San Balantin

invitado 31

San Balantin

[Shh, no le cuenten a David]

Como algunos sabrán, hoy se festeja (?) el día de San Valentin y que mejor ocasión para honrar tan hermosa ocasión que hablando justamente del amor.
Al parecer el tabloide (?) News of the World vio un video en el que dos super estrellas de la Premier League inglesa (sí, esa que relata el Bambino Pons) demostrarían su amor recíproco ante la atenta mirada de un musico pop.
Obviamente la Paparazzi inglesa no da nombres, pero nos tira algunas pistas:

1- El jugador A sería un jugador que fue convocado varias veces por la selección y que sería un ‘rebelde’ tanto dentro como fuera de la cancha.
2- El otro jugador en cuestion es un muy cotizado mediocampista que convierte muchos goles.
3- Como tercera pista tenemos la tapa del medio que dice: La bisexualidad de dos estrellas de la Premiership develada… mientras el Chelsea cae 3 a 0 contra el Boro. Así que, muchachos, que comiencen las apuestas!!!

Acá hay escabrosos (?) detalles de la festichola de los muchachos, en la que se habría usado nada más y nada menos.. que un telefono celular!!!!

Santic


5-0HALA MADRID!LA REMONTADA ES

toto 32

5-0

HALA MADRID!

LA REMONTADA ES POSIBLE

y

Si te va ver hoy las portadas (?) de todos los diarios de España y tenés ganas de reirte un poco (mucho), podés ser testigo del maximo ridiculo perpetrado (perplatado) por un sector de la prensa deportiva creo que en toda su historia. Para todo lo demás existe MasterCard (?) y TyC Sports (o ESPN no sé), pegate al televisor (si podés) a ver este programa cómico que dicen, va a estar buenisimo!!

y

Real Madrid- Zaragoza (Operación Remontada).

y



POST AUTORREFERENCIAL “SI YO FUERA

toto 21

POST AUTORREFERENCIAL
SI YO FUERA JOSÉ” (el Tachero, el Taxi Boy, o como quieran llamarlo).

La idea es que cada uno cuente sus medidas de gobierno en caso de que le tocara reemplazar a Pekerman de cara al Mundial: En tres categorias: DT del Pueblo, DT Polemico y Andá a la p… que te parió.

Acá van las mías.

toto DT del Pueblo

Lanza un comunicado oficial en el que dice que en la Seleccion “no se admiten Juan Sebastian Verones
Trata de convencer a Zanetti y el Kily para que dejen de mentir, y se retiren del fútbol.
Lo lleva al pibe Aguerito al Mundial que agrandado como sabemos que es, le pide concentrar en una suite. El DT toto malcría al Kun.
Borra a Colocha, y le paga a los medicos que tratan a Heinze para que atrasen los tiempos de recuperación.
Le tira la 2 a Gonzalo Rodríguez.
A Maxi Rodriguez lo manda a la “nevera”.
Juega con línea de 4. Declara: “Solamente a un mogolico se le ocurre jugar con línea de tres en un Mundial”.
Borra la camandula rosarina: de Chelitos, Ponzios, Duscheres y Rosales
Declara personas no gratas a Niembro, Palacios, Fabbri, y Closs.
Le dice a Sorín que si se quiere hacer el Mel Gibson en Corazón Valiente lo saca.

toto DT Polemico.

Trata de convencer a Belluschi y Castromán para que alguno de los dos le juegue de 4(?).
Lo lleva al Muñeco al Mundial. toto declara ante la prensa: “Este es el mundial de Gallardo“.
Le da la cinta a Crespo “el unico indiscutido en mi equipo”.
Lleva a Solari, Lucho, Masche, el Cuchu, y el Conejo al Mundial…el periodismo y el Diez lo acusan “Esto es Riversión”.
Declara: “Mi tercer arquero es el pibe Ojeda

toto DT…y la p… que te pario…

Lleva a Ortega para que juegue su cuarto (?) mundial.
Le pide a Almeyda que vuelva al fútbol para así le hace de 4 (triple?) porque Belluschi y Castromán no quieren. (Se acuerda que tenía de idolo a Blas Giunta y decide borrarlo)
Declara que “Gago es un invento de ese pseudo-periodista llamado Gordo Palacios”.
Tiene al Guille Pereyra en carpeta por cualquier imprevisto.
“Para el 2010 estoy pensando en Buonanotte“..

POR ULTIMO: UNA DEDICATORIA ESPECIAL A GARRAFA. HASTA SIEMPRE.


La Redó!-Radio 27

Marcos Vázquez 10

[TODO TIENE UN FINAL... TODO TERMINA]
HOY DE 20 a 22

Sí señores! Último programa de este ciclo maravilloso (?). Mañana ya seremos historia; por lo pronto hoy tenemos un programita de dos horas en el hablaremos un poco del fútbol que pasó, del que vivimos hoy en día y del que vendrá (?). Esperamos contar con la presencia del primer staff del programa (esos putos que se fueron…) y musicalmente tenemos un engendro bastante inaudible. Ah, me olvidaba… no se olviden de escuchar el audio de Fabián O’ Neill que es imperdible (?), y si quieren llamar: llamen, salen al aire directamente….

Pregunta final para responder por mail:

¿Para qué mierda tenemos más de 500 visitas diarias al blog si nadie nos escucha en la radio?

Vias de comunicación
NUEVO TELÉFONO: 5711-0785
E-Mail: la.redonda@gmail.com


GOAL 3 QUE QUILOMBO!!! Dentro

toto 101

GOAL 3 QUE QUILOMBO!!!

Dentro de un par de semanas se estrena la película Goal!, la película (trilogía) de Adidas de un inmigrante ilegal argentino que cruza la frontera mexicana (?), se destaca en la MLS, le ofrecen un contrato para jugar en el Newcastle, triunfa, lo compra el Real Madrid, gana la Champions, y juega el Mundial para Argentina donde se termina de consagrar. Todo bien hasta acá. De hecho ya se filmaron las escenas de la 2, con los actores en el vestuario del Real Madrid al lado de Zidane, Beckham y Raúl (Ronaldo no aparece porque lo auspicia la pipa). El problema es la 3, el “capitulo argentino“. Hasta último momento no sabían con que camiseta vestir al protagonista. Las opciones no eran muchas. Mexico que tampoco “vendía”, estaba auspiciado por Nike, España tampoco, un inmigrante ilegal español no era creíble. Brasil olvidate. Adidas pone la tarasca. Por eso también se acepto de mala gana que la 3, nuestro heroe jugara el Mundial para Argentina. Ahora, quien dijo que la FIFA no nos quiere?? La FIFA junto a Adidas es el principal productor de la película. La camiseta de Argentina vende, pero no al nivel de la de Brasil o la del Real Madrid. Eso si, la 3 todavía no hay todavía plan de filmación ni nada por el estilo. Iría recién en el 2007. Si Argentina fracasa en el Mundial yo calculo que no la hacen por miedo al ridículo, el problema es que la película exige tomas “documentales”, y es muy probable que el actor se tenga que meter en el vestuario de Pekerman en pleno Mundial. Alessandro Nivola un actor norteamericano ya estuvo en el Madrid la Champions pasada. Si es así veremos a Kuno Becker, el protagonista cambiandose al lado de Crespo, Riquelme y Saviola, los Adidas Boys de la Selección. Si Argentina le va bien en el Mundial la cotización de estos nombres subiría, y la película se haría aprovechando la fiebre argentina. Sino, sería muy bizarro ver una película de una selección campeona del mundo en el 2007, después de un fracaso 2006. Bien argento.

Ahora la historia se parece a la vida de Messi (Adidas quiere a Messi a toda costa para esta película, Barcelona y Nike, que sabe que si Messi firma con Adidas va directo a la película, se oponen). Eso sí a la hora de hacer la vida de Messi, el argumento cambiaría un poco.
Calculo que los villanos de la 1 y la 2, serían Griffa y Aguilar. Messi un pibito de 1,40 llega a Ñuls poco después de que se fueran a Boca, el tirano Griffa y sus jugadores de 1,80. Messi la rompe, pero ve que con su metro cuarenta no va a llegar nada. Se ofrece a River, donde Aguilar y Pintado lo bochan. 20 lucas de tratamiento en Zucaritas????. Si ya tenemos a un crack en nuestras inferiores!!!!…el Pepe Sand!!!. Lo agarra Charlie Rexach, entrenador del Barcelona y le dice, si venís con nosotros te damos de la que toma Nadal.
Messi crece 30 centimetros y triunfa (?)…


LA BATALLA DEL HIELO

toto 34

LA BATALLA DEL HIELO

Ambos jugadores protagonizan una infructuosa lucha por convertirse en el caminador oficial de corners del proximo Mundial. Keep Walking.
La banca que tienen dentro del pseudo-periodismo deportivo es impresionante. Si Riquelme cargaran los puntos de más que le regalan los siomes que lo califican en diarios, televisiones y radios en su tarjeta de credito, podría ir gratis al cine hasta el 2056. La ultima vez que le pusieron un 4 fue en Matematica en tercer grado.
El pelado de La Plata no se queda atrás. Sinonimo de fracaso, es pedido hasta por los periodistas deportivos de FMs partidarias de clubes de la DDEEE. Demasiado para un jugador que tiene menos fútbol que pelo. Tal es así que Grondona es capaz de llamar a Maradona, Lalo y el Morsa, para que integren el cuerpo técnico de la selección con la sola y única misión de que Rolando Rivas se digne a convocarlo. Miembra le dedica un programa por semana que ya se podría llamar “Llamemos a Verón y Zapata para la Selección” . Ni Ramón Diaz, ni Caniggia, ni Bochini, ni Gatti, ni Alonso, ni Borghi, ni Castromán, ni JJ, ni Bianchi jugador, tuvieron jamás semejante banca.
La única forma en que ambos hagan la “diferencia” dentro de una cancha de fútbol es que al rival le expulsen 4 jugadores. Así y todo son los “símbolos” del alicaído fútbol argentino de los últimos 6 años. Están enfrentados, y tienen a la celeste y blanca, 40 millones de personas, el predio de Ezeiza, y la sede de Viamonte de rehén. MATENSE LOS DOS.


EL TAPADODT DE RIVER

toto 9
EL TAPADO


DT DE RIVER (a Rey muerto, Rey puesto)
HACEMOS LOBBY

La mitad de los candidatos a DT de River juega con dos líneas de cuatro, la otra mitad fue un fracaso cada vez que le tocó jugar en Japón Mundiales e Intercontinentales….
Por eso yo (me hago cargo) pido desde acá un:

CARRASCO DT

(Cuanto “minutos” durarían los Loeschbor, Zapata, San Martín….)


ANDATE ¿A alguien le sorprende

toto 22

ANDATE

¿A alguien le sorprende que River haya perdido hoy?. Yo creo que Astrada si tiene dignidad deberia renunciar, pero no solo él. ¿Que proyecto futbolistico quieren sostener? Otra vez le dieron vuelta un partido de visitante a River, como ocurrió 6 o 7 veces!!!! el torneo pasado, como viene ocurriendo hace un año, como viene ocurriendo siempre. Basta del engaño. Basta de la mentira, de los “pasillos del Monumental”, de la leyenda “fatto in casa”, de los proyectos futbolisticos de los Federicos Higuaines (jugadores que no tienen nivel ni para jugar en Chicago), ese club de Amigos (con periodistas amigos que tratan de dibujar lo indibujable), en el que se ha transformado River, con ese cuento de que se deben respetar los contratos, el equipo ya se arrastró con Pellegrini, hace un año exactamente que se arrastra con Astrada. Si no le quieren rescindir es simplemente por política, como hicieron politica cuando lo trajeron a Astrada y a Pellegrini o cuando lo echaron a Delem. Y en la politica se gana y se pierde, y cuando se pierde hay que saber aceptarlo. Entonces Aguilar deberías dar un paso al costado y dejarte de joder las pelotas.


Escrito apenas finalizado Argentina –

invitado 2

Escrito apenas finalizado Argentina - Colombia por la fecha de eliminatorias.

Bielsa, el tiracentros.

Seguramente este partido exactamente hace un año, la selección se hubiera retirado del Monumental con una silbatina, y con una sensación de fastidio por parte de la gente, por no ver el cambio tan esperado.

Me pregunto, que vimos hoy, de lo que podemos decir llegadas, por que ni siquiera fueron tiros al arco, cuando Argentina decidió atacar, centros y mas centros, pelotazos frontales sin ninguna idea, pero esta vez con diferentes ejecutantes, sin embargo la gente aplaudió, se puede decir que hasta se fue feliz después del triunfo.
Es que podemos criticar a Bielsa, por cualquier cosa, de que no se ríe, no festeja, de que es aburrido, etc, si el sentido es criticar por que si.
Pero hoy por hoy la selección, tiene los mismos errores que tenia con Bielsa, abuso de los centros cuando las cosas no salen, cuando se le presenta una defensa masomenos bien parada y comepiernas como fue hoy Colombia, que con un poco mas de suerte, se hubiera llevado lo que vino a buscar.
Ha dejado ir las virtudes, como la presión total, la no dejar jugar a ningún rival (ahora cualquiera se le anima, Chile y Venezuela le patearon mas que en el resto de toda la eliminatoria) , y encima parece jugar con un letargo que suele durar como unos 30 minutos hasta que Riquelme se le ocurre alguna genialidad.
Hasta cuando hay que tolerar la demagogia de Pekerman, y seguir viendo a la selección sin Verón (pregunto cuanto mejor pueden llegar a ser Scaloni y Maxí Rodríguez), o con Cambiasso de 5.
De todas maneras habrá que esperar, porque Argentina todavía no jugo contra nadie, que le haga sombra, veremos los próximos partidos contra Ecuador y Brasil para poder criticar en serio la nueva era, pero podríamos dejar de decir que la selección hoy juega como le gusta a la gente, y la anterior solo llegaba con centros como fundamentación a que no nos guste Bielsa.

Aldo Flowers


Newells Old Boys Campeón Apertura

invitado 14

Newells Old Boys Campeón Apertura 04

A los pinguinos del Tolo les hizo mal el calor de Bs As y terminaron pidiendo la hora en Liniers; donde el equipo polar no pudo con los picapiedras de Burru.

Salud Campeon! y a brindar con un te con leche y vitamina C, no vaya a ser que te resfries!