Venía de meter varios empates. Algunas dudas amagaban con aparecer en el equipo. Parecía que la derrota estaba al caer. Cuando parecía que le sacaban la punta, River metió un gran triunfo en una cancha difícil y con ausencias importantes, y vuelve a sacar ventaja.

DYN18, ROSARIO 12/10/14, NEWELLS VS RIVER.FOTO:DYN/DIEGO HALIASZ.

Cuatro al hilo. Quién pudiera. Desde que llegó Alfaro, Tigre está con niveles de líbido mayores a los de un conejo en cautiverio (?). El Matador, con un gol de Carlos Luna, de penal, derrotó a Gimnasia y va subiendo escalones en la tabla (los de Victoria tienen un partido pendiente, que, de ganarlo, los dejaría con 19 puntos). Justamente, el Lobo es uno de los equipos a los que superó Tigre en la tabla. Los de Troglio están clavados en la zona media.

DYN102, BUENOS AIRES 10/10/2014, LANUS VS. GODOY CRUZ. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO

Partidazo por la noche del viernes en el Sur. Lanús debía ganar para quedar como puntero y ponerle un poco de presión a River. Su rival era Godoy Cruz, que no viene muy bien, pero que había mostrado algún signo vital ante Independiente. Parecía que el local se iba a llevar los 3 puntos, ya que supo pegar en momentos importantes: antes del cierre del primer tiempo, Víctor Ayala, con un cabezazo a la carrera, vulneró la floja resistencia presentada por Moyano; y en el inicio del segundo tiempo, Santiago Silva culminó una gran jugada de ataque armada por Romero y Acosta. Pero el Granate se relajó y lo dejó venir al Tomba, que empezó a explotar el costado de Araujo. Desde ese lado, el equipo de Mayor llegó al empate. Dos goles gestados desde el pie izquierdo de José Luis Fernández, que mandó sendos centros a las cabezas del cuasi-obeso (?) Rubén Ramírez y del ingresado Jaime Ayoví. Encima, Lanús se quedaba con diez por la expulsión de Braghieri. Encima bis (?), Claudio Aquino, con una linda volea, daba vuelta el resultado. Todo esto en poco más de 10 minutos. El equipo de los Barros Schelotto se jugó un último pleno y terminó llegando al empate a través de Silvio Romero. Rescató un punto Lanús, aunque, claramente, perdió dos.

Lo mejor que le podía pasar a Vélez era encontrarse con uno de los peores equipos de este campeonato: Olimpo. Y fue así que un equipo que no ganaba hacía 6 fechas, de golpe y porrazo, termina metiendo una goleada en casa. Fue 4 a 1 para los de Flores & Almandoz, que se aprovecharon del mal momento del aurinegro y terminaron consiguiendo 3 puntos que los dejan en la parte de arriba, aunque ya bastante lejos de una cima que supieron habitar. Sebastián Domínguez cabeceó muy solo para abrir la cuenta; estiró Brian Ferreira con un puntazo alto; pudo descontar Olimpo a través de Adrián Martínez, luego del habitual error de la última línea del Fortín; lo liquidó en la segunda etapa gracias a los goles de Lucas Pratto (gran movimiento previo a la definición) y de Ramiro Cáseres.

DYN06, BUENOS AIRES 11/10/2014, VELEZ VS OLIMPO.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.

En un discreto encuentro entre dos equipos no más que discretos, Belgrano y Quilmes empataron 1 a 1 y siguen dando lástima en el fondo de la tabla. El Pirata se puso en ventaja al minuto del segundo tiempo, luego de que Julio Furch empuje a la red un centro de Velázquez. No le duró demasiado al equipo de Zielinski, ya que lo empató Sebastián Martínez, luego de una pelota parada, la principal herramienta del conjunto de Quatrocchi. Belgrano lleva cuatro sin ganar y está anteúltimo. Un escalón más abajo, en la última colocación, está el Cervecero, haciéndole compañía a Olimpo.

Racing le metió a Estudiantes todas las que no le metió a Rafaela en la fecha pasada. A los de Cocca le salieron todas, mientras que a los de Pellegrino no le salió una. Los delanteros de La Academia estuvieron iluminados, mientras que la defensa del Pincha tuvo una noche horripilante. Casi que con eso basta para explicar el 4 a 0 final a favor de los de Avellaneda, que ahora se ubican en la cuarta posición de la tabla. A los 7, Diego Milito aprovechó la desatención de Schunke y la insuficiente respuesta de Silva y, de cabeza, puso el 1 a 0; llegando a la media hora, Centurión encaró por el llano hacia el área y, luego de una serie de rebotes, Gustavo Bou, desde el piso, y ante una nueva dudosa reacción de Silva, puso el 2 a 0; sobre la otra media hora, marcó otra vez Bou, luego de una asistencia del ingresado Hauche; justamente, Gabriel Hauche puso el cuarto y último de la noche, con una definición casi impropia de él (?). Lo mostrado por el Pincha ha sido lamentable. Racing lo aprovechó y consiguió un resultado que deja viva alguna que otra remota esperanza de campeonato.

DYN323, LA PLATA 11/10/14, ESTUDIANTES VS RACING. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO.

Rafaela, una de las grandes sorpresas de este Transición, le ganaba 2 a 0 en casa a Banfield y se relamía pensando en un más que probable segundo lugar. Germán Rodríguez Rojas marcó un gol propio de un partido de recreo escolar (?) y Nicolás Orsini puso el 2 a 0 (Servio did it again…), todo en menos de 20 minutos de juego. Pero ya sabemos de la fama de dicho resultado provisorio (?). La Crema, que no recibía goles hacía 500 partidos (?), empezó a ser dominada por el Taladro, quien rompió el maleficio con un lindo gol de Ricardo Noir. Banfield, de la mano de Erviti, cada vez más dueño de este equipo, siguió yendo y, así, terminó alcanzando la igualdad (cabezazo de Nicolás Tagliafico luego de un tiro de esquina). Los dos fueron a buscar el triunfo, pero no pudieron concretar las que tuvieron. Al igual que Lanús, Rafaela pierde dos puntos de oro. Al equipo de Almeyda no le sirve mucho un punto a esta altura (siguen en la parte baja de la tabla), aunque, por cómo se le presentó el partido, termina siendo más que valioso.

Hablando de desperdiciar chances, Independiente terminó rescatando un punto como local de manera agónica ante Defensa y Justicia. Franco vio dónde estaba el fato: ahogar la salida del Rojo y neutralizar a Mancuello. Así, de la mano del trabajo de Brian Fernandez y de Camacho, generó chances en el primer tiempo (tiro en el palo incluido), sólo sufriendo por un par de tiros libre del mencionado volante. Así fue que el Halcón sorprendió al local con el gol de Mariano Barbieri. Independiente inclinó la cancha con más nervio que claridad. Empezó a meter bochazos al área de Pellegrino sin mucho éxito. Estábamos en tiempo agregado y, tras un tiro de esquina, el ingresado Sebastián Penco encontró la pelota en el área y la mandó a guardar. Fue 1 a 1, nomás. Los de Almirón pudieron haber quedado punteros o, en su defecto, segundos. Pero, con 20 unidades, se quedaron donde estaban: terceros, a 5 de River.

DYN08, BUENOS AIRES 12/10/2014, INDEPENDIENTE VS DEFENSA Y JUSTICIA.

La expulsión de Acevedo. El punto de quiebre en el encuentro entre Boca y Rosario Central, que, una vez más, terminó entregando el culo en La Bombonera. Y mirá que los de Russo se fueron al entretiempo en ventaja (gran centro de Becker, cabezazo en soledad de José Valencia y dudosa reacción de Orión). No eran superiores, pero los de Arruabarrena no estaban jugando bien. No parecían una amenaza para el Canalla. Hasta los 17 minutos, momento en el que la visita se queda con 10. El Vasco mete cambios para empatarlo/ganarlo. Russo mete cambios para empatarlo/perderlo. Así fue que el Xeneize terminó llegando al empate: Mariano Echeverría fue quien remató una jugada de pelota parada. Al instante, Leandro Marín corrigió un remate defectuoso de Chávez y le dio el triunfo a Boca, que va escalando de a poco en la tabla, aunque con escasísimas chances de pelear el título (de no haber perdido increíblemente con Racing, otro sería el cantar…).

DYN809, BUENOS AIRES 12/10/14,  BOCA VS CENTRAL.FOTO:DYN/CARLOS GRECO.

River ya no arrolla a sus rivales. Últimamente, andaba más emparentado con el empate. Fue perdiendo a algunos hombres importantes. Fue perdiendo intensidad. Fue perdiendo algunos puntos. El equipo de Gallardo perdió algunas cosas. El invicto y la punta no son algunas de esas cosas. El Millonario le ganó a Newell’s como visitante, partido que, por historia no muy lejana, y por ciertas vicisitudes de la actualidad, parecía muy complicado (River ganó muy poco en el Parque de la Independencia y, para esta ocasión, no podría contar ni con Teo ni con Vangioni). El primer tiempo fue bastante mediocre. River no se encontraba a sí mismo (no podía lastimar por los costados, Pisculichi no hallaba socios, Mora se perdía entre los centrales leprosos). Fue así que los de Raggio se hicieron dueños del partido. Pero se quedaron en el pasecito, muchas veces bartoleado, de Bernardi. A falta de Scocco y con un Maxi inconstante, Newell’s sufrió de carencia de profundidad. En el segundo tiempo no cambiaron mucho las cosas. Aunque el visitante empezó a mostrar algunas armas secundarias de las que dispone, como el juego aéreo, por ejemplo. En un par de minutos, Ustari y el palo le negaron el gol tras envíos de pelota detenida. Y fue por esa vía que obtuvo el triunfo: Ramiro Funes Mori fue lo que no es su hermano y anotó el gol de la victoria. Fundamental, porque capitalizó la indecisión de sus perseguidores y sacó 4 puntos de ventaja, que le aseguran la permanencia en la punta por una jornada más. Los de Raggio casi que se despiden del campeonato. Es más: de seguir así de flojos, Raggio podría empezar a despedirse luego de la próxima fecha.

*** Hoy completan la jornada Arsenal y San Lorenzo, que intentarán salir del fondo de la tabla.

LOS GOLES DE LA FECHA

Próxima fecha: Independiente no quiere perderle pisada a River y, para seguir de cerca al líder, deberá triunfar en el Nuevo Gasómetro ante el herido San Lorenzo. Lo mismo para Lanús, que visitará a Defensa y Justicia. River recibirá a Belgrano, último equipo que le ganó al actual campeón. Boca viaja a Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz, mientras que Racing será local ante Vélez. El destacado de la jornada será el clásico de Rosario entre Rosario Central y Newell’s Old Boys.


97 Comentarios

  • 1

    Jack Bauer T


    La muerte es ocultar la verdad
    El vacío es dejarse mentir
    En un avión se llevo el dineral
    Y volverá por mas cuando lo olviden

    La H no se murió!!!

  • 2

    Huinca


    Buen día NIÑATOS

  • 3

    Huinca


    Ya se habló de la QUÍNTUPLE CORONA?

    (?)

  • 4

    kipzy


    los goles de quilmes y river son insolitamente estupidos, un defensor pierde la marca y solo por eso te comes un gol que te cuesta el partido, ante la nula capacidad de dar respuesta en ataque..,

    menos mal que defensa y tijuana y banfield no tienen arqueros porque sino estarían peleando arriba. Dario Franco mataría por tener un plantel como el de NOB.

    Godoy X salio incentivadísimo a jugar contra Lanus, mas alla de su buen juego. Ojala incentiven a todos los rivales del grana asi salen partidazos

  • 5

    dennet


    Si Newells sigue en esta tendencia me animo a decir que el ciclo de afirmacion identitaria(?) leprosa se cierra con el regreso de Caruso Lombardi acompañado por 15 jugadores del ascenso y/o procedencias exoticas.

  • 6

    kakha kaladze


    no me gusta funes morio, lo admito (?). ayer jugo mal mal, en el primer tiempo le ganaron la espalda como a un carlitos. lo que pasa es que metio el gol. fabbri dijo que jugo un muy buen partidoi, asi que asi debe ser (?)

  • 7

    Huinca


    Guarda con CANDIDATO… yo por las dudas ya saqué la guita del banco y la puse abajo del colchón (?)

  • 8

    Pimmelinho


    Todos jugaron para River, y River también. Sigan mamando!!!

  • 9

    Huinca


    Decepcionante de parte del autor no haber hecho una salvedad (?) sobre el patético frescor de los equipos rosarinos.

    Tercer grande, jah!

  • 10

    Johann Tenorio


    Buen día. ¿Ya se metió de lleno Aaaaaaaaaaaaaaaaaaca en la pelea por la punta?
    Pregunto, porque ayer Vignolo, el que comentaba, el Conejo y Tití se hacían pis luego de haberle dado vuelta un partido de local a un equipo con 10. Hasta Arruabarrucho mostró más objetividad que esos payasos.

  • 11

    El dedo meñique del pie izquierdo de Toninho Cerezo


    ¿Cómo que Funes Mori jugó mal?

    Anoche después de la transmisión vi había ganado en la votación de la gente que se había descargado la aplicación oficial para esmarfons de Fútbol Para Todos (?) con -creo- el 52% de los votos.

    Habría que elegir el nuevo presidente en el 2015 de esa forma y ya, nos ahorramos un montón de plata y tiempo.

  • 12

    Rinaldi (te hizo un gol RAMIRO)


    Me encanta estar en esta situación en la que todos están esperando que River pierda, todo para decir “vieron?”. Este River no es el Barcelona de Pep, pero tiene intención de jugar bien y a veces lo concreta. El partido de ayer fue regular, tibiecito lo de Niuls. Realmente creo que Ponzio no está para este equipo, le quita dinámica, no permite que el equipo presione y básicamente no recupera una pelota y cuando lo hace es con falta. De Cirigliano tengo un buen recuerdo, hay que ver como está, igualmente esos castigos pelotudos que imponen los dirigentes a jugadores propios deberían no existir más. Le estás pagando el sueldo, lo tenes en el club, y no lo aprovechas. Ahora lo necesitas y está desmotivado y fuera de ritmo, un negoción Don Frio del orto.

  • 13

    Huinca


    Me pregunto, habrá votado a Funes Mongui también el personaje de esta página que recopilaba estadísticas de jugadores en planillas de excel y pedía a René Lima para la selección?

  • 14

    Pablo


    Buenas!

    del post de la fecha, solo tengo esto para decir… citarme a mí mismo (?)

    Pablo
    2014-10-12 23:54:12

    y bue, habremos empatado, pero…

    CANDIDATO
    Boquitasomolomagrandepapah
    El ELP europeo (?) de Longaniza
    Basly de America
    el NOB barcelonista (?)
    el Ban100 de Sad Leoncio que taaaaaan bien juega supuestamente

    todos debajo nuestro una fecha más. Tan mal no estamos viejo.

    Lo que si, agrego que me faltó en la lista el Super Velez (?) del Turu, que cuando nos ganó 4 a 0 parecía que estaban para campeones… otro de los tantos que nos miran de abajo, ja

  • 15

    Pablo


    Una última cosa: AGUSTIN SILVA, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    que pedazo de muerto el arquero del Pinchin ! por favar ! es mas malo que yo ese hijo de puta… lo que va a extrañar ELP a Rulli no tiene nombre.

  • 16

    El dedo meñique del pie izquierdo de Toninho Cerezo


    Pablo, no te olvides que ser segundo o 19° salvo cuando hay promedios y te toca conocer esa hermosa categoría llamada Nacional B es más o menos lo mismo, a lo sumo serán el mejor de los peores.

    Lo que se siente terminar último lo desconozco así que no opino.

  • 17

    Otheguy


    Ojala mañana ataje así el arquerito de ELP, que ganas de romperles bien roto el culo.

  • 18

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Volve Alfaro.

  • 19

    PITAGORAS ( Futbol Griego Para Todos )


    Tenes razón SARANDA porque además de irse algunos jugadores y ahora no tener arquero son una murga

  • 20

    U Rola


    Buenas…

    – otro empate mas para alimentar el humo de Banfield… equipo que le da la razón a cierta frase de Forrosito (?).

    – Boca se avivó tarde, otra vez. Igual, el problema de este equipo es que no lastima por los costados, además de que por arriba es mas boludo que la Tatación (?).

    – El tema de River es tener a ese ser hemorroidal de 5. Mirá lo que te digo, hasta tendría mas lógica ponerlo de 8 suplente del grone Sanchez -es mas, tengo la teoría de que es el Hugo de color del Bart Ponzio (?)-. Espero que el Muñeco se avive de una vez.
    Y lo repito, ahora hay que mantener para llevarnos este título. Para lo que pensamos muchos en julio, es un mérito. Que la gilada iga opinando con el humo de los periosidas.

    Addenda (?): ayer le prestaba atención a Fabbri y noté que JAMAS hablo del planteo táctico, o la disposición de los jugadores, o todas esas cosas que debería hacer un comentarista. Es como si en la aldea de Puyó (?) hubieran mezclado al Pitufo Gruñón y al Pitufo Estadístico (?).
    En conclusión: FABBRI MORITE, SOS BONADEO SIN VIDEOS.

  • 21

    Pablo


    16 no sé no sé (?) Toninho, mirá que aunque ahora no haya descensos, los puntos de este torneo suman para el futuro promedio… no me da igual salir 2 o 3 que 15 o 18, eh! y menos viniendo de la B (?)

    además, si con este plantel mediopelisimo que tenemos metemos podio, es para ir en pija al obelisco…

  • 22

    El dedo meñique del pie izquierdo de Toninho Cerezo


    Si lo dejan a Penco de titular, me la juego a que meten un furioso sprint final y campeonan.

  • 23

    biayo


    felí, roly querido!

    nada más, buenos días

  • 24

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Si uno le diera bola a Fabbri, con la onda que le pone a los comentarios, a los 5 minutos te vas a ver un partido de cricket.

  • 25

    La dentadura de Suarez


    Fabbri merece la muerte.

  • 26

    Pablo


    eso, felí cumple para SOBERBIO, gran tipo él.

    22 ja, tampoco la pavada Toninho… amo (?) a SP9 y lo banco desde tiempos inmemoriales (?), pero tenemos un equipo muy boludo, imposible pelearle a river con los errores que cometemos.

    Estamos en formación (?), como dice nuestro kamikaze DT…

  • 27

    JSC - 4-2-3-1ista


    -Si nos dicen hoy mismo que tenemos que ser los mejores perdedores firmo con los ojos cerrados.

  • 28

    Huinca


    Que River ya haya sacado una diferencia de puntos considerable nos favorece. Cómo le vas a pedir a Montenegro que juegue con la presión de dar pelea por el campeonato?

  • 29

    Extremo


    Curiosamente no me fui ni un poco caliente con el empate. Un poco por el PECHOFRÍO de Montehielo al comerse ese mano a mano fácil con el partido 0 a 0, nada más. Tercer partido que empatamos/ganamos en tiempo de descuento.

    Ganando cuatro (o tres y empatando otros tantos) de los nueve que nos quedan, estamos hechísimos…

  • 31

    Dave


    Sabadu
    ‏@blackshabad
    Sobre lo que pasó el fin de semana futbolístico, quisiera citar al gran filósofo Hristo: “CHUPAR Y CALLAR”

    Eso.

  • 32

    Chelo


    #30 No me pongas links de Infobae que Maduro no me los deja ver(?)

  • 33

    The Speed King


    Lucero…..

    haganloN mortadela y vendanloN por kilo

  • 34

    Grana no es del Grana - messimista - cruzerista


    Que sin manos el suplente nuestro…. nos gana un equipo de chile (?), que garron. igual, en Guillermo we trust.

  • 35

    Destro


    buena fecha (?)

    acompañarla con lo siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=bYRdZWVWRGY

  • 36

    Extremo


    No es malo Lucero. Es tibio. Viene de hacer 25 goles en un año. Le falta adaptarse a la categoría. Algún día (?) va a explotar, tal vez no en Independiente, sí en Godoy X…

  • 37

    Estrella Roja


    se está dando todo para que el equipo de arruabarrucho se lleve el bisubcampeonato, felicidat.

  • 38

    Gancedo (Enano de mierda)


    Feliz cumple a Roly.

    Si alguno conoce algun lugar donde comprar HOY una fuente para Wii me avisa, gracias.

    PD: de AAAJ hablo cuando salga el post para no desvirtuar. Me fui recontra caliente el domingo.

  • 39

    JSC - 4-2-3-1ista


    No, no es malo..Para mi se lo come el desorden general.

    Riaño también me parece un buen delantero. Para mi nos falta un armador de juego. Un tipo que pare la bocha y sepa qué hacer, distribuir…Montenegro hoy por hoy no está en condiciones de serlo.

    Lo veo a Pisano y su habilidad al pedo y me dan ganas de darle la jeta contra el cordón de Alsina.

  • 40

    Fiodor


    Me siguen doliendo los dos puntos que dejamos escapar ayer, la puta madre. Pero bueno, seguimos intentando jugar al fútbol, que no es poco.

    El gol del Yimi, anal. Cacheteó la pelota y la metió en el ángulo. Va creciendo partido a partido el pibe

    En el otro extremo, Orsini decae a cada minuto. Ni con el gol levantó el nivel

    Ah, es impresionante lo que habla Ervitti. Todo el partido dirigiendo el tránsito en la mitad de la cancha.

  • 41

    The Speed King


    denseN cuenta que no les sirve…. paren de justificarlo

  • 42

    Galli


    Buenas…

    Esta semana se murieron la oveja Telch, Carmelo Simeone y Cafiero. Jodida semana para los clásicos.

    Del mío, me emocionan las mañas que tiene Mercado. Y Piscu, aún en un partido flojísimo como el de ayer, te salva con esa pegada genial que tiene. Tres corner, uno atajadón de Ustari, otro al palo y el otro el gol de RAMIRO.

  • 43

    JSC - 4-2-3-1ista


    Yo no lo justifico TSK…Pero no es malo el chabón, te juro (?). Es una buena apuesta…pero es como dijo XTRM. Capaz no va a explotar acá, sino en un equipo con menos presión.

    Hubo partidos en donde se asoció bien con Riaño, tocaban lindo entre los dos. Pero no podés esperar mucho de los delanteros si el medio es un quilombo. Si tenes a Montenegro que las pide todas, TODAS, y de 10, 9 le salen mal. A Pisano, que no se de qué mierda juega y casi siempre hace lo que se le canta el orto… No es por nada que lo puteamos a Almirón. el chabón es un enfermo.

  • 44

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Ayer me pareció que Montenegro no estaba para salir y menos por Benitez, ¿que hace ese pibe ahi todavia, tiene una beca?

  • 45

    The Speed King


    J,
    De todas formas no les sirve… capaz que si en el banco, en caso de XTRM necesidad…
    La epitome fue el partido con ELP… me di cuenta que estaba en cancha a los 15 del ST, y creo que fue cuando lo sacaron.
    Riaño es otra cosa, tiene otras caracteristicas y lo vi bien… y eso que lo putié a mansalva durante 6 meses.

  • 46

    The Speed King


    pará pará pará….. una buena apuesta? acaso tiene 18 años?

    para mi, para mi eh? una apuesta es un under 20

  • 47

    Extremo


    Lo de Benítez es siempre igual. Cambia el DT, el pibe hace buenos partidos en Reserva y lo prueban unos minutos con la Primera. La gente no lo puede ni ver, es tocar la pelota el pendejo y la gente ponerse a murmurar y putearlo por su obesidad infantil (?)… Ayer, como de costumbre, hizo todas mal, salvo la última, y nadie la pudo empujar.

  • 48

    JSC - 4-2-3-1ista


    No, TSK..solo digo que para matarlo es pronto todavía. Para mi, puede dar más que esto, pero bue…Tampco es un crack, no digo eso.

  • 49

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Extremo, uno dice pibe, ¿pero cuantos años tiene? ya debe ser un boludon grande.

  • 50

    Extremo


    Cumplió 20 hace poco, Saranda, pasa que debutó a los 16 o 17. Todavía es un nene (?), pero nunca va a andar en Independiente. Está quemadísimo. Mismo caso que Miranda.

  • 51

    JSC - 4-2-3-1ista


    Benitez es tan horrible que no le pueden meter ese sapo ni a Laferrere.

    Encima ya hay dos ñoquis más con Miranda y Monserrat. Se los encajaron a Milito, que está re caliente porque le enchufan a esos dos boludones y los tiene que hacer jugar en vez de poner a 2 de sus pibes.

  • 52

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    ¿20? pensé que tenia mas, el unico que me viene a la cabeza de debutar a los 17 y triunfar es Saviola, debe haber otros-

  • 53

    JSC - 4-2-3-1ista


    Agüero debutó a los 11 (?) años masomenos.

    No le fue tan bien como a Saviola, eso sí.

  • 54

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    J, cierto, el comegordas es un fenomeno, igual no deben ser muchos.

  • 55

    Extremo


    Monserrat es el único de ese grupete de baby burned (?) al que le daría una chance de rehabilitación. Pero bueh, ya fue, va a terminar jugando en Central Córdoba, su destino es inevitable.

  • 56

    Estrella Roja


    no sé a qué edad debutó manso y tampoco sé si le fue bien, pero bueno yo qué sé.

  • 57

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)


    Manso hizo carrera, un laburante de lujo (?)

  • 58

    Extremo


    Casi todos los cracks (por lo menos los de mitad de cancha para arriba) debutaron a esa edad, pero bueh, por cada uno de ellos hay 500 Benítez.

  • 59

    Bronco


    Mancuello a que edad explotó?

  • 60

    U Rola


    Ah, felí cumple a ese Bochini canterista que responde al nombre de Roly…

  • 61

    Roly (SOBERBIO)


    Buenas.
    Gracias biayo, gracias Pablo, gracias Leonel (?), gracias U Rola.

  • 62

    Bronco


    Feliz cumple roly!

  • 63

    Roly (SOBERBIO)


    Gracias yerno del Yosapa (?)

  • 64

    Extremo


    Que los cumplas feliz, Roly.

  • 65

    Casigol


    Que aburrido me parece este torneo, no se si porque se vienen los 10 ascensos falopa merca porro que van a desconchinflar todo o porque salvo un DATAZO este torneo esta servido en bandeja para que lo gane P&C. De todas maneras lo sigo igual porque el sistema es asi, una gran mentira en la que toddys creemos (?)

    Feliz cumpleaños al SOBERBIO enfermo del $exo

    Hola Cima y J

  • 66

    kakha kaladze


    felizzz cumpleaños rolando!!! que la pases muy bien, abrazo de penco (?)

    a mi el torneo me gusta. veo buenos partidos. me gusta ver al rojo, a lanus, a banfield, me entre tienen.

  • 67

    Roberto Silva Pro


    Gaaaaaaaaaaaaldechacaaa

  • 69

    Casigol


    El nivel futbolistico es muy bueno, los partidos son muy entretenidos por la alta cantidad de tecnicos suicidas como Leoncio, Almidon, Cocca, etc. Pero el torneo tiene algo que no me convence no se, podriamos decirle “falta de seriedad (?)”

