La Redó!-Radio 27

[TODO TIENE UN FINAL… TODO TERMINA]
HOY DE 20 a 22

Sí señores! Último programa de este ciclo maravilloso (?). Mañana ya seremos historia; por lo pronto hoy tenemos un programita de dos horas en el hablaremos un poco del fútbol que pasó, del que vivimos hoy en día y del que vendrá (?). Esperamos contar con la presencia del primer staff del programa (esos putos que se fueron…) y musicalmente tenemos un engendro bastante inaudible. Ah, me olvidaba… no se olviden de escuchar el audio de Fabián O’ Neill que es imperdible (?), y si quieren llamar: llamen, salen al aire directamente….

Pregunta final para responder por mail:

¿Para qué mierda tenemos más de 500 visitas diarias al blog si nadie nos escucha en la radio?

Vias de comunicación
NUEVO TELÉFONO: 5711-0785
E-Mail: la.redonda@gmail.com

— edit post programa —
(bajar acá)


Fin del camino, callejón sin salida, despedida anticipada del año para LaRedó! Radio. Los invitados (Perplatado + Peluca) llegaron y recordaron viejas épocas de asociación libre, bombas tiradas sin solución de continuidad (?) risotadas extemporáneas y secretos con futuro de vox populi contados fuera de aire. Rodman, fiel como la prima de Husain al billete (?), volvió a llamar renovando su compromiso de los lunes por última vez (al menos por ahora). Tuvimos otro llamado, un cobarde anónimo que atentó contra la dinámica impecable (?) del programa hasta ese momento. Lo investigaremos hasta las últimas consecuencias.

Además rifamos poster customizado de Independiente… e increíblemente nos mandaron un mail a los pocos segundos para reclamarlo. En fin, dos horas de nada matizadas con una entrevista de alto contenido al señor de la foto -Fabián O’Neill- que fue musicalizada al tono (ver más abajo) y emparedada (?) con cortinas nuevas, artesanalmente rescatadas y editadas. También hubo citas del Dié (un feliz cumpleaños all’uso nostro, con cariño y ponzoña) y otros ilustres declarantes en el recuerdo.

Gracias al puñado de escuchas y a los que comentan y clickean en este atentado en continuado al diseño web. El año que viene cualquier cosa les avisamos.

—-
Pendejo – Babasónicos
Masa anestesiada – Hermética
El francotirador – Attaque 77
Dijo el droguero al drogador – Almafuerte
Me cago en todo – Andrés Calamaro
Te quiero puta – Rammstein
Nunca nos fuimos – Flema

—-


10 Comentarios

  • 1

    Perplatado


    Es a propósito, ponen Flema al final para no dejarle pantalla caliente (?) al programa que, eventualmente, sigue.

  • 2

    spy


    O’Neill fue tecnicamente el mejor jugador uruguayo de los ultimos 15 años por lo menos. El problema es que le gustaba mas una botella de vino que una pelota. Pero con la pelota en los pies era infernal. Arranco como puntero, y el dia del debut le piso una pelota afuera del area a un tal Sergio Goycoechea (que jugaba en Olimpia de Paraguay). Despues lo quebraron contra San Pablo. Jugo en el mejor equipo uruguayo Sub 20. Mundial de Australia 93.En nacional jugaba con un monton de perros a los que intentaba sin exito sacar campeones. En Cagliari fue Dios, superando muchisimo a un tal Francescoli y terminando jugando de cinco. Lo rescato Pua pa el Mundial 2002. Pero una lesion la misma que le impidio jugar en la juve (ademas de que peleaba el puesto con Zidane, Davids, Del Piero y otros) lo dejo fuera. Actualemente se retiro a los 31 años y tiene dos estancias en Tacuarembo. Frecuenta las orgias y quilombos pero tiene un buen contador que le administra la plata. Amenazo con volver. De hecho jugo la libertadores de hace dos años por Nacional quedando eliminados sin perder (4-4 y 2-2 con un golazo suyo) con el Santos de un tal Robinho. En una palabra O/Neill un monstruo lastima que tenia que haber sido un Dios sino fuera por la mala cabeza

  • 3

    Murdock


    Bajó la audiencia con el tema de Flema

  • 4

    fache


    tan raro es dormir a esa hora??

  • 5

    Sparks


    Por qué no dejás de chuparle la pija a la gente del blog, Rodman?A mi el blog me parece una masa, por algo lo leo casi todos los días. Pero el programa de radio lo escuché algunas veces y me pareció malo. Yo digo las cosas por sentirlo, no por quedar bien con nadie.Y si lo más importante que tenés que hacer cuando vengas en Buenos Aires es venirme a buscar a mí, comprate una vida.Aguante el Chavo, lo único mexicano que me gusta.

  • 7

    Rodman


    Y tú Sparks, ¿al menos haces el intento en algo? Yo aplaudo el esfuerzo de los chicos de La Redó al hacer el programa. Seguro eres todo un profesional de los medios o de la academia, porque para hacer una afirmación tan estúpida como que el radio está en vías de extinción debes tener grandes fundamentos. ¿Escribes en algún diario, sales en algún programa de radio o tv? Ah, ya me acordé de ti, eres al que no le gusta nada lo que tenga que ver con México… Sigue mi reto, pedazo de puto, en abril que viaje a B’s A’s te busco para meterte la cabeza en el culo. ¡Aguante La Redó!

  • 8

    santic


    yo voy a la facultad a esa hora

  • 9

    BRUJA


    a esa hora es pico de chamuyo por msn (?)… despues los bajo y escucho.

  • 10

    Nicola


    LOCO, no paren de postear.y que quieren con una radio en internet? es muy dificil acordarse y estar pendiente a esa hora de la noche.

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *