San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Nacional de Paraguay y se consagró como campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El gol lo marcó Ortigoza de penal en un partido muy malo. Pero, ¡qué importa!.

campeon

Foto: Télam

PREVIA

Faltan solo 90 minutos para que CASLA deje de ser Club Atlético Sin Libertadores de América para ser -por fin- Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Para eso tendrá que superar en la cancha (o si empata en el alargue y los penales) a Nacional de Paraguay en la vuelta de la final de la Libertadores 2015.

De darse lo que todos esperamos (?), el Ciclón vivirá el momento más glorioso de sus 106 años de existencia al consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia.

El partido se jugará dese las 21.15 en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores (o sea que la localía podría ser compartida (?)), con entradas agotadas, arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

En la ida, jugado el estadio Defensores del Chaco de Asunción, igualaron 1 a 1, con un gol en tiempo adicional de Nacional.

De igualar se jugarán 30 minutos suplementarios. De persistir el empate se definirá con remates desde el punto penal, ya que en las finales los goles de visitante no sirven para desempatar.

Como es costumbre toda la info (formaciones, instancias, bizarreadas, fotos, comentarios del partido, etc) va a estar acá abajo en el “cuadradito blanco”.
SanLorenzo-Nacional
Si quieren pueden seguirlo a través de @La_Redo o por acá. Con los comentarios de siempre y haciendo lo de siempre.


258 Comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *