Insatisfecho, quizás, con la primera edición del World Football Idol, el empresario Max Higgins vuelve a la ciudad de Mar del Plata con ansias de revancha.
En el estreno del concurso que busca al nuevo ídolo del fútbol mundial no le fue tan bien. Puso 65 lucas para al alquilar Estadio Minella, no vendió ninguna entrada y encima desde algún sector del periodismo lo acusaron de trucho.
Pero ahora se ve que pone toda la carne al asador. Para este sábado preparó un gran show en el Estadio Polideportivo de la Ciudad Feliz, en el que participarán artistas de la talla de Gloria Gaynor, Los Nocheros, La Sole (y dicen que también estará Patito Feo). Para hacer todo un poco más bizarro, la conducción estará a cargo de Sergio Goycochea y Diego Maradona.
Finalmente está confirmado que la camiseta estrenada por el Inter en la Fiesta del Scudetto será la suplente durante la temporada 2007-2008, año del centenario de su fundación.
Personalmente me parece una camiseta linda que tiene varios aspectos positivos. Es muy original, rinde un homenaje a su ciudad en una fecha especial para el club, ya que representa al escudo del Comune di Milano y, yendo al detalle, el lugar secundario que ocupa el sponsor la hace lucir más.
Todo esto es muy lindo, pero las connotaciones histórico-religiosas de la casaca en cuestión son innegables. Teniendo en cuenta que muchos de los responsables de vestir dignamente esta divisa serán nuestros connacionales (o personas que han sabido triunfar en nuestra liga), cabe preguntarse: Al final de esta contienda, en mayo del año próximo, ¿podrán decir “tuve éxito, combatí al infiel, y triunfé con honor en la batalla futbolística”?
Estoy seguro -e independientemente de la aceptación que tenga- de que esta camiseta diseñada por la empresa de la pipita pasará a la historia por su originalidad. Y yo me la voy a comprar (en mayo del año que viene, cuando esté de oferta).
[enviado por Felsto (gi� leandro grimi)]
Sinceramente tenía otra idea sobre el post que iba a hacer cuando LR! retornase del limbo obligado.
De hecho, dejé uno en borrador con referencia a todos los temas sobre los que no habíamos podido postear por el apagón forzado de una semana de duración, tal vez más tarde lo suba, no lo sé aún.
No por previsibles ciertas noticias se vuelven menos ingratas. Hace rato que se sabía que el Negro Fontanarrosa estaba jodido, pero igualmente uno siempre intenta patear hacia adelante la muerte de la gente que quiere o admira, probablemente por mero egoísmo, pero es así, al menos en mi caso.
El Negro nunca supo de la existencia mía, ni de la gran mayoría (por no decir todos) de los lectores y participantes de este blog, ni seguramente tampoco que había una página llamada La Redó!, pero igualmente me hizo mierda la noticia recibida con desconcierto vía MSN, porque era realmente una de las pocas personas a las que admiraba y mucho.
Esos personajes que me crucé una sola vez en la vida y a los que solo atiné a decirle alguna boludez formaloide tipo “un placer, un gusto“, o algo así, por haberme quedado sin nada para pronunciar que considerase medianamente inteligente.
En fin, la noticia fría dice que murió Roberto Fontanarrosa, el creador de Boogie, El Aceitoso; Inodoro Pereyra; Wilmar Everton Cardaña, Best Seller y mil personajes más, ya sea dentro o fuera de El Cairo. Pero estas noticias jamás son frías.
Podría poner un montón de cuentos del Negro en este post (la frase del tìtulo es de uno de ellos, no recuerdo de cual), pero creo que el que más se lo merece es “19 de diciembre de 1971“.
“A Venezuela le ganamos por cuatro goles…”, le dijo Fabián Estoyanoff a Alvaro Recoba, el sábado por la mañana durante el desayuno en el Lidotel.
“Si le ganamos uno a cero y pasamos, te prometo que me pinto el pelo como vos, de amarillo…”, le respondió el “Chino”.
“Hecho, yo mismo te lo pinto…”, le contestó el “Lolo”.
[Fuente: Tenfield]
Muchas veces se habla de qué equipos merecen estar en primera, y así se dice que YY merece estar en primera por historia, que ZZ por gente, o que VV por nivel institucional.
Sin dejar de partir de la base que todo equipo que esté actualmente en primera hizo en algún momento los méritos para ello, igualmente se puede hacer una especie de campeonato moral (?) de primera división, que estaría formado por los siguientes equipos:
Esta noticia sacudio el mundo científico. El Pingüino gigante no solamente sorprendió por su tamaño sino por su habitat, como la misma nota nos dice:
“El pingüino gigante es mayor que cualquier pingüino de la actualidad y el tercer mayor que se conozca en la historia, dijo. Es especialmente inusual que un pingüino tan grande haya vivido en un clima cálido, señaló la paleontóloga Julia Clarke, autora del artículo sobre las nuevas especies de pingüinos publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences.”
Fuentes no oficiales habrian sugerido que el dialogo que se da entre pingüino gigante y pingüinito (el mas chico) sería una explicación del porqué de la desaparición de los mismos y la migración de especímenes de menor tamaño hacia el sur…
[Pingüinito: “Papi (?), tengo calor. ¿Cuando voy a sentir frío?”, Pingüino Gigante: “En cualquier momento, mirá a tu hermano si no (?)”]
* del latín “Betus Carranzus”, dicese de quien estira su carrera al punto de jugar en equipos bizarros. Sinónimo: FuriaHusainear.