Parece que habrá que jugar martes y miércoles nomás. A mí, que opino que el campeonato doméstico es pésimo, esta fecha me demostró lo contrario. Todos partidazos (salvo los jujeños contra los muchachos de la ferretería), enormes goles, emociones, polémicas, expulsiones, cánticos hirientes (?), declaraciones tribuneras, arbitrajes horribles, insultos injustos (?), patadas, sangre, gritos de gol ridículos, festejos payasescos, ¿qué más se puede pedir? Ojalá sigan habiendo defensas tan horribles en todos los equipos así por lo menos tenemos un campeonato con goles y divertido.
Ya analizamos el partido ya catalogado como histórico acá. Así que nos ocuparemos del gran triunfo de Boca sobre Independiente. Me parece que Boca en el balance fue un justo ganador, pudo haber empezado mejor Independiente pero luego el equipo de Russo lo emparejó, sacó rápida ventaja en el segundo tiempo gracias a Palermo y a la vista de Assman y con un gran gol de Gracián lo liquidó. El arbitraje de Maglio fue bueno, yo que Comparada y Troglio me preocuparía más en vez de quien me va a dirigir en ver como funciona defensivamente mi equipo. Ahora, si Independiente llega a salir campeón con Matheu y Rodríguez como centrales tendré que cerrar el opi (?). Y si Pusineri, un ex jugador desde el momento en que le hizo aquel famoso gol a Boca sigue jugando la culpa tampoco es del gigante árbitro. Gran partido de Banega, volvió a jugar un poco bien Palacio, igual Boca en defensa bastante flojo. En definitiva, como la de San Lorenzo ayer, otra paternidad que se afirma en el cambio de dueño. Y no será la única…
El presidente del Steaua Bucarest, Gigi Becali, es a esta altura un ícono bizarro de los blogs del mundo.
El hombre, que se autodenominó como el “el más popular, el más rico, el más fuerte… todo esto soy en Rumanía.“, podría decirse que es así, ya que en 1999 se convirtió en la persona más rica de su país, al canjearle terrenos al estado de Drácula por un valor de 1.000 millones de euros, a partir de ahí su figura se fue agrandando, y pasó a tener un prontuario de excentricidades de las más variadas, a saber:
A pedido del público (?) volvemos con otra entrega, esta vez de alto riesgo (?):
Peñarol-Nacional (o al revés para que no se ofendan)
“El clásico más viejo del mundo, fuera de las islas británicas”, es el uruguayo, siempre y cuando se tome a Peñarol con su antiguo nombre, “Central Uruguay Railway Cricket Club” (C.U.R.C.C). Entonces, para explicar esta histórica rivalidad arranquemos con un poco de historia:
Lo advertimos la primera vez. Más tarde dimos pruebas y por último anticipamos su última treta. Fallamos. Nos faltó presagiar el capítulo más rico:
EL EMPRESARIO QUE LO ALQUILO NO LO QUERIA DEVOLVER
Recuperan un lujoso Lamborghini en Puerto MaderoUn Lamborghini Diábolo valuado en 350 mil dólares, de un modelo del que sólo habría dos unidades en el mundo y era buscado desde hace seis meses tras ser sustraído por un empresario jamaiquino que lo alquiló y nunca lo devolvió, fue recuperado ayer de una cochera subterránea de Puerto Madero. Así lo informó la Policía, que dijo que la máquina es de color champagne, modelo 1998, y había sido rentada por un empresario para un show deportivo en Mar del Plata.
Si ven un negro cruzando el Río de la Plata a nado, avisenlé que nunca lo olvidaremos. Max Higgins es jamaiquino, pero merece ser argentino, señores.
Continuamos con esta serie de posts, iniciada aquí, relativa a ciertos clásicos del fútbol mundial y su historia no tan conocida.
Hoy es el turno de: CELTIC – RANGERS