Volvió a acomodarse

Con algo de polémica, San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Rosario Central como visitante y se ubicó como escolta de Argentinos Juniors. Los goles lo convirtieron Cauteruccio (se retiró lesionado) y Villalba. La actuación del árbitro Delfino fue muy polémica.

Foto: Fotobaires

FICHA

Rosario Central: 0 Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Matías Ballini, Nery Domínguez, Federico Carrizo; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.

San Lorenzo: 2 Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski; Fernando Elizari, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz; y Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

Gol en el primer tiempo: 26m Cauteruccio (SL).
Gol en el segundo tiempo: 40m Héctor Villalba (SL) Cambio en el primer tiempo: 31m Héctor Villalba por Cauteruccio (SL)).
Cambios en el segundo tiempo: 9m Antonio Medina por Niell (RC); 12m Ignacio Piatti por Romagnoli (SL); 16m Gonzalo Castillejos por Abreu (RC); 26m Angel Correa por Alan Ruiz (SL); 32m Guillermo Fernández por Ballini (RC).

Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Gigante de Arroyito, Rosario.

PREVIA

Rosario Central, fuerte de local y débil de visitante por el momento, recibirá hoy a San Lorenzo en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Inicial. Los rosarinos intentarán hacer pesar su localía una vez más para quedarse con otros tres puntos. Puntos que por otra parte le son vitales dada su condición de recién retornado a Primera División.

Su rival de hoy viene de una buena victoria (a pesar de la polémica que envolvió al gol del triunbfo) en el frente doméstico ante River, pero también arrastra una derrota contra el mismo rival en la serie por la Copa Sudamericana, en la que puesto en la obligación de demostrar su potencial, el cuadro azulgrana no estuvo a la altura de la tarea pese a que el Millonario no fue precisamente una amenaza de juego y poder ofensivo.

Miguel Ángel Russo presentaría el mismo equipo que cayó ante Colón en Santa Fe, excepto por el lateral izquierdo donde no se sabe si elegirá a Rafael Delgado o a Lucas Laso. Juan Antonio Pizzi por su parte no podrá contar con Mauro Cetto (esguinzado), y en genral se espera que su equipo presente una formación alternativa para darle descanso a quienes jugaron varios partidos por Copa Argentina, Torneo Inicial y Copa Sudamericana.


No hay comentarios

No hay comentarios nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *