De atrás para adelante. Tercera Parte

Seguimos insistiendo en recordar lo que todos hacemos el esfuerzo de olvidar, el Apertura 09. Hoy van los equipos ubicados entre el sexto y el décimo puesto, es decir, la franja de la clase media conformista y golpea teflon.

bombo2

Rosario Central
¿Quién daba un peso por el equipo canalla al comenzar el torneo? Nadie, ni la familia de Cuffaro Russo. Pero el entrenador supo armar un equipo plagado de pibes que corrieron hasta el último aliento cada pelota y que defendieron los colores del club con una fidelidad increíble. Luego de un arranque arrasador, el equipo se fue quedando un poco con el correr de los partidos, pero siempre estuvo rascando puntitos por ahí. Sólido atrás con un enorme campeonato consagratorio del Fatura Broun, bien Burdisso, metedor como loco en el medio con Paglialunga, con destellos de talento rústico como el de Chony Gómez y toda la ineficacia goleadora oportunista (?) de Castillejos y el resbaladizo Zelaya hicieron a este Central combativo lleno de pibes un equipo hincha pelotas que de local le ganó a los cuatro grandes y que tuvo en jaque al subcampeón y clásico rival en su cancha y en su cara (?) pero un posible y lapidario tercer gol de Zelaya fue errado sin conmiseración y llegó el empate leproso. Este resumen no se está olvidando de alguien, pero lo mejor para el final. Jesús Méndez, el mejor jugador del campeonato, fue el alma canalla. Entregó despliegue, quite, pisadas, caños, tacos y condujo contraataques firuleteando a toda velocidad, pasando una pierna sobre la pelota, así y así (?). A eso hay que sumarle la pegada precisa en los tiros libres y la pegada en los tobillos precisos. Méndez fue el líder de este sorprendente Rosario Central que comenzó el torneo casi en la B Nacional y por el que nadie, pero nadie nadie eh, daba dos pesos o stereos (?).

Lanús
Campeonato un tanto irregular del otrora único equipo campeón del Roca pasando Avellaneda, línea Ezeiza (?). La ida de Sand parece haber repercutido en el equipo de Zubeldía dado que sus goles inexplicablemente no fueron convertidos por Santiago Salcedo (?). Aquel apotema de “en Lanús juego yo de 9 y salgo goleador” parece haber sido en definitiva falso, dado que una de las mayores falencias en el equipo del Sur fue la falta de un delantero goleador. Hubo sí un trabajo interesante de Zubeldía en buscarle la vuelta a un equipo que extrañó quizás a sus jugadores más experimentados y metiendo mano y con guiños tácticos pudo finalmente realizar una campaña decorosa que lo mete de nuevo en una Copa Libertadores, la tercera en forma consecutiva. Muy buena la aparición del arquero Marchesín, ya consolidado Hernán Grana como lateral derecho y uno de los mejores en ese puesto en el país si no el mejor, con un Blanco un poco irregular pero destacado, con un Salvio importante a veces pero golpeado por viajes y lesiones y con el resto de los pibes que acompañó como siempre con ese estilo propio que tiene el conjunto granate desde hace años y que entregaron momentos de buen fútbol en un campeonato que fue claramente de transición. Digamos que el rendimiento mermó en un 30% (?) pero las expectativas para lo que viene son las mejores.

Estudiantes
En un momento del torneo, más precisamente luego del baile a Boca, se pensó que el campeonato ya tenía dueño y que el mismo sería del Pincha. Cierta falta de recambio, muchos goles en contra insólitos, lesiones varias y fundamentalmente tener el cerebro puesto en el Mundial de Clubes hicieron que Etudion no le entregara al torneo toda la concentración que pudiera. Inevitablemente aparece esa sensación de que si Estudiantes no tuviera que jugar en Emiratos Arabes el campeonato lo ganaba de punta a punta. Pero claro, si mi abuelita usara moñito sería Dante Zavatarelli (?). Estudiantes, de todas maneras cumplió. El mote de mejor equipo argentino supo defenderlo a lo largo del torneo, o mejor dicho, a lo largo del torneo jugado regularmente. Dado que otro factor que incidió en el rendimiento Pincha fue el de adelantar partidos para llegar a jugar el Mundial de Clubes en tiempo y forma. Se destacó como siempre Verón, quizás esta vez abusando de su romance con la mala intención y dejando alguna marca de más en el rival, fue bueno lo de Boselli, el sacrificio de siempre de Braña que lo llevó a la Selección (?), algo de Salgueiro y bueno lo de sus laterales. Pero se quedó cortito Estudiantes y quizás una de las tareas para defender el título en la Copa y para hacer papeles aceptables en los torneos locales sea la de engrosar su plantilla. Está bien que nadie esperaba que se retirara Calderón (?) pero de todas maneras al Pincha le faltó recambio.

San Lorenzo
En determinado momento, el Ciclón estaba yendo por todo. Bien plantado en la Sudamericana y afianzado e invicto en el Apertura, el equipo de Simeone se hacía respetar, jugaba con la movilidad de sus jugadores ofensivos, el ritmo frenético del equipo en general y hasta el bueno de Romeo la metía. Pero llegó la derrota impensada de local contra el River copero, el de Carrasco (?) y ahí el Cuervo se desinfló. Entró en una nebulosa que lo hizo perder puntos a nivel local, siendo el punto de inflexión otra derrota de local, en un partido clave también, ante Banfield. A pesar de realizar una buena campaña no le alcanzó para entrar a la Copa, lo cual no dice mucho de todas maneras (?). Sí tuvo un gran torneo Rivero, Gastón Aguirre y sus golazos a favor y en contra y la confirmación de Bordagaray. Sufrió el escarnio de su inmadurez, quizás un poco exagerado, el Papu Gómez y en el arco Migliore regaló momentos mágicos como ese paso de comedia en la cancha de Tigre. Se podría decir que si bien se esperaba más de acuerdo a su plantel, el equipo del Cholo cumplió. Aparecieron varios pibes, le ganó a los más grandes, en realidad eso dejó de ser mérito pero bueh, y puso en primera a Orode, ¡quien inexplicablemente no será tenido en cuenta! (?) Una pena. Ilusión también es lo que corre con Boedo para el próximo año y sin el aporte de Tinelli, al contrario de lo que muchos imaginan, el panorama pinta más esperanzador.

Argentinos Juniors
Enorme campaña del Bicho que tuvo también sus altibajos pero que finalmente redondeó un buen campeonato con el sello de Claudio Borghi. A tal punto fue bueno lo del Bichi que hasta Oberman no solo jugó aceptablemente un par de partidos sino que hizo un par de goles. Algo parecido sucedió con Ismael Sosa. A diferencia de otros torneos, esta vez el equipo de La Paternal no hizo uso y abuso de las dimensiones de su cancha ni tampoco del aliento de su populosa hinchada que colma espiritualmente el cajoncito (?). Lo del Bicho estuvo mejor de visitante y de local, en momentos en los cuales se podría haber prendido por la lucha, perdió partidos un tanto insólitos. El equipo basado en Canuto y Caruzzo atrás, con otro gran torneo de Ortigoza y uno muy bueno de Mercier, tuvo además otra gran temporada de Gabriel Hauche y las saludables pisadas de Coria. Notable entonces la campaña del Bichito que deberá reforzarse quizás un poco más para aspirar ya no a realizar una buena campaña si no, por qué no, a tirarse por el campeonato. Teniendo en cuenta que venía de salir último y viendo como reaccionó el equipo ante el mensaje de su entrenador, el sueño es posible.

Primera Parte
Segunda Parte

Mañana la última parte de este periplo insoportable (?).


246 Comentarios

  • 1

    Cacho Ciudadela


    Galindez les aconseja a sus hijas que no importa que la botella este abierta cuando les sirvan,…

  • 2

    Dorian


    hablando de mesa, en lo de mario gomez comen por turnos, los hijos a la manana, los nonos a la tarde y gomez y senora a la noche.. para conservar la luz (?)

  • 3

    MaRCoS


    Central hubiera estado mas arriba si no nos hubiesen robado tantos penlaes y goles en offside

  • 4

    Mago Blanco 2010


    Estudian se desentendio demasiado pronto del torneo. Podria haber dado mas pelea. Bien el bicho. Buen post, provoleta (?)

  • 5

    kuzemka


    bien por Argentinos.

  • 6

    Cabeza


    Buena Ernest*, me sorprende esperar al rojo dentro del comentario de los 5 primeros después de 10 años(?).

  • 7

    Cabeza


    Coincido con el Mago, si Estudiantes le hubiese dado un poco mas de bolilla al torneo lo peleaba hasta el final.
    Aunque le duela a los floggers, es el mejor equipo de Argentina por varios cuerpos.

  • 8

    guido


    Grandes partidos jugó el Bicho este año.

    Quizás, le faltó un “punch” para pelear más arriba, pero quizás eso haya quedado pendiente para este semestre

  • 9

    La Gaviota Miglionico


    Que feas las camisas de zubeldia y el cholo

  • 10

    Carlos


    Muy destacable lo de Central y lo de Argentinos, porque los 2 estaban muy presionados y apostaron al buen futbol (los q los carcterizo siempre) para salir del bajon. Cero presupuesto, pero con corazon e ingenio todavia se pueden hacer buenas cosas.

  • 11

    Litmanen


    El Argentinos de Borghi es el equipo del mañana.

    (?)

  • 12

    La Gaviota Miglionico


    Central pintaba bien a principio de campeonato pasa que Zelaya…

  • 13

    sem´n


    “que lo mete de nuevo en una Copa Libertadores, la tercera en forma consecutiva.”

    Increíble.

    Demasiado para mí y sin embargo ahora, totalmente insuficiente.

    Que increible que es la vida.

    Es como coger la primera concha, te decis: ¿¿¿???

    Pero igual queres mas.

    Que cosa.

  • 14

    Mago Blanco 2010


    Pachorra me hace acordar a Joe Pesci en “El Super”

  • 15

    LukasC


    Perdón por el OT en los top ten, prometo que ya me voy. Pero reconozcanmelón, algo hicimos mal…
    http://www.canchallena.com/1214282

  • 16

    MAK


    buen dia

    si alguien que bancamos a Cuffaro Russo , fuimos los canallas de este blog , creo que eramos los unicos que apostamos a el (?)

  • 17

    S[i]C


    a AAAJ le falta un 9 de peso…
    les conviene Fabbiani (?)

    Buen dia adoradores de la tararira humana…

  • 18

    Mago Blanco 2010


    MAK, cuando lo veas a Usandipanza decile gracias de mi parte por poner como condicion del pase de Yisus la contraentrega (?) del Duck. Decile que el Mago Blanco le agradece de todo corazon (?)

  • 19

    guido


    Convengamos que Argentinos jugó mejor que Central

  • 20

    MAK


    que meritorio haber sacado 31 puntos sin delanteros durante 19 fechas y sin arquero en las ultimas 3

  • 21

    MAK


    guido, indiscutiblemente, inclusive fue el unico equipo que nos supero ampliamente…

    MB, imagino la carcajada contenida de los dirigentes de Bokeeta cuando Manuelito Usandizaga dijo “no, no, no, que Chavez ni que Josue Garcia viejo !!!, yo me planto, a mi me dan al Pato o nada”

  • 22

    S[i]C


    MB2010, la verdad que si les sale, es como que se saquen la grande…

  • 23

    Art Vandelay


    Ya ofrecio el vasco a Burdisso a River a cambio de Cabral?
    a Paglialunga a cambio de Archubi?
    Ya le ofrecio a Zelaya en parte de pago “alla Caballero” por Drogba al Chelsea?

  • 24

    Martincho


    Buen 3er quinteto Primitivo.
    Jesus Mendez fue el mejor jugador del campeonato de Central o del campeonato todo?
    Me parece que le falto algo para ser el mejor del campeonato, no está claro a que hace referencia.

  • 25

    bad mad


    Entregó despliegue, quite, pisadas, caños, tacos y condujo contraataques firuleteando a toda velocidad, pasando una pierna sobre la pelota, así y así (?).

    GENIAL

  • 26

    guido


    Art, Rivoira lo quiere a Paniagua (!) no nos escupan el asado

  • 27

    Cacho Ciudadela


    Cuffaro Russo esta gorositeando su cabello,…

  • 28

    Lucky Luciano


    Ya le cambiaron de nombre al estadio de Ñuls y le pusieron “Vasco Usandizaga”?

    CCIELLPED agradece al Vasco su solidaridad. (?)

  • 29

    sem´n


    ¿Donde mierda habra un partido?

    Malditas fiestas catolicas.

    Ahhh, si: Argentina=Catalunya… jah.

  • 30

    Sabalito


    Aguirre puto la concha, la concha, la concha de tu maaaadreeee
    Aguirre puto la concha, la concha, la concha de tu maaaadreeee
    Aguirre puto la concha, la concha, la concha de tu maaaadreeee
    Aguirre puto la concha, la concha, la concha de tu maaaadreeee
    Aguirre puto la concha, la concha, la concha de tu maaaadreeee

    Buen dia..

  • 31

    Horacio Storni


    que grande boryi… el dt del año

  • 32

    Sabalito


    La cara de Machesin no se condice con su buen rendimiento…

  • 33

    Juan Ignacio


    1- Ernesto te cambio el “muy buen” campeonato de Mercier por un “enorme” campeonato de Mercier.
    2- VOT SI pelear el campeonato hasta el final de una vez por todas.
    3- VOT SI un delantero de “peso”
    4- VOT NO Fabbiani (hablamos de peso no de gordura)
    5- Escuela de cincos
    6- 6

  • 34

    Sabalito


    Kernesto hace mucho que no hay un buen campeonato, no?..

  • 35

    sem´n


    Google anda para el orto, no me encuentra el historial Argentina=Catalunya.

  • 36

    Ernesto


    No recuerdo un graaaan graaaaaan campeonato Sabalito, el que ganó Hiélez este año fue de los menos malos para mi. Pero yo le tiro la culpa a los torneos cortos no tanto a los jugadores, clubes e hinchas que somos víctimas (?)

    Martincho, Méndez el mejor jugador del torneo a mi entender.

  • 37

    Cacho Ciudadela


    Todo mal,…murio Rain Man,…

  • 38

    MAK


    ya pidio Usandizaga a Cacho Laudonio(?) como parte de pago?

  • 39

    sem´n


    334 la puta que lo pario, no puede ser

  • 40

    Sabalito


    Coria esta a centimetros de ser baldosero, igual le tengo fe.

  • 41

    Fiodor


    Gente linda -y Sabalito- de LR!, les comento, en este breve OT, que Ben Hur de Rafaela firmó un convenio con Colón, y que en el marco de ese acuerdo, el nuevo DT de la BH (?) será Adrián Gorostidi. Ah, un datito más. El ayudante de campo será Carlos Roa. Les suena (?)

  • 42

    guido


    JI, el podio de los mejores jugadores de Argentinos del campeonato sería así

    1- Mercier
    2- Ortigoza
    3- Hauche o Coria?

  • 43

    MAK


    Cacho

    Profesor Pulido > Kim Peek
    (?)

  • 44

    S[i]C


    JI, a ustedes les vendria bien un jugar del estilo de Silva (un 9 grandote para que haga de eje todo lo bueno que puede generar Hauche), digamos, un Pavlovich, pero con gol…

  • 45

    Urano


    Offtopic a full, para los que se estuvieron tocando el tibio cadáver de la Murphy, luego del bisturí es el guasón con almeja (?)
    http://www.startrip.tv/images/2008/02/08/brittanymurphywenn_900×690_2. jpg

  • 47

    Sabalito


    Fiodor, gracias por no incluirme dentro de la gente linda, me siento orgulloso…….y gracias por la info, estaba al tanto, lo unico que no sabia era lo de Roa, groso…

  • 48

    sem´n


    Como le van a decir “Kim-puter”, hijos de puta.

    http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=171805&id=332077&dis= 1&sec=1

  • 49

    guido


    Carlos Roa, que arquerazo

  • 50

    Rulo


    Buenas maracas

    Terrible torneo de Rivero, buen torneo de Aguirre, Migliore y el Kily. Con un 9 podiamos haber dado mas pelea sin dudas

  • 51

    Fiodor


    Si Saba (?), groso lo de Roa, hace tiempo avisó que tenía ganas de hacer algo en el fútbol (?) Y como tiene campo en la zona, se ve que le queda cómodo. Además la religión que profesa (?) ahora sólo le impide trabajar los miércoles, tipo 19:30, un rato antes del vermú (?), así que todo bien

  • 52

    guido


    Yo te lo había dicho Rulo. Podrá ser termo, pero es un arquero de la puta madre

  • 53

    Juan Ignacio


    #39 Hauche

  • 54

    sem´n


    Carlitos Roa: te vas a ir al infierno, gil… Ben Hur juega los Sábados

  • 55

    Capogrosso (El Ferretero de LR!)


    Buenos dias.

    A JP Pereyra lo trajo Caruso al nuestro (?) en la misma prueba de libres en la que quedó Morel. Después de ascender a Primera, estaba concentrado para el debut contra GELP (Iba a ser titular) y el muy puto del representante lo sacó del hotel, lo subió al buquebús y lo hizo firmar en Nacional de Montevideo.

    Eso, gracias Arnaldo por el espacio, muy bueno el programa (?)

  • 56

    Fiodor


    Si, gran arquero Roa. Creo que un poco subvalorado (?)

  • 57

    Rulo


    Guido cuando lo veia de afuera a Migliore, solo recordaba cagadones importantes como un gol del Fluminense q lo deja a boca afuera practicamente, o goles como el del bichi cuando atajaba para racing, aunque justamente el torneo q atajo para lacade (?) a mi gusto la rompio, asi que tenia una idea de lo que podia ser este muchacho

  • 58

    guido


    Rulo, para mi si se le cambia el chip (?) es mejor arquero que Andujar

  • 59

    Rulo


    Guido, si a coco lo pongo a entrenar de lunes a viernes, es mas arquero que Andujar

  • 60

    Sabalito


    La verdad que nunca entendi mucho esos convenios, bah si, el equipo grande le presta jugadores que no le sirven y el otro les da jugadores que le sirven demasiado. algo si es…

  • 61

    Sabalito


    El torneo se San Lorenzo fue malisimo ,teniendo en cuenta el plantel termo con el que contaba.

  • 62

    guido


    Rulo, tampoco la pavada, Andujar es un arquerazo también. Seamos buenos.

    No sé que le quedará a (dos que deben conocer bien) Angelucci o Dudamel por ejemplo…

  • 63

    Rulo


    No estoy de acuerdo. Sin delanteros no se puede pelear un torneo y lamentablemente los de arriba no anduvieron.

  • 64

    Fiodor


    Si, básicamente el convenio le permite a Colón darle rodaje y mostrar a jugadores con contrato que no tienen lugar en el equipo, y a futuro poder nutrirse de jugadores tanto para el primer equipo como para las inferiores. Acá se comenta que van a usar a Ben Hur para reclutar juveniles y meterlos en inferiores de AFA. De paso, ya nombraron a Bailo -creo que es un arquero- como posible refuerzo de Ben Hur

  • 65

    guido


    San Lorenzo, Velez y Estudiantes de no haberr jugador la copa terminaban entre los 5 primeros. Shik Shik

  • 66

    Rulo


    Eynobb atajando de lunes a viernes es mejor que Angelucci (?)

  • 67

    Rulo


    Si Guido, es mas yo diria que Velez dedicado solo a un torneo lo ganaba

  • 68

    guido


    Esté torneo tuvo a 5 arqueros en gran nivel

    Peratta, Monzón, Broun, Migliore y Vega (aunque muchos lo discutan)

  • 69

    MAK


    Andujar en Italia hizo sapo, ataja en el ultimo del torneo y se comio bocha de goles boludos

  • 70

    guido


    MAK, a Carrizo también lo cagaron a goles y no por eso deja de ser un arquerazo.

    Es como que me digas que Broun es un arquero de la puta madre porque tuvo un semestre bueno

  • 71

    S[i]C


    che…
    en Bolivar hay una calle que se llama “Paseo Tinelli” ya nos fuimos a la mierda…

  • 72

    daspo


    de no tener la mente puesta en Abu Dubai(?) Estudiantes lo ganaba al paso de su líder cósmico(?), caminando

  • 73

    supernine


    Bueno día señoras

    Sabella con esa remerita sin mangas, en esa pose entre Zubeldía y Simeone da que pensar…
    Cuffaro los mira atónito (?)

  • 74

    sem´n


    #68 es en Bolivar, nene, que importa…

  • 75

    Fiodor


    Carrizo es un tipo muy dotado físicamente (?), al que el cerebro, el ego, el síndrome del arquero, una intuición al reves o (complete a gusto) lo están convirtiendo en un jugador que no termina de cumplir con lo que promete. Es cierto que es joven, pero…

  • 76

    Gonchi


    Uh, al resumen de Central se le caen los gatos (?)

  • 77

    Litmanen


    Ya pusimos un busto de Usandizaga en el Museo de la Pasión Boquense?

  • 78

    Sabalito


    Fiodor, si Bailo es el tercer arquero de colon, hace rato que se entrena con el plantel profesional.

  • 79

    MAK


    guido es joven Andujar (26 años), todavia puede mejorar, a lo que voy es que siempre nos creemos que tenemos los mejores arqueros del mundo, que lo demuestren atajando alguna vez en un grande de europa, en los ultimso 20 años el unico arquero que se afianzo en un groso a nivel mundial fue el Tito Bonano

  • 80

    akhenaton


    Hoy me calzo el arlequin para la fiesta en el “Marcelo Bielsa”. ¿El mesias hara su ingreso por el tunel o descendera directo desde el cielo?

  • 81

    Sabalito


    Hablando de arquero, pozo hoy titular contra los insurgentes…de cataluña

  • 82

    guido


    MAK, trae un arquero europeo acá a ver si se destaca. Estuve viendo bastante fútbol del viejo continente (modo Quique Wolff OFF) y te digo la verdad, fácil, vi que se comieran entre 15 y 20 goles los arqueros (todos ellos de primera división, eh).

    Creo que Roa en Mallorca anduvo más que bien.

  • 83

    Las manos de Albil(?)


    70:El colmo del mal gusto.Sabella con esa remera y Borghi al lado de Siomeone y Zubeldia.
    Che,quien se la banca a poner un articulo de LR en la wiki???

  • 84

    sem´n


    Si, es verdad, tenemos los mejores arqueros del mundo, o sea, todos nos cagan a pelotazos.

  • 85

    Rulo


    Que al pedo q son los amistosos como el de hoy x favor

  • 86

    dvdrgn


    “Pero claro, si mi abuelita usara moñito sería Dante Zavatarelli (?).”

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, brillante.

  • 87

    capelu de coloccini


    El problema de Central no es Zelaya, sino Castillejos, un reverendo HDP

  • 88

    guido


    Andujar, Migliore, Pozo, Monzón…

    Y pensar que el bobo de DT que tenemos quería a Torrico

  • 89

    capelu de coloccini


    Rulo, coincido con vos, estos partidos solo sirven para que el día de mañana Pastore diga que jugó en la seleccion

  • 90

    Las manos de Albil(?)


    78:Que falta???Alvarez???

    Ah,miren esto:http://enunabaldosa.blogspot.com/

  • 91

    sem´n


    #82 de eso estoy hablando, uno está con toda la ilusión esa de “hoy juega Argentina” y de repente el bajón.

  • 92

    vonadeo


    ¿Ya sacó Passarella el yate del arco de River? Ah, todavía no empezó el torneo

  • 94

    capelu de coloccini


    Feliz año nuevo para todos, y espero que se cumplan este tipo de deseos:
    http://3.bp.blogspot.com/_yv1e5YUot1E/SS8FnJMtPPI/AAAAAAAARJs/jSlkXhrF R5M/s400/mamanoelas+cosasdivertidas+(93).jpg

  • 95

    Sabalito


    Guido, el rollinga de monzon tuvo un buen torneo pasa que la defensa de Huracan.

  • 96

    Las manos de Albil(?)


    85:Torrico???
    Que HDP

    82:Encima si ganamos dicen”Era un amistoso trucho”,y si ganamos dice”Que grande el Diego,dirige desde el hotel y ganamos igual,FIFA seguila chupando,etc,etc”.

  • 97

    sem´n


    #93, o sea: ¿ganamos si o si?

  • 98

    guido


    93. Si, si llega una oferta por Monzón Rivoira pediría a Torrico sin lugar en el Bicho

  • 99

    Grimi (viatrista)


    taba mirando el sidebar…. CEEEEEEESTOOOOOOOOOOOO

  • 100

    Las manos de Albil(?)


    Primero era si perdemos

  • 101

    sem´n


    Me entristece un poco estar tan al pedo, pero no entiendo lo de Cacho, no sé…

    Yo estaría chupando neblina y conociendo las callecitas que transitó mi querido Jack, o don Sherlock, queseyo.

    Bah, no se, a lo mejor tb estaría en LR*, como buen pelotudo que soy.

  • 102

    El Conurbano


    ¿A qué hora es el match de la selesió?

    Estoy más preocupado por el homenaje a Bielsa (21hs) que por eso.

  • 103

    El Conurbano


    Monzón no era flogger? (?)

  • 104

    kuzemka


    Cocca no va a ser el dt de Gimnasia,según allegados a la CD el elegido sería un tapado…un tapado,un tapado,un tapado.

  • 105

    Cacho Ciudadela


    Entro a Catalunia-Argentina en Justin y me encuentro con un Velez-Central donde juegan Cardozo, Pompei y el Turu Flores????,….renuncie ya montonero Varsasky!,…

  • 106

    sem´n


    No creo que alguno pueda responderme esto, menos Blatter:

    Si el encuentro de hoy Argentina vs. Catalunya no es oficial para la FIFA porque esta no reconoce a tal feceración, entonces por qué Maradona no puede estar en el cobán, eh?

  • 107

    S[i]C


    un tapado para GELP?
    seguro que buscaron un tapado porque con el Moncho les salió barbaro…

  • 108

    S[i]C


    sem’n, porque la AFA esta asociada a la FIFA y el partido de hoy de Argentina es un representativo de la AFA, per se, tambien esta representado a la FIFA de alguna manera…
    yo habia hecho el mismo pensamiento logico que vos…

  • 109

    vonadeo


    #101 ¿Un tapado? El cadaver de Brittany Murphy

  • 110

    bad mad


    A mí, Monzón no sé si es por el pantalón y la polera que usa

    pero no me parece buen arquero… me parece lento, y pesado. Sale mal (contra CASLA el 2do gol durmió mal) y con los pies lo veo torpe… no sé

    obvio que Guido lo tiene mas visto y lo banca, asique debe ser bueno…

    no sé…

  • 111

    Hotcanalla


    Me salteé el resumen de Centralito para ir directamente a leer sobre mis dos nuevos posters: BORDAGARAY y Migliore…

  • 112

    Ernesto


    Cacho borracho, el partido es como a las 4 de la tarde hora subdesarrollada (?)

  • 113

    Hotcanalla


    ¿Es generacionalmente viable aquí el chiste MONZÓN SIEMPRE FUE MEJOR QUE GALÍNDEZ?

  • 114

    sem´n


    #105 ya lo dijo Cacho: todo mal, murició Rain Man.

  • 115

    Las manos de Albil(?)


    El archivo secreto de GCAT que es???

  • 116

    vonadeo


    El partido es a las 16:30 del pais del dulce de leche y los travestis del rosedal.

    ¿Alguien me explica por qué la dirigencia de Boca quiere traer a Hilario Navarro? Salvo que venga gratis, no lo entiendo. Sí, en lugar del Pato que ataje cualquiera, hasta Scioli, pero tampoco es cuestión de traer a cualquier payaso con guantes. Hilario se atornilla a la raya y no sale de abajo de los tres palos ni paar ver si llueve. Es un Bobadilla pero un poco menos paraguayo (?)

  • 117

    chapita


    Holis(?)

    Lo de Central fué muy bueno, todavia no puedo creer que en una sola rueda le haya descontado y luego sacado los puntos que le sacó a gelp.

  • 118

    Las manos de Albil(?)


    99:A las 16:30hs,pero TYC Sports empieza a las 16:00hs
    110:Galindez siempre fue mas gordo que Monzon(?)
    111:Quien??

  • 119

    chapita


    Vonadeo: para mi es bastante más que Bobodilla, pero bueno, son opiniones.
    Y se haria el pase con jugadores de por medio, Morel? Vot si. Monzon? Vot no, yo todavia lo espero.

  • 120

    chapita


    No entienden nada, a gelp va a dirigir alguien como el señor X

  • 121

    Las manos de Albil(?)


    16:00hs de La Pampa(?)
    15:00hs de San Luis
    21:00hs De The Next Country in Europe(?)

  • 122

    sem´n


    No entiendo como si nacés en una ciudad tan pequeñina te podés hacer hincha de GELP sabiendo que está ELP… ¿será que alguien te obliga? ¿y la rebeldía generacional?

  • 123

    guido


    bad mad, igual, dejame decirte que lejos está del nivel de Andujar y Migliore (comparando a todos cuando hicieron sus primeras armas (?) en la primera).

    Saliendo a veces tiene sus fallas pero las está puliendo (?) con el tiempo como también así, aprendió este año a descolgar centros.

  • 124

    Sabalito


    vonadeo, vonadeo, vonadeo, gordo feo, gordo feo, gordo feo..

  • 125

    guido


    Coincido, Hilario es bastaaante más que Bobadilla.

  • 126

    vonadeo


    Morel x Hilario? Ni en pedo. El paragua es de lo mejor q tenemos en defensa. Insisto, Hilario no sale de abajo del arco, no tiene voz de mando y encima viene de un año casi sin jugar. Me quedo con Josué Ayala.

  • 127

    Las manos de Albil(?)


    Maradona a los 22 o Messi a los 22??
    Messi de manera unanime para mi

  • 128

    MAK


    como surtio(?) efecto el bombo que le hicieron a Clemente Rodriguez, estan todos los hinchas de Bokeeta pidiendo por su vuelta

  • 129

    chapita


    Guido: coincido con vos, este torneo de Monzón fué mejor que el que pelearon. Y se le ve buenas aptitudes.

  • 130

    kuzemka


    sabalito y chapita separados por dos mensajes y no se tiran con nada?,pasa algo ?

  • 131

    Las manos de Albil(?)


    18 trofeos en el año gano

  • 132

    sem´n


    Bueno, no tiene nada que ver pero me despido: chau.

  • 133

    Pablo


    Buenas,

    Buen resumen Ernesto, dignísimo semestre de Central y AAAJ.

    93 Guido, Torrico se va porque se terminó el préstamo luego de dos años, si no entendí mal.

  • 134

    guido


    Si, Chapita, bastante mejor. Goltz también tuvo momentos en este torneo que jugó mejor que el anterior (obviamente, en general, no)

  • 135

    Sabalito


    Marketing > Messi..

  • 136

    chapita


    Morel el mejor que tenemos en defensa?
    Mirá vos….despues se lo contamos a el así se entera.
    Como lateral es un choto, cierra muy pocas veces bien, no llega hasta el fondo, quiere pasar por la raya haciendo esa “calesita” que yá se la conocen todos y no pasa. Puro humo.
    De central es mejor, pero no deja de ser un central de 1,10mts que no va bien de arriba.
    Si lo cambiamos por Hilario, estamos violando al rojo.

  • 137

    Fer


    Borgui, Fabbiani, que siga la joda.

  • 138

    Cacho Ciudadela


    Ok, gracias,….yo estaba haciendo mal las cuentas de los horarios,…

  • 139

    Gonchi


    Volvé Guzmán que te perdonamos…

  • 140

    vonadeo


    No dije el mejor, dije de lo mejor. En la cancha no lo putea nadie, tiene unos huevos enormes, deja todo. Y ya que estamos, decime 2 defensores de Boca que sean mejores que Morel. Pero en serio.

  • 141

    Las manos de Albil(?)


    132:Pero es mas jugador que el Diego,al menos a los 22.Y te lo dice un tipo que a Diego solo lo vio en los videos de sus mejores jugadas,y no cuando jugo mal,cosa que si vi de Messi

  • 142

    Martincho


    Son opiniones Kerni(?), para mi Silva o Boghossian están un escalón más arriba.

  • 143

    Las manos de Albil(?)


    132 era,perdon
    136:Al menos con el humo que sale del arco se cagan todos de risa(?)

  • 144

    chapita


    Ojo, yo dejaria a los pibes en el arco, que los pongan en el torneo de verano, todos con las mismas chances: Ayala, Garcia, Scapparoni.

  • 145

    bad mad


    Guido:

    bue, ojalá que aprenda (algo me dice que lo van a necesitar)

    y respecto de la ropa-corte de pelo, no intentes una defensa. Es impresentable.

  • 146

    Sabalito


    138. Ni empedo me parece mas jugador, si es verdad que gano mas que el die a los 22. Maradona jugaba bien cuando jugaba mal, pibe……….

  • 147

    Daniel Ash


    campañon de central…..todavia no me creo esa que por yisus mendez nos pidan al pato…..se lo mandamos envuelto con “ese muchacho” de regalo si quieren

  • 148

    vonadeo


    #144 ahi si salimos ganando seguro. Por mas que yisus para mi forma de ver no sea jugador para Boca, es 100 veces mas que el Pato

  • 149

    Las manos de Albil(?)


    143:No me vas a decir que en la epoca de Sevilla masomenos no habra tenido un mal partido.o uno intrascendente.Aparte un tipo que tiene tantos casos de Doping el mejor????
    Me hace dudar la verdad

  • 150

    Artigo


    Solo paso para decir que si ponen “rain man” en google aparece la noticia de la muerte de este señor junto a una foto de …. Messi.
    Curiosidades de la Internet.
    Aunque, según leí ayer acá mismo, Lio es considerado en su tierra natal como un gran kilombero.
    ¿se trataría de un Robledo Puch? (cara de nene pero que te la manda a guardar)

  • 151

    chapita


    El tema es ese, la defensa toda es horrible, yo no me lamentaria por ninguno q se vaya. Menos si se va para que venga un refuerzo. Pero con el paraguayo es algo personal, nunca lo quise. Si te tengo que contestar si o si, me quedo desde un Paletta hasta con un Muñoz.
    Otra cosa: tiene unos huevos enorme = master en la caruso school. Asi resistio sus ultimas campañas, con la venta de humo. Guapo de cotillon, nunca lo vi pegarle en serio a nadie.

  • 152

    Marty McFly


    100, a Monzón le pegó un flogger, hace 6 meses que la familia pide justicia (?)

  • 153

    Las manos de Albil(?)


    141:Sabian que Scaparonni es de River???
    A Mendez en Boca lo van a cagar a puteadas,por ser de buen pie y no un Battaglia,y ademas le van a decir maricon por sus estilos de pelo alla Allen Iverson(?)

    Che,alguien se acuerda de un gol de Mendez en la copa jugando en el mio que fue como un centro y entro en el arco???

  • 154

    Gonchi


    Igual yo lo banco al Pibe Ayala y a Esteban Pogany Javier garcía

  • 155

    Sabalito


    146. Los casos de doping lo perjudicaban no lo ayudaban a jugar mejor. claro que tuvo partidos malos.
    me gustaria verlo a messi en el catania por ejemplo…

  • 156

    S[i]C


    si Morel es lo mejor de la defensa de Boca…
    mamadera…

  • 157

    vonadeo


    Yo entiendo que hay libertad de expresión, pero… ¿comparar a Messi con Maradona? Naaa, en serio, déjense de joder.

  • 158

    Gonchi


    #153 Y… comparado con Ibarra, Caceres y Paletta, me parece que es de lo mejor…

  • 159

    Sabalito


    En el FM 2010 nuñez es un crá(!), solo lo queria decir.

  • 160

    vonadeo


    La mejor defensa que puede armar Boca en este momento es Medel (de 4), Muñoz, Paletta y Morel. Lamentablemente es asi.

  • 161

    Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor


    Albil el gol no fue contra Nacional en Montevideo?

  • 162

    Wally


    Yo creo que al pato le va a ir bien en Central

  • 163

    S[i]C


    Gonchi, entonces digan “el menos malo”, pero catalogar de mejor defensor a alguien que no sabe defender….

  • 164

    bad mad


    Vonadeo:

    totalmente de acuerdo…

    Hay cosas que: si algo falló y no te impide pensarlas POR LO MENOS NO LAS ESCRIBAS!!!

  • 165

    chapita


    Con Vonadeo tenemos distintos criterios de arquero(?) pero coincido, la comparacion D10é-Messi no tiene goyete. Muy playstation.

    Scaparonni un arquero de inferiores de river? Conozco mejores, hasta presidente de un club, hincha de los primos.

  • 166

    Daniel Ash


    te parece que mendez no es jugador para boca?….para mi, la va a romper en boca, ojala se haga, para remontarme a un jugador con esas caracteristicas hay que ir muy para atras eh, seria algo asi como chicho serna con mas tecnica y menos foules (?)

  • 167

    Gonchi


    Sabalito, en el FM09 habia uno brasileño del santos, creo que Fabio era, que la rompia con 18 añitos. La cagada es que te pedian como 7 millones de Euros

  • 168

    Fiodor


    Lo mejor de la defensa de Boca es la vista del Pato

  • 169

    Grimi (viatrista)


    Boca no tiene “mejor” en la defensa.

    El único que para mí es rescatable es Paletta.

  • 170

    Marty McFly


    vonadeo, acá se comparó a René Lima con Fernando Redondo, a Angeleri con Maldini, a Alesi con Rusculleda…

  • 171

    chapita


    Ah, cierro(?) el tema arqueros, si se va el Pato que no se les ocurra como escuché por ahi, Andujar(!) arquero mediocre, salvado o disimulado por una gran defensa de Estudiantes.

  • 172

    Martincho


    Dejate de joder Grimi, Paletta es un queso…

  • 173

    Centrojá


    Bueno, ahora salen los medios a pasquinear, ayer ya lo dije, con la Posta:

    Centrojá Says:
    Diciembre 21st, 2009 a las 4:50 pm

    Cappa pidio 50 lucas en la mano. Le dijeron feliz año. Es humo esto para que Aguirre agarre y no de vueltas. Mañana firma Aguirre.

    Centrojá Says:
    Diciembre 21st, 2009 a las 5:02 pm

    River quiere al Chino Reboba.

  • 174

    vonadeo


    Mendez, para mi punto de vista, es un jugador para un medio con 4 volantes. Un 4-4-2 y Yisus jugando como doble cinco adelantado o como 8, pero con gente atrás. Por eso no lo veo en este Boca.

  • 175

    kuzemka


    como diría el almirante,la carrera del Diez no nació ni murió con el nivel de Mexico 86.

    Habría que recordar el boca del 81,o el barcelona del 82/83.

    Igual las comparaciones no conducen a nada.

  • 176

    chapita


    Marty…como va la organizacion? Va alguien más con tu mismo apellido a la baldosa?(?)

  • 177

    Las manos de Albil(?)


    Triler Censurado de Spiderman,y no es el de Gesell(?)
    http://www.youtube.com/watch?v=h0Foz_QZW3w
    Che,la cancion de(De pie)Nickelback(Hero)(me siento)de que Spiderman fue??

  • 178

    Sabalito


    Gonchi, claa pero nuñez vale dos mangos, eh? la mete de todos lados el flogger..

  • 179

    daspo


    #170, los pasantes te leen a vos entrojá y después escriben. Es así.

  • 180

    Marty McFly


    Lo mejor de la defensa de Boca es el aroma a naftalina.

  • 181

    Art Vandelay


    Mendez con la free foul card que tiene Boquita en el medio va a ser digno de verse, va a alternar sus emocionantes bicicletas con patadones asesinos a troche y moche…

  • 182

    chapita


    Nono Martincho, Paletta es un jamón de menor calidad.
    Yá sé, yá sé

  • 183

    Grimi (viatrista)


    No dije que Paletta fuera algo del otro mundo. Sólo que si hay que darles el olivo a Cáceres, Morel, Monzón, e Ibarra… a Paletta me lo quedo un año más aunque sea porque alguien se tiene que quedar en el plantel.
    En un clima de tranquilidad puede andar. Cuando Boca jugó tranquilo el pibe anduvo. Su problema viene cuando pierde la cabeza.

  • 184

    Centrojá


    Ah, una mas. Hay una diferencia de un par de dolares para que el olimareño Emiliano Alfaro recale en el Ciclón.

  • 185

    Las manos de Albil(?)


    Lo de Messi y el Diez es lo que yo pienso,si hay libertad de expresion hay libertad de expresion para todo,yo no creo en las personas que utilizan las drogas en el deporte.
    156:Me lo recomendas para Los Andes??
    158:Si
    162:Un pibe que jugo en Boca jasta la quinta,Navia,me lo dijo,y el pibe no es de mentir ni de joder,menos con los amigos

  • 186

    Marty McFly


    chapita, fijate haciendo CLICK EN MI NICK…

    Por ahí va Valderrama McFly, si querés te hago gancho (?)

  • 187

    daspo


    VOT NO Mendez a Boc*

  • 188

    Gonchi


    Sabalito, lo que pasa es que en el FM yo soy como el ruso abramovich, gasto gasto gasto.

    Y deci que no se puede en el juego, sino tendría mi propio palacio custodiado por leones albinos (?)

  • 189

    guido


    Cappa ya está en Europa, dejen de involucrarlo con clubes

    Bad mad, VOT SI pantalón largo siendo arquero

  • 190

    Las manos de Albil(?)


    170:Recoba a River esta como hace 3 años,falta que se retire y que lo tiren de tecnico pra River

  • 191

    S[i]C


    hay gente que se para con Nickelback?
    con un tema de Zeppelin que hace? Sale a matar cumbiancheros?

  • 192

    Art Vandelay


    Vot no Mendez a Boca
    Vot no!!! el pato a Central

  • 193

    Mago Blanco 2010


    Se lo hizo al mio ese gol, LMDA. Nacional 1 River 3 en el Centenario, si no recuerdo mal. Jesus Mendez es recontra jugador para Boca. Y coincido con Chapita, Morel vende humo. Tuvo un veranito, pero en general siempre fue VH y nada mas.

  • 194

    chapita


    Como dice Vonadeo (hoy lo leo solo a el(?)) Mendez es un volante para un medio con 4, pero si estos tipos, profesionales no pueden adaptarse a una posicion similar, como seria un clasico 8, es para empalarlos.

  • 195

    Centrojá


    Carrasco llamó a Recoba para que venga a River de Uruguay tambien. Ojo, que su amigo Paco agita.

    Hay que ver, tienen “relacion” el chino y el Kaiser.

  • 196

    Las manos de Albil(?)


    175:Me lo recoemndas para Los Andes,que lo tengo en primera??

  • 197

    Art Vandelay


    Estamos hablando de Monzon? mas que pantalones largos, a la señora la veo bien atajando con una solerita en tonos pastel (?)…

  • 198

    daspo


    acá lo importante es que Cabral no se va(?)

  • 199

    Sabalito


    182. No creo que te de es presupuesto. los andes esta bastante tirado…

  • 200

    Marty McFly


    174, la primera (2001)

    SiC, si con Nickelback me pongo de pie, con Zeppelin se me para (?)

    Igual, no seamos tan necios, Chad Kroeger tiene un poquito de talento, así y así (?)

  • 201

    Las manos de Albil(?)


    188:Si.Despues de Nirvana me tuve que bancar escuchar Nestor Enbloke,unas violencia tenia adentro mio(?)

  • 202

    kuzemka


    a Mendez en River no le fué muy bien,porque creen con tanta seguridad que en Boca la va a romper?

    tengo mis serias dudas y que conste en actas(?):

  • 203

    Alesi


    Cuán cierto es lo que nadie daba ni dos mangos por el Nuestro. El tema es que ahora dan dos mangos y el borracho hijo de mil putas de Usandizaga los larga a todos.

  • 204

    bad mad


    Mendez en Boca va a ser ídolo
    Salvo que por tema marketing haya uno más lindo que él (no hace falta ser Gago)

    y como dice Art (nosotros lo conocemos bien a JM) va a cagar a patadas a todo lo que se le mueva cerca y termina el torneo con 4 amarillas, por jugar en Boca.

  • 205

    Las manos de Albil(?)


    195:Es la fuerza del cariño(?)
    196:Lo tengo en priemra y vendi a Gonzalez en 1,5M

  • 206

    chapita


    Kuzemka, pone mi firma en el acta tambien, gracias(?)

  • 207

    Alesi


    Igual, todavía no está hecho lo de Jesús a Boca, che. Central pidió 4 palos o bien 2 palos y medio + Viatri + Abbondanzieri.

  • 208

    chapita


    Perdon, pero…lo ehcaron en cuantos partidos en central?
    Pregunto porq la freecard solo esta en Boca, no?

  • 209

    Alesi


    Y Cuffaro Russo le bajó el pulgar a Pochi Chávez, por lo que en el Clausura el ahijado de Palermo (?) la va a romper.

  • 210

    chapita


    Alesi, el enroque(?) seria solo con el Pato (más los 2 palos), quizá algun baldosero del style y me la juego yo Mondaini?
    Viatri no se va.

  • 211

    Art Vandelay


    Un arquero que no sea el pato ni el gordito, Chichoff, Burdisso, Braghieri y Ambrosi, el Chony, Pajalarga, Zarate y Poooochi, Caraglio y el chino Luna
    Que cerca de tener un equipo digno, pasa que usandizaga…

  • 212

    Las manos de Albil(?)


    174:Lo mas grosso es que estuve como 3 meses como un boludo pensandome que nunca iba a encontrar el trailer de Spiderman de las Twin Towers(?)y buscando en yout tube aparece en primera pagina

  • 213

    Alesi


    Chapita, en Central en este torneo lo echaron en un partido, en el anterior en 2 o 3, y más atrás lo echaron unas 3 o 4 veces.

    Pero cierto, Central es el equipo más ayudado por los árbitros, no se ni por qué se quejan de Boca.

  • 214

    Alesi


    chapita, no hay enroque si no hay esos jugadores, dijeron los Usandizaga. Pero no sé qué onda aun, son capaces de aceptar 2 palos mas dos plaquetas en el museo Boca.

  • 215

    Las manos de Albil(?)


    204:Esa oferta es un choreo!!!
    Y la salida??Por donde es???

  • 216

    ferg


    Yo tampoco lo veo a Méndez rindiendo en Boca. Ojalá me equivoque(?)

  • 217

    chapita


    Igual hablamos sobre supuestos, ahora lo escucho a Martin Costas y canto la posta(?)

  • 218

    Martincho


    Ahora son todos jesuitas de la primera hora y cuando yo lo alababa en aquel brillante, pero descendido, Olimpo, nadie sabía quien era.
    Que injusto(?) es el fútbol.
    JM es para jugar de solo 5 en un equipo que tenga una gran defensa o dos volantes por afuera con marca.
    Juega muchisimo más por el centro, que cuando está limitado por la linea de cal.
    Obvio que tanto juego le da poca recuperación y para suplir esta falta, pega bastante.
    Contando que en BJ tendrá una amarilla de ventaja, podrá ser mucho más productivo que en equipos chicos o medianos.

  • 219

    bad mad


    Chapita:

    después se dio cuenta y aflojó un poco… pero al principio lo rojeaban lindo…

    en boca va a poder pegar a trouche y mouche..

  • 220

    Dorian


    che maxi lopez a la lazio…
    el ario ariete del aerea (todo cierra)

  • 221

    Alesi


    Martincho es el primer defensor de Jesú Méndez, el segundo es Ernesto y recién, tercero, vengo yo.

  • 222

    kuzemka


    y Burgos?,necesito que me tire data del “tapado” ?

  • 223

    Alesi


    che, al final no fue Cocca a GELP?

  • 224

    supernine


    VOT Si al Centrojá (no el de LR!)
    VOT No al doble 5 (doble pivote para los periodistas afeminados)
    VOT Si a la vuelta del 8 clásico
    VOT No a los carrileros

  • 225

    guido


    dorian, pobre Cruz (?)

  • 226

    chapita


    Kuzemka, otra buena noticia:

    08:53 Deportes
    Hinchas de Estudiantes están varados en España
    Quebró la compañía aérea que debía traerlos de regreso desde Madrid. Son simpatizantes que habían viajado a Abu Dhabi a acompañar al equipo en el Mundial de Clubes. “Sin dinero y en la calle, así estamos”, contó uno de los hinchas

  • 227

    MAK


    el problema de porque London y Usandisaga Jr. no llegaron a un acuerdo todavia , es porque Manolito no toma vino , pera que vaya el Vasco grande para Bs. As. (?)

  • 228

    Rinaudo


    VOT SI algun tecnico para nuestro equipo (?)

  • 229

    guido


    223. Ooooh tan todos a pata ohhhh ohhh, ooooooh tan todos a pata, son los putos, de la plataaaa (?)

  • 230

    kuzemka


    De ganar y de perder
    Daniel Lagares
    El discurso está malamente herido. El arma, curiosamente, la empuñó Estudiantes de La Plata. “Ganar es lo único que sirve, del segundo nadie se acuerda” es el principio sobre el que se ha sostenido el ideario. Fascismo. Si son coherentes, que los propaladores les expliquen ahora a estos jugadores de Estudiantes que de ellos nadie se acordará. Que les digan a los miles de hinchas que su pasión ha sido inútil. Sería bueno que alguno de los voceros les diga a los pibes Rojo y Núñez que son unos fracasados prematuros, a Braña que es un tonto por haber dejado el alma y sus adyacencias sin conseguir el resultado, a Verón ques líder de un jército perdedor. “Si no ganás, no existís”, es otra de las máximas con las que se envenenó a generaciones enteras. Podrá discutirse el modo en que jugó Estudiantes pero nadie podrá levantar el dedo acusador: no pegó, no presionó al árbitro, no tuvo malas artes, respetó al rival. Estudiantes existe, aún derrotado, aún bien derrotado como lo fue en Abu Dhabi. ¿Que pudo haber ganado? Es cierto. Eso sólo lo habría convertido en ganador de un partido y de una Copa, no mejor que el Barcelona. Y en un punto, es preferible la derrota, por dolorosa que sea. Porque los asalariados ideológicos iban a volver a la trampa: como “el que gana siempre es el mejor”, Estudiantes es mejor que Barcelona. Una estupidez. No hay equipo en el mundo que hoy sea superior al Barcelona. Decir lo contrario es mentir, tanto como sostener que del segundo no se acuerda nadie. A no ser que se admita ser fascista.

  • 231

    Martincho


    Qzmk:
    no será Cuper el tapado?
    Es un DT hecho a medida de Gelp.

  • 232

    akhenaton


    223. ” y con el culo roto ” agrego otro de los damnificados

  • 233

    Martincho


    #227: BUENISIMO.
    Es una declaración de principios.

  • 234

    Rodo


    Buenas. Che Alesi, no quieren al Pato? Ojo que es de seleccion (?)

  • 235

    Las manos de Albil(?)


    No tiene nada que ver pero:Yankee compadre la concha de tu Madre(?)

  • 236

    Alesi


    El problema es que : Un arquero digno; Chizitoff, Burdisso, Boggino, Ambrosi; Chony Gómez, Milton Zárate, Pajalarga, Núñez; Caraglio, un delantero digno, no haríamos un mal papel, para nada. El tema es si Cuffaro quiere poner al Pato, a Ñoño, a Valentini (¡BASTA DE DEFENSORES COLORADOS!) o a la trifecta sin gol, estamos cagados.

  • 237

    Alesi


    Rodo,el gran problema es que me parece hoy por hoy que: Pato > Galíndez. El gordo no pinta que sea mal arquero, el tema es que le tiene pavor a la pelota. Necesitamos un Oliver Attom que le haga creer que el balón es su amigo (?)

  • 238

    guido


    Monzón, Laterl digno, defensor central digno, Goltz, Lateral digno (preferentemente zurdo), Toranzo, Volante central digno, Volante izquierdo digno, enganche digno, delantero digno, dalantero digno

    (?)

  • 239

    bad mad


    Alesi, no sea ansioso
    Ojeda
    Alvarez
    Broun
    tras comienzos con grandes cagadas, resultaron buenos arqueros…

    por lo menos tenemos 31 puntos como para que regale 1 o 2 (hasta 3 me banco) goles y aprenda…

  • 240

    Las manos de Albil(?)


    223:Quien habia dicho que algunos se iban a quedar en Aduana??
    228:Anuario

  • 241

    kuzemka


    ya se pegó un atracón en la fiestas,Galindez?

    ya apareció a la pretemporada con 8 kilos de sobrepeso al sobrepeso que tenía ?

  • 242

    guido


    236. Todos hechos a medida (?)

    un arquero alto ni a palos por Arroyito eh

  • 243

    Las manos de Albil(?)


    Alesi,les cambiamos a Ojeda y 2,5 por Yisus y Ambrossi

  • 244

    guido


    Alesi, yo te cambio a Rivoira por un pin del Che Guevara (?)

  • 245

    Las manos de Albil(?)


    Me imagino en las fiestas toda la familia Galindez comiendo en una mesa,y el con su comida en otra,si no no entra(?)y cuando dicen preparense para comer el lechon ,Galindez sale corriendo mas rapido que Migliore

  • 246

    Ferlakade


    Vamos La Cuffareta

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.