Con otra gran actuación de Bou, Racing goleó, volvió a dar vuelta un partido y se reposiciona en la parte de arriba de la tabla. Chupála, Azzaro (?).

Belgrano-Racing-enfrentaron-Cordoba_OLEIMA20140928_0131_8

PROBABLES FORMACIONES

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pierre Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Alvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarrayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Mario Kempes.

PREVIA

¡Ay Racing, qué Racing que sos! (?). El equipo de Cocca venía de capa caída y su técnico estaba a punto de se eyectado, pero tuvo que retomar el partido suspendido con Boca (en el que iba perdiendo) y lo dio vuelta con dos goles de Gustavo Bou (hablemos de algo más Racing que esto) y ahora volvió a ser CANDIDATO (?).

Hoy, con toda la espuma encima, visita a Belgrano en Córdoba para intentar seguir en racha. Claro, que el Pirata necesita imperiosamente una victoria porque viene de perder con Olimpo y tiene un andar más que irregular en lo que va del torneo.

Por eso para Belgrano, con su gente y motivado por la presencia de un ‘grande’ como Racing, el equipo cordobés puede dar el paso al frente necesario en lo que va del torneo.

En cuanto a los equipos, en Racing, Cocca hará un cambio con el regreso del suspendido Ricardo Centurión por el juvenil Nicolás Oroz, mientras que en Belgrano ingresará Esteban González por Marcos Rivadero.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


92 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *