Llegó finalmente el tercer refuerzo de Boca. Sebastían Prediger, ex jugador Colón y actual del Porto, arregló su incorporación al club xeneize por un año. De esta manera se suma a Matías Giménez y Jesús Méndez como los refuerzos para el Clausura. En las próximas horas podría cerrarse la llegada de un central.

prediger

El pedido de Basile fue reforzar el mediocampo. Carlos Bianchi le quiso dar el gusto. Sin embargo, ninguno de los dos están en este momento en Boca y justo ahora empiezan a caer los refueros. Esta semana se cerró lo de Jesús Méndez y ahora se cerró lo de Sebastián Prediger, una debilidad de Carlos Bianchi.

El ex jugador de Colón estaba disputando pocos minutos en el Porto y vuelve a la Argentina para rodaje que le permita volver a jugar en la Selección, y quién te dice, tener una chance de ir al Mundial.

Además se confirmó la salida de Julio César Cáceres al Atlético Mineiro. De esta forma, Boca iría en búsqueda de un central y tendría un cupo para extranjeros libres. En las últimas horas se mencionó los nombres de Gerardo Alcoba (Peñarol) y Carlos Váldez (Reggina), ambos uruguayos.


4 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *