La Selección del Coco: etapa Eliminatorias

Hasta el partido con Colombia, la Argentina tenía un puntaje ideal en estas Eliminatorias, además de haber tenido la valla invicta y de haber marcado una respetable cantidad de goles (7).

Luego del partido con los cafeteros, más allá de la derrota, Argentina sigue teniendo una posición favorable, (sólo superado por Paraguay) y ha recibido una escasa cantidad de goles (2).

Los rivales de Argentina, hasta hora, fueron: Chile, Venezuela, Bolivia y Colombia. Los 4 seleccionados no clasificaron ni al último ni al antepenúltimo Mundial. En los papeles, el rival más complicado era Colombia, y esa dificultad se vería acentuada si los compatriotas de Jorge Eliécer Gaitán jugaban de locales. Y Argentina fue consecuente con “los papeles” porque, triunfó ante chilenos, venezolanos y bolivianos y fue derrotada, de visitante, ante colombianos. En tierras cafeteras se podía ganar, pero también perder. No iba a ser una aventura exitosa tan segura como la que fue en el país de Chávez.

La selección de Basile, está haciendo un tipo de juego que rivaliza con el protagonismo que tiene el equipo en un partido. Es decir, Argentina, menos con Brasil -siempre hablando de Sudamérica-, es el protagonista del partido. Y los hombres del Coco, hasta ahora, es como que estudian el partido contra el rival y se calientan cuando es necesario y no lo hacen cuando no lo precisan.

Si el rival es débil, los argentinos apretan el acelerador cuando pasaron más de 15 minutos y el gol no salió por decantación. Entonces, aceleran el juego, lo hacen más vertical y buscan el gol con más “desesperación”. Cuando lo consiguen, se adueñan por completo de la globa (este equipo sin la pelota no sirve, no es de los que aprovechan errores del rival cuando éste tiene la pelota) y espera un error en la marca del rival para tratar de aumentar la diferencia en el resultado. Ese, sintéticamente, es el juego de nuestra Selección.

Basile comete un error, y es el siguiente: cargar de responsabilidad a Riquelme. El Coco adora a Román y es por eso que el bahiense le pone la armadura del eje del equipo al oriundo de Don Torcuato. Lo que el DT no se da cuenta es que cuando el equipo no anda bien en la ofensiva necesita de alguien más que Riquelme, porque si JR está en baja lo que hay que hacer, inmediatamente, es: reemplazarlo o sumarle un socio para la creación (hoy, ese socio de juego en el banco es Insúa, su más inmediato reemplazante). Si le sumás un jugador para que se asocie con él, puede que JR entre de nuevo en el partido y se redima.

El Pocho es el enganche que ve Don Alfio para reemplazar a Juan Román. Insúa es un jugador distinto al ex-Barcelona, más rápido, más vértigo pero con inferiores condiciones técnicas.

Es casi unánime la afirmación de que Insúa no se puede calzar un equipo como la Selección al hombro. Pero, ya que es alguien del sumo gusto de Basile, debería ser un recurso a utilizar en el ST (con los convocados de las últimas dos fechas, el primer recurso es Agüero).

Entonces, el juego de Argentina es inspiración, gol, búsqueda indirecta del gol -o manejo de la pelota o, como algunos, más agresivos (?) dicen: tiki tiki intrascendente- hasta que el partido se termine. Eso, con rivales inferiores, es una fórmula casi exitosa. Con adversarios más jodidos, más recios en la marca y con mejores condiciones físicas, no sirve.

No todos los partidos se van a ganar con inspiraciones de Messi, Riquelme o Tévez.

¿Qué puede hacer Basile para mejorar ésto? Ser más ofensivo, pero combinar agresividad con marca. En el medio, el único que proporciona marca es Mascherano porque Cambiasso es ni fu ni fá. El Cuchu no es el de Independiente o River que trataba a la pelota como si fuera su osito mimosón. Ahora, como que quiere imitar al Jefecito y se tira al piso con todo. Y el trato que tenía con la pelota, deja de ser delicado como lo era antes. Entonces, el ex-Real Madrid es un jugador que le faltan 5 para el peso, en la actualidad: no es ni muy ofensivo ni muy defensivo, ¿Qué mierda es?

Mascherano es el que tiene el overol, es el que corre a todos, no necesita mucha compañía en ese trabajo, entonces lo mejor es sumar jugadores de buen pie en el medio y dejar que Mascherano sea el perro de presa. El buen complemento que tuvieron Masche y Gago en el partido de ayer, es saludable. Podrían formar una interesante dupla de volantes centrales, uno para raspar y el otro para lustrar. Este pack de centrales iría bien en una formación 4-2-1-3, pero como el Coco es de los que aman el 4-3-1-2, entonces lo que debería hacer es dejar a Mascherano de volante tapón y por las bandas buscar tipos que suban con todo: ergo, Cambiasso no va, Mascherano no va y Gago tampoco va.

Y por último, el Coco barrileteó con lo de los “delanteros-faro” porque ya dijo que su nueve era Tévez. Con tres delanteros, ni Tévez, ni Agüero encajan como centro-forwards. Ese puesto, no cabe duda alguna, que es para Crespo. Y por los costados que vayan Messi, el Kun o el Apache.

Ahora sí, para cerrar dejo dos formaciones tentativas (siempre utilizando los convocados por el Coco, eh):


4-2-1-3

Abbondanzieri,
Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze;
Mascherano, Gago;
Riquelme;
Messi, Crespo, Tévez.

4-2-2-2
Abbondanzieri,
Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze;
Mascherano, Gago;
Messi, Riquelme;
Crespo, Tévez.

El 4-3-1-2 es casi imposible de utilizar con los jugadores que Basile convocó para estos partidos, ninguno (unicamente Maxi Rodríguez) tiene las suficientes condiciones como para ser carrileros.


224 Comentarios

  • 1

    cherasny


    que largo el post, igual es un chiste tomarse en serio estas eliminatorias, Argentina va a clasificar y despues va a dar asco en el mundial.

  • 2

    Viejo Caryl Chessman


    Pag*ni DT de la seleccion!

  • 3

    Davor


    No, no y no. Hoy por hoy es ASÍ:

    Ustari
    colocha demichelis milito
    masche gago
    sosa maxi rodriguez
    roman
    messi crespo

  • 4

    Cabeza de Termo


    Excelente análisis!!!!

    Riquelme jugo bien gran parte de la Copa America, creo que yo, que porque había un Veron en el equipo. O sea, se repartia la funcionalidad de dormir la pelota. Un rato JRR otro rato JSV. Para verticalidad y dinámica estaba Messi.

    Cuando JRR no tiene alguien que pueda suplir eso de “tener” la pelota se desdibuja por demas y pasa a la intrascendencia.

    No creo que haya que matar a JRR. Si lo vamos a usar, hay que saber rodearlo. Todo esto, mas alla de los gustos personales de cada uno.

    El Pocho Insua no existe.

    Otra vez, muy buen post.

  • 5

    juli.


    la verdad, un desastre ultimamente basile

  • 6

    por ELANO sale KAKA


    esta selesió da verguenza ya veremos cuando tengamo que jugar con brasil, italia o inglaterra(muertos), edmilson, del barsa, se merece un post ya!!! todos putos

  • 7

    aftermath


    Es interesante lo que decía alguien hace poco, acerca de que, cuando “anularon” a Maradona en la final contra Alemania, aparecieron las variantes. Con JRR habría que hacer lo mismo.

    Sobran variantes. Más allá del gusto, tanto Messi como Tévez, como Agüero pueden tener protagonismo si Riquelme se lleva la marca de más de un hombre y se generan espacios.

    Eso no está sucediendo, evidentemente, pero sería posible lograrlo, si el técnico fuera un poco más serio y laburara un poco más.

  • 8

    dani hoyos


    esto pasa por don julio que puso un viejo ga-ga para que le haga compañia que en cualquier momento se muere morfando un asado y tomando vino

  • 9

    Pep


    alguien cuyo nick es “por ELANO sale KAKA” no está en condiciones de exigir posts, ni nada (?)

  • 10

    Viejo Caryl Chessman


    Se le nota mucho a Riquelme la inactividad. No le da el cuero para dos partidos seguids, y B*sile igual lo deja los 180 minutos en cancha.
    Y creo que, lamentablemente para él, tiene para largo rascándose las bolas…

  • 11

    Todos_Putos


    Casi de acuerdo en ese gran (?) y extenso análisis. Sobretodo en el tema de que no a todos los rivales les vas a ganar con alguna inspiración. Y si mañana Messi no está prendido?? O Riquelme anda frío en exceso??

    Ahora, para mí el doble 5 lo perjudica a Mascherano. Él está acostumbrado a jugar solo y se siente incómodo con alguien muy cerca de él (peor si es Gago por obvios motivos). Esto se vió en el mundial cuando Cambiasso retrocedía mucho y Mascherano se perdía tanto que a veces terminaba como tercer central (como lo dijo Lavolpe). Para mí debe ser 4-3-1-2 con dos volantes laterales de mucho vértigo y mucha ida y vuelta. Pueden ser Maxi (fijo) y el otro estaría entre Lucho Gonzalez, Ledesma o Belluschi. Arriba uno de área (para mí Crespo) que vaya acompañado de Messi. Aunque me pese, el 10 debe ser Román. Aguero listo para entrar al cambio y Tévez que se vaya a la puta que lo parió.

  • 12

    Alenichev


    me gusto el 4-2-1-3. El tema seria usar dos laterales que no pasen mucho al ataque como Zanetti porque estamos en el horno ante cualquier contragolpe. Coincido que Gago es un buencomplemento para Masche, pero tambien para JRR. El tipo tiene mucha mas tecnica que Masche y mucho mas quite que JRR. Seria un buen nexo en mitad de cancha.

    Mal que le pese a muchos, si Crespo no juega, los goles no vienen casi nunca de los delanteros. Carlitos no es 9 (que es?) y Aguero no tiene las caracteristicas fisicas y, mas alla de que sea un crack, todavia esta verde.

    He dicho

  • 13

    Agosto..¿Agosto?..JOTO!!!


    loco, estamos a jueves y seguimos discutiendo lo mismo que el lunes

  • 14

    aftermath


    Para Floyd Felagund que buscaba un link de Football Manager 2008: buscá en http://www.isohunt.com, que tienen un montón de torrents de todo y yo me lo bajé de ahí en unas horas.

  • 15

    Davor


    Yo a Tevez le estoy viendo cada día menos “esssplosssión!!!”. No se que le está pasando. Es un jugador que siempre me encantó, pero lo cierto es que últimamente ta muy flojo…
    En el West Ham era un buen jugador. Nada del otro mundo, porque lo ponían casi de 8. En el Corinthians era un goleador. En Boca parecía Ronaldo. Es como que va bajando un poco cada temporada…
    Espero que se recupere.

  • 16

    Todos_Putos


    Y dirán lo que quieran pero yo, si fuera Basile, lo llevaría al Burrito para que verticalize la oferta de pases y para que me acompañe con esos “on the rocks”.

  • 17

    Viejo Caryl Chessman


    Para mí es un solo numero cinco. El problema es que el técnico tiene debilidad por Gago, y al mismo tiempo Masche lo “obliga” a ponerlo con su rendimiento, creándole un problema al DT. Si analizamos los rendimientos individuales en sus clubes, tanto Masche como Cambiasso andan mucho mejor que Gago, pero al moverlos e sus posiciones habituales, su rendimiento baja, y esto es mucho más notorio en el caso del Cuchu.
    De todas formas, por más buenos numero cinco que sean los tres, ninguno es determinante en el área rival, y más valdría tener jugadores más ofensivos por las bandas.

  • 18

    Cabeza de Termo


    Y si JRR no juega, quien ocupa esa posicion sin necesidad de cambiar el esquema? Por favor que no sea el “Poco” Insua porque no es serio.

    Esta claro que por mas esquema que elijan tiene que haber un 9 que juegue de 9. Y ese 9 no es K’lito.

  • 19

    potrero


    cambiasso es 100 veces mas jugador que gago. Gago no quito ni una y hasta De Michelis la levaba mejor en la salida

  • 20

    Alenichev


    ah es verdad!
    un aplauso a las salidas categoricas desde el fondo con pelota dominada del Micho. Humillo a unos cuantos cafeteros

  • 21

    Degoas


    Si la “verdad” del fóbal argento son Riquelme y/o Tévez, me imagino a los espíritus de Moreno, Pontoni, Stabile, Labruna y Cucciuffo (?) revolcándose en sus tumbas…

  • 22

    G-Fer


    Creo que en cualquier formación no puede faltar el Maxi malo(?), se lo merece. Que no hay otro carrilero, también es cierto.

    OT: con que ganas le entraría a La Mala Rodríguez

  • 23

    Pep


    mascherano juega mejor como unico 5, en todo caso habria que acompañarlo con dos carrileros, el tema es que al jugar sí o sí con enganche o decuidas el medio, o descuidas el ataque.
    se podria sacar un defensor para compensar eso, pero no lo veo a barney gomez jugando con linea de 3

  • 24

    aftermath


    Demichelis y Milito es tremenda zaga central y los dos son jóvenes. Ojalá que garpen.

  • 25

    toto


    Para demostrar una vez más que la imbecilidad de algunas personas no tiene límites los “ilustrados”* dirigentes de River, salieron a decir que Ramón Diaz optó por “la zanahoria del dinero”

    Realmente son idiotas. No se dan cuenta que Ramón Diaz puede ser el técnico de River de mañana, y sabiendo eso (rencorosos por haberse acordado demasiado tarde del técnico que los podía salvar) alimentan la confusión ante la gente y en su intención por destruirlo todo quieren manchar a uno de las pocos ídolos-figuras que a sobrevivido a su desastrosa gestión. El descredito al que lo someten puede servir de conflicto hacia el mañana.

    Héctor Cavallero, el mismo ingenuo, que 48 horas antes, como siempre tarde, con el banco ya cerrado, creía que lo de Ramón Diaz “se podía dar”. Desconociendo la presión a la que lo sometían (Si Ramón se iba a River, los hinchas de San Lorenzo no iban a putear ni a Aguilar ni a Cavallero). El mismo Cavallero, un pelotudo que está en River solo porque alguna vez fue marido de Valeria Lynch(?) y Susana Jiménez(?), que decía en una entrevista en Fox hace 2 días que prácticamente los problemas de River “se terminaban con la ida de Passarella” y “le habiamos todo el apoyo”. ¿Todo el apoyo? Una cancha poceada en la que River no volvió a hacer un gol desde el nefasto alquiler, cuando en las fechas anteriores el promedio de goles de local no bajaba de los 3 y medio.

    Hace unos años, Cuando Aguilar se vió amenazado ante el deseo de Passarella de ser presidente de River, el alelado y obeso mandatario (sin el mas mínimo acto de reflexión) dijo que “Passarella podía ser presidente, fue técnico y jugador pero siempre va a tener la materia pendiente de ser hincha del club”. Avivando, desenterrando una cuestión que parecía olvidada, fuera de contexto y que luego tuvo la implicancia de que Passarella ya como “bombero de Aguilar” fuera cuestionado por sus pasiones de infante. A tal punto que para acallar presiones Aguilar tuvo que prorrogarle el contrato (en una actitud demagógica), situación que llevó luego a Passarella a escribir esa triste carta del 25 de mayo, que puso a River y al propio Passarella contra la pared.

    Esta gente no puede seguir un día más en el club.

    *ilustrado: Cuando Aguilar se candidateó a presidente convocó a los Cavallero, Grinberg, y demases, como una forma de llenar su “gabinete” con personas de bien, bien pensantes, progresistas, y que supuestamente iban a llevar a River por el “gran camino”. Idea como la de “los jugadores rubios y de ojos celestes” que pretendía su sinuoso ladero Israel, demuestran una vez mas el racismo que además acompaña la ideología de tan lamentable personaje.

  • 26

    Chi-chi-chi-le-le-le


    No tiene nada que ver con Basile, pero qué grosso verlo al enorme Pablo Llonto (como periodista o como abogado) entre los que hicieron posible que Luis Patti esté preso…
    Llonto, cada vez más grande…

  • 27

    Pep


    el problema es el carril izquierdo, haría falta una versión buena de victor zapata, aunque ponzio podría andar

  • 28

    Guido Mortensen


    Por el lado izquierdo me gusta eluchans….va sin (?)

  • 29

    floyd felagund


    afetermath, el link que tiraste no existe segun firefox, pero lo que vale es la intención, asi que cha’gracia

  • 30

    Poli


    Me parece q hay jugadores a los cuales tdv les falta un hervor (?):
    Milito, Gago, Agüero y Messi.

    Ojo, hablo para el juego de la selesión eh.

  • 31

    por ELANO sale KAKA


    gente(?) no se preocupen porque dentro de 2 años y medio, para el mundial, habra que cambiar a la mitad del plantel:el pupi malo, el pato,ibarra…
    y otra cosa,desgraciadamente esta selesión es pechofriodependiente(?) que pasara si dentro de 2 años ya no tiene el nivel(?) de ahora, o se muere o cualquier cosa. meditenlo

  • 32

    Ernesto


    Lo mejor del post es el recuerdo para Gaitán, el Perón colombiano que no fue (?). Bien Murdock ahí (?)

  • 33

    Grimi


    Yo creo que RLV no está tan errado con el tema del enganche. Nosotros tenemos uno solo capaz de ser el 10 de la selección, JRR. Y cuando no juega bien estamos en el horno. Hoy nadie juega con un enganche, creo yo porque no los hay o porque a los que podrían hacerlo los hacen jugar un poco diferente.
    Por eso si Riquelme va a ser titular de esta selección es imperioso buscar alternativas, no solo nombres, sino sobre todo de esquema. El 4-3-1-2 sólo sirve con Riquelme. Con cualquier otro jugador de enganche somos boleta (o cuando anulan a Riquelme).

  • 34

    Esclavo de Sector 7G


    Murdock… estoy totalmente de acuerdo lo que decís en el post… lo leí dos veces a ver si encontraba algún desacuerdo… pero no los tengo… Como vos decís, lo peor que tiene esta Selección es que B*sile deja todo librado al libre albedrio (?) de los que saben con la pelota… y si un día están mal? Contra Venezuela de local podés safar… pero si están un mal, como paso, en una final de Copa América contra Brasil estas frito… con esta postura nos va a seguir llendo mal en los Mundiales… no sé para que escribo tanto si esta todo en el post… será que estoy muy al pedo (?)…

  • 35

    Viejo Caryl Chessman


    A Ponzio nadie lo tenía de lateral izq., parece que fue un buen descubrimiento. Otro puede ser Arca, o el de Lanús que se fué al Liverpool (era Leto?)
    Igual, no hay un gran nombre.

  • 36

    The Motta's (nos fuimos)


    #33 Floyd, en el post anterior te deje un link

  • 37

    G-Fer


    Chi-chi-chi-le-le-le, preguntale a los ex-EG rajados durante la gestión Hamilton-Caravario-Llonto que opinan del muchacho…

    T*t*, estamos hablando de la selección. No podías haber dejado tu comentario en el post correspondiente?

  • 38

    Agosto..¿Agosto?..JOTO!!!


    ya que vamos a discutir de lo mismo, ahi voy(?)

    insisto, el 11 de basile es el “menor de todos los males”(?), el tema es a lo que se juega, vos tiras 11 tipos a la cancha, a 11 tipos de una seleccion que es potencia mundial y tienen que saber a que jugar, un estilo propio, y en el caso de argentina, debe ser protagonista siempre, o intentarlo, tampoco te vas a suicidar si el rival es brasil, pero si buscarlo siempre, desequilibrar en el ataque que material tiene y mucho.
    como 2da parte del plan, tiene que haber una columna vertebral, 5 o 6 tipos que sepas que tienen que jugar siempre en estos 4 años, en este caso creo que tienen que ser: Demichelis y Milito (son el presente y futuro del equipo) Mascherano (el mejor jugador con la seleccion) Crespo y Messi, estos tipos tienen que estar siempre, no se quien debe ser el arquero, la verdad, el Pato no va a llegar con los mejores reflejos al 2010 y si va a jugar otro lo mejor seria que comience ahora mismo…
    Roman es discutible y siempre lo sera, y a diferencia de lo que todos pensemos, es el unico fijo para el dt.

    ojala que se encuentre lo primero, que al tipo este se le caigan un par de ideas y arme un equipo que sepa a que juega, con su propia identidad, mal o bien, hasta pokerman lo logro… no creo que sea muy dificil para un tipo de la experiencia de basile, no deberia…

  • 39

    Grimi


    En el 2010, de no mediar ninguna lesión (o cambio de dt), el 4 titular se llama Javier Adelmar Z*netti.

  • 40

    G-Fer


    Ah, bueno, Chi-chi-chi-le-le-le, ya veo de donde venís vos… eso me pasa por no chequear antes el link.

    Dejate de joder, Pablo, por qué Llonto no saltó cuando rajaron a Maizares, Aste y otros a los que se los pegó a la gestión Proietto? Que gran paladín de los derechos del trabajador, que pedía que nos bajáramos el sueldo para que no echaran a la tropa Hamiltoniana!

  • 41

    Viejo Caryl Chessman


    Para bien o para mal, Riquelme va a seguir estando.
    Por cierto, con el hombre Peker, no recuerdo que a Argentina le ganaran con el simple recurso de anular a Riquelme como pasa con el choborra. Les costaba un poco más, porque hasta ese equipo medio tristón tenía alguna variante, cosa que parece no existir ahora.

  • 42

    Pep


    coincido con agosto en que lo peor no está en los nombres sino en el (no) sistema de juego
    yo a ponzio de 3 no lo tenia y me sorprendio gratamente, como igualmente es mas volante que lateral creo que podría jugar ahi. leto, como dijeron, tambien puede ser una buena variante

  • 43

    Agosto..¿Agosto?..JOTO!!!


    #47 gracias Viejo(?), por fin alguien que me entiende…

  • 44

    Alenichev


    #44 Toto, no se si lo decis en serio o en joda (ahora leo tu post) pero me hiciste cagar de risa

  • 45

    Pep


    toto, dejate de joder, lima es un jugador de papi futbol

  • 46

    toto se la come


    Como Insua va a ser mas rapido que Riquelme?

    Esta tremenda burrada no puede ser pasada por alto

  • 47

    Agosto..¿Agosto?..JOTO!!!


    Lima tiene cara de antiguo, tengo mis dudas si no estuvo en la 1er formacion de Los Gatos(?)

  • 48

    Apu


    Excelente post Murdock. Coincido con lo de Gago. El pibe no jugó mal. No tiene el corte de Masche pero si más manejo de pelota, además si va para adelante es más vertical que Riquelme. Le falta continuidad. El problema del mediocampo es el Cuchu. Creo que es necesario alguien más pensante y con despliegue como el pibe de Estudiantes Sosa o la fiera para acompañar y complementarse con Román (no se si son volantes por izquierda o derecha). Mi formación sería:
    Carrizo
    Ferrari-Demichelis-Milito-Heinze
    Mascherano-Gago-Sosa o Rodriguez
    Román
    Tevez(Pavone)-Messi
    Román está jugando muy lento, mas allá de que está falto de fulbo, ese es el estilo de Basile. Cuando juega en Boca es más vertical. Creo que esa es una de las claves del juego actual de la selección.

  • 49

    diego


    yo quiero comentar algo del partido de brasil. Brasil jugo mal porque se confio contra un equipo inferior como es el de uruguay, es comun que pase, todos los grandes equipos se confian demasiado, caso inglaterra croacia.

  • 50

    SiC


    toto, lima no puede ni jugar en universitario, de la ciudad de su apellido

  • 51

    Esclavo de Sector 7G


    La cosa es simple (?)… Riquelme no va a salir del equipo porque sino P*gani le va a ser pucherito a B*sile en la mesa de La Raya… y mientras sigamos con este borracho… vamos a seguir penando y tirando prestigio a la mierda…

  • 52

    diego


    …o ustedes contra noruega

  • 53

    Esclavo de Sector 7G


    Si… diego… vos lo sabes porque TODOS los equipos le juegan así a México… cuando juegan contra ustedes TODOS se confían… si son una risa…

  • 54

    The Motta's (nos fuimos)


    Lima, estaba en Platense, y así como así(?), un día no estuvo más y apareció en River.

  • 55

    diego


    es diferente porque los tenemos de hijos a todos los sudamericanos

  • 56

    toto se la come


    si a riquelme lo marcan 3, por que va a desaparecer el futbol del equipo. Acaso no hay 10 jugadores mas en la cancha? o tal vez riquelme tiene una soguita que no los deja mover (?)

    que argumentos boludos, argentina depende de riquelme porque no tiene nada mas, ahora solo messi, despues de mitad de cancha para arriba es la mediocridad absoluta

  • 57

    diego


    y les damos partido a brasil siempre que nos enfrentamos

  • 58

    diego


    es sierto lo que dice toto, argentina solo tiene a riquelme y a messi.

  • 59

    Viejo Caryl Chessman


    #63 De qué equipo es ud., diego?

  • 60

    dvdrgn


    Darles partido no alcanza, y si ustedes tienen a un sudamericano de hijo es porque jugaron tres, ganaron uno y empataron uno. Impresentables, amargos.

  • 61

    toto


    Riquelme lo agarran Gilberto Silva y Josúe y se lo desayunan.

  • 62

    diego


    yo soy del America, y tengo que decir que nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo como lo es el arsenal, espero que el arbitro no nos perjudique como siempre perjudican a los mexicanos

  • 63

    Pep


    mascherano no es 8, no jodan la puta madre, una vez que aparece un tipo muy bueno en un puesto ya quieren cambiarlo, que los parió
    y dejen de joder con riquelme, es un buen jugador, punto, cada vez que dicen que es único y/o irremplazable lo unico que generan es que se le tenga más bronca.
    eso si, cuando juega mal saltan con “y por qué le piden todo a román?”
    haganse ortear un año gratis (?)

  • 64

    kipzy


    me parece PATETICO, TRISTE Y FALTO DE ARGUMENTOS que lo sigan convocando a Coloccini despues de lo que paso en el ultimo mundial y en todos los partidos que jugo en la selección, no rindió bien en ninguno

  • 65

    Apu


    diego, quiero creer que estás haciendo alguna especie de personaje sadomasoquista, pero en fin, Brasil rara vez juega bien contra Uruguay, es una rara paternidad sudamericana.
    Con respecto a México, creo que están levantando el nivel, pero de ahí a creer que son superiores a casi todas las selecciones es medio de cabezadetermismo lo tuyo. No es lo mismo Paraguay o Colombia en una copa América que en una eliminatoria. Sabelo.

  • 66

    diego


    riquelme los pasa caminando a esos dos toto, es un gran jugador como lo es messi tambien

  • 67

    toto


    Dejate de quejar de los arbitros Deportivo Televi$a…!!

  • 68

    Grimi


    Acá van mis once para el debut del 2010. Me falta un volante por izquierda (y en realidad también un lateral izquierdo y un centrodelantero que ocupe el lugar de Crespo, que es muy bueno, pero no le va a dar para ser titular en el 2010).

    Carrizo
    Ferrari Demichelis Milito Zanetti
    M.Rodriguez Mascherano (?)
    Messi Crespo Aguero

  • 69

    Alenichev


    #69 Pep, ahi reflejas tooodo lo que pienso.

  • 70

    diego


    apu a paraguay ya los comimos en la copa america con 6 goles nada mas, y te digo que mexico tiene mas plantel que colombia y paraguay juntos

  • 71

    Esclavo de Sector 7G


    Mascherano, Demichelis y Messi, aunque todavía no explotó con la camiseta de la selección, son mis inamobibles del equipo… después el resto se pueden cambiar… hasta el DT inclusive…

  • 72

    toto


    los pasa caminando como en la final de la Copa America!!..

    Igual tenes razon no creo que los pase corriendo..

  • 73

    Viejo Caryl Chessman


    Muchachos con todo respeto.
    Qué pasa con Ferrari?
    A quién se comió?
    Yo no vi que haga nada extraordinario, hasta ahora.
    La verdad, Zanetti juega mejor.

  • 74

    diego


    digo tiene mas plantel que todos los sudamericanos juntos menos brasil y argentina

  • 75

    kipzy


    Ferrari no hizo nada nunca, cualquiera hace goles en Central, inclusive Emiliano Papa

    Creo que dije todo

  • 76

    Grimi


    Es cierto VCC, pero lamentablemente no hay laterales buenos (en ninguno de los dos lados)

  • 77

    diego


    toto fue el unico argentino que quizo hacer algo en ese partido, ni messi, ni veron, ni tevez hizieron algo para cambiar ese resultado

  • 78

    Apu


    #77 dieguito volvé a leer mi última oración. Ganale en el defensores del Chaco por una eliminatoria y te voy a respetar.

  • 79

    Grimi


    me faltó decir que el único es Z*netti, pero no es un crack (y es más mufa que ernest*)

  • 80

    diego


    y para ser un gran jugador y estratega no hace falta ser rapido

  • 81

    Viejo Caryl Chessman


    Diego, a México (equipos y selección) le falta una cosa esencial, y es aprender a jugar partidos chivos de visitante, como puede ser en el Defensores del Chaco o en el Campín de Bogotá, con el réferi bombeándote y los hinchas rivales tirándote de todo.

  • 82

    Ernesto


    Toto, debés saber que Lima es fanático de Boca no? SIendo así me parece bien que lo banques, yo coincido en que no lo hubiera lesionado Gonzalez en una reserva de superclásico sería más que Gago, una especie de Manu Ginóbili del mediocampo (?)

  • 83

    toto


    Mexico tiene a un metrosexual que esta mas pendiente de hacerlo cornudo a Alejandro Sanz que de jugar al futbol. En el Barca ya no lo quieren.

    un buen arquero Ochoa y otro muy pechofrio Oswaldo

    Guardado juega bien, pero juega de Zanetti!!!

    Arriba no tienen nada solo al uruguayo Neri Castillo..

    En plantel estan abajo de Uruguay y Paraguay, que tiene 5 delanteros de primer nivel.

  • 84

    kipzy


    88 y a nosotros tambien

  • 85

    Alenichev


    al Loncho (le dicen asi?) le falta mucho. Viene en un muy bajo nivel, pero para lo que hay, es de lo mejorcito.

    Ahora, si se lo compara con el mejor Zanetti o con Marzolini (?)…

  • 86

    pincharrata_88


    No me canso de decirlo :

    Andujar
    Angeleri Demichelis Samuel Heinze

    Masche

    Sosa Cambiasso

    Messi

    Aguero Pavone

    DT: Cholo Simeone

    no puse a veron y a crespo porque no van a llegar al mundial

  • 87

    diego


    ja dices uruguayo para ver que te digo, eres bien argentino patetico, conformate en seguir en la sombra de tu papa brasil

  • 88

    toto


    Es hincha de Boca pero juega en River, Guillermo es hincha de River y fue idolo de Boca.

  • 89

    Viejo Caryl Chessman


    #91 No, a nosotros nos falta un DT, nada más.

  • 90

    kipzy


    Esta noche San Martin vs. Chacarita minuto a minuto en el chat

  • 91

    The Motta's (nos fuimos)


    De donde salió este mexicano?

  • 92

    diego


    y guardado no juega de “zanetti” imbecil, se nota que no lo ves jugando para mexico y el depor

  • 93

    ravacha


    Hablemos en Serio. No pueden proponer a Sir Veron para la albiceleste.
    1) No va a llegar al mundial.
    2) Si pones a Messi en el equipo, como un punta mas retrasado, para que queres a ese engendro tirando pelotazos.

    3+2= el pulso cardíaco por minuto de Ver*n cuando juega contra inglaterra.

  • 94

    Todos_Putos


    Dieguito acordate que en el mundial ustedes no le pudieron ganar ni a Angola (que no existe). Y a Iran (que tampoco existe) le ganaron sufriendo más de la cuenta y haciéndo los goles en los últimos 10 minutos. Luego vinieron los Portugueses que les pasaron el trapo sin contamplaciones.

    A nivel mundial, México sigue siendo un equipo medio pelo que existe para que los Yankees le den vueltas olímpicas en la cara.

  • 95

    toto


    diego dijo:
    22/11/07, 5:58 PM
    toto fue el unico argentino que quizo hacer algo en ese partido, ni messi, ni veron, ni tevez hizieron algo para cambiar ese resultado

    Riquelme fue el gran responsable de la derrota. Demoraba los tiros libres. Cuando le hacian falta en vez de jugar rapido esperaba que los brasileros cruzaran la linea de la pelota y quedaran nuevamente bien posiciones. Jugar bien no es hacer jugar mal al equipo para lucirse uno, sino ponerse el equipo al hombro y tomar buenas decisiones.

  • 96

    kipzy


    No me parecio que tevez haya entendido la onda de jugar de visitante, como tampoco Basile, es mas, mientra siga el Coco se podra aseverar que nadie entiende nada

  • 97

    diego


    pero acuerdate que en ese momento nos dirigia el impresentable la volpe

  • 98

    pincharrata_88


    Yo digo ,vieron ultimamente lo que esta jugando angeleri en estudiantes ?? de lateral pasa al ataque con gran velocidad , tira buenos centros , se asocia con los volantes y cierra muy bien defensivamente. De libero es un crack , tiene una velocidad tremenda , en el pincha cuando falla alayes o dominguez esta angeleri sacando todo.

  • 99

    Grimi


    #105, la verdad que no lo ví. Pero tu selección es demasiado pincha

  • 100

    diego


    ja y que me dices del partido contra mexico o de los otros partidos? para mi el artifice de tu seleccion no es messi, es riquelme que para mi es el mejor 10 que existe en la actualidad

  • 101

    Grimi


    Y a Messi de enganche lo desperdiciás. El pibe es delantero.

  • 102

    toto


    Pero Mexico es un rival de cuarta cualquiera se destaca contra Mexico. Si tienen centrales de un metro cincuenta…

  • 103

    cherasny


    no jodan con lima, es horrible, es como gago pero sin el aparato de prensa detras

  • 104

    toto


    Angeleri tiene dos botines derechos…por favor!!

  • 105

    diego


    y riquelme no es tan individualista como lo pintas tu toto

  • 106

    diego


    si somos de cuarta dime porque siempre nos subimos al podio en todas las copas america que disputamos? je donde estabas cuando esa seleccion de cuarta te gano en peru? ehh? o cuando te deja casi por el camino en la confederaciones o en el mundial?

  • 107

    pincharrata_88


    Grimi , lo discutible en todo caso es Andujar (que para mi es un tremendo arquero) porque esta carrizo y ustari , y quizas tambien Sosa porque esta maxi rodriguez que es un jugadorazo. Pero Angeleri es el proximo 4 de la seleccion y pavone es mucho mejor 9 que denis o el amargo de milito

  • 108

    toto


    Riquelme no es individualista, ni colectivista, ni remiserista… nada…Riquelme es un lastre. Que bueno hay que bancarse por aparato de prensa y esperar que el partido (ante rivales de nivel, no Mexico) lo ganan los otros diez. Como paso durante todo el mundial pasado.

  • 109

    kipzy


    angeleri me copa, ustedes p viven metidos en la puja boca-river, pero si el coco se fija en cuanto a rendimientos lo tiene que llevar

  • 110

    diego


    bueno sigue pensando de que tu seleccion es la mejor del mundo, yo destaco a riquelme y messi, el resto es un rejuntado de equipos medianamente grandes donde ninguno se destaca

  • 111

    Agosto..¿Agosto?..JOTO!!!


    Diego, lo choto que es tu fobal que una de las figuras es damian alvarez y marioni era un crack estelar… si mexico tuviese 2 equipos mas del nivel de estados unidos en las eliminatorias, al mundial no entra.

    nacionalizaron al feo de franco, por favor…

    si gerlo va a mexico le tiran la 10 de la azteca(?)

  • 112

    toto


    Pero el podio en la Copa America no le sirve de nada porque en los mundiales no pasa de octavos de final. Si le gana a un europeo me hago monja..

  • 113

    pincharrata_88


    Toto , obvio que no lo vas a poner por izquierda a angeleri , salvo que tengas un tecnico pelotudo.

    PD: Mexicano del orto todavia te duele el la pija de maxi rodriguez

  • 114

    diego


    si riquelme no tuvo nada que ver en la victoria contra chile, o contra bolivia, o contra colombia y peru en la copa america. como siendo tu argentino desbalorisas a un jugador de clase como lo es roman riquelme?

  • 115

    toto


    Angeleri tiene 2 patas de palo y menos salida que una favela de Rio.

  • 116

    toto


    Diego pedile que te saquen Fox del cable porque te hizo mal, tantos partidos de Boca te distorcionaron la vision de lo que es el futbol.

  • 117

    pincharrata_88


    toto me parece que estas viendo a estudiantes de caseros vos. Angeleri hace 1 año atras era horrible , yo lo puteaba , ahora el pibe lo descose , no te quedes con la imagen vieja

  • 118

    Pep


    # diego dijo:
    22/11/07, 6:10 PM

    si somos de cuarta dime porque siempre nos subimos al podio en todas las copas america que disputamos? je donde estabas cuando esa seleccion de cuarta te gano en peru? ehh? o cuando te deja casi por el camino en la confederaciones o en el mundial?

    jajaja, “casi”, jaja, payaso bloggeril (?)

  • 119

    diego


    ustedes en el mundial no le ganaron a nadie.serbia y montenegro, costa de marfil y empataron con holanda que quedo en optavos. nos ganaron con un gol de pura suerte y seguro que como estaba jugando argentina lo dabas por perdido y rezabas que lleguen la definision por penales

  • 120

    Agosto..¿Agosto?..JOTO!!!


    #21 sabes que pasa mexicano, que esas selecciones a las cuales argentina le gano, a nosotros, sinceramente, nos chupa un huevo.. es decir, lo que queremos es que juegue bien, se descarta ganarles, porque sabemos que somos mejores (salvo que brasil) que el resto de latinoamerica, en tu caso, todos los rivales son potencialmente superiores, a dios gracias que no perteneces a sudamerica, sino estarias haciendo fuerza desde abajo con bolivia y peru… es una realidad.

  • 121

    dani hoyos


    la volpe para nosotros es un inutil pero para una seleccion menor como mexico es un lujo

  • 122

    FENOM


    quien fue el hijo de puta que pidio a lima para la seleccion??

  • 123

    Grimi


    #125, banealo, dale

  • 124

    pincharrata_88


    Les Doy otro dibujo tactico : 4-3-3

    Andujar

    Angeleri Demichelis Samuel Heinze

    Mascherano

    Lucho Gonzalez Cambiasso

    Messi Pavone Aguero

  • 125

    Walrus™


    Para mí el Principito Sosa podría ser el volante por afuera que falta. Quizá un añito más en el bayern le haga bien y lo tengamos a punto para Alemania. El que se tiene que avivar es Hitzfeld (o es Rehaggel el DT del Bayern?) Y Basile, claro.
    Parece que a Basile le gustan los volantes por afuera que juegan detrás de la linea de la pelota: Gago, Mascherano, Cambiasso, Berom, Battaglia…

    MexicaNO, dejate de joder con MéJJJico, andá a chupar polusión y fijate si no te secuestraron algún familiar.-

  • 126

    toto


    Mexico se entreno 40 dias mas que el resto de las selecciones y ni asi pudieron pasar a 4tos de final (si eran cabeza de serie tenian que estar entre los 8 primeros ¿o no?)

    El mundial anterior perdieron con Estados Unidos!!

  • 127

    Todos_Putos


    Yo mejor ni te contesto Diego. No te contesto porque Vo´ sos contra mío!!!!!

  • 128

    Apu


    Toto echarle la culpa a un solo jugador por el desastre de todo un equipo es de puto. Por qué no te vas al corralón a comprar un poco de pasto para arreglar ese tierral que tienen, y de paso fijate si conseguís algún técnico.

  • 129

    diego


    nadie lo queria a la volpe. ese puto pendejo robava plata en mexico solamente

  • 130

    pincharrata_88


    Mexicano , para ser grande hay que ser campeon mundial , campeon de la CONCACAF NO!!!

  • 131

    dani hoyos


    el portero de mexico era campos que en los segundos tiempos jugaba de 9,no te da verguenza?

  • 132

    kipzy


    Yo no lo podria haber dicho mejor

    diego dijo:
    22/11/07, 6:17 PM

    ustedes en el mundial no le ganaron a nadie

    ergo, son nadie

  • 133

    Pep


    “ustedes en el mundial no le ganaron a nadie”

    sabes que tenes razon, sin (?)

  • 134

    diego


    si hugo hubiera sido el tecnico desde antes del mundial, seguro sacaba a los naturalizados y llevaba a nery a la seleccion, y la situacion que pasamos en el mundial hubiera sido diferente

  • 135

    toto


    Lo que pasa que Drogba juega de 9 en el Pachuca, y Stankovic es el volante que hace jugar a los monarcas de Morelia(?)

  • 136

    dani hoyos


    callate diego que el mundial 90 no lo jugaron y hugo sanchez se metio la cabreola en el orto

  • 137

    diego


    ustedes dejaron en el banco a messi y a tevez se dieron cuenta de que era mas que saviola en el ultimo partido contra alemania!!!!

  • 138

    Agosto..¿Agosto?..JOTO!!!


    esto pasa por invitar a los mexicanos a la copa america y a la libertacup(?)

  • 139

    veleta


    Viejo Caryl (47) te olvidas de los partidos con Ecuador, Uruguay y Paraguay por eliminatorias, de la final con Brasil en confederaciones, funcionó como funciona ahora, con rivales ingenuos o de bajo nivel.

  • 140

    pincharrata_88


    Mexicano pareces un tripero , por lo virgo digo

  • 141

    toto


    diego son el unico pais que organizó 2 mundiales y no salio campeon del mundo.

  • 142

    Walrus™


    Quise decir Sud´frica. Recuerden que Demichelis no era titular, hoy un poco más y le dan la cinta…el Principito es el arma secreta (?).

    Ah:

    Mexico, México, RARRARRA! Que cantito más, pelotudo, sacado de las universidades yanquees, como los nombres de sus equipos: Tigres, Toros, Chivas, Culebras, Ratones (?), Leones Córdoba (?), Newell’s Old Bo…ah no, ese es de acá :p.-

  • 143

    diego


    ustedes no valorizan a los pocos buenos jugadores que tienen, como este toto que critica a riquelme porque parece que el es de river y roman de boca

  • 144

    BONECO


    OT: (PORQUE LLEGUE TARDE)(?):nadie va a relacionar la pifiada astronomica del Ol* con la mencion de LR! en esa farsa impresa?

  • 145

    Fútbol Whisky


    che, dicen que hay un tapado, no me jodan con que Ruggeri va a dirigir a River la puta que lo parió

  • 146

    diego


    no les conviene que juguemos en las eliminatorias de sudamerica, porque estariamos disputando el segundo puesto contra ustedes, o ustedes estarian disputando el tercero contra los paraguayos, seria una injusticia que les quitaramos lo unico honroso que tienen ustdes que es estar segundos por debajo de brasil

  • 147

    Ernesto


    che tan boludo el mexicano no es (?)

  • 148

    El Picky®


    Aprendé a escribir mexicano… y apurate a cruzar que si te cierran el muro te quedás arafue…
    Como vamos a discutir de fútbol con un chabón que dice “futból” y canta “ala bim, ala bam, ala bim bom bam…”?
    Volvamos a lo nuestro…

  • 149

    dani hoyos


    si ruggeri aparece hoy o mañana en la ultima palabra es porque el tapado es el

  • 150

    pincharrata_88


    Ya lo dijo Lafauci ” Los Mexicanos son todos feos ” .Yo agrego putos.

  • 151

    toto


    Diego quedate tranquilo que el segundo puesto de la Concacaf no se los saca nadie…A Jamaica le gusta demasiado el faso.

  • 152

    Murdock


    Quise hacer hincapié con el tema de los convocados, porque el Coco me parece que va a modificar poco la lista, salvo por algunos, como Denis que lo suyo es solo primavera (?) pero si tiene invierno y otoño, por ahi lo sigue convocando, claro está.

    Basile tiene que empezar a aceitar una formación y que se acorde con sus históricos gustos que son del agrado de la mayoria de los argentinos: juego ofensivo y buen trato de la pelota.
    Zanetti de 3 no va más, a Ibarra lo compensó con las no convocatorias de Bielsa, asi que ya puede ir retirandose Hugo Benjamín, mandar al Cuchu al banco y apostar más por velocidad.

    El 4-3-1-2 con mascherano de unico pulpo va mejor si hablamos en general de jugadores que podrían ser utilizados por el Coco y que no estuvieron en la lista de convocados de los 4 partidos de ELiminatorias.

  • 153

    el gitano


    Diego: los hinchas de River son, en primer lugar y antes que nada ANTIBOCA, después piensan y existen.

  • 154

    diego


    ja y crees que a mexico le importa quedar primero o segundo? nosotros sabemos que somos los mejores en nuestra zona, para nosotros nuestra eliminatorias son para probar jugadores y todo eso. EEUU se agranda contra nosotros que llevamos media maquina para jugar todos los encuentros de las eliminatorias porquesabemos que igual clasificamos

  • 155

    Murdock


    Ernesto: sacate la careta y empezá a decir que estabas a favor de la construcción del Canal de Panamá y de Alvaro Uribe y Carlos Andrés Pérez (?)

  • 156

    Nicolas


    Toto, decime, el aparato de prensa de Riquelme lo llevo a ganar 3 libertadores, siendo figura en las tres??

    Flaco, te pasas de mogolico, Riquelme ultimamente me esta rompiendo las pelotas, pero sigue siendo un excelente jugador. Ademas, vos pedis a Lima, el mas pecho entre los pechos.

    Ojala Basile no lo convocara mas a Riquelme, que juege solo en Boca y me siga haciendo ganar Libertadores, asi somos felices nostros y todos los que lo putean tambien, de paso si la seleccion pierde se le puede echar la culpa a otro.

  • 157

    diego


    ustedes que estan en una eliminatoria “medianamente” dificil tendrian quelucharla con todo porque supuestamente son los mejores atras de brasil como siempre

  • 158

    Apu


    Ese el es problema Murdock, no lo veo a Basile convocando a Sosa o a Ferrari para ir renovando el plantel o para variar el dibujo táctico. El tipo es cero innovación. Un boludo porque se están desperdiciando muchos talentos.

  • 159

    pincharrata_88


    Mexicano acabas de decir la pelotudez mas grande que escuche. Nosotros los argentinos tambien sabemos que somos los mejores , pero no ganamos los mundiales porque nos da paja (?)

  • 160

    Grimi


    Murdock, Z*netti va a seguir jugando de 3 cada tanto, no tanto porque sea bueno, sino porque en ese puesto no hay NADIE que pueda jugar y el Mufi lleva 10 años alternando en esa posición.

  • 161

    YoSoyElCarlos


    Diego, como te dije la otra vez: si no fuera por Mexico la vitrina de Colombia estaría vacía. Gracias, México, por enfrentarse a nosotros en esa Copa América del 2001!!!!

    Viejo, siempre entras a esta hora, una de dos:

    1) Es la hora que sales del colegio.
    2) A esta hora termina la recolección de fríjol en Carson City (????).

    Por favor, tu maximo ìdolo en la historia de las Copas Mundiales es un arquero que sólo ganó un partido de 14 que jugó, pero como jugó 5 mundiales (porque a ustedes les toca siempre contra Barbados, Guatemala, etc) está al mismo nivel de Mathaus…eso se llama robar.

  • 162

    Pep


    dieguito, dieguito, en el mundial tambien los ortean los yanquis, eh. y ahi no estaba lavolpe

  • 163

    diego


    y ustedes en ese mundial donde estaban? ahh es verdad que no clasificaron para octavos jejeje

  • 164

    diego


    donde estaba el gran batistuta ehh? jajaja se cagaron con sus otros papas que son los ingleses jajaja

  • 165

    Apu


    diego, si vas a bardear hacelo con un poquito de humor, si no vas a terminar en una zanja como elp*ni o ramao.

  • 166

    Pep


    si, si, quedamos afuera en primera ronda, como uds. en el 78, y como en el 74, ah, no, en el 74 no fueron, los elimino haiti!!!!!

  • 167

    dani hoyos


    y hugo sanchez en el 86 donde estaba en la heroes(?)ni figura

  • 168

    diego


    ustedes en el 78 llegaron a la final ganando 2 partidos solamente!!! y en ese momento mexico no tenia la fuerza que tiene ahora

  • 169

    Pep


    lo mejor de mexico en heroes es el pendejo que juega al futbol entre los cascotes (?)

  • 170

    El Mencho


    Mi Selección

    Carrizo/Ustari
    Ferrari/Angeleri Demichelis Milito Arca
    Mascherano
    Maxi Rodríguez Sosa
    Buonanotte (?): mentira, algún enganche decente. Creo que hoy por hoy hay escasez de enganches con lo cual pese a ser antiriquelmista lo dejo (es el mal menor)
    Messi Agüero/Crespo

    En el plantel también tengo en cuenta a Gónzalo Rodríguez (si se recupera), a Gabo Heinze (que no será muy bueno pero grossea mal), Christian Ledesma el de la Lazio, Ezequiel Garay, Marito Santana, Sebastián Leto, Saviola, Diego Milito (pese a que no hay tenido grandes rendimientos creo que es el delantero después de Messi que en mejor forma está), Salmerón (?). Si hay que convocar un volante central más me gusta Pelletieri.
    Inclusive lo tendría en cuenta al Licha López

  • 171

    Pep


    2 partidos?
    2 partidos????
    hungria, francia, polonia, peru, ah, suman 2, claro (?)
    en el 78 jugó hugol eh

  • 172

    diego


    ganando dos partidos dije no jugando 2 partidos pendejo

  • 173

    dani hoyos


    # 77 seamos buenos(?)el de peru no se cuenta

  • 174

    El Mencho


    Diego:

    A Francia le ganamos 2-1
    A Hungría creo que también 2-1
    a Polonia le ganamos 2-0
    A Perú 6-0
    Obviamente a Holanda 3-1

    En total: 5 partidos ganados después tenemos un 0-1 contra Italia y un 0 a 0 contra Brasil

  • 175

    Agosto..¿Agosto?..JOTO!!!


    Basta de este tipo, dice siempre las mismas boludeses, hasta el chavo tenia 4 frases diferentes(?)

  • 176

    veleta


    no le expliquen al chicano, todavía no se doctoró

  • 177

    Pep


    a ver, pelotudo en zona de prebanneo (?), puse los partidos ganados, no jugados, de acuerdo a la pelotudez que vos habias escrito
    claro, para vos los mundiales normalmente duran 3 partidos

  • 178

    pincharrata_88


    Mencho te banco como loco con tu seleccion

  • 179

    diego


    ja ustedes para ser “potencia” desde que se invento una fase mas no han llegado mas alla de los cuartos

  • 180

    YoSoyElCarlos


    Pep, deberías hacerte un post en Futbol 80so acerca de los grandes jugadores mexicanos que el futbol argentino por ceguera (?) nunca contrató: El Cadáver Valdez, Hugo Cuéllar, Tomás Boy, Olaf Heredia, El Cuchillo Herrera, Luis Roberto Alves Zaguinho, Carlos Hermosillo…

  • 181

    diego


    ya lo dige antes argayintina es el proximo uruguey en futbol

  • 182

    Pep


    no? en el 90 no? en el 86 tampoco?

    uds. ni siendo locales han llegado mas alla de cuartos

  • 183

    diego


    en el 86 y en el 90 con un maradroga dopado, asi que esos mundiales no cuentan

  • 184

    Agosto..¿Agosto?..JOTO!!!


    basta de este tipo por favor, que nos gaste o discuta un brasilero, un ingles o un italiano bueno, pero un mexicano, dejate de joder… matenlo, nadie te va a extrañar

  • 185

    diego


    que bueno que codesal los ajusticio jajajajajaja

  • 186

    Grimi


    Pep dijo:
    22/11/07, 7:00 PM

    a ver, pelotudo en zona de prebanneo (?),

    Dale Pep, dejate de joder.

  • 187

    diego


    y en el 94 el dios como los llaman ustedes les hizo pasar una pena enorme en usa jajajaja quedo como el tipico argentino cerdo que es

    (menos mal que emiliano y pancho estan muertos, sino se tendrian que nacionalizar hondureños, porque este infeliz es indeportable, ya esta lamiendo troncos en elei)

  • 188

    YoSoyElCarlos


    Pep, por cosas menores que ésta han banneado a varios. Al principio es pintoresco y exótico, como Nacho Libre, pero ya cansa este maricón.

    Dale tijera al puto ese…

  • 189

    Grimi


    pinta que ya está. Hace como 5 minutos que no comenta

  • 190

    El Picky®


    #197:
    YoSoyElCarlos dijo:
    22/11/07, 7:10 PM
    “Pep, por cosas menores que ésta han banneado a varios. Al principio es pintoresco y exótico, como Nacho Libre, pero ya cansa este maricón…”

    Pide anuario a gritos este comment

  • 191

    gonza_averna


    un posible 11

    carrizo
    ferrari, demichelis, milito, Heinze(tendria que ser un central, porque ferrari se va)
    mascherano, sosa, belluschi,
    yiquelme
    messi y crespo

    3+6 calito (?)

  • 192

    El Picky®


    Pensar que yo ayer para mis adentros (?) pedía inmediata inclusión al eje del bien para la selección de Croacia por tamaño gesto de deportivismo, ya que empatando clasificaba igual… Pero hoy me entero de que la posición en el grupo importa y mucho para el posterior sorteo de la Eurocopa y también me entero de esto:
    http://www.clarin.com/diario/2007/11/22/um/m-01546617.htm

  • 193

    toto


    diego volverás y serás millones. A mi me bannearon y termine posteando en la pagina(?).

  • 194

    Grimi


    #201, jeje. yo pensaba lo mismo. Qué ingenuos que somos.

  • 195

    dani hoyos


    si no lo bannean al mexicano que hay que hacer para que te banneen

  • 196

    pincharrata_88


    Mexicano baneado ?

  • 197

    MartinL


    “Cuando lo consiguen, se adueñan por completo de la globa (este equipo sin la pelota no sirve, no es de los que aprovechan errores del rival cuando éste tiene la pelota)”

    Ehhhhh, este equipo y todas las selecciones Argentinas de los ultimos 17 años (sobre todo la de Bielsa)

    Toquecito intrascente para aca, toquecito intrascendente para alla

  • 198

    Pep


    el mexicano está durmiendo con los peces (?)

  • 199

    Kurt Lutman


    El marcador de punta izquierdo de la selección es Ansaldi. Mirenlon muchachos…es un jugadorazo pero posta eh, sin (?). Incluso el Borracho ya lo esta observando

  • 200

    MartinL


    el señor de la provincia sureña norteamericana esta comiendo pavo festejando Thanksgiving

  • 201

    Esclavo del Sector 7G


    Que dinámica que tiene este blog (?)… un rato que me voy ya cambió todo… qué paso con méxicano? Alguien se avivo y lo mando a callar… bien merecido lo tenía el cuate ese…

  • 202

    F. ROCHENBACK


    Coincido con algún comment que señaló que estamos en precencia de una zaga central -Milito Demichelis- estelar.

  • 203

    GarrafaNotDead


    hasta cuándo voy a insistir? si han probado a burrazos como bilos, cómo no llevan a valeri?
    VA-LE-RI, borracho ignorante!

    NO hace falta doble cinco, masche alcanza y sobra, necesitamos laterales al estilo brasileiro

  • 204

    Grimi


    #212 ¿vos conocés alguno con pasaporte argentino?

  • 205

    cocodrilo


    diego, mejicle, porque estados unidos se los clava siempre??? porque raza superior domina a raza inferior…

    pd: como puede ser que estemos discutiendo con un mejicle de futbol… arabim bom bam!!!

    ah y si vas a hablar de brasil-argentina fijate como estamos en el historial de partidos con ellos (pentacampeones). fijate que no hay mucha diferencia. no te olvides que nosotros jugamos 4 finales de campeonatos mundiales… acordate cuando jugues contra USA. Superior race!!!

  • 206

    GaboRamone


    Si serán poronga los hijos de EEUU… que el culorroto de Codesal era uruguayo, y se nacionalizó mexicano. Claro que después de esa final, de este lado del Plata se lo llama “el mexicano Codesal”.
    Y Alvez Zague también es otro nacionalizado… hasta tienen que importar mediocres. Como si no les alcanzara con los que tiene.

    1+2= Robert Lima (Peñarol ‘93/ Chacarita 2000)

  • 207

    GarrafaNotDead


    Grimi, podríamos PROBAR con zanetti y maxi, y por qué no valeri por izq y maxi por derecha

  • 208

    Grimi


    Lo de probar podría ser con maxi y valeri (a quienes habría que agregarle un poco más de marca). Zanetti ya está grandecito para pruebas, ¿no?

  • 209

    GarrafaNotDead


    zanetti probó con una fundación y le fue re bien (?)

    tenés razón grimi, me abriste los ojos… a todo esto, para cuándo vos a la selesio´??? yo estoy en el más allá, si no, encantado

    ah, y estaría copado convocar a saviola, porque creo que todavía no se nacionaliza nepalés, borracho inútil!

  • 210

    Grimi


    gracias, gracias, pasa que soy humilde y no me gusta el auto-bombo (?)

  • 211

    Alejandro


    el dia que argentina aprenda a jugar con 3 en el fondo ganamos el mundial

    pd: maxi no sirve por la derecha y la camiseta numero 7 le da yeta

  • 212

    Aguante el Chile Mexicano!!!


    Viva mexico!! Diego estoy contigo!! Son una manga de fracasados!!!

  • 213

    Aguante el Chile Mexicano!!!


    Muerte a Richard La Volpe!!

  • 214

    cocodrilo


    mi equipo (con lo que basile convoca y asumiendo a messi y riquelme en el equipo, sus dos indiscutidos)

    4-2-3-1:

    carrizo
    zanetti-demichelis-milito-ibarra
    mascherano-gago
    messi-riquelme-aguero (o maxi depende del rival)
    crespo

    con este equipo pasamos a octavos si el grupo es facil

  • 215

    Bloncha


    Para la gilada que dice que se inventan copas para que las gane boquita, miren lo que dice el presi del Milan, ya esta gayineando y quiere contar copas que se zarpan en lacteas

    “Creo que el Milan ha ganado más trofeos que el Boca. Considerando los trofeos en Sudamérica, también cuento la Copa Latina y entonces el Milan tendría 19 trofeos. La Copa Latina enfrentaba a los campeones en semifinales y final, los franceces, españoles, portugueses e italianos. Desde 1956 hasta 1960 la Copa de Europa fue ganada por el campeón español, el Real Madrid, en el 61/62 por el campeón portugués, Benfica, en el 63 por el Milan y en el 64 por el Inter. Eso quiere decir que, durante diez años ese trofeo fue ganado por equipos de esos países. Creo que la Copa Latina debería agregarse al palmarés”.
    http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=56643

  • 216

    Marcelo Bielsa, PhD


    Hay que aumentar el volumen de juego, pero sin disminuir la densidad.

  • 217

    Patata


    por dio!…basta de pedirlo a gago! “un buen complemento”, si el cuchu no juega a nada (aunque al menos hace valer la convocatoria jugando como lo hace en el inter) gago es lo pior!!! ja
    el problema con este equipo parte del borracho! el dibujo tactico, de entrada esta hecho para que riquelme termine siendo o la figura o argentina pierda. “Mesis morfon”…Messi es el unico jugador del equipo que intenta algo distinto en los partidos, que le da un poco mas de vértigo al ataque y la unica persona q me mueve un pelo cuando juega la seleccion. Ah, el otro es mascherano, que me conmueve hasta las lagrimas. Que 5 por dio, gago no tiene nada q hacer en este equipo (ni en el Real Madrid).
    Bielsa, volve!
    3+7=Aimar

  • 218

    NIGGERDUDE


    SIENDO ADIVINO CREO QUE “VACILE” LE GANARÁ 4-0 A ECUADOR Y LUEGO PERDERÁ CONTRA UN COMBINADO DE NEGROS BORRACHOS DE PERNAMBUCO EN EL PARTIDO ANTE LOS BRAZUCAS POR IDÉNTICO RESULTADO AL DEL PRIMER PARTIDO POR ELIMINATORIAS DE 2008

  • 219

    Johannes Forkel


    El coco no tiene en cuenta que Riquelme sirve solo para cierta clase de partidos. Los que se juegan en los estadios mas adversos como el monumental y contra los equipos mas difíciles de la eliminatoria, léase Bolivia, Venezuela, etc.

  • 220

    Juanchola


    De ninguna manera estoy de acuerdo con esas posibles selecciones, el equipo deberia ser:
    Caranta
    Ibarra-Maidana-Paleta-Morel
    Ledesma-Battaglia-Banega-N.Cardozo
    Palacio-Palermo

    Asi una copa seguro que ganamos…

  • 221

    el choto BRASILe


    gago y mascherano no pueden jugar juntos.. eso queda mas que claro… y ese invento de mandar a mascherano como volante por la derecha..? WTF!!!! maxi rodriguez se preguntaba para que mierda gano todo lo que gano si un volante central le puede cagar la titularidad.. ahora al medio pulmon de riquelme no lo saca ni a punta de pistola…y el maraca de tevez que esta perdiendo confianza…mandale a crespo o a cruz q no paran de hacer goles… ibarra? WTFFFFFFFFFFFFF!!!!??? en la seleccion no rinde.. mejor no lo quemen que asi de negro esta bien… bueno no tengo mas nada que aportar…a esta triste y deprimente seleccion

  • 222

    diego


    hahaha… veron mi veron…

    El ídolo de Estudiantes de La Plata, la Brujita Sebastián Verón, podría seguir su carrera en Estados Unidos, ya que dos enviados del DC United de la Liga estadounidense (MLS) llegaron a Buenos Aires para negociar su contratación, que de concretarse podría derivar en la partida del técnico Diego Simeone.

    El Cholo pidió mantener a los jugadores fundamentales y sumar cuatro refuerzos para la próxima temporada y de no cumplirse esa condición, se marchará del Pincha, abriéndose las puertas de River Plate, donde es el candidato preferido para la dirigencia de Núñez.

    El deseo de la MLS por tener una figura de categoría como la Brujita Verón tiene larga data y estuvo a punto de cerrarse en junio pasado, pero el ex Lazio, Inter Milán y Manchester United prefirió resignar dinero para jugar en el club de sus amores, aunque ahora otra oferta tentadora podría hacerle cambiar los planes, tras haber saciado su deseo de usar la casaca Pincha.

    Según trascendió, los estadounidenses estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de dólares para adornar con Verón en Washington a su Liga, que ya tiene a astros como David Beckham o el mexicano Blanco, entre otros.

    http://www.futbolmercado.es

  • 223

    Un comentarista con las bolas por el piso


    eso Juan I, no te calentes:

    arlequín
    cabeza de termo
    + gordito
    gilún
    vendehumo
    _________________
    toto

  • 224

    mauro


    kun sos un k-po cantando jugando sos un k-po si vos no estaba en el sub 20 con tus goles en mundial no hubiesemos llegado a la final te deseo lo mejor y muy feliz año nuevo …

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.