Terminó el Mundial (hace un buen rato ya). Se está cerrando el mercado de pases en Europa. Es momento de repasar a quiénes les ha servido Brasil 2014 como plataforma y quiénes no lo aprovecharon demasiado.
¿Pensaron que dejábamos de lado el mundial? ¡JA! (?) Tanta manija que decían tener. Háganse cargo de lo residual (?). Se viene una decena de jugadores a seguir en el fútbol europeo en los próximos años.
Se cierra la inédita superproducción mundialista de LR! Les prometemos que después de esto no los molestamos más con esa bosta llamada FIFA World Cup (TM) (?). La pregunta es: ¿qué tan bueno fue Brasil 2014?
En un profundo ejercicio autocrítico (?), Brasil 2014 ha sido el cénit de las Copas de la era moderna. Aún así, algunas cositas que nada tienen que ver con 22 tipos atrás de una pelota, no terminan de cerrar.
Brasil 2014 es como esa novia hermosa con la que pasaste las mejores cosas, pero con la que terminó todo mal y no querés saber más nada(?). Pero así y todo hay varias cosas buenas que no podemos dejar de analizar.
Se nos fue el mundial, pero el efecto residual nos permite hacer la segunda entrega de termos, mala leches, tribuneros, gente que LTA y todas esas cosas lindas (?) que abundan en el mundo del fóbal. Acompáñenos en este repaso de la resaca mundialista.
Ayer fue publicada una nómina con 20 jugadores a futuro. Aquí, analizamos (y promediamos) pasado inmediato y presente, y dejamos entrever qué puede venirse para el 2018 con estos 23.
Terminó el Mundial. Nos quedamos con la sangre en el ojo. Seguimos manija. Y antes que nos queramos dar cuenta todos van a estar hablando de Rusia 2018. Nos golpeamos el pecho bien fuerte, primereamos y empezamos a ver con qué contamos en busca del tricampeonato.