Polémica chancha

palermo1.jpg

No debería haber discusión, claro está, si el periodismo tuviera la virtud (?) de hacer las cosas como deben hacerse. ¿Qué es hacer las cosas bien? Al menos chequear o investigar (o las dos cosas) lo que se va a publicar.

Hace un tiempito se vio un cartel en el palco de Boca con un “countdown” de goles que le faltaban a Martín Palermo para convertirse en el “máximo goleador en la era profesional de la institución xeneize”. El dueño del cartel era/es, Orlando Salvestrini, ex tesorero del club y tiene especial interés que Palermo rompa una marca. Una marca FALSA.

Palermo tiene 179 goles convertidos en Boca, sumando los que hizo en los torneos oficiales regulares del fútbol argentino (léase Apertura + Clausura), Copa Libertadores, Copa Intercontinental y Copa Sudamericana.

La marca a superar por el delantero que recibe tribunazos en su pierna es la que tiene a Francisco “Pancho” Varallo en el tope de la tabla de goleadores de Boca, aclarando nuevamente que se trata de la era profesional. Don Pancho, quien aún vive y suma 98 febreros, hizo 180 goles en los campeonatos argentinos desde 1931 (él dice 181, pero son 180).

El tema es que el delantero de antaño, que jugara el Mundial de Uruguay 1930, también convirtió goles en Copas oficiales que se jugaban en aquel entonces. Y en esas Copas, Varallo hizo 14, sumando 194 en total.

Si a Martín se le cuentan los goles Copas Internacionales ¿por qué no contar los de Varallo en las Copas que él jugaba? Y si quieren contarle 180 a Varallo ¿por qué no sacarle los goles internacionales a Palermo?

El quid de la cuestión es una mentira mediática propiciada por el diario Ol*, con sus jefes a la cabeza, la empresa que le da los botines al gran Martín, el ex funcionario antes nombrado y, obvio, el jugador. Por más que diga que está al margen, va a recibir todo tipo de regalías, así que es mentira eso de que está más allá de si es o no el máximo goleador.

El negocio está en una edición limitada de botines P*ma, una revista a 30 mangos con un dvd de regalo y todo tipo de merchandising mentiroso.

Palermo está a 15 goles de convertirse en el máximo goleador de Boca (es la realidad) en la era profesional. Y se remarca lo del profesionalismo porque el máximo artillero bostero xeneize es Roberto Eugenio Cerro (más conocido como Cherro) que suma 218 goles entre 1926 y 1938. Segundo está Francisco Varallo con 194 goles y tercero Domingo Tarasconi, con 191.

Palermo, con sus 179 tantos, viene en el cuarto lugar y (ahora viene la opinión personal), no caben dudas que pueda ponerse rápido en el segundo puesto, inclusive que pueda alcanzar a Cherro en la punta. Pero no es necesario que se le mienta al hincha, el que va a terminar pagando por los botines, la revista y el dvd, y el que en definitiva le dará los $$$ a los que están metidos en el negocio.


269 Comentarios

  • 1

    Perplatado


    A fool and his money are soon parted.

  • 2

    Alesi


    Odio a Palermo, lo odio

  • 3

    Pep


    si Varallo dice que son 181, son 181, puto (?), a los 98 años yo con suerte agradeceré estar babeando aún y vos le queres robar un gol?

    Igualmente, coincido con el post, o cuentan todo o no, pero no pueden hacer cuentas distintas, como dijo alguna maestra “no se pueden sumar peras con manzanas”

  • 4

    dvdrgn


    Todos marketineros.

  • 5

    Canario14


    che, mucho post con olor a bosta(?)
    Todo negocio para engordar los flacos(?) bolsillos.
    Palermo impostor(?)

  • 6

    Jay Jay el Avioncito Okocha


    Top ten?

    Lo admiro al Titan

  • 7

    Pastor


    que le preste los botines a casigol

  • 8

    BB


    El dueño de los grandes escandalos y dueño de todo, tierras, vi´ñedos, complejos deportivos,productoras de TV, ETc.-
    Gasto mucha, pero mucha plata, en su gran club San Lorenzo, millones de euros.-
    Es por todos sabido que va muy mal la cosa, y tiene perdidas muy grandes.-
    Pero al mismo tiempo es intimo del poder K, y le pidieron que para calmar las aguas con los problemas graves que se vienen con la luz,gas, etc.- Tiene que empezar lo mas pronto posible, con los bailando, y los grandes escandalos que eso genera, en todos los canales, radios , diarios, revistasM PARA QUE SE OLVIDEN DE LO QUE PASA EN EL PODER.-
    Como Wanda, Evangelina y la mucamita que tuvo el accidente,( ex de Ronaldiño,jaja), ya no van a causar mucho escandalo.-
    Es que con ayuda de mucha plata que le regalaron, le dio orden Marcelito, a todos los integrantes de prensa de Ideas, su productora, para que salgan con los tapones de punta, en nombre de los escandalos que tienen que venir.-
    Por eso es que le dieron a Rial, Canosa, y distintos medios, para que digan que Riquelme sale con una Modelo, que aqui en el pais, nadie conoce.-
    1º A la mujer del Cholo Simeone no la conoce nadie, y ya empezaron con el escandalo del divorcio ( mentira promocion para el bailando).-
    2º Ahora viene para que termines de averiguar;
    La mujer de Dizeo, jefe de la barrabrava de Boca ( que esta preso).- es la secretaria privada del Ministro de JUSTICIA DE LA PCIA DE BUENOS AIRES.-
    Y a la vez es muy amiga de la modelo, a cual dicen todos, que es la amante de Riquelme.-
    La verdad,mi querido Peon, es que la chica es la amante de alguien de poder , que si se sabe la verdad, tiembla el pais, la nacion u el estado.-
    Esta niña, viajo a Alemania, como dicen , pero acompañada, por este poderoso, y ahora dijo PAPI, QUIERO SER FAMOSA, O CUENTO TODO.-
    Entonces para que no se sepa la verdad, y esta niña, que quiere ser famosa, le pagaron muchaaaaaaaaa,, pero muchaaa plata a los medios, para que digan que es la amante de Riquelme.-
    Como en este pais, si hay alguien FAMOSO ES RIQUELME, no hay fotos, no hay videos, no hay nada que lo demustre.-
    Pero Marcelito la va a hacer conocer en uno de sus programas, balilando,cantando,patinando.etc.-
    Peoncito, vos que siempre mostraste numeros, y se que sabes mucho, segui este dato y vas a enterarte cuanta platita, repartieron entre Rial, Canosa,Gente,Paparazzi,etc, para que esta niña sea famosa, la mas famosa del año, y no diga quien es verdaderamente SU PAPITO.

  • 9

    guerrita


    dejate de joder!!!!!
    me da por las bolas el anti-bosterismo

  • 10

    Pastor


    la hora esta como el orto

  • 11

    LA MAMA DE ROMAN


    Basta del marketing este y basta de post sobre BOCA en la red*… Nos van a mufar!!

    Top ten?

  • 12

    Dorian


    el problema no es la cantidad de gole sino develar el misterio de cómo siquiera marco 1!?

  • 13

    U Rola


    Yo, lo unico que se (?); es que las estadisticas de Varallo estan mas infladas que el INDEC. ¡Palermo cabeceador del milenio!

    Dejen de incluir al Terri Schiavo (?) de Varallo, ese es tan inesistente como un campeonato de GELP…

    (modo termohead off)

  • 14

    U Rola


    En minutos, BB nos revela la primicia…(?)

  • 15

    Pep


    perpla, no solo eso, sino que tambien, un foul bien ejecutado y el rival es partido (?)

  • 16

    Ernesto


    y si joden tanto con la estadística está bien ser estadísticos en serio…mirá si en la época de Erico y Labruna hubiera habido Libertadores, Copa Sudamericana, Copa de vas a salir campeón de la concha de tu madre, etc, creo que tendrían unos…993 uno y 992 el otro

  • 17

    dividí


    las estadisticas son tan importantes como los comentarios de t*t*…a todos nos chupa un huevo.
    pero en el caso de palermo sirve para callar a todos los que domingo a domingo lo putean…todavía no puedo entender cómo hay hinchas que dicen “prefiero tener un delantero que haga 4 goles por años que tener a Palermo que no se puede mover pero mete como 30″

    en fin,

  • 18

    Loperfido


    3×8= 26(?)….tan dificil es sumar y restar…en el mundo boca la mentira es como el oxigeno…les encanta que les mientan(?)

    todos putos…contando en retroceso…faltan 2:30 hs para irme una semana de vacaciones y descansar de la defensa de river(?).

  • 19

    Guido


    Lo anticipo acá (?): El domingo Civelli lesiona a Palermo

  • 20

    dividí


    Ernesto: es una boludez lo que acabas de decir. Quizá se lesionaban de ligamentos cruzados por 9 meses cada uno en un partido de “Copa de vas a salir campeón de la concha de tu madre” y volvian a jugar mucho tiempo despues perdiendose de hacer varios goles.

  • 21

    Jay Jay el Avioncito Okocha


    #8 A la mierda se me frunce el orto!!

    Quiero maass!!!

  • 22

    Pep


    hablando de eso ernesto, sabia ud que en realidad angelito tiene 294 goles en primera, pero que no le cuentan 2 que metio en un desempate por el 2º puesto jugado contra platense en 1949, con el argumento que fue un partido al pedo y que no debe considerarselo oficial aunque lo haya organizado afa? lo sabía?

  • 23

    Rosny


    Lo mejor sería que alguien lo quiebre a Palermo antes de que rompa el supuesto record.

  • 24

    Marius Lacatus


    dividi, el mundo boca dá para todo

  • 25

    guerrita


    jajaja,
    che, parece que tinelli tiró las torres gemelas porque quería armar quilombo y convocar a osama bin laden para el nadando por un sueño 7 años despues

  • 26

    lalala


    modo “eh, viejita” ON
    eh, papi, te vendo lo’ botine’ de Palermo, los que usó pa’ llegar a los 179… lo único que lo’ dó son del pie derecho
    modo “eh, viejita” OFF

  • 27

    Federico


    Ante todo dejenme decirles que soy bostero y que Palermo es el mejor 9-cabeceador que vi en una cancha alguna vez. Asi que posiblemente mi comentario este influenciado. Pero bue, ya se que todo es negocio, que los botines Puma y el reviposter, pero yo entiendo la logica que usan los tipos para decir que Palermo esta a un gol nada mas de Varallo. Las copas oficiales de la epoca son tan comparables a los torneos de verano de ahora. Segun tengo entendido esas copas no se las cuentan como oficiales a los que las ganaron, asi como tampoco cuentan los torneos de verano. Ya se que eran organizadas por AFA, pero tambien son organizados por AFA los torneos de verano. Mas alla de si cuentan o no, estoy convencido que Palermo va a llegar a 195 goles tambien (y quizas de nuevo sacan los botines y los reviposter). Estoy de acuerdo que hubo goleadores tambien en el amateurismo, y que a esos no creo que Palermo los vaya a pasar, pero reconozcanle al tipo lo que se merece.

    Para mi Palermo es un fenomeno. Es malo con la derecha o con la izquierda, estoy de acuerdo. Pero yo quiero que haga goles. Y el tipo los hace de cabeza, colgado del travesaño, con las dos piernas, de suerte, de lo que quieras. Creo que queda claro que yo lo banco.

  • 28

    Ernesto


    no lo sabía Pep,
    ANGEL LABRUNA MAXIMO GOLEADOR DEL PROFESIONALISMO
    (y además argentino (?))

  • 29

    Dorian


    guierrita cagate de risa pero de este pais me espero todo, absolutamente todo…

  • 30

    Axel


    Soy de Boca pero odio tanto a Palermo es un hijo de puta bue mejor paro de pensar en el que me agarra un ataque de derrammiento de masa encefalica

  • 31

    Ernesto


    para…le cuentan a Silvani los que metió por la Centenario? porque ahí se me complica todo…zeronick aclarame ese temita

  • 32

    Pep


    a favor de los viejos: no se jugaban copas, y los torneos eran mas cortos
    a favor de los nuevos: los jugadores antes jugaban toda su carrera (o practicamente toda) en el país, por lo que gol que metían les era contabilizado. Hoy los tipos se pierden los mejores años a esos fines, pero claro que se llenan de guitas, por lo que yo en su lugar no me quejaría por esa nimiedad

  • 33

    dividí


    Axel: usted es un pelotudo. Las cosas que le dió Palermo a Boca son superiores a las que le dió en su momento jugadores de la talla de: Maradona,Brindisi,etc…

  • 34

    Marius Lacatus


    #27, entonces que no le cuenten los goles en las Copas Mercosur/Sudamericana/Sancor porque son más pedorras que los torneos de verano

  • 35

    Rosny


    27#: Erico era el mejor cabeceador del fútbol argentino. Sólo que el tipo no tuvo su reviposter, ni 500 villitas que se ponen remeras estampadas con su cara.

  • 36

    Pep


    ernesto, claro, angelito el mas grande, siempre
    ah, y juro que intento pero no entiendo a los bosteros que putean a palermo, realmente es increible

  • 37

    lalala


    guido, comprate una vida y ojalá se te vuelva lo que le deseás al titán (?)
    axel, hacete ortear por Ver*n, porque la masa encefálica ya la perdiste

  • 38

    Martincho


    Una estupidez digna del Mundo Bosta y su marketinguización(?).
    Pero a Palermo lo banco, es torpe, no tiene gracia, no tiene nada….
    Toca 2 pelotas por partido y te manda a guardar 1, cuando anda cruzado.
    Uno de los pocos jugadores que me hubiera gustado tener en el rojo.
    No me gusto que se “vendiera” a la Bosta, siendo que siempre había dicho que quería retirarse en el pincha.
    Estuve en la cancha cuando hizo su primer gol en el Pincha al rojo el año 94, cuando Independiente aprovecho la gallineada del globito.

  • 39

    Que mal me cae el cholo


    Top ten y Olimpia de Plata (?) para el sidebar del Kun!!!!

  • 40

    LA MAMA DE ROMAN


    #30 Pintate un mechon, salame

  • 41

    Alesi


    Lo que contó BB, no tiene nada de descabellado.

    Ernesto, tenes razón, confundí las materias. Un par de veces Jorgito dió Lingüística porque no había quien la diera hasta que entró un ayudante de cátedra

  • 42

    Federico


    #34 Yo no digo que esas copas son prestigiosas, son de leche, pero son oficiales, que le vamo’ hacer.
    #35 Yo no dije que fue el mejor de la historia argentina, nada mas el mejor que yo vi en una cancha. Y no tengo 98 años, tengo 24. Me imagino que debe haber habido mejores, pero no los vi.

  • 43

    lalala


    Giordano, auriazul para el comuñe axel…
    y dorado para guido…

  • 44

    Ernesto


    no, lo de los bosteros con Palermo es increíble…y Rosny tampoco había encuesta fifa…

  • 45

    Guido


    37. el titán??? Que repetís todo lo que dice Nelson??

    Bue, voy a ver si hoyc obro así me compro una vida…

  • 46

    dividí


    “Como en este pais, si hay alguien FAMOSO ES RIQUELME…”
    jajajaja,sos muy grosso BB

  • 47

    lalala


    sí, el titán teámela
    si necesitás para comprarla, te puedo dar 20 cents

  • 48

    Dorian


    si bien como puse no entiendo como hizo siquiera 1 gol, el tipo va 179 y contando… cuando nosotros tuvimos a esnaider (?), pizzi (?) fonseca (?) y no hicieron ni el 1%… si palermo no es idolo en boca no se donde puede serlo..

  • 49

    zeronickname


    #31
    Claro, deberían sumar.
    Al esperpento (?) que dice que las copas pasadas no suman: los nacionales, que se jugaron entre 1967 y 1984, eran copas. Igual que las anteriores: oficiales.

  • 50

    omar nisha


    Federico: los torneos de los 14 goles de Varallo ERAN OFICIALES, mientras que las copas de verano son AMISTOSOS. Por lo tanto, no son equivalentes ni mucho menos. Lo que pasa con esas copas es que se discontinuaron y la pereza investigativa de muchos periodistas las confinó al olvido, pero eso no les quita oficialidad. Esto es como que dentro de unos años no cuenten los partidos de Supercopa porque ya no se juega.

  • 51

    Guido


    47. Parece que estás aburrida que te ponés a bardear en vez de disfrutar de tu excentrico mundo boca. Arriba esa soberbia!!!

  • 52

    Ernesto


    igual la verdad, que ansiedad que tienen, en todo caso le falta 15 goles, este año los mete
    Claro Alesi, espero que hayas entregado todo para aprobar esa materia (?)

  • 53

    LA MAMA DE ROMAN


    Jamas me voy a olvidar como me puse a llorar en Avellaneda el dia del gol de mitad de cancha vs Independiente. Desde ese dia, Palermo es mi maximo idolo.
    Y yo tampoco entiendo como hay hinchas de Boca q lo critican a Martin…

  • 54

    Guido


    Además lalalalala (?), te aviso que el “(?)” se usa también para bromas e ironías.

  • 55

    guerrita


    gente, es tan cabeza de termo el que se deja llevar con el “mundo boca” como el que se enceguece y despotrica contra todo lo que salga de boca
    lo dice un hincha de nacional de montevideo y de huracán

  • 56

    lalala


    guinda, lo que pasa es que entré a un soreblog que se llama fútbolx2 (re original) y vi algo parecido a LaRed* por eso volví acá…

  • 57

    lalala


    ah, perdón!
    a todas mis entradas agregarle (?) a piaccere
    (???)

  • 58

    The Speed King


    Uds no entienden. Cuando lo pasa a Varayo y se venten los timbo, reviposter y figurita, se anuncia que fue un error del Indec. Entonces la maquinaria arranca de nuevo para que pase a Cherro. Y para el momento que pase a Cherro, Boselli va a tener 221 goles, entonces la maquinaria arranca de nuevo y se le saca toda la guita necesaria al hincha del mundo boquita.

  • 59

    Alesi


    Guido, Ruiz, cópense y dennos los 3 puntos hoy

    #52 Hernezto, Huna kosa ez cer vuro i hotra coza hemtrejar kozas hinegosiavles

  • 60

    Kurt Lutman


    En mis recuerdos Palermo quedará errando los 3 penales y no el que hizo 181 goles.

  • 61

    Viejo Caryl Chessman


    Según T*t*, Crespo le lleva como 60 goles a Palermo, contando toda la carrera de ambos.

  • 62

    Federico


    Bueno, ya que veo que hay consenso de que Palermo es un muerto y los 14 goles de Varallo cuentan, entonces no me pongo en modo cabeza de termo y acepto lo que digan. Igualmente, en 6 meses estamos hablando de el gol que le falta para llegar a los 195, acuerdense.

  • 63

    ElPulenta


    La concha de su madre, tienen que contar todo. Salvestrini de mierda contá todo (?)
    Que se cuente el amateurismo, las copas de leche, los torneos de verano, etc etc. Dejen de romper las pelotas, kjdlsadkñsa.

  • 64

    The Pencil of Esther Piscore


    Borom Bom Bom!
    Borom Bom Bom!
    Para Palermo! La Seleccion!

    fuera de joda, si martin juega dos años mas pasa el record de Cerro tambien.
    Llegue a un nivel de adoracion tal, que me da mas alegria un gol de martin que un gol de boca (no se si me explico)

    PD: que vuelva Guille(7) y la fiesta esta completa

  • 65

    GarrafaNotDead


    digan lo que quieran, y yo no soy bostero para reconocer que palermo es un delantero de la putísima madre, además de ser uno de los tres mejores cabeceadores que he visto en mi vida…

  • 66

    ElPulenta


    GELP no sería virgo si se contara el amateurismo. Comprenderíamos en parte porque Huracán o Racing fueron grandes (???) Haganse ortear los que quieren callar al amateurismo!!

  • 67

    LA MAMA DE ROMAN


    Segun t*t* Lima es mejor que Xavi y Pirlo juntos

  • 68

    Sergio Manoel JR


    saquen el sidebar del kun que hay gente comiendo (?)

  • 69

    Jay Jay el Avioncito Okocha


    El tipo cabecea con la pierna (?)

  • 70

    Loperfido


    palermo ya lo paso a silvani en la tabla de goleadores??(?)

    agarrense cuando vuelva no marco ruben, se venderan las vendas y tobilleras, para juntar guita para la filial canalla a su nombre(?)

  • 71

    zeronickname


    Como dijo el Tot* muerto: “tiene los pies de mármol”. Pero la puta que me gustaría tenerlo en mi once titular. Los que lo critican son los falsos bosteros, esos que se hicieron hinchas cuando el chetaje adoptó la grasada como moda, escuchando cumbia o haciéndose los stones. Todo pizza y champagne. Todos men*mistas

  • 72

    Viejo Caryl Chessman


    Ranking personal de cabeceadores:

    1) Balbo
    2) Kempes
    3) Passarella
    4) Jenna Jameson (tiene en la frente la marca de 1000 ombligos)
    5) Pelé
    6) Maradona

  • 73

    lalala


    según T*t*, diego el saltamuros tiene IP de San Clemente del Tuyú y es el novio de Giovanni 2 Santos

  • 74

    Guido


    Uno hace lo que puede (?). Desde ya, te invito a que crees un blog (?) es muy fácil

  • 75

    DrNIck


    Alguien sabe cuantos goles hizo palermo en Estudiantes????

  • 76

    Loperfido


    ojala river tuviese hoy medio palermo….un real optimista del gol….abreu es un pesimista del gol??(?)

  • 77

    lalala


    si te copa, le pongo futbolx3 (?)

  • 78

    Rolo Magia


    Palermo es grosso, lastima que se inunda muy facilmente, ahora hablando en serio Palermo a pesar de jugar en boca es uno de los jugadores que mejor me cae, mira que le gritan de todo y al tipo nunca lo vi faltarle el respeto a nadie

  • 79

    Guido


    59. Disculpa, pero los necesitamos para entrar a las copas (?)

  • 80

    Perplatado


    Tengo entendido que a Labruna no se le contaban los goles de desempates, luego la estadística se revisó y contándolos llegó a 292. O sea, la ventaja de Erico era mayor antes de que se contaran esos goles, y si se los agregara ahora se los estaría contando dos veces.

    Igual sería bueno tener el dato exacto de cada uno de los goles así se puede verificar bien.

  • 81

    U Rola


    Alguien sabe cuanto le falta a Nico Sanchez para recuperarse?…Quiero saber si llega para la fecha 7 -no confio plenamente (?) en Satanas Paez y Spolli..-.

  • 82

    zeronickname


    #75.
    Hizo 33, pero Varallo hizo en Gimnasia también

  • 83

    Alesi


    Jokers Anywhere!!

  • 84

    Guido


    Para tu info (?) te digo que en la primera entrada aclaré el porque del nombre, bah, a parte de que se llama El que nocrre vuela por si no viste bien. En fin , son gustos.

  • 85

    Viejo Caryl Chessman


    Alguien sabe cuantos goles hizo el dié?
    En AAAJ hizo 116, pero sé hasta ahí…

  • 86

    Loperfido


    no se puede entrar en tanto detalle…en la era de la presicion tendria que decir que el que mete en muletas no se lo pueden contar…es de toda la defensa de river , que lo miro…como miran hoy…pasaron 8 años y nada cambio(?).

  • 87

    Esclavo del Sector 7G


    No sé porque se lo critica a Palermo… el tipo esta para hacer goles… en eso basó su carrera… los que dicen que es un muerto… ¿qué esperan, que agarre la pelota y gambeteé a 7 y la clave un ángulo. El tipo esta para hacer goles o crear espacios a sus compañeros… criticarlo porque con la pelota en los pies no sabe me parece cualquiera…

  • 88

    lalala


    modo termeril (?) ON
    eh, amigu, no te va’enojá… va con onda…
    modo termeril (?) OFF

  • 89

    fana


    OT,
    porque esto no aparece en el tag “PRENSA”?
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01312379&fecha=20061 119

  • 90

    Gaita


    Fijense los campeones de los Torneos en lo que Varallo convirtió (sacando los del campeonato local) y no están reconocidos como campeones oficiales. Por eso para mi los goles no cuentan. Pero a quien carajo le importa lo que opine yo.
    Bue vayanse a cagar todos….muy putos

  • 91

    Guido


    88. Ma´ vale, ya quedo todo liso…es corta la bocha (?)

  • 92

    zeronickname


    che, no pierdan el eje. El gran culpable de esta mentira es MG de Ol*, junto a su socio y amigo LF

  • 93

    Juan Ignacio


    Que se vayan a la concha su madre boca, ole, palermo, los boludos que se creen la mentira… todos, menos Varallo.

  • 94

    The Speed King


    VCC, en Boca 40 y Barcelona 38

  • 95

    lalala


    el que posteó “nolavennicuadrá” debutó con el Chapa Suñé y le tiró la goma a Guti (que es mucho decir) (?)

  • 96

    Loperfido


    a mi tambien me llama la atencion que muchos hinchas de boca, lo critiquen tanto, pero creo entender de donde viene…mas de un memorioso se debe acordar que luego de un pase frustado a la lazio, el 9 declaro “que no tendria ningun tipo de problemas de jugar en river”, luego se fue peleado con macri en su venta a españa y lo reitero…lo tengo muy presente porque un amigo hincha de boca siempre se justifica en eso para putearlo…muchas veces lo miro sin entenderlo aun(?).

  • 97

    Juan Ignacio


    El tarado de Arevalo le pregunto a Riquelme en la conferecia si palermo tenia que estar en la selección. Tan mogo puede ser.

  • 98

    dwight pezzarossi


    boca se merecía un maximo goleador de su historia a alguien mas groso que patermo, al menos a varallo no lo vimos patear un penal con 2 piernas juntas, o errar 3 penales en un partido… esto es símil a que el maximo goleador de river sea cavenaghi. no daba.

    ahora el maximo goleador del bicho es el dié con 116 superen eso putos (?)

  • 99

    Loperfido


    98- aban tiene la meta de superarlo.(?)

  • 100

    Martincho


    Los de yiver no pueden hablar, más panqueques que nadie son.
    Putean a Ortega, Aimar, Saviola, Ramao Diaz, Astrada, Bernardo Leyenda y Maisterra.
    Putean a todos los ídolos, son terribles.
    Y además la cancha se la hicieron los militares, desde la base hasta el último peldaño, pasando por el muñeco de la propaganda que mira para adentro de la cancha y cuelga del cartel de publicidad.

    Luis Osvlado Zubeldia(?)

  • 101

    dwight pezzarossi


    a este ritmo va a necesitar como 116 años

  • 102

    Ninja Kapanga!


    BB, no hace falta aclarar nada, lo que importa de Roman es su futbol, el cholulaje para los que no disfrutan del juego…

    Y a mi como hincha de boca no me interesa q Palermo haga 180 o 195 goles, porque eso es un logro personal para el, lo cual a mi no me beneficia en nada.

    Igual, es un 9 que todo equipo quisiera tener, con sus defectos, pero que hay escacez de 9 goleadores, seguro…

  • 103

    Alesi


    #97 Juani, es que JRR también dirige a la Selesió, es como en el FM

  • 104

    Viejo Caryl Chessman


    Gracias TSK.
    Palermo me parece un tipo honesto, que no se la cree.
    Va a agarrar sus buenos mangos por superar el record, y además va a darle un motivo de gaste (?) a los hinchas de ELP, ya que va a superar a un jugador de GELP.
    Más allá de eso, es un asunto interno del Mundo Boca, aunque lo van a vender como de costumbre, y va a salir en TODOS los medios.
    Mis respetos a Varallo, una leyenda vivemte del fútbol, al que SI le fué bien en la Selección.

  • 105

    Esclavo del Sector 7G


    Tengo miedo (?)… hay algo que esta mal… coincido parcialemte con Nina Kapangan*… con eso de que es un 9 que todo equipo quisiera tener… Después de esto voy a tener que replantearme un par de cosas en mi vida (?)…

  • 106

    dwight pezzarossi


    NK! yo tengo la teoría que si en boca pones al 80% de los 9 de cualquier equipo (hoy en dia) hace los mismos goles que palermo, porque no es lo mismo jugar al lado de riquelme y en boca que ataca y domina casi todos los partidos que jugar en san martin de san juan. con lo cual creo que palermo hace la plancha y algunos goles pero boca con un 9 mas activo tendría robo.

  • 107

    san


    medio picaflor el post… de ultima de 180 a 194 son 14 goles nomas. en medio anio los mete. Martin un grande, por sus botines soy capaz de dejar facturas impagas. saludo’ !!

  • 108

    Alesi


    NK!, cual es el mejor periodista deportivo argentino?

  • 109

    GaboRamone


    2 palabras para el ranking de Caryl Chessman:

    ¡Esssep cional! (Nimo Dixit)

  • 110

    zeronickname


    #105, alguien usó el nick; es la única explicación

  • 111

    Perplatado


    Cuando Boca compró a Palermo en 1997 y empezó a hacer goles yo creía que era un pésimo jugador con el orto más grande del mundo. Ahora soy más grande (?), lo entiendo y sé que, si bien no es el jugador más dotado técnicamente, no tiene miedo al ridículo y prueba cualquier cosa, y muchas veces le salen las cosas inverosímiles que prueba. Su método es casi la fuerza bruta. Así que yo le perdono todo, que siga inventando.

  • 112

    Viejo Caryl Chessman


    NK!, el comentario más sabio que haya escrito hasta ahora…

  • 113

    YoSoyElCarlos


    Palermo es incriticable, insacable, inputeable e inmarcable (?). Si después de las lesiones que tuvo le alcanza para seguir haciendo goles de todos los calibres en todos los torneos, no entiendo como los hinchas del propio equipo o los rivales lo putean.

    Ahora bien, lo de los 3 penales no fué culpa de él sino del brujo Kumanchú…http://esmiblog.com/?p=243

  • 114

    Martincho


    EdS7G: coicindo con Ud en coincidir con NK, coincidiendo en la coincidencia.
    Algo raro está por ocurrir.

    Floyd Felagund: cumplí con tu trabajo, postea el adelanto de la fecha y sacanos del Mondo Bosta.

  • 115

    Rolo Magia


    Hablando de goleadores ¿alguien sabe cuantos goles tiene Tuzzio en su carrera?, yo recuerdo 2, uno a lanus jugando para river y otro a estudiantes jugando para san lorenzo y ambos los hizo con el pie, yo no se para que va a cabecear en todas las pelotas paradas si no le pasa ni cerca

  • 116

    dwight pezzarossi


    hablando de goleadores, alguien sabe cuantos goles hizo en su carrera carmelo villalba?

  • 117

    Ninja Kapanga!


    el mejor periodista deportivo para mi es bonadeo alesi

  • 118

    Loperfido


    106… no creo que sea asi….no cualquiera mete los goles siendo el 9 de boca…de echo hace 10 años que nadie le puede sacar el puesto y river despues de cavenaghi nunca volvio a tener un 9 como la gente….y supuestamente tambien “trata de atacar”.

  • 119

    U Rola


    110: Yo creo que reflexiono despues de moverse a la jermu de elpini -como hicimos todos, a su debido tiempo (?)-.

  • 120

    The Speed King


    #106 Dwight: Discrepo con su comentario. Creo que si hacemos la swinger entre Palermo y Tonelotto, ni en pedo el segundo hace mas de 4 goles en un torneo. Y Palermo, aunque juege en SMSJ, va a hacer 7 u 8.

  • 121

    Martincho


    Se descubrio, no es NK, es algún usurpador.

  • 122

    U Rola


    Para mi, Adelfa escribe en el nombre de NK! (?)

  • 123

    Alesi


    NK! hoy ha estado muy centrado

  • 124

    Esclavo del Sector 7G


    ¿Lo qué esta diciendo Ninja Kapangan* serán las primeras señales de que el final del mundo se acerca?…

  • 125

    YoSoyElCarlos


    106, o sea que si en Boca jugaran Casigol, Nomarco Ruben, Pepe Moreno, Aban, tendrían el mismo rendimiento de Palermo?????

  • 126

    Viejo Caryl Chessman


    #116 DP: cero. El chanchero no mojó nunca…

  • 127

    Rolo Magia


    Tambien hay que reconocer que Palermo tiene un culo barbaro, yo le he visto hacer goles en donde el tipo claramente apuntaba para un lado, le pegaba como el orto y la pelota entraba igual pero por otro lado ( si no preguntar x Enzo Noce), me hace acordar al gallego Gonzalez

  • 128

    Funky Torino


    Goleador de verdad es Carrario, pero como hizo un promedio de 10 goles en cada equipo que jugo a los que manejan estadisticas les da paja contar y no lo reconocen.

    En serio, debe estar como a 3 goles de Romario. Vamos Tweety!!!

    Los (?) van por todos lados

  • 129

    BOnifacio CArlos Pedro UTOn


    Dejen de joder con Palermo y Varallo. Boca tuvo mejores jugadores, al estilo de Hrabina, Genaro, Aldape, Fornés, Dinatale, Stafuza. Esos eran ídolos de verdad y nó heladeras como Roban Riquelme. Hasta el gran DT Dino Sani, un master.

    Mueran derechistas bosteros.

    Firma: el acrata azul y oro de espigas.

  • 130

    Loperfido


    115- se ve que el condado hrulinghense nos hace pensar lo mismo(?) varias veces pregunte lo mismo pro este medio(?) y nadie me lo supo contestar(?).
    Sube 15 veces por partido…ponele que con copa y todo juege promedio 30 partidos al año…sube 450 por año…cabeza media vez(?)….y no te sumo las veces que le ganan en el area de river.

  • 131

    Funky Torino


    Rolo, se esta olvidando de un golazo que le hizo Tuzzio a River jugando para River (?). Para mas datos habia jugadores de Banfield tambien en la cancha

  • 132

    Negro Jefe


    Ojo que si hacen la tablita completa, y dicen que Palermo está cuarto, que Cherro está primero, tambien hagan la nueva tabla de titulos, con amateur y profesional todo junto!
    Veo que con tal de difamar al mundo Boca (¿!?) algunos ponen cualquier estadistica.
    Y que Central Cordoba haga una gran fiesta por la copa Adrian Escobar (Gaviria?) de 1937!!!

  • 133

    dwight pezzarossi


    #125 ninguno de los que nombras es el 9 titular de su equipo, pero como dije el 80% de los 9 titulares hoy en dia, no hace 2 o 3 años donde palermo tenía un salto y un anticipo fenomenal, hoy en día si la bocha no le cae en la cabeza no hace un gol, o cual fue su ultimo gol de cabeza. yo digo hoy por hoy palermo mete 1 cada 4 lo que pasa que al lado de riquelme esas 4 la tiene por partido, toneloto tiene 1 por partido por citar un ejemplo y el campeonato pasado hizo 5 o 6 goles.

  • 134

    7IXUS


    alesi – el mejor periodista deportivo es Osvaldo Principi

  • 135

    The Speed King


    Tuzzio tiene 6 en CASLA, 1 en Quilmes y 3 en River

  • 136

    dwight pezzarossi


    alesi el mejor periodista argentino está entre benedetto y helueni

  • 137

    Vennegoor Of Heselink


    No soy de boca pero no puedo entender como puede haber bosteros que cuestionen a Palermo argumentando su poca ductilidad (?) moverse. El tipo se cansó de hacer goles, y parece que va a seguir, que seyo.
    Aclaro, soy de ELP pero ultimamente el loco no me esta cayendo nada bien “se le ensució la sangre” dicen por ahi (?) .
    Pero objetivamente el tipo es incuestionable.

  • 138

    Alesi


    Goleador, lo que se dice goleador era Pedro Nieva!!! y of course, Mario Tilio!

  • 139

    Futbolero


    Yo creo que despues de este post deberiamos ir juntando para la corona de Varallo. No creo que viva un par de semanas mas

  • 140

    Jay Jay el Avioncito Okocha


    Para mi que el que posteo esto estaba muy al pedo y tenia ganas de ver como se putean todos (?)

    Como cayeron todos eh!

  • 141

    U Rola


    7IXUS: Fantino tambien (?).

  • 142

    kipzy


    me da bronca como se mofan de central cordoba, ah eso boquita, perdiste una final contra central cordoba en el 37, tekere mata! (?) (?) (?)

  • 143

    Loperfido


    alesi…la mejor periodista argentina es DPV…ah de deportes??? tambien.(?).

    entonces sabemos que tuzzio metio 10 goles en su carrera…en cuantos partidos??
    y a la mujer cuantos goles le metieron?? en cuantos clubes??(?)

  • 144

    Martincho


    Scaneenle la cabeza a Bonifacio Carlos, porque me parece que tiene una doble botella de vidrio plateada, que asegura el mantenimiento de la temperatura constante por más tiempo, recubierto por una botella de plástico irrompible.

  • 145

    Rolo Magia


    Tenes razonnnn, hizo un gol de cabeza en contra el HDP y encima a todos los datos que tiro Loperfido hay que agregarle que jugando en river debe tener facil entre corners y tiros libres unos 10 x partido, nooo, ese es un real optimista del gol, el tipo va y va y va,al pedo pero va

  • 146

    ferg


    yo me metí al post a putear a la gorda niembro.. el titulo es el peor caso de publicidad fraudulenta desde el bufet del capitán(?)

    DP: revisa los numeros de palermo, con riquelme, con marino, con el que se te ocurra… siempre mas de 10 goles por campeonato

  • 147

    kipzy


    goleador goleador es tonelotto, seamos buenos

  • 148

    Alesi


    pero yo se lo pregunté a NK! para ver si era el, y todavía estoy averiguando si es el.

  • 149

    BB


    Juan Román Riquelme pidió esta mañana que la ‘Brujita’ sea citado “pronto” al equipo nacional. Se sabe, el crack ‘xeneize’ es una de las debilidades del técnico Basile. ¿Le dará el gusto el ‘Coco’?

    TODOS RECONTRAREPUTOS.

    ME TIENEN PODRIDO TODOS ESTOS MUERTOS, PIDIENDO MAS MUERTOS PARA LA SELECCION.

  • 150

    Alesi


    Goleador goleador es Klimowicz, mínimo 3 o 4 goles por partido….

    Ah,estoy hablando de Javier, por si quedan dudas

  • 151

    Jay Jay el Avioncito Okocha


    Seamos buenos con nosotros mismos, goleador lo que se dice goleador es Nahuelpán

  • 152

    Esclavo del Sector 7G


    Como la quieren dibujar las estadísticas de Palermo… El máximo goleador de la historia de la Bombonera (?)… el máximo goleador de Boca en a nivel internacional… los de Puma están sacando cualquier estadística para vender los botines…

  • 153

    dwight pezzarossi


    Ferg hablo del palermo de hoy y lo aclaré, palermo jugó al lado del mellizo del chelo de palacio, sin considerar ni a riquelme ni a tevez ni a insua, ni al enganche que fuera (que dicho sea de paso que nenes no?) y digo que jugó al lado de los mejores delanteros por afuera de los ultimos 10 años, o es lo mismo un centro de rosales que uno del mellizo o el chelo? simplemente recalco el merito de estos tambien, y de aquellos 9 que sin tamaños asistidores garronean goles a lo loco… despues los numeros son irrefutables, y si palermo no necesitase de estos y del empuje y la diferencia de boca en el futbol local hubiese triunfado en españa.-

  • 154

    Ninja Kapanga!


    Lo de Palermo es innegable, es rustico, anti-estetico a la hora de definir pero la mete.

    Y yo soy de la teoria de que el dia de que se vaya Palermo, Boca tiene que pensar en formar un 9 de area, o a lo sumo, comprarlo, pero que con Boselli se caga de hambre, seguro.

  • 156

    Kra


    Guido: Cómo no te gusta L. Diaz???
    Me parece junto a Barrientos y Goltz los mejores jugadores del equipo.

  • 157

    The Speed King


    Loperfido, fueron 333 partidos. Tambien fue convocado a la nacional.

  • 158

    ferg


    Palermo garronea goles a lo loco, sobre todo de cabeza. Gana muchos partidos el solo. Creo que la consistencia esa es dificil de lograr, justamente porque significa que la mete en equipos bueno, malos, con asistidores bueno, malos. Compartiendo protagonismos con otro delantero, jugando solo de punta, etc.
    El campeonato pasado fu cuando mas lo mataron y creo que termino con 12 goles, no se cuantos años hace que un delantero de rive rno termina con 12 goles

  • 159

    Loperfido


    gracias TSK….no esta contabilizado copa ahi, no??

    333*10= 3330 centros fue a buscar….mas o menos….

    bien gorreado que esta(?)

  • 160

    BB


    otro enigmatico con protagonistas rioplatenses, ella tal vez la uruguaya mas querida (pista no es china zorrilla) actiz, cantante tenia encuentros muy discretos por cierto con quien en ese momento era el entrenador de la selección uruguay…

  • 161

    Bamba Loko


    CHE!!!!!!! SALIMOS(?) EN 26 NOTICIAS!

  • 162

    luzu


    sobre el post…

    a pesar de que soy de los que piensan que martin esta mas alla del bien y del mal …. no esta bien que le escupan el asado a pancho varallo, los dirigentes e hichas tenemos que respetar a un hombre que es historia viva no solo para el club sino tambien para el futbol todo. si realmente palermo lo supera que sea en buena ley porque sino es una falta de respeto total a una persona que fue muy importante para que boca sea lo que hoy es.

  • 163

    Viejo Caryl Chessman


    #165. Qué???

    Victor Púa se movía a la Oreiro???

  • 164

    kipzy


    Victor PUA???? (!)

  • 165

    Cacho Ciudadela


    #165 Pasarella?,..Cubilla?,..

  • 166

    BB


    nooo, cheee, piensen mejor.

  • 167

    Kurt Lutman


    BB…El profe Tabarez(?) le removia el guiso a la Oreiro? Pasame “el 38″ que pego un tiro en las bolas

  • 168

    BB


    bien, cacho, bien, es uno de los dos que nombraste.

  • 169

    Esclavo del Sector 7G


    Cubilla se movio a la Oreiro????

  • 170

    Doctor Piorrea


    165 Gregorio Perez?!

  • 171

    ferg


    DAP parece que se las cogia a todas

  • 172

    Kra


    Como vivió un Bosti, el gol de Palermo en el Monumental año 2000:

    “Cuando hizo este gol justo estaba cagando. Tuve mucha emocion x el gol pero no lo pude disfrutar del todo. Mi hermano me grito mira el gol d martin,pero justo tenia 1 sorete q me estaba cogiendo y no me podia mover. Mala leche!!!!!!!!!!”

    Desopilante…

  • 173

    ferg


    bah a nosotros tambien nos garchó de parado

  • 174

    BB


    el seleccionador es DAP, y la protagonista rioplatense efectivamente es la oreiro.

  • 175

    Funky Torino


    Que grande Fossatti moviendose a la Oreiro (?)

  • 176

    luzu


    # 178 que gol hizo palermo en el monumental ese año?

  • 177

    Rolo Magia


    Si las estadisticas no mienten Tuzzio me cerro el orto, 10 goles para un defensa es bastante, a si que no escuche las criticas Eduardito y vaya a buscar ese centro que siempre que llovio, paro(?)

  • 178

    dwight pezzarossi


    DAP y la orerio no lo puedo creer ni aunque lo vea, ahora pedófila resultó la turrita (?)

  • 179

    Cacho Ciudadela


    también pensé en Carrasco, pero el yate de DAP garpa,…

  • 180

    zeronickname


    Oreiro y Fossatti?

  • 181

    D.Ash


    hablando de uruguayos (?), la foto de Alzamendi con las chancletas con medias, la señora y los gurises que hay en una baldosa es increible

  • 182

    Esclavo del Sector 7G


    El fútbol todo lo puede… DAP se mueve a la Oreiro… JRR se mueve a una modelito que esta buenisima… y nosotros escribiendo aca como un giles… me deprimí… me voy a pegar un tiro y enseguida vuelvo (?)…

  • 183

    Alesi


    Para mi, BB es alguien MUY conocido

  • 184

    Kra


    Apertura 2000
    Centro del Chelo de 3 dedos y le gana la marca a Yepes.
    Que asco que me dió ese bostero, no entro mas a un link posteado por Ernesto

  • 185

    zeronickname


    BB: ¿qué espera para hacer un blog con el chusmerío futbolístico? aunque se choree la info de otro lado

  • 186

    Negro Jefe


    kipzy, mis respetos para Central Cordoba, que ahora nos enteramos que tiene un torneo oficial de AFA en su palmarés, y hay que sumarle uno a Racing que ganó la Beccar Varela.
    Contamos los goles, contamos los títulos.

  • 187

    Que mal me cae el cholo


    Que raro estos bosteros mandando fruta. Ya me acuerdo hace unos veinte años cuando mandaron que Gatti había atajado más penales que Fillol.
    Acabo de leer que el Cholo conoció a la jermu cuando él estaba siendo vendido al Sevilla y ella….. ¡¡¡era una de las Jau Match de Hacelo X Mi!!! ¿alguien sabe si esto es cierto?
    Por que de ser así me confirma que el técnico de mí equipo no solo es un boludo (algo que sospechaba) sino que el minón ese la tiene más clara que la ex de paul mc cartney (?)

  • 188

    zeronickname


    Obvio que deberían contar los títulos. Es más, en la década del 50 contaban todo. Después los ilustres estadígrafos del Gráfico decidieron no contarlos y arrancaron con el fútbol en 1931.

  • 189

    El Picky®


    Me pareció leer en este blog, odas (?) a Vinnie Jones… puede ser?

  • 190

    Que mal me cae el cholo


    el pelotudo que acaba de postear es un compañero de laburo que lo hizo desde esta compu que está logueada así en el blog. NO FUI YO.

  • 191

    Viejo Caryl Chessman


    Señor McGee, no me provoque, no soy yo cuando me disgusto…(?)

  • 192

    Jay Jay el Avioncito Okocha


    Para mi que BB es o fue productor televisivo u algo relacionado a los medios

    Es verdad que a Juan Castro (q.e.p.d) lo mandaron a asesinar?

  • 193

    Esclavo del Sector 7G


    Lo de contar las estdísticas desde 1931 en adelante es cualquiera… el fútbol amateur también forma parte de la historia del fútbol… no agregarlo es como querer borrar parte de la historia…

  • 194

    Cacho Ciudadela


    Si fuese por MartinL o Larry de Clay la estadísticas deberían computarse desde el 2000 en adelante,..

  • 195

    Pep


    Alumni rey de copas (?)
    Contemos los títulos, pero no las giras, eh

  • 196

    Volveremos...


    Palermo es un groso, la cantidad de goles que tiene es irrefutable .Ahora , los record son pa los giles .-En boca siempre se tiene que estar festejando algo, mas ahora que por ejemplo: se les corto la racha con las gayinas ( aunque sigan arriba del CARP la verdad es que últimamente perdió mas de lo que gano , con algún baile incluido) perdieron un par de campeonatos locales increíbles, mas la final que perdieron con el Milan de mala forma (?) el simpatizante xeneize como si tuviera un complejo de inferioridad quiere festejar algo lo que sea. Y ahí aparecen los vivos , se cagan en las estadísticas y negocio en puerta .Ahora nada tiene esto que ver con la capacidad goleadora de Palermo como leí por ahí.- He dicho

  • 197

    The Speed King


    #199 “Es verdad que a Juan Castro (q.e.p.d) lo mandaron a asesinar?”

    es verdad que no mandaron a asesinar porque tenía fotos comprometidas de Cristina K con otro político?

  • 198

    kipzy


    Si es por giras en europa ahi si que ñuls tiene todo un palmarés, ganando en riazor por ejemplo con todo el plantel enfermo e indigesto

  • 199

    Dorian


    a juan castro tengo entendido q kretina le mando a los muchachos porque jaun “Melacomoyqué” castro le iba a tirar en su programa q se cogia, la kretina, a uno de atroden de la rosada y no era lupin…
    eso dicen…y no creo q sea algo disparatado..

  • 200

    Gaita


    Volveremos, hacete moldear el orto

  • 201

    Pep


    coincido con luzu, esto va más allá del respeto a palermo. Es una falta de respeto para Varallo, que fue un símbolo de Boca, ta bien no fue de Boquita, debe ser eso. Pero que se yo, si fuera que Varallo fuera de River, de Independiente, o de cualquier otro, también estaría mal, pero sería entendible, asi es “caguemonos en el viejo, total debe estar gagá”

  • 202

    The Speed King


    BB, es verdad que Floyd esta desaparecido y lo buscan todos porque tiene que mandar el post de la fecha?

  • 203

    Esclavo del Sector 7G


    ¿Se sabe el nombre del funcionario que intimaba con la señora K? ¿O cargo por lo menos?…

  • 204

    Volveremos...


    Gaita agarrame la idem.-

  • 205

    Bamba Loko


    Pugliese, Pugliese, Pugliese

  • 206

    kuzemka


    Ya se puso los cortos Varallo?

  • 207

    krupoviesa's mortal kick


    como hincha de boca palermo es un gran goleador, maximo cabeceador del universo, buen padre(?) y blahblahblahblahx2
    lo unico que critico(y no nada mas a el) es que ya no se puede mover mas y lo hacen jugar TODOS los partidos TODO el tiempo, cuando ya deberian empezar a fogonear a su proximo reemplazante, y esto es mitad porque los dts y el cuerpo tecnico son cagones y palermo es un tipo bastante autoritario dentro de boca, NADIE duda de que va a meter 12 o 13 goles todos los campeonatos y etc, pero cuando boca juega un poco mal , a esta edad ya es un jugador menos, y onda seamos buenos… tampoco es van Basten

  • 208

    kuzemka


    El que se garchaba a la cristina era Caamaño,y tb dicen que se la garcha Massa…

  • 209

    El Picky®


    Palermo es horrible. Pero dámelo para mi equipo… En un mundial no puede faltar: minuto 85, perdés 1 a 0 y a quien ponés? A Marteeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiin (Araujo dixit)

  • 210

    The Speed King


    Picky, confirmado, odas a Vinnie Jones

  • 211

    U Rola


    Gaita, hazte moldear el upite por el jardinero Willie (?).

  • 212

    Gaita


    U Rola no me caben los escoceses y menos si son jardineros

  • 213

    Poli


    Como es q el Domingo se juegan 3 partidos y el Sabado 5???

    Hay fiebre de Sábado?(?)

  • 214

    Kurt Lutman


    Estan todos hasta las tetas! Ahora que laredó pertenece al establishment, seguramente estan los muñecos de la SIDE observando todo.
    PD: Tito Cossa..si es estas leyendo esto….sos un grosso..sabelo (?)

  • 215

    U Rola


    Gaita, no es lo que vemos aca en la SIDE…ups (?)

  • 216

    patota potente


    No Kuzemka, el amante de CK era el Beto Brandoni.

  • 217

    Bob Saccamano


    quiero mas chimentos BB !!

  • 218

    The Speed King


    kuzemka y patota potente, los dos estan correctos

  • 219

    Perplatado


    Los mismos que cuentan las estadísticas desde 1931 son los que cada vez que se menciona a Varallo hablan de que es el único jugador vivo de la final del Mundial de 1930. Pero para ellos ese Mundial no tendría que existir, porque se jugó antes de 1931 y los futbolistas eran amateur. No obstante para estos tipos el campeonato de Gimnasia de 1929 no es válido contarlo pero el subcampeonato de Argentina en 1930 sí. Es 100% inconsistente.

  • 220

    Luis Pedro Tony


    Hasta wikipedia tiene el dato, ol* dejate de joder.

  • 221

    krupoviesa's mortal kick


    bueno me voy a mi casa sabiendo que gimnasia salio camp
    gimnasia salio campe
    gimnasia camp#~€#~

    dios, no me sale :(

  • 222

    patota potente


    TSK: esa sería la famosa transversalidad kirchnerista?

  • 223

    zeronickname


    Exacto Perpla (perdón por la confianza). Lo único ue cambió entre 1930 y 1931 fue el status de los jugadores. De hecho, el campeonato del 30 terminó el 12 de abril del 31. Más aún, un pstergado Independiente – Atlanta del campeonato amateru del 30, se jugó con el profesional del 31 en marcha. Y más: la AFA nace en 1934, cuando se fusionan la Liga Argentina de Fútbol y la Asociación Amateur. Hasta el 34, el campeonato oficial de Argentina, el afiliado a FIFA, no era el que tenía como campeones a B*ca, Riv*r y Sanloré, sino que era el que tenía a Dock Sud, Estudiantil Porteño y NC

  • 224

    Pascual Angulo


    253: Totalmente de acuerdo. Son las contradicciones del periodismo “ilutrado”.

  • 225

    Sensei


    El futbol era amateur aca en la argentina.
    El mundial era profesional.

    Entonces no cuenta lo hecho por los pumas, ya que aca el rugby es amateur.

    que ganas de decir incoherencias

  • 226

    Pep


    zeronick, en vez de NC no es Sportivo Barracas -hoy Barracas Bolivar-?

  • 227

    JotaVe


    Buenas tardes.
    Hoy se me dá una situación un poco rara…. el plan para hoy era mirar los partidos en casa tranquilo, como siempre. El tema es que viene mi novia y me dice “hoy nos juntamos acá con las chicas a ver un partido” a lo que yo le digo “(?)” (o sea, la miré medio raro) que partido? “el de Arsenal”…. el tema es que debuta un pibe que es el hermano de una de las amigas de ella…..
    Primero pegué el bajón al imaginarme rodeado de insulsas mirando un partido, encima rechoto…… después dije ” que partido?” y ya hay organizada joda con los amigotes, con escabio, chicas y demaces… asi que te digo gracias Gustavo Alfaro, por hacer debutar al fin a ese pendejo, habrá que ver como le va… mañana me cuentan(?).

  • 228

    kuzemka


    Es increible como se puede llegar a tal nivel de desvirtue,se empezo hablando de los goles de palermo y se termina discutiendo sobre la manera en que garcha la Michetti,y el hilo conductor?

  • 229

    Pep


    el hilo conductor es la desopilancia o desopilantez (?)

  • 230

    zeronickname


    Sensei: El Mundial era profesional? ¿de dónde lo sacaste? Al mundial van las selecciones que representan a la asociaciones afiliadas a FIFA. No importa si es amateur o profesional. En Uruguay el fútbol era amateur en el 30. También en Argentina, Yugoslavia y Estados Unidos (los 4 primeros). Y en Perú, Rumania, Brasil, Chile, México, Francia, Bolivia, Bélgica y Paraguay. O sea, en todos.
    Claro está que eran amateurs truchos, porque monedas, monedas menos, los jugadores cobraban. Los únicos profesionales sin careta en ese entonces eran los británicos, los checos, los húngaros y algún otro europeo.

  • 231

    Pascual Angulo


    257: Es cierto, según las estadísticas oficiales de la FIFA, la única liga argentina reconocida hasta 1934 era la amateur, por eso Argentina fue al Mundial del 34 con un equipo de esa Liga. Por tanto, los títulos “profesionales” entre 1931 y 1934, ¿serán truchos?

  • 232

    zeronickname


    Sí Pep, eso. Me queda NC de los campeonatos que le supo robar al proto mundo b*ca

  • 233

    Volveremos...


    Kuzemka no sea tan estructurado esto es como el fulbo vio? El arte de la improvisación, no hay nada definido hasta que suene el silbato (?)

  • 234

    Sensei


    Entonces como se cuenta? era medio amateur- medio profesional.?
    Son estadisticas sin sentido.
    Alumni, el mas grande lejos……

  • 235

    Pascual Angulo


    El futbol era amateur aca en la argentina.
    El mundial era profesional.

    Entonces no cuenta lo hecho por los pumas, ya que aca el rugby es amateur.

    que ganas de decir incoherencias

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Mundial “profesional”? (???)

  • 236

    gauchito


    asi vale la pena terminar la semana, Un poco de torta un par de facturas, y un sanguchito de salame (de colonia caroya) para el final.

  • 237

    dividí


    che,vieron el video de valechistar,se vendieron y pusieron la publicidad del diario de Lanata…

  • 238

    zeronickname


    No sensei, te repito, la única diferencia entre el amateurismo y el profesionalismo es el status de los jugadores. Cobran en blanco o cobran en negro/no cobran.
    Los players empezaron a cobrar dineros de viáticos desde los comienzos.
    Hay que contar como se hace en Engerland: desde el principio. Los que no quieren contar la era amateur es porque les da paja investigar (on tienen puta idea qué es eso) y tomar las cosas en serio. Y esto no es para el común de la gente, sino para los que manejan Ol*. El Grafic* y otros

  • 239

    diegol


    Lo de palermo es un claro ejemplo de lo que es el futbol argentino. Un tipo que no puede parar la pelota, que no la puede controlar, porque no le dan las gambas, e hizo 180 goles porque le tiraban todas los pelotazos a el, ya sea con bianchi o con el que fuere, da un claro ejemplo de porque el futbol argentino no gana nada desde hace 15 años. Si el nivel de los defensores, y del fútbol en general hace de un antifutbol como palermo, que no nos olvidemos, erró 3 penales el mismo dia, sea goleador histórico de Boca Juniors, y que en el exterior hizo 23 goles en 4 años
    y la verdad que lo que dice zeronickname no me sorprende en nada.
    saludos

  • 240

    la rodiya de rolando


    ultimamente los post tienen menos fobal q la guia t, q recien me di cuanta la semana pasada q significaba “guiate”…boludo pero real..
    igual me gusta el chusmerio, sigan asi!

  • 241

    Cacho Ciudadela


    Una pregunta seria(?): Que cualidades…o condiciones debe tener una persona para representar al equipo de futbol argentinao. A ver,,…debe ser profesional?,..debe jugar en alguna liga profesional?,..en que nivel?….
    A lo que voy es, ponganlé que mañana el Coco ve a un primo suyo que le gusta como anda de 4 y decile llamarlo, por más que el primo del Coco es contador, trabaja en la municipalidad de Berazategui, y no tiene ni idea de lo que es jugar profesionalmente,….se entiende la pregunta?,…

  • 242

    kuzemka


    Volviendo al cauce natural (?)del post,entonces ya se recontaron todas las estadisticas de todos los jugadores?,por poner un ejemplo,siempre se dijo que DAP terminó su carrera profesional en argentina con 99 goles en torneos locales,siendo el defensor mas goleador,seguido,creo,por el burro Rocchia y el paton Bauza…..si se le suman como a palermo goles en torneos internacionales los nuemros se modifican tb en ese caso,todo una cagada realmente….

  • 243

    ElPulenta


    Zeronickname hoy te ganaste un lugar en mi corazón (?)
    GELP campeón, Atlanta capo de la Copa Suecia, TODOS PUTOS!

  • 244

    ElPulenta


    La rodiya de rolando, yo recién ahora me doy cuenta gracias a vos.
    Somos dos boludos, ea!

  • 245

    la rodiya de rolando


    una pregunta seria II
    en la ciudad de bahia blanca no se consigue marimba x ningun lado… y se especula con q cuando reaparezca, el precio aumentara en un 20×100.
    x favor comuniken la situacion en las demas localidades, desde ya muchas gracias

  • 246

    Guido_18


    #261, el hermano de tu amiga es Juan E. Bottaro?

  • 247

    ElPulenta


    Yo otra cosa, gracias al amateurismo. Chicago cebollita subcampeón!

  • 248

    Kurt Lutman


    Cacho..mínimo tenes que tener un carnet de jugador de AFA que te habilite el club donde jugas. También tenes que tener un contrato con ese club y creo que un mínimo de partidos en primera.
    Eso seria lo burocrático

  • 249

    jimi


    todos re putos!
    aguante el marketing al rededor del loco…. mejor si sale dos veces, mas guita para el…

  • 250

    Leñeira


    Es una mentira los 179 goles de este tronco. Ya no saben que hacer para que sea bueno en algo. Ni siquiera sabe patear un cartel, ni hablar de una pelota.
    Estos bosteros siempre quieren fabricar records, como copas de leche, paternidades y ahora su nueva linea: Idolos mediocres.
    Seamos realistas, el unico record que tiene este vendehumo es el de errar 3 penales en un mismo partido.

  • 251

    Jesus_kahlua


    Palermo es el mejor delantero del futbol argentino jugador muy completo..¡¡ tiene gol marca y sacrificio vamos moustro PALERMO PALERMO PALERMO……………….

  • 252

    Lucho


    Leñeira: la verdad duele, no?. No somos de fabricar récords, los rompemos. Copas de leche no tenemos, son todas oficiales que las creó la CSF. Paternidades: el único que nos tiene de hijo es San Lorenzo (y nadie más). Ídolos mediocres: depende para quién lo diga son tal.

    Los goles de Palermo están mal contados, era más que obvio que quieren hacer plata con eso. Por lo anterior, o sos Gallina resentido que vive del verso hace casi 4 años o un amargo del Rojo que no soporta el dolor de pasar a ser Padre y Rey a ser Hijo y Príncipe.

  • 253

    Alejandro


    15 goles mas hace asi que wiiiii

  • 254

    Alejandro


    palermo es un tipo de madera pero tiene un carisma especial, sabe sobreponerse a las situaciones mas desfavorables y ademas una visible voluntad y huevos…

    y por si fuera poco 179 goles en boca, como no va a ser idolo?

  • 255

    Garompa


    Me sacan los bosteros cabeza de termo que saltan con: “eeh, a quien le importa Varallo, Palermo is the man(?)” o comentarios de ese estilo ninguneando a Varallo quien fue idolo bostero tmb.

  • 256

    Perón


    Basile, Martin es argentino.

  • 257

    El colorado Vieta


    Es sencillo, todo es por $$$$$$$$$$$$$$$$$, a Varallo lo garcan y de paso cañaso se llenan los bolsillos porque la gilada (GILADA!?) compra el dvd, el botin, el mechon amarillo y hasta los videos de la ex del ex blondo en gran hermano.
    Lo peor de todo es que Palermo (aunque me automire con cara de poker al decir esto) es un goleador importante (que no puede parar la pelota??? que patea tres (3) tresssssssssss penales!!!!!!!! Burro!!!!!!!!!!!! afuera en un mismo partido o que la mete pateando con las dos piernas!!!!!!!!) que importan sin son 179, 201 o 164 si son una cantidad terrible de goles, sino preguntale a Maxi Lopez, igual de Burro que martin pero con menos gol que yo bien entranado!

  • 258

    LA IMPRENTA DE LOS PUEBLOS


    http://resistencialeprosa.blogspot.com/2008/02/las-paredes-son-las-imp rentas-de-los.html
    “LAS PAREDES SON LAS IMPRENTAS DE LOS PUEBLOS”

  • 259

    Agustin


    no se entiende como existe seres humanos en esta vida como leñeira

  • 260

    PabloSG


    Un record bien PRO
    Capitalismo de mierrrrrrrda!!!!!!!!!!!!!
    Porteños (salvo los de La Paternal) y bosteros, vergüenza continental.

  • 261

    El lunar de Marta González


    Que discusión más pelotuda… El tipo cumple con su función que es meterla en el arco. Desde el punto de vista estético, el tipo da asco, pero ¿desde cuándo un goleador tiene que jugar lindo? Hagan una lista con goleadores habilidosos, les va a costar bastante poner 10 nombres. Además, ¿a qué bostero le va a importar la estética (o la ética)? Es como hablar de conchas con Ante Garmáz…

  • 262

    Murdock


    es muy cabeza de termo todo lo que rodea a palermo y sus 179 goles

  • 263

    El Tano


    Hago una pregunta, cuales esas copas que juego varallo en las que hizo un total de 14 goles? alguien me las puede mencionar?
    Chaaa gracia
    (?)

  • 264

    Luis Pedro Tony


    El tano:

    “Se trata, según da cuenta un informe publicado por el diario La Nación, de 2 goles en la Copa Becar Varela de 1932; 3 en la edición del mismo torneo al año siguiente; 8 en la Copa Competencia 1933 y 1 en la Copa Escobar, en 1939.”

  • 265

    El Tano


    Estimado Tony, es Ud. muy amable (?).

  • 266

    Franco


    Y sí, Palermo está viejito: no salta como antes, cuando corre parece que va en una cinta de trotar: se queda en el mismo lugar… pero si se retira, no es que tenemos a un Carlitos Tevez para reemplazarlo… tenemos a vinchita Boselli… ¿vieron a dónde la tiró después de que agarró el rebote del pelotazo en el palo de Riquelme?
    O repatriamos al BracaGol jojojjojojo Mammita!
    Otra cosa: #100 dijo 100

    “Los de yiver no pueden hablar, más panqueques que nadie son.Putean a Ortega, Aimar, Saviola, Ramao Diaz, Astrada, Bernardo Leyenda y Maisterra.
    Putean a todos los ídolos, son terribles”

    Lo peor de todo fue cómo puteaban a Passarella, que dio la vida por River…. le decían hincha de Boca! Qué desagradecidos, por Dios… Eso sí que en Boca no pasa, mirá que a mi me dio lástima hasta Latorre cuando pidió disculpas en Sin Cassette por taparse la nariz…

    Saludos a todos, muy buenos los comentarios, me cagué de risa! :)

  • 267

    Todos envidiosos (?)


    […] allá de esto, y de este post de la semana pasada, para demostrar buena voluntad, la administración de LR! ya movilizó a su […]

  • 268

    El colorado Vieta


    276 Con todo respeto y admiracion, Boca tiene hinchas como todos los clubes del futbol argento y los hinchas argentinos son todos iguales!!!!!!!!!!!!!! Todo putean, todos son panqueques de acuerdo a la realidad del equipo. Tal vez no recuerdes puteadas en la ultima decada por cuestiones obvias, pero antes de la bendicion de Carlos Bianchi en Boca no se salvaba de la puteada nadie!
    A Basile despues de una derrota ante el Ciclon de Alfaro le pusieron una bandera que adulaba a Alfaro y maltrataba a Coco (vo so contra mio), despues recibio alguna otra mas que hacia referencia al whiscacho y al final del cuento terminaron pidiendo perdon y diciendo que perdieron el campeonato porque desgraciadamente Coco se fue a la seleccion. Somo tuti iguale my friend! Depende del resultado!

    Salute

  • 269

    nicolas


    palermo deberia tirar los penales de cabeza para no errar!

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.