Para vos Turco

Asad volvió a Mendoza para enfrentar a su ex equipo y se llevó una cachetada tremenda. Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a San Lorenzo, que si bien no quedó en Promoción, se complicó bastante con los promedios. Sigali y Ramírez -un golazo- marcaron los tantos para el ganador.


Godoy Cruz:2 Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Damonte; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

San Lorenzo: 0 Nereo Champagne; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Fernando Meza; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; y Emmanuel Gigliotti. DT: Omar Asad

Goles: PT 40′ Leonardo Sigali (GC), ST 15′ Rubén Ramírez (GC)

Amonestados: PT 36′ Nicolás Sánchez (GC), 39′ Tula (SL)

Cambios: ST 10′ Sebastián González por Julio Ramírez (SL), 14′ Lucas Ceballos por Curbelo (GC), 16′ Salgueiro por Sebastián Luna (SL), 18′ Romeo por Gigliotti (SL), 22′ Zelmar García por Nicolás Sánchez (GC), 41′ Caruso por Rubén Ramírez (GC)

Árbitro: Néstor Pitana
Estadio: Malvinas Argentinas

Realidades opuestas chocan en Mendoza. El equipo grande -el Tomba, obvio (?)- está jugando la Copa Sudamericana y además gracias a sus actuaciones está clasificando a la Libertadores del año próximo. En tanto, el equipo chico -el que pena fecha tras fecha por no quedar en Promoción- viene de sacar 4 puntos en dos partidos y dicen que andan de remontada (?). Hablando de remontar, se dará esta tarde el regreso del barrilete Omar Asad a Mendoza, donde dejó gente querida que le querrá gritar “mer$$$enario” a viva voz.

Después del empate 1 a 1 por la Copa Sudamericana frente a Universitario, Da Silva apostará a lo mejor que tiene para este compromiso en el Apertura luego de que en la última fecha ante Newell´s se presenten los suplentes. Igualmente, tendrá dos bajas confirmadas: Roberto Russo (fractura en una de sus costillas) y el panameño Armando Cooper (viajó para jugar con su Selección las Eliminatorias). Sus reemplazantes serán Jorge Curbelo y Gonzalo Cabrera, respectivamente.

Por su parte en San Lorenzo la cosa viene de “cal y arena”, aunque nunca nadie sabe cuál de las dos es la buena y cuál es la mala. Por un lado regresa Néstor Ortigoza al primer equipo y por otro el que se pierde el partido es Pablo Migliore por un esguince de rodilla. Pensándolo bien (?), son dos de cal o dos de arena, una situación win-win para el Ciclón.

Jonathan Pacheco será quien salga para que entre el argenparaguayo, mientras que Nereo Champagne ingresará por el capitón cuervo. Además, Sebastián Luna dejó atrás esguince de rodilla y será el lateral derecho, en reemplazo de Juan Manuel Salgueiro y corriéndose Fernando Meza hacia el sector izquierdo y Gonzalo Bazán al mediocampo. Así, el esquema táctico será un 4-4-1-1.


No hay comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *