gazza.jpg

Las crónicas de Gazza

floyd 155

El buen blog que es la vida en domingo, publicó hace unas semanas un post sobre diferentes anécdotas de Paul Gascoigne, algunas muy graciosas por cierto.

Como resulta que ese sitio las había sacado de otro, que a su vez las había copypasteado de otro foro, me pareció bien traerlas ante la gente de LR!, que hicimos de Gazza un ícono y referente del blog, a veces centrando nuestra idolatría más en la personalidad del inglés, a esta altura casi legendaria:


polo.jpg

En el Polo no pasan estas cosas

invitado 125

Hacer un post sobre el Polo sin mencionar a JRR va a ser difícil (?), pero lo intentaremos, tampoco vamos a hablar de caballos, porque para eso está el post de la Fecha (?) y el del Ascenso (?). Simplemente intentaremos contar lo bueno, a efectos de reivindicar al futbolista y saber que actitudes como esta, también son parte de hinchas y del fútbol en general, simplemente que los pocos que le hacen mal a este juego, hacen mucho mas ruido que los que le hacen bien y como en todos los ámbitos de la vida son los que conducen, pero nosotros somos mas, ¡y venceremos! (?)

En este caso particular hablaremos de Jorge “Polo” Quinteros quien a través de una obra benéfica, cumple con una elogiable inquietud que ayuda mucho a los pibes de su barrio.


roble1.JPG

Propuesta (?)

Pep 162

“No se metan con mi primo, putos” (?) [© del mote “roble” propiedad de Toto (?)]

He visto a Theiler. He visto a Balbis. He visto a Oldrá. He visto a Juan Amador Sánchez. También he visto a Cocca, al Cabo Sarabia y Talamonti. Incluso he visto a Karabín, Craiyacich y hasta a Díaz de Borbón (?). He visto muchos perros más. Pero creo que jamás he visto algo tan malo como Gustavo Cabral jugando de defensor central en River.

Digo yo, para ir comenzando a solucionar males de River, y hacerle al mismo tiempo un favor al fútbol argentino y a los ojos del público futbolero: ¿no podrá tramitársele al Sargento Cabral -que como todos saben pasó a la historia por ser un muerto (?)- un turno con el Dr. Seveso para que le brinde todo su saber y conocimiento?. Total, la motosierra ya la tiene en su quirófano (?)


hacking.JPG

Justicia marroquí

pastor 74

Parece que a un flaco no le pareció justo el arbitraje contra el equipo Marroquí y decidió manifestar su ira con la pagina de la Copa Africana de Naciones.

Te bancamos, como al hacker de LR! que prometió volver pero parece que se olvidó (?).


La fluctuación del puntaje en el 25

invitado 267

En este último tiempo, gracias a mi hermano de 12 años he vuelto a acercarme a un juego que desde hacía mucho tiempo no jugaba, el 25. Para quienes no lo conocen hago una brevísima y poco detallada descripción reglamentaria:

- Se necesitan por lo menos 3 jugadores, se definirá a uno de ellos como arquero y los restantes participantes deberán utilizar todo tipo de combinaciones de jugadas colectivas para intentar llegar a sumar 25 puntos compuestos de goles que, según su constitución, tendrán diferentes valores, a saber, un gol de cabeza puede valer 5, 10, uno de rabona 5 o uno de taco 7, eso se define entre los participantes.

- No se podrá tocar la pelota con la mano, solo se podrá tocar la misma mas de una vez si esta no toca el piso, lo cual favorece a los jugadores malabaristas en el traslado.


El negociador (?)

ruizist_bot 216

Huracán está aprovechando su veranito y fue invitado a jugar un torneo a Colombia, tierra de… de… bue, tierra (?). Pero pocos conocen que el verdadero motor detrás de esta dura travesía (?) quemera es una operación conjunta entre los gobiernos de Colombia y Argentina.

El líder de la misión no es otro que el Chipi Barijho, que camuflado al más puro estilo Rambo, tiene la orden de internarse en la selva, combatir contra los guerrilleros de las FARC y rescatar a cuanto secuestrado pueda. Allí donde el Pingüino falló, el Mono triunfará (?)

Imagino la portada de Le Figaro al día siguiente. El Tony posando con la cabellera ensangrantada de un guerrillero en una mano y la Betancourt en la otra, y a pie de página la declaración: “Yo nací en la Villa 21 de Barracas, a estos giles de la selva colombiana me los garcho con la pija muerta” (?)

[inspirado en un post del foro partidario Patria Quemera]


jueguitos1.jpg

Me acuerdo…

floyd 183

El otro día estaba pensando, como se acercan unas mini vacaciones para mí, en todas las cosas para hacer que tenía. Una de ellas era instalarme el Football Manager, que lo tengo descargado hace meses y todavía ni lo pude jugar…

Eso me llevó a pensar y rememorar cuando en mi vida el único tema importante era redondo y de cuero, se pateaba, o en su defecto se observaba y disfrutaba con pasión, e inclusive se soñaba con ser parte de él a través de los jueguitos, obviamente estoy hablando de fútbol.


Gattuso navideño

La Redó! 78

Hacemos extensivo el alzamiento de copas (?) del amigo Gennaro a todos los lectores y comentaristas de LR!. La semana próxima se viene el anuario de posts, comentarios y hechos destacados y/o barriletes de 2007, así que pueden ir votando desde ahora.

Mientras tanto, admin les envía un afectuoso saludo (?)

Nota: promoción no válida para México y estados saltamuros asociados (?)


La 14

murdock 201

El número “14″ tiene personalidad propia en el fútbol, probablemente porque cuando estamos hablando del deporte de la globa y mencionamos dicho número par, el primer jugador que se nos viene a la cabeza es Johan Cruyff. Es que el tulipán fue el máximo exponente de ese número y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol (el mejor de la historia de su país ya es).

Este post va a hablar de tres casos puntuales, de tres personajes que vistieron distintas camisetas con mencionada dorsal. Haré caso omiso de Diego Pablo Simeone, “el 14 de moda” porque, en la Selección y en el Atlético, por ejemplo, supo usar la “8″. Y después le tomó el gustito al “número borracho”.