¿Desesperado por la falta de fútbol? ¿Poco afín a los torneos de verano? Tranquilo, acá hay un evento deportivo oficial. Se viene el Sudamericano sub-20 y en este espacio hacemos un vistazo previo de lo que viene para la selección nacional juvenil.
Un breve repaso de la última entrevista concedida por el entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino. Messi, Tévez, la Selección y su paso por el Barcelona.
La Selección Argentina encabezará el Grupo B y enfrentará a Uruguay, Paraguay y Jamaica en la que, a priori, es la zona más complicada. Mirá los otros grupos y andá preparando la manija (?).
Otro par de amistosos en el que se pudo ver a la nueva/vieja Selección de Martino. Por ahora, y al igual que en los matches anteriores, no hay demasiado para destacar. Pero nos da cierto pie para exigir algunas huevadas, como las que se leerán en este inoperante post (?).
Vergonzante espectáculo en Old Trafford, totalmente desnaturalizado por la salida en el entretiempo de Messi y Cristiano Ronaldo y con mil millón cambios por equipo. En ese contexto, Portugal lo ganó sobre la hora. El único negocio fue para la arcas de las respectivas asociaciones.
En un partido horrible, Argentina le ganó a Croacia 2 a 1 en Londres. Empezó perdiendo con gol de Sharbini, pero en el segundo tiempo Ansaldi (con ayuda en un rebote en Agüero) y Messi de penal. Ah, entró Tevez y... no hizo nada (?)
En un partido infame, la Selección de Martino goleó a Hong Kong por 7 a 0. Banega, dos de Higuaín, dos de Gaitán y dos de Messi marcaron los tantos para la histórica (?) goleada.
En el primer amistoso en serio -y con convocatoria propia- del ciclo Martino, la Selección jugó muy mal (a pesar de haber empezado bien) y cayó 2 a 0 con un paupérrimo Brasil en China. Diego Tardelli (!) marcó los dos tantos y Lionel Messi erró un penal.