  • 70

    Extremo


    Islandia le gana 2 a 0 a Holanda. LR! tenía razón… El futuro ya llegó.

  • 71

    JSC - 4-2-3-1ista


    Lindo pesto se está comiendo Hielanda.

    Hola Casi, el placer de saludarte

  • 72

    Pedro Paramo


    Que país interesante Islandia, siempre tuve la inquietud de ir a ver las auroras borales, los geiser, y a emiliana torrini (?)

  • 74

    Extremo


    Holanda, ICELAND acaba de poner en cancha a un pibe de 15 AÑOS. Te están re boludeando, viejo.

  • 75

    JSC - 4-2-3-1ista


    El 8 de Islandia se juega todo…Es un Mancuello (?) vikingo.

  • 76

    Extremo


    Ah, no, fue Noruega. Lo que me pasa por guiarme por las boludeces que dicen en Twitt*r…

  • 77

    biayo


    #72 y con esto te ahorrás unos mangos allá

  • 78

    Roberto Silva Pro


    Creo que es Noruego el pibito de 15 años

  • 79

    Roly (SOBERBIO)


    Triunfazo. Pitti tenía razón (?)

  • 80

    Extremo


    #78 Sí, farinelleé mal.

  • 81

    JSC - 4-2-3-1ista


    Van Persie fue a tirarle la camiseta y la cinta a los hinchas y ninguno ni amagó a tirar un manotazo, ni a tironear…Qué gente de mierda (?)

  • 82

    Roly (SOBERBIO)


    Posesión:
    69 % para Holanda
    31 % para Islandia.
    YOSAPISMO explícito.

  • 83

    Pedro Paramo


    #73 Gracias! ese viaje lo haré en algún momento de mi vida

  • 84

    The Ytse Jam


    Que triunfazo metimos con Islandia, quedan los últimos boletos para el tren que va a la Euro.

  • 85

    Bronco


    Eurocopa? a quien le importa?
    MIRA ESA ZONA 1 DE LA B METRO PAPA! (?)

  • 86

    Jack Bauer T


    El comentarista tiro que Carignano estuvo en la selección con Bielsa, esta comprobado eso?

  • 87

    Extremo


    En el FM decía que Carignano tenía un partido jugado con la selesió, algo que siempre me llamó la atención. Ahora lo wikipedeé y dice que Bielsa lo convocó tres veces en el 2003.

  • 88

    Quasegol


    Que tal querido J, aca andamos aprontandonos para la comoda victoria de mañana a los putones de La Plata

    Sigue Gudjohnsen en Islandia? Si la respuesta es si quiero que clasifiquen a la Euro lo mas rapido posible

    Mas arriba dije que me gustan los tecnicos suicidas. Bueno, no son la unica cosa suicida que me cabe

    http://suicidegirls.tumblr.com/

  • 89

    Roly (SOBERBIO)


    Carignano estuvo en una gira que se hizo por CONCACAF (2003): partidos con Honduras, México y EEUU.

  • 90

    Bamba Loko CASLA


    El Yosapa no aparece porque esta haciendo la cola para el partido por esa copa que ninguneaban hace doce años la Sudamericana versus Deportivo Capiatá. Volvé, Yosapa. DIGNIDAD.

  • 91

    dennet


    Que el fragor(?) de lo anecdotico no nos oculte lo importante:Presento la renuncia Orsi…¡Y no se la aceptaron!

  • 93

    Pablo


    firmo a las piñas el 85 del pibe Bronco…

    Estudiantes 30, Dalmine y Triston 29, Chaca 28… chupala Eurocopa (?)

  • 94

    Pablo


    91 posta ? nuestro zizú debe estar al borde del colapso (?)

    Dennet, al menos echaron a De la Sida en la Fragata, es un buen día para el futbol (?)

  • 97

    Dani_QAC


    Al igual que la fecha pasada, pobrísimo informe de Marino, para eso directamente que ponga los resultados y un link a los goles.

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *