Que la gane cualquiera menos Arsenal (?)

Con el triunfo de 1-0 de Arsenal sobre Godoy Cruz, se completaron los cuartos de final de la Copa Argentina. En la recta final quedan 3 equipos de primera y uno de la B Metro. En las semis San Lorenzo -el candidato- jugará con el Pincha de Caseros y Arsenal con All Boys.

copaarg

 

Talleres 0 – Estudiantes (BA) 1

El partido que se jugó el 7/8 ante un imponente (?) marco de público en el Centenario de Chacho fue el único de los cuatro de esta instancia en el que no hubo equipos de Primera. Talleres, recientemente ascendido a la B Nacional, se enfrentó al Pincha de Caseros que buscaba dar otro golpe ante un equipo de una categoría superior (le había ganado a River y a Banfield).

Estudiantes fue, desde el primer minuto, el que más quiso y por eso fue el que tuvo las más claras del partido. De todos modos, el equipo de Cachín Blanco recién llegó al gol a los 38’ del ST tras un centro de tiro libre que cayó a la cabeza del Flaco Delorte. El ex Olimpo, sin marca, se anticipó a la salida de Diego Aguiar y le dio la clasificación al Matador. Ahora, Estudiantes irá por la final y la clasificación a la Copa Libertadores.

San Lorenzo 2 – Gimnasia (ER) 0

El equipo de Pizzi enfrentó al Lobo entrerriano en el segundo partido de los cuartos de final también en el Centenario chaqueño. Si bien los del Bajo Flores le costó entrar en partido, ya que Gimnasia salió a jugarle de igual a igual, luego del gol de Piatti (a los 23’) no tuvo mayores inconvenientes en dominar las acciones. En el segundo tiempo, cuando se moría el partido, Elizari le dio el 2-0 y aseguró el pase a las semis al Cuervo, que para muchos es el máximo favorito a quedarse con esta segunda edición de la Copa.

All Boys 1 – Estudiantes 0

El Albo que llegaba a esta instancia después de ganarle a Boquita, jugó y le ganó por la mínima al Estudiantes malo (que en 8vos había superado a Quilmes 2-1). El partido, te lo resumimos (?), fue una cagada. Lo único rescatable fue el gol de Nicolás Colazo, ex Boca, a los 24′ del complemento. Vale destacar que Falcioni, ahora en All Boys, se puede convertir en el primer DT en levantar dos veces la Copa Argentina. Para que eso paso, primero deberá ganarle al Arse por un lugar en la final.

Arsenal 1 – Godoy Cruz 0

El último partido de 4tos se jugó ayer y enfrentó a dos de los equipos más chotos (?) del fútbol argentino. Los de Alfaro venían de ganarle a Independiente mientras que los mendocinos habían dejado en el camino a Olimpo de Bahía Blanca. El partido, que se jugó en el estadio de San Juan, fue bastante deslucido y en ese contexto el que mejor supo acomodarse fue el equipo de Viaducto. Durante la mayor parte del encuentro abundaron los pelotazos y casi no hubo chances de gol y solo se destrabó luego del ingreso de Mauricio Sperduti. El ex Ñuls, a los 25’ del ST, aporvechó una carambola que lo dejó solo frente a Moyano y no lo perdonó. 1-0 y a pensar en All Boys.


No hay comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *