Arsenal y San Lorenzo aburrieron a propios y extraños en el cierre de la fecha 11 al empatar 0 a 0 en el Viaducto. ¿Lo más destacado? Una familia de teros que retrasó el comienzo del segundo tiempo (?).
san-lonrezo-arsenal

PREVIA

Arsenal y San Lorenzo, San Lorenzo y Arsenal, dos equipos que navegan las aguas de la intrascendencia en el océano de la tabla de posiciones (?). Dos equipos que tienen material para estar más arriba pero que por hache o por be (?) se han quedado a mitad de camino.

El Ciclón sigue viviendo con la tranquilidad que da haber ganado la Libertadores hace unos meses. Naturalmente el objetivo azulgrana está dado por el Mundial de Clubes a disputarse en diciembre, en Marruecos, pero también es cierto que no puede darse el lujo de ganar poco y nada, máxime que en algunos partidos fue claramente superado por los rivales.

Arsenal, por su parte, y con cierta irregularidad viene haciendo lo mismo que ha hecho desde que lo fundara Julio Grondona, romper las pelotas (?). Un triunfo no cambia demasiado en el Viaducto, pero le daría a Martín Palermo tranquilidad para encarar el último trimestre del año.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.
arse-casla

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


81 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *