El Rojo perdía en Bahía Blanca con Olimpo (gol de Blanco de penal), pero entró Pisano y la cosa cambió. Penco y Mancuello (ya en tiempo adicionado) pusieron el 2 a 1 definitvo para el equipo de Almirón que sumó su segunda victoria en el torneo.

captura

PREVIA

Tras un arranque prometedor, ante Rafaela, al Independiente Revolución (?) de Jorge Almirón se le aflojaron las clavijas a la vez que aparecieron algunos problemas de papeles, los que saltaron a la notoriedad indismulable tras la goleada a domicilio que le propinara Vélez la fecha pasada.

El Rojo, a sólo 4 fechas del inicio del torneo ya se encuentra en crisis y hay quienes aseguran que su entrenador se juega el puesto entre este partido en Bahía y el clásico de la próxima fecha ante Racing.

Por su parte el conjunto de Walter Perazzo también suma 3 puntos, pero tiene aún un partido pendiente, por lo que moralmente está mejor que su rival (?).

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

oli-indep
Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


181 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *