    Gendler hacete ortear!

  • 20

    cazador


    buenas y santas.
    Si robben se tirara mucho menos sería el jugador mas grande de esta época. Pero es puton, asi que cabe (?).
    En mi equipo ideal esta antes messi, con o sin vomitos.

  • 21

    cazador


    #16
    Para mi fue penal, como mínimo por jugada peligrosa. Pero en situacion de juego (en la final de un mundial el arquero tiene que salir a matar como hizo romero) se entiende que el arbitro no lo cobre. No hagamos de este tano un codesal.

  • 22

    Marcos J.


    Estoy 100% de acuerdo con el equipo. No con el DT, que para mí es claramente Pinto. Con Costa Rica dejó afuera en primera ronda a Italia e Inglaterra. Le complicó la vida a Uruguay. No perdió y le hicieron 2 goles en todo el torneo.

    Pudo haber tenido suerte? Quizás. Pero Costa Rica es un equipo realmente corto. Hay jugadores en el 11 titular que disimulan sus carencias por el buen funcionamiento colectivo. Es espectacular lo que hizo.

    Los otros dos, para mí, son Sabella y Van Gaal, en orden aleatorio.

    En cuanto a Rojo, jugó un buen mundial. Yo creo que se lo endiosa más de la cuenta porque no se esperaba nada, y cumplió muy bien. En esa relación, deja una ganancia absoluta. Pero analizándolo globalmente, obtiene el puesto de 3 titular por descarte. No hubo laterales izquierdos que destaquen, y Rojo con un torneo 6 puntos se hace con el puesto. Pero no veo tan lejos a Höwedes incluso (aún con sus limitaciones), o a Vertonghen.

  • 23

    chapita


    Mamita, nada cambió. Siguen diciendo boludeces aca, y el narigón malo(?) sigue siendo un ddaaaa

  • 24

    Santiago


    Shuanstaiga por Kroos. El que tiene nombre de skater la rompió, pero lo del bueno de Bastian fue más épico, con todas las murras que le dieron, la sangre y la última leña a Messi cuando se le escapaba.
    Mención de honor para Argelia, en especial para Feghouli

  • 25

    chapita


    Hagan de cuenta que en mi avatar esta el Dié, guerrillero.

  • 26

    chapita


    Como te bailo con ese equipo, a Rojo y Lahm le hacen el 2-1 en todos los tiros.

  • 27

    chapita


    Garay en esa defensa sobra. Lo pongo a Modric por el.
    Porque si ponen al que tiro pelotazos a cualquier lado en 5 partidos, me siento autorizado a poner a Luka.

  • 28

    Fiodor


    Marcos, vos no sabés lo que es “orden aleatorio”, máquina demoníaca (?)

    Coincido en lo de Rojo. Y, repasando ahora, creo que Vertonghen fue el mejor 3 del Mundial. Pasa que claudicó en cuartos, y no es que le sacó muchísima diferencia al resto

  • 29

    Mono Gambetta


    #21 estoy contigo en esa el.golero tiene que salir a romper,romero quedó estacado en el arco,los alemanes no se si se.comieron el tocuen de la raza superior,pero viendo como juegan,corren,meten y lo fuertes que están las jermus deben estar cerca de serlo

  • 30

    Marcos J.


    La jugada de Neuer es penal porque le mete un terrible rodillazo en la cara. Qué pasaría si un defensor se barre, con una pierna llega primero a la pelota pero con la segunda mete planchazo y lo quiebra? Es foul.

    Sino podemos hacer la gran Toti Pasman, que dijo “si pasaba en mitad de cancha lo cobraba”. Una jugada donde hay un arquero que rechaza con los puños.

    Aparte Ángel Sánchez dijo que no fue, con lo cual es un penalazo (?)

  • 31

    cimarron


    perdón, pero el lateral, un tal Rodriguez (?) de Suiza, tambien tuvo un nivel altisimo. En contra, es que solo jugo 4 partidos.

    P.D: chapeeeeeta, ya no te olvides de nosotros nunca más (?)

  • 32

    Huinca


    Schweinsteiger suplente. Mamadera. Cambien la tele muchachos.

  • 33

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Buenasss.
    Coincido en casi todo Pitti, aunque credo de (?) q, al menos una mención a Diego Godín no hubiera estado de mas.
    Un saludo para todos los que me conocen (?)

  • 34

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Ah si, y me sumo a los q piden Shuastaiga titular, eso.

  • 35

    Marcos J.


    Ricardo Rodríguez anduvo bien, es verdad. Ghoulam el argelino es bueno, pero jugó 2 partidos nomás.

    Schweinsteiger no empezó como titular el torneo. No jugó con Portugal y apenas 20 minutos con Ghana. Por eso es suplente. Kroos y Mascherano jugaron todo el torneo en alto nivel. Dicho esto, Schweinsteiger para mí fue el mejor de la final por escándalo, seguido por Lahm.

  • 36

    Huinca


    Shuanstaiga arrancó suplente por lesión, si está bien físicamente (y creo que no lo estuvo en todo el torneo) no lo saca ni Angela Merkel.

    A Mascherano no lo vi pasar una pelota bien en todo el mundial, a Shuanstaiga no lo vi errar un pase… en fin

  • 37

    bad mad


    permítanme completar

    ir al panteón de los mejores defensores de la historia de nuestro fútbol
    a llevarle flores a Federico Sacchi y al Pacha Yácono

    de nada

  • 38

    cimarron


    Lo que hizo el mudo (?) Ruiz fue brishante. Si eliminaban a holanda, se metía en el 11 titular.

    otra mención de honor para Asamoah Gyan. el morocho te paga con goles TODOS los mundiales, aprende igualín (?)

  • 39

    Makanaky locura


    Bueno, cortemosla con el mundial y vamos a lo que espera y le interesa a la gente…

    “La novela de la renovación de Román”

    (?)

  • 40

    bad mad


    Fiodor

    pero cuando enfrente tienen a un genio táctico como Sabella, esa jugadita del cambio de frente para Lahm y los 20 o 30 metros por delante que le quedan NO LA PUEDEN REALIZAR.
    porque vimotodolovideo

  • 41

    Huinca


    Si hay que resumir el mundial en un concepto, sería “mediocampo”

    Mientras no tengamos tipos que marcan Y se la pasan a uno con la misma camiseta, se complica

  • 42

    Huinca


    Voy a hacer un video en youtube editando a Gago y poniendo a Román.

    Me va a dar paz (?)

  • 43

    Marcos J.


    El principal problema de Argentina no fue el esquema, para mí. Faltó el que debía cumplir el rol de Gago, que no lo cumplió ni él, ni otro.

    Nos faltó el que junta el mediocampo con los de arriba. Permitir que Messi reciba siempre en el último tercio del terreno. Es un jugador que siempre pierde efectividad cuando la va a buscar al centro del terreno.

    No tuvimos un Toni Kroos. Esa clase de futbolista. Que encima no los fabricamos, y muchas selecciones sí los tienen. Eso, o los famosos box-to-box que le dicen ahora.

    No tenemos un Inler, o un Schweinsteiger, o un Pogba, o un Cabaye, o un Yaya Touré. Ni siquiera alguno con las características de Celso Borges.

  • 44

    Sebas


    No tenemos ni un chino zarate, ni un alberto pascutti(?)

  • 45

    stopper


    che, no ponerlo a Messi es alta hipstereada
    De los 4 mejores equipos del mundial, solamente Holanda utilizó sistemáticamente este esquema de 5-3-2.

  • 46

    Arüpa


    Lástima que no se puede jugar con 7 defensores, sino entraba BIglia de 4 (?)
    Buenos días.

    #14 Fiodor, Alemania se educó viendo videos de Toranzo, te cabe (?)

  • 47

    Huinca


    #43 me paré para aplaudirte

  • 48

    Fiodor


    Bad, dos cosas

    Destaqué lo del pelotazo alemán como una virtud de ellos. Y Argentina lo contrarrestó bastante bien, hasta muy bien te diría.

    Que nosotros no tengamos jugadores que nos permitan jugar de esa forma (como destaca Marcos), o que hayamos cedido protagonismo ofensivo en pos del orden (que vos resaltaste más de una vez como algo negativo, corregime si me equivoco), es otra cosa

    Y lo de Garay fue formidable. Compararlo con glorias de otros tiempos no me parece acertado. El tipo hizo un muy buen torneo, y para mí se ganó un lugar en la historia de Argentina en los Mundiales

  • 49

    Sebas


    Aprovecho este lugar que no tiene nada que ver, para decir que en FB leer a pablo provitilo y a marcos J shcneider(?) fue un placer para gente como yo , de verdad loco.

    chapeau marquitos 43#

  • 50

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    Iba a comentar boludeces pero lei a Marcos J y me ahorro todo. APLAUSOS DE PIE para el punto de vista de MJ.

    OT: El día que se lo orteen a Gamboa perdemos un seguidor(?)

  • 51

    Bodrio


    Messi suplente???

    Alguien vió el mundial a partir de los resumenes de ESPN

    GUSTAVO TORTOSA HACETE ORTEAR

  • 52

    Fiodor


    Dicho esto, contratamos a Sergio Víttor para jugar de central. Es negro, alto, y grosero (?). Será nuestro Garay

  • 53

    Henry Rollins


    buen post pero ya cambiale marge

  • 54

    Sebas


    49# “leer durante el mundial” eso (?)

  • 55

    bad mad


    contrarrestó bastante bien???????

    yo lo vi jugar a Lahm casi solo todo el puto partido

  • 56

    La dentadura de Suarez


    #36, mirá mejor, porque el primer gol ante Nigeria se abre por un pase de Mascherano a Di María.

    También está dentro de los que más pases completaron del equipo.

  • 57

    Arüpa


    “Que encima no los fabricamos”

    Al final voy a creer como Fiodor que Marcos es un androide, el arquitecto de la matrix (?)

  • 58

    Fiodor


    Bad, SBEN, es Lahm, no Ferrari. Y es Alemania, no Tiro Federal. Hay que darles mérito, son buenos. Pero no es que el tipo nos hizo un despelote que nos obligara a cambiar el dibujo, a meter un cambio forzado (de hecho Sabella se la juega con Agüero y desequilibra el medio). Tampoco nos pasearon y nos hicieron 7

    Qué se yo, me pareció que el partido estuvo bien planteado. Que después no te guste (lo cual respeto y comparto parcialmente), es otra cosa

  • 59

    Fiodor


    Arüpa, como a vos, el tiempo me va a dar la razón. Es un procesador con un simulador de sentimientos. El adelantado enviado por las máquinas para desarrollar la etapa previa a la colonización

  • 60

    Pep


    Varios de los que se quejan que Messi está de suplente en este equipo se quejarían si estuviera como titular. Eso no quita que yo lo hubiese puesto, pero no es que puso a Rooney y Cristiano Ronaldo. Y en todo caso el que tendría que salir es Muller, no Robben

  • 61

    Huinca


    Ya sacó Bilardo al Tiempo y puso a otro volante de contención?

  • 62

    cimarron


    podemos decir que fue excelso el partido de lahm, pero no incidió en el resultado.

    para mie eh, los primeros 90 minutos, Ozil jugó de bueno para arriba. cuando Toni Kross se paro de doble 5, fue él quien hacia circular la bocha de un lado a otro.

    otro detalle, todos los goles que nos hicieron vinieron por el sector zabaleta -salvo la asistencia (?) de gagout en el primer gol de nigeria-

  • 63

    Huinca


    A mi este equipo no me interesa, lo que quiero ver es el anti-equipo del mundial. Que básicamente va a ser Brasil con 2 o 3 refuerzos (Agüero entre ellos)

  • 64

    MartinL


    bue, Messi suplente…no entienden nada

    la Argentina va a engendrar miles de Mascheranos y ningun Messi despues de este Mundial. Felicitaciones, la Uruguayizacion del futbol Argentino esta completa.

  • 65

    Marcos J.


    Jajajaj, gracias, muchachos. Aprovecho que Sebas lo mencionó ahí para decir que las reseñas de cada fecha de PP son muy buenas. Las subió a una página, después busco el link.

  • 66

    GAMBOA


    HOLA, SOY GAMBOA.

    ACEPTALO TAVO, YA FUE LO NUESTRO, NO VOY A SEGUIR GOLPENADOTE LA CARA CON LA VERGA.

    COMO TE GUSTABA, GUSTAVO

  • 67

    cimarron


    digo, porque llevamos 4 volantes por la derecha y termino jugando lavetzi y/o enzo perez por ahí.

    que no suene a reclamo lo que estoy diciendo, es simplemente un analize (?)

  • 68

    Sebas


    uy dio lo que faltaba(?)

  • 69

    Marcos J.


    En el antiequipo el doble 9 es Fred con Éder, el impresentable ese de Portugal. Terminamos con números negativos en la columna de goles a favor…

  • 70

    Marcos J.


    El antiequipo de figuras no creo que incluya a Agüero (de flojo mundial), cuando tuvimos a Balotelli y al fiasco mayúsculo de Diego Costa.

    Mitad España, mitad Brasil, y casi que lo tenés listo.

  • 71

    Pep


    Agregame un par de portugueses, algún inglés y uno que otro italiano y estamos, Marcos

  • 72

    Tomás Charles


    Me gustó el 3 de Suiza. Rodríguez. ¿Está mal?

  • 73

    Cachengue


    Parece que algunos “baldoseros” (u otra palabra con B) están invadiendo con mensajes.

  • 74

    cimarron


    el central portugues que NO es Pepe, mamadera
    puede venir a Morón…a laburar en el bolishopin de la estación

  • 75

    La dentadura de Suarez


    #72, lo loco es que es central, no lateral. Pero si, tuvo un gran mundial.

  • 76

    Huinca


    gustavo tortosa y gamboa, dios mio… la pareja gay de trolls que faltaba

  • 77

    Pekarnik +10


    Antiequipo: Al arco el de Camerún, no me acuerdo como se llama, después la base es brasilera.
    De Argentina pongo a Gago en el banco, porque no le da ni para competir por un puesto.

  • 78

    bad mad


    No digo que los alemanes sean malos

    simplemente que el partido de Lahm-Muller tardaron mucho en descifrarlo

    como asimismo falló mucho en no darse cuenta que sus jugadores numero 12, 13 y 14 (Gago, Aguero y Palacio) NO ESTABAN EN NIVEL MUNDIALISTA

    quiero simplemente arrojar mis dudas sobre el concepto “Sabella genio táctico”

  • 79

    Marcos J.


    Tal cual, Pep. Portugal puede aportar 3 ó 4. Inglaterra a Gerrard y/o Jagielka. Los tanos a casi cualquiera menos Buffon y Pirlo.

    Camerún que ponga a Song por decir uno (puede ir cualquiera), por la roja inexplicable.

    El arquero es Iker o Akinfeev, no hay otro.

  • 80

    Pep


    El arquero es el ruso, sin dudas

  • 81

    Alphonse Tchami


    aporto al Antiequipo a Boye, central de ghana, q hizo todo asolutamente mal, en el partido contra portugay (gol en contra incluido) y agrego a fafafa fernandez, y sucara de cagazo en todos los partidos. No hizo una bien!

  • 82

    Marcos J.


    Yo lo vi como que algo tenés que conceder, ellos tienen muchas armas y no podés bloquear todas.

    El juego de Lahm y Müller estaba cubierto por Rojo (que lo anuló a Müller), y Enzo Pérez que se tiraba hacia el centro. Una vez que Rojo salía a presionar, Pérez lo cubría en posición de 3. O de lo contrario salía Garay.

    Mi problema no fue tanto ese. El primer tiempo dejamos que Kroos y Schweinsteiger (el paso previo a la llegada del balón a Lahm), estén muy libres. Ni Messi ni Higuaín les hacían siquiera sombra.

    El cambio de Agüero, además de buscar un 4-3-3 más ofensivo, compensó en cierta medida eso. Schweinsteiger la tocó mucho menos. En realidad nos pusimos 4-3-2-1, con Pérez por derecha y Biglia por izquierda. Entre el Kun y Messi bloqueaban un poco más a los volantes centrales de ellos. A riesgo de jugar Biglia mano a mano con Lahm. Las subidas de Lahm fueron diferentes, más con balón dominado por él, y no tanto recibiendo en 3/4 de un cambio de frente.

  • 83

    Mono Gambetta


    Una zaga bruno alvez -dante

  • 84

    cimarron


    ya les cayó la ficha DE QUE empatamos con Holanda y perdimos con Alemania?

    creo que merecimos mejor suerte en los 2 partidos

    equipo chico la puta que te parió

  • 85

    Mono Gambetta


    Se habla mucho de Alemania ojo es un cuadrazo y es justo campeón,yo sigo pensando que si argentina tenia al 100 porciento a los delanteros hubiera sido otra historia pero bueno

  • 86

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    Hola Brett (?)

    etwitteado por Filosofia River
    INFO en 140 ‏@INFOen140 30 min

    #ALERTA El Vicepresidente de la AFA, Luis Segura, admitió que miembros de la delegación argentina vendieron entradas durante el Mundial
    A

  • 87

    Juan Pablo


    Sobra un defensor. Masche de 5 clásico y Bastian con Toni distribuyendo, marcando, bueno, haciendo lo que saben.
    Quizás lo saco a Vlaar, con Hummels ganás en las dos áreas y Garay también más allá que no embocaste uno lrpm

  • 88

    Arüpa


    Vamos a seguir hablando del Mundial hasta que le hagamos el amor (?) a Boquita en la Copa no? Están sudando frío, no le echen la culpa a la humedad…

  • 89

    Juan Pablo


    Ah y Messi por Robben. El pelado juega bien con espacios y de contra. Messi obvio que también, pero con éstos nombres seguro tenés la pelota y el enano te mata porque no tiene que bajar 40 metros.

  • 90

    cimarron


    mi 84 es para coincidir con sabella cuando dice que nos creemos más de lo que somos
    y valorar mucho más el logro obtenido

  • 91

    biayo - tarde pero seguro (?)


    #66 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    buenos días

  • 92

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    Bueno, ya(?)

  • 94

    Henry Rollins


    yo quiero hablar sobre el mercado de pases no se necesito que venga saranda y me explique por que siempre contratan gente con apellidos raros como sarulyte, chimino, pugh y prono

  • 95

    Makanaky locura


    Ponganse las pilas y hagan un post sobre el atorrante de Segura, que vendia entradas al precio original “para ayudar a la pobre gente que no podia entrar”

    Esta es una de las “pequeñas” diferencias con el Futbol Aleman. Alla por hechos de corrupcion rajaron a todos. Acá se siguen cagando de risa.

  • 96

    Wally


    #72…no, mal no está, pero por tu foto, pensé que te gustaban más reos…éste tuvo el pelo liso y sedoso hasta el minuto 120 (?)

  • 97

    cimarron


    matias orihuela a estudiantes
    mariano barbieri a defensa y justicia
    morón semillero del mundo (?)

  • 98

    Makanaky locura


    Pero evidentemente no. Grondona y Segura están del lado del gobierno “Nac y Pop” que acá muchos defienden.

  • 100

    Huinca


    otro mundial más sin ganarle a un equipo grande

  • 101

    The Speed King


    Todos los analisis del medio campo quedan truncos y el doble 5 y el pase y la sarasa, cuando tus delanteros (salvo Messi) hacen 1 (uno, one, un, ein) solo gol, y el 9 se erra la mas importante solo delante del arquero en la final.

    Eso faltó, un 9 que la meta.
    Con eso solo se derrumba todo el resto de la discusion del medio campo y transicion y las bolas de Mahoma.

  • 102

    YoSoyElCarlos


    La pareja de centrales del antiequipo del Mundial deben ser Dante – Diarreíco Fernández.

    Y en la delantera Diego Costa – Fred – Eder. Aunque para este antiequipo también hizo fuertes méritos para ganarse el puesto Teo Gutiérrez.

    Bien Pitti con el equipo ideal.

  • 103

    pasiónxcole - We are only in it for the money


    #100
    nosotros les ganamos a 2 y no sirvió para nada

  • 104

    cimarron


    a priori, todos sabemos que tenes 4 o 5 rivales a batir en un mundial (brasil, alemania, italia, holanda + la moda de ocasión espanha, francia)
    france98 holanda y chau
    japon02 BOEH
    Alemania06 Alemania y chau
    Sudafrica10 Alemania y chau
    brasil14 decime que se siente y chau (?)

  • 105

    Fiodor


    TSK, dejanos en paz

  • 106

    Marcos J.


    #101

    TSK, pero tampoco es que Higuaín (Otro de mundial flojo. Sacando Bélgica es muy comparable al de Agüero, pero tuvo ese partido al menos) estuvo abastecido enormemente. Yo defiendo el mundial de Sabella porque ajustó cuando los de arriba se le caían uno tras otro. Hizo lo mejor que se pudo, metiendo mano sobre la marcha (lo cual no es fácil de hacer en el medio de un Mundial). Se jugó bien, sólido, compacto. Defendimos como nunca en los últimos 25 años por lo menos.

    Pero si hubo un déficit es en la cantidad de llegadas. Porque nos faltó eso, generación de juego, que lo perdimos a manos del bloque defensivo (sin el cual no jugábamos la final, en mi opinión).

    Incluso la jugada de Higuaín del mano a mano, sí, es increíble. Pero se generó desde un horror de Kroos.

  • 107

    The Speed King


    En mi antiequipo, el 9 es Higuain.

  • 108

    biayo - tarde pero seguro (?)


    #106 marquitos, un placer leerte wacho

  • 109

    The Speed King


    Marcos, no hubo deficit en la cantidad de llegadas.

    Tomá de ejemplo la final.
    1. Tiro cruzado de Higuain a los 10 min.
    2. Pifia descomunal cuando LE ERRA AL ARCO.
    3. gal en offside.
    4. Llegada de Messi por la derecha y le puntean justo cuando iba a tirar el centro atras.
    5. ST. la de Messi
    6. La de Palacio.

  • 110

    Wally


    Mirá lo que te digo: con el cagón de Crespo en lugar del pancita, ya era otro cantar…
    …fantástico…

  • 111

    Martincho


    El sistema no es el problema, pero cuando Messi agarraba la pelota tenía 4 tipos rodeandolo y al compañero mas cerca a 20 mts?
    Si inutilizar al mejor jugador del mundo no es un problema, queloque.
    Claro, el pibe se la rebuscó para hacer lo suyo, pero el sistema no lo ayudo.
    Tampoco la baja forma de Higuaín y Agüero. Y la lesión de Di María.

    Sabella creía que era lo mejor y eso hizo. Lo respeto y lo apoyo. Mejor tener un mal plan que no tener ninguno.
    Pero sigo creyendo que podría haberse hecho algo distinto.
    Quizá el resultado era peor, claro.

  • 112

    Tomás Charles


    Bueno, ya fue esto. Hablemos de los refuerzos de los equipos.

    Arranco por el mío.

    Independiente: NINGUNO.

  • 113

    Fiodor


    Muchos de los que critican a Sabella, creo que lo hacen desde la frialdad de algunos números y conceptos. Se fijan en “el potencial que teníamos”, sin cotejar eso con la realidad a la que se enfrentó el DT tanto en la previa como durante el Mundial.

    Y affaire (?) Tévez aparte, no es que no llevó a delanteros consagrados. Se me ocurre Licha López, y hasta ahí nomás

  • 114

    Tomás Charles


    Licha Lopez juega en Qatar Fiodor. SBEN

  • 115

    Marcos J.


    #109

    TSK, vos me hablaste de 1 gol de los demás delanteros. Tomo todo el torneo entonces. Los 7 partidos. Cuántas jugadas tuvo Higuaín en todo el torneo?

    El gol en offside es offside, no cuenta como llegada. Son 2 entonces. No se si tuvo 3-4 más en el resto del campeonato (una generada por sí mismo en una patriada -el travesaño con Bélgica-, un cabezazo exigido con Suiza, y no recuerdo más)

    La final fue justamente el partido en los últimos 3 donde más se llegó.

  • 116

    Chamelo de la gente (3 comments from glory)


    Supongo que esto ya lo vieron por acá, no?

    https://vine.co/v/Mxlwu9pAvvZ

  • 117

    The Speed King


    Esto anda para el ojete….

  • 118

    Henry Rollins


    pozo a sportivo belgrano, tirate a un idem diego

  • 119

    Gancedo (Soldado de Mascherano)


    No me cabe que el equipo ideal tenga linea de 5. Por más que duela, lo saco a Vlaar (solo porque pueden ir dos centrales) y agrego a Schweinsteiger a la linea de volantes.

    El anti equipo, para mi:

    Akinfeev
    Daniel Alves – Fernandez – Boye – Marcelo
    Valencia – Song – Pjanic
    Fred – Rooney – Balotelli

  • 120

    Chamelo de la gente (3 comments from glory)


    119 Akinfeev!! Venía con toda la chapa de arquero estrella y fue, creo, el que peor jugó. Cómico(?)

  • 121

    biayo - tarde pero seguro (?)


    #112 Chiarini y Pisculichi en el mío

  • 122

    Straw de Luxe


    Buenas… estan hablando del torneo local? me voy a suicidar al baño y vuelvo.

  • 123

    The Speed King


    Marcos,
    Tres veces te quise contester y no sale.
    Au revoir.

  • 124

    cimarron


    pipa
    se exagera con el mogo (?) de FF17
    si bien no dió nunca seguridad, no me parece que fue de los peores centrales

    el portugues que hizo dupla con Pepe…muy amateur el hdp

  • 125

    brett


    Martincho
    2014-07-15 08:44:41
    Me hubiera gustado que Brett estuviera vivo para ver a Segura presidente de la Comisión de Reventa de Entradas.

    Acá estoy Tincho. Charlemos(?). Lo estuve siguiendo de muy cerca el asunto.

  • 126

    promocionando


    Matenme pero yo en el antiequipo lo pongo a Yaya Toure se mimetizo con sus compañeros y parecia un negro mas

  • 127

    Dani_QAC


    Ese Gustavo Tortosa es un troll o quė es?

  • 128

    La vieja de Velez


    hace 322 minutos que Argentina no hace un gol en el mundial…y queres salir campeon?

  • 129

    Brancadependiente


    Ahora sì fuè penal!???
    Pongansè de acuerdo,viejo(?)

  • 130

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Yo, mas allá de lamentar los goles errados, al fin de cuentas contingencias del juego que se ven todos los domingos, no termino de entender las entradas del KUN y GAGO, dostipos que no rindieron, que los viste jugar un rato cuatro dias antes contra Holanda, que daban asco, que ya no solo no les daba el físico, no les daba el alma, hace entrar dos tipos enteros y con alma, cualquiera, no voy a entender nunca que carajo buscó Sabella con esos dos cambios.

  • 131

    cimarron


    ya dijo Yaya que la selección te saca prestigio? (?)

  • 132

    Arüpa


    No se si te quita prestigio, pero hacés una rabona pedorra y te convertís en Roberto Carlos (?)

  • 133

    YoSoyElCarlos


    cima, te parece que no fue de los peores centrales FF17? Le quedó ENORME hasta el puesto en el avión en que viajó.

  • 135

    biayo - tarde pero seguro (?)


    #133 OT pero después le pido a mi viejo que saque fotos del avión de la selecta, creo que a los putos les pusieron todos asientos de business

  • 136

    YoSoyElCarlos


    Yaya dijo Yaya que…

  • 137

    ransommule - A fail so epic, it's almost a win


    Buenas, para los eruditos de Cancha Llena, el mejor a lo largo de 7 partidos fue….
    Romero

    No fue malo lo que hizo, pero decir que fue el mejor ????

  • 138

    cimarron


    Ysec, esto anda como el culo, ya no me acuerdo ni quien es FF17 (?)

    es malo, jugó con miedo y le quedo enorme el lugar, así y todo, no fueron determinantes sus acciones.

    solo por eso me parece que hubo centrales, de los considerados de elite, que tuvieron un desempeño peor.

  • 139

    Arüpa


    Ahora van a poner el post del anti equipo y ya opinaron todos y van a volver a decir lo mismo la puta que los parió me hacen laburar (?)

  • 140

    Bamba Loko Siamo fuori del torneo and...all


    El antiequipo deberia se España completito.

  • 141

    stopper


    134
    “Desgarro íntimo”, Editorial Perfil 2014, siempre mantiene la línea
    http://www.ejes.com/noticia_web.cfm?q=aWRfbm90aWNpYT0zMzg5Njc0NCZ0eXBlPVI=

  • 142

    Imaginate tu vieja en bolas


    # 14 (Fiodor), Belgica lo hizo mucho eso, mas exactamente sus dos laterales, se lanzaban pelotasos de 50 mtrs al pecho entre Vertohem y Anderweireld.

    Ya q estoy aprovecho la mencion del lateral derecho belga para no esquivar el compromiso de decir que en mi opinion estamos en presencia del mejor apellido del mundial. Simplemente es glorioso. Tambien me gusto Weidenfeller aunque el hecho de haber sido suplente le resto puntos. De todas maneras yo con estos dos apellidos me planto contra cualquiera.

  • 143

    Imaginate tu vieja en bolas


    Ahora hablamos con el diario del lunes pero el partido con los nazis se ganaba con un delantero fresco y sin q haya tenido lesiones en los ultimos 3 meses del año. Pasa q tenemos dos idiotas como tevez e icardi q se sacaron solos de la lista, pero esta mas q claro q para jugar con un esquema de 3 delanteros nos sobro claramente un volante en la lista y nos falto un delantero. Alemania tuvo mas plantel o mas suerte en ese sentido, despues de todo las dos jugadas mas claras q crearon en todo el partido provinieron de una conexion entre dos tipos q vinieron de la banca, ahi estuvo la diferencia con Argentina.

  • 144

    Galli


    Che, podrían haber puesto a Daley Blind de 3

  • 145

    LA CULPA FUE DE MARADON


    143 tenes razon! isabellita lo tendria que haber puesto a Messi asi lo ganabamos

  • 146

    Kurono


    Bueno, mi equipo del mundial:

    —————————-Neuer
    Lahm———Vlaar———Hummells——–Rojo
    ————Mascherano———Schweinsteiger (o como se escriba)
    ——Messi——Kross———James
    —————–Müller

    En el banco, un lujo: Keylor Navas, de Vrij, el brazuka Thiago Silva, Garay, Blind, Pogba, Schürrle, Di Maria, Neymar, Robben y Klose. Silva, pese a su suspensión, evidenció que el David Luiz es un tipo sobrevalorado y que al “Fideo” le faltó suerte. Me gustó lo que mostró Neymar, si bien está lejos de ser un MVP, al menos jugaba y era de lo poco bueno de Brasil.

  • 147

    desrosiers


    No van a hacer el antiequipo, si todavìa deben el del final 2014, y antes que poner a FF pongo 10 centrales, nunca un error suyo nos costó caro.

  • 148

    Isabelle


    That’s a brilliant answer to an inesertting question

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *