“Materazzi es un facho y un fiel discípulo de Mussolini”

diegobonadeo.jpg

Hace poco me surgió la duda de donde andaba Diego Bonadeo, periodista con muchos años en el oficio. La última vez que tuve noticias de él fue cuando conducía “ABL” por Canal 7 (¿o era ATC todavía?) hace como 5 años. Y dicho programa no era sobre deportes.

Del arcón de los recuerdos de Google (?), pude encontrar una entrevista que publicaron en este blog (que dicho sea de paso, dejó de funcionar). El reportaje es del año pasado, posterior al Mundial de Alemania. El conductor de “Fútbol Prohibido” habla de un poco de todo: la Selección de Pekerman, de los negocios entre AFA y TyC, de como los medios cubrieron la competencia mundialista y más…

Ah, antes de publicar los mejores extractos de la entrevista, vale mencionar la siguiente particularidad: si uno busca imágenes del actor de “La fiesta de todos”, encontrará más fotos del hijo que de él.

La Selección de Pekerman

A mí nunca me ilusionó, en cuanto al equipo que empezó el Mundial. Sí me volvió loco y me llenó la panza de fútbol contra Serbia y Montenegro. Pero después, lamentablemente, se volvió a la normalidad a partir de no tomar riesgos. Hay una especie de desmemoria y aunque insisto que los técnicos no juegan, sí se limitan en elegir a los 23 que van a un Mundial y a los once que salen a la cancha. En este caso hay una injerencia de Pekerman como en la gran mayoría de los técnicos que en este torneo se guardaron jugadores que eran inguardables. ¿Cómo Klinsmann se guarda a Odonkor? ¿Por qué no antes a Trezeguet en Francia? ¿Por qué en Italia a Del Piero recién en las finales? ¿Por qué casi y bastante poco Tevez en los nuestros?

¿Del Piero? Me parece que Bonadeo opinó con el diario del Lunes, más allá del gol clave de Pinturicchio contra Alemania, el ídolo de la Juventus no hizo nada más en el Mundial. Tuvo el mismo rendimiento que había tenido en todo su historial con la Azzurra puesta: el de no hacer un joraca.

En lo de Trezeguet le doy la derecha, más allá de su penal errado en la final, David no tuvo oportunidades para jugar. Domenech lo colgó feo.

A continuación, el periodista le tira palos a Don Julio y al contrato que la AFA tiene con “los rusos”:

(…) La AFA no tiene dirigentes. Tiene un dirigente que es Julio Grondona, los demás levantan la mano. Además lo que a ellos les importa es hacer buenos negocios con Torneos y Competencias y manejar parte del poder de la FIFA.

— ¿Y lo que salió publicado en el diario Olé acerca del negociado de AFA con el grupo de empresarios rusos?

— No, disculpame. Yo basura no leo. Además eso es viejo. Salió publicado una semana antes en el diario español El País como revelación y es uno de los motivos por los que Pekerman no quiere seguir como DT. Porque no estamos hablando solamente de un contrato leonino para el fútbol argentino en cuanto a dinero por partido, sino que estamos hablando de una especie de cholulismo enfermante del tipo que pone la guita y parece que pone como condición de dormir con el equipo argentino en la previa y durante los partidos. Además, cuando él quiera entrar al vestuario o sentarse en el banco, y es capaz de armar el equipo. A Pekerman esas cosas no le van. Este manejo tiene tan poco que ver con el fútbol y tanto con los negocios.

Bueno, como verán otro enemigo del pope de la AFA y con más trayectoria e importancia que el hombre de las frases pedorras.

Lo que sigue a continuación creo que es lo mejor del reportaje, porque el hombre se refiere a sus colegas y a como éstos laburaron en la cobertura del Mundial. Abran bien los ojos porque lo que sigue es fuerte y quizás más de uno se va a ver reflejado en las declaraciones de DB.

(…) Terminemos con la mariconeada de la camiseta afuera del pantalón. Todo el mundo permitió que se usara la camiseta afuera del pantalón, incluido Elizondo. Esas son las pavadas de los periodistas que no tienen nada de qué hablar, como este analfabeto militante que es Gustavo López, el comentarista de Fantino en América, que alguna vez dijo que los directores técnicos eran más importantes que los jugadores y durante el Mundial dijo que Zidane estaba jubilado y que no podía jugar ¿Quién carajo le dio el diploma a este tipo para hablar? ¿Sabés quién se lo dio? La escuela de periodismo de Araujo y Niembro.

— ¿Qué te pareció la cobertura periodística de los medios nacionales?

— Yo rescato matices. Mariano Closs es, lejos, el mejor relator de fútbol de la televisión abierta, aunque a algunos les moleste la forma. Yo prescindí de Canal 13, porque estás entre el aburrimiento de Macaya, la pelotudez de Bilardo y Vignolo que grita cualquier cosa. De los demás, vi bastante TyC Sports y lo de Gastón Recondo me pareció decente, en especial porque estaba con otro idiota como el Chavo Fucks, que lo único que hace es demagogia y hablar con voz ronca haciéndose el importante. El resto, casi un bochorno, como lo de mi amigo Alejandro Fabbri que dijo que hay que salir por los pueblos del interior a conchabar a jugadores que midan dos metros. Yo no sé quien le ha dado mix. Mix debe ser la mujer de Fabbri que fue de compras al supermercado y compró yogurt vencido, entonces él consume esas cosas y dice esas pelotudeces. Lo de Tinelli me pareció una vergüenza por creerse un piola bárbaro llevando a tipos que cargan a los que no los entienden. Viven de esas cosas y después bailan por un sueño. Estamos jodidos.

Juro que cuando leí esta parte no pude contener la risa. Es muy gracioso lo que dice y aparte algunas cosas que, a esta altura, son prácticamente inobjetables (la impresentabildad de Araujo y el Chochán, lo bajo que cayó Fabbri, por ejemplo).

Me impactó un poco el que hable bien de Closs (su hijo, en un reportaje a El Gráfico, también había hecho lo mismo). Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, para mi Marianito va en camino a hacer el mismo pelotudo (ya tiene un 78% de pelotudez) que su coequiper bigote de crema.

Y para el final, su repudio visceral hacia el bilardismo y luego de ver lo que sigue, todos coincidiremos en que el padre de Gonzalo no esta muy de acuerdo con que la designación del Checho Batista como entrenador del sub-20.

(…) Materazzi es un facho y un fiel discípulo de Mussolini. Pero claro, ¿cómo vas a sancionar a un tipo que dijo argelino de mierda o puteó a la hermana? Lo de Materazzi es bilardismo puro, como hacían en las copas en los sesenta.

— Hablando de bilardismo, ¿cómo ves el futuro de la Selección cuando suena su nombre para hacerse cargo de la dirección técnica?

— Hay que hacer piquetes. Insisto que los entrenadores no juegan, pero tanta mentira y tanta infamia de nuevo… Bilardo, Ruggeri, Madero de médico y como proveedor de bidones contra Brasil en el Mundial de Italia. Ahora él enarboló una frase que es tan falaz como cada cosa que dice: ‘hay que convocar a los muchachos campeones del 86’. Si vamos a los jugadores de ese plantel, ¿quiénes fueron los dos técnicos exitosos?

— Podríamos hablar de Pumpido que ganó una Libertadores con Olimpia de Paraguay…

— ¿Qué Pumpido si no juega? Él juega de arquero. Los dos entrenadores más exitosos que dio esa Selección fueron Daniel Passarella y Jorge Valdano, aunque Valdano ya no dirija ni tenga ganas ¡Basta de hablar pavadas! ¿Vamos al equipo del 94? No pueden jugar juntos más de dos tipos que entiendan el juego porque hay que medirlos por metros, como se habla actualmente. En aquel equipo jugaron Maradona, Redondo, Caniggia, Balbo y Batistuta. Y después dicen que no se puede.

Bastante áspero con Materazzi, se fue de mambo, me parece. Bah, no sé, es decir, fue reprobable la actitud del italiano pero de ahí a que decir que es un facho… Hay dos hipótesis: o verdaramente es un facho o los insultos a Zidane fueron un recurso (lícito o no) más del juego para sacarlo al francés (estrategia que fue exitosa).

Entrevista con declaraciones explosivas y que pintan de cuerpo entero a Bonadeo, un tipo que tiene tantos años como Macaya Márquez (por nombrar a alguien) en la profesión, por lo tanto, es alguien autorizado para opinar.

Me gustaría que algún lector nos proporcione la última información relacionada con el periodista.


144 Comentarios

  • 1

    mache


    Che, Materazzi es fascista, Ballack es nazi, Zidane debutó con De Gaulle (?) y Beckham debutó con toda la guardia del palacio de Buckingham (?)

  • 2

    Gullit


    Viva el Duce!!
    menos mal que uno tiene un abuelito que le abre los ojos(?)

  • 3

    Gullit


    ¿Vamos al equipo del 94? No pueden jugar juntos más de dos tipos que entiendan el juego porque hay que medirlos por metros, como se habla actualmente. En aquel equipo jugaron Maradona, Redondo, Caniggia, Balbo y Batistuta. Y después dicen que no se puede.

    Todo nuy lindo….. pero este individuo se acordará que en ese mundial Argentina quedó eliminada en octavos por Rumania?

  • 4

    Canario14


    “No, disculpame. Yo basura no leo”
    “porque estás entre el aburrimiento de Macaya, la pelotudez de Bilardo y Vignolo que grita cualquier cosa”

    jajaj hay un par mas pero con estas me cague de risa, buen post

  • 5

    Pep


    ta buena la nota, ya mismo me voy a comprar kerosen para armarle el piquete al narigon (?)

  • 6

    Pep


    ah, coincido, closs es el mejor relator de tv, sorete, pero muy buen relator

  • 7

    ferg


    La cagó con la mentira del equipo del 94, pero un balance favorable para ser una nota tan polémica. La lectura del mundial 2006 que hizo me pareció malisima.
    Y Closs es muy discutible que sea buen relator, porque si tenes que poner en mute porque no lo aguantas mas tan bueno no es, no todo es acertar nombres.

  • 8

    El Marto


    araujo lo mas

  • 9

    Lichi


    Un maestro el chabón, aunque medio Kamikaze. Pero me encanta que al tipo no le calienta nada si consigue o no laburo después, saca el bidón de kerosene y prende fuego todo. La pregunta es: Cómo se lleva con el hijo?? Sin dudas el gordo es un capo, pero trabajo una pila de anios en TYC

    Saludos

  • 10

    Miñambres


    Muerte a Zafarian y Vilouta

  • 11

    ferg


    Y en lugar de Vilouta ponemos… un potus

  • 12

    F. ROCHENBACK


    Buenas. Bonadeo me recuerda a cierto rocker “antisistema” que a la postre resultó el más sistemático o sistémico de todos.

  • 13

    Gullit


    Siempre lo digo, para mi Closs es el mejor relator para la TV, en radio se defiende bastante bien, pero a VHM no hay con que darle.

    estaba con otro idiota como el Chavo Fucks, que lo único que hace es demagogia y hablar con voz ronca haciéndose el importante.
    JAJAJAJA…..lo mató

  • 14

    Emiliano


    holly sheet!(?)
    pensé que era como la “entrevista” a valdano

  • 15

    ßẶЯςΆ


    Horacio Pagani = Payaso Mediatico
    Gustavo Lopez = ANALFABETO MILITANTE

    orgasmico(?)

  • 16

    Funky Torino


    Lo ultimo que vi de Diego Bonadeo fue un video viejo jugando al tenis en 25 (?)

  • 17

    william wallace


    disculpenme pero hay un tufillo a progresismo nabo por aqui, bonadeo es tan impresentable como niembro o araujo, la diferencia es el poder que tiene en los medios , pero en los setentas y principios de los ochentas era un lobbysta hijo de puta del menotismo, justificando la censura a periodistas, participando en esa pelicula nefasta, etc. que caiga mas simpatico porque bardea a obvios como gustavo lopez no tiene nada que ver, elogia a transa recondo, lo de materazzi es una burrada (murdock no tiene nada de malo que digas que se fue al recarajo). y del juego siempre supo muy poco, lo suyo es el rugby.

  • 18

    Teniente Leo Dan


    Trézéguet: Franchute maricón vendido a los tanos.

  • 19

    Teniente Leo Dan


    #17: Boludeo empezó escribiendo sobre polo en El Gráfico en los 50’s.

  • 20

    F. ROCHENBACK


    SEÑORES: EL SEÑOR WALLACE OSTENTA EL MONOPOLIO DE LA VERDAD.

  • 21

    Kentaur


    #2 – Jaja, Miguelito!!
    Pero a menos que haya mayor evidencia (?), Materazzi no es un facho, es un boludo corriente.

  • 22

    Todos_Putos


    Murdock: Que tiene de “reprochable” lo de Materazzi???

    Mal o bien, los insultos y puteadas son parte del fútbol y pasan en TODOS los partidos de TODAS las ligas. Zidane cayó en la provocación y afuera, al que hay que reprochar es al francés que se pasó de pelotudo y se llevó el segundo lugar.

  • 23

    Don Chuma


    Pegarle al pelotudo de López es moneda corriente sí, pero el insulto “Analfabeto militante” merece un Top 5 (el cual obviamente está liderado por el “Payaso Mediático”)

  • 24

    Kurt Lutman


    El Enrique Symms del futbol !! “hay que hacer piquetes”
    grossez..

  • 25

    El Marto


    chupete al rojo!!! q alegria!!!

  • 26

    Funky Torino


    “Yo prescindí de Canal 13, porque estás entre el aburrimiento de Macaya, la pelotudez de Bilardo y Vignolo que grita cualquier cosa”

    Magia en estado puro!!!

  • 27

    Todos_Putos


    Y sobre Closs, personalmente Marianito me rompe las bolas. Pero sus relatos son, cuando menos, entretenidos.

    Fuera de eso vale la pena recalcar su bosterismo extremo, soberbia absoluta y que es un mala leche hijo de puta. Pero buen relator es (?).

  • 28

    Ernesto


    Bonadeo es el mejor periodista de voley de todos los tiempos, sin (?). Por lo demás un payaso estilo Pagani pero automarginado.

  • 29

    william wallace


    no rochenback , pero mira el final de esa pelicula y te daras cuenta que ese tipo no tiene entidad para hablar contra nadie.
    podrian hacer otro post sobre su ex compañero diego gvirtz, ese tambien es antimonopolio y antisistema no?
    cuando estaba en america sus programas tenia otro contenido no?

  • 30

    Ruizist_bot


    D. Bonadeo actualmente escribe alguna que otra columna de opinión en P/12, pero nada muy rescatable… destila mucho resentimiento y mala leche y opina sobre cosas demasiado opinables (?), valga la redundancia.

    Sinceramente no sé si es buen o mal periodista porque hace lustros que lo único que hace es hablar de los colegas, del juego poco y nada.

    Si trabaja en algún otro lado aparte de P/12, ni idea.

  • 31

    william wallace


    seguro que hoy bonadeo y gvirtz le estan haciendo el aguante a los piqueteros oficialistas(?), frente a la embajada yanqui protestando para que no ensucien(???????) a cristina

  • 32

    Kurt Lutman


    A mi me cae pesado Gonzalo(?) Cuando opina del clásico rosarino es muy imparcial. Dice ser radical igual que el padre y habla maravillas de central y el peronismo.
    Nunca entendí eso. Pero se nota que a Rosario lo conoce en foto nada más. Gordo bufarra!!

  • 33

    Juan Ignacio


    Che, se dieron cuenta que acá no queremos a absolutamente nadie?
    Estoy seguro que la mayoria no quiere a San Graf, BV, Malingas, etc pero para entrar en el jueguito los quieren.

  • 34

    R∆V∆¢H∆


    Actualidad sobre Diego Bonadeo:

    Falleció Diego Bonadeo. El periodista, escritor y conductor, Diego Bonadeo falleció esta tarde luego de ser internado en el Hospital Fernández a raíz de la complicación de un cuadro gastrointestinal.
    El Director del Nosocomio Aurelio Perez Flores, brindó a la prensa el parte médico, que explicaba que “aparentemente, el cuadro fue producto de una intoxicación por consumo de una sustancia láctosa en mal estado, probablemente yogurt vencido”
    Bonadeo nació en 1937 y se desempeñó en prensa gráfica en el diario La Nación, El Gráfico, Página 12. Su última labor en radio había sido “Barajar y dar de nuevo” por Radio Ciudad, junto a Gustavo Campana, Franco Rinaldi, Juan Sasturain y Jorge Marinelli.
    “Era un apasionado del buen fútbol, así como también del Rugby y otros deportes”, comentan sus ex compañeros.
    Se encontraba alejado de la actividad y en sus últimas declaraciones se había mostrado enérgico en contra de la conducción de la AFA, así como de la actualidad del perdiodismo deportivo.
    Justamente en el día de la fecha había sido objeto de un post en un blog futbolístico de dudosa objetividad.
    Sus restos serán velados y trasladados al cementerio de la chacarita el día de mañana.
    Q.E.P.D.

    La Red*! lo hizo…

  • 35

    Ernesto


    Voy a sacar otro anuario ahora (?)

  • 36

    R∆V∆¢H∆


    Aclaro que el comment anterior podría no reflejar exactamente la realidad, y la misma podría limitarse al hecho del consumo de yogurt vencido, lo que justificaría la falta de coherencia en muchas de las declaraciones del señor Bonadeo. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

  • 37

    toto


    Bostero militante, un Pagani off Broadway…habló bien de Closs (bostero como el), pidió mas de Tevez (y no habló de Messi)…habló mal de Bilardo. Cuando le hablan de Pumpido, acomodando (como buen menottista de ley) su discurso con el diario del lunes, dice que no dirige porque es arquero(?). Un pelotudo importante.

  • 38

    darren


    que parajoda fallecio por “MALA LECHE”….
    por cierto #25, si ya se confirmo lo del chupete espero q se encuentre sessa a chupete en libertadores y le deje uno lindo como al paineta…chupete hdpt hazte cojer por Ron JeRemY.

  • 39

    Riverplatense


    Esos chabones que denostan a todos y nunca hicieron una goma me tienen la tarasca por el piso. Hojaldre(?) con los que nombra que son horrendos pero él nunca se destacó por su capacidad. Habla como si fuera Dante Panzeri o F. Moore. Hace un par de días lo batateó a VHM en Página 12… está medio gagá seguro

  • 40

    Funky Torino


    Ravacha esta pidiendo anuario propio, puto (?)

  • 41

    R∆V∆¢H∆


    Che, no hablen mal de los muertos!

  • 42

    toto


    No sé que es peor ser un analfabeto militante como Gustavo Lopez, o ser un bostero-menottista militante como él.

    Como le debe doler que en el club de sus amores(?), los dos tecnicos que ganaron todo fueron Lorenzo y Bianchi, al lado de los cuales Bilardo es un lirico.

  • 43

    Larrivey


    ahhh bue, hace años que no ando por aca, cuanto paso en tan poco tiempo(?)
    escriban un toque menos(?)

  • 44

    kipzy


    ambas, es facho y uso los insultitos como recurso

  • 45

    Ernesto


    Los Bonadeo tienen un palco en Boca…con el periodismo combativo se gana buena guita (?)

  • 46

    Funky Torino


    Hablando de todo un poco (?), murio Alejandro Klapenbach (o como se escriba)???

  • 47

    william wallace


    viste rochemback , somos varios los que tenemos el monopolio, una paradoja

  • 48

    Funky Torino


    45- Sino preguntale a Ruiz (?)

  • 49

    william wallace


    los de la redo tienen palco en el estadio nacional de beach volley de aruba.

  • 50

    mariano


    como se baja el futbol manager

  • 51

    Funky Torino


    Los popes de LR! tienen palco en el estadio del equipo de Pastor (?)

  • 52

    Larrivey


    y quienes son los popes, FT?

  • 53

    Emiliano


    estoy esperando la joda del dia de los inocentes de lr!, sean sutiles(?)

  • 54

    Funky Torino


    Segun se cuenta son x-cos y ruiz, pero seguramente sean testaferros de algun poderoso magnate ruso (?)

  • 55

    Riverplatense


    Un día (hace mucho pero lo recuerdo siempre) Bonadeo chico relataba con su tono de bostero que se las sabe todas y las que no las inventó él, un partido de la selección Peruana. Y el chabón dice, “Perú con su clásica camiseta con la banda al revés de la de River”

  • 56

    gallina x siempre


    los periodistas son en general un desastre, en especial closs y niembra no puedo entender como lo defiende al mogolico egocentrico de closs.
    gustavo lopez es la misma mierda que liberman.

  • 57

    dvdrgn


    toto, andá a opinar de René “Colgado” Lima antes de hablar mal de Bonadeo, desubicadito.

  • 58

    tin


    encerio que murio Alejandro Klapenbach

  • 59

    Funky Torino


    En serio che, que paso con Klapenbach???

    Alguien que llame a Juan Carr (?)

  • 60

    Funky Torino


    La galaxia esta cada dia mas puta, por favor:
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/d esarrollo/1072734.html

  • 61

    Nicolas


    Toto, Bilardo lirico al lado de Lorenzo y Bianchi??? Por Dio´ lo que hay que leer.

  • 62

    Doctor Piorrea


    Che este ñato(?) no salia en la peli esa del Mundial 78? Si es asi es facho, por simple decantacion (segun como piensa el de Materazzi) tambien es facho y debuto con Farrell…

  • 63

    nacho sbaraglia


    hace poco le pegó a víctor hugo en página 12

    http://masfutboleros.blogspot.com/2007/12/bonadeo-vs-morales.html

  • 64

    Doctor Piorrea


    Gipsy Kings?…Bamboleiroooo bamboleirooo….Dios santo q futbol mas careta el del Mandril….

  • 65

    Nicolas


    http://www.lanacion.com.ar/weblogs/especialistas/post.asp?post_id=9738 34

    NO se si la vieron, una nota de Fernandez Moores hablando de lo que sabemos todos.

  • 66

    Funky Torino


    El Madrid tendira que contratar a Calito para que ponga Piola Vago, Metaguacha, Pibes Chorros, El Polaco… (?)

  • 67

    Doctor Piorrea


    Si tampoco digo q escuchen a MAD (?), por lo menos Baticantina, Rayito Colombiano(?!)…
    Pero ese diario q saca esas noticias vende humo q le contaminan la cabeza a los pibes….Despues si salen putas agunaten si son varones (?)…

  • 68

    GarrafaNotDead


    la verdad que le escapó feo con el análisis del mundial, al menos en la parte de argentina… habla de que tevez jugó poco…y messi? lo de Lío me hace acordar a esa mina que te frota el culo contra tu miembro viril toda la noche y después te deja caliente…
    y pensar que después hay tarados mentales que se enojaban con messi por quedarse tirado mirando el piso con bronca…
    SI ESO NO ES HAMBRE DE GLORIA, YA NO SÉ LO QUE ES…

  • 69

    GarrafaNotDead


    igual el bonadeo flaco(?) es un gran periodista, eso no se discute…
    pensar que a los estúpidos de Futb*l Par* T*dos les dan horas de aire para hablar estupideces y este tipo instruido en serio anda merodeando por la tv pública

  • 70

    Corbatta Rojo


    Muerte a Bilardo. Muerte al bilardismo.

  • 71

    kipzy


    juro que no tuve nada que ver con la cancion de estos putos..

    pasado el post de giggs la hinchada pide un post de péguele a la galaxia

  • 72

    ja


    hacete ortear corbatta

  • 73

    Apu


    Aunque le doy la razón en muchas cosas de las que dice, siempre voy a creer que quien critica absolutamente todo sin hacer nada, está en una posición demasiado cómoda.

  • 74

    Dorian


    Empezo en la Nacion y termina en pagina 12; estuvo en un mundial patrocinado por una dictadura y termina en pagina 12 defendiendo ejem..dejemoslo ahi.
    esta historia ya la conozco…son todos iguales. panqueques

  • 75

    ferg


    Dejen de matar gente, manga de forros.
    Uh.. a ver que dice crónica…se cayó el charter que traia al pais a Closs y a Niembro.. no hay sobrevivientes…

  • 76

    Funky Torino


    Ferg, con eso no se jode (?)

  • 77

    ferg


    Pero si esos no son gente!

  • 78

    Larrivey


    Ferg, con la ilusion de uno no se jode…

  • 79

    BELGRANOESCORDOBA


    Está senil el tipo…

  • 80

    zeronickname


    “Analfabeto militante” me mató. Me gustaría conversar algún día con el padre no gordo del gordo y agarrarlo en caliente para copiarle un par de puteadas.
    No hay nada más divertido que un tipo con una cuota de instrucción y puteador.
    Igualmente el menottismo con resentimiento de este tipo es deplorable. Debutó con Pagani.
    Sin dudas, MC es el mejor relator de fútbol de la TV

  • 81

    Stafuza


    Ya murió Safarian?

  • 82

    Larrivey


    No, pero estaria bueno. Ahora una jodida; alguien lloraria la muerte de Safarian?

  • 83

    Daniel


    materazzi es facho, pero bonadeo actuo en una pelicula pro-videla…
    el de abajo debuto con ongania

  • 84

    mateo


    este gordo boludo se cree el dueño de la verdad… me cago q tenga muchos años en el medio, se cree el mejor y putea a todos, igual me cague de risa

  • 85

    Rolo Magia


    Yo no quiero que se mueran ni Closs ni Niembro ni todos sus alumnos, con que se vayan a vivir a Alaska yo ya estoy hecho

  • 86

    aguado


    el titulo del post demuestra la sarta de boludeces que puede decir un viejo cascarrabia mala leche y amargado si le das microfono

  • 87

    Larrivey


    #82 es verdad, yo no le deseo la muerte a nadie, pero hay unos cuantos que si se fuesen a vivir al polo norte sin medios de comunicacion posibles y con pasaje de ida, me harian muy feliz…

  • 88

    Jorge


    Muchachos, cual es mejor programa de futbol manager que se puede comprar?

  • 89

    io


    llegue tarde, pero queria decir que casi lo cago a trompadas al hijo puto de sanfilippo, ah y que ademas el hno tambien se la come

  • 90

    BB


    —Hola Miguel, soy Pedro.
    Miguel Angel Russo sonríe forzadamente y aparta los diarios que le adelantaban el contenido de la charla que ahora mismo va a empezar. Se reclina, sin mayores sorpresas. Y con una sonrisa melancólica, ésa de quienes se han resignado de antemano a perder la partida, se dispone a jugar con las cartas marcadas. Pompilio tiene ya dos reyes y Russo, desganado, sin fichas ni para mentir, orejea un seis y un ocho de distinto palo.
    —Ah, sí… Pedro, ¿qué decís?
    —Bien, Miguel. Acá estoy, queriendo cerrar nuestro tema para el año que viene. Lo primero que te quiero pedir es que no les des bola a los diarios –Russo dirige un vistazo a los títulos que hablan de todos los candidatos y mueve los labios en un “sí, pero…” tan leve, que no alcanza a interferir en la frase de Pompilio–. Aquí lo único que hay que saber es que queremos que te quedes…
    —Entonces cierra todo, yo me quiero quedar.
    —… Siempre y cuando podamos arreglar algunos detalles.
    —¿Como qué, por ejemplo? –Russo sabe que empieza el juego y se echa sobre la mesa apoyado en los codos–.
    —¿Qué es lo que cambia?
    —Bueno, a la gente que te acompaña la elegimos nosotros.
    —Eso es lo que justamente dicen los diarios… Que me querés echar a mi gente.
    —Y… mienten. Lo que yo digo es otra cosa. Nosotros queremos reestructurar, armar…
    —Pedro, ¿me estás cargando? ¿Qué diferencia hay? ¡Cómo me vas a pedir eso! ¿Tan mal tipo me creés? ¿Vos serías capaz de hacerles algo así a las personas con las que has compartido lo que yo con mi equipo? Hay que ser muy hijo de puta para eso, Pedro. ¿Lo podés entender?
    —No… Sí… No sé. Así como vos lo ponés, sí.
    —¿Y cómo lo querés poner? Hace no sé cuantos días que todo el mundo dice que me vas a pedir esta porquería, que es una vergüenza. No, escuchá vos primero. Escuchá vos, Pedro. Primero me decís que estos tipos mienten y enseguida me pedís lo que ellos escriben… Vos tenés cara para cualquier cosa. ¿Acaso me tomás por boludo, Pedro? No sé de qué estás hecho vos, pero a mí, ésa no me cabe –Russo piensa decirle, pero no le dice, ya hablando con el micrófono pegado a la boca y el auricular lejos que está en el fútbol, jugando desde que Pompilio iba a los vestuarios a pedir autógrafos–. Estamos grandes, Pedro. Si vos querés echarme sin pagar ningún precio, allá vos. Yo no voy a ir llorando por la vida, yo también tengo mis agachadas, pero no me quieras vender esa mierda. Dejate de joder, no me embromes, Pedro. ¿Con qué me venís a mí?
    —Es que no es así como yo lo veo, Miguel. Dejame hablar… ¡Pará! Dejame a mí: queremos empezar de cero, hacer las cosas a nuestro modo…
    —Qué casualidad que sea cuando todos hablan desde hace semanas de que no querés al Profe Cinquetti y a Marcelo Trobbiani. ¿Vos qué querés, Pedro? Decime y lo hacemos como vos quieras, como más te guste. Yo no me voy a morir de hambre, quedate tranquilo. Vos lo que querés es darte este guacho gusto de pasarles la factura a mis colaboradores, y joderlos bien jodidos. Y si yo caigo en la volteada, caigo. ¿Además, al mismo tiempo no te bancás quedar mal con la gente? Te doy una mano, Pedro, me la banco. Si esto es así, la ley de la selva, yo lo sé. ¿No dejé yo a los de Vélez, que son diez veces más derechos que ustedes? Joderme, listo. ¿Me echás y tenés miedo por lo que pueda pasar después si no ganás nada? Yo te ayudo a quedar como un duque, Pedro, no tengas miedo… ¡Pero mirá que no te va a creer ni el peor de los alcahuetes que ya tenés, eh! No todos son tarados, Pedro.
    —¡No sabés cómo lo lamento, Miguel! Yo te pido algo y vos agarrás para el lado de los tomates. Una pena. Te dejás llevar por los chusmeríos, como eso de que hemos hablado no sé con cuánta gente, y yo te juro que no hemos hablado con nadie.
    —Sí, Pedro. ¿Cómo no creerle a alguien como vos? Dejalo así, hacé tu vida.
    Russo apoya el teléfono. Y descarga en el aire húmedo de Buenos Aires todo lo que está pensando, ahora mismo, el estimado lector.

    victor hugo morales.

  • 91

    Cacho Ciudadela


    Larry, ya hice el llamado y está al caer “Emergencias Médicas Peruanas” a casa,…recién llegué, puse la tele, y me ví la final de la copa del rey entre el Barça (0) y el Athletic Bilbao (1) del 84,…pero no pasaron la patada voladora del Diego,…una mierda,…igual, que arqwuero Zubizaretta! (Xubixarreta)

  • 92

    Cacho Ciudadela


    Una pregunta: ¿Que alguien haya trabajado durante la dictadura significa que apoyó a los milicos?,..digo, sinó o nadie trabajaba en esa época o somos todos hijos/nietos de fachos que apoyaban la dictadura,…

  • 93

    Dekadente


    Geriatrico para Bonadeo! aunque coincido con lo de “analfabeto militante” al boludito de Lopez.

    Hablando de muertes, hoy fuera de toda joda en la marcha de Racing a la AFA dicen que a un pibe le agarro un ataque de epilepsia y fallecio. La ambulancia tardo casi media hora en llegar. No llevaron medicos, pero si llevaron 100 policias los mafiosos de mierda.
    Mis condolencias a la familia.

    saludos

  • 94

    Brian


    segun tu razonamiento pelotudo, como el tipo es un viejo puede decir lo q quiere, y encima lo avalas en todo, andate a la concha de tu madre.
    es un facho este bonadeo, aunq haya dicho algunas verdades.

  • 95

    Luis Zubeldia


    Banfield Campeón

  • 96

    Larrivey


    yo con el FM estoy dirigiendo al Oxford y ascendi a la Premier en 4 años consecutivos, con la dupla de vijitos atacantes arriba Tore Andre-Flo y Robbie Fowler, y en el banco a Sheringham con 43 años,…
    que buen manager soy(?)

  • 97

    Corbatta Rojo


    ATENCIÓN (?):

    A propósito, parece que Marianito Closs “preparó” una salida “especial” de Fox Sports, y habló muy mal -intencionadamente- del arbitraje del partido de ida América-Arsenal, algo que, obvio, enfureció a “Todo Pasa”. ¿Resultado? Closs echado de Fox, juicio millonario y “flamante” contrato con otra radio de la Ciudad de Buenos Aires, pero bien lejos de los poderes del ferretero más famoso…

  • 98

    Cacho Ciudadela


    ¡Feliz día para los hermanos Shenkler!,..

  • 99

    Larrivey


    #05 jajaja Cacho usted no deja de sorprenderme, y ya que estamos lo aplico a casi todos los politicos de este pais!, …muy feliz dia hdps!,…

  • 100

    DLC


    Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles del chileno (se puede reemplazar por “chupete”) que ya van a venir (?)

  • 101

    Juan Pablo


    #96: Una cosa es laburar durante la dictadura y otra participar en una película como La fiesta de todos, un estandarte de la victoria de los “derechos y humanos”, con hijos de puta tales como José María Muñoz (vitoreando a Videla mientras le entregaba la copa del mundo a Passarella) y tantos otros colaboracionistas.

  • 102

    Cacho Ciudadela


    No vi “La Fiesta de Todos”,…pero si vi “La guerra de los Sostenes”,..por dios,, las pajas que me abré tirado con Naanim Timoyko!,…

  • 103

    El Beto Parrottino


    “Serás lo que tengas que ser o no serás nada”

    Ya lo dijo el Libertador de la Nissan Sudamericana. Lo mismo me despierta usted Bonadeo mayor. Sos, o no sos nada. Abro la diáspora. Para mi sos, pero medio a la nada.

  • 104

    Ruizist_bot


    Bilardo agarró la Selección con los milicos en el poder.

    Pachamé = colaboracioni$mo

    (?)

  • 105

    Volveremos...(a Autralia¡¡)


    Este flaco se hace el progre antisistema…tipico intelectual que critica a todo el mundo..cuando habla se nota que jamas pateo una pelota..como Macaya que es igual de impresentable que el…Habria que hacer bio cumbustible con el con Juan Szafrán Juan José Moro y otros como estos que lo unico que pueden comentar es futbol Country

  • 106

    Funky Torino


    Inocente palo… (explota la lata de cerveza de Homero)

  • 107

    Cacho Ciudadela


    Una pregunta: Para poder hablar u opinar de futbol uno tuvo que haber sido futbolista?,…sino sigo opinando de falopa y joda en LaPepeleta.net y a la mierda,…

  • 108

    Juan Pablo


    Qué camión era Carmen Barbieri en la época de esa película, no la gorda comesánguches que es ahora.

    Bilardo y Menotti, todos Bhuttos (hoy más que nunca).

  • 109

    kipzy


    95, eso es malévolo

  • 110

    mostazamerlot


    # GarrafaNotDead dijo:
    27/12/07, 8:57 PM

    la verdad que le escapó feo con el análisis del mundial, al menos en la parte de argentina… habla de que tevez jugó poco…y messi? lo de Lío me hace acordar a esa mina que te frota el culo contra tu miembro viril toda la noche y después te deja caliente…
    y pensar que después hay tarados mentales que se enojaban con messi por quedarse tirado mirando el piso con bronca…
    SI ESO NO ES HAMBRE DE GLORIA, YA NO SÉ LO QUE ES…

    ajajajajajaja, tal cual

    porque lo descalifica a Pumpido por arquero, o que el futbol se juega sin arqueros, dejemonos de joder, y materazzi=mussolini es otra idiotez enorme. lka censura a los periodistas que hacia Menotti no era algo mas cercano al fascismo, adjetivo que por otra parte se aplica sin ton ni son a cualquier situación/hecho/persona

  • 111

    Stafuza


    Ahora sí que se nos fue Marianita de Melo

    me voy a dormir, triste (?)

  • 112

    mostazamerlot


    ULTIMO MOMENTO !!
    Murio Caho Ciudadela
    El reconocido comentarista bogueril fue encontrado ahogado en su vomito luego de una sobredosis por ingesta de merluza en mal estado. La Red* de duelo.
    Te vamos a extrañar, esperemos que ahora estes en una bacanal inconmensurable, comiéndote tres putas y un traba desparpajadamente

  • 113

    La Gorda Niembro


    Diego Bonadeo es la gorda Carrió del periodismo deportivo

  • 114

    GarrafaNotDead


    es muy fácil, se puede opìnar de futbol sin haber jugado, pero cuando uno mínimamente jugó (aunque sea amateurmente), tiene una ventaja inmensa con los gorditos que nunca lo jugaron

  • 115

    Agosto.¿agosto?.JOTO!


    Bonadeo Diego esta metido en politica hace rato, capaz que por eso no pinta nada, creo que es o era concejal por el frepaso(?) o algo asi del partido de vicente lopez.. buen periodista deportivo, pero como todo en argentina, cuando se reincide demasiado, cuando uno se expone mucho se desgasta con el correr del tiempo

  • 116

    Esclavo del Sector 7G


    Me acuerdo una vez Bonade Senior (?) que dijo sobre Steve Nash, que juega en la NBA: “Nunca lo vi jugar, pero tiene cara de jugar bien” y no le erró para nada.

  • 117

    El Mencho


    Ya murió Cacho? (?)

    Hoy a las 16 dan a conocer la noticia

  • 118

    Agosto.¿agosto?.JOTO!


    che, en serio que el hecho de que no venga dalesandro por 6 meses quiere decir que lo mufaron a river? diria que es lo unico no malo(?) que le paso en los ultimos 3 años.

    Iscchia pelado feo, todavia le duele haber perdido aquella copa contra river en el 86… gil, ni lo de river saben que vos jugabas en el america.

    en este fin de año, pintate un mechon…

  • 119

    cebolla


    A Cacho le hacen velorio o fiesta de despedida?

  • 120

    El Mencho


    Genial lo de Ezequiel Fernández Moores. El número de Un Caño hablando del periodismo deportivo es para alquilar balcones. Ni hablar del que habla de los negociados de Blatter o del viaje de los barras de Chaca al Mundial 2002

    Ischia recién asumió y ya vende humo (en verdad se le nota el resentimiento antiriver que mostró en la final de la Libertadores del 86′ paseándose con la de Boquita provocando al pedo)

    http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/28/01573263.html

    Esa gente que intenta separse de su condición de Chirolita o Luis Sáenz Peña, en base a la venta de humo me rompe soberanamente las pelotas. Si tuvieras capacidad no te hubieran rajado de vélez, Central y Gimnasia por las campañas lamentables… vo’ so’ contra mío (?)

  • 121

    El Mencho


    Las Western Girls prometen ir al velorio: obviamente en el mismo habrá merluza, putas y alcohol.

    Hay que recordarlo como a este caído en combate le hubiera gustado (?)

  • 122

    Esclavo del Sector 7G


    El Mencho… pasa la dirección del cabarulo en donde le hacen el velorio a Cacho…

  • 123

    El Mencho


    Quisimos buscar uno que conozcamos todos… lo velan en Cocodrilo.

    Happy Hour de mamadas para todos hasta las 2 am,

  • 124

    richardo


    quiero matar a niembro y usar su bigote de violin. realmente me exaspera, es él o yo, a lo harry y voldemort.

  • 125

    Esclavo del Sector 7G


    Ahí estare para acompañar en ese duro momento (?)…

  • 126

    william wallace


    cacho , obvio que haber trabajado durante la dictadura no te hace colaboracionista , pero ,viste la pelicula ?, el mensaje es nefasto. hubo cientos de peliculas durante la dictadura, pero no es lo mismo hacer “la carpa del amor”, que hacer como palito ortega que cada año sacaba de una fuerza distinta, en una era de la armada, despues policia, despues de la fuerza aerea, siempre con mensaje de paz y armonia.y mostrando “las modernas instalaciones y la franca alegria de los integrantes de estas señras instituciones”

  • 127

    pelotín


    tenés razón, Mencho, qué decadente es lo de ISchia diciendo que espera que a River le vaya mal. Tanto o más (?) que cuando el Cholo recién asumido dice no que quiere que gane el Milan, sino “sí, obvio“. El obvio ese es el que más me rompe los quinotos. Obvio qué? Como si fuera Labruna (que por cierto dio la vuelta cuando Olimpia le ganó a Boca pero no lo publicitó. Era una alegría íntima.

  • 128

    Juan Ignacio


    Buen dia.
    Posta se murio Cachito? (?), era buen pibe, laburador, humilde….
    (siempre se dicen cosas buenas del que se muere, no se por que).
    O sino tenes la versión TN/13 de todas las muertes que te pasan: Era Abogado, era Medico, era estudiante de Arquitectura.
    A ellos solo les importan los profesionales?

  • 129

    pelotín


    hablando de cine y dictadura, acá va la filmografía de un dire progre…)

    Roma (2004) Producción, Director, Guionista
    Lugares comunes (2002) Producción, Director, Guionista
    Martín (Hache) (1997) Director
    La ley de la frontera (1995) Guionista
    Un lugar en el mundo (1992) Director, Guionista
    La extraña (1987) Director
    Traición y venganza (1987) Director
    Los últimos días de la víctima (1982) Director
    Últimos días de la víctima (1982) Director, Guionista
    Tiempo de revancha (1981) Director, Guionista
    La discoteca del amor (1980) Guionista, actor, Director
    La playa del amor (1979) Director
    La parte del león (1978) Director, Guionista

  • 130

    Gullit


    Cacho not dead(?)
    Hoy mas que nunca por ser el último viernes del año…..PUVST

  • 131

    william wallace


    a que apuntas pelotin con la filmografia de aristarain?

  • 132

    R∆V∆¢H∆


    Che, que bajón lo de Cacho. Era de lo mejorcito de los que laburaron para los milicos (?). Igual, prefiero recordarlo con felicidad, así, al viento, entrandole a un pibe con tacos a la vueltita del paredón del cementerio de la recoleta.
    Cacho Ciudadela, dios te conserve en la gloria.
    Si me escuchás, donde quieras que estés, te pido que bajes y te lleves a:
    MartinL
    Toto
    Ninja Kapanga
    Elver
    diego (Wetback)
    Al parrillero, porque no le entiendo su propuesta ideológica.
    A Diego Bonadeo
    al hijo
    a Neri Cardozo
    a DAP
    a todo el periodismo deportivo menos Varsky
    Nah, a Varsky tambien
    a Bush
    a Bin Laden
    a Tinelli
    a Rial
    a Pelé, Havelange, Blatter, Peyo, el Leche La Paglia, Santiago Bal, Emilio Disi, y al riegaenanos de Jorge Dorio.

    Amén

  • 133

    pelotín


    #31: no, el tema es a qué apuntaba él

  • 134

    william wallace


    la parte del leon sino es el mejor, es una de los tres mejores policiales argentinos de la historia.

  • 135

    pelotín


    WW, totalmente de acuerdo. A mí me gusta bastante Aristarain, sobre todo esas primeras películas. Pero me molesta que habiendo trabajado para las películas oficiales de la dictadura, se presente como un anti-sistema ejemplar. Es complicado no laburar, lo sé, pero por lo menos debería tener un poco de modestia y pudor.

    Por cierto,en La parte del león, cuando el enorme Julio Chávez (jóven) sale con el coche del estacionamiento, creo recordar, el tipo de la garita está escuchando un partido de River por la radio, y si no me equivoco nombran al Nene Commisso en la transmisión. Grande.

  • 136

    El Mencho


    León Gieco le compuso una canción

    Cachito campeón de Lavalle (?)

  • 137

    william wallace


    pelotin, ya entras en la categoria gogo safigueroa , !te acordas el nombre del jugador que nombran por radio en una escena!!!!!impecable. igual esa trilogia del amor no eran peliculas oficiales de la dictadura, eran pasatistas, pedorras, etc. pero nada mas.

  • 138

    pelotín


    ww, ok, es difícil saberlo. pero eran pelis que presentaban un país feliz, con amor… en el medio del charco de sangre y mientras en las paredes de la baires había un único graffiti: “el amor vence”. Lo pintaban los servicios durante sus paseos nocturnos…
    hubo otra gente que tuvo actitudes un poco más dignas y coherentes, que se tuvieron que callar pero que después no hicieron alarde de nada… Es una cuestión de gustos, probablemente.
    lo de gogo safigueroa es un regalito envenenado… que acepto ;-)
    hay otra peli de la época en que casualmente los protagonistas o uno de ellos va a la cancha a ver a ese River de LAbruna. Aparece rápido y más el afuera de la cancha que el partido… pero no me acuerdo…

  • 139

    Juan


    Bonadeo trabajaba en canal 7 con Macaya, Araujo, Niembro, César Abraham y Mauro Viale en los años ‘70: generalmente relataba los partidos de la tercera que se trtransmitían en directo los Domingos a las 13 hs o hacía de traductor cuando vino la selección de Escocia a jugar un amistoso en el año 1977 en una charla con el Dt de la cual participaba Macaya. O sea que diga que a Macaya no lo soporta es casi como que Fernando Pacini dijese lo mismo de Varsky en 20 años. Al tipo lo mató (y lo dijo él en una charla que dió en el año 1996 a la que asistí) que cuando Canal 7 se convirtó en ATC en el año 1979 a él no le incluyeran en la estructura (le dieron el olivo): a partir de ahí el resentimiento con Macaya (no tanto con Araujo porque a él tampoco lo incluyeron tanto que comenzó a relatar Hector Drazer en el nacional del ‘79). Luego este reputado periodista fue uno de los inicieitors del mítico Sport 80 en el año 1979 junto a Roberto Eguía y Nestor Ibarra en el año 1979 hablando de su deporte: el rugby. En el 80 se sumaron mas periodistas entre ellos Araujo y Niembro por lo que el quía volvió a compartir micrófono con ellos (tambien estaba Paenza) sin ningun problema de su parte. En el ‘81 lo traen a VIctor Hugo y el ñato tampoco se quejaba: lo que ocurrío fue que, entre medio de tantos pesos pesados y el rugby (o el atletismo deporte sobre el que escribía en el Grafico de Panzeri) tuvo cada vez menos peso y su figura pasó a ser decorativa por lo que se marchó, destilando odio hacia quienes lo desplazaron del programa que el vio nacer: Victor Hugo, Niembro, Araujo y Paenza. Lo que le pasa a este tipo es que siempre le fue mal porque no es un buen periodista: tanto en canal 7 como en la radio era aburrido, soso y sin gracia y de futbol no entendía gran cosa. De ahí su resentimento y el darse cuenta que la única manera de lograr algún reconocimiento es decir pelotudeces explosivas como Sanfilipo.

  • 140

    Sebas


    Este tipo es un caradura, defensor acérrimo del lirismo futbolístico, esa mentira que instauró Menotti. Al fútbol se juega para ganar, no para dar un lindo espectáculo.

    Me encanta como suelta su veneno y su rencor por haber quedado fuera del sistema TyC – Grondona… aunque se lo buscó solito. Debería aprender del hijo, un periodista en serio que sabe realmente de deportes y explota su capacidad y crítica en medios como TyC Sports o Radio Mitre.

    Después podemos discutir muchas cosas, pero lo que hace este tipo descalificando periodistas demuestra que solo quiere tirar bombas para llamar un poco la atención, para jugar a ser zurdito… Sólo coincido con él en que es impresentable el nivel del periodismo en la Argentina, pero que no se venga a hacer el distinto hablando bien de Closs y Recondo, esos dos tipos tienen que agradecerle a la vida que les den un micrófono para opinar, igual que Diego Bonadeo, que después habla de fascismo… más facho que vos, Bonadeo, que apoyás un fútbol que enarboló la bandera del proceso e idolatrás al técnico que le dio la mano a Videla.

    Me fui al carajo con lo último, pero es verdad.

  • 141

    Grimi


    Yo no sé si Materazzi es fascista, pero si se que Bonadeo es un idiota importante. Acusar a alguien de fascista por lo que le pudo haber dicho a Zidane en la final del mundial es una pelotudez tremenda.
    En la misma frase habla de bilardismo, por lo cual podemos inferir que para Bonadeo bilardismo y fascismo son la misma cosa.

    Creo que este tipo es uno más de un montón de pelotudos graves que mezclan todo con todo. Asociar al fútbol con la política, o hacer de él una teoría de las sociedades o de los sistemas políticos es algo que nuestros pseudoperiodistas acostumbran hacer y me parece una tremenda imbecilidad.

  • 142

    Vicepresidente Junior


    Payaso anti-mediatico! (?)

  • 143

    Pascual Angulo


    ¿Merece un post Diego Boludeo? Creo que ni el padre, ni el hijo ni la CDSM.

  • 144

    Marcelingui


    […] o a repetirse Domingo tras Domingo con frases que no dicen ni blanco ni negro. Creo que la apreciación de Diego Bonadeo sobre el aburrimiento de Macaya y Vignolo gritando cualquier cosa, es […]

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *