Colectivo con caja de quinta

Pasó la 5ª fecha del Nacional B con un puntero que volvió a evitar el triunfo, protagonistas que no se deciden, y precandidatos al descenso que no paran de ganar.

Tres punteros que vienen invictos, uno de La Plata, uno de Cuyo, uno de Monsanto (?). En el fondo de la tabla vienen un porteño, un correntino y un cordobés, parece el inicio de un chiste, pero no. Entre esos extremos se destacan los triunfos –esperables- de Rosario Central y Banfield. Y el comeback revanchista del elenco que es, hasta el momento y junto a Sarmiento, la revelación del torneo. Hablamos del Dortmund de Garupá. Crucero del Norte propone, juega, gana y sube en la tabla. Empezó perdiendo al minuto de juego cuando Adrián Aranda capturó un rebote y puso el 1-0 para Douglas Haig. Pero sólo un minuto más tarde el travesaño le negó el empate a Ricardone, Crucero no se desanimó y un minutos después Fabricio Lenci -también de rebote- puso el 1-1. De allí hasta el final del primer tiempo el conjunto misionero fue una aplanadora y contó con al menos cuatro situaciones claras para ponerse en ventaja contra una de Douglas Haig.

Para el segundo tiempo el conjunto bonaerense se acomodó mejor en el campo para controlar al rival, pero los misioneros siguieron siendo mejores, contaron con otro disparo (chilena de Romat) que dio en el travesaño. El desnivel llegó a los veinticinco, nuevamente por intermedio del olfato goleador de Fabricio Lenci. En desventaja Douglas Haig se adelantó en busca del empate pero chocó con la presencia de Julio Gaona, de contra pudo aumentar la diferencia el equipo de Pedro Dechat pero Tambussi no tuvo la eficacia de Lenci.

La quinta fecha se completó con los siguientes partidos:

Platoon (?)

Sarmiento 2 – 1 Huracán
“… y en el inicio vagaron todos amontonados.”(?). El partido empezó con ambos equipos parados en pocos metros con una ligera ventaja para el Werder Bremen de Junín que nacía de tener su libreto más estudiado, meter, anticipar, dársela a un compañero y atacar por las puntas, especialmente con la movilidad del hábil Quiroga por la banda derecha.
A los doce minutos de juego una pelota que no decía nada le cayó a Cuevas -habilitado- para poner el 1-0 para Sarmiento y desnudar a Huracán de cualquier resabio futbolístico. El Globo era un puñado de voluntades dispersas y nerviosas, sin idea de juego y que desperdició todas las pelotas paradas que el juego ríspido de Sarmiento le regaló. Eso era el Globo en ofensiva, para graficar su defensa sólo puede decirse que su línea de cuatro retrocedía como si fueran dos líneas de dos, una delante de la otra. Sarmiento dominaba a voluntad pero no se animaba a liquidarlo.
Para el complemento el Chulo Rivoira movió el banco y su equipo mejoró un poco, pero la única situación que tuvo llegó por una desinteligencia entre Ischuk y Tucker. La inocencia de Huracán en ataque le permitió al local esperar sin sobresaltos alguna contra o un error rival para definirlo. Llegó el error, penal de principiante cometido por Chacón, pateó Tucker, Islas desvió el envío pero la pelota le cayó mansita en los pies a Tucker para poner el 2-0 y liquidar el asunto. Más tarde el Quemero se quedó con uno menos por la expulsión de Villarruel, inmediatamente después el palo evitó el tercero de Sarmiento. Sobre el final llegó el descuento con un cabezazo de Walter Ferrero, y en tiempo recuperado Andrizzi se comió solito el tercero. Sarmiento sabe lo que quiere, juega por abajo, rota posiciones, ataca con criterio, no se complica en el fondo y no tiene miedo de meter la piernita; suma once puntos en cinco partidos y es puntero. De Huracán, más allá de las ausencias de Battaglia y Milano, no quedó nada positivo para rescatar, y -mientras se decide la situación del Chulo Rivoira- ya entró en puestos de descenso.


Y yo venía así, manteniendo el carril.

Aldosivi 1 – 1 Atlético Tucumán
Los dos equipos intentaron jugar al fútbol en La Feliz y brindaron un primer tiempo entretenido en el que Jonatan Ramis puso en ventaja al local después de llevarse la pelota en soledad y rápidamente la Pulguita Rodríguez puso el empate con un tiro libre majestuoso confirmando su momento de in-tra-ta-bi-li-dad. Los dos conjuntos tuvieron ocasiones para volver a marcar, contando Atlético Tucumán con las mejores oportunidades en dos remates de larga distancia, incluyendo un tito en el palo de la Pulguita. En la segunda parte bajaron el ritmo, fue un poco mejor el Decano pero no pudo desnivelar. Los dos siguen sumando, llegaron a los ocho puntos y pintan para animar el torneo.

Defensa y Justicia 2 – 3 Independiente Rivadavia
Los de Varela proponen, y se la ponen. A los dirigidos por Florencio Varela les convirtieron catorce goles en cinco partidos (doce en los últimos tres) y los cambios de nombre y esquema planteados por Ricardo Villa no vienen dando resultados. Antes de los diez minutos de juego el ex goleador del Halcón Víctor Píriz Alves puso en ventaja a la visita tras un quedo defensivo generalizado. Defensa se recuperó y -no sin esfuerzo- logró empatar el encuentro antes de la media hora de juego a través de Cristian Milla. Poco duró el empate porque apareció nuevamente el uruguayo Píriz Alves en el área rival, definió, tapó Arias, el rebote le quedó a Sebastián Longo y convirtió el 2-1 -algo exagerado- para el equipo mendocino.

Para el segundo tiempo el DT de los mendocinos buscó neutralizar los movimientos del mediocampo rival para no pasar sobresaltos mientras arriba esperaba una falla del endeble fondo del Halcón. Pero el regalito lo hizo su arquero Josué Ayala al permitir que un disparo de Cristian Milla se cuele entre sus piernas y se convierta en el 2-2. Pero esta versión 2012/13, renovada, de la Lepra fue en busca del triunfo y los consiguió a diez minutos del final por intermedio de Juan Alvacete. Con este triunfo los mendocinos son punteros, pero parece más importante el hecho de ya haber sumado once puntos vitales en su lucha por mantener la categoría mientras que Defensa y Justicia se quedó en las seis unidades obtenidas en las dos primeras fechas.


Ciclotimia.

Rosario Central 2 – 0 Nueva Chicago
El Canalla dominó desde el principio a un equipo que no se encontró en la cancha. Por momentos abusó del pelotazo como recurso para tratar de madrugar a una defensa que no se mostraba firme. Se puso arriba en el marcador a los diecinueve minutos tras una gran jugada entre Diego Lagos y Toledo que terminó con una definición precisa de Jesús Méndez. A partir de ese momento el juego fue todo de Central y tuvo en la primera parte cuatro situaciones claras para estirar la ventaja. Chicago sólo inquietó con un cabezazo de Nery Domínguez hacia su propia valla que requirió la intervención de Caranta y, sobre el final, una jugada de un lateral *igualita* a la de la nefasta promo ante All Boys que el arquero logró neutralizar jugándose la vida ante la arremetida de Banegas.

A los cuatro minutos del segundo tiempo Costa peinó en dirección a Becker un saque largo de Caranta, el juvenil la dejó picar y -tapado por su marcador- le pegó con la justeza necesaria para que la pelota se eleve y baje justo entre el arquero y el travesaño para poner con un golazo un 2-0 que se ajustaba más a lo visto en cancha. Pero Central no tiene paz, se desordenó, entregó la pelota, se retrasó sin que el rival lo empuje y cuando recuperaba la pelota -más por las fallas de la visita en la creación que por mérito propio al marcar- la usaba muy mal. Así el segundo tiempo se fue mientras la pelota iba y volvía sin destino.

Derrota que en Chicago sólo deja interrogantes y la necesidad cada vez más imperiosa de empezar a sumar. Para Central quedan -además de los tres puntos- algunos nombres nuevos que pintan bien, un Caranta que responde, y la prueba que Jesús Méndez cuando se decide a jugar, juega.


Andrés y Andrés

Merlo 0 – 2 Banfield
El Taladro consiguió la ventaja a los once minutos con un alley-oop de Matías Díaz para la cabeza del Cuqui Silvera. Debido a un campo de juego muy desparejo ambos equipos decidieron que la pelota viajara por el aire. Banfield buscaba las cabezas de Chávez y Silvera, quienes ganaban y perdían en partes iguales ante una defensa poco asentada. Los pelotazos de Merlo no encontraban la solitaria cabeza de un Lázzaro absorbido por una defensa tan firme como desprolija. Tuvo una segunda chance el Cuqui Silvera a los cuarenta y un minutos, pero su buen cabezazo se fue besando el poste izquierdo de Arce.

En el segundo tiempo se jugó un poco mejor y Banfield pudo plasmar la diferencia de categoría entre un plantel y otro. Se puso 2-0 a los veintiún minutos por intermedio de Andrés Chávez al capitalizar un pase de Silvera en una jugada en la que el propio Chávez había robado la pelota en el mediocampo. Muy tímido y tibio lo de Merlo que sólo mejoró un poquito con el ingreso del colombiano Blanco. Banfield empieza a hacer pie mostrando una defensa firme y una buena asociación entre la dupla atacante y los volantes externos


Un Cristo Redentor pidiéndole perdón a su DT. (?)

Gimnasia Jujuy 2 – 1 Patronato
Llamativamente los dos salieron con intenciones de atacar, lo de llamativo es porque entre esos dos equipos se encuentra el dirigido por Mario Gómez. Claro que las intenciones eran sólo eso porque ninguno de los dos elencos en pugna lograba dominar el mediocampo. La expulsión de Leonardo Acosta –burdo codazo sobre Leandro Benítez a los dieciséis minutos de juego- deshizo las equivalencias y favoreció el dominio del local, el cual se puso en ventaja cinco minutos antes del fin de la primera parte con un remate cruzado de Gabriel Pérez Tarifa tras recibir una hermosa asistencia de cabeza de Miguel Fernández.
En el segundo tiempo Patronato se le fue al humo al local para tratar de volverse con algo a Paraná y consiguió el empate a los once minutos por intermedio de Mauricio Carrasco. Pero el Lobo volvió a tomar la delantera con un penal convertido por Miguel Fernández. De allí en adelante el Lobo se afirmó, cerró filas y pudo haber aumentado. Con el triunfo Gimnasia de Jujuy pasó a Huracán en el fondo de la tabla de promedios.


Kappa reciclando Umbro.

Gimnasia La Plata 1 – 1 Olimpo
El Lobo arrancó abajo porque a los cuatro minutos de juego Fernando Gutiérrez puso 1-0 a los de Bahía Blanca tras una gran jugada colectiva. A los de Troglio les costó más de veinte minutos recuperar la pelota y llevar peligro al arco rival, cuando lo hizo Nereo Champagne respondió con seguridad. Para la segunda parte los platenses fueron a buscar el partido mientras los de Perazzo se pararon de contra. El empate llegó a los veintidós minutos por intermedio de Facundo Pereyra. Gimnasia intentó pero no encontró la forma de ganar el encuentro, dejó dudas en su funcionamiento, las cuales Troglio después del partido alegó desconocer, se enojó y abandonó la conferencia de prensa. Gimnasia sigue puntero, aunque ahora comparte la posición con Independiente Rivadavia y Sarmiento de Junín.


Hagan un gol LCDSM

Ferro 0 – 0 Almirante Brown
La lágrima de Oeste empató sin goles con una Fragata inexpresiva. Esta vez el equipo de Trullet mostró intenciones de ganar, pero no genera juego y tiene el arco rival del tamaño de uno de Subbuteo. También es cierto que en el fondo sufrió ante un equipo que sólo atacó un poco en el comienzo de la segunda etapa. Trullet no encuentra el equipo y apuesta a un regreso triunfal de Osvaldo Miranda en la ofensiva, a la recuperación futbolística de Carabajal y que alguno de los refuerzos –la gran mayoría apuestas o juveniles- pegue un batacazo. Almirante está en la medianía, dice que cuando se decida avisa (?).


Mirá la casaca alternativa de la Gloria. Sí, un espanto.

Instituto 0 – 0 Boca Unidos
Si lo visto en Caballito fue de discreto para abajo lo que ofrecieron la Gloria y Boca Unidos es para bocharlos y que vuelvan el año que viene. Lo de Instituto es para el diván, está claro que este equipo nada tiene que ver con el del torneo pasado, pero el mensaje de su entrenador sigue siendo el mismo y el resultado es diametralmente opuesto, ojo, entonces en una de esas quizás ascie
nden (?). Lo del conjunto de Darío Ortiz también está a años luz de lo que mostró en el torneo pasado, pero al menos pateó al arco haciendo de Julio Chiarini –una vez más- la figura de la cancha. Con este empate ambos elencos suman dos puntos en cinco presentaciones y comparten con Nueva Chicago el último puesto de la tabla.

Crucero del Norte – Instituto
Douglas Haig – Ferro
Almirante Brown – Defensa y Justicia
Independiente Rivadavia – Gimnasia Jujuy
Patronato – Aldosivi
Atlético Tucumán – Gimnasia La Plata
Olimpo – Rosario Central
Chicago – Merlo
Banfield – Sarmiento
Huracán – Boca Unidos

¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


No hay comentarios

  • 1

    Dykstra


    Pri?? Feliz Día para los maestros!!!!

  • 2

    Martincho


    Se quedo Perazzo, pecó de galleguista, si lo iba a buscar cuando Gelp se vino con todo lo ganabamos.
    Bastante lenta la defensa de Gelp, Barsotini y Blengio principalmente.

    Que partidito que se viene el sábado a las 11. Viene algún canaya?

  • 3

    Martincho


    Feliz dia para todos los que enseñan, maestros, profesores, contadores, abiogados o lo que sean.
    Si enseñan, pasen un gran dia, aunque los gobiernos no los valoren ni les paguen lo que corresponde, son la clave de la recuperación.

  • 4

    The Ytse Jam


    No pude verlo al partido ayer… Como anduvo la pre-transición de GELP?

  • 5

    Fiodor


    Vote Martincho 2015 (?)

    Me sumo a los saludos a toda esa gente que hace lo que a todos le chupa un huevo.

    Si asciende Crucero del Norte hay que desmantelar el Mercosur, y pedirle a los gallegos que nos manden de vuelta a Colón, que no aprendimos nada

  • 6

    Fiodor


    Aviso que si lo despiden a Ricardo Villa incendio Florencio Varela y adyacencias. Van al frente, hacen goles, se los dejan hacer. Hasta hace dos meses nadie sabía que ese club de mierda existía (?) y ahora están en boca de todos

  • 7

    pollorekords


    Esa bandera de C*ll*j*s explica el porque sojas Haig de Pergamino, descenderá 12 fechas antes
    Fiodor, como me curo de Trullet. Por favor vayase a jugar a las bochas viego vago!

  • 8

    pollorekords


    El violeta en la camiseta??? No entendieron nada

  • 9

    Fernando_S


    Andate Chulo, lcdth!. Hola (?).
    Vengo a decir que si creiamos que no se podía jugar peor que con Merlo, el sábado demostramos que si, que se puede. Yo era de la idea de dejar “laburar” al DT unas 10 fechas, pero hemos llegado a tocar fondo en 5. Lo único que le pido al Barba es que no venga Cristian Diaz.

    Por otra parte, el grone de Gimnasia es una mentira, acuérdense quien lo dijo en la fecha dos.

  • 10

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    El Dortmund de Garupá

  • 11

    Martincho


    Cristian Diaz, nuestro(?) Cristian Diaz?
    Pobre Huracán, uno menos.

  • 12

    Sebas


    Yo que soy daltonico las casacas de instiputo y boca united me son casi casi casi(?) similares.

    Deberían de haber usado otra

    Slds

  • 13

    Sebas


    ¿Hace cuanto que no se enfrentan “Duglas Jai” y Sarmiento de Junin?
    ¿Cual fue el resultado del último match disputado?

    Ese partido garpa ¿Fecha 11 no?

  • 14

    Sabalito


    Lindos partidos la fecha que viene…

  • 15

    Gunner


    Que manera de haber colorados en las fotos, me agarré los huevos a full.

  • 16

    Sabalito


    Se animará Gimnasia a ponerse la pija?

  • 17

    Casher


    Me chupa todo un huevo. Solo vengo a decir…GRANDE CAPUSOTTO!!

    Personaje revelacion de este año: Jorge Meconio…Me mata lo forro que suena cuando dice “el sufre, yo no”

  • 18

    Sabalito


    El mejor lejos es el chileno huevon que hace cortos de terror…

    Nicanor Parraviccini + 10

  • 19

    Gordo Infame


    Por dios que desastre somos… lo peor es que a priori, algo de material hay, aunque sea para no dejarnos ortear por sarmiento y esos equipos de mierda.
    rivoira no sabe que hace, pone jugadores en posiciones insolitas, el equipo patea una vez por partido al arco y tenemos la misma cantidad de expulsados que de goles a favor. sinceramente ya no se que carajo va a pasar cone ste equipo. el PEOR momento de la historia del club. yo voté a esta comisión, pero demuestran que de futbol saben poco y nada. no pegaron una ni con los dts ni con los refuerzos (el torneo pasado, este espero que mejoren) ni con la puta que lo pario. espero que se aviven y se pongan la pija de una puta vez, porque no quiero jugar en la b metro.

  • 20

    Agustin


    Sarmiento y Douglas jugaron las ultimas veces en la 93 – 94 del Nacional B. El verde gano los dos partidos, 2 – 1 en Bergamino y 5 – 1 en Junin. Despues terminamos descendiendo nosotros, como de costumbre.

  • 21

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    me pegó el porro

  • 22

    Simplemente LCB (?) - @NeonKnightOA en Twitterdó! (?)


    PONGANSE EN FILA QUE HAY PARA TODOS HASTA PARA LOS PORTEÑOS PUTOS DOUGLAS GAY LA EMPRESA DE COLETIVOS LOS MENDOCINOS TOMAVINO PATERO PARA TODOS ASI QUE CON EL CULO PARA ARRIBA
    UN ABRAZO

    [modo BOSTERO off (?)]

    Ah, si, ¿fui yo el único que notó que el programa de Capusotto de anoche fue más choto que el primer programa?

  • 24

    Sabalito


    Ramon el porro que pega mal…

  • 25

    Simplemente LCB (?) - @NeonKnightOA en Twitterdó! (?)


    Lo de Ramón el Porro fue lo más fumado de todo.

  • 27

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    levanten las manos los pibes que les cabe el escabio

  • 28

    uña


    jodeme que la lepra esta puntero… sera que la idea para evitar seguir perdiendo clasicos es cambiar IndependientexInthependient

  • 29

    Sebas


    20# se agradece

    Veinte años no son nada para comerse un choclo(?)para jugar un partidito.

  • 30

    The Ytse Jam


    Si no le pifio mucho, Chavez de Bonfil va a ser el mas buscado en el verano.

  • 31

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    Si sigue en ese nivel, Jesús Méndez la va a romper en Boca

  • 32

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    El mejor arquero argentino después del retiro de Fillol

    http://www.youtube.com/watch?v=b9_tF61qX5g

  • 33

    chango de floresta


    sebas
    me dijeron que se desgarro ahumada, estamos al horno

  • 34

    uña


    matias diaz+10

  • 35

    ransommule - war, war never changes


    Buenas…

    13 – Por los porotos… hace como 18 años… en el 94 creo. 4 a 1 alla y 2 a 1 en Junin.

    Como va LCB… la verdad, todavia no me lo creo… pero viene jugando bien el Werder… a priori crei que en las primeras 5 fechas ibamos a estar mucho mas abajo (central, instituto de visitantes),

  • 36

    Art Vandelay


    traer una sarta de matungos para terminar en 5 fechas dependiendo de dos o tres pibes del club, que pintan bien pero con altisimo riesgo de quemarse…esto es Central.
    Basat de Toledo, por favor…

  • 37

    Simplemente LCB (?) - @NeonKnightOA en Twitterdó! (?)


    #35: Sólo espero que el CAS no termine como Olimpo la temporada pasada. Aunque hay muy buen material, más allá de los refuerzos que llegaron.

  • 38

    JSC - 4-2-3-1ista


    PARRILLA EL PUTO QUE TRANSPIRA

  • 39

    Simplemente LCB (?) - @NeonKnightOA en Twitterdó! (?)


    Lo que me recuerda que ya adeudo dos meses y medio de recolección de anuarios… -.-

  • 40

    Simplemente LCB (?) - @NeonKnightOA en Twitterdó! (?)


    #38 Muy berreta fue esa transpiración.

  • 41

    Sebas


    33 la peor noticia del año friend.

  • 42

    SARANDI EXISTE


    fELIZ DIA A TODOS LOS QUE ENSEÑAN.

    Defensa, seguí perdiendo, muerte a la linea 148.

  • 43

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    no te olvides que éste te mandó a la B

    http://www.youtube.com/watch?v=mSJ4_48TjXo&feature=related

  • 44

    JSC - 4-2-3-1ista


    Qué ganas de culearme a una maestra jardinera..O a esa profesora de inglés que tenía en la secundaria.

  • 45

    EL GORDO CUCU


    Vengo a ponerle espalda con espalda con LCB #22. Ayer Capusotto fue una chotada. Mal eh!!! No me sacó UNA sonrisa. El primero si, Jorge Meconio es muy bueno HA HA HA.

  • 46

    JSC - 4-2-3-1ista


    A mi lo único que masomenos me hizo reir fue el de Los Oportunistas. ¿NO fue un palo a la Mancha de Ronaldo? El resto, MEH. Ni Micky Vainilla zafó.

  • 47

    Sabalito


    51 puntos en el GDT! Montonero(?) magneto renuncie…

  • 48

    EL GORDO CUCU


    56 pts. te gané saba (?)
    Perdí la punta en el “Viernes de cumbia” pero estoy tan solo a 5 pts.

  • 49

    Sabalito


    Bien EGC! sos un potentado(?)

  • 50

    chapita


    Si le entras por popa, a una maestra jardinera, sacas la pala con tierra. Calculo(?)

  • 51

    The Ytse Jam


    Se lesionó Ahumada? Mi rotura de ligamentos se hace mas leve.

  • 52

    Gordo Infame


    esta fecha mande a pablo perez y a goltz al banco. JAJAJAJA

  • 53

    EL GORDO CUCU


    Me acuerdo una vez con unos amigos le tiramos 20 pé a un patovica de la puerta para que nos deje pasar a una fiesta privada… subimos las escaleras del salón, decía “Egresadas 2010″ pero las mujeres tenían más de 18 años, pensamos que eran todas repetidoras (?) pero después volteamos la vista y estaban colgados los uniformes de maestra jardinera… una locura. Igual no comimos eh (?)

  • 54

    Sebas


    Un gomia mio sólo por el amor al garche estudio en el normal 4 para maestro jardinero.
    Obviamente no lo completo, pero se canso de garchar.

    Tiene un lema “carne con ojo me lo cojo”

  • 55

    chapita


    La novia de un amigo mio, es maestra jardinera, y vi a amigas de ellas. Están sobrevalorando muchachos, altisimos vagres también, y si las escuchas hablar, necesitas un 38 cerca.

  • 56

    The Ytse Jam


    Coincido con Chapita. Maestras jardineras tocuenazo.

  • 57

    JP Sastre


    La Maestra Jardinera en general es medio boluda y es bastante inestable del marulo.
    Y salvo excepciones, son bastante bagayos.

  • 58

    EL GORDO CUCU


    La amiga de mi jermu es maestra jardinera, el otro día fuimos al cumple, obvio llena de mujeres de vocación (?). Lo que dice chapi del hablar + 38 cerca es muy cierto, pero no eran ningunas bagres eh! Les pasaría una foto, pasa que no confío en ustedes (?)

  • 59

    Sebas


    55# estoy de acuerdo, solo un bajo porcentaje están realmente buena.

  • 60

    Martincho


    Bagres serán Chapita.
    Ytse: cual te cortaste?

  • 61

    Sabalito


    uds no entienden nada(?) la cosa es que tengan el guardapolvito. es como las se hockey si no estan vestidas de leonas bajan un 50 porciento el erotismo…

  • 62

    chapita


    Bagres. Perdón chupa bergas.

  • 63

    chapita


    Las de jockey, unas gordas que te agarran con el cinturonga y te hacen la de Ponzio. Paso.

  • 64

    Sabalito


    Chapi, correte estoy hablando con los heterosexuales…

  • 65

    chapita


    Suponiendo que algun que otro nerd(?) debe haber por estos lares, quiero consultarlo con respecto a un problema que estoy teniendo. No puedo escuchar más por la web la Rock&Closs(?), probe con del plata y tampoco. Pero otras radios si. Que hago?

  • 66

    ondarru


    3 gracias

  • 67

    EL GORDO CUCU


    Chapi no le da a las de hockey por gordas, no les da a las maestras jardineras por huecas. A las empleadas del McDonalds? (?)

  • 68

    chapita


    Sabalo, como viene Santa Fe? Buen nivel? Muchos puterios?

    Estoy enfermo hace una semana, le dije a la bruja que se vaya con la bebe a la casa de la vieja, porque tenia miedo de contagiar a la peque. En este momento son las unicas personas con las que estoy “hablando”.
    Cuentenme cosas(?)

  • 69

    Sabalito


    65. Ponete a escuchar cosas decente y listo(?)

  • 70

    Martincho


    Chapi:
    Mi Sra. jugo al hockey 20 años, no se si es el mismo deporte que vos decís, pero nunca me propuso cinturonga y tampoco es gorda (bueno, ahora un poco porque tiene un Martinchito de 7 meses adentro). Le voy a pasar la idea.

    Si hablamos de bagres, quien mejor que Sabalito.

    He visto a las maestras jardineras hacer cosas que nadie hace.
    mantener sentados y quietos a 15 nenes de 2 años.
    Cuando Uds. puedan lograrlo, me chiflan.

  • 71

    EL GORDO CUCU


    El Know-How(?) calamar llegó a tierras incaicas. Hasta exportar el lanzamiento de piedra hasta las hinchadas asiáticas no paramos (?)

  • 72

    5 con salida


    Maestras jardineras, 70 % feas. El resto buenas yeguas por lo general.
    Una vuelta, un amigo me presenta, tipo en cita a ciegas, una amiga de la novia que jugaba al hockey. Me la imagine un bestión, con buenas gambas por sobre todas las cosas. Lo mejor de la mina, unos gomazos que me dejaron ciego al otro día

  • 73

    chapita


    Dar es otra cosa, y hasta antes de casarme, se le daba a cualquier cosa. Pero si acá, dicen que Tevez es malo, dejame ponerme en pretencioso(?)

  • 74

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    57 puntitos tenes que hacer rojo, cómo te ves?

  • 75

    chapita


    Martincho, es obvio que generalice. Aca en LP el 50% de las minas juegan al Jockey. Se de lo que hablo. Se juntan y gritan como tipos, cantan canciones de tipo, supuse que tambien hacen otras cosas de tipo(?). Culo roto.

    PD: por que tiene un partido de menos uds, con quien les falta?

  • 76

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    Mi ex mujer es maestra jardinera y no creo que sea alto tocuenazo, el mejor culo de Merlo, lejoss

  • 77

    chapita


    Porque los entienden Martincho, tienen la cabeza de nenes de 2 años(?)

  • 78

    Sabalito


    Chapi, Buen nivel de mujeres por estos lares. Cuando quieras…
    Para bajar la fiebre hacete la gran banegas, muy recomendable…

    PD: Gran chiste martincho(?)

  • 79

    Sebas


    AHHH
    Le tocamos la fibra intima a Martincho.

    Hablemos de fobal si no se siente mal.

  • 80

    Funky Torino


    Independiente Rivadavia puntero, lo que es ser el equipo del presidente de AFA…

  • 81

    Sabalito


    76. Foto?(?)

  • 82

    chapita


    Que lindo definió el de Olimpo, de puntin como el Chapulin Chapita(?)

  • 83

    chapita


    Sabalito
    11 de septiembre de 2012 11:28
    76. Foto?

  • 84

    JP Sastre


    El problema de la maestra jardinera no siempre es estético, sino que van por la vida con actitud “Bricokids”, la re bajan.

    La voy con Chapita, las Hocketas de LP no son lo mismo que las caretitas zorras de las capitales.

  • 85

    JSC - 4-2-3-1ista


    Se, qué se yo..en lo general obvio que vas a encontrar bagayos, en todo…Acá a 50 mts cursan maestras jardineras. Hay una que está para pelar de una en la calle y puñetearse ipso facto (?). Tremenda lo buena que está.

  • 86

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    Si tuviera las fotos las subiría, obvio, muchachos, me extraña

  • 87

    Marty McFly


    ESCANDALO es maestra jardinera

    Lo mío es patológico ya (?)

  • 88

    Rinaudo


    Calmate pedrito la concha de tu hermana, que vamos primeros!!!!!
    Bien por gelp, no me imaginaba primero a esta altura ni a ninguna altura del campeonato.

  • 89

    chapita


    SH, mandale un correo, que te pase algunas(?)

  • 90

    Sebas


    chapita
    11 de septiembre de 2012 11:31
    Sabalito
    11 de septiembre de 2012 11:28
    76. Foto?

  • 91

    chapita


    Si estos peruanos le vuelven a tirar piedras a Messi, hay que hacer lo que nuestros hermanos bolivianos:

    http://www.youtube.com/watch?v=aq8JFs19It8

  • 92

    Ina


    De todas las maestras jardineras que conoci en mi vida, que deben ser 10 (?), 2 o 3 están buenas… ojo, con guardapolvito calientan mas…

  • 93

    EL GORDO CUCU


    UNIDAD LATINA! (?)

  • 94

    Funky Torino


    ESCANDALO, si señor

  • 95

    Martincho


    Rinaudo: fuiste a la cancha?

  • 96

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    empernarlas con el guardapolvo puesto, mammmaaaaa

  • 97

    chapita


    De ahí viene el nombre, GUARDAPOLVO.

  • 98

    JSC - 4-2-3-1ista


    Yo cumplí con el ancestral sueño de ponersela a una minita de hockey con el uniforme puesto..Me quedaba hermoso (?)..La piba estaba 7 puntos. Linda, no mucho más..pero el uniforme las transforma. La precosié en el primero (?).

  • 99

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    Me tienen podrido los que ponen de avatar/foto de perfil la ecografía 4D. NO SE DAN CUENTA QUE SON HORRIBLES????

  • 100

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    Me falta la enfermera

  • 101

    EL GORDO CUCU


    La lechuza, la lechuza, hace shhhh, hace shhhh ♫ (?)
    Lo que es la perversión eh!!! (?)

  • 102

    Siberiano15


    YO VI A MI AMIGO FABRICIO LENCI SER PORTADA DE LA REDO!…
    Grande Pendejo!!! Siga tapando trastes…

  • 103

    Ina


    Lenci, de recordado aunque efimero (?) paso por el gallito!! Mandale saludos (?)!!

  • 104

    Gordo Infame


    la casaca suplente del barcelona de la b es igual a la del barcelona de messi
    mira que distintos parecidos somos

  • 105

    Gordo Infame


    ah no, pense que el otro era aldosivi y el rojo y amarillo era insituto en vez de bocau

  • 106

    The Ytse Jam


    Cruzado posterior Martincho.

  • 107

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Pumpido Conducción!


    http://www.unosantafe.com.ar/primicias/Tengo-fama-de-gay-20120911-9000 01.html

    (!)

  • 108

    Siberiano15


    Jajaja Fabricio estubo en telmo y en el charrua de rosario tb.. Con pocos gratos recuerdos si no me equivoco.. en esa epoca era pendejo, termo y fiestero.. Ahora se ubico un poco mas, fue papa y la señora lo tiene mas cortito.. Igual lo termo no se le fue… Pero yo lo quiero, es un amigo..

  • 109

    Bamba Loko (Salvado)


    Una maestra jardinera que conoci me calentaba mas que el cepo al dolar(?)
    Despues me entere que se la garchaba otro padre(?) y me calenté más.
    Hasta que aparecio embarazada y dejó de calentarme: es que todavía no tenía incoporada la categoría MILF en mi asquerosa mente.

  • 110

    Dave


    Como fué YTSE? Un accidente boludo no?

  • 111

    capelu de coloccini


    Feliz dia para todos, en especial para Enzo Francescoli (?) y bad mad

  • 112

    Sledge Hammer (Potxi Conduccion)


    maestra y embarazada? Dónde que me anoto para entrarle…

  • 113

    bad mad - inconcuso


    tenkiu Capelu

    el finde contra temperley no sé si ya hay horario…

  • 114

    capelu de coloccini


    # 113 mañana 20 hs

  • 115

    capelu de coloccini


    # 113 llegas?

  • 116

    bad mad - inconcuso


    ah, es el miércoles
    PERO JUEGA RAMIRO FASSI!!!!!!!!!!

  • 117

    capelu de coloccini


    # 116 juega????

  • 118

    bad mad - inconcuso


    JAJA
    si

    ojalá se haga un gol en contra y lo mando directo al blog

    si llego, casi seguro que voy

  • 119

    capelu de coloccini


    no vi la formacion de temperly (a lo Tessandori), asi que no

  • 120

    capelu de coloccini


    # 118 ojala!!! por hdp

  • 121

    Henry Rollins


    que culiados, me trajeron el recuerdode una maestra jardinera con una gomas increibles y que no me las dejaba tocar
    accedio a venir a mi casa y no me dejo tocarselas (!), como 22 años teniamos
    dormimos con ropa haciendonos mimos en el pelo (?)
    despues empezo a salir con un metalero, cualquiera

  • 122

    bad mad - inconcuso


    ya hablaron del chistecito?

    yacaré, ariel osvaldo, pergo, (si existe todavía) etc?

    me interesa su opinión

  • 123

    LaTupaca


    La unica maestra jardinera con la que sali me hizo un blackiss en un telo de monte grande. nunca mas me la garche, ni le hable. me inhibio, no sé.

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *