Racing fue más que Arsenal pero necesitó un penal inventado por el árbitro Ceballos a cuatro minutos del final para derrotarlo. El domingo se juega el clásico de Avellaneda entre dos equipos que vienen de victorias.
milito

FICHA

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Ricardo Centurión; Wason Rentería y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilizo Zelaya. DT: Martín Palermo.

Gol: 41’ST Milito -p- (R)

Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Presidente Perón

PREVIA

Lindo plato para la cena del martes con una nueva presentación en Avellaneda del Racing Club de dicha localidad (?) recibiendo en el clásico (?) a Arsenal de Sarandí.
rasin-arse
Racing. Racing. Racing. Racing (?). El Racing Club de Avellaneda arrancó el torneo como para que sus sufridos hinchas se ilusionaran con que este sí era su año. Dos triunfos al hilo, con momentos de buen fútbol y cargándose al reciente campeón de América hicieron ilusionar a los hinchas de la Academia con una estatua de Diego Cocca que le hiciera compañía a la de Mostaza Merlo.

Pero Racing (?). Tercera fecha, segundo partido de visitante y no va que los jugadores que visten la camiseta que luciera Omar Catalán van y se comen 4 con Tigre. Y de nuevo las quejas, los murmullos, los rumores, y todo eso tan lindo que tiene el fútbol (?). De todos modos el campeonato recién comienza y la Academia está en condiciones de pelearlo hasta el final, pero para eso tiene que empezar a ganar tupido.

Hoy tiene un cotejo complicado ante esa piedra en el zapato de los hombres de bien llamada Arsenal (?). Y el fin de semana el clásico. Por el lado de los del Viaducto, si bien no han mostrado gran vuelo como quien no quiere la cosa ya suman 6 puntos y están ahí otra vez amenazando con romper las bolas.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.

Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


107 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *