En el Bajo Flores Gimnasia de La Plata venció 2-0 a San Lorenzo con goles de Álavaro Fernández y Vegetti. El triunfo del Lobo fue justo. Los de Bauza dejan cada vez más dudas de cara al Mundial de Clubes a jugarse en Marruecos.
sl gelp

FICHA

San Lorenzo: 0 Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Gimnasia: 2 Fernando Monetti; Facundo Oreja, Benítez, Juan Quiroga, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Goles: 20’PT A.Fernández (GELP), 47’ST Vegetti (GELP)

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Pedro Bidegain (“Nuevo Gasómetro”), Buenos Aires.

PREVIA

El horario central del sábado queda reservado para el Ciclón y el Lobo, que desde las 21:30 se enfrentan en el Nuevo Gasómetro.
casla-gelp
San Lorenzo y Gimansia se verán las caras esta noche con un grado diferente de urgencia. Si bien ambos necesitan los 3 puntos, el local parece haber dejado atrás el mal arranque del campeonato y de ganar hoy podría soñar con acercarse al pelotón que pelea por el liderazgo, sobre todo teniendo en cuenta que la semana que viene se pondrá al día con el fixture al enfrentar a Olimpo en el partido pendiente de la primera fecha.

En cambio los dirigidos por Pedro Troglio vienen cumpliendo una pobre campaña cuyos balance general arroja una solitaria victoria ante Godoy Cruz hace ya cuatro fechas y más recientemente un muy mal clásico ante Estudiantes amén de la eliminación por la Copa Sudamericana, también frente al clásico rival.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


101 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *