Con River y Racing definiendo el título el próximo fin de semana, se empezó a cerrar este Transición 2014. Sin haberse puesto mucho en juego (alguna clasificación a la Copa Sudamericana), repasaremos lo que se jugó de la fecha 19.

Rojas-puso-Gimnasia-Bombonera_OLEIMA20141207_0235_8

Arrancó movida la jornada en La Plata, en el duelo entre Estudiantes y Tigre. Una linda tijera de Diego Vera, a los 5 minutos de partido, auguraba el 1 a 0 para el local. El equipo de Alfaro pudo igualarlo rápidamente, gracias a una falla de Rosales, quien la somoceó (?) al intentar bajar un pelotazo y Sebastián Rincón fue el que aprovechó el error ajeno para llegar a la igualdad. Guido Carrillo fue el factor de desequilibrio en el segundo tiempo: de movida, definió en el área chica para devolverle la ventaja a los de Pellegrino; parecía que liquidaba, al empujar con el arco vacío y decretar el 3 a 1 parcial; pero, a casi 10 minutos del final, una gran habilitación de Peñalba encontró a Arzura (quien se iría expulsado en el final) en el área, quien cedió para la buena definición de Kevin Itabel ponía al visitante en partido. Paradójicamente, Jonathan Schunke llevó tranquilidad al local, al poner el 4 a 2 definitivo. El Pincha cerró con la misma cantidad de puntos que Boca, compartiendo un quinto puesto. El Matador finalizó justo por debajo, a 5 puntos de dichos conjuntos.

DYN57

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Vélez y se va para Marruecos contento: hilvanó un par de éxitos consecutivos y trepó al sexto lugar, honor que comparte con otros 23 equipos (?). Y, además, a la pasada, dejó sin técnico al Fortín: el Turu Flores, que nunca dejó de ser ayudante de campo, parece, no seguirá dirigiendo al equipo. El partido fue discreto y terminó abriéndose en el tramo final: Héctor Villalba le ganó la espalda a Papa y definió de zurda ante Sosa para abrir el marcador, que se cerró unos minutos más tarde con un gol en contra que pinta de cuerpo entero la labor defensiva de Vélez a lo largo de todo este torneo: centro atrás de Barrientos, despeje de Amor que da en Sebastián Domínguez y se mete en el arco. Los de Liniers, que habían arrancado punteros, terminaron un punto por debajo del Ciclón, lo cual ya es mucho decir.

Aplastante triunfo de Arsenal en casa de Atlético Rafaela. El equipo de Martín Palermo goléo 6 a 1 al de Sensini, que cierra calamitosamente una temporada que pintaba para histórica: la Crema había llegado al partido ante River con chances en el Transición, había llegado a semifinales de la Copa Argentina y, hasta ayer, contaba con una ínfima ilusión de entrar a la próxima Copa Sudamericana. A los de Sarandí les salieron todas las que no le salieron en este torneo. En una ráfaga, antes de los 20 minutos de partido, Brahian Alemán se despachó con un doblete (un precioso tiro libre y un zurdazo en la puerta del área). Casi llegando a la media hora, Emilio Zelaya le ganó en el aire a Bastía y, aprovechando el mal cálculo de Conde, puso el 3 a 0, como para liquidar prematuramente el match. El Arse no se conformó y marcó otros tres en el segundo tiempo: Sebastián Palacios y Crisitan Chimino corroboraron el pésimo momento de la defensa local, y Leandro Godoy, con un tremendo zapatazo, marcó el definitivo. Descontó Nicolás Orsini sobre el final para un equipo que, al igual que Vélez (tienen los mismos puntos), fue superado en una unidad por los de Sarandí.

Dos de los equipos más flojos cerraron de ídem (?) manera el Transición, en Bahía Blanca. Uno, Olimpo, el local, y, el otro, Defensa y Justicia, el visitante (?). 0 a 0 salieron, en un partido no tan malo como indica el resultado, aunque no muy bueno, a decir verdad. El Halcón dispuso de las situaciones en la primera etapa, obligando a responder a Champagne, que aprovechó para lucirse un poco. La visita se fue quedando y el Aurinegro empezó a imponer su “juego”, generando algunas chances que, lógicamente (como indica el resultado y como indican los goles a favor de los de Perazzo -15- en todo el campeonato), no pudo concretar. Sobre el final, el arquero local tuvo que reaparecer para evitar la derrota. Olimpo culminó en la anteúltima posición y, un punto arriba, los de Varela, que no han tenido un buen estreno en la Primera División.

DYN103

Lo de Banfield… mamita. La cantidad de puntos que se le escaparon entre las actuaciones de su arquero más la incapacidad para definir jugadas/partidos lo dejan ahí, entre los últimos del Transición (20 puntos, los mismos que Defensa y Justicia). El Taladro le ganaba a Rosario Central en casa y se lo terminaron dando vuelta. El Canalla empezó ganando rápido, gracias a una buena definición de Lucas Lazo, quien apareció a las espaldas de una defensa que tiró tarde el achique para inaugurar el tanteador. En la etapa complementaria llegaran todos los goles: Santiago Salcedo (de penal) y el retornado Juan Cazares (con un remate de larga distancia) dieron vuelta la tortilla. Pero le faltaba cocción del otro lado (?): nadie contó con la astucia de Franco Niell, que lo dio vuelta con un doblete. Primero, con un cabezazo bombeado (qué bueno es cabeceando el ex Argentinos) y, luego, en tiempo de descuento, aprovechó una mala cobertura de García, en combo con una mala salida de Servio, para devolverle el triunfo a Central (no ganaba desde el clásico rosarino), superar a los de Almeyda en la tabla (terminaron con un punto más) y que espera por nuevo DT (¿Coudet?).

Notable triunfo de Belgrano, que se despidió de su gente con una goleada ante Independiente. Los de Zielinski superaron ampliamente a una desdibujada almironeta (?), a la cual derrotaron por 4 a 0. Una salida en falso del fondo visitante terminó con Márquez yéndose mano a mano contra Rodríguez, que tapó, pero apareció Julio Furch para capitalizar el rebote. Pasando la media hora de juego, el lungo ariete (?) se volvió a anotar en el tanteador, esta vez con un tremendo zapatazo desde lejos, imposible para el arquero del Rojo. En el segundo tiempo, el Pirata siguió floreándose en pleno desconcierto rival, al punto que Fernando Márquez se echó un lindo gol. Sobre el final, Furch redondeó un triplete con un cabezazo que dejó expuestas, una vez más, las falencias defensivas de los de Avellaneda, que sufrieron la expulsión del novel Aguilera. Los cordobeses alcanzaron la línea de equipos que habían empezado el torneo mucho mejor, como Newell’s, Vélez y Rafaela. Mientras que los de Almirón, con 33 puntos, cerraron en un cuarto lugar que bien podría celebrarse como la octava Libertadores (?), dado el pasado reciente del Rojo y dado el plantel actual con el que cuenta.

fotos-Belgrano-Independiente_OLEIMA20141206_0222_8 (1)

Newell’s y Lanús empataron 0 a 0 en Rosario, en lo que fue la despedida de Lucas Bernardi, mientras se espera por la llegada del Tolo Gallego al banco leproso. El Granate, que ya estaba fuera de la pelea (se aseguró el tercer puesto, con 35 porotos), fue superado por el local e hizo lucir a Ibáñez (arquero de últimas fechas), quien reemplazó a Marchesín y terminó siendo la figura del partido.

Bernardi-jugo-ultimo-partido-salieron_OLEIMA20141207_0141_8

El hincha Xeneize concurrió a La Bombonera para tratar de tapar el bosque con un árbol (?). Cánticos (?), apoyo, fuegos artificiales, gritos por Riquelme, humo, mucho humo. Boca jugó muy mal y perdió con Gimnasia, que, con este triunfo, alcanzó los 24 puntos y pudo despegarse de los del fondo. Al equipo de Troglio le bastó con madrugar al local en el arranque de cada etapa. A los 10 minutos de juego, Oreja llegó hasta el fondo y, exigido, mandó un centro para la nula presencia rival en ataque; Marín despejó para el medio y Jorge Rojas, que llegaba un poco tarde, recibió divino (?) y vulneró a Orion con un zapatazo. Los de Arruabarrena contaron con algunas chances, pero encontraron siempre bien ubicado a Monetti. Al minuto de la etapa complementaria, otra vez un centro desde la izquierda del fondo xeneize y el que apareció solito y solo fue Pablo Vegetti, quien, de cabeza, puso el 2 a 0, que sería definitivo. Boca, como casi todo este semestre, fue y fue, pero con más ímpetu que ideas y terminó cerrando una etapa para borrar rápidamente.


100 Comentarios

  • 1

    Galli


    PRI

    Me voy a dormir. Recién vuelvo de la gira.

  • 2

    Daniel Ash


    buenos dias….feriado hoy que no hay nadie?

  • 3

    Daniel Ash


    menu del dia: 17 hs caruso & su ballet
    18hs globo-santamaria

  • 4

    biayo


    la Crema había llegado al partido ante River con chances en el Transición

    sí, te estoy mirando, te leí en twitter

    buongiorno

  • 5

    Huinca


    MUNDO BOCA. ‏@PasionXBoca10
    La hinchada de #Boca cantó 35 canciones: 16 en el PT y 19 en el ST

    Arranqué la mañana con eso. Le tuve que poner ginebra al café (?)

    Buen día

  • 6

    Pol


    Titular el post con el nombre de un tema de Nepal, cuanta magia.

  • 7

    Boris


    El verdadero mundo uoquix se divide en dos: los socios que pueden ir y van a termear las 10 primeras fechas y los boludos que no nos podemos ni acercar a la puerta de la bombonera
    En fín, ojala haya otra opereta retorno que deje en evidencia para la gilada que necesita que las cosas pasen mil veces que el macrismo en Boca es un cadáver político en sí mismo
    Ayer lo unico que se vió desde mi tele destartalada es como Boca y su hinchada puede utilizarse politicamente (donde nadie es inocente)
    Que no se note gente…

  • 8

    EX VINCHA


    Top 10 (?)

    Hoy coincido con Marino, yo tampoco ví ningún partido. Buenos días.

  • 9

    brett


    Buen día.

    Todo tuyo Román.

    Morite Segura, pronto

  • 10

    PITAGORAS (Futbol Griego Para Todos/as )


    Se corto la ilusión que en realidad apareció hace poco porque al empezar el torneo no se pensaba llegar tan lejos, por eso la desilusión no es tan grande , en cambio Jack debe estar llorando todavía.
    A diferencia del posteador VI ALGUNOS PARTIDOS, que lagrima v”l”zy ni hablar de los B”st”s, espero que a fiodor ya no le du6la pero a lo mejor como su rubio fetiche ya se acostumbro, y que importante que es niell para cualquier equipo. pero ab”re” ceba mejores mates capaz.
    Vuelvo a felicitar al amigo ROMERO y espero pueda leer esto cuando pase su resaca- festejo-.

  • 11

    PITAGORAS (Futbol Griego Para Todos/as )


    #9 Roman estaba tan emocionado ayer como en un 0 a 0 en la segunda fecha?

  • 12

    brett


    Importa como estaba??? Yo se que el se puso contento por el ascenso. Contento como aquel que siente que tiene alguna deuda moral con alguien y la cumple sintiendo esa satisfacción por haberlo logrado. Emocionado como cuando juega en Boca?? No creo, tampoco nos interesa. Supongo que habrá recordado aquellas épocas donde iba a entrenar en bondi y no le alcanzaba para comer y encontraba refugio en un club que se destruía poco a poco. Haber vuelto y ponerse como objetivo volver a primera, después de haber ganado TODO y tener que enseñarle a correr a un pibito como Ramirez y vivir la felicidad de esos chicos que no están ni cerca de ser virtuosos del fútbol que están jugando al lado de alguien a quien seguramente admiran…. sólo ver la cara de Rinaldi corriendo a abrazar a Román después de un gol…..
    Estoy seguro que eso le llega, de alguna manera. Si lo expresa con una sonrisa, o con una lágrima o con una cara de piedra, a quién le importa??

  • 13

    Estrella Roja


    #12 a mí.

  • 14

    El Gran Barta


    Riquelme esta felí

  • 15

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Felicitaciones a los hinchas de aaaj. gorosito sabe (?)

  • 16

    Hernan


    Lo mejor del fin de semana son los chimpancés(?) de Colón saltando a través del foso. Lo más parecido a un zoológico.

  • 17

    Daniel Ash


    ….lo mejor de la semana fue que casi palma donniembra, o no estuvo ni cerca?

  • 18

    Hernan


    Deverdad casi omar palma?

    Sólo le pido a Dios, que se mueran todos los niembras

  • 19

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Dani, la cadena de oracion de LR lo salvó.

  • 20

    Chichipia-Reloaded


    Vengo a darle mis condolencias a Jack, es Talleres hermano, que se podía esperar sino una tallereada(?). Espero que hoy Santamarina y Cant hagan su magia y los putos del Deca tucumano la sigan chupando.

  • 21

    Daniel Ash


    …estuve afuera la semana entera, y vi algo asi por arriba, falto un post de ernesto para liquidarlo, anoche vi un rato el partido de taiere….se comieron 200 goles y erraron un penal…se quedan en ,,,,,bueh, donde estan jugando(?) por boludos

  • 22

    Meteoro2028


    Muy buenas palabras del señor Brett.

    Como están las hinchadas policías argentinas, parece que no se puede cantar, y darle algo de aliento al equipo en las malas.

    Cambiá de canal pelotudo si no te gusta vernos como mas nos gusta ser, orgullosos de ser BIEN NEGROS.

  • 23

    Chichipia-Reloaded


    El golaso que metió Oga ante Taiere, mamita… Pasó de pendejo por el Santo Tucumano, bueno pero lagunero, como todo enganche cordobes(?).

  • 24

    Romero el de Retiro (?)


    Hola, muy buenas
    me acabo de despertar (?)
    sigo sin creer que fue verdad el ascenso, feliz de la vida
    gracias de nuevo al amigo Pitágoras, que andaba por acá mas temprano
    Por otro lado, y como bien dice el compañero bostero Meteoro, dejen de fijarse en lo que hacemos o festejamos o a quien puteamos…
    lo gracioso es que Riber tuvo que pasar el año mas vergonzoso de su historia escudándose en la REVOLUCION RIBER, la bandera mas grande del mundo, llenamos la cancha de neutrales, etc, etc… y ahora que volvieron un poco a las buenas, otra vez el resto es hincha de su hinchada, son todos negros, bla, bla
    NOSOTROS NO NOS OLVIDAMOS, TENEMOS MEMORIA
    Y TODAVIA QUEREMOS QUE NOS DIGAN QUE SE SIENTE

  • 25

    Meteoro2028


    En serió boló, que mal los tuiteros franquicia (?) de River.
    Ernesto, luchio, todos esos que se hacen los graciosos y son iguales que Arcucci o el Chavo F*cks.

  • 26

    Meteoro2028


    A las 17 juega RicarD10S por el ascenso. Highlight del día.

  • 27

    Extremo


    A mí lo que me repatea (?) soberanamente es esa pelotudez de cantar para las cámaras, “para que veas puto el aguante que tenemo’ en la mala”… Todo acting. Sobre todo en hinchas de los clubes denominados grandes.

    Este torneo, por ejemplo, perdíamos 0-4 con Vélez y la gente cantaba y saltaba como si hubiésemos salido campeones; muy rasin todo. Me dio tanto asco la situación que me senté (estando en la popular) los últimos 10 minutos.

    Ojo, admito que me sumé a todo eso cuando descendimos… pero bueh, era un contexto muy especial (?)

  • 28

    Hernan


    A Gigliotti se lo aplaudió pura y exclusivamente para que las demás hinchadas no digan “puteas a tus jugadores”. Entonces se actúa en consecuencia y se lo aplaude pase lo que pase.

    El hincha argentino y en especial el de Boca fue perdiendo la capacidad de recriminar o de que algo no te guste y lo repruebes, “PORQUE HAY QUE ALENTAR”. Porque hay que bancar en las malas, hay que hacer fiesta..

    La cultura del aguante no está matando. Nos envuelve, nos capta la capacidad de pensamiento, nos devora. Y lo peor es que sólo a veces nos damos cuenta.

  • 29

    Hernan


    *La cultura del aguante NOS está matando.

  • 30

    Meteoro2028


    Yo voy a la cancha siempre, canto porque me divierto y que se yo. Todo bien, dejen que la gente tire cuetes.

    A mi no me quita la capacidad de pensamiento.

  • 31

    Galli


    Que tal, volvi (?)

    De lo peor que le pasó al fútbol argentino la cultura del aguante. A nosotros nos hizo mierda.

  • 32

    U Rola


    Buenas…
    Lo unico rescatable del fin de semana fue la definicion de la B. Mis felicitaciones a brett y me parece bien por JRR.
    Respecto al show tribunero de los de azul y diarrea, lo mismo de siempre y ternura x el mister ed que tienen de 9… seguro patea los penales con la fuerza de la 12 (?).

  • 33

    The Speed King


    no puedo evitar reirme como un nene de jardín cuando leo “dia de la virgin”

    U Rola, “azul y diarrea”? Mostro, tenés la jeta de cemento…

  • 34

    JSC - 4-2-3-1ista


    es verdad… cuando el barco se hunde hay que pegarle a los jugadores y prender fuego tu propia cancha..nada de tribunear y alentar al club.

  • 35

    U Rola


    Ah, me olvide del Lobo, gracias por ensenarle a Kranevitter…
    TSK, no veo el descaro, la diarrea es la expresion baumaniana (?) del ser boquense…

  • 36

    Hernan


    3 pendejos barras que entraron a pegar y algunos boludos y ya hace la generalización a 8 millones de hinchas que tiene River.
    Ese es el nivel de pensamiento que siempre tuvo JSC. Un pobre pibe.

  • 37

    U Rola


    Oia, habla de tribuneo el King of Throwing Thones (?).

  • 38

    Boldo - Dale Colón!


    El Negro está de vuelta y que la sigan mamando: L*rche, el atlante de méxico, la afa, la fifa, sergio marchi, jugadores mercenarios y las conspiraciones negativas de la eterna minoría oligárquica santafesina nunca pudieron pueden ni podrán con el Pueblo

  • 39

    JSC - 4-2-3-1ista


    “la bandera ma grande del mundo”..Ustdes venían a festejar esas giladas. Y ustedes, cuando en la mugre de la B los golpeaba la vida entraban acá a avisarnos que reventaban todas las canchas

    el problema es cuando la vienen de superados, como el salame este hernan, que se cree que SU pensamiento es el de la mayoria de los hinchas, por eso le pega abajo que le digan lo que efectivamente sucede. Y no hay mucha diferencia con los hinchas de boca..son hinchas genéricos.

  • 40

    Kevin


    30 Meteoro, parece que no aprendemos más…

    Banco tu “voy a la cancha a cantar”, a las piñas.
    Pero NO PODES bancar la de “tirar cuetes”, porque ya con esa cosa ha habido mucha muerte.

    Y aunque detesto a los hinchas de Ra$in, no hace falta que mueran como perros (ni en un “combate” ni de un cuetzo).

    Hasta un grande como Spinetta lo dijo bien clarito: cultura y poder son esta porno bajón,
    por un color, sólo por un color,
    no somos tan malos ya la cancha estalla en nada De dónde salió “La bengala perdida

    No quiero más muertos en una cancha, dentro de ella tampoco, pero por ahora es lo que hay.

  • 41

    JSC - 4-2-3-1ista


    aparte van a perder toda la vida cualquier discusión con un bostero…SE FUERON A LA B, BOLUDO Los bostis te lo enrrostran y ustedes “jo jo..bostero, te ganamo, dimo la vuelta,,jo jo..segui llorando..jojo”..No, gallineta, pero vos descendiste..”jojo..furbol champang..son lo que no queremo sé” (?)…Nunca imaginé que lo de rasin pudiese ser contagioso, pero se ve que sí, porque, si bien no del todo (?), un toque mogólicos quedaron.

    salu igual, yo tambien descendí, pero al menos no trato de negarlo ni de borrar el archivo. Y nos fuimos llorando y cantando alegremente. No se pelien más contra ustedes mismos.

  • 42

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    “Oligárquica” dice el caradura, seguro fue el primero en chapear con el club europeo, el hotel de campo y la mar en coche. En fin…

    Ah, una cosita más: a ese Lerche que tanto puteás, lo votaron no una ni dos sino tres veces. Memoria

  • 43

    Hernan


    No estoy defendiendo a la de River ni bardeando a la de Boca, mostro. Hay muchisimos hinchas de River que me parecen unos pelotudos, como los hay de Boca, de Racing y de los de ustedes también. Si lees mi primer mensaje te vas a dar cuenta. El que irrumpió a tirar mierda fuiste vos.

    Es algo que les pasa a todas las hinchadas. Nos pasa a todos, y nos lleva a este tipo de discusiones ridículas. Superado las bolas.

  • 44

    Cabezon


    Me iba a meter a discutir pero me arrepenti, de golpe me acorde que son de la B(?)

  • 45

    Cabezon


    8 millones, jajaja, que poquitos son.

  • 46

    Boldo - Dale Colón!


    No quise herirte Maxi todo bien loco “culos enpolvados”

  • 47

    Hernan


    Te fuiste a la B festejando y cantando porque ya te diste por descendido varias fechas antes y lo fuiste procesando. Andá a vender humo a otro lado con ese chamuyo.

  • 48

    La Artrosis de M. Diaz


    Ni da discutir con los hinchas de River , cuando los ves como locas porque están jugando la final de una copa que en los últimos años la ganaron Arsenal y Lanús, y encima están proyectando la final de la Suruga (!) te das cuenta de que no aprendieron nada y se cargan solos.

    VOLVIO RIVER dicen……

  • 49

    alquimistafm


    Hace un tiempo palabras mas palabras menos dije que la hinchada de River me parecia una de las peores del futbol argentino (siendo tambien de tense algo se sobre hinchadas malas) pero parte de lo que habian hecho durante esos años habia sido muy bueno.
    Particularmente creo que ese cotillon berreta que le pone la hinchada de cualquier equipo (aunque Boca historicamente sea su ejemplo mas claro y desarrollado al punto en el que la 12 paso a ser una marca mas) mas como forma de vender algo que no son antes que intentar serlo (seamos sinceros, a Gigliotti lo cagaron matando durante dos semanas y ahora resulta que todos lo apoyan por que esto es Boca y que se yo) es uno de los grandes males que aquejan al futbol argentino y no solo por los efectos que termina generando sino y principalmente por lo atado que esta a algo bueno del futbol que puede ser la pasion de la hinchada y que se yo.
    Osea, llena la cancha, canta, putea y comprate una coca pero no me vengas a vender que amas a alguien cuando te la pasaste dos semanas puteandolo, no grites a favor de un equipo solo para demostrarle al otro que alentas mas. Perder la autocritica no te hace menos hincha, tampoco te hace menos hncha bajar los deciveles con criticas exageradas como las que ha tenido River historicamente por que la falta de autocritica es tan dañina como ese paladar negro pelotudo que termina erosionando a cualquier equipo que no este preparado para ello (y son el 99,999999999% de los casos).
    Da la sensacion de que en Argentina lo mas dificil es ir a la cancha y decir lo que se siente antes que hacer lo que a uno se le canta. Habria que invertir las prioridades.

  • 50

    Bruto


    El problema del hincha argentino en general es cuando se le derrumba el estereotipo fabricado en los libros de historia y las nuevas generaciones no saben que traje ponerse(?)

  • 51

    The Speed King


    decí velez

    se te escapó una B

  • 52

    Casigol


    Yo en algo banco a Hernan Diaz, esta mal ir exclusivamente a putear, quemar la cancha, pegarle a tus jugadores, arrancar butacas bla bla pero esto de alentar pour le gallerie me parece una tremenda tilingada, el pensamiento critico y la reprobacion son cosas que no deben abolirse en ningun orden de la vida (?)

  • 53

    alquimistafm


    Son los dos extremos y es la eterna pelea entre el termismo y el pechofreismo trasladado a las hinchadas.

  • 54

    Cabezon


    Ahora resulta que para festejar hay que tener alguna razon, mueranse(?)

  • 55

    U Rola


    A ver, un par de cositas:

    Dárgelos, acordate que sos del mismo que salió con lo de “campeón internacional del milenio” antes de hablar de banderas ajenas… http://www.independiente1905.com.ar/historia/campeon%20milenio/elunicocampeon.jpg

    No podés hablar de hinchas genéricos, cuando yo conviví con la gente de Avellaneda y la rivalidad entre Independiente y Racing es mas nula que las andanzas amorosas de NUDO (?). Hace 20 años que ese barrio es el Córdoba del conurbano…

    ¿Y sabés porque no perdemos discusiones con los bosteros, y no las vamos a perder ni yéndonos a la D? Porque los bosteros son mitómanos, viejo -y digo mitómanos porque no las necesitan-. Por desgracia, para ellos, hay demasiados hinchas de Boca que se creyeron que iban a ganar con la “mística” -cuando hace rato les decimos que juegan sin 8-, que se creen que es Japón o muerte, que son capos de América -cuando en el mejor de los casos son un Pincha mas rachero-. Y encima de todo, me quieren venir con el verso del pueblo y el carnaval cuando hace 20 años que no entra un negro al inodoro de Brandsen. Todo bien, no te fuiste a la B y te felicito, ¿pero te hace falta inventarte algo que no tenés?
    ¿Hay necesidad de bancar a una manga de forros que, según tu propio chamuyo, perdieron por tibios? Yo no voy a defender la tirada de maíz, pero antes que ir a aplaudir a ciertos equipos por lo menos cagalos a puteadas un poco. Si yo fuera, ponele, Carrizo, me estoy cagando de risa del aliento del hincha de Boca, total, como mucho jugaré seis meses mas como el boludo que soy y me voy a juntarla en pala a México. No putear a los jugadores tenía lógica cuando los mismos tenían amor propio, pero hoy es directamente pasarse de pelotudo.

    Mogólicos quedaron tipos que festejan un cuarto puesto mientras Bebote sigue siendo un gran señor, por lo menos nosotros nunca le hicimos una estatua al tano Pasman (?). Hoy son los hijos de Bragarnik, y encima los hijos segundones porque el lavador lo quiere mas a tu hijo bobo.

  • 56

    Cabezon


    Se enlleno de amargura el post, me voy de aca.

  • 57

    The Speed King


    “-cuando en el mejor de los casos son un Pincha mas rachero”.

    había cosas para coincidir, pero eso voltea todo y lleva el comentario a la papelera de reciclaje en forma automática

  • 58

    El Gran Barta


    Uh, ni daba comentar, pero es feriado y estoy al pedo, asi que…

    Yo soy de los que dicen que RIVER VOLVIÓ.
    Mas que nada porque volvimos a pelear (y ganar en algunos casos) torneos y copas. Eso es un grande. Eso es River. Es a lo que yo, con 43 años, estaba acostumbrado a ver y disfrutar.
    Y ojo que NO me refiero a que volvimos a la A. Si, claro que volvimos, y campeones, no como otros que sufrieron y entraron por la puerta de atrás (teléfono JSC!). Pero River se había ido antes, en las épocas de los Loeschbores, San Martines, etc. Equipos sin alma, sin hambre (sin hambre de fútbol, claro).
    No daban ganas ni de putearlos.
    Hoy, los hinchas del mio disfrutamos otra vez de un equipo con alma, que por momentos despliega buen fútbol y pelea cosas importantes.
    Eso es volver.

    Y antes que me pregunten (de nuevo!) que se siente, se los digo:
    DOLOR cuando nos fuimos
    TRANQUILIDAT cuando volvimos enseguida y campeones.
    FELICIDAD desde la vuelta hasta hoy.

  • 59

    La Artrosis de M. Diaz


    jajaja “un pincha mas rachero”
    Pasaron en una bici Toto al mando , Nudo sentado en el manubrio y Tenorio en el caño gritandole termo a U Rola.

  • 60

    Extremo


    No me iba a meter, pero Bebote “sigue siendo un gran señor”? Boca un Pincha más rachero?

    Se ve que el éxito post B pega como el orto. Me lo anoto para cuando ganemos todo el año que viene (?)

  • 61

    martincx


    Señores no discutan, mejor expliquen que pasó con la antigua Redó en la cual se perdieron joyas como esta: https://web.archive.org/web/20090207090658/http://la-redo.net/2008/11/la-seleccion-del-eje-del-mal-hoy-cuauhtemoc-blanco#more-14003

    Racing Campeón (Bou hijo de mil putassss)
    Buenas tardes(?)

  • 62

    La Artrosis de M. Diaz


    Te estás bordando estrellas antes Barta “y ganar en algunos casos”. Solo ganaste un campeonato horrible maestro.
    Y en lo de pelear copas tenes razón , históricamente solo las jugaron o pelearon porque de ganarlas…

  • 63

    alquimistafm


    A mi me gustaria saber si River volvio desde donde y a donde, desde ya no pregunto el por que sino se complica todo.

  • 64

    Litmanen


    HOTEL DE CAMPO, gracias Maxi, cómo me olvidé de eso. Bienvenido Colón, salú Sabalito

    Muy bien el pibe Pavón

  • 65

    Litmanen


    Felicitaciones a los muchachos del Bicho también. No quiero sacarle méritos a Gorosito (!) pero:

    RIQUEEEEEEEEEEEEEEE RIQUEEEEEEEEEEEEEEEE

  • 66

    El Gran Barta


    #61, martin, esos son posts que ya no estaban en el sitio en la última rotura. Tengo pensado recuperarlos tambien, quien te dice si tengo tiempo en las vacaciones….

  • 67

    Roly (CANTERISTA IS BACK)


    “mientras Bebote sigue siendo un gran señor, por lo menos nosotros nunca le hicimos una estatua al tano Pasman (?)”

    JAJAJAJAJAJAJAJA.
    El éxito es una droga que algunos no merecen. Les pega mal.

  • 68

    Litmanen


    UN PINCHA MAS RANCHERO

    totismo barato Rola, dejá de joder (?)

  • 69

    Roly (CANTERISTA IS BACK)


    Ese “señor” sigue por los pasillos del club gracias a lo más sano que tiene el deporte que son los futbolistas.
    Camarilleros del orto.
    Por supuesto que el desastre deportivo impidió avanzar contra esa gavilla.

  • 70

    martincx


    #66

    Gracias por responder Gran barta, en realidad que caí por casualidad allí de alguien que linkeó en un post anterior, pero había olvidado de pregurtarles, hasta hoy.

    PD: cuateminha jugada de mierda, leer eso me devolvió a la época del colegio, en donde gracias al consumo de tv azteca (para mi desgracia, varios canales de acá compran programación de esa fábrica de basura) veías a muchos niños y jóvenes intentando esa porquería.

    Ya me desahogué (?)

  • 71

    U Rola


    A los que no les gusta la expresión “in Pincha mas rachero”, favor de explicarme donde quedó la “mística” internacional de Boca entre 1978 y 2000. Casualmente, la misma temporada de sequía de River a nivel nacional, sólo que no vas a ver ningún hincha que te hable de la “mística nacional” de River.

    Extremo; Bebote sigue siendo “un gran señor” desde el momento en que va a pujar en una subasta del club, la gana y NADIE dice un carajo. Y no es que puso un dólar, como Bart ganándose una fábrica (?), sino que puso bastantes billetes. En ese lugar sólo faltaba que le pusieran Julio Comparada a la cancha y listo (?).

    Ah, firmo el #58 de Barta. Se alegra por eso, porque jugando ASI es como nos vamos a sacar la racinguización del hincha. ¿Puede haber soberbia? Sí, pero prefiero esa soberbia boluda a seguirme racingueando.

  • 72

    Chelo


    Ya aparecieron fiambres colgados en los puentes, estudiantes desparecidos y demás yerbas mexicanas mafiosas después de los de Talleres ayer? Ya dijeron que viene Cuauhtemoc Blanco?

  • 73

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    http://www.clarin.com/deportes/futbol/racing/Delgado-Riquelme-gusta-idea-Racing_0_1262873976.html

    estas son las noticias que nos conmueven (?)

  • 74

    Bruto


    Si hay que hacer valer chapas, un hincha de Racing de 40 años solo lo vio campeon dos veces, mas la que se avecina. Uno del Rojo de la misma edad lo vio como mil. AHI radica la diferencia. Porque a mi no me aporta nada saber que me equipo fue campeon en el 31 y yo no lo pude vivir. El tema es vivirlo en presente, el resto es leer que Colon descubrió America y tomarte el feriado del 12 de octubre(?). O que me cuente mi abuelo que el futbol desplegado por De La Mata era un liujo para los ojos si ahora tengo que ver a Pizzini(?) y se me llena el culo de preguntas.

  • 75

    Extremo


    Me imagino que si River hacía una cena similar y aparecía algún barra saltaban 50 tipos a cagarlo a piñas, claro… Mismo club al que fue a votar Aguilar (un gordo boludo cualquiera, no un asesino) como si nada unos meses después de dejarlo en la mierda más profunda.

    No entiendo la chicana. En TODOS los clubes los barras hacen lo que quieren, por culpa de los dirigentes. Los hinchas no podemos hacer absolutamente nada contra eso.

  • 76

    vanhalem


    donde puedo ver al gran caruso???

  • 77

    Meteoro2028


    Ya está Ricardo en cancha.
    Mirá esa chomba de Coto, que elegancia.

  • 78

    dennet


    Momento historico,primer televisado en cancha de Riestra con el Nuevo Gasometro de fondo(?)

  • 80

    U Rola


    Extremo, al menos River no metió una cena similar, tenemos barras pero no taaaaaan boludos como Bebote -porque encima, lo que exaspera hasta al neutral es que es un pelotudo. Todavía no entiendo como no hay otro barra que no le baleó las rodillas a ese forro-.

    Ah, ¿hay link del partido de Riestra?

  • 81

    Roly (CANTERISTA IS BACK)


    A PISCULICHI le gusta esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=_3YdRMpy2m4#t=303

  • 82

    vanhalem


    que alguien les diga a los muchachos de tristan suarez que el mundial de clubes ya no se juega en japon

  • 83

    U Rola


    Mirá Roly lo que había en los relacionados de tu link…
    https://www.youtube.com/watch?v=J7RubyOH_VA

    Siempre pensé que la famosa frase había sido en una salida a corte y no al inicio del programa, mirá vos…

  • 84

    Roberto Silva Pro


    Pero que veeeva el futbol De Paoleeee!

  • 85

    Boldo - Dale Colón!


    La come el richard parcialmente, al alargue

  • 86

    Roly (CANTERISTA IS BACK)


    U Rola. Uhhhh te acordás?
    Hueso era Eduardo de la Puente.
    Dicho por él mismo.

  • 87

    The Speed King


    no tengo sonido

    qué frase?

  • 88

    Roly (CANTERISTA IS BACK)


    La frase: “A San Lorenzo le dicen hamburguesa porque en la cancha se vendieron más que los panchos”

  • 89

    The Speed King


    y donde esta la polemica?

  • 90

    Roberto Silva Pro


    Esta complicado COTO

  • 91

    kipzy


    Quien iba a pensar que un estadio de la C iba a tener semejante cesped? La esta poniendo toda Stinfale

    Primera vez que Suarez llena la cancha, manga de amargos
    gran planteo de dálmine

  • 92

    The Speed King


    Hueso era el mismo que hacía Fisu?

  • 93

    Estrella Roja


    la polémica radica en que el pancho es carne de cerdo y la hamburguesa es carne vacuna, por ende, si ésta última se vende más, el riesgo país se acrecienta y genera un déficit en el mercado de la bolsa. por lo menos así lo veo yo.

  • 94

    U Rola


    Roly, no tenía que el que ponía la voz era De la puente. Sí sabía que los guionistas eran Juan Cruz Avila y Gonzalo Bonadeo.

    http://www.elgrafico.com.ar/2008/10/17/C-125-en-este-medio-los-celos-son-de-terror.php

    Bah, en la 99 Gonza dice que él es el de la voz.

    TSK, como bien cuenta, a la semana cayó Ruggeri re caliente y los encanó a todos al aire. Desde ese entonces que me cago de risa de la presunta bonhomía del deglutidor de VHS.

    Mirá Richard que pechear con un equipo de Rondina es jodido, eh…

  • 95

    Roly (CANTERISTA IS BACK)


    Errata. De la Puente era ESLAPER, el conductor del programa “El mono que piensa” a principios de los 90.

  • 96

    Roberto Silva Pro


    Saqueos en COTO, siempre lo mismo en diciembre, que pais

  • 97

    vanhalem


    a noooooo, 2-0 pierde el gran caruso

  • 98

    Roberto Silva Pro


    Terrible offside de One Chope

  • 99

    Casigol


    Solo yo creo que si el resultado de Triston-Dalmine sigue asi Caruso nos va a dar otro de sus grandes episodios humisticos?

    Ah pero mira lo que es la cancha de Riestra, el pasto las tribunas pintaditas (?), que olor a LAVADERO

  • 100

    Kevin


    97 98 y 99 ya estamos en el post nuevo hace rato: El post del morbo del Nacional B y de Tristón

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